PS4 Pro (4K HDR)

novecento27 escribió:
Bruno_Va escribió:
parumero escribió:df sacando los colores al battlefield de la pro
https://youtu.be/Qu705pp0mv0
atentos entre el min 0:49 y min 0:59. esos 10segundos de comparativa dejan ver que la pro corre con settings en low o medium. la diferencia es total. fijaos en el detalle del suelo de pc [flipa]

que menos que un modo 1080p en ultra o high [mad] en pro? puñeteros pseudos 4k

Ps4 normal = low-medium
Ps4 PRO = medium-high

Según el vídeo

Porque claro... El PC que mueve eso cuesta 400 euros. La de tonterías que hay que leer. Es como decir un Lamborghini Sesto le saca los colores a un fíat panda. Coño claro que hay diferencia entre uno y otro, la primera diferencia unos 1300/1600 euros de por medio.

[plas] ...evidente, y lo que es dificil de entender, es q haya gente q no lo entienda...
labor escribió:
coilover escribió:
thanos1 escribió:madre mia como canbia el Borderlands the handsome collection....He jugado a este juego antes con la ps4 normal, y ahora con la pro y la misma tv, y ni de conya se veia igual
El reesacalado que hace la pro ni de co;a se acerca al reescalado de mi tv [boing] [boing]

Eso me paso a mi en el dying light y el the Witcher 3, lo no te cambiado a mejor.

Pero todo esto en una tele full hd? O estais hablando de una tele 4k?

Y como puede ser que se vea mejor si no tienen parche?

Me interesa principalmente el the witcher 3

Yo juego en una tele 4k, una Panasonic cx800, efectivamente no tiene parche pero se ve mas nítido, si alguien me lo hubiera dicho habría dudado mucho ya que se comentaba que los juegos sin parche se veían igual, se ve que el reescalado de la pro es muy bueno, lo cual para mí ha sido una sorpresa, no me lo esperaba, la verdad.
HongKi está baneado por "Game over"
Leyendo los comentarios parece que es la peor consola de la historia?
HongKi escribió:Leyendo los comentarios parece que es la peor consola de la historia?

Tu consideras la peor consola PS4?
Entonces esta tampoco, ya que como mínimo juegas como en PS4, y el resto son mejoras.
HongKi escribió:Leyendo los comentarios parece que es la peor consola de la historia?

Leyendo los comentarios saca tus conclusiones, pero no eches leña al fuego, no?
Sacando los colores? Estamos locos? Están comparando un juego en 4k en una consola de 400 euros contra un pc a 4k en ultra, que puede costar un ordenador que mueva eso?

Quien ha dicho que Pro pudiera mover 4k en ultra? Hay 3-4 trolls en el hilo que se esfuerzan por enmierdare el hilo, que foro mas tóxico.
@HongKi la peor consola de la historia.... ?

Jajajajajajaja buen chiste
HongKi está baneado por "Game over"
Saterro escribió:

Leyendo los comentarios saca tus conclusiones, pero no eches leña al fuego, no?

Yo no echo leña al fuego, simplemente solamente leo cosas negativas, yo no digo que sea nada ya que no la tengo xd
marx666 escribió:Sacando los colores? Estamos locos? Están comparando un juego en 4k en una consola de 400 euros contra un pc a 4k en ultra, que puede costar un ordenador que mueva eso?

Quien ha dicho que Pro pudiera mover 4k en ultra? Hay 3-4 trolls en el hilo que se esfuerzan por enmierdare el hilo, que foro mas tóxico.

Es que quizás esa es la conclusión leyendo y viendo análisis: por 400€ cumple de sobra (en los juegos preparados). Para todo lo demás: paga por un buen PC más del doble.
Yo estoy muy contento con mi PS4 Pro , y ver que en Battlefield 1 en PS4 Pro va a 60 fps estables es una gozada :).

Imagen
Dejo aquí cómo configurar el inFAMOUS: Second Son para que funcione a 1080p@60fps.

• Velocidad de fotogramas: Ilimitada
  • Rendimiento: Mejor frecuencia de cuadro

Imagen
alguno save de algun adaptador para pasar la señal hdmi a display port para usar el monitor de pc?
Una pregunta técnica con respecto al cable de alimentación. Voy a cambiarlo por uno en ángulo recto, ya que toca con el mueble por la parte de atrás, y esos cm hacen que esté un pelín fuera. Estoy buscando el mismo tipo de cable pero no encuentro uno que tenga solo dos clavijas, solo hay de 3, como por ejemplo este:

Imagen

¿Sabéis si vale aunque tenga una conexión de más?

Saludos!
Me interesa, y como tienes que poner el nivel de negro en la TV para que me vaya bien con el RGB completo de la consola?? Tengo Samsumg y me interesa el tema.

Gracias[/quote]

He encontrado esto, parece interesante:
https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

A ver si alguien nos aclara el tema. En mi caso es una LG.

Gracias y saludos[/quote]

buenas compañeros, tengo una led full hd samsung , en ajustes de video de ps4pro, la resolucion para que haga el rescalado es mejor dejarla en autolatico no?

y luego, la opcion de salida color profundo, en activado?

tema rgb hay que tocar algo?

saludos y a ver si entre todos encontramos la mejor confi para los que tenemos full hd
KIPO escribió:Yo estoy muy contento con mi PS4 Pro , y ver que en Battlefield 1 en PS4 Pro va a 60 fps estables es una gozada :).

Imagen

+10000

Pero es que parece que sólo interesa cuando es al revés [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien podria comentar que pasa con los pendrive en los puertos usb?? Somos varios los que hemos formulado la pregunta.
No lee archivos ni el reproductor multimedia.
Ferdopa pronunciate por favor. A que se debe el problema!??, incluso un forero ha comentado que ha formateado el
Usb en fat32 y ntfs y no hay manera.
Nadie ha probado reproducir una peli a traves de un pen!?? Sea en el archivo q sea...
antoniokratos escribió:Dejo aquí cómo configurar el inFAMOUS: Second Son para que funcione a 1080p@60fps.

Imagen

Llámame raro, pero.a mí me gusta mucho más el modo de calidad que el 60 en este juego.
Hola, yo juego a PS4 en una TV de 42" 1080p. ¿Me recomendais pillarme la pro por 175€ con el plan renove? ¿Se nota la diferencia en los 1080p?¿Todos los juegos en la pro van a 60 fps? :-? :-?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manlore infamous son 60 rocosos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los q venis con dudas estan todas respondídas...

La pro no da 60 fps rocosos ni son todos los juegos... Esque eso ni en pc...
manlore escribió:
antoniokratos escribió:Dejo aquí cómo configurar el inFAMOUS: Second Son para que funcione a 1080p@60fps.

Imagen

Llámame raro, pero.a mí me gusta mucho más el modo de calidad que el 60 en este juego.

Coincido en que se ve mejor en modo calidad.
@SSGSgonza motivos?
N0rmandy3000 escribió:Hola, yo juego a PS4 en una TV de 42" 1080p. ¿Me recomendais pillarme la pro por 175€ con el plan renove? ¿Se nota la diferencia en los 1080p?¿Todos los juegos en la pro van a 60 fps? :-? :-?

No notarás una diferencia abismal ahora mismo. Ganaras nitidez y estabilidad.
El tema de los 60 fps en todo los juegos olvidate, depende la desarrolladora, y el tipo de juego.
Así que ya has de valorar tu mismo si te merece la pena o no.

Yo por mi parte no me arrepiento en absoluto, y juego también a 1080p.

Un saludo
Jogonzbe escribió:@meliman07
Solo faltaría que no aumentará de fps un juego a 1080, q va en una máquina con mas de doble de GPU y más del 30℅ de rapidez de procesador comparada con la máquina q lo mueve a 900p dinámicos y a 60fps con bajadas...esta máquina no está pensada en la fluidez de fps va más x la mejora de resolución...pero vaya solo tienes q ver el tomb raider con el modo suavidad q no alcanza los 60 ctes.

Ya pero lo que no puedes hacer es aumentar la resolucion sin importarte que los fps bajen por debajo de los de la ps4 base, o al menos sin dar una opcion. Porque si tengo una pro tengo q comerme una version de un juego q tiene caidas q mi hermano con una consola q vale casi la mitad el rendimiento es mucho mejor. Se ve mejor? Claro pero a costa de que? Que pongan dos modos yo no quiero jugar con caidas de frames como en deus ex, o aumentamos la potencia para jugar peor? De verdad?
parumero escribió:@SSGSgonza motivos?

La carga gráfica que tiene sombreados luces etc.. por ejemplo a mi tlous me gusta más a 30fr que a 60fr.
Vengo a dejar mis pequeñas impresiones, dado que desde el día de salida he tenido poco tiempo para jugar.

Juego en una Samsung KS7000 de 49"
He probado, de momento, NBA 2k17, Battlefield 1 y The Last of Us. Este último es increíble, siendo un remaster y actualizado tras parche es una delicia.
En Battlefield 1 a destacar la fluidez, la gran nitidez, colores en pantalla (tengo que decir que no lo he jugado en la FAT).
Y el NBA 2k17.. ¿qué decir de este juego..? Graficamente es una auténtica bestia, 60 FPS, 4K nativos y el HDR en este título es increíble, colores 300% más reales, dejando a un lado los colores radiactivos, en una camiseta roja, por ejemplo.

Muy muy contento con PS Pro la verdad.
@fikipro creo que el artículo que compartido puede ser bastante útil.

No soy un experto en el tema, y realmente tengo muchas dudas sobre ello.

Hoy a la noche intentaré seguir ese tutorial, pero el apartado RGB no lo tengo nada claro aún...

Parece que para la mayoría de las tv lo mejor sería dejarlo en automático y los negros en nivel bajo. En caso de RGB completo, los negros en nivel alto.

Como configurarlo depende de cada tv, y no tengo mucha idea del tema.

Seguiremos probando!
@SSGSgonza en ps4 fat al pasar de 60 a 30 en the last of us muere un gatito
opinión unánime
elunicoPS4 escribió:

Entonces esta tampoco, ya que como mínimo juegas como en PS4, y el resto son mejoras.

Ojo esto no es cierto, el aumenro de resolucion nos lo comemos todos aunque juguemos a 1080p,y ya tenemos skyrim, tlou, deus ex que su tasa de frames es inferior a la ps4 base.

Yo si llego a saber esto de antemano no se si la hubiese comprado tan pronto xq esto no fue lo q nos vendieron, se suponia q el rendimiento del juego se mantendria a pesar de subir la resolucion no? O estoy equivocado? Nos dijeron que el rendimiento bajaria en algunos juegos?
Misstic escribió:Una pregunta técnica con respecto al cable de alimentación. Voy a cambiarlo por uno en ángulo recto, ya que toca con el mueble por la parte de atrás, y esos cm hacen que esté un pelín fuera. Estoy buscando el mismo tipo de cable pero no encuentro uno que tenga solo dos clavijas, solo hay de 3, como por ejemplo este:

Imagen

Saludos!

Te vale el de 3 hilos, simplemente no utiliza la masa, y si necesitas un cable acodado para que te quepa en el mueble mal asunto, ese sitio no es adecuado para que evacue el aire caliente que suelta, busca otro sitio porque hay se te va a freir :-|
oscar_fv escribió:
elunicoPS4 escribió:

Ojo esto no es cierto, el aumenro de resolucion nos lo comemos todos aunque juguemos a 1080p,y ya tenemos skyrim, tlou, deus ex que su tasa de frames es inferior a la ps4 base.

Yo si llego a saber esto de antemano no se si la hubiese comprado tan pronto xq esto no fue lo q nos vendieron, se suponia q el rendimiento del juego se mantendria a pesar de subir la resolucion no? O estoy equivocado? Nos dijeron que el rendimiento bajaria en algunos juegos?

se suponía... :(
parumero escribió:@SSGSgonza en ps4 fat al pasar de 60 a 30 en the last of us muere un gatito
opinión unánime

Siempre se ha dicho en eol. Pero ya te digo que para mí se ve mejor a 30fr.
Para mi los 60fr donde mas me importan son en coches scooters etc.
Pero el juegos tipo Uncharted tlous etc me gustan más a 30fr.
manlore escribió:

Imagen

A ver si va a ser que has puesto el modo mejor frecuencia de cuadro pero has dejado los fps limitados...
Otra pregunta de ignorante total... Qué es lo que sujeta el trozo de celo de detrás? Porque lo he quitado nada más verlo...
No sé por qué decían que era ruidosa, he pasado de la ps4 fat a esta y juraría que es bastante más silenciosa.
oscar_fv escribió:
elunicoPS4 escribió:

Pero hablamos de mínimas caídas, que parece que decirlo así es como si el juego fuese injugable, o tuviera una diferencia abismal. Por mi parte pienso que hay mas beneficio que desventaja, pero bueno esto es como todo, a gusto de cada uno.
Pues yo que estoy acostumbrado a jugar a todos los juegos en PC en Ultra en una pantalla 1440p 144Hz y GSync, siempre valoro el framerate por encima de los gráficos.

Los graficos son muy lindos, las texturas de las paredes, las hojas de los arboles y todo eso, pero cuando te pones a jugar, a los 5 minutos ya no te fijas y lo que realmente valoras es la fluidez de la imagen que repercute directamente en la jugabilidad.

Por ejemplo, a mi me costó muchísimo jugar a la campaña del Uncharted 4 porque notaba muchísimo la falta de fluidez debido a la limitación de los 30fps.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
niñopijo escribió:
Misstic escribió:Una pregunta técnica con respecto al cable de alimentación. Voy a cambiarlo por uno en ángulo recto, ya que toca con el mueble por la parte de atrás, y esos cm hacen que esté un pelín fuera. Estoy buscando el mismo tipo de cable pero no encuentro uno que tenga solo dos clavijas, solo hay de 3, como por ejemplo este:

Imagen

Saludos!

Te vale el de 3 hilos, simplemente no utiliza la masa, y si necesitas un cable acodado para que te quepa en el mueble mal asunto, ese sitio no es adecuado para que evacue el aire caliente que suelta, busca otro sitio porque hay se te va a freir :-|

entonces valdria cualquier cable del mismo tipo?? a mi tambien me interesa eso para cambiar el cable de alimentacion
ZaRMaN escribió:Pues yo que estoy acostumbrado a jugar a todos los juegos en PC en Ultra en una pantalla 1440p 144Hz y GSync, siempre valoro el framerate por encima de los gráficos.

Los graficos son muy lindos, las texturas de las paredes, las hojas de los arboles y todo eso, pero cuando te pones a jugar, a los 5 minutos ya no te fijas y lo que realmente valoras es la fluidez de la imagen que repercute directamente en la jugabilidad.

Por ejemplo, a mi me costó muchísimo jugar a la campaña del Uncharted 4 porque notaba muchísimo la falta de fluidez debido a la limitación de los 30fps.

Un saludo!

totalmente
y que bien le hubieran sentado los 60 a u4
manteniendo los 1080 y el detalle de la fat
pero habra que esperar al remake de ps5
SSGSgonza escribió:
parumero escribió:@SSGSgonza en ps4 fat al pasar de 60 a 30 en the last of us muere un gatito
opinión unánime

Siempre se ha dicho en eol. Pero ya te digo que para mí se ve mejor a 30fr.
Para mi los 60fr donde mas me importan son en coches scooters etc.
Pero el juegos tipo Uncharted tlous etc me gustan más a 30fr.

Ídem! El Tomb Raider lo juego a 30 con mejora de gráficos, paso de los 60. Los 60 como bien tu dices, coches y shooters :D
La gente hablando del Uncharted y la mala bestia del Tomb Raider en la PRO es un puto espectáculo
En los cod iw y mwr alguien ha probado si se nota la mejora en fluidez??
jotoaro escribió:Otra pregunta de ignorante total... Qué es lo que sujeta el trozo de celo de detrás? Porque lo he quitado nada más verlo...

La tapita de acceso al disco duro. Pero vamos, se puede quitar, que la tapa tampoco es que se vaya a caer.
Lince1988 escribió:Vengo a dejar mis pequeñas impresiones, dado que desde el día de salida he tenido poco tiempo para jugar.

Juego en una Samsung KS7000 de 49"
He probado, de momento, NBA 2k17, Battlefield 1 y The Last of Us. Este último es increíble, siendo un remaster y actualizado tras parche es una delicia.
En Battlefield 1 a destacar la fluidez, la gran nitidez, colores en pantalla (tengo que decir que no lo he jugado en la FAT).
Y el NBA 2k17.. ¿qué decir de este juego..? Graficamente es una auténtica bestia, 60 FPS, 4K nativos y el HDR en este título es increíble, colores 300% más reales, dejando a un lado los colores radiactivos, en una camiseta roja, por ejemplo.

Muy muy contento con PS Pro la verdad.

Jeje la tv hace mucho compañero, yo tengo ese mismo panel y es cojonudo, y con la pro va de lujo. Espero que todas las compañías utilicen el HDR porque marca la diferencia.
Tengo un problema pasando los datos de ps4 a ps4 pro. Hago lo que me indica la pantalla. Dejo apretado el botón de encendido de mi vieja consola hasta que hace el pitido supuestamente para prepararla para transferir datos, pero lo que hace es apagarse. Qué estoy haciendo mal?
labor escribió:
niñopijo escribió:

Imagen

Saludos!

entonces valdria cualquier cable del mismo tipo?? a mi tambien me interesa eso para cambiar el cable de alimentacion

Podéis perfectamente porque el tercer agujero es el toma tierra (como dice el compañero), y como podéis ver, en el cable original no tiene toma tierra. El problema es cuando pasa al contrario.

Así que podéis estar tranquilos con el cable. Eso si, tal y como os dice el compañero, no la encajoneis [oki]
Ante esta ola de negatividad que hay frente a la consola, fps, cable de corriente, ruido. Os voy a contar una historia. Tengo un amigo muy pecero que siempre me esta picando y yo le estoy picando a él, vamos con la eterna y estúpida discusión.

Ayer por mañana me manda por whatsapp una foto de ROTTR y me ponía, que a ver si en PRO se veía así, yo miré la foto y me sorprendió, me gustó se veía muy bonita. El suelo me parecía muy natural.La adjunto.

Imagen

ES una foto guarrera, con mi baja calidad, pero ya digo que me gustó. Yo le dije que no había llegado aún a esa parte del juego que no podía comparar y por la noche, jugando, llegué justo a ese momento. Decidí hacerle foto a la pantalla para mandarsela (si no me gustaba el resultado no se la iba a mandar jaja) y esto fue lo que salió.

Imagen

Os juro que cuando la vi me quedé gratamente sorprendido, me pareció también muy bonita, leyendo el foro estaba un poco desencantado con la consola y me abrió un poco los ojos. Por 400 Euros esta consola da un resultado excepcional. En pseudo 4k se ven los juegos estupendamente, y el rendimiento en fps aunque se puede mejorar no lo hace en absoluto injugable. Estoy de acuerdo en que hay que ser exigente, pero hay que ser consecuente en que ser un early adopter y un caga prisas también tiene su precio y es que a veces las cosas estas sin terminar o necesitan tiempo de evolución. También debeis pensar que la tecnología es tecnología y que por mucho o poco que cueste si le buscas las cosquillas se las encuentras. Yo tengo un macbook de 2400 euros que le suena la bisagra de la tapa, tengo un reproductor de Bang and Olufsen que se entrecortan las reproducciones si las mando desde el movil.

No vengo con este comentario, ni a querer generar una guerra entre PC ni a actuar de Fanboy, solo quiero decir que la consola frente a cosas negativas que las tiene, para mi da un resultado excelente para lo que cuesta.
Al FIFA no le han metido ninguna actualización de la Pro. Alguien sabe algo?
Zamoralino escribió:Al FIFA no le han metido ninguna actualización de la Pro. Alguien sabe algo?

De hoy

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-bf1-and-fifa-17-frostbite-shines-on-ps4-pro
Big kaiser escribió:Alguien podria comentar que pasa con los pendrive en los puertos usb?? Somos varios los que hemos formulado la pregunta.
No lee archivos ni el reproductor multimedia.
Ferdopa pronunciate por favor. A que se debe el problema!??, incluso un forero ha comentado que ha formateado el
Usb en fat32 y ntfs y no hay manera.
Nadie ha probado reproducir una peli a traves de un pen!?? Sea en el archivo q sea...

A mi me pasó algo parecido con el reproductor multimedia: Mira que no pongas la carpeta con contenido (en mi caso fotos) en la raiz del pendrive, o no funcionará. Deben ir dentro de otra carpeta por lo que leí en la página de playstation (lo que no se es si esta carpeta tiene que tener algún nombre específico. Yo le llamé fotos y dentro de esta meti las otras carpetas con fotos y ya se me veían).
Z800 escribió:
Zamoralino escribió:Al FIFA no le han metido ninguna actualización de la Pro. Alguien sabe algo?

De hoy

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-bf1-and-fifa-17-frostbite-shines-on-ps4-pro

Gracias por la info amigo
29093 respuestas