PS4 Pro (4K HDR)

BrAddOk escribió:Buenas, una dudilla:

Para los que tengan una TV 4k y puedan probarlo:

Qué ocurre si ves un contenido de formtao1080 en una tv 4k ¿se ve mejor o con más dientes de sierra que en una tv fullHD?

Qué ocurre si juegas a un juego en modo 1080 en una tv 4k ¿se ven mejor o con dientes de sierra que si jugases en una tv fullHD?

La imagen se ve mejor SIEMPRE en su resolución NATIVA, es decir, si ves 1080p en una TV4k se ve peor, mas difuminado porque la mitad de píxeles se los inventa la consola o los estira para sacar la imagen.

Si juegas a 1080p en una 4k se verá peor que jugando a 1080p en una 1080p. Prueba en tu PC a bajar la resolución nativa a una inferior y te harás una idea, no es tan difcil...el 4k no es magia.
Tommy_Vercetti escribió:

Qué ocurre si ves un contenido de formtao1080 en una tv 4k ¿se ve mejor o con más dientes de sierra que en una tv fullHD?

Qué ocurre si juegas a un juego en modo 1080 en una tv 4k ¿se ven mejor o con dientes de sierra que si jugases en una tv fullHD?

La imagen se ve mejor SIEMPRE en su resolución NATIVA, es decir, si ves 1080p en una TV4k se ve peor, mas difuminado porque la mitad de píxeles se los inventa la consola o los estira para sacar la imagen.

Si juegas a 1080p en una 4k se verá peor que jugando a 1080p en una 1080p. Prueba en tu PC a bajar la resolución nativa a una inferior y te harás una idea, no es tan difcil...el 4k no es magia.

Okey, gracias por la info. Entoces si uno opta por el modo 1080a 60 fps de forma general, no le conviene usar un tele 4k, no?? Pues entonces creo que esperaré un tiempo para comprar una 4k.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??

no me refiero a traspasar los datos de guardado y eso... me refiero a usar mi cuenta psn en la PRO para poder descargarme los juegos digitales que me compre en su dia en la FAT
¿Esto es verdad?

3djuegos
La consola se mantiene estable, aunque en los momentos que necesita ventilación es cuando notaremos que se eleva por encima de lo deseado. Según el medio Digital Foundry, esto es debido a que posee un ventilador de similar tamaño al de la PS4 estándar y de menor aspa que el de Slim; a menor aspa, mayor número de revoluciones y mayor ruido.

El ventilador de la slim es más eficiente y no se lo ponen a la pro? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:

Según, hay teles y teles, que aún siendo 4K sacan una imagen 1080P muy buena incluso mejor que teles que son 1080P, según el tamaño de la tele, la calidad del panel y la distancia que te pongas es lo que te va a decir que sea buena imagen o no .
El panel es el panel, ahora sí compras un panel 4K de marca blanca a 400 euros, pues no esperes un FHD a la altura jajaja
Píllate una oled 4K o una Samsung de la serie 9000 y me cuentas cómo es la imagen a 1080P, a una distancia prudente , menudo repaso le da a las teles 1080P de 1000 euros.

rax coswell escribió:¿Esto es verdad?

3djuegos
La consola se mantiene estable, aunque en los momentos que necesita ventilación es cuando notaremos que se eleva por encima de lo deseado. Según el medio Digital Foundry, esto es debido a que posee un ventilador de similar tamaño al de la PS4 estándar y de menor aspa que el de Slim; a menor aspa, mayor número de revoluciones y mayor ruido.

El ventilador de la slim es más eficiente y no se lo ponen a la pro? ¬_¬

La Pro tiene metido lo más similar a una 480 en una caja "pequeña" no creo que el ventilador de la slim sea mejor, yo creo que el ventilador de la slim es apto para la potencia y el de la Pro pues un poco escaso para tal hard.
BrAddOk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Okey, gracias por la info. Entoces si uno opta por el modo 1080a 60 fps de forma general, no le conviene usar un tele 4k, no?? Pues entonces creo que esperaré un tiempo para comprar una 4k.

Tambien depende mucho siempre del tamaño de la pantalla y la distancia de visionado. Puede pasar de no notarse apenas a cantar mucho. Tu piensa en una imagen de un tamaño que la estiras que hacerla mas grande... pierde calidad, logicamente. Ahora, a una distancia adecuada, esa perdida puede ser inapreciable. Una imagen 1080p en una TV de 50'' a una distancia prudente, por mucho 4K que sea la pantalla, se verá bien... ahora, si juegas cerca y encima la tele es de 70'' Pues se verá como el culo. Al final la resolución no deja de ser el tamaño real de la imagen.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:
thanos1 escribió:
catetosurfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8&feature=youtu.be

test de battlefield en pro, perdón si estaba ya puesto.

Lo que supuse cuando jugue ayer, muy estable
Increible lo que hace esta maquina con este juego, jugar a 60 fps con unas caracteristicas graficas dignas de un pc curioso,, es bestial, ni en el mejor de nuestros sueños. Y como dije... Nvidia tiene que estar que trina [qmparto] [qmparto]

Pero si hay momentos que baja hasta los 40fps! [facepalm]
Eljuego va el 90 y pico por ciento entre 57-60.
Si tu por el momento zeppelin y algun otro que cae por debajo de 45 fps ya no te es valido, el problema lo tienes tu no los demas.
El juego es muy muy estable, y con esta maquina es para dar palmas con las orejas, no hay mas
Un saludo amigo[/quote]
Hay un rato largo que están tumbados varios jugadores y baja hasta los 40 si tú eso lo ves normal en una consola nueva que han vendido como un salto adelante para jugar en 4K y en 60fps estables pues ya me dirás tú. Y eso es un juego de hoy, ya me dirás un juego dentro de dos años como va a ir
Os funcionan los monocascos en la pro? A mi no, no se que pasa pero se escucha la tele cuando estan conectados. Igual que con los cascos inalambricos. Sabeis que puede ser?
Gracias.
selezma escribió:Os funcionan los monocascos en la pro? A mi no, no se que pasa pero se escucha la tele cuando estan conectados. Igual que con los cascos inalambricos. Sabeis que puede ser?
Gracias.

¿Has probado en ajustes, dispositivos de audio, cascos, que pase todo el audio por ellos?
BrAddOk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Efectivamente, no le conviene. Yo tengo una 1080p y no tengo para nada prisa en cambiar a 4k, seguramente rinda mucho mejor a 1080p.
ros escribió:
selezma escribió:Os funcionan los monocascos en la pro? A mi no, no se que pasa pero se escucha la tele cuando estan conectados. Igual que con los cascos inalambricos. Sabeis que puede ser?
Gracias.

¿Has probado en ajustes, dispositivos de audio, cascos, que pase todo el audio por ellos?

No me sale nada de cascos. No se aue hay que hacer compi.
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:Dark Souls 3, lo confirmo yo tb, se ve exactamente igual que en la PS4 normal, y rinde igual también. No mejora nada, pero tampoco empeora.

Yo creo que depende de que se use cierto tipo de suavidado o filtro para que se vea peor, por eso en algunos si ocurre y en otros no.
Lo que me deja claro que no son los juegos, sino algo que la Pro no esta haciendo bien, asi que tocara esperar a actualizacion de maquina.

Sabes si existe alguna corriente de usuarios que les pase lo mismo? Ha mirado en reddit o neogaf? algo en los foros oficiales de los juegos y/o Playstation? Lo pregunto por que lo desconozco.

Si no y solo eres tu... ya puedes empezar a moverte y buscar peña que le pase lo mismo y hacer ruido porque si no ya puedes esperar sentado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??

no me refiero a traspasar los datos de guardado y eso... me refiero a usar mi cuenta psn en la PRO para poder descargarme los juegos digitales que me compre en su dia en la FAT

PD: el mando es el mismo que el la FAT? que diferencias hay?? se puede usar el de la FAT en la PRO?
Pilototitan escribió:Hay un rato largo que están tumbados varios jugadores y baja hasta los 40 si tú eso lo ves normal en una consola nueva que han vendido como un salto adelante para jugar en 4K y en 60fps estables pues ya me dirás tú. Y eso es un juego de hoy, ya me dirás un juego dentro de dos años como va a ir

¿Y como va el bf1 en la Ps4 normal ?
Si en la Pro tiene alguna rascada cuando hay acumulación ..
Hombre el bf1 se puede decir que rocosos rocosos no va en la Pro pero al menos se le acerca.
selezma escribió:
ros escribió:
Gracias.

No me sale nada de cascos. No se aue hay que hacer compi.

Ahora no lo recuerdo bien, pero en el menú de la PS4, en dispositivos, trastea por ahí, y si los tienes conectados te tienen que aparecer. Luego busca la opción de pasar todo el audio por ellos que creo que era la última casilla. A ver si van por ahí los tiros.
anonymus escribió:[

La Pro tiene metido lo más similar a una 480 en una caja "pequeña" no creo que el ventilador de la slim sea mejor, yo creo que el ventilador de la slim es apto para la potencia y el de la Pro pues un poco escaso para tal hard.

Tiene un ventilador mas grande (eso sí tipo cliclonico) el disipador es un 30% mas grande que la de la fat, y la pasta termica segun el del video es de calidad.

aqui os dejo un video muy ilustrativo que me pasó un compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws
labor escribió:para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??

PD: el mando es el mismo que el la FAT? que diferencias hay?? se puede usar el de la FAT en la PRO?

Hola. creo que tienes que desactivar la antigua play 4 como principal para poder activarla en la PRO, que alguien me corrija si me equivoco.
Hola, tengo una duda haber si me la podeis aclarar, tengo la PS4Pro de camino y la cuestion es si puedo
usar la cuenta principal de la Store, en la PS4Pro y mantenerla tambien en la FAT, con Ps3 y PS3Slim se podia hacer, se puede hacer tambien con PS4?
guillextv escribió:Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias

Yo la tengo de 40 pulgadas, no es la mejor tele eso lo sabemos, pero no te vas a arrepentir y mas por el precio, se nota y mucho el 4k y hdr, yo lo estoy flipando y vengo de una sony bravia full HD.
Eso si, no te olvides de activar en las configuraciones el HDMI UHD Color en hdmi 1 y poner control dinamico alto.
El tema de la garantia hasta donde yo se,por mucho q por ley sean 2 años si,son dos años,pero el segundo te obligan a un perito que tienes que pagar tu y que demuestre que la consola tiene algun fallo de fabricacion,y ahora viene lo gracioso,el perito solo puede comprobar el aspecto fisico de la consola,no puede abrirla porque entonces se considera que ha sido manipulada,asi como coño puedes demostrar que la consola es defectuosa?
Alguno si que ha conseguido que sony le cambie su ps4 fuera del primer año??
Ardyn Izunia escribió:Hola, tengo una duda haber si me la podeis aclarar, tengo la PS4Pro de camino y la cuestion es si puedo
usar la cuenta principal de la Store, en la PS4Pro y mantenerla tambien en la FAT, con Ps3 y PS3Slim se podia hacer, se puede hacer tambien con PS4?

Tu cuenta sólo puede estar como principal en una PS4 a la vez.
Okey!, gracias a todos por contestar! [beer] . Me quedo con la fullHD que tengo entonces.

Saludos
Hola compañeros, ayer compré la Ps4 Pro y la verdad es que no he notado una diferencia muy notable, tengo una Samsung 55Ks9000 con 4K y HDR 1000, con la que ya noté mucha mejora en la ps4 normal al cambiar, a lo mejor por eso ahora noto menos, imagino que estaría reescalando a 4k ya.

La duda es como saber si un juego está en 4K, por que por ejemplo el infamous cuando lo inicio si me pone que se ha cambiado a modo HDR la propia TV, pero tanto en los menús, como en juegos 1080p como en Uhd la info de la tv siempre me dice que es 4k.

Gracias por las respuestas.
@Vandroy
No he mirado mucho fuera porque mi ingles es un poco pelotero, pero en esta misma web tienes el hilo oficial del WoFF y ahi hay mas afectados con el mismo problema, un forero incluso se ha puesto en contacto con SE comentandoles el problema.

Que el problema esta ahi es un hecho, pero ahora mismo tambien tiene logica que la gente este probando las bondades de los juegos parcheados y usando sus teles a 4K, pero solo unos pocos que ni tenemos juegos con parche oficial ni teles 4k que nos estamos encontrando con esto. Pero como digo, no es en todos los juegos ni al mismo nivel afortunadamente.

Lo que pasa es que aqui estais todos que no meais con el BF1 jajajaja

Saludos.
Después de 24h leyendo comentarios y opiniones de la PS4 Pro veo mejor esperar y mas adelante si veo algún oferta interesante pillármela. Gracias a todo por compartir las opiniones.
rilk1977 escribió:
Ardyn Izunia escribió:Hola, tengo una duda haber si me la podeis aclarar, tengo la PS4Pro de camino y la cuestion es si puedo

Tu cuenta sólo puede estar como principal en una PS4 a la vez.

Ok... gracias por responder.
Es que tengo muchos juegos comprados en la store, entonces no podre jugar a esos juegos a no ser que los pase a la Pro?
yakumo_fujii escribió:@Vandroy
No he mirado mucho fuera porque mi ingles es un poco pelotero, pero en esta misma web tienes el hilo oficial del WoFF y ahi hay mas afectados con el mismo problema, un forero incluso se ha puesto en contacto con SE comentandoles el problema.

Que el problema esta ahi es un hecho, pero ahora mismo tambien tiene logica que la gente este probando las bondades de los juegos parcheados y usando sus teles a 4K, pero solo unos pocos que ni tenemos juegos con parche oficial ni teles 4k que nos estamos encontrando con esto. Pero como digo, no es en todos los juegos ni al mismo nivel afortunadamente.

Lo que pasa es que aqui estais todos que no meais con el BF1 jajajaja

Saludos.

Si, si no digo que el problema no exista, pero este foro no tiene mucha trascendencia y si se queda aquí, por mucho damnificado que haya, Sony no va a hacer nada. Por eso preguntaba si hay mas usuarios fuera de este foro donde hayas visto que les pase lo mismo. Yo de primera meteria bulla a SE, que en el fondo son los responsables de que el juego se vea bien en todas las plataformas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha probado the division con la pro. Es un juego de mierda. Pero Toy jugando con mis amigos. Y no se si cambiarla va a dar problemas como con bf4. Alguien sabe algo.
Vandroy escribió:Si, si no digo que el problema no exista, pero este foro no tiene mucha trascendencia y si se queda aquí, por mucho damnificado que haya, Sony no va a hacer nada. Por eso preguntaba si hay mas usuarios fuera de este foro donde hayas visto que les pase lo mismo. Yo de primera meteria bulla a SE, que en el fondo son los responsables de que el juego se vea bien en todas las plataformas.

https://www.gamefaqs.com/boards/168651- ... y/74547400

Aqui hacen referencia a un hilo donde se esta hablando del tema, al menos de este juego, lo que no he sido capaz de encontrar el hilo en cuestion xD Gamefag es bastante mas trascedente que Eol, asi que fijo terminara siendo solucionado.
Tambien puedo llegar a entender que noticias del palo "hay juegos que se ven peor en pro" no seran muy del agrado en un lanzamiento en ninguna web. A mi mientras se confirme que se solucionara me da igual esperar 1 que 2 semanas, jugable es, solo que menos bonito xD

EDIT

Vale, he encontrado lo que deberia ser el supuesto hilo que habla sobre el tema. Lo pongo aqui por si a alguien le interesa y lo pondre en el hilo del juego.

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/74547357
Yo he decir que tengo una 4K muy modesta la KU6000 de 40 pulgadas de samsung, tiene un HDR de 8bit es una 1300ghz y tengo que admitir que sin he notado la diferencia en uncharted 4, antes tenía como un efecto rejilla con la ps4 normal y está pro a solucionado el problema a la vez de que se ve todo más detallado. Abra ojos que no lo aprecien pero yo sí
labor escribió:para usar mi cuenta psn que uso como principal en la PRO como principal, es necesario hacer algo mas a parte de meter los datos de usuario y contraseña en la PRO??

Yo simplemente me he logueado con mi cuenta principal y ya esta, no he pasado juegos ni nada, me puse a descargar Titanfall 2 y sin problema.

Eso si asegurate que tu cuenta no se haya activado en otra consola(por si compartes cuenta con algun amigo o familiar)
@Golduri

Los cables Premium siguen siendo High Speed, pero con un mayor ancho de banda para soportar 4K/UltraHD, 4K/60, BT.2020 y HDR sin problemas.

Mientras que los High Speed suelen estar en los 8-10.2Gbps, los Premium certificados están en 18Gbps.

Un saludo.
yakumo_fujii escribió:
Vandroy escribió:Si, si no digo que el problema no exista, pero este foro no tiene mucha trascendencia y si se queda aquí, por mucho damnificado que haya, Sony no va a hacer nada. Por eso preguntaba si hay mas usuarios fuera de este foro donde hayas visto que les pase lo mismo. Yo de primera meteria bulla a SE, que en el fondo son los responsables de que el juego se vea bien en todas las plataformas.

https://www.gamefaqs.com/boards/168651- ... y/74547400

Aqui hacen referencia a un hilo donde se esta hablando del tema, al menos de este juego, lo que no he sido capaz de encontrar el hilo en cuestion xD Gamefag es bastante mas trascedente que Eol, asi que fijo terminara siendo solucionado.
Tambien puedo llegar a entender que noticias del palo "hay juegos que se ven peor en pro" no seran muy del agrado en un lanzamiento en ninguna web. A mi mientras se confirme que se solucionara me da igual esperar 1 que 2 semanas, jugable es, solo que menos bonito xD

EDIT

Vale, he encontrado lo que deberia ser el supuesto hilo que habla sobre el tema. Lo pongo aqui por si a alguien le interesa y lo pondre en el hilo del juego.

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-p ... 4/74547357

Pues si, parece que la cosa se mueve. A mi la sensación que me da es que el juego estaba ya parcheado para la PRO y ese parche ha jodido totalmente el juego. La unica explicación que veo a que se vea distinto que en la PS4 normal.
No he visto nada por aquí sobre esto pero hoy al sacarla de la caja me he dado cuenta inmediatamente como en la parte central del logotipo de la consola hay como la marca de un vaso sobre la carcasa,he ido donde la compre y lo hemos comprobado con otra y lo tenía también...no se si es problema de la consola o que los materiales empleados son peores que la fatiga pero me ha mosqueado un poco.
De momento estoy instalando actualizaciones de los juegos y escucharse se escucha bastante no nos vamos a engañar...vengo de una fat de las primeras y se escucha un poco menos pero no es una tumba como muchos dicen por aquí.
Esta noche probaré los juegos y os contaré que tal..
Si alguien más detecta lo de la marca del vaso que se manifieste jeje
@Danfanrruk yo tengo esa de 55" se nota el 4k? juegos como uncharted ya van muy chetados pero supongo q en otros juegos se notara bastante no?o e hecho mala compra con esa tv?
[Barcha] escribió:

Yo simplemente me he logueado con mi cuenta principal y ya esta, no he pasado juegos ni nada, me puse a descargar Titanfall 2 y sin problema.

Eso si asegurate que tu cuenta no se haya activado en otra consola(por si compartes cuenta con algun amigo o familiar)

Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar [mad]

Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?

Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?

No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde?? [tomaaa] [tomaaa]
guillextv escribió:@Danfanrruk yo tengo esa de 55" se nota el 4k? juegos como uncharted ya van muy chetados pero supongo q en otros juegos se notara bastante no?o e hecho mala compra con esa tv?

Una ks8000 no es.. pero no es mala, es económica y buena
Danfanrruk escribió:
guillextv escribió:@Danfanrruk yo tengo esa de 55" se nota el 4k? juegos como uncharted ya van muy chetados pero supongo q en otros juegos se notara bastante no?o e hecho mala compra con esa tv?

Una ks8000 no es.. pero no es mala, es económica y buena

Yo también tengo una ku 6000 de 50" y se ve muy bien. Tiene una relación calidad-precio excelente.
bessonet escribió:
[Barcha] escribió:

Aprovecho esta conversacion para preguntar una duda, que no se si se habra comentado ya pero bueno, hay 2000 paginas para buscar [mad]

Si me quedo la ps4 Fat, y me pillo la Pro, siendo que tengo la Fat compartida con mi cuñao, y por lo tanto mi cuenta como secundaria en mi Fat; podria tener la Fat tal cual, y la Pro tambien con mi cuenta como secundaria a la vez?

Es decir, dejar la Pro en el salon con mi cuenta normal como secundaria, y a la vez tener la Fat en otra habitacion tambien con la cuenta como secundaria?

No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde?? [tomaaa] [tomaaa]

Por lo que creo puedes tener tu cuenta como secundaria en tantas consolas como quieras, lo que no se puede es usar a la vez esa cuenta secundaria en varias. Si la estas usando en una ps4 no podras en otra a la vez.
Un saludo
Cambio notare porque actualmente estoy jugando en con una tv de las primeras de led... La ku6000 de 55" me salio por 750, a ver si el mes que viene pillo ya la pro son falta
peponina escribió:
guillextv escribió:Alguien que la haya probado con la samsung ku6000? Necesito opiniones para ver si me la conpro o no gracias

Yo recién adquirida la Ku 6400 y también me gustaría testar opiniones.
Gracias
Por cierto, yo juego en modo Juego, con la consecuente perdida de calidad pero gano en respuesta (bajo input lag) , si al final compramos la ps4 para tener mejoras gráficas y luego en teoría las perdemos al activar el modo juego, que sentido tiene??

Pierde mucha calidad en el modo juego o que?, es que me la quiero pillar, por que no me puedo permitir mucho mas, informad los que la tenéis porfi.
A quien le interese sombras de Mordor que está adaptado al 4k y hdr, está la versión uk con todos los DLC a menos de 20 leuros en Amazon. Vale menos que el pase de temporada que vale 25.
Antier escribió:
peponina escribió:

Yo recién adquirida la Ku 6400 y también me gustaría testar opiniones.
Gracias
Por cierto, yo juego en modo Juego, con la consecuente perdida de calidad pero gano en respuesta (bajo input lag) , si al final compramos la ps4 para tener mejoras gráficas y luego en teoría las perdemos al activar el modo juego, que sentido tiene??

Pierde mucha calidad en el modo juego o que?, es que me la quiero pillar, por que no me puedo permitir mucho mas, informad los que la tenéis porfi.

Yo quiero comprar la ku6000 y tengo por asumido que en el modo campaña no activar el modo juego y en el multiplayer sí. Si pierde comba en el multiplayer de ajustaré un poquito los filtros de color para que no se dispare el input lag.
bessonet escribió:No se si me explico. La idea es tener las 2 consolas iguales y poder usar la que quiera cada vez. O si al pasar la configuracion a la Pro todo lo de la Fat se pierde?? [tomaaa] [tomaaa]

Puedes usar la que quieras cada vez, pero no a la vez.
IMPLOSION escribió:Sony "PS4 Pro es consola más potente del mundo" - MeriStation.com - http://www.meristation.com/noticias/son ... do/2155880

Como no desbloqueen con actualizaciones algunos secretitos camuflados dentro de la consola. No me lo creo

Es más

Creéis u sospechais que tiene alguna ram o algún terabyte escondidito para activarlo con algún tipo de actualización?

no están diciendo ninguna mentira , ahora mismo es la mas potente , cuando salga scorpio dejara de serlo , sobre si oculta algún secreto en su interior no lo creo en absoluto , solo lo que se dijo , el extra de ram ddr3

sobre la noticia de meristation.. ya sabemos como es la prensa..
En el modo juego hay que subirle el color a 58-60, dejar la gama de colores en original y el contraste dinámico medio-bajo o quitarlo. Tengo una ku 6000
Sgallego escribió:
anonymus escribió:[

Tiene un ventilador mas grande (eso sí tipo cliclonico) el disipador es un 30% mas grande que la de la fat, y la pasta termica segun el del video es de calidad.

aqui os dejo un video muy ilustrativo que me pasó un compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=-IYMekLaWws

Gracias por compartir ese video. Callará muchas bocas que dicen que usa componentes de las primeras ps4, que el ventilador es igual de grande y blablabla de lo que la gente se inventa sin tener ni idea.
Hola, soy nuevo por aquí, llevo siguiendo este tema desde hace unas semanas.

Ayer recibí mi consola Pro que he pedido en amazon y ha venido con un defecto de fabrica en el chasis que casi no se nota, pero tengo miedo de tener luego problemas a la hora de garantía o vender.
El paquete recibido desde amazon estaba en perfectas condiciones y la caja también. La consola en si funciona perfectamente sin ningún tipo de problemas.

Quería saber si alguien más se ha encontrado su consola de esta forma, tiene como la esquina un poco picada, como si fuera de un destornillador o algo.

Aquí tenéis unas imágenes de la consola: https://imgur.com/gallery/dQwvZ

Me gustaría saber también que es lo que haríais si os encontrarais la consola de esta forma y si puede haber algún problema como he indicado al principio.

Gracias.
@Pilototitan
A ver, quieres fluctaciones de fps? mira aqui las tienes con una gtx 1080 en pc
Desde 70 fps a 50fps y eso solo en los 3 primeros minutos que he visto
https://www.youtube.com/watch?v=mjsvIEqeiDg
Asi que si quieres perfeccion, no existe ni aqui ni en un pc de 2000 euros
Mientras el juego vaya un 90% a 57-60 es estable, para mi y creo que para la mayoria de gente
Dejo el offtopic, que no vale la pena discutir algo bastante obvio
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si ayer veiamos como skyrim a 1080 en pro rendía peor que en fat
hoy llega the last of us. y lo mismo. a 1080 rinde peor que en fat. [mad]
https://youtu.be/a58dH2OzgB0
29093 respuestas