Tommy_Vercetti escribió:La consola no se puede configurar en 4K, es el juego creo lo que se configura no? O como lo hacen los que prueban los modos 4k en teles 1080p?
Esto es como los PCs. Tu tienes un monitor 1080p, y cuando conectas el ordenador a tu PC la resolución maxima que te deja poner Windows es 1080 no? Bien, ahora, tu puedes seguir podiendo reproducir material 4K, en youtube, en videojuegos (al menos los que no te capen la resolución a la de tu monitor y te dejen incrementarla)... El material se reproduce a 4K, y luego es Windows quien adapta la salida a tu monitor 1080p.
En PS4 es igual. El juego se reproduce en 4K, de hecho, la gran mayoria de juegos, solo Tomb Raider, no te da opciones para cambiar nada, por defecto se jecutan todos igual en una PRO, y luego es el firmware de la consola el que adapta la salida a tu TV 1080.
El juego no tiene ni puta idea de a que TV estas conectado, solo sabe si es PRO o no PRO, si es PRO, se ejecuta a 4K y luego es la consola el que hace el reescalado a 1080. Pero es que ni Tomb Raider lo detecta, en PRO, la configuración por defecto, sea cual sea la tele, es 4K.
@Dauragon85 Yo, de verdad, solo trasmito mi experiencia, y por supuesto, no creo que ros mienta en absoluto, de hecho, viendo el video, veo que tiene la consola muy bien puesta para una correcta ventilación y no me lo explico. Yo, la encendí a las 17:30 y la apagué a las 2:00. En ese tiempo, restauré mis datos de la PS4 fat desde un USB, instalé Tomb Raider, Ratchet y Titanfall 2, descargué sus respectivas actualizaciones, probé estos tres juegos, mas Uncharted 4 y Dark Souls 3, estuve viendo Netflix durante hora y media o asi, y luego estuve como unas 3 horas jugando la campaña de Titanfall2.
A mi distancia para jugar (3 metros) no la escuchaba, NADA, que si ponía la oreja al lado de la consola sonaba? Pues claro que sonaba, pero es que si no suena habría que preocuparse. Yo tengo un PC tope de gama, ya solo las tarjetas gráficas suenan el doble que la consola. No lo sea, quizá es que yo estoy acostumbrado a otra cosa, pero la consola me parece que tiene un sonido muy razonable.