PS4 Pro (4K HDR)

antoniokratos escribió:
Kovan escribió:
chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!

Parece que es un problema que tienen mas compis del foro, al menos esa impresión me ha dado al leer a varios con ese mismo problema.

Jsk77 escribió:
chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!

He leído varias veces eso en el hilo pero a mi me ha encajado perfecto.

Hay que saber meterlo bien [carcajad] [carcajad]

Yo lo he comprobado ya en dos PS4 Pro distintas y son las dos iguales (una de Amazon y otra de GAME).
El conector encaja bien, pero si lo coges y lo mueves de arriba a abajo, se puede mover.

@Jsk77 Pruébalo ahora sabiéndolo, y si no te pasa, pon un vídeo, a ver si vamos a tener todas con eso mal. [+risas]

Si, si, de arriba a abajo se mueve, pero no da la sensación de estar débil ni que vaya a salirse...
Esta tarde he leído gente que decía que con tocar el cable se le salía, y eso no me pasa a mí.

Si lo hacen todo fijo sin holgura, se acaban rompiendo las cosas, y sino que se lo digan a NIntendo con sus bisagras en las DS, que ahora bailan un montón pero no casca ni una.
Jsk77 escribió:
antoniokratos escribió:Yo lo he comprobado ya en dos PS4 Pro distintas y son las dos iguales (una de Amazon y otra de GAME).
El conector encaja bien, pero si lo coges y lo mueves de arriba a abajo, se puede mover.

@Jsk77 Pruébalo ahora sabiéndolo, y si no te pasa, pon un vídeo, a ver si vamos a tener todas con eso mal. [+risas]

Si, si, de arriba a abajo se mueve, pero no da la sensación de estar débil ni que vaya a salirse...
Esta tarde he leído gente que decía que con tocar el cable se le salía, y eso no me pasa a mí.

Si lo hacen todo fijo sin holgura, se acaban rompiendo las cosas, y sino que se lo digan a NIntendo con sus bisagras en las DS, que ahora bailan un montón pero no casca ni una.

Claro, claro. A eso me refiero yo, se mueve pero no como para que parezca que se vaya a salir.

Vale, vale, ya me quedo más tranquilo.

Un saludo, compañero.
Jur...

Sin entrar en aspectos técnicos ni explicaciones complicadas, Gamma es un valor de corrección de la señal de rango estándar.

Aunque hay un cierto debate sobre qué valor utilizar, el valor 2.4 es el que debe utilizarse para señales en Alta Definición.

Desde hace unos años la recomendacion para pantallas de alta definición es la ITU BT.1886... pero pocas pantallas lo incluyen por defecto, poco material está masterizado con esta norma (aunque cada vez más) y normalmente se calibra manualmente.

Con la ITU BT.1886 se calibra la correcion de la señal teniendo en cuenta el punto de luminosidad más alto de la pantalla y su nivel más oscuro. Lo que da una curva de corrección más correcta y adecuada a las capacidades de cada pantalla.

En la práctica muchos calibradores siguen prefiriendo el valor 2.4 y no la ITU.1886. Otros calibradores prefieren utilizar el valor 2.2 para realizar una calibración de niveles de visualización de día y la 2.4 para una calibración de niveles de visualización de noche.

En resumen, y después de este ladrillo: el valor gamma 2.4 es el más correcto y el más utilizado a la hora de calibrar señales HD.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fjrish escribió:
Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.

Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.

Sabes que es un PC ultra y lo que puede llegar a dar?se puede considerar una ps4pro una herramienta para un pro gamer? No voy con tono despectivo,sólo pregunto que aquí todo por lo que parece tiene repercusiones.
Esta noche he podido jugar por fin a la PRO en casa de un colega y me a dejado un poco frío, imagino que más adelante es cuando se notará la mejora de rendimiento de la PRO con respecto a la PS4 normal.

Si no me dice que era la PRO ni me entero de que era la nueva consola por qué todo lo que he probado se veía igual que en mi PS4.
ezequiel5788 escribió:
elmorgul escribió:
ezequiel5788 escribió:Yo noto lag en saques de puerta y de centro. Os pasa?

Tengo la play configurada en resolucion automatica y probe todas y sigue igual.

HDR activado en tv y en play en automatico.

No se q hacer la verdad

no te ayuda activar el modo juego de tu tv?

Pues si eso me ayuda pero la tv no me deja activar modo juego y hdr+ a la vez

yo creo que lo del hdr es demasiado nuevo... mañana (fecha hipotetica) nos venderan un HDR con tiempos de respuesta mejores o vete a saber[/quote]
El problema era que activaba el HDR+ peeo al desactivarlo me dejo activar el modo juegos y todo perfecto![/quote]

El problema es que la mayoría de TVs con HDR tienen un imput lag alto, de ahí que lo mejor sea quitarlo y poner el modo juego. De momento está muy verde lo del HDR y más para jugar
Hola, creeis que vale la pena pasarse de ps4 fat a pro teniendo una tv full hd? Se nota mucho la diferencia ahora mismo?
aRTyMaNYa escribió:Hola, creeis que vale la pena pasarse de ps4 fat a pro teniendo una tv full hd? Se nota mucho la diferencia ahora mismo?

Yo es lo que he echo y más contento no puedo estar.
Si se nota,sobre todo en la vr.que todo es más nítido,suave y con más detalles
Que tranquilito estaba jugando a la consola, hasta que me conecte a internet xD algunos deben jugar con los juegos en mute, la cabeza detrás de la consola pegadita a la salida de aire y una mano tocando la parte de atrás para ver si esta haciendo tostadas, qué valor todo.

Supongo que cuando jugaban a la 360 Fat o a la PS3 Fat no tendrían parejas que dormían a 20 cm de la consola para destrozarles el sueño, bebes que lloran en la habitación de al lado porque piensan que se lo va a comer el monstruo de la PS4 o vecinos que no pueden pegar sueño por ese "escándalo" personalmente pienso qué mas ruido que mi PS4 Pro y mi Slim hace el humilde PC de mi firma hasta con el WOW y con una caja 3 veces mas grande (también tuve la Fat de salida y esa en sus últimos días si era un bonito reactor).

Respecto a los que afirman rotundamente que no hay diferencias y que no merece la pena, pues supongo que son los mismos que cuando juegan a 900p o 1080p ni se enteran.. porque las diferencias en todos los juegos parcheados son evidentes hasta en un monitor 1080p solo con ver la calidad de la imagen, la nitidez y la prácticamente ausencia total de jaggies del downsampling y son parches cutres de salida, ya veremos en el futuro xD pero coño ¡felicidades! 400 euros que se ahorran.

Bueno, ya saque la bilis a pasear, ¡a seguir durmiendo!. Un besito. [inlove]
oyAm escribió:El problema es que la mayoría de TVs con HDR tienen un imput lag alto, de ahí que lo mejor sea quitarlo y poner el modo juego. De momento está muy verde lo del HDR y más para jugar

Para jugar online que hay que arañar milisegundos como sea si, pero jugar una campaña offline como la del Uncharted 4 o la del First Light es un espectáculo con el HDR puesto. De hecho cuando empezamos U4 que sale la habitación esa del orfanato y salta el crio por la ventana, quitamos el HDR a la tele y lo veiamos hasta raro y apagado todo...
XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.

Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.

Pero si sigues los pasos, queda muy muy bien. Con RGB completo.

Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.

https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

Tengo una duda con esto. Lo de PC vale si se edita manualmente? O sea, no me sale entre los posibles nombres que le puedo dar al HDMI, pero puedo ponerlo manualmente escribiéndolo yo, pero no sé si eso sirve
John_Dilinger escribió:
fjrish escribió:
Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.

Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.

Sabes que es un PC ultra y lo que puede llegar a dar?se puede considerar una ps4pro una herramienta para un pro gamer? No voy con tono despectivo,sólo pregunto que aquí todo por lo que parece tiene repercusiones.

Si quieres comparar una PS4 con un PC aquí te dejo el modelo con el que lo puedes comparar.

LENOVO
PC Sobremesa - Lenovo 510S-08ISH, i3-6100, 8GB RAM, 1TB, W10

Tipo procesador Intel® Core Processor, i3-6100, (Skylake), Dual Core
Chipset Intel H110
Tipo de PC Ordenador Sobremesa
Velocidad 3.7 GHz
Tipo de procesador Intel Core i3

Tarjeta gráfica
Modelo Intel HD Graphics 530

RAM (GB) 8
Diseño de Memoria PC4-17000 2133Mhz, DDR4, UDIMM

Esta torre cuesta 399 euros. Luego si eso me mandas el battlefied en Ultra corriendo aquí a ver que tal.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los desarrolladores optimizan solo para consolas , haber si nos vamos enterando ya
Kovan escribió:

Parece que es un problema que tienen mas compis del foro, al menos esa impresión me ha dado al leer a varios con ese mismo problema.

Ese problema puede ser tanto de la toma como del cable. Como es un cable muy estándar (como el que usan los ordenadores), puedes probar con otro. A lo mejor con otro cable que tenga el conector sensiblemente más grueso ya no te baila. Solamente te recomiendo que si finalmente le dejas otro cable no sea uno de esos fabricados con la menor calidad posible, que se ve que son extremadamente finos. Tampoco creo que diera problemas, pero por si acaso.
Samu94 escribió:Esta noche he podido jugar por fin a la PRO en casa de un colega y me a dejado un poco frío, imagino que más adelante es cuando se notará la mejora de rendimiento de la PRO con respecto a la PS4 normal.

Si no me dice que era la PRO ni me entero de que era la nueva consola por qué todo lo que he probado se veía igual que en mi PS4.

pues yo en mi tv 4k+hdr he flipado comparado con la normal, no se si soy yo o cualquier juego lo noto mas fluido y las lineas mas definidas(no resolucion)
fjrish escribió:

Un PC ultra?. Esto es un pc gama media-baja actual y gracias. Con que poco os conformáis. El movimiento de Microsoft con Scorpio me parece mucho más lógico, si vas a fragmentar el mercado, al menos hazlo bien. He estado probando en casa de un amigo y las mejoras son ridículas, incluso en VR. Encima hay juegos que van peor a 1080 que en la PS4 normal. Si al menos mantuviese 60 FPS a 1080, pero ni eso. Menudo parche que es la PRO.
He estado mirando TVs y de momento me planto con la que tengo FullHD de gama alta de hace unos añitos, se ve muy bien. Creo que lo más sensato es esperar a una PS5 o lo que saque Microsoft, a las TVs de 12bits y que se vaya ampliando el contenido 4K.

Como ya he comentado muy contento con el rendimiento de la Pro con juegos como Rise of Tomb Raider, Titanfall 2 y las VR. Mañana voy a por el Dishonored 2 :D y hasta el FFXV se terminó comprar más juegos hasta el año que viene xD

@rugalb2k tururú, esa es toda la argumentacuon que te voy a dar
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@rugalb2k Buff prepárate compañero por que te van comer,acabas de agitar el avispero,esto es como un avispero a la que dices algo opuesto agitas el avispero y salen las avispas a picarte,suerte [ginyo]
oyAm escribió:He estado mirando TVs y de momento me planto con la que tengo FullHD de gama alta de hace unos añitos, se ve muy bien. Creo que lo más sensato es esperar a una PS5 o lo que saque Microsoft, a las TVs de 12bits y que se vaya ampliando el contenido 4K.

Como ya he comentado muy contento con el rendimiento de la Pro con juegos como Rise of Tomb Raider, Titanfall 2 y las VR. Mañana voy a por el Dishonored 2 :D y hasta el FFXV se terminó comprar más juegos hasta el año que viene xD

@rugalb2k tururú, esa es toda la argumentacuon que te voy a dar

Con lo de las teles estoy de acuerdo al 100%. Hasta que no aumente el rendimiento, la natividad de la resolución y el número de fuentes 4K ni me lo planteo. Y eso que he localizado una KS7500 de 43 pulgadas a 990€.
lo del precio de pc vs consola es algo que habría que abandonar ya porque es una comparación ridícula que no tiene ningún sentido

y bueno , yo no me la he comprado para jugar a 4k , no quiero que sony me obligue a comprar una tv en 4k y no voy a pasar por el aro hasta que el 4k sea una cosa REAL y generalizada ya que la consola solo hace lo que hace y no es 4k real
Hola a todos. He leido todos los tutoriales respecto a la configuracion de la tele. Tengo ps4 pro y me gustaria dejar la imagen lo mejor posible. Los tutoriales van mas con lg yl teng Samsung UE48J6200 48" LED. Quien me podria echar una mano por privado y decirme que opciones tocar hdmi modos y config brillo contraste colores etc para que sean los mas reales para ps4 pro. Gracias.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Que comentarios tan hipócritas hay que leer (no me refiero a este foro, que también los hay, pero nada comparado a otras webs). Sin la Pro la gente veía gameplays comparativos de juegos y los usuarios de consola no apreciaban las diferencias a favor de Pc. Les daba igual que hubiese 3 matojos más en la versión pc o que tuviese mejor LOD. Ahora flipan con su versión de consola y que hayan incluido los 3 matojos más que antes no había... ¿en serio? ¿no te daba igual?. Ojo, que los usuarios de pc pecan de lo mismo (no todos, algunos, que no quiero generalizar). Ahora ven el juego comparado versión Ps4 Pro vs Ps4 normal y esas diferencias que encontraban Pc vs consola y que eran tan importantes para ellos y tan visibles, aún estando en la versión Pro, no las VEN o NO MERECE LA PENA el cambio solo por eso.... Con pc si ¿no?, en consola no ¿verdad?. Como se les ve el plumero a algunos [decaio]
RepubliKano83 escribió:Que comentarios tan hipócritas hay que leer (no me refiero a este foro, que también los hay, pero nada comparado a otras webs). Sin la Pro la gente veía gameplays comparativos de juegos y los usuarios de consola no apreciaban las diferencias a favor de Pc. Les daba igual que hubiese 3 matojos más en la versión pc o que tuviese mejor LOD. Ahora flipan con su versión de consola y que hayan incluido los 3 matojos más que antes no había... ¿en serio? ¿no te daba igual?. Ojo, que los usuarios de pc pecan de lo mismo (no todos, algunos, que no quiero generalizar). Ahora ven el juego comparado versión Ps4 Pro vs Ps4 normal y esas diferencias que encontraban Pc vs consola y que eran tan importantes para ellos y tan visibles, aún estando en la versión Pro, no las VEN o NO MERECE LA PENA el cambio solo por eso.... Con pc si ¿no?, en consola no ¿verdad?. Como se les ve el plumero a algunos [decaio]

se llama disonancia cognitiva , como la fábula del zorro y las uvas , el zorro vio las uvas y las quería como fuera y cuando vio que no podía cogerlas dejo de quererlas
RepubliKano83 escribió:Que comentarios tan hipócritas hay que leer (no me refiero a este foro, que también los hay, pero nada comparado a otras webs). Sin la Pro la gente veía gameplays comparativos de juegos y los usuarios de consola no apreciaban las diferencias a favor de Pc. Les daba igual que hubiese 3 matojos más en la versión pc o que tuviese mejor LOD. Ahora flipan con su versión de consola y que hayan incluido los 3 matojos más que antes no había... ¿en serio? ¿no te daba igual?. Ojo, que los usuarios de pc pecan de lo mismo (no todos, algunos, que no quiero generalizar). Ahora ven el juego comparado versión Ps4 Pro vs Ps4 normal y esas diferencias que encontraban Pc vs consola y que eran tan importantes para ellos y tan visibles, aún estando en la versión Pro, no las VEN o NO MERECE LA PENA el cambio solo por eso.... Con pc si ¿no?, en consola no ¿verdad?. Como se les ve el plumero a algunos [decaio]

Y encima la diferencia entre PS4 a PC es mayor que la de PS4 a PRO. Han analizado ya que en los menús por ejemplo va igual que en la normal y aun así la peña lo ve más fluido ¬_¬ Y ojo que me parece estupendo que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana pero como ya he comentado, si me quisiera cambiar de consola no lo haría por los comentarios de los foros (ni tanto para bien como para mal) porque estan totalmente sesgadas. ambas.
@rugalb2k y @novecento27 valla tela los 2 es que no leéis primero dije que casí se asemeja pero no se comprará con un PC ultra y por otro lado e insisto la consola aún así es un sistema cerrado no como un PC así que pueden hacer maravillas si lo optimizan bien las desarrolladoras con los juegos. Darle su tiempo lo mismo pasará con la Scorpio que cuando la optimizen será también un pepino y hablemos de una consola cerrada que sólo tiene su placa su tarjeta de video y su ram pero no un pc es que es más habierto y tiene tropecientas mil cosas.
Un poco de sentido común [+risas]
@fjrish Creo que a mi no me has terminado de comprender. Mi comentario iba más por el que te ha contestado, que la gente se empeña en comprar gráficos de PC Ultra de 2000 euros con máquinas de 400. No era pa ti, estoy plenamente de acuerdo con tus planteamientos
yo por ejemplo solo comparo ps4 normal con ps4 pro y desde que la tengo siempre he dicho lo mismo, los juegos todos, se ven mas nitidos se nota(no resolucion) y van mas rapido y tengo las dos de momento, pc es un error comparar y una tonteria.
(mensaje borrado)
novecento27 escribió:@fjrish Creo que a mi no me has terminado de comprender. Mi comentario iba más por el que te ha contestado, que la gente se empeña en comprar gráficos de PC Ultra de 2000 euros con máquinas de 400. No era pa ti, estoy plenamente de acuerdo con tus planteamientos

Totalmente de acuerdo. Comparar consola de 400euros vs hard de pc de 1000 euros para arriba es de no tener ni pies ni cabeza.

Lo bueno que tiene PS4 pro y sus jugadores de de lo que debe de sacar pecho es del precio. Sony parcheara mucho y falseara mucho, pero lo que es cierto que el resultado final del 4K rescalado con HDR es increíble y eso es notorio, personalmente por ese precio no se va a encontrar nada similar en pc que se acerque al 4K rescalado .

A mí la plataforma pc me gusta y tiene muchos Pro que una consola nunca tendrá pero joder el mérito de las consolas de sacar un aparato de llegar a todas las casas por su bajo precio me parece cojonudo. PS4 Pro es una consola para lo más exigente y una consola que no está hecha para todos los públicos .

Gran parte de las críticas a Pro provienen de que el mayor público de consola no es exigente ( no le hace falta la Pro), el presupuesto, hay muchas personas que no puede adquirir una PS4 Pro o que son menores y no dispone de capital directamente y al ver los vídeos en YouTube y "no notar cambio" y por último y el más importante, el poco contenido que hay y la poca información sobre esto, todavía no se le ha sacado jugo coño, en mi caso voy a ver la jugada de MS con Scorpio y ver por dónde van los tiros y el año que viene decidiré con más contenido si pillo Pro o me cambio de bando ya.
entonces yo que tengo una ps4 "normal" xd y una tele normalita de 40 pulgadas para notar mejoras o mas nitidez no me hace falta la ps4 pro, sino una tele mejor que me de mas nitidez y mejores colores [facepalm]
Dejar a los master race que opinen en un hilo de ps4 ,veo que les molesta ver que casi el 80% o 90% por ciento que hemos hecho el cambio estemos satisfechos y esto es solo el principio xD
Jur...

Si nos atenemos al PVP el Hardware de PS4 no es de 400 euros, sino de menos.

A poco que valores el mando a 30 euros y el cable HDMI a 5 euros la consola en sí (el hardware) está por debajo de los 370 euros.

Un saludo.
Z800 escribió:Podéis perfectamente porque el tercer agujero es el toma tierra (como dice el compañero), y como podéis ver, en el cable original no tiene toma tierra. El problema es cuando pasa al contrario.

Así que podéis estar tranquilos con el cable. Eso si, tal y como os dice el compañero, no la encajoneis [oki]

Gracias por la info! Por cierto, el mueble es abierto por detrás, por lo que circula el aire sin problemas. Además, la tengo sobre 4 gomas de borrar para que circule también el aire por debajo.
Vaya por delante que estoy de acuerdo con lo de desactivar todos lo filtros de la tele pero duele hacerlo cuando te han cobrado más que por otras teles precisamente por traer truemotion y otos mejoras de imagen y filtros.
Buenas gente..yo estoy usando la pro con mi tele 4k sin HDR y la verdad que se nota y bastante la diferencia en la resolución y la nitidez y tal..pero la gente que esteis usando también el HDR..es una diferencia notable para adquirir otro televisor 4k y con HDR?

O apenas hay diferencia?
Necesario no es,pero si te pasas al 4k hdr notarás diferencia seguro,no será pasar de tubo a hd ,pero claro que lo notarás y el cambio ya debería ser decisión tuya.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..yo estoy usando la pro con mi tele 4k sin HDR y la verdad que se nota y bastante la diferencia en la resolución y la nitidez y tal..pero la gente que esteis usando también el HDR..es una diferencia notable para adquirir otro televisor 4k y con HDR?

O apenas hay diferencia?

Con las tv HDR si fuese tu esperaría, vale que ya hay ofertas pero el HDR10 Y EL HDR + aún están por pulir, por no decir el Dolby Visión que es mucho mejor.
Espérate un año y que el tv más HDR 10 Y Dolby visión este de oferta o que baje te sorprenderá lo que puede hacer el Dolby Visión.
novecento27 escribió:
Si quieres comparar una PS4 con un PC aquí te dejo el modelo con el que lo puedes comparar.

LENOVO
PC Sobremesa - Lenovo 510S-08ISH, i3-6100, 8GB RAM, 1TB, W10

Tipo procesador Intel® Core Processor, i3-6100, (Skylake), Dual Core
Chipset Intel H110
Tipo de PC Ordenador Sobremesa
Velocidad 3.7 GHz
Tipo de procesador Intel Core i3

Tarjeta gráfica
Modelo Intel HD Graphics 530

RAM (GB) 8
Diseño de Memoria PC4-17000 2133Mhz, DDR4, UDIMM

Esta torre cuesta 399 euros. Luego si eso me mandas el battlefied en Ultra corriendo aquí a ver que tal.

Pero comparar solo en precio porque esa tarjeta me da a mí que el Battlefield no lo cargas ni a menos resolución.
Algo muy bueno ha tenido que hacer Sony con Pro para que haya tanta comparativa quejumbrosa con PC.Pero yo os recomendaria que no os cansaseis con estas chorradas,al final es lo de siempre,los que no la compren diran que los que la hemos comprado estamos satisfechos por justificar nuestra compra,ah y que es un timo etc etc,y tampoco merece la pena intentar convencerles,a fin de cuentas los que estan quejandose y aleccionando en un hilo de un producto que supuestamente no les interesa son ellos,eso siempre es señal de que nos encontramos con un buen producto y con gente que no lo encaja bien.
@ros me interesa saber dónde está a ese precio la ks7500, un saludo
Para quien le interese el dishonored 2 y no se haya pasado o quiera repasarse el primero, el dishonored remasterizado importación francesa en total castellano está a 21,73 leuros en Amazon.
Que pesados con las guerras absurdas alguno defiende su consola/ordenador o lo que sea como si fuera su equipo de futbol

La PRO será buena o mala en función de si los desarrolladores le sacan provecho o no. Si apenas salen juegos con parches o mejoras pues se quedará en un Bluff

Y dejad de comprar precios/prestaciones con PC que son plataformas que no se pueden comparar de forma directa, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes
Este hilo está completamente desvirtuado. Si alguien quiere comprar la maldita play, que lo haga y no se deje influenciar por nadie. Diferencias entre la pro y la fat las hay, ahora si eres un sibarita que espera que se te vea todo como en un pc de 1500€, y si esto no lo cumple vienes a decir putas sandeces, vete a tomar por saco. [poraki] [poraki]
devildark escribió:
azuer escribió:Pues yo estoy muy disgustado! He ido al Carrefour a comprarla y al ponerla configurarlo todo etc....la apago para descansar y al volver a encender lo hace pero en la pantalla no se ve nada, le doy al botón de encendido 7 segundos y a veces se enciende y otras no.... supongo que me tocará ir a cambiarla

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,no se a que se debe...

A mi me pasaba, fue cambiar el cable HDMI y resuelto, en mi caso era uno de amazon 2.0, lo cambié por otro de amazon igual, y problema solucionado (Tambien puedes probar a enchufarla en otra salida HDMI de la tele, que parece que aveces es muy caprichosa) [bye]
sylver escribió:Necesario no es,pero si te pasas al 4k hdr notarás diferencia seguro,no será pasar de tubo a hd ,pero claro que lo notarás y el cambio ya debería ser decisión tuya.

Yo no tengo una TV con HDR pero me ha bastado darme una vuelta por la Samsung Store de Bilbo para ver que la diferencia es muy significativa, casi tanto como cambiar de tubo a HD y no es broma...
Con formatear la consola se borra todos los datos para venderla a su nuevo dueño no? o hay que hacer algo extra
jotoaro escribió:
XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.

Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.

Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.

Tengo una duda con esto. Lo de PC vale si se edita manualmente? O sea, no me sale entre los posibles nombres que le puedo dar al HDMI, pero puedo ponerlo manualmente escribiéndolo yo, pero no sé si eso sirve

A mi me ha salido la opción de cambiarlo directamente por PC. Yo tengo un televisor LG. Lo he hecho dando a input y después encima del hdmi 2 (mi caso) dándole al botón rojo (entrada). Así salían las diferentes opciones posible.

Saludos
oyAm escribió:
sylver escribió:Necesario no es,pero si te pasas al 4k hdr notarás diferencia seguro,no será pasar de tubo a hd ,pero claro que lo notarás y el cambio ya debería ser decisión tuya.

Yo no tengo una TV con HDR pero me ha bastado darme una vuelta por la Samsung Store de Bilbo para ver que la diferencia es muy significativa, casi tanto como cambiar de tubo a HD y no es broma...

Si pero el se refiere que ya tiene una 4k y que notarlo claro que lo notará ,pero volver hacer un gasto solo por el hdr yo esperaría a nuevos modelos,vamos que no va con una tele de tubo creo que de momento puede tirar y disfrutar perfectamente de ella.
XTraskasX escribió:
jotoaro escribió:

A mi me ha salido la opción de cambiarlo directamente por PC. Yo tengo un televisor LG. Lo he hecho dando a input y después encima del hdmi 2 (mi caso) dándole al botón rojo (entrada). Así salían las diferentes opciones posible.

Saludos

Joder, pues a mí nada, me salen otras pero no esa :-? :-? Entonces supongo que no me servirá de nada ponerlo manualmente... Aun así, si dejo todo a off, el efecto tiene que ser el mismo, no?
29093 respuestas