Ante esta ola de negatividad que hay frente a la consola, fps, cable de corriente, ruido. Os voy a contar una historia. Tengo un amigo muy pecero que siempre me esta picando y yo le estoy picando a él, vamos con la eterna y estúpida discusión.
Ayer por mañana me manda por whatsapp una foto de ROTTR y me ponía, que a ver si en PRO se veía así, yo miré la foto y me sorprendió, me gustó se veía muy bonita. El suelo me parecía muy natural.La adjunto.
ES una foto guarrera, con mi baja calidad, pero ya digo que me gustó. Yo le dije que no había llegado aún a esa parte del juego que no podía comparar y por la noche, jugando, llegué justo a ese momento. Decidí hacerle foto a la pantalla para mandarsela (si no me gustaba el resultado no se la iba a mandar jaja) y esto fue lo que salió.
Os juro que cuando la vi me quedé gratamente sorprendido, me pareció también muy bonita, leyendo el foro estaba un poco desencantado con la consola y me abrió un poco los ojos. Por 400 Euros esta consola da un resultado excepcional. En pseudo 4k se ven los juegos estupendamente, y el rendimiento en fps aunque se puede mejorar no lo hace en absoluto injugable. Estoy de acuerdo en que hay que ser exigente, pero hay que ser consecuente en que ser un early adopter y un caga prisas también tiene su precio y es que a veces las cosas estas sin terminar o necesitan tiempo de evolución. También debeis pensar que la tecnología es tecnología y que por mucho o poco que cueste si le buscas las cosquillas se las encuentras. Yo tengo un macbook de 2400 euros que le suena la bisagra de la tapa, tengo un reproductor de Bang and Olufsen que se entrecortan las reproducciones si las mando desde el movil.
No vengo con este comentario, ni a querer generar una guerra entre PC ni a actuar de Fanboy, solo quiero decir que la consola frente a cosas negativas que las tiene, para mi da un resultado excelente para lo que cuesta.