PS4 Pro (4K HDR)

luchyxx está baneado por "Troll"
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Chicos necesito vuestra ayuda y aprovecho que este post ya esta abierto(tambien lo he puesto en otro) para ver si alguno tiene idea de mi problema: Resulta que hace poco mas de un mes me compre una LG 4k hdr (no es gama alta pero bueno) resulta que enchufo la PS4 Pro y la play se oye pero no se ve y de vez en cuando se le va el sonido. Lo raro es que enchufo otros aparatos a esos mismo HDMI y si que funcionan. La PS4 por parte la he probado en las otras dos tv que tengo (las dos LG, pero solo una de ellas 4k) y ahí si que se ve la imagen y el sonido. ¿Alguien sabe que puede ser,problema de la tv o de play?
El problema de la Pro ademas de todo lo que ya se a dicho es su duración como plataforma viable, guste o no en 2018 saldrá nuevo hard de Sony, llamadlo PS5 o como queráis pero sale en 2018 si o si, así que la pregunta que os tenéis que hacer los indecisos es si os merece la pena gastar 400 euros para un año y medio?

Yo la e comprado pero la verdad, aún que tengo tele 4k y a mi gastar 400 euros no me suponen un esfuerzo....visto el cambio "casi nulo" me quedaba con mi PS4 original
Me hace gracia leer las gente que dice que la pro mejora mucho cuando el 4k es inestable en la mayoría de los juegos y hay casi mas juegos en los que rinden peor que los que mejora....
Y eso de que es el futuro... Cuando salga scorpio veremos a ver... No me creo que Sony se quede mirando como le mean la cara... Por tanto le doy a pro un año de vida
@luiyixboxone aqui el primero que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tu, que relacionas el rendimiento de un juego con el tipo de television, eso ya para empezar habla de la poca idea que tienes de los aparatos que tienes en casa majo.

La tasa de frames de un juego es exactamente la misma en tu maravillosa tv 4k que en mi fullhd cutre, porque es un parametro que no depende de la tv sino del propio juego.

Y si un juego tiene caidas de frames en mi tv tambien las tiene en la tuya, aunque te hayas gastado 3000€ en ella eso no va a mejorar.

Asi que no vengas con la idiotez de que en una tv 4k esos problemas no existen porque a los juegos se la suda la tv que tengas, el rendimiento es el mismo chico. Porque tu estas confundiendo aspecto visual con rendimiento, que es esa es otra. Y tu te atreves a hablar de ignorancia si no sabes ni d elo que hablas.
jccmaxon escribió:
arcalle escribió:Y nadie comenta que con el modelo Pro podrá capturar a 1080 y más nitidez para editar en videos?

Esta muy bien pero no captura a 60 fps. Solo a 30. Una pena.

Hubiera estado bien capturara a 4K y ahorrarnos la compra de una nueva capturadora.

Saludos

Siempre puedes hacer el truco de hacer streaming a 60fps a Youtube
Weilon Smithers escribió:Chicos supongo que ya se habrá preguntado y contestado 100 millones de veces pero el ritmo de este hilo es de traca y no me puedo leer las últimas 100 páginas así que si alguien me responde aunque sea de manera escueta se lo agradeceré. Juego en un proyector de 100 pulgadas Full hd y tengo la ps4 day one. Merece la pena el cambio a la Pro? Realmente mis ojos notarán las mejoras sin tener una tv 4k? Realmente la nitidez se mejora tanto aún jugando a 1080p? Gracias!!

Si se nota en nitidez sobretodo fijate por ponerte un ejemplo en los pelos de los muñecos, mira hice yo un video en youtube de The Kitchen que ni tiene parche ni na para pro y se nota CLARAMENTE, en que parece jodidamente real el pelo ^^ todo es ser "tiquismiquis" por decirlo asi yo tengo las 2 Ps4 y si lo he notado la verdad.

1 saludo para todos gente ^_^
Pero si sony siempre a ido por detrás en potencia y nunca les a importado que me estáis contando.. PS2,PS3 será que las generaciones no fueron largas. Supongo que solo os acordais de la época a de ps4 dónde por primera vez en la historia su consola q sido superior a la de la competencia.
alvarions escribió:Pero si sony siempre a ido por detrás en potencia y nunca les a importado que me estáis contando.. PS2,PS3 será que las generaciones no fueron largas. Supongo que solo os acordais de la época a de ps4 dónde por primera vez en la historia su consola q sido superior a la de la competencia.

Aqui si que estoy de acuerdo contigo. A sony dentro de un año se la va a sudar la potencia porque tendra una base de consolas y jugadores increible y es cuando empezaran a aparecer exclusivos de calidad. Ha pasado en todas las generaciones y volvera a pasar en esta, con la diferencia de q esta ya la tiene ganada desde el dia 1
alvarions escribió:Pero si sony siempre a ido por detrás en potencia y nunca les a importado que me estáis contando.. PS2,PS3 será que las generaciones no fueron largas. Supongo que solo os acordais de la época a de ps4 dónde por primera vez en la historia su consola q sido superior a la de la competencia.

Tu ya la tienes ?
Sglider escribió:El problema de la Pro ademas de todo lo que ya se a dicho es su duración como plataforma viable, guste o no en 2018 saldrá nuevo hard de Sony, llamadlo PS5 o como queráis pero sale en 2018 si o si, así que la pregunta que os tenéis que hacer los indecisos es si os merece la pena gastar 400 euros para un año y medio?

Yo la e comprado pero la verdad, aún que tengo tele 4k y a mi gastar 400 euros no me suponen un esfuerzo....visto el cambio "casi nulo" me quedaba con mi PS4 original

Que sale si o si en 2018 lo dices en base a? Te lo ha dicho un duendecillo?
@oscar_fv pues si va a empezar a sacar juegos de calidad como dices dentro de un año, poco le va a durar la fiesta, porque ps5 estará a la vuelta de la esquina
@marx666 eso se ha dicho ya, que en navidades de 2018
Salgo de jugar al Uncharted 4 y de repente y a traición se me queda toda la pantalla con nieve como si fuera esto Poltergeist....No respondía el boton home del mando y la he tenido que reiniciar del boton de la Pro. Os ha pasado a alguno? Esto es muy raro no? Me he quedado con el culo torcido.
Wolford escribió: @marx666 eso se ha dicho ya, que en navidades de 2018

Donde? Duendecillos again? está tallado en una piedra mística desde el principio de los tiempos?
Sglider escribió:El problema de la Pro ademas de todo lo que ya se a dicho es su duración como plataforma viable, guste o no en 2018 saldrá nuevo hard de Sony, llamadlo PS5 o como queráis pero sale en 2018 si o si, así que la pregunta que os tenéis que hacer los indecisos es si os merece la pena gastar 400 euros para un año y medio?

Es lo de siempre, sino tienes PS4 si merece la pena, si tienes, pues ya depende de cada uno... por ponerte un ejemplo yo la PS3 la compré en su último año de vida y bien contento q estoy con ella, porque he podido disfrutar de todos sus juegos a precios ridículos, y el Jueves pasado di el salto a PS4 con la Pro, así q si dura 2 o 3 años mas, estaré igual de contento, cuando salga la PS5 si me queda catálogo por jugar de la PS4 seguiré con ella, sino pues a cambiar de consola, lo único q me molesta de cambiar de consola es q sino es retrocompatible acabas con demasiados trastos en casa, porque la verdad q da pena venderlas, yo la PS3 ahí la sigo teniendo al lado de la PS4.
Wolford escribió:@oscar_fv pues si va a empezar a sacar juegos de calidad como dices dentro de un año, poco le va a durar la fiesta, porque ps5 estará a la vuelta de la esquina

Da igual q ps5 este a la vuelta de la esquina, eso no te lo diran hasta el año en que la saquen, cuando ya hayan vendido lo invendible con la pro. Tranquilo que sacaran ps5 cuando la tengan que sacar, y despues otra pro, y despues ps6... Si se instaurara el tema de q los juegos funcionen en todas sus plataformas como ahora con la pro estaria de lujo.
marx666 escribió:
Wolford escribió: @marx666 eso se ha dicho ya, que en navidades de 2018

Donde? Duendecillos again? está tallado en una piedra mística desde el principio de los tiempos?

Visionarios que son unos visionarios [qmparto]
Brugge09 escribió:Salgo de jugar al Uncharted 4 y de repente y a traición se me queda toda la pantalla con nieve como si fuera esto Poltergeist....No respondía el boton home del mando y la he tenido que reiniciar del boton de la Pro. Os ha pasado a alguno? Esto es muy raro no? Me he quedado con el culo torcido.

Algun fallo puntual, que tv tienes?
oscar_fv escribió:
Wolford escribió:@oscar_fv pues si va a empezar a sacar juegos de calidad como dices dentro de un año, poco le va a durar la fiesta, porque ps5 estará a la vuelta de la esquina

Da igual q ps5 este a la vuelta de la esquina, eso no te lo diran hasta el año en que la saquen, cuando ya hayan vendido lo invendible con la pro. Tranquilo que sacaran ps5 cuando la tengan que sacar, y despues otra pro, y despues ps6... Si se instaurara el tema de q los juegos funcionen en todas sus plataformas como ahora con la pro estaria de lujo.

Para mi ese es el camino a seguir, si a partir de ahora todas las consolas son retrocompatibles, por mi como si sacan 1 al año, quien quiera actualizarse vende la antigua, se compra la nueva y listo, el problema es cuando sacan consolas nuevas y no sirve el catálogo de la anterior.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues yo espero la PS4 PRO II supers slim xxl. [360º]

Mierda, aca todos tienen la bola de la fortuna, todos son adivinos y trabajan para Sony.
[bye]
javitoto escribió:Pues yo espero la PS4 PRO II supers slim xxl. [360º]

Mierda, aca todos tienen la bola de la fortuna, todos son adivinos y trabajan para Sony.
[bye]

Yo solo pido la voluntad xD
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:Salgo de jugar al Uncharted 4 y de repente y a traición se me queda toda la pantalla con nieve como si fuera esto Poltergeist....No respondía el boton home del mando y la he tenido que reiniciar del boton de la Pro. Os ha pasado a alguno? Esto es muy raro no? Me he quedado con el culo torcido.

Pues la KS7500, es la primera vez que me pasa desde el jueves...Fijate que no se si ha sido por algo del HDR.....porque cuando sales de un juego con HDR se suele quedar un segundo la pantalla en negro y vuelve al modo sin HDR y en esa ocasión creo que se ha quedado pinzado...Esperemos que sea algo puntual
oscar_fv escribió:

Pues a mi no me gustaría, no se sacaría potencial a la plataforma en si.

Creo que la entrevista con Cerny fue bastante clara, que Ps5 iba a ser un punto y a parte, y que Ps4 pro simplemente era eso, una consola a mitad de generación para que el usuario atraido por el 4k no se fuese a Pc, y que no le cambiaron por ejemplo Gpu porque podría dar problemas entre juegos de Ps4 con Pro.

A mi Ps5 me gustaría que fuera una consola que durara una generación entera, aunque fuera más corta, de 5 años, ya que no creo que entre el 8k tan pronto. Y evidentemente mirando el roadmap de Amd va a ser un punto y a parte.
Wenas!.

joseupp escribió:podeis comprobar si al poner un juego con parche pro, os hace un ruido electrico por la zona delantera derecha ,por el lateral de los dos usb. en la mía cuando pongo un juego que requiere potencia comienza ha hacer el ruido si salgo al menú y cierro el juego deja de hacerlo, el sonido se escucha si esta todo en silencio o pegas la oreja.

En la mía también se puede escuchar dicho ruido eléctrico si silencio la tele y pego la oreja XD , al forzar la gráfica se origina un poco de coil whine, nada de lo que preocuparse. [oki]

antoniokratos escribió:
Thanatorz escribió:Battlefield 1 CE-34878-0 eso si q no hay manera de q lo quiten, pense q en la PRO ya no tendriamos este error.

Saludos!!

Ese error me da a mí que no se va a ir nunca, a mí me ha pasado ahora mismo con el DOOM en la PS4 Pro. [+risas]

Eso es que han reutilizado también los discos duros de la fat. [qmparto]

SalU2!.
Para cuando la ps4 Pro ultra plus, que de verdad vayan todos los juegos a 1080/60 sin caídas y rocosos?
Alguno de los misticos de este foro, que diga ya de paso el número del sorteo de navidad. Así economicamente fuera problemas, me pillo Scorpio, PS5, Scorpio S, PS5 Slim y hasta la PS5 PRO (de esta última esta confirmado Uncharted 4 a 8K y 120 fps!!!!! Eso sí, tendrá una diferencia de 3 frames menos respecto a PS5) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yuluga escribió:Pero esto que mierda es? [+risas]

Imagen

https://twitter.com/Toadsanime/status/7 ... 7248821248

Ya mismo PS4 PRO VS Samsung Note 7!!
elunicoPS4 escribió:Ya mismo PS4 PRO VS Samsung Note 7!!

xD la gente to flipa, asco me da el mundo de los videojuegos inventandose estas trollas, pero asco es poco....
Me podéis decir teniendo una Tv fullhd que configuraciones de vídeo pongo en PRO? . Decidme por favor los parámetros para tener menor inputlag. Yo tengo los siguientes:

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado
Salida de color profundo. Automático .
meliman07 escribió:Me podéis decir teniendo una Tv fullhd que configuraciones de vídeo pongo en PRO? . Decidme por favor los parámetros para tener menor inputlag. Yo tengo los siguientes:

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado

no tiene mas misterio, dejalos asi xD alguno os complicais con estas tonterias! lo unicos que tienes que mirar es que la panalla este bien cuadrada!
Pues yo estoy esperando a la ps4 Pro Slim ultra 4k a 120 fps. XD
Yuluga escribió:
meliman07 escribió:Me podéis decir teniendo una Tv fullhd que configuraciones de vídeo pongo en PRO? . Decidme por favor los parámetros para tener menor inputlag. Yo tengo los siguientes:

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado

no tiene mas misterio, dejalos asi xD alguno os complicais con estas tonterias! lo unicos que tienes que mirar es que la panalla este bien cuadrada!

Ok. Si. La pantalla la tengo bien . Gracias
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:

Pues la KS7500, es la primera vez que me pasa desde el jueves...Fijate que no se si ha sido por algo del HDR.....porque cuando sales de un juego con HDR se suele quedar un segundo la pantalla en negro y vuelve al modo sin HDR y en esa ocasión creo que se ha quedado pinzado...Esperemos que sea algo puntual

Te lo decia por eso mismo, yo no tengo 4khdr pero mismamente ayer hablando con un amigo me comentaba eso q dices de la pantalla negra. Yo no le daria importancia seguramente la consola se hizo un lio
Yuluga escribió:

xD la gente to flipa, asco me da el mundo de los videojuegos inventandose estas trollas, pero asco es poco....

jajaja es que en la foto parece mas bien que le han metido el mechero por ahí un buen rato, ya que no parece que venga de dentro.
elunicoPS4 escribió:
Yuluga escribió:

jajaja es que en la foto parece mas bien que le han metido el mechero por ahí un buen rato, ya que no parece que venga de dentro.

es to chungo la enfermedad de la gente XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado

yo tengo una panasonic full hd y al poner el RGB rango completola verdad es que se me ve demasiado oscuro para mi gusto

el problema es que he estado mirando la pagina esa que colgo un usuario en este mismo hilo para configurar la tele y no encuentro las opciones esas de negro medio y negro alto :S

siempre he jugado con el RGB en rango limitado y la verdad es que he estado satisfecho... me estoy perdiendo mucho por no jugarlo con el rango RGB completo?? tanto pierde la calidad de imagen por ello?
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:

A mi en una ks9000 me paso algo parecido, estaba navegando por el menu y me salto un mensaje de la tele, que el dispositivo podia no funcionar correctamente, y me fije y se veia raro,mal,borroso y con unas lineas verticales. Reinicie, y no ha vuelto a pasar, estoy mirandola a ver si pido cambio. Hasta el 28 de febrero que tiene amazon como fecha limite de devolucion tengo bastante tiempo. Yo tambien lo relaciono con el HDR, que se queda como pillao. Veremos
labor escribió:
Yuluga escribió:

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado

yo tengo una panasonic full hd y al poner el RGB rango completola verdad es que se me ve demasiado oscuro para mi gusto

el problema es que he estado mirando la pagina esa que colgo un usuario en este mismo hilo para configurar la tele y no encuentro las opciones esas de negro medio y negro alto :S

siempre he jugado con el RGB en rango limitado y la verdad es que he estado satisfecho... me estoy perdiendo mucho por no jugarlo con el rango RGB completo?? tanto pierde la calidad de imagen por ello?

Supongo que te refieres al tutorial que colgué ayer. Yo la verdad que si noto diferencia con el RGB completo. Pero para configurarlo bien es importante hacer el test que propone el tutorial.

Si necesitáis más información indagad en mis mensajes.

Hay gente que considera off topic el tema de las tv.

Saludos
novecento27 escribió:

A mi en una ks9000 me paso algo parecido, estaba navegando por el menu y me salto un mensaje de la tele, que el dispositivo podia no funcionar correctamente, y me fije y se veia raro,mal,borroso y con unas lineas verticales. Reinicie, y no ha vuelto a pasar, estoy mirandola a ver si pido cambio. Hasta el 28 de febrero que tiene amazon como fecha limite de devolucion tengo bastante tiempo. Yo tambien lo relaciono con el HDR, que se queda como pillao. Veremos

Ok, estaremos atentos, muchas gracias por la información.

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado

El InPut Lag es cosa de la TV, no de la Consola. Pon la TV en "Modo Juego" o "PC".
Mi consola gira alrededor del disco de juego, es grave!?
Lo voy a decir muy clarito respetando a todo el mundo. Alguien me puede decir si overwatch tiene parche pro? Si no es asi, decirle a sony que sin parche pro se comporta como una consola normal un carajo pa ellos. Aqui no dice la verdad ni dios. Ni empresa ni usuarios. Asi que me quedo con mi verdad que es la que me vale.
labor escribió:
Yuluga escribió:

Resolución. 1080p
RGB completo
Hdr. Desactivado

A mí me pasó eso también con mi full HD de Sony, y como paso de subir el brillo y gamma, lo deje en automático.

No sé qué modelo de tele tienes. En la Sony, ha de coincidir los ajustes en el hdmi donde tengas conectada la play. Está en:

Ajustes - Visualización - Ajustes de entrada de vídeo - Margen dinámico y ahí eliges entre Auto, Limitado y Completo.

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:A mí me pasó eso también con mi full HD de Sony, y como paso de subir el brillo y gamma, lo deje en automático.

No sé qué modelo de tele tienes. En la Sony, ha de coincidir los ajustes en el hdmi donde tengas conectada la play. Está en:

Ajustes - Visualización - Ajustes de entrada de vídeo - Margen dinámico y ahí eliges entre Auto, Limitado y Completo.

Salu2

tengo una panasonic, ahora buscare el modelo para ver si tiene RGB completo.

otra opcion que he visto y que veo que teneis en la consola en automatico es la de SALIDA COLOR PROFUNDO... para que srive esta opcion??
porque segun la descripcion en el menu de la consola pone que sirve para las teles con HDR... por tanto aquellos que no tenemos HDR, la salida de color profundo no nos sirve de nada tenerla activada no??
sylver escribió:
eRgAlle escribió:
sylver escribió:Dejar a los master race que opinen en un hilo de ps4 ,veo que les molesta ver que casi el 80% o 90% por ciento que hemos hecho el cambio estemos satisfechos y esto es solo el principio xD

Buenas compañero, ¿sabías que habemos usuarios que tenemos un PC "Master Race" y la PlayStation 4 Pro? (sí, las dos cosas a la vez) y podemos opinar aquí cuando nos venga en gana. Aunque te parezca mentira hay gente que no tiene que elegir entre una plataforma u otra y nos reímos de todas estas disputas infantiles de patio de colegio. Me alegro de que estés satisfecho con el cambio.

Un saludo.

Por eso mismo aquí se habla de ps4 no de máster race salu2

Exacto, pero la mayoría de veces los que hablan de PC aquí son los que no lo tienen y hablan sin saber.

Saludos.
labor escribió:
ciberionz escribió:A mí me pasó eso también con mi full HD de Sony, y como paso de subir el brillo y gamma, lo deje en automático.

Salu2

tengo una panasonic, ahora buscare el modelo para ver si tiene RGB completo.

otra opcion que he visto y que veo que teneis en la consola en automatico es la de SALIDA COLOR PROFUNDO... para que srive esta opcion??
porque segun la descripcion en el menu de la consola pone que sirve para las teles con HDR... por tanto aquellos que no tenemos HDR, la salida de color profundo no nos sirve de nada tenerla activada no??

Yo tengo la opción de color profundo y en mi tele sí que se nota la diferencia. No has de tener HDR necesariamente para disfrutar de esta opción. Como su nombre indica, los colores se ven más vibrantes y menos apagados. Haz la prueba y verás el cambio [beer]
Jueves, viernes y sábado iba aparentemente bien, pero hoy cuando la he puesto me he encontrado con esto en el Dragon Ball y en el Tomb Raider:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿A alguien más le ha pasado? (No tengo ni HDR ni 4K)
https://www.pccomponentes.com/lg-55uh77 ... ultrahd-4k

Que tal esta tele para la pro?
El dolby vision es la máxima calidad de HDR o como va ese asunto?
Quiero pillarme una tele este mes y este modelo me atrae mucho por su precio.
29093 respuestas