PS4 Pro (4K HDR)

creéis que actualizaran los juegos para que vaya mejor el framerate o que directamente nos han vendido humo de primera calidad?
Wenas!.

conandc escribió:Tampoco considero que tenga una mala construcción. Además creo que a la gente se le pasa un factor por algo que considero especialmente importante, y es que la tapa superior se puede quitar sin perder garantía y limpiar el ventilador.

También puedes quitársela cuando llegue el calorcito para que coja más aire, así te evitas tenerle que hacer un "bujero" para que "respire" mejor. XD

Un saludo!.
Zamoralino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo con el mafia 3 y el hirmaos que creo que tienen modo pro, si se nota que bufa más. Pero vamos nada que ni hiciesen otras consolas o un PC.

Tiene ya el mafia 3 mejoras en la Pro? Podrías decirme las opciones que te da? Gracias

Pues tio es como el hitman, he buscado opciones y no las veo, creo usan 4k de serie y en 108p hacen downsampling. Se ve muchisimo mejor que antes, sin dientes de sierra y algun efecto mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:creéis que actualizaran los juegos para que vaya mejor el framerate o que directamente nos han vendido humo de primera calidad?

Que yo sepa en la conferencia ya dejaron claro que las desarrolladoras mejorarian lo que les saliese de las pelotas , el que haya querido habra comprado humo , pero vender no lo han vendido en ningun momento , de momento he comprado la maquina por que me ha dado la real gana no esperando nada , simplemente vi que eran 50€ mas que una fat , de ahi en adelante todo lo que mejore mi experiencia de juego el bienvenida.

Pero no me espero que haga lo que hace el PC que tengo conectado en la misma TV , mas que nada por que se llevan unos 1500€ de diferencia ( casi NAHHHHHHHHHHHHH)

PD: Hay cosas que son evidentes , con el careto que tengo ya se yo de sobra que una top-model con una copa o una bolsa de pipas no la convenzo para echar un caliqueño, me va hacer falta bastante mas curro [sonrisa] .
Tommy_Vercetti escribió:
daviliyo__7 escribió:Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.

Perfectamente válido, ahora no se qué haces aún aquí que ni te va ni te viene. Parece escozor.

Veros sufrir algunos a ti es el que parece escocer eh compi. Creo que el foro es libre o debes tu decirme dónde estar? [bye]
leonigsxr1000 escribió:@anonymus

A mi no me importa jamas reconocerlo, las palabras a veces no se entienden en los foros, perdona compañero [beer] [oki]

No hay problema compañero :)
Gracias por contestar . [inlove]
Para quien le interese....

Ayer realice la transferencia de una PS4 normal a la Pro de todo el contenido y deciros que aunque te pregunta si quieres desactivar la Principal en la antigua y activarl en la Pro...NO lo hace.

Cuando acaba de hacer la transferencia sale un mensake diciendo que no es posible activar como Principal las cuentas en la Pro porque primero hay que desactivarlas en la antigua consola.

No se para que cojones hace la pregunta de desactivar y activar en la nueva si luego resulta que no lo hace y te toca ir a la antigua consola a desactivar....

PD: ahora si da gusto jugar al BF1 online...eso si, ni BF1 ni los nuevos COD mejoran absolutamente nada graficamente, son exactamente lo mismo pero mas estables de frames.

Solo notareis cambios si jugais en una tele 4K y me da que esto va a ser lo normal de aqui en adelante. O tiennes 4K o solo veras mejoras de fps pero no graficamente.
Al final en qué queda el tema de "juegos que se ven mejor sin parche"? Todo dios dábamos por hecho que "no parche = no mejora" per el caso del BF1 ya me hace dudar.

No sé si el juego está parcheado internamente, venía de serie o qué diantres pasa, pero en el multi es brutal lo estable que se ve mientras que en las otras rasca que da gusto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daviliyo__7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
daviliyo__7 escribió:Como me alegro de no haberla comprado y no tener que autoconvercerme ya que sony a engañado con esta consola a mucha gente. Algunos estarán, otros intentarán autoconvercerse y muchísimos desilusionados como era de esperar.

Perfectamente válido, ahora no se qué haces aún aquí que ni te va ni te viene. Parece escozor.

Veros sufrir algunos a ti es el que parece escocer eh compi. Creo que el foro es libre o debes tu decirme dónde estar? [bye]

De momento troleando y tocando los cojones NO ,y mas en un tema que segun tu tienes resuelto y no te interesa .

Seguramente con el Jepeto que gastas YO tampoco saldria a la calle , pero como mucho te lo puedo decir una vez ,no estar todo el dia diciendoselo a todo el mundo , se ve que la definicion de cansino por el momento no la tienes muy estudiada.

Imagen

@Protek Mas o menos lo que me esperaba en 1080p con que mejore rendimiento me conformo , pero no doy por cerrado el tema y mas sabiendo que habra juegos con las 3 opciones , ni una cosa ni la otra , pero en general esa es la tonica, lo que dices de la activacion , ni me entere ya que desactive la fat segun vino el del seur y tampoco hice tranferencia , cabie HDD, meti firmware por el usb e instale a lo que mas estaba jugando con sus respectivas partidas restauradas del plus y a correr( tenia demasiada cantidad de mierda en el HDD de la anterior como para encima traspasarle ese MAL a mi nuevita y silenciosa morena [fumando] ).
Wenas!.

oscar_fv escribió:creéis que actualizaran los juegos para que vaya mejor el framerate o que directamente nos han vendido humo de primera calidad?

Yo espero que se estandarice el ejemplo del ROTTR y que nos den varias opciones gráficas, así cada uno escoge lo que más le guste, 4K ó 1080, más fps o más calidad con downsampling... En cuanto a los juegos anteriores a la salida de Pro yo no espero mucho, salvo en aquellos juegos que se han "roto" claramente.

SalU2!.
Jsk77 escribió:Al final en qué queda el tema de "juegos que se ven mejor sin parche"? Todo dios dábamos por hecho que "no parche = no mejora" per el caso del BF1 ya me hace dudar.

No sé si el juego está parcheado internamente, venía de serie o qué diantres pasa, pero en el multi es brutal lo estable que se ve mientras que en las otras rasca que da gusto.

BF1 se ve exactamente igual que en la PS4 normal. Lo notas mas fluido y estable de frames, pero graficamente en una tele de 1080p es exactamente lo mismo, mismos dientes de sierra, misma distancia de dibujado, todo todo todo es exactamente lo mismo.

Y en los COD Multiplayer es lo mismo, mas fluido y estable de fps pero graficamente exacto a la PS4 normal. Supongo que el parche habrá ido a parar al modo campaña y a las teles 4K
Es que minimo deberian funcionar igual q en la ps4 original, sino se podian ahorrar subir la resolucion a lo tonto. O al menos q den la opcion de escoger para esos juegos en los q no vayan finos
Desde un principio quedó claro que era un upgrade enfocado sobre todo a gente con pantallas 4k, y en eso cumple perfectamente, en mi opinión para poseedores de pantallas 4k HDR es compra obligada ( quien dice que no merece la pena se nota que no lo ha catado en si vida, la diferencia es grande), para los que tienen pantallas HD quizás influyan más factores para cambia , también hay q tener en cuenta que acaba de salir y no dejan de ser parches para juegos q ya estaban en el mercado. Pero los dicho, para paneles 4k HDR un must have ( uncharted es alucinante por ejemplo )
Adamiantum escribió:yo no soy pro nada,de hecho,me gusta mas la xbox,dejo esto claro antes de seguir escribiendo:

Ahora bien,el tema del ruido,yo he tenido
ps4 fat (desde el dia que salió)
ps4 slim (desde el dia que salió)
ps4 PRO (desde el dia que salió)

la 1º parecía un avión,era insoportable y no me apetecia nada jugar solo por no aguantar ese puto ruido.
la 2º se pareciá un poco mas a la xbox one S en cuanto a sonido,no era una tumba como la xbox one fat,pero mucha diferencia con la ps4 FAT.
la 3º noto que vibra un poco mas que la slim,luego jugando y leyendo discos la pondría a la par de la slim o un pelin mas,pero muy lejos de la ps4 FAT.

Revisiones de FAT hay 3... [jaja]
El Knack a mayor frecuencia de imágenes es una delicia. Ese es el camino a seguir no el de meterle a los juegos el 4K de botox .

El problema q tiene la pro es la CPU misma CPU con un pequeño aumento de OC comparado con la GPU; así q su fuerte no va ser el aumento de fps...
madre mia como canbia el Borderlands the handsome collection....He jugado a este juego antes con la ps4 normal, y ahora con la pro y la misma tv, y ni de conya se veia igual
El reesacalado que hace la pro ni de co;a se acerca al reescalado de mi tv [boing] [boing]
Xecuter escribió:
Adamiantum escribió:yo no soy pro nada,de hecho,me gusta mas la xbox,dejo esto claro antes de seguir escribiendo:

Ahora bien,el tema del ruido,yo he tenido
ps4 fat (desde el dia que salió)
ps4 slim (desde el dia que salió)
ps4 PRO (desde el dia que salió)

la 1º parecía un avión,era insoportable y no me apetecia nada jugar solo por no aguantar ese puto ruido.
la 2º se pareciá un poco mas a la xbox one S en cuanto a sonido,no era una tumba como la xbox one fat,pero mucha diferencia con la ps4 FAT.
la 3º noto que vibra un poco mas que la slim,luego jugando y leyendo discos la pondría a la par de la slim o un pelin mas,pero muy lejos de la ps4 FAT.

Revisiones de FAT hay 3... [jaja]

Correcto,pero solo puedo hablar de las que he tenido...
Jogonzbe escribió:

El problema q tiene la pro es la CPU misma CPU con un pequeño aumento de OC comparado con la GPU; así q su fuerte no va ser el aumento de fps...

Me refiero a los q van peor en la pro q en la normal,es muy penoso
daviliyo__7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

De verdad que no entiendo la Peña que entra a un foro para AUTOCONVENCERSE de que ha hecho la elección correcta, y para ello utiliza el camino más fácil que es la descalificación de los que no piensan como él (compradores de la pro) argumentando a su favor justo lo que está haciendo él que es el autoconvencimiento. Tio, si no queréis comprarla no la compres. Así de simple. Deja disfrutar a los demás y que hagan con su dinero lo que quieran pero no entres a tocar las pelotas, que es lo único que has hecho. Y como tú otros tantos
Yo es que no sé si la querían sacar sólo para ver juegos a pantallazos pero a 4K, eso sí, y con HDR o qué pero o arreglan la situación o las ventas de la Pro, después de la salida, caerán en picado.
ros escribió:Yo es que no sé si la querían sacar sólo para ver juegos a pantallazos pero a 4K, eso sí, y con HDR o qué pero o arreglan la situación o las ventas de la Pro, después de la salida, caerán en picado.

no te creas, es sony, vende lo que sea
oscar_fv escribió:
ros escribió:Yo es que no sé si la querían sacar sólo para ver juegos a pantallazos pero a 4K, eso sí, y con HDR o qué pero o arreglan la situación o las ventas de la Pro, después de la salida, caerán en picado.

Ya tio pero la peña anda calentita XD

Preferirán ir a por una Slim de calle.
__
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Tommy_Vercetti escribió:Jajaja claro es que menudo personaje el elemento... veros sufrir dice, el subnormal. Lo que no es normal es estar metiendo leña, yo no estoy en el foro de One o wiiU diciendole a la gente que no se la compre.

No te creas, por aqui hay un par que a pesar de tener la consola, es un no para de meter mierda, yo no se, Si no me gusta algo lo vendo o no lo compro. Pero estar todo el dia aqui metiendo mierda ¬_¬
@daviliyo__7 Eso de venir, caldear el ambiente y reportar a todo el que pica, conmigo no te va a funcionar.

A los demás, reportar e ignorar, no queda otra.
thanos1 escribió:madre mia como canbia el Borderlands the handsome collection....He jugado a este juego antes con la ps4 normal, y ahora con la pro y la misma tv, y ni de conya se veia igual
El reesacalado que hace la pro ni de co;a se acerca al reescalado de mi tv [boing] [boing]

Eso me paso a mi en el dying light y el the Witcher 3, lo no te cambiado a mejor.
Tommy_Vercetti escribió:
Ateliers escribió:Yo no tengo PS4 y para el Black Friday quiero pillarme algún pack / oferta (me da igual esperar a Black Friday, a navidad o a después de reyes, no tengo prisa).

Lo que pasa es que tengo una TV Bravia que es 1080 pero NO es 4K. ¿Se notan mejoras con la PS4 PRO también aún sin tener Tv 4K? ¿o no merece tanto la pena entonces?

Si que se notan. Yo tengo uma bravia de 55 1080p y no la cambio ni loco. Hitman cambia muchisimo y Mafia 3 tb se ve mejor la verdad. [b]Bf1 ni te cuento[/b]..

Pero si el BF1 no tiene parche, cómo es que se ve mejor?
Tommy_Vercetti escribió:
Ateliers escribió:Yo no tengo PS4 y para el Black Friday quiero pillarme algún pack / oferta (me da igual esperar a Black Friday, a navidad o a después de reyes, no tengo prisa).

Lo que pasa es que tengo una TV Bravia que es 1080 pero NO es 4K. ¿Se notan mejoras con la PS4 PRO también aún sin tener Tv 4K? ¿o no merece tanto la pena entonces?

Si que se notan. Yo tengo uma bravia de 55 1080p y no la cambio ni loco. Hitman cambia muchisimo y Mafia 3 tb se ve mejor la verdad. Bf1 ni te cuento..

Yo tengo una Bravia Sony 1080p de 40" y estoy notando mucho la diferencia,la suavidad,claridad de imagen y definición es mucho mejor que antes me imagino que debido al downsampling,no quiero imaginarme como se verá en una 4k y con juegos futuros mucho mejor optimizados para la pro.He sido xboxer los ultimos 9-10 años y contento con mi xbox one S,pero esta consola por 430 que me ha salido con el titanfall 2 esta de cojones.Ahora a disfrutar de mi hobby,no voy a contar pixeles ni frames ni reescalados,....solo a DISFRUTAR!!!! [bye]
Eres ridículo tío con esos comentarios...la peña calentita?la he probado en mi teléfono 4k hdr con uncharted 4, infamous y battlefield 1...y se ve MUCHO MEJOR que la ps4 estándar y se ve se escándalo...los próximos juegos se va a notar mucho más...yo ando calentisimo...de verdad tio te crees que sony presta atención a comentarios de un foro? Sony va a vender la pro estas navidades como churros y a partir de que salga horizon y mass effect andromeda os va a ofrecer un resultado tan pésimo e inestable en las ps4 standard y slim que os va a obligar indirectamente a que hagáis el cambio..y entraras por el aro o eso o te comerás rascadas en todos los juegos de lo que quede de generación y con resoluciones dinámicas que irán de 720p a 900p
..y mientras yo jugando a 1800p...tiempo al tiempo...

ros escribió:
oscar_fv escribió:

Ya tio pero la peña anda calentita XD

Preferirán ir a por una Slim de calle.
Yo la he comprado y no tengo tv 4k.
No es mi consola principal, el downsampling está miy bien conseguido. Va mas agil y fluida en los menús. Las descargas me van ahora a tope (200 megas).
Tengo otra vez dos años de garantía y me conformo con que los exclusivos por venir se vean a 1080p 60 frames con mas calidad.

No entiendo tanta pelea. Por 400 pavos (107 a mi) no se puede pedir mucho mas.

Para mi era la única opción pues la slim no tiene salida toslink.

Y eso que como he dicho antes. No soy de play.
Quejarse es sano, pero no veo qye nos hayan engañado. Ya irá mejorando conforme haya mas material y las desarrolladoras se acostumbren a este sistema de varias calidades. Sobre todo porque la scorpio viene con las mismas.

Que son 400 euros. Que no se pueden hacer aún mas milagros.
He estado trasteando entre RGB completo y automático (recomendado) en el battlefield y no he sacado ninguna conclusión clara.

Veo que al poner automático le mete como un filtro grisáceo, y en RGB completo los colores son más vivos.

El problema q he notado es que en completo, las zonas más oscuras (rocas etc), se vean quizás demasiado oscuras. Y en el automático, a pesar de ese filtro gris que no me gusta, hay como más definición.

Bonito dilema...
[4K] Battlefield 1 PS4 Pro vs PS4/PC Ultra Graphics Comparison/Analysis:
https://www.youtube.com/watch?v=Qu705pp0mv0

[4K] FIFA 17 PS4 Pro vs PS4 Graphics Comparison:
https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0

Yo en Fifa habría puesto un modo 1080 60fps, supongo que no lo han hecho por el online.

@XTraskasX Lo que pasa es que estas cambiando el modo RGB solo en la consola, también tienes que cambiarlo en el televisor. En teles Samsung es una opcion que se llama nivel de Negro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aqui os caldeais muy rápido cuando alguien opina algo que no os interesa..no tenéis la consola más potente del mundo?porque os picais,yo si tuviera la consola más potente del mundo no estaría con la escopeta constantemente esperando como vuela algún pato para pegarle un tiro,aquí muchos de vosotros soys así,jugad con vuestra consolita y que la gente opine lo que le de la gana,porque obviamente hay gente que piensa diferente a vosotros.
La consola en versión 4k y reescalado se ve los juegos de puta madre pese a quien le pese..
y lo dice un pc gamer, yo por 400e este rendimiento y esta calidad jamás creía que fuera posible el reescalado de la consola es impresionante yo no se que coño han hecho pero el nivel de battlefield 1, uncharted 4 y infamous no es normal por una máquina de 400e..y esto lo dice un pc gamer que tiene un i7 4790k sli de 980ti, 32 gb ram..esto me costo en su momento casi 2000e y el rendimiento que me ofrece esta pequeña maravilla por 400e me cuesta de creer...he probado battlefield 1 4k ultra en pc y no noto apenas la diferencia con el de ps4pro...así que dejar de inventar historias...y a echar bilis a otro lado...que confundís a la gente con la envidia...
Tommy_Vercetti escribió:
Zamoralino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo con el mafia 3 y el hirmaos que creo que tienen modo pro, si se nota que bufa más. Pero vamos nada que ni hiciesen otras consolas o un PC.

Tiene ya el mafia 3 mejoras en la Pro? Podrías decirme las opciones que te da? Gracias

Pues tio es como el hitman, he buscado opciones y no las veo, creo usan 4k de serie y en 108p hacen downsampling. Se ve muchisimo mejor que antes, sin dientes de sierra y algun efecto mas.

Vale gracias
@John_Dilinger Lo que no vamos a dejar es que entres día si, día también, a soltar una y otra vez la misma cantinela.

Date por avisado.
jantoniovaliente escribió:La consola en versión 4k y reescalado se ve los juegos de puta madre pese a quien le pese..
y lo dice un pc gamer, yo por 400e este rendimiento y esta calidad jamás creía que fuera posible el reescalado de la consola es impresionante yo no se que coño han hecho pero el nivel de battlefield 1, uncharted 4 y infamous no es normal por una máquina de 400e..y esto lo dice un pc gamer que tiene un i7 4790k sli de 980ti, 32 gb ram..esto me costo en su momento casi 2000e y el rendimiento que me ofrece esta pequeña maravilla por 400e me cuesta de creer...he probado battlefield 1 4k ultra en pc y no noto apenas la diferencia con el de ps4pro...así que dejar de inventar historias...y a echar bilis a otro lado...que confundís a la gente con la envidia...

Tal cual, es mas me ha soprendido tanto que he vendido mi gtx1080 y he montado una 970, porque con este rendimenro y gustandome mas jugar en consola, no necesito una grafica tan potente [360º]
Para ser justos no he visto a nadie con panel 4K quejándose, más bien al contrario...
Se os calienta la consola en la zona del centro trasera mirando con la consola en horizontal desde donde se ponen los discos?
Donde el logo de Playstation por atrás.
La mía al tocarla se nota bastante caliente.
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Jogonzbe escribió:

Problema?. Jajaja. Pon el B1 en PRO y di que su fuerte no es el aumento de fps
danix966 escribió:[4K] Battlefield 1 PS4 Pro vs PS4/PC Ultra Graphics Comparison/Analysis:
https://www.youtube.com/watch?v=Qu705pp0mv0

[4K] FIFA 17 PS4 Pro vs PS4 Graphics Comparison:
https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0

Yo en Fifa habría puesto un modo 1080 60fps, supongo que no lo han hecho por el online.

@XTraskasX Lo que pasa es que estas cambiando el modo RGB solo en la consola, también tienes que cambiarlo en el televisor. En teles Samsung es una opcion que se llama nivel de Negro.

La diferencia del FIFA 17 es real? se ve muchísimo mejor en la PRO, y eso q lo estoy viendo en un monitor 1080p...
A ver macho, a mi a hay una cosa que no me queda clara.

La PRo, independientemente de parche, hace un reescalado a 4k???

O sea, si tu juegas por ejemplo al Nioh en modo 1080 en una TV 4k, la PRO lo reescala a 4k?? Si juegas al online BF1 en modo 1080, lo reescala a 4k manteniendo los 60 fps?? ¿por qué dice la gente que se ve mejor si no hay parche??

El tema es que yo en general me gustaría jugar a la mayoría en modo 1080, sobre todo a los online. Pero si en modo 1080, la PRO lo sube a 4k manteniedo los 60 fps, sí me compro una 4k. Si tienes que ponerlo exclusivamente en modo 4k para que reescale, no.

El tema es que páginas atrás me comentaron que si juegas en modo 1080 en TV 4k se ve peor que si juegas en una fullHD (a no ser que la 4k sea muy cara y haga ella misma un buen reescalado, cosa que no interesa pq aumentaría el input lag)

Vaya puto lío macho.
John_Dilinger escribió:Aqui os caldeais muy rápido cuando alguien opina algo que no os interesa..no tenéis la consola más potente del mundo?porque os picais,yo si tuviera la consola más potente del mundo no estaría con la escopeta constantemente esperando como vuela algún pato para pegarle un tiro,aquí muchos de vosotros soys así,jugad con vuestra consolita y que la gente opine lo que le de la gana,porque obviamente hay gente que piensa diferente a vosotros.

Mira lo rápido que me caldeo en el número de mensajes que llevo "novato"
--
Editado por vivi666. Razón: Flame
De verdad que el que la prueba con una buena tele 4k alucina con lo que ofrece, es buena idea lo que has hecho pero ws increíble que la diferencia de coste entre un pc gamer como el tuyo o el mio sea tan grande con una consola y el rendimiento y la calidad de visión no sea tal cual...

thanos1 escribió:
jantoniovaliente escribió:La consola en versión 4k y reescalado se ve los juegos de puta madre pese a quien le pese..

Tal cual, es mas me ha soprendido tanto que he vendido mi gtx1080 y he montado una 970, porque con este rendimenro y gustandome mas jugar en consola, no necesito una grafica tan potente [360º]
herkris escribió:Se os calienta la consola en la zona del centro trasera mirando con la consola en horizontal desde donde se ponen los discos?
Donde el logo de Playstation por atrás.
La mía al tocarla se nota bastante caliente.

Sip.
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Pues a mi la consola me encanta, tanto que no creo que le partido a las VR. Las acabaré vendiendo.
29093 respuestas