PS4 Pro (4K HDR)

morganfreakland escribió:Hola a todos, recomiendo a todo el mundo comprar un buen cable hdmi 2.0 si tenéis una tele 4K. El cable que trae la consola es una puta mierda de proporciones bíblicas. Mi tele es 4k sin HDR, y ya de por si da una imagen de puta madre por que tiene muy buena retroiluminación y muy buen contraste.
Cogeros otro HDMI 2.0 y fliparéis con el cambio, si tenéis una tele 4k, claro esta.
Saludos.

Yo no he tenido problemas con el cable, Ferdopa ya avisó que el HDMI incluido en la consola era perfectamente válido para 4K HDR.
ros escribió:Una pregunta a los que tengáis teles 4K. ¿Cómo va de rendimiento en ellas? Lo digo porque yo tengo FullHD y si pongo algo en 4K noto como que baja el rendimiento una barbaridad respecto a los otros modos.

Pfff yo de ti no preguntaria mas, considerando que tu tienes una ps4 pro "diferente" al resto y suena como un reactor nuclear.
La mia a 4k el rendimiento va fenomenal, es poner el ROTR y verse y jugarse de fabula, y el battelfield 1 es ya otro mundo. Y ni troleo ni estoy de coña
Jur...

Un cable HDMI es un cable de transmisión digital de datos.

La única diferencia práctica entre cables HDMI es el ancho de banda. Y el que trae PS4 Pro tiene el ancho de banda suficiente para cubrir toda la transmisión de datos de la consola.

Un cable más caro, mejor construido no da mejor calidad de imagen o de sonido, básicamente porque el cable lo único que hace es llevar el dato digital desde un punto a otro.

Un saludo.
@Protek No se si te habrán respondido ya pero bueno, la respuesta sobre la transferencia por cable es SI. Puedes pasarlo todo o elegir que juegos pasar. Saludos
Alguien puede concretar lo del downshamplibg en la la pro?.
Como se configura en los juegos...
Tunba Lake escribió:Hay un video de frames en la versión 4k del rise of tomb raider? Es que leyendo algunos comentarios pareciera que vs a 20 frames, y cuando tenga el juego es la opción que quiero elegir.

Yo estoy jugando a 4k, desde el principio y he llegado hasta siberia (primer campamento que montas) Y si tiene alguna caida es de 2 o 3 fps que apenas son perceptibles.
Y ha tenido ya escenas de gran intensidad para la maquina (huida de la tumba y desmorone, por ejemplo)
Si aqui no se ha resentido diria yo que no lo hara, por lo menos no por falta de potencia, de depuracion de codigo y optimizacion puede que si
Tunba Lake escribió:Hay un video de frames en la versión 4k del rise of tomb raider? Es que leyendo algunos comentarios pareciera que vs a 20 frames, y cuando tenga el juego es la opción que quiero elegir.

El juego va bien en 4k, lo que te ha dicho antes el compañero, caidas muy puntuales, nada horroroso y bastante estable en general. Yo lo empecé en la FAT y el rendimiento es muy parecido.
thanos1 escribió:

Yo estoy jugando a 4k, desde el principio y he llegado hasta siberia (primer campamento que montas) Y si tiene alguna caida es de 2 o 3 fps que apenas son perceptibles.
Y ha tenido ya escenas de gran intensidad para la maquina (huida de la tumba y desmorone, por ejemplo)
Si aqui no se ha resentido diria yo que no lo hara, por lo menos no por falta de potencia, de depuracion de codigo y optimizacion puede que si

Muchas gracias por contestar thanos1. Entonces para los que tenemos 4k es preferible en imagen esa opción que la de 1080 con mejoras? Lo digo por los extras gráficos que trae esa a opción.
Yo ya tengo mi PS4. La compre en el Game y me salio muy bien de precio. El vendedor se mosqueo cuando le dije que no queria la garantia de 40 euros.
Nadie se ha dado cuenta del color de los sticks del mando? que cosa mas fea, [carcajad] [carcajad]
@Tunba Lake

Es que cuando vas cambiando los modos y ves el salto de 4k a1080p yo para mi se resolvieron todas las dudas, creo que los graficos mejorados es el modo que menos merece la pena
Tunba Lake escribió:
Muchas gracias por contestar thanos1. Entonces para los que tenemos 4k es preferible en imagen esa opción que la de 1080 con mejoras? Lo digo por los extras gráficos que trae esa a opción.

Para mi la combinación 4K + HDR es bestial e insuperable (aunque no sé si el Tomb raider tiene HDR, lo acabé en One en su momento), dudo que vaya a elegir otro modo en algún momento.
Bueno, comentarios de todo tipo, de si noto menjora o no... voy a dejar mi impresion.
Me compre la pro mas que nada porque la mia era de las primeras,se me quedava corta de espacio, el boton eject me fallava.. i antes que petara algo la he querido renovar, he estado informado de todo de la consola, y ya sabia que en mi sony bravia de 55" full hd no notaria casi nada ( eso pensava).
Ayer pues primero probe el destiny, y nada... algo mas nitido si que lo vi pero poca diferencia..tambien lei que no piensan sacar parche para la pro estos de bungie.. luego probe el fifa y lo mismo... mas o menos igual..
Peroooooo... luego puese el battlefield 1 y aqui si que flipe!!! No pensava tanto cambio la verdad, lo probe directamente en conquista y se nota y mucho!! Todo mas nitido, y sobretodo, ni una caida de fps!! Nada!!!! Twngo que decir que en mi fat pegava unos bajones de la ostia...
Asi que, en juegos que esten preparados para la pro aunque sea para 1080, veo que se va a notar bastante la diferencia.
Tambien tengo que decir que los menus super fluidos, todo carga rapidissimo, y el tema calentamiento y ruido... he flipado con los comentarios de gente... o la mia sera la muda nose XD, mas silenciosa que la fat, y misma temperatura o menos.

Bueno asta aqui mis impresiones, y el que este en duda de pillarla le diria que se fijase en la mayoria de comentarios, no por 3-4 que digan que no hay difenrecia en la fat, la mayoria veo que coinciden conmigo, ahora ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Saludos!
Tunba Lake escribió:
thanos1 escribió:

Yo la verdad de las 3 opciones me quedo a 4k, porque:
-1 a 30 fps como va en este tipo de juegos no necesito mas, si petardease entonces no, pero como digo, de momento muy estable.
-2 a 4 el nivel de definicion es muy alto, esto es algo que yo valoro mucho, no me gustan nada los dientes de sierra y con esta opcion es como mas nitido lo noto
-3 las mejoras que tiene en el modo mejores graficos, son muy sutiles, un poco mejores las sombras, un poco mejor la distancia de dibujado y alguna cosilla mas, que YO personalmente no valoro tanto como la defincion, por lo tanto de momento sigo a 4k
Pero claro cada uno es un mundo, y lo que yo veo mucho otro lo vera menos
DMviolator escribió:
morganfreakland escribió:Hola a todos, recomiendo a todo el mundo comprar un buen cable hdmi 2.0 si tenéis una tele 4K. El cable que trae la consola es una puta mierda de proporciones bíblicas. Mi tele es 4k sin HDR, y ya de por si da una imagen de puta madre por que tiene muy buena retroiluminación y muy buen contraste.
Cogeros otro HDMI 2.0 y fliparéis con el cambio, si tenéis una tele 4k, claro esta.
Saludos.

Yo no he tenido problemas con el cable, Ferdopa ya avisó que el HDMI incluido en la consola era perfectamente válido para 4K HDR.

Bueno, esa es la percepcion de cada uno, pero con la gente que lo he comentado y apreciaban lo mismo, cuando pillaron otro cable la diferencia se nota, y mucho. el cable que da sony claro que vale, otra cosa es que sea basura, que lo es. con un cable mejor, mejora bastante la experiencia, pero allá cada cual.
novecento27 escribió:@Tunba Lake

Es que cuando vas cambiando los modos y ves el salto de 4k a1080p yo para mi se resolvieron todas las dudas, creo que los graficos mejorados es el modo que menos merece la pena

Pues depende de si juegas en una tele 1080 o en 4K. Yo, a nivel de nitidez, no noto mucha diferencia entre una y otra, ya que el de gráficos mejorados lleva un AA bastante majo, y luego, mejoran un monton de cosas, cantidad de plantas con movimiento dinamico, distancia de dibujado, calidad de las sombras, iluminación... Yo estoy jugando en esa opción, y jode, solo tienes que ponerte en algun punto clave, sacar el menu y ponerte a cambiar... se nota una barbaridad.
Hablemos de tv.... en el podcast la ps4 han hablado de la ue55ks7000 4K y hablan de un inpug de muy pocos segundos unos negros muy oscuros, algún entendido que pueda decir si es buena tv o no? Veo que mediamarkt y El Corte Inglés fijan el precio en los 1428 clavados
Goncatin escribió:
Pero eso lo hace la consola sola no? O hay que configurar algo para hacer el downsampling?

Si lo hace ella, me refiero a elegir el modo de salida del juego, que supongo está en opciones de cada juego.
Para los que tenemos TV de 1080p no me queda aún claro que es lo más correcto. Configuramos la consola para una resolución 4K y que la consola lo reescale a la resolución que toca o es mejor usarla a 1080p con mejoras gráficas? también desconozco si esto ultimo el unico juego que lo tiene es el ROTR...
Darkuram escribió:Hablemos de tv.... en el podcast la ps4 han hablado de la ue55ks7000 4K y hablan de un inpug de muy pocos segundos unos negros muy oscuros, algún entendido que pueda decir si es buena tv o no? Veo que mediamarkt y El Corte Inglés fijan el precio en los 1428 clavados

Yo tengo el modelo de 49 pulgadas y es espectacular el panel, de todas formas creo que hay un hilo sobre TVs e incluso uno específico sobre la serie 7000 que sería conveniente usar más para no saturar este.
Bueno despues de probarla casi todos los usuarios coincidimos que la consola es más silenciosa que la FAT. A ver ahora donde están los trolls del otro día [poraki]
Darkuram escribió:Hablemos de tv.... en el podcast la ps4 han hablado de la ue55ks7000 4K y hablan de un inpug de muy pocos segundos unos negros muy oscuros, algún entendido que pueda decir si es buena tv o no? Veo que mediamarkt y El Corte Inglés fijan el precio en los 1428 clavados

Tengo la ks8000 y te aseguro que casi no hay
diferencia, es muy buena tela la serie ks7000 de este año.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -60fps-en/

Final Fantasy XV apuesta por alcanzar los 1080p y 60fps en PS4 Pro.

Square Enix estrenará en diciembre una actualización que hará compatible su juego con este nuevo modelo de PS4.

Y un reportaje muy interesante de la Ps4 Pro.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/ps4-pro/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:Yo ya tengo mi PS4. La compre en el Game y me salio muy bien de precio. El vendedor se mosqueo cuando le dije que no queria la garantia de 40 euros.

¿Se mosqueó? XD

40 Euros es un robo cuando en realidad ya tienes tu garantía obligatoria de la tienda dónde la compres, más luego la de Sony. Se sacan mucho dinero con seguros que no sirven de nada.
Bastante mas silenciosa que la fat, yo ni la oigo, flipo con algunos que la habían probado en eventos o tiendas con el ruido que suele haber y que sonaba un huevo, pues yo en mi casita en silencio y es un lujo comparado con la fat que tenia...
Hevydevy escribió:
ludwig escribió:Yo ya tengo mi PS4. La compre en el Game y me salio muy bien de precio. El vendedor se mosqueo cuando le dije que no queria la garantia de 40 euros.

¿Se mosqueó? XD

40 Euros es un robo cuando en realidad ya tienes tu garantía obligatoria de la tienda dónde la compres, más luego la de Sony. Se sacan mucho dinero con seguros que no sirven de nada.

Pues si, la verdad es que con mas pasta si que la hubiese pillado, ya lo hice con la PS4 FAT.
Hevydevy escribió:

¿Se mosqueó? XD

De acuerdo, pero...

La garantia de tienda es una mierda y la de Sony solo cubre un año... así que... otra mierda...

Si es que todo está montado para sacarte la pasta.
Hevydevy escribió:

¿Se mosqueó? XD

no se llevó la comisión por seguro vendido [poraki]
Oleeeeee mirad la diferencia entre ffxv ps4 y pro...y eso que el parche aún tiene 1 mes para mejorar más

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rowman escribió:

Tengo la ks8000 y te aseguro que casi no hay
diferencia, es muy buena tela la serie ks7000 de este año.

Yo tengo la KS8000 tambien, las diferencias son:

Extras:
La potencia de Audio: 60W vs 40W con alatavoces 4.1 y 2.1
Otro extra interesante que presenta el modelo KS8000 es el doble sintonizador, que permite grabar un canal mientras visualizamos otro.

Imagen:
En calidad de imagen el modelo KS8000 incluye algunas mejoras con "Supreme UHD Dimmming" y "Supreme Motion" además de algo mayor los HZ de PQI,

Si tienes barra de sonido o equipo de audio aparte, no merece la pena la KS8000, eso si, si no lo tienes y la diferencia de precio entre ambas no es mas de 100€, te aconsejo la 8000, se oye de lujo en comparación con la 7000.

Una duda que no se si esta contestada. ¿El disco duro de 1tb de la pro de que tipo es (rpm y SATA)?
Tengo mi consola con un disco duro que compre de 1tb cambiado (la mia es la blanca y venia con uno de 500gb que cambie). Si pillo la pro, ¿puedo meterle el disco duro de mi consola directamente y funcionaria igual o tendria que formatearlo, etc...?
Jur...

con un cable mejor, mejora bastante la experiencia

No es cierto.

En transmisión digital no existe ni el término calidad ni "mejor o peor". Existe ancho de banda.

Es como si dices que la web de EOL se ve mejor usando cable que ADSL por par de cobre.

Un saludo.
german_1 escribió:Oleeeeee mirad la diferencia entre ffxv ps4 y pro...y eso que el parche aún tiene 1 mes para mejorar más

Imagen

Lo vuelvo a poner en esta página
Tommy_Vercetti escribió:Bueno despues de probarla casi todos los usuarios coincidimos que la consola es más silenciosa que la FAT. A ver ahora donde están los trolls del otro día [poraki]

No tienen que ser trolls. Sencillamente lo que a lo mejor para ti es una tumba para otros suena

La mayoria del hilo de xbox one s dicen que su consola es una tumba y yo la mia la oigo. Y asi unos cuantos mas. Simplemente depende del oido de cada uno

Tambien he llegado a leer que la ps4 fat es silenciosa como una tumba. Y podeis estar mas o menos de acuerdo que eso no es cierto.

Por ejemplo en titanfall ya son unos cuantos los que dicen que hacer turbina. Son todos unos trolls entonces ?
Porque he visto afirmarlo a habituales del hilo.

Esa mania de : o todos conmigo o todos trolls es un poquito excesiva.

Que cada uno de su opinion y ya esta.

Eso no quita obviamente que si haya gente que venga a meter cizaña. Eso pasa en este hilo en el de enfrente y en todos.

@german_1 No es una diferencia excesiva ( me refiero ha que la versiones inferiores ps4 y xbox one no salen tan mal paradas) Pero buen resultado con la pro . Pero me da que es con parche ya puesto lo digo porque sin parche no puede mejorar las texturas y mira el suelo)
Tommy_Vercetti escribió:Bueno despues de probarla casi todos los usuarios coincidimos que la consola es más silenciosa que la FAT. A ver ahora donde están los trolls del otro día [poraki]

Hombre Tommy, trolls no, ahí está el video que grabé anoche con el Titanfall 2 y te juro que no tenía ni aspirador ni un secador al lado y que la consola llevaría encendida poco más de 10 minutos.

Viendo los comentarios tan de color de rosa de todo el mundo, esta tarde a última hora iré al Game a que me la cambien por otra, a ver si sólo es culpa de mi karma. Pero mi experiencia junto con otros videos que he visto por ahí ,como el directo del Angel Salas el otro día en la que se oía el Tomb Raider a 60 fps igual que a mí, me hacen suponer que me daré el viaje en vano porque me da que la consola es así. Ojalá me equivoque.

En el Mordor no se me oye nada, en el Tomb Raider en el modo gráficos mejorados tampoco pero con los 60 fps o a 4k al igual que con la campaña del Titanfall 2 la Pro, literalmente me despega. Incluso en el Titanfall 2 justo al comienzo haciendo el tutorial me pegó un subidón que ni fat del comienzo cuando Snake estaba en el helicóptero, me duró así unos 10 segundos pero fue una pasada.

Repito, en estos momentos estoy arrepentidísmo de habérmela comprado por lo que digo, ya que si bien se nota mejoría gráfica, no me compensa el cambio pues juego normalmente de noche y no vivo solo. Eso sí, si hoy o mañana me la cambian y veo que era fallo de mi consola, ten por seguro que entraré y así lo diré.

Saludos.
@ros tanto suena para despertar a los vecinos? :O
Grinch escribió:

No tienen que ser trolls. Sencillamente lo que a lo mejor para ti es una tumba para otros suena

La mayoria del hilo de xbox one s dicen que su consola es una tumba y yo la mia la oigo. Y asi unos cuantos mas. Simplemente depende del oido de cada uno

Tambien he llegado a leer que la ps4 fat es silenciosa como una tumba. Y podeis estar mas o menos de acuerdo que eso no es cierto.

Por ejemplo en titanfall ya son unos cuantos los que dicen que hacer turbina. Son todos unos trolls entonces ?
Porque he visto afirmarlo a habituales del hilo.

Esa mania de : o todos conmigo o todos trolls es un poquito excesiva.

Que cada uno de su opinion y ya esta.

Eso no quita obviamente que si haya gente que venga a meter cizaña. Eso pasa en este hilo en el de enfrente y en todos.

@german_1 No es una diferencia excesiva ( me refiero ha que la versiones inferiores ps4 y xbox one no salen tan mal paradas) Pero buen resultado con la pro . Pero me da que es con parche ya puesto lo digo porque sin parche no puede mejorar las texturas y mira el suelo)

Si obviamente llevará un parche....pero esque el parche aún esta mejorando de aquí a que termine el juego, la verdad esque ya en las texturas de momento se nota mas cualquier otro juego con parche
Hevydevy escribió:

¿Se mosqueó? XD

Todo sea dicho y perdon por el offtopic, pero gracias al seguro conseguí cambiar mi Xbox One (leia discos cuando le daba la real gana) de lanzamiento por la One S y como valía 100 euros menos eso que me dieron en vales, aunque fue un calvario conseguirlo. Esta vez no se lo he hecho a la PS4 de todas formas porque la pille en la web
@juanitoelpapelera No creo que sea para tanto pero por la noche si intentas jugar a la consola y no vives solo lo suyo es que la consola sea silenciosa . Ya que por la noche en silencio cualquier ruido por encima de lo normal suele ser molesto

@german_1 A ver que nos enseñan pero me da que el parche mejorado como dices lo que mejorara es resolucion y fps . Pero lo que es en si . es lo que pones en el gif
En mi pro, el lector no para de girar. Una vez iniciado el juego sigue... en unos juegos suena mas potente y en otros menos. En teoría una vez que arranca debe pararse. Os pasa esto?
Kagarrot escribió:Para los que tenemos TV de 1080p no me queda aún claro que es lo más correcto. Configuramos la consola para una resolución 4K y que la consola lo reescale a la resolución que toca o es mejor usarla a 1080p con mejoras gráficas? también desconozco si esto ultimo el unico juego que lo tiene es el ROTR...

Me autocito a ver si alguien me ayuda
Buenas,
Hace poco compré una Samsung 32J4000, es una HDTV Ready (1366x768). Merece la pena la PS4 Pro teniendo esta tv? Aunque sólo sea por el supersampling y tener fps más estables?

Saludos
Jur...

Uncharted 4 con parche en una pantalla HDR es fantástico

Imagen

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me espero al black friday por si la bajan de precio, o que? Jaja.
El tema de ruido es muy relativo y depende mucho del entorno, no lo oiras igual en un salon que en un cuarto, ni en una zona menos poblada que en otra que este mas poblada. Y la distancia tambien hace lo suyo.

La consola es bastante silenciosa, no como la Slim, pero se le acerca demasiado, pero vamos, no es una FAT ni de cerca ni de lejos.
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:Para los que tenemos TV de 1080p no me queda aún claro que es lo más correcto. Configuramos la consola para una resolución 4K y que la consola lo reescale a la resolución que toca o es mejor usarla a 1080p con mejoras gráficas? también desconozco si esto ultimo el unico juego que lo tiene es el ROTR...

Si tu tienes Tv 1080p,en el menu de la consola no te deja seleccionar ni 4k ni hdr,tu como en la PS4 FAT y luego dentro del juego,eliges el modo de imagen que quieras,si quieres super sampling eliges 4k dentro del juego y automaticamente disfrutas de un AA de calidad,si no,eliges el modo 1080p con mejores graficos o el modo con mejor framerate.

ROTR tiene tres modos.

4k 30 frames>>super sampling en Tvs 1080p
1080p mejores graficos<<lo dice todo,sin el mejor AA
1080p/60 frames<<<1080p/mejor framerate y menor carga grafica
ros escribió:

Hombre Tommy, trolls no, ahí está el video que grabé anoche con el Titanfall 2 y te juro que no tenía ni aspirador ni un secador al lado y que la consola llevaría encendida poco más de 10 minutos.

Viendo los comentarios tan de color de rosa de todo el mundo, esta tarde a última hora iré al Game a que me la cambien por otra, a ver si sólo es culpa de mi karma. Pero mi experiencia junto con otros videos que he visto por ahí ,como el directo del Angel Salas el otro día en la que se oía el Tomb Raider a 60 fps igual que a mí, me hacen suponer que me daré el viaje en vano porque me da que la consola es así. Ojalá me equivoque.

En el Mordor no se me oye nada, en el Tomb Raider en el modo gráficos mejorados tampoco pero con los 60 fps o a 4k al igual que con la campaña del Titanfall 2 la Pro, literalmente me despega. Incluso en el Titanfall 2 justo al comienzo haciendo el tutorial me pegó un subidón que ni fat del comienzo cuando Snake estaba en el helicóptero, me duró así unos 10 segundos pero fue una pasada.

Repito, en estos momentos estoy arrepentidísmo de habérmela comprado por lo que digo, ya que si bien se nota mejoría gráfica, no me compensa el cambio pues juego normalmente de noche y no vivo solo. Eso sí, si hoy o mañana me la cambian y veo que era fallo de mi consola, ten por seguro que entraré y así lo diré.

Saludos.

Pero la consola denoche se escucha en otras habitaciones tio? No me lo imagino la verdad, entonces no podrás ver la tele siquiera, todo con cascos no? Nada de nada... quiero decir vale que los ventiladores suenan, pero tanto para molestar a otras partes de la casa no me lo imagino. A ver si la cambias y mejor porque aunque suben las revoluciones, vamos no es que sea mucho mas que un PC a tope..

Kagarrot escribió:

La consola no se puede configurar en 4K, es el juego creo lo que se configura no? O como lo hacen los que prueban los modos 4k en teles 1080p?
Hola,

Perdón porque lo mismo ya está preguntado.

¿Sale algún cartelito indicando que el HDR está activado en un juego?

Ayer probé el Battlefield 1 y el Modern Warfare y no salió nada. En la Xbox One S sí aparece cuando pongo una película.

Se supone que lo tengo todo bien conectado.

Gracias.
Kurbonhart escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
En mi caso he pasado el HDD de 2TB de la FAT a la PRO.
La maquina es muchísimo mas silenciosa, aunque al instalar el lector hace ruido.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una tv LG del 2013 a 1080p, he instalado el Tomb Raider y, al configurar las características gráficas, en la opcion 4K se ve mucho mas detallado que el modo de "mejora gráfica a 30fps".

Como es eso posible ???

Mete fijado mucho ... y si que se nota. Teniendo una 1080p como puede ser?

Porque en el modo 4k esta funcionando a 1440p nativos (2560 × 1440) y de ahí hace downsampling a 1080p y eso se nota mucho, los otros modos funcionan a 1080p nativos pero el de "mejora grafica" tiene mejores filtros para las texturas, pelo, sombras etc pero no da la nitidez ni el antialising que da el downsampling qué es una gozada xD por ejemplo en Uncharted en los videos comparativas que salieron yo no notaba direferencias y ya era un portento en PS4 normal pero es que en la Pro en vivo con 0 dientes de sierra y mas mejoras que da el downsampling, las cinematicas parecen una película de animación. No puedo tener mas ganas de ver el Final Fantasy XV corriendo en la consolita. [tadoramo]

Thanks for the info ;)
ros escribió:

Saludos.

Expectante de las impresiones sobre la nueva que pruebes, me da que la notarás exactamente igual y tu consola no tiene ningún fallo. El vídeo está claro, no es sólo una opinión como la de la mayoría. Sino que alguien ponga un vídeo en la campaña del Titanfall 2, no del menú de ps4 u otro juego. Apuesto a que el resultado sería clavado.....
Tommy_Vercetti escribió:La consola no se puede configurar en 4K, es el juego creo lo que se configura no? O como lo hacen los que prueban los modos 4k en teles 1080p?

Esto es como los PCs. Tu tienes un monitor 1080p, y cuando conectas el ordenador a tu PC la resolución maxima que te deja poner Windows es 1080 no? Bien, ahora, tu puedes seguir podiendo reproducir material 4K, en youtube, en videojuegos (al menos los que no te capen la resolución a la de tu monitor y te dejen incrementarla)... El material se reproduce a 4K, y luego es Windows quien adapta la salida a tu monitor 1080p.

En PS4 es igual. El juego se reproduce en 4K, de hecho, la gran mayoria de juegos, solo Tomb Raider, no te da opciones para cambiar nada, por defecto se jecutan todos igual en una PRO, y luego es el firmware de la consola el que adapta la salida a tu TV 1080.

El juego no tiene ni puta idea de a que TV estas conectado, solo sabe si es PRO o no PRO, si es PRO, se ejecuta a 4K y luego es la consola el que hace el reescalado a 1080. Pero es que ni Tomb Raider lo detecta, en PRO, la configuración por defecto, sea cual sea la tele, es 4K.

@Dauragon85 Yo, de verdad, solo trasmito mi experiencia, y por supuesto, no creo que ros mienta en absoluto, de hecho, viendo el video, veo que tiene la consola muy bien puesta para una correcta ventilación y no me lo explico. Yo, la encendí a las 17:30 y la apagué a las 2:00. En ese tiempo, restauré mis datos de la PS4 fat desde un USB, instalé Tomb Raider, Ratchet y Titanfall 2, descargué sus respectivas actualizaciones, probé estos tres juegos, mas Uncharted 4 y Dark Souls 3, estuve viendo Netflix durante hora y media o asi, y luego estuve como unas 3 horas jugando la campaña de Titanfall2.
A mi distancia para jugar (3 metros) no la escuchaba, NADA, que si ponía la oreja al lado de la consola sonaba? Pues claro que sonaba, pero es que si no suena habría que preocuparse. Yo tengo un PC tope de gama, ya solo las tarjetas gráficas suenan el doble que la consola. No lo sea, quizá es que yo estoy acostumbrado a otra cosa, pero la consola me parece que tiene un sonido muy razonable.
29093 respuestas