PS4 Pro (4K HDR)

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aupa , mañana me pillare la la PS4 pro y tengo una pregunta: A que configuración gráfica equivale el battlefield 1 , alto o ultra ????

Sólo eso .

Un saludo

Me autocito

Medio/bajo

No han mejorado nada los graficos,solo lo han subido a 1080p y "mejorar" el framerate,mejor esperate a un analisis de rendimiento,seguro que se pasa mas tiempo en 45/50 frames que en 60..

Se la han tocado a dos manos.
Vamos a ver yo la he probado con el battlegield 1 y el uncharted 4...mi primera experiencia fue muy mala me tocó una rota, creo que problemas de tarjeta gráfica y por eso se calentaba tanto, la lleve al game me atendieron muy bien y me dieron otra nueva...esta que me han dado por segunda vez...me he llevado desde las 5 a las 10 jugando...menuda pecha y he probado esos dos...mis impresiones se ve espectacular mucho mejor se lo que yo pensaba(yo tengo tele 4k hdr y ordenador potente y estoy acostumbrado acostumbrado a buenos gráficos a 4k o 2k no se que más queréis por 400e), a mi la consola esta nueva no me suena apenas quizás el lector un pc poco pero ruido poco para nada molesto y calentarse yo que se yo para el calenton que le di hoy para nada la he visto calurosa, yo no se de que tanto se quejan algunos...y a mi me ha tocado una mala en principio pero la segunda experiencia muy buena..
melon feliz escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aupa , mañana me pillare la la PS4 pro y tengo una pregunta: A que configuración gráfica equivale el battlefield 1 , alto o ultra ????

Sólo eso .

Un saludo

Me autocito

Medio/bajo

No han mejorado nada los graficos,solo lo han subido a 1080p y "mejorar" el framerate,mejor esperate a un analisis de rendimiento,seguro que se pasa mas tiempo en 45/50 frames que en 60..

Se la han tocado a dos manos.

^ ¿Renderizado a 4k checkerboard en el modo campaña y 60FPS@1080p en multiplayer en modo conquista con 64 jugadores te parece poco? En fin... Esperando con ansias el parche HDR
Pues mi pro va muy silenciosa y rápida, muy contento la verdad
buenas, tengo una duda, aun no dispongo de un tele 4k, he estado probando el battlefield 1, no hay que buscar ningún selector de video en el juego, no? es decir que solo si tienes una tele a 4k ta saldrá la opción de poner el juego a 4k o 1080, es así?

Gracias un saludo.
Derhelm escribió:
silfredo escribió:Menudo trajin de tarde pero despues de re-descargar PT ya tengo la consola con lo que tenia en la Fat.

Podrias decir como redescargar pt por favor?

Me uno a la pregunta del compañero.

Saludos.
Acabo de hacer unas pruebas. En titanfall solo se dispara en ventilador en las cinematicas, durante el gameplay el ruido es minimo,a veces sube un poco otras baja, pero normal.

Creo que habia un juego en la fat que hacia algo parecido.
oscar_fv escribió:Acabo de hacer unas pruebas. En titanfall solo se dispara en ventilador en las cinematicas, durante el gameplay el ruido es minimo,a veces sube un poco otras baja, pero normal.

Titanfall no tiene HDR verdad? Como tengo problemas con la tele y el HDPC 2.2 no se si no me salta el HDR porque el juego no lo tenga o porque la tele tiene ese problema (a resolver proximamente por LG.

A todo esto, mi Pro como una tumba XD
Aljombra escribió:
Derhelm escribió:
silfredo escribió:Menudo trajin de tarde pero despues de re-descargar PT ya tengo la consola con lo que tenia en la Fat.

Saludos.

A ver, hay que instalar un programa llamado Suwi, pero cuidado no deja desinstalar por lo que recomiendo hacer un backup del ordenador o limpiar luego con el modo seguro de windows (y aun asi no me fio), luego en la ps4 en configuracion de red le poneis en el apartado de proxy la ip del ordenador donde instaleis el programa de marras y como puerto 808. Al parecer el programa de marras hace algun tipo de proxy puente entre la ps4 y la store y deja realizar la descarga. Pero una vez acabado el asunto recomendaria limpiar como podais el ordenador y cambiar la contraseña de la pstore, ya que tiene cojones que paginas tan "serias" como Hobbycostrosas tengan la noticia pero nadie diga como quitar despues el programita de marras
oscar_fv escribió:Acabo de hacer unas pruebas. En titanfall solo se dispara en ventilador en las cinematicas, durante el gameplay el ruido es minimo,a veces sube un poco otras baja, pero normal.

TLOU
Vli escribió:

TLOU

Algo me sonaba, pues acabonde hacer unas pruebas pasando de las cinematicas y simplemente jugando, y vamos nada que ver, algo hace el juego en las cinematicas.

Creo q este juego no tiene hdr, no puedo asegurarlo xq yo juego a 1080p
Aljombra escribió:
Derhelm escribió:

Saludos.

Ha hecho una copia del disco duro de su antigua PS4 y la paso a la pro
Imagen

Yo llevo toda la tarde con ella puesta y muy contento la verdad! Es mas silenciosa que el modelo de Destiny
256k escribió:

^ ¿Renderizado a 4k checkerboard en el modo campaña y 60FPS@1080p en multiplayer en modo conquista con 64 jugadores te parece poco? En fin... Esperando con ansias el parche HDR

Efectivamente compañero,hay que ver lo que le gusta a algunos desinformar,es alucinante.
mota30302 escribió:Ha hecho una copia del disco duro de su antigua PS4 y la paso a la pro

Dos post antes he puesto el metodo de marras para descargar, por desgracia perdi el disco duro con la copia pero se puede descargar haciendo una trampa
Alguien ha usado PS4 conectada a PS4 Pro por router o directamente...Para pasar los datos de una a otra y así no tener que poner a bajar todos los juegos de nuevo??

Se pasan absolutamente todos los juegos y datos de todas las cuentas que tengas metidas en le PS4 normal?? O solo se pasan los datos de tu cuenta original que será con la que imagino inicias la Pro para poder hacer este traspaso??

Es que tengo varias cuentas con juegos y sería un lujazo pasar todos los juegos directamente y ya que solo fuera ir desactivando cuentas y activando en la Pro y no perder el tiempo en descargar todo... ¬_¬
Yo en ps4 menos titanfall y los del plus lo tengo todo fisico asi q solo me voy descargando de la nube las partidas q voy necesitando y listo jeje

Pon un bluray en tu vida
Es interesante ver cómo agradece la gente ver por fin juegos a buena resolución e incluso a 60. Sería igual de interesante ver cuántos de ellos abucheaban a los pesados del PC cada vez que iban a sus hilos a comentarles lo que se estaban perdiendo. Que los gráficos no son lo importante, que si yo solo quiero jugabilidad... Ah, la tecnología. Una vez pruebas lo bueno, estás perdido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final hasta el 4k de nota en rise tr en tv 1080p y mucho... Modo.60p espectacular.

No hace ruido ninguno jugando a 5 de volumen y apenas la oia a las 1am...

La.tarjeta wifi otro nivel con fibra y 5ghz gracias sony la ps4 me parecio floja desde inico

Compraré una 2a tv 4k ahora el.black friday
Yuluga escribió:Imagen

Yo llevo toda la tarde con ella puesta y muy contento la verdad! Es mas silenciosa que el modelo de Destiny

Precioso el mando es una edicion especial o simplemente es ese el color?
@Protek Se pasa absolutamente todo de todos los perfiles de la consola
Obiblion escribió:@Protek Se pasa absolutamente todo de todos los perfiles de la consola

Pero supongo que las cuentas si tienes que andar de nuevo metiendo las contraseñas y activando la consola como principal y tal no?? O hace una clonación 100% de una PS4 a la otra??
Protek escribió:
Obiblion escribió:@Protek Se pasa absolutamente todo de todos los perfiles de la consola

Pero supongo que las cuentas si tienes que andar de nuevo metiendo las contraseñas y activando la consola como principal y tal no?? O hace una clonación 100% de una PS4 a la otra??

Las cuentas si que tienes que poner las contraseñas la primera vez y lo de poner la consola como principal te pregunta durante el proceso para que usuario va a ser principal.
Hola a todos.
En mi caso he pasado el HDD de 2TB de la FAT a la PRO.
La maquina es muchísimo mas silenciosa, aunque al instalar el lector hace ruido.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una tv LG del 2013 a 1080p, he instalado el Tomb Raider y, al configurar las características gráficas, en la opcion 4K se ve mucho mas detallado que el modo de "mejora gráfica a 30fps".

Como es eso posible ???

Mete fijado mucho ... y si que se nota. Teniendo una 1080p como puede ser?
Con first light cero ruido,va a ser cosa exclusiva de titanfall solo en los casos concretos q puse antes. No puedo hacer mas pruebas xq los demas juegos los tiene mi hermano y no puedo ir a por ellos hasta final de mes
Ya que hablamos de juegos que hace que la pro parezca una secadora... ¿Alguien ha probado si Rocket League hace que la consola parezca que vaya a volar con la turbina?, que recuerdo que durante un tiempo hacia que la ps4 hiciera un buen ruido de ventiladores.
Aljombra escribió:
Protek escribió:

Las cuentas si que tienes que poner las contraseñas la primera vez y lo de poner la consola como principal te pregunta durante el proceso para que usuario va a ser principal.

Entonces si no entiendo mal...No hace falta desactivar primero las principales de la Fat?? Osea inicio el proceso y al preguntarme cuales van a ser las cuentas principales ya las desactiva de la Fat ella sola y las activa en la Pro?? O hay que desactivar si o si primero en la Fat?? [+risas]
Yo desactive la mia de la fat por si las moscas al venderla, pero creo q una vez q se activa en la pro en la fat se desactiva
oscar_fv escribió:Yo desactive la mia de la fat por si las moscas al venderla, pero creo q una vez q se activa en la pro en la fat se desactiva

Pues mañana cuando me ponga al lio ya veré que pasa. Lo mismo me quedo sin cuentas por tontoelculo. [sonrisa]
Protek escribió:
oscar_fv escribió:Yo desactive la mia de la fat por si las moscas al venderla, pero creo q una vez q se activa en la pro en la fat se desactiva

Pues mañana cuando me ponga al lio ya veré que pasa. Lo mismo me quedo sin cuentas por tontoelculo. [sonrisa]

Yo tengo varias cuentas para demos y la de mi hermano ya que compartimos juegos, y lo que tengo es las contraseñas y correos apuntados, si lo haces asi no tienes porque perder las cuentas.

Imagino que se podra hacer el proceso manualmente no? o sea pasar los juegos y luego metes las cuentas a mano, es que tampoco se como va el tema porque no tengo la pro aún.
oscar_fv escribió:Precioso el mando es una edicion especial o simplemente es ese el color?

lo monte yo mismo con el nuevo :P ahora toca hacerlo con el nuevo!
Madre mía, la que tenéis liada con el tema ventiladores..
Increíble cómo se nota el downsampling a 1080, cómo se ve Battlefield tanto en campaña como online, me dicen que estoy en pc y me lo creo, que nitidez y que suavidad.

Donde están ahora los que decían que no merecía la pena y bla, bla, bla? [carcajad]
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
En mi caso he pasado el HDD de 2TB de la FAT a la PRO.
La maquina es muchísimo mas silenciosa, aunque al instalar el lector hace ruido.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una tv LG del 2013 a 1080p, he instalado el Tomb Raider y, al configurar las características gráficas, en la opcion 4K se ve mucho mas detallado que el modo de "mejora gráfica a 30fps".

Como es eso posible ???

Mete fijado mucho ... y si que se nota. Teniendo una 1080p como puede ser?

Porque en el modo 4k esta funcionando a 1440p nativos (2560 × 1440) y de ahí hace downsampling a 1080p y eso se nota mucho, los otros modos funcionan a 1080p nativos pero el de "mejora grafica" tiene mejores filtros para las texturas, pelo, sombras etc pero no da la nitidez ni el antialising que da el downsampling qué es una gozada xD por ejemplo en Uncharted en los videos comparativas que salieron yo no notaba direferencias y ya era un portento en PS4 normal pero es que en la Pro en vivo con 0 dientes de sierra y mas mejoras que da el downsampling, las cinematicas parecen una película de animación. No puedo tener mas ganas de ver el Final Fantasy XV corriendo en la consolita. [tadoramo]

A mí no me deja, desactivé con la slim y tengo que esperar 6meses......yamando a sony podrán ponerla como principal?
Cuando meto el disco de The Last of Us, la consola se queda revolucionándolo al máximo todo el tiempo, aunque esté navegando por internet o haciendo cualquier otra cosa. Dudo muchísimo que esto sea normal, pero por si acaso pregunto si es normal.
Isco23 escribió:

A mí no me deja, desactivé con la slim y tengo que esperar 6meses......yamando a sony podrán ponerla como principal?

Normal que no puedas, así no se hace.

Tienes que desactivarlo en condiciones desde dentro de la propia consola (que esto puedes hacerlo infinitas veces), no meterte en la web y darle al botoncito del pánico de forzar la desvinculación y fuera, que eso solo te deja hacerlo cada 6 meses (y por mucho que llames a Sony ese botón no se volverá a activar hasta dentro de 6 meses).

Así que eso, desde la slim te metes en ajustes de tu cuenta de PSN y le das a desactivar, y luego ya podrás activarla en la nueva pro.
Salu2 [oki]
Por mi parte viniendo de una Fat de las primeras, he notado ruido con el Uncharted 4, pero muuucho mas leve que la anterior (era insoportable) y ademas cuando quitas el juego y vuelves al menu se vuelve silenciosa (la anterior la turbina ya no paraba ni en el menu). Por lo demas muy contento, esperaba que hubiesen optimizado el Uncharted 4 en 1080p a 60Hz pero solo veo opción de HDR (no activa porque tengo 1080p). De momento con un 1080p de gama alta ni me planteo un 4K hasta que pete o los contenidos mejoren.
Buenas . A ver si me podéis responder. La consola siempre me saca una resolución fija de 4k según la info de mi televisor y nunca baja . ¿ es normal? El the Last of us se ve muy bien pero no noto mucho la diferencia. . Esta todo bien configurado según los ajustes de video de la ps4 . ¿Que es eso de downsample de la resolución que decís por ahí? Gracias
Tras probar mas de 2 horas el tomb raider he de decir lo siguiente:

- El modo 60 fps tiene una suavidad espectacular.
- El modo 30 fps con mejoras graficas tiene mejoras en sombras, distancia de dibujado, calidad de las texturas, postprocesado ...
- Contra todo pronostico el modo 4k en mi tv fullhd (no 4k) es un puto escandalo, se nota una mejora en la definicion, aliasing inexistente, mejor gama de colores, he alucinado directamente, no me quiero imaginar como se vera en una tv 4k hdr.

Creo que me quedo con el modo 4k en mi television fullhd, ni siquiera contemplaba el modo 4k teniendo en cuenta que no tengo television 4k, pero vaya sorpresa me he llevado, Downsampling for the win

Como dato adicional mi tv es una sony bravia w650 de 42"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derhelm escribió:Tras probar mas de 2 horas el tomb raider he de decir lo siguiente:

- El modo 30 fps con mejoras graficas tiene mejoras en sombras, distancia de dibujado, calidad de las texturas, postprocesado ...
- Contra todo pronostico el modo 4k en mi tv fullhd (no 4k) es un puto escandalo, se nota una mejora en la definicion, aliasing inexistente, mejor gama de colores, he alucinado directamente, no me quiero imaginar como se vera en una tv 4k hdr.

Creo que me quedo con el modo 4k en mi television fullhd, ni siquiera contemplaba el modo 4k teniendo en cuenta que no tengo television 4k, pero vaya sorpresa me he llevado, Downsampling for the win

el modo 60 no es para nada 60
aqui te dejo unos vídeos. los dos últimos analizando el en modo 60
http://www.gamersyde.com/news_the_other ... 41_en.html
no llega nunca a 60.
40-50 todo el rato
Capturas que acabo de hacer de la demo de Final Fantasy XV, en las opciones da dos modos para elegir, segun el traductor de google uno es "Modo de alta calidad" y otro "Modo de peso ligero", el modo ligero parece ser como si jugaras en Ps4 normal.

Aqui se aprecia mucho mejor(tarda un poco en cargar):
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=87fd6d3e-a7bc-11e6-8803-0edaf8f81e27

PS4 Pro
Imagen

Ps4 Normal(suponiendo que el modo ligero es igual que en la Ps4)
Imagen
parumero escribió:
Derhelm escribió:Tras probar mas de 2 horas el tomb raider he de decir lo siguiente:

el modo 60 no es para nada 60
aqui te dejo unos vídeos. los dos últimos analizando el en modo 60
http://www.gamersyde.com/news_the_other ... 41_en.html
no llega nunca a 60.
40-50 todo el rato

Joder pues si la comparas con los 30fps va suave suave, yo no he notado bajadas no se.
danix966 escribió:Capturas que acabo de hacer de la demo de Final Fantasy XV, en las opciones da dos modos para elegir, segun el traductor de google uno es "Modo de alta calidad" y otro "Modo de peso ligero", el modo ligero parece ser como si jugaras en Ps4 normal.

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=87fd6d3e-a7bc-11e6-8803-0edaf8f81e27

PS4 Pro
Imagen

Imagen

Impresionante la diferencia de una a otra.

Por cierto muy bueno el link que pusiste de la comparación.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
kaulitz55 escribió:
danix966 escribió:Capturas que acabo de hacer de la demo de Final Fantasy XV, en las opciones da dos modos para elegir, segun el traductor de google uno es "Modo de alta calidad" y otro "Modo de peso ligero", el modo ligero parece ser como si jugaras en Ps4 normal.

PS4 Pro
Imagen

Imagen

Un saludo.

Donde veis la diferencia? Yo lo veo igual.
darkandrew1989 escribió:
kaulitz55 escribió:

PS4 Pro
Imagen

Imagen

Un saludo.

Donde veis la diferencia? Yo lo veo igual.

Se ve claramente en el link que puso el compañero.

Si estás comparando la imagen de arriba con la de abajo no vas a notar apenas diferencia, excepto en los dientes de sierra que tienen las sombras.

Fíjate bien y verás que las losetas del suelo se ven mucho más nítidas y el escenario en general se ve mucho más "limpio".
darkandrew1989 escribió:Donde veis la diferencia? Yo lo veo igual.

Eso venia a decir yo.... Si lo veo prácticamente igual, apenas hay diferencia
dfear78 escribió:Por mi parte viniendo de una Fat de las primeras, he notado ruido con el Uncharted 4, pero muuucho mas leve que la anterior (era insoportable) y ademas cuando quitas el juego y vuelves al menu se vuelve silenciosa (la anterior la turbina ya no paraba ni en el menu). Por lo demas muy contento, esperaba que hubiesen optimizado el Uncharted 4 en 1080p a 60Hz pero solo veo opción de HDR (no activa porque tengo 1080p). De momento con un 1080p de gama alta ni me planteo un 4K hasta que pete o los contenidos mejoren.

ESto es importante, en cuanto sacas el juego se silencia totalmente, es verdad que las anteriores esto no lo hacian
isanchezgl escribió:
darkandrew1989 escribió:Donde veis la diferencia? Yo lo veo igual.

Eso venia a decir yo.... Si lo veo prácticamente igual, apenas hay diferencia

¿En serio no veis diferencia dándole al enlace que puso el compañero @danix966 y pasando la imagen de lado a lado?.

Solo con ver el suelo te das cuenta de la diferencia que hay, en movimiento tiene que ser una jodida bestialidad.
29093 respuestas