PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:
drvenom escribió:Vuelvo a ponerlo ....los que no estéis contentos,os sintáis engañados,creáis que os han tomado el pelo y que Sony es la peor...estáis en plazo de devolver la consola,recuperar el dinero,volver a la fat o slim o a ninguna......y ya está.

La cosa no es asi, seguimos con las tonterias de niño de 4 años, si no te gusta vendela, si no te gusta pasate a la competencia, para hablar mal de la consola no entres al hilo... y mas bla bla bla. Yo he pagado 400 euros por una maquina que tiene fallos y que en ciertos aspectos no es lo que nos vendieron pero que en otros si me gusta, asi que si tengo que decir lo malo que le veo lo digo sin que nadie me diga imbecilidades de que me pire a venderla para recuperar el dinero, que parecemos crios joder.

Tonterias de niño de 4 años es decir que Sony te ha engañado que "nos ha colado" Sony kk y demás, si no te gusta la p*** consola no la compres, si la compraste y te sientes engañado devuelvela y punto.

Una cosa es decir lo que no te gusta (curioso, solo se dice lo que no gusta, jamas lo que gusta :-| ) y otra criticar sin tener la consola para venir a guarrear el hilo diciendo las mismas estupideces de siempre de Sony tima, Sony engaña, Sony kk, es eso lo que se critica no que digas las cosas que no te gustan de la consola.
Por lo que estuve viendo en MM, hay como tres tipos de HDR. Uno es el HDR 10 para paneles 10 bits, otro Dolby Vision para paneles 12 bits. Y, por último, según le entendí al chico, HDR Pro ó Plus, que llevan teles como la Samsung KU6000 ó KU6400, que es más pensado para paneles 8 bits y que, más que una señal, es un modo para "simular" los verdaderos HDR (el HDR 10 y el Dolby Vision). Ferdopa o quien sepa, lo he explicado bien?
@drvenom lo que tu digas entonces te digo que te tires de un puente te vas a tirar creo que no, cada cual hace lo que quiere con su dinero pero no digas a los demás que deben hacer por cada uno tiene su opinión pero decir éso ya es pasarse tres pueblos.
parumero escribió:y seguimos con el dilema. ahora toca ffxv
https://youtu.be/C59uuNwzJTQ
donde están las súper diferencias? yo no veo ninguna.

Purumoro deja de comparar en youtube anda...kedate con tu full hd y deja de confundir al personal,personaje!
fjrish escribió:@drvenom lo que tu digas entonces te digo que te tires de un puente te vas a tirar creo que no, cada cual hace lo que quiere con su dinero pero no digas a los demás que deben hacer por cada uno tiene su opinión pero decir éso ya es pasarse tres pueblos.

En que me he pasado?...En decir que si un producto no te gusta lo devuelvas??
Vamos a llegar a un punto,que si te digo "pon esta configuración en la tele" me va a saltar alguien diciendo"tú no me digas lo que tengo que poner"

En fin...que cada uno haga lo que quiera,evidentemente
me acabo dexpillar ps4 pro. Nunca habia echado mucha cuenta de configuraciones de tele y color. Tengo una tele samsung full hd ue486200. Echadme un cable xfa. agregame a la ps raubel06. O por privado. He visto tutoriales os he leido y ya estoy liao. Modo juego si i no, hdmi pc o juego....Mil gracias.
slash_94 escribió:
elunicoPS4 escribió:
slash_94 escribió:Qué le está pasando a Sony? Antes mimaba más a los usuarios, ahora nos quiere colar cualquier cosa. Yo siempre he sido de Sony, pero lo de esta generación ha sido VERGONZOSO.

Que te ha colado?
La premisa es jugar a mayor resolución y HDR, y en eso está cumpliendo.

Lo que no puedes esperar son los cambios que aporta una nueva generación, porque aún no ha llegado.

Un saludo

Me ha colado, por ejemplo, una consola que ya se ha visto prácticamente desplazada tras menos de 3 años y con un catálogo de juegos de dudosas calidad y extensión.

Hombre, si todos los juegos fuesen únicamente first party y hubiese pocos lo entiendo, pero eso es "culpa" de las otras desarrolladoras... E imagino que One o WiiU están igual (o peor)
Pero si esto es lo de siempre, además si son los 4 de siempre. Tenemos a los paranoicos indignados que a la primera que oyen un ruidito se cagan en sony. En segundo lugar tenemos los amantes de los cartones/materiales premium que se cagan en sony cuando compran una de sus consolas. En tercer lugar tenemos a los que sus ps4 desde toda la vida a sonado como un reactor nuclear. En cuarto lugar tenemos a los que estan ciegos y no notan más definición y estabilidad en los juegos en esta nueva consola de sony.

Y así podriamos seguir hasta la página 5000 de este hilo.

Resumiendo, quien crea que no mejora, que es una estafa etc etc esta en todo su derecho de devolverla.

Claro que no es perfecta pero quien diga que no mejora en todo a su anterior ps4 es que poca idea tiene.. no entro en si vale la pena o no invertir más dinero en adquirirla.
joer ahora empezareis con el online madre mia
Thanatorz escribió:Battlefield 1 CE-34878-0 eso si q no hay manera de q lo quiten, pense q en la PRO ya no tendriamos este error.

Saludos!!

Ese error me da a mí que no se va a ir nunca, a mí me ha pasado ahora mismo con el DOOM en la PS4 Pro. [+risas]
Gromber escribió:y un online de pago.

Eso habrá que verse a principios primavera del 2018, no se si será un rumor o no, pero hace unos meses en una web pusieron que Sony si tenía muchas ganancias por vender la slim y la pro hacederian a poner el online gratis.
No me vayáis a comer [jaja] solo es lo que leí en una web y yo espero que sea verdad.
Quien se compra una PS4 PRO sabe PERFECTAMENTE lo que compra, una consola de 4,2 Tflops por 399€, potencia de sobra para mejorar bastante la calidad de imagen de una PS4 normal.
fjrish escribió:
Gromber escribió:y un online de pago.

Eso habrá que verse a principios primavera del 2018, no se si será un rumor o no, pero hace unos meses en una web pusieron que Sony si tenía muchas ganancias por vender la slim y la pro hacederian a poner el online gratis.
No me vayáis a comer [jaja] solo es lo que leí en una web y yo espero que sea verdad.

Con todos mis respetos, no caerá esa breva.
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:
drvenom escribió:Vuelvo a ponerlo ....los que no estéis contentos,os sintáis engañados,creáis que os han tomado el pelo y que Sony es la peor...estáis en plazo de devolver la consola,recuperar el dinero,volver a la fat o slim o a ninguna......y ya está.

La cosa no es asi, seguimos con las tonterias de niño de 4 años, si no te gusta vendela, si no te gusta pasate a la competencia, para hablar mal de la consola no entres al hilo... y mas bla bla bla. Yo he pagado 400 euros por una maquina que tiene fallos y que en ciertos aspectos no es lo que nos vendieron pero que en otros si me gusta, asi que si tengo que decir lo malo que le veo lo digo sin que nadie me diga imbecilidades de que me pire a venderla para recuperar el dinero, que parecemos crios joder.

Tonterias de niño de 4 años es decir que Sony te ha engañado que "nos ha colado" Sony kk y demás, si no te gusta la p*** consola no la compres, si la compraste y te sientes engañado devuelvela y punto.

Una cosa es decir lo que no te gusta (curioso, solo se dice lo que no gusta, jamas lo que gusta :-| ) y otra criticar sin tener la consola para venir a guarrear el hilo diciendo las mismas estupideces de siempre de Sony tima, Sony engaña, Sony kk, es eso lo que se critica no que digas las cosas que no te gustan de la consola.

Solo se dice lo que no gusta? Si llevamos 3 dias pajeandonos con la nitidez d eno se que, el hdr de no se cuantos... Venga hombre, lo que pasa es que cuando alguien dice algo malo parece que suena mas alto porque parece que os dan una puñalada en la espalda.

La cosa no es tan simple como venderla si no te gusta, volvemos a la misma idiotez. Yo he comprado una cosa, y en algunos aspectos me ha defraudado si pero en otros no. Aso que si, seguire poniendo lo malo q me parezca por aqui xq como bien decis entrais al foro a informaros no? Pues como vosotros habra mas gente y querra saber lo malo tambien por mucho que algunos intenten taparlo con frases como si no te gusta vendela y dejanos disfrutar a nosotros...
El HDR plus ó pro hace el mismo efecto que el HDR 10?
oscar_fv escribió:

Pues yo te lo agradezco, así como a todos aquellos que se gastan el dinero y tienen la visión crítica suficiente como para apreciar también lo malo, o no tan bueno, del artículo que han adquirido, lo cual lamentablemente parece resultar más difícil de lo que debería.
para quien tengo un monitor/tv 4k con hdmi 1.4 con la limitación a 30hz y no pueda activar el 4k he sacado esto de un foro extranjero (traducido):

"Llamé la ayuda de Playstation el jueves después de recibir mi PS4 Pro debido a este problema con mi Dell P2715Q. Curiosamente, cuando inicié la PS4 Pro por primera vez que nos registramos en la configuración del sistema antes de iniciar sesión en PSN y estaba corriendo YUV2160p. Cuando he iniciado sesión en PSN me obligó a descargar la actualización 4.05, y después de modos 2160P no podían demostrarse.

Playstation apoyo me dijo que eran conscientes del problema, me aseguró que HDMI 1.4 4K a 30 fps fue apoyada y que habría una nueva actualización del software del sistema pronto para resolver el problema ".
Tunba Lake escribió:El HDR plus ó pro hace el mismo efecto que el HDR 10?

No, son modos que lo que hacen es aumentar el brillo en la imagen, no tienen nada que ver con el propio HDR10.

De todas formas una marca si pone HDR "x" nombre, indica que es compatible con HDR10.
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:La cosa no es asi, seguimos con las tonterias de niño de 4 años, si no te gusta vendela, si no te gusta pasate a la competencia, para hablar mal de la consola no entres al hilo... y mas bla bla bla. Yo he pagado 400 euros por una maquina que tiene fallos y que en ciertos aspectos no es lo que nos vendieron pero que en otros si me gusta, asi que si tengo que decir lo malo que le veo lo digo sin que nadie me diga imbecilidades de que me pire a venderla para recuperar el dinero, que parecemos crios joder.

Solo se dice lo que no gusta? Si llevamos 3 dias pajeandonos con la nitidez d eno se que, el hdr de no se cuantos... Venga hombre, lo que pasa es que cuando alguien dice algo malo parece que suena mas alto porque parece que os dan una puñalada en la espalda.

La cosa no es tan simple como venderla si no te gusta, volvemos a la misma idiotez. Yo he comprado una cosa, y en algunos aspectos me ha defraudado si pero en otros no. Aso que si, seguire poniendo lo malo q me parezca por aqui xq como bien decis entrais al foro a informaros no? Pues como vosotros habra mas gente y querra saber lo malo tambien por mucho que algunos intenten taparlo con frases como si no te gusta vendela y dejanos disfrutar a nosotros...

Si, casi siempre se dice lo que no gusta, los fallos, los soniditos raros, por no decir los que no se han comprado la consola ni se la piensan comprar pero vienen a tocar los huevos.

Como te han dicho ya, si te sientes defraudado, decepcionado, timado, etc la devuelves, al menos es lo que haría una persona normal, por otra parte creo que no has leido bién mi mensaje o no te has enterado pero con gusto te lo vuelvo a poner en negrita a ver si así....

Una cosa es decir lo que no te gusta (curioso, solo se dice lo que no gusta, jamas lo que gusta :-| ) y otra criticar sin tener la consola para venir a guarrear el hilo diciendo las mismas estupideces de siempre de Sony tima, Sony engaña, Sony kk, es eso lo que se critica no que digas las cosas que no te gustan de la consola
neptun666 escribió:Merece la pena la pro para jugar en una tv de 24 pulgadas?

ROTUNDAMENTE NO.
En que a defraudado cuando no lleva ni una semana a la venta? Dejame adivinarlo.. ruido, materiales y mejoras insuficientes debido a que estoy ciego. No tienen que pasar días aún para saber si se queda en simplemente lo que tenemos o mejora en todo cuando desarrollen un juego en base a ella.

El único pero la mierda de parches que se han currado alguna third que más que mejorar el juego lo a empeorado.. peró claro según los expertos de bar eso no puede tener una solución mediante otro parche no, se van a quedar así.
novecento27 escribió:

En el caso de Amazon, el periodo de devolución es hasta el 28 de febrero. Lo mismo pa entonces ya veis las diferencias en You Tube

Hay vídeos en youtube con comparaciones de una itra imagenes juntas y son para escojonarse. Hilan fino no, lo siguiente
alvarions escribió:Pero si esto es lo de siempre, además si son los 4 de siempre. Tenemos a los paranoicos indignados que a la primera que oyen un ruidito se cagan en sony. En segundo lugar tenemos los amantes de los cartones/materiales premium que se cagan en sony cuando compran una de sus consolas. En tercer lugar tenemos a los que sus ps4 desde toda la vida a sonado como un reactor nuclear. En cuarto lugar tenemos a los que estan ciegos y no notan más definición y estabilidad en los juegos en esta nueva consola de sony.

Resumiendo, quien crea que no mejora, que es una estafa etc etc esta en todo su derecho de devolverla.

Claro que no es perfecta pero quien diga que no mejora en todo a su anterior ps4 es que poca idea tiene.. no entro en si vale la pena o no invertir más dinero en adquirirla.

No te olvides de los fanboys de libro, ese grupito donde las consolas no suenan, no se calientan, los fps siempre son estables y la nitidez perfecta.

Aqui hay mucha boca para los demas pero a uno mismo siempre se le excluye de esos grupitos no? No te jode

La consola tiene cosas buenas y cosas malas, el que no vea eso si que no tiene ni idea de lo que habla, decir que mejora en todo a la anterior es mentir y desinformar, porque hay juegos en los q hay q comerse un aumento de resolucion a costa de la estabilidad del framerate, pero esto no se dice. Que sera cosa de los parches o algo temporal? Puede ser, pero es lo que es a dia de hoy,no podemos opinar d ela consola q sers dentro de 2 años hay q opinar de lo que es hoy, si mañana arreglan los juegos rectificaré pero a dia de hoy no puedo decir q mejora en todo
@oscar_fv yo,por los menos,no he puesto en ningún momento que tú no puedas decir lo bueno y lo malo..que critiques a Sony o a microsoft...o que hagas lo que te plazca....nada de eso he escrito.
Solo que devolvieras la consola.Punto....me imagino que si estás con alguien que se acaba de comprar un coche y te dice "tío,es nuevo y me hace un ruido el motor...". ,tu comentario sería,pues devuélvelo,llévalo a concesionario,etc....Pero pacerece que decir una opinión es defender una marca o mierdas por el estilo....
Es tan loable decir las pestes de la consola...como recomendarte que la devuelvas...ahora tú decides,que para eso eres libre de decidir
fjrish escribió:Chicos/as cada cosa a su hilo correspondiente aquí se habla de la ps4 pro nada más, pero nada de tv y etc...
Entonces decirme para que están creadas casa hilo del foro [facepalm] sentido común señores que no tenéis 3 años.
Voy avisando al moder para que ponga orden aquí.

Empezó todo con el tema del RGB completo o automático de ps4 pro. Simplemente queríamos configurar las tv de la mejor manera para que nuestra pro diera el mejor resultado visual.

Las teles y las consolas van de la mano. No creo que sea tan grave como tu lo planteas, ni para decir a nadie que tiene una edad mental de 3 años (queriendo demostrar cierta superioridad intelectual con tu comentario).

Pero bueno, por mi parte no voy a decir nada más sobre la configuración de la tv. Ya lo he dicho todo.

Y si el moderador decide que no hay que hablar del tema pues no se hablará. Pero repito, son temas que van de la mano y la intención era sacar el máximo partido a la ps4 pro.

P. D. : y te doy la razón que al final se ha terminado hablando bastante del tema. Se ha desviado un poco. Pero dentro del contexto era entendible.

Saludos
El killing floor 2 que es un shooter al estilo Doom tendrá las siguientes mejoras en Pro: "Ofrecerá renderizado a 1800p de resolución a través de la tecnología checkboard para ser compatible con 4K (el juego funcionará a 3200x1800), estando especialmente optimizado para televisores 4K nativos. Además, según Tripwire Interactive, incorporará la llamada tecnología supersampling y una tasa de frames por segundo mayor que la versión convencional. Por último, Killing Floor 2 hará uso de la memoria adicional de la consola para presentar texturas de mayor calidad, denominadas según la desarolladora como ultratexturas". Mostrará mejores texturas con la memoria adicional, lo que podría ser usado en otros futuros juegos lo cual pienso que está muy bien.
Y dónde los puedo jugar mejor por 400€? En una xbox one no? A dia de hoy es más sensato gastarse 350€ en una ps4 slim de 1tb no? [qmparto]

Lo unico discutible es si merece la pena dar el salto si ya tienes una ps4, el resto chorradas típicas de siempre.
azuer escribió:Pues yo estoy muy disgustado! He ido al Carrefour a comprarla y al ponerla configurarlo todo etc....la apago para descansar y al volver a encender lo hace pero en la pantalla no se ve nada, le doy al botón de encendido 7 segundos y a veces se enciende y otras no.... supongo que me tocará ir a cambiarla

Buenas, me autocito a ver si alguien me arroja luz sobre el tema.....gracias!!!
drvenom escribió:@oscar_fv yo,por los menos,no he puesto en ningún momento que tú no puedas decir lo bueno y lo malo..que critiques a Sony o a microsoft...o que hagas lo que te plazca....nada de eso he escrito.
Solo que devolvieras la consola.Punto....me imagino que si estás con alguien que se acaba de comprar un coche y te dice "tío,es nuevo y me hace un ruido el motor...". ,tu comentario sería,pues devuélvelo,llévalo a concesionario,etc....Pero pacerece que decir una opinión es defender una marca o mierdas por el estilo....
Es tan loable decir las pestes de la consola...como recomendarte que la devuelvas...ahora tú decides,que para eso eres libre de decidir

Un ruido en un motor de un coche nuevo es una averia, los fallos que pueda tener esta consola yo no los estoy tratando como averias, porque se q no lo son, no es tan dificil de entender. Me quedo con ella xq me gusta la calidad que ofrece en algunos juegos y en general funciona bien, pero tiene cosas malas que claro que voy a decir pero q no van a acabar en una devolucion. Tiene cosas buenas y tiene cosas malas, punto. La devolveria si me viniese rota por ejemplo, pero no la voy a devolver xq con un juego el ventilador suene un poco, eso es una tonteria, lo comento aqui o en otro hilo para q el q viene de fuera lo lea y punto

@alvarions tu frase ha sido: mejora a la anterior en todo. Evidentemente en terminos tecnicos esta es la mejor opcion ahora mismo, pero si analizas cada juego... Hay juegos que en pro te los tienes q comer con bajadas de frames q si te compras una slim no tendrás. Y otros juegos es al reves. Mejoraria en todo a la anterior si todos los juegos funcionasen mejor en todos los aspectos.

Dentro de un mes si lo arreglan sera diferente.
oscar_fv escribió:
drvenom escribió:@oscar_fv yo,por los menos,no he puesto en ningún momento que tú no puedas decir lo bueno y lo malo..que critiques a Sony o a microsoft...o que hagas lo que te plazca....nada de eso he escrito.

Un ruido en un motor de un coche nuevo es una averia, los fallos que pueda tener esta consola yo no los estoy tratando como averias, porque se q no lo son, no es tan dificil de entender. Me quedo con ella xq me gusta la calidad que ofrece en algunos juegos y en general funciona bien, pero tiene cosas malas que claro que voy a decir pero q no van a acabar en una devolucion. Tiene cosas buenas y tiene cosas malas, punto. La devolveria si me viniese rota por ejemplo, pero no la voy a devolver xq con un juego el ventilador suene un poco, eso es una tonteria, lo comento aqui o en otro hilo para q el q viene de fuera lo lea y punto

@alvarions tu frase ha sido: mejora a la anterior en todo. Evidentemente en terminos tecnicos esta es la mejor opcion ahora mismo, pero si analizas cada juego... Hay juegos que en pro te los tienes q comer con bajadas de frames q si te compras una slim no tendrás. Y otros juegos es al reves. Mejoraria en todo a la anterior si todos los juegos funcionasen mejor en todos los aspectos.

Solo una pregunta por curiosidad....

Has dicho algo bueno de la consola que te haya gustado desde que estás en este hilo?
oscar_fv escribió:

Es un ejemplo rápido compañero....lo del coche
Me parece perfecto que te la quedes,me alegro...
Quizás tú no seas el caso...pero he leído por aquí a gente,que a la misma persona le hace ruido,la ven peor,no ven un salto gráfica o de calidad,se calienta,hay juegos que rinden peor.....con todo eso,lo más lógico es devolverla no????...bueno,voy a poner delante "sugiero que la devolvais "....no vaya a ser que alguien se lo tome como una imposición
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:

Has dicho algo bueno de la consola que te haya gustado desde que estás en este hilo?

Esto demuestra lo poco que leeis y lo mucho que os gusta la gresca. He dicho miles de veces lo flipado q estoy con la nitidez y la estabilidad de titanfall, he recomendado la consola a bastante gente y tambien he dicho que la consola merece la pena a pesar de sus fallos. Lo que pasa es q cuabdo usas mucho una maquina le vas encontrando fallitos o cosas que no esta de mas comentar.

Otros hay q solo comentan lo bueno y lo malo no existe.

Yo estoy comentando lo bueno y lo malo que le veo a la maquina que he comprado. Si mañana viene sony y me la regala no dire nada malo de ella, pero la he pagado yo
neptun666 escribió:Merece la pena la pro para jugar en una tv de 24 pulgadas?

Pues depende de tu situación, si ya tienes una PS4, probablemente no, pero sino tienes ninguna PS4, la PS4 Pro es la mejor opción tengas la televisión q tengas, yo tengo una tele de 32" y no tenía PS4 y ni me lo he pensado, ten en cuenta q no solo hay mejoras de 4K, sino q algunos juegos como el Tomb Raider o FF XV en teoría se pueden jugar a 60 fps, cosa q en la normal no, o el Infamous tienes opción para desbloquear el framerate (según dicen a 60 fps también), sino se supone q a 1080p los juegos con parche mejoran en nitidez, y a partir de ahora todos deberían salir adaptados a la Pro, aunque no he podido comprobarlo porque el primer juego al q estoy jugando no tiene parche para la Pro (Batman Arkham Knight) y se ve igual q en una PS4 estándar.
alvarions escribió:Y dónde los puedo jugar mejor por 400€? En una xbox one no? A dia de hoy es más sensato gastarse 350€ en una ps4 slim de 1tb no? [qmparto]

Lo unico discutible es si merece la pena dar el salto si ya tienes una ps4, el resto chorradas típicas de siempre.

Chorrada ninguna, yo no tengo ninguna y voy a comprar la Slim, pero no por 350 € obviamente. De mano está por 300, no por 350 y fijo que en breve volverán packs a 300 con segundo mando o juego. Ya son 150 menos que viendo lo que ofrece la Pro ya merece mucho más la pena.
Dauragon85 escribió:
alvarions escribió:Y dónde los puedo jugar mejor por 400€? En una xbox one no? A dia de hoy es más sensato gastarse 350€ en una ps4 slim de 1tb no? [qmparto]

Chorrada ninguna, yo no tengo ninguna y voy a comprar la Slim, pero no por 350 € obviamente. De mano está por 300, no por 350 y fijo que en breve volverán packs a 300 con segundo mando o juego. Ya son 150 menos que viendo lo que ofrece la Pro ya merece mucho más la pena.

El problema es q la Pro es el futuro, y los juegos q vayan saliendo saldrán optimizados para ella... aunque también depende de lo q se quiera gastar cada uno está claro, para quien no es un problema el dinero la Pro de cabeza, para quien suponga un esfuerzo gastarse 100 euros mas, está claro q la Slim es una buena opción.
Ddeybcn escribió:Hoy jugando un ratillo a rocket league con música de Spotify..le he dado al botón ps para volver al menú de ps4 y se me ha quedado durante unos segundos la imagen congelada. no son milisegundos inapreciables ..realmente parece que se vaya a quedar la consola pillada con el menú a medio cargar y dura lo justo para que te cagues encima..

A alguien más le ha pasado? Decir que no solo me ha pasado con el rocket league..con el Uncharted 4 también me ha pasado.
Estoy cagado..

A nadie más le ha pasado? Estoy por hacer vídeo desde el movil...no lo veo normal...espero k lo arreglen con una actualizacion
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:

Esto demuestra lo poco que leeis y lo mucho que os gusta la gresca. He dicho miles de veces lo flipado q estoy con la nitidez y la estabilidad de titanfall, he recomendado la consola a bastante gente y tambien he dicho que la consola merece la pena a pesar de sus fallos. Lo que pasa es q cuabdo usas mucho una maquina le vas encontrando fallitos o cosas que no esta de mas comentar.

Otros hay q solo comentan lo bueno y lo malo no existe.

Yo estoy comentando lo bueno y lo malo que le veo a la maquina que he comprado. Si mañana viene sony y me la regala no dire nada malo de ella, pero la he pagado yo

Eso demuestra que no me paso en este hilo todos los dias a todas horas, por eso te lo pregunto, porque de todas las veces que te he leido (y ya no solo aquí) jamás te he visto decir nada bueno que te haya gustado.

Pero bueno era la duda que tenía, gracias por tu respuesta.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Pero si esto es lo de siempre, además si son los 4 de siempre. Tenemos a los paranoicos indignados que a la primera que oyen un ruidito se cagan en sony. En segundo lugar tenemos los amantes de los cartones/materiales premium que se cagan en sony cuando compran una de sus consolas. En tercer lugar tenemos a los que sus ps4 desde toda la vida a sonado como un reactor nuclear. En cuarto lugar tenemos a los que estan ciegos y no notan más definición y estabilidad en los juegos en esta nueva consola de sony.

No te olvides de los fanboys de libro, ese grupito donde las consolas no suenan, no se calientan, los fps siempre son estables y la nitidez perfecta.

Aqui hay mucha boca para los demas pero a uno mismo siempre se le excluye de esos grupitos no? No te jode

La consola tiene cosas buenas y cosas malas, el que no vea eso si que no tiene ni idea de lo que habla, decir que mejora en todo a la anterior es mentir y desinformar, porque hay juegos en los q hay q comerse un aumento de resolucion a costa de la estabilidad del framerate, pero esto no se dice. Que sera cosa de los parches o algo temporal? Puede ser, pero es lo que es a dia de hoy,no podemos opinar d ela consola q sers dentro de 2 años hay q opinar de lo que es hoy, si mañana arreglan los juegos rectificaré pero a dia de hoy no puedo decir q mejora en todo

Tu si que eres fan de libro de las full hd,tu eres el primero aqui en desinformar colega,,,en tv 4k no hay ningun puto problema con la ps4 pro de lo que comentas,vende la mierda de tele que tienes,que lo unico que haces es confundir al personal,nose si tu mismo te crees que tu tele es la mejor full hd y se convierte en la mejor 4k del momento,no me hagas reír!! Y todos vemos el rendimiento que tu ves en tu casa [jaja]

Te podrias callar una temporada,llevas mas de mil zascas en la cara y tu sigues con lo mismo,cansino.Gente del foro no os guiéis por este individuo
eRgAlle escribió:
sylver escribió:Dejar a los master race que opinen en un hilo de ps4 ,veo que les molesta ver que casi el 80% o 90% por ciento que hemos hecho el cambio estemos satisfechos y esto es solo el principio xD

Buenas compañero, ¿sabías que habemos usuarios que tenemos un PC "Master Race" y la PlayStation 4 Pro? (sí, las dos cosas a la vez) y podemos opinar aquí cuando nos venga en gana. Aunque te parezca mentira hay gente que no tiene que elegir entre una plataforma u otra y nos reímos de todas estas disputas infantiles de patio de colegio. Me alegro de que estés satisfecho con el cambio.

Un saludo.

Por eso mismo aquí se habla de ps4 no de máster race salu2
Y nadie comenta que con el modelo Pro podrá capturar a 1080 y más nitidez para editar en videos?
Kyross escribió:
Dauragon85 escribió:

El problema es q la Pro es el futuro, y los juegos q vayan saliendo saldrán optimizados para ella... aunque también depende de lo q se quiera gastar cada uno está claro, para quien no es un problema el dinero la Pro de cabeza, para quien suponga un esfuerzo gastarse 100 euros mas, está claro q la Slim es una buena opción.

Bueno es el futuro cercano, en 1 año ya estará desfasada en comparación a la competencia y la ps5 no tardará en salir. Puedo gastar 400 sin ningún esfuerzo, pero sólo si merece la pena y lo que he visto no ayuda, tanto en rendimiento como en ruido. Prefiero gastar la diferencia en juegos o para la Switch por ejemplo si se queda interesante.

De hecho tenía pensado antes de salir la Pro incluso comprar un ssd para ya tener además de las mejoras tener cargas rápidas. Me imaginaba por ejemplo en el multi del B1 a 1080/60 fps estables para ver que luego apenas lo mejora un poco y sigue teniendo caídas. Pars mí no es suficiente, a 50 € de diferencia ok, a 150 € no.
Dauragon85 escribió:
De hecho tenía pensado antes de salir la Pro incluso comprar un ssd para ya tener además de las mejoras tener cargas rápidas. Me imaginaba por ejemplo en el multi del B1 a 1080/60 fps estables para ver que luego apenas lo mejora un poco y sigue teniendo caídas. Pars mí no es suficiente, a 50 € de diferencia ok, a 150 € no.

Hombre,eso de que solo lo mejora un poco......me parece mas que discutible,bajo mi punto de vista,mejora BF1 muchisimo,no solo en una mayor estabilidad de frames(indudable),sino que la subida de resolucion en una tele 4K es verdaderamente impresionante,otra cosa es ya si a ti te compensa o no,es algo muy personal,pero objetivamente mejora con creces la version one/ps4.
eddy escribió:
Dauragon85 escribió:

Hombre,eso de que solo lo mejora un poco......me parece mas que discutible,bajo mi punto de vista,mejora BF1 muchisimo,no solo en una mayor estabilidad de frames(indudable),sino que la subida de resolucion en una tele 4K es verdaderamente impresionante,otra cosa es ya si a ti te compensa o no,es algo muy personal,pero objetivamente mejora con creces la version one/ps4.

Claro en mi caso es en fhd que es mi TV y espero tenerla unos años más. Para quién tenga una 4k con el HDR seguramente sí le merezca más la pena.
¿Sabeis si se puede usar el puerto USB de atrás para cargar los mandos?
Juan_Garcia escribió:¿Sabeis si se puede usar el puerto USB de atrás para cargar los mandos?

Pues claro.
@alvarions ok gracias.

Es que habia leido que era un puerto diferente a los otros. Mientras los frontales son 3.0, el de atrás es 3.1 y no se si tendría alguna limitación en la energía o algo.
Yo me acabo de comprar una PS4, modelo normal de las últimas que salieron, a un compi del foro a buen precio. Tenía ganas de volver a tener una y en mi caso con una tv filo hd creo que a sido buena elección.

Pero soy consciente de que el futuro estará en la PRO y que conformen vayan saliendo los futuros títulos que están por llegar es donde más se notarán las mejoras que puede ofrecer la PRO en comparación con la PS4 normal.

Ya dependerá de la situación de cada uno y de las ganas que tengas de gastarte la pasta, de si tienes TV 4K, de si y tienes una PS4....

Me parece igual de respetables tanto el que se pilla una PRO como el que decide quedarse con su PS4 normal.
arcalle escribió:Y nadie comenta que con el modelo Pro podrá capturar a 1080 y más nitidez para editar en videos?

Esta muy bien pero no captura a 60 fps. Solo a 30. Una pena.

Hubiera estado bien capturara a 4K y ahorrarnos la compra de una nueva capturadora.

Saludos
Chicos supongo que ya se habrá preguntado y contestado 100 millones de veces pero el ritmo de este hilo es de traca y no me puedo leer las últimas 100 páginas así que si alguien me responde aunque sea de manera escueta se lo agradeceré. Juego en un proyector de 100 pulgadas Full hd y tengo la ps4 day one. Merece la pena el cambio a la Pro? Realmente mis ojos notarán las mejoras sin tener una tv 4k? Realmente la nitidez se mejora tanto aún jugando a 1080p? Gracias!!
29093 respuestas