PS4 Pro (4K HDR)

Una duda que tenga para todos los que ya tienen la PS4 Pro, las patas o los símbolos originales que tiene debajo son de plástico duro o de goma como las de tipo PS2/PS3?
kuillar escribió:
meliman07 escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues yo jugando al BF1 a 1080p no he notado ninguna mejora (quizás igual los FPS, pero tampoco me escandalizaban antes). A nivel gráfico todo igual...

Un poco decepcionado de momento

Hay que ser cautos. No se sabe si han metido parche PRO

Tiene que llevarlo. Decian que sin parche no habría mejoras, y aquí es obvio que las hay.

El parche mucho o poco pero esta claro que esta. La cuestion es porqie no se confirma. Por si es decepcionante para los usuarios decir que no y hacer otro?
luchyxx está baneado por "Troll"
@luchyxx

Gracias, ahora mismo voy a la papelería por ellas. [beer] [facepalm]
soyun escribió:@eddy ¿La PS4 Pro es compatible con el CronusMax?

totalmente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se empiezan a leer que Uncharted 4 con parche a 1080 pega rascaditas q no ocurrían en fat
df habla ya porfavor
SCEI escribió:Una duda que tenga para todos los que ya tienen la PS4 Pro, las patas o los símbolos originales que tiene debajo son de plástico duro o de goma como las de tipo PS2/PS3?

Realmente se apoya sobre 3 mini patas de goma blanda. Debajo hay más símbolos que son duros pero no llegan a tocar. Es exactamente igual que la Slim.
eddy escribió:
soyun escribió:@eddy ¿La PS4 Pro es compatible con el CronusMax?

totalmente

Pues era lo único que me preocupaba para pillarla. Gracias crack. [beer]
DarkSieg escribió:
kuillar escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues yo jugando al BF1 a 1080p no he notado ninguna mejora (quizás igual los FPS, pero tampoco me escandalizaban antes). A nivel gráfico todo igual...

Un poco decepcionado de momento

Pues el cambio a nivel de framerate es bestial, en serio.

Yo solo noto la mejora de la resolucion que parece fija,en operaciones 64 jugadores san quintin las bajadas igual que en la fat al menos a mi

Jop tu fija otros framerate otros todo y otros nada. Que ruina
MARCUS360 escribió:
Brugge09 escribió:
juanitoelpapelera escribió:@Brugge09 yo diria que eso electrico que escucha es el HDD leyendo o guardando informacion de las descargas o algo que tengas abierto...

No.......lo noto en la esquina inferiror derecha (estando en horizontal) y es un "trrrrrr" que suena al ejecutar juegos. Es que si le doy a cerrar aplicación para al instante. Es al ejecutar juegos. Lo curioso es que no suena con todos los juegos igual....con el Titanfall 2 se oye más y con el ROTR menos.....A ver si alguno que los tenga puede comprobarlo. Es que es cerrar el juego y se para. Si el ventilador va fuerte ni lo oyes está claro. Que puede ser?? La grafica??

A eso se le llama "cool wine" o, en cristiano, ruido eléctrico. En en mundo del PC es últimamente bastante habitual, y suele venir producido por el "chirrido" de los condensadores generalmente relacionados con la tarjeta gráfica.

El ruido generalmente se va a quedar contigo como compañero de juegos, pero no quiere decir que nada este roto...

Si te acostumbras a él y no te obsesionas se te acabará olvidando, pero sino es mejor que la devuelvas, aunque ya te digo que no es un fallo sino, en todo caso, componentes de baja calidad...
Saludos¡

Pues gracias por la aclaración. Mi fat y mi Slim hacian lo mismo pero se oía menos....Supongo que el hecho de que la grafica sea más potente influirá...
Ahora, vaya suerte que tengo yo.....o la gente no lo percibe.....porque todas las PS4 que he tenido lo hacían. Esta Pro en la que más se oye desde luego.
Brugge09 escribió:
SCEI escribió:Una duda que tenga para todos los que ya tienen la PS4 Pro, las patas o los símbolos originales que tiene debajo son de plástico duro o de goma como las de tipo PS2/PS3?

Realmente se apoya sobre 3 mini patas de goma blanda. Debajo hay más símbolos que son duros pero no llegan a tocar. Es exactamente igual que la Slim.

Thx [oki] .
parumero escribió:se empiezan a leer que Uncharted 4 con parche a 1080 pega rascaditas q no ocurrían en fat
df habla ya porfavor

Df ya ha hecho un video hace un par de dias y eso no es asi, solo pega alguna rascada cuando lo pones en version 4k pero la 1080p nada,

Y el online el framerate va mejor que en una ps4 normal aparte de ir a 1080 cosa que en ps4 standar es 900p
Me ha saltado parche del Mafia. V 1.04

Lo digo porque alguno lo pregunto por aquí...

@german_1 La versión 4K y la 1080 en PRO son la misma, no hay opciones para elegir modos de visualización. En 1080 se hace downsampling desde 1440 pero el rendimiento es el mismo q si lo vieses en tele 4K.

El rendimiento es igual de bueno que en la PS4 base, no os preocupéis, hay alguna rascada en algunos momentos muy leve, pero tb se veían en el modelo estándar. De hecho DF de lo q se quejaba era de que no se hubiesen solucionado esos problemas, que por otro lado eran mínimos. No os preocupéis.
parumero escribió:se empiezan a leer que Uncharted 4 con parche a 1080 pega rascaditas q no ocurrían en fat
df habla ya porfavor

Seguro que sí. Pasa hasta con el Knack. Que tiene 2 modos el de frames libres y el de alta definición. En el segundo va mucho peor que en la PS4 base.
Nightrider está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo las respuestas creo que me quedo con mi ps4 normal , vaya chapuza
german_1 escribió:
df habla ya porfavor

Df ya ha hecho un video hace un par de dias y eso no es asi, solo pega alguna rascada cuando lo pones en version 4k pero la 1080p nada,

Y el online el framerate va mejor que en una ps4 normal aparte de ir a 1080 cosa que en ps4 standar es 900p

esperemos el análisis de framerate
yo no me fio
hasta ver las gráficas
hoy hemos tenido sorpresas con skyrim
asi q miedito
Nightrider escribió:Leyendo las respuestas creo que me quedo con mi ps4 normal , vaya chapuza

Por ahora, ni lo dudes. A mi hasta me ha quitado las ganas de teles 4K. Pagar ese pastizal para semejante rendimiento, ni de coña. Esperemos a ver FFXV a ver si esto mejora.
Pues llegando a casa con una Samsung ks7000 4k HDR 1000 de 49".
Notaré un cambio importante después de mi TV 4K de gama baja.

Estoy deseando de pillar el Battlefield 1, ¿al final está mejorado o no..?
Lince1988 escribió:Pues llegando a casa con una Samsung ks7000 4k HDR 1000 de 49".

yo iba a pillar esa tv pero pega tirones en la imagen. incluso con bluray.
en forodvd llevan meses hablando de ello
pasa por el hilo
suerte!
TSHOT escribió:
parumero escribió:
sixsilum escribió:Me acaba de llegar la mia y nada mas encenderla he empezado a oir una especie de ruido electrico muy molesto. Ni tan siquiera necesito estar juegando para oirlo, simplemente en el menu ya hace ese ruido. En comparacion a esta mi PS4 fat es una tumba, al menos en los menus. Estoy por ponerme en contacto con amazon y devolverla.

la misma tb lo tiene
y la de un amigo tb
es normal ese pitido electrico
molesto pero lo más normal del mundo
en el mundo pcero pasa con muchas gráficas

Pues la mia no tiene nada de ruido electrico,ni en menus ni jugando y ya llevo mas de 2hr dandola cera. Que suene en los menus es raro, asi mismo que suene un poco mientras juegas tampoco seria raro.
Mira a ver que no sea la dichosa vibracion del lector la que te este sonando en los menus, pon unas gomitas debajo de la ps4 a ver que tal [bye]

He mirado a ver si era la vibracion pero no, algo dentro de la consola hace un ruido electrico bastante alto.

@parumero Si, yo tambien tengo un pc con cierto ruido electrico, pero lo de mi PS4 pro es demasiado. Mi Ps4 fat es de las de el chasis antiguo y "despega" con algunos juegos, pero incluso ese ruido se me hace menos molesto que el ruido electrico de la otra.

Finalmente voy a ponerme en contacto con amazon para devolverles la consola. Ya probare suerte otro dia.
Descargando juegos y configurándola.....esto no se oye un mojon,que queréis que os diga...
¿Hay alguna limitación con el One Connection de Samsung y el HDR?

Tengo una KS8000 y una PS4 Pro recién estrenada que he conectado utilizando el HDMI 2.0 que venía con la consola al One Connection como siempre. Hasta ahí todo correcto. Pero cuando voy a "Información de salida de vídeo" en Ajustes de salida de vídeo, la consola me dice lo siguiente:

Resolución: 3840 x 2160 - 60Hz
    Formato de color: YUV420
    HDR en tu TV: No compatible
    HDCP: 2.2

¿Qué significa esto? ¿es normal?

Gracias y un saludo.
Pues lleva mi pro encendida desde las 11 descargando 600Gb y jugando al xcom 2 de fondo.

Macho no suena nada pero cuando digo nada es nada como la one vaya.

Fijo que es el karma mi fat era un secador 3.000
parumero escribió:
Lince1988 escribió:Pues llegando a casa con una Samsung ks7000 4k HDR 1000 de 49".

yo iba a pillar esa tv pero pega tirones en la imagen. incluso con bluray.
en forodvd llevan meses hablando de ello
pasa por el hilo
suerte!

Yo tengo la KS7500 y ni tirones ni nada....se ve de lujo.
drvenom escribió:
devildark escribió:Sabéis si YouTube y Netflix emiten ya en 4k desde la aplicación??

Netflix emite a 4K pero algunos contenidos...eso sí,pagando la cuota más cara de 13€

Y YouTube??
Azzazel escribió:¿Hay alguna limitación con el One Connection de Samsung y el HDR?

Tengo una KS8000 y una PS4 Pro recién estrenada que he conectado utilizando el HDMI 2.0 que venía con la consola al One Connection como siempre. Hasta ahí todo correcto. Pero cuando voy a "Información de salida de vídeo" en Ajustes de salida de vídeo, la consola me dice lo siguiente:

Gracias y un saludo.

el hdr de samsung no es compatible con el que ofrece ps4.
escucha este podcast, te servirá de mucho
https://www.youtube.com/watch?v=vKFtBHvOg5Y
es igual de silenciosa o mas que la fat... yo tenia la del metal gear de momento contento... veremos la diferencia grafica
ericmval escribió:
Azzazel escribió:¿Hay alguna limitación con el One Connection de Samsung y el HDR?

Gracias y un saludo.

Para nada es así....si activa el HDMI UHD Color en su tele ya tiene HDR.
ros escribió:
Nightrider escribió:Leyendo las respuestas creo que me quedo con mi ps4 normal , vaya chapuza

Por ahora, ni lo dudes. A mi hasta me ha quitado las ganas de teles 4K. Pagar ese pastizal para semejante rendimiento, ni de coña. Esperemos a ver FFXV a ver si esto mejora.

Yo estaba como vosotros pero me ha salido por 83 pavos y que por fin el menu no se trabe, la velocidad de carga, la mejora bestial en nitidez en las gafas en el playroom y la campaña del remastered mega fluida me compensa. Ademas de que tengo garantia otra vez y un mando nuevo. No puedo quejarme la verdad.
Brugge09 escribió:
ericmval escribió:

Gracias y un saludo.

Para nada es así....si activa el HDMI UHD Color en su tele ya tiene HDR.

pues eos escuche en el podcast que pongo en mi mensaje
A los que la teneis, al introducir un juego, os empieza a sonar bastante la consola? Es que a mi me lo hace, y con la normal no me lo hacia (otra cosa eran los ventiladores jugando) y la verdad es que me tiene bastante mosca.
devildark escribió:
drvenom escribió:
devildark escribió:Sabéis si YouTube y Netflix emiten ya en 4k desde la aplicación??

Netflix emite a 4K pero algunos contenidos...eso sí,pagando la cuota más cara de 13€

Y YouTube??

En el menú lateral hay un apartado 4K..y luego aparte hay muchos vídeos que ya están a esa resolución...como reviews de juegos y otros
Hola chicos! La he comprado esta mañana pero hace meses tenía una fat. Mi pregunta: es normal que la liz del mamdo traspase el touch control? Con el mando de la fat no lo hacia y ahora con este se ve una ligera luz en la parte superior .
No se si los nuevos dualshock son así o es qje el mio a salido "fallao" [+risas]
Buenas, otro mas que la tiene desde esta manana, despues de darle caňa a destiny y al titanfall puedo suscribir lo que dice otro companero, el ventilador se pone al maximo con el titanfall, el juego se nota mejora visual ( mas suave, algo mas definido) y es una delicia pero el ruido de la consola no se porque es mas alto con este juego, los juegos con los que despues de dos horas no parece ni wue este encendida han sido ratchet and clank, uncharted 4 y destiny, probe especialmente estos porque mi fat antes hacia despegues verticales con ellos aqui la consola mi se inmuta, todo esto en una pantalla 1080p y la casa en silencio, la cosa cambia con el titanfall totalmente instalsdo pero fisico, ahi el ventilador suena casi como las fat primeras aunque en mi opinion no llega a ser tan escandaloso si sorprende y se nota comparandolo con el silencio que habia con los otros, perdon por el tocho, de momento muy contento con ls compra igualmente,yo si noto cambios de la antigua a esta
Silleret escribió:Hola chicos! La he comprado esta mañana pero hace meses tenía una fat. Mi pregunta: es normal que la liz del mamdo traspase el touch control? Con el mando de la fat no lo hacia y ahora con este se ve una ligera luz en la parte superior .
No se si los nuevos dualshock son así o es qje el mio a salido "fallao" [+risas]

El nuevo mando es así compañero!!!
Silleret escribió:Hola chicos! La he comprado esta mañana pero hace meses tenía una fat. Mi pregunta: es normal que la liz del mamdo traspase el touch control? Con el mando de la fat no lo hacia y ahora con este se ve una ligera luz en la parte superior .

Si,es normal..la verás azul,naranja,dependiendo el juego,estado,etc

Es así. Está hecho a proposito para la VR creo.
Joder comprais cosas sin informaros ni un poco [qmparto] [qmparto]

No se porque me he partido el ojete con lo de la luz que atraviesa el panel del mando.
harukiya escribió:

Es así. Está hecho a proposito para la VR creo.

Por decir algo, no?
La mía pone en la caja 7016B,¿y la vuestra?
Muchas gracias a todos los que me han contestado! Me quedo tranquilo jajaja
Imagen

Personalmente no lo recuerdo con estos dientacos de sierra, sobre todo en la cara, y ese desenfoque a oscuro de la pantalla tan exagerado...si alguien le suena que comente.

Ahora estoy probando el gravity rush, pero lo jugue en vita, asi que no realmente si galla, ya de por si es un port de portatil, asi que feo se ve de serie xD
ros escribió:La mía pone en la caja 7016B,¿y la vuestra?

Lo mismo, son todas iguales.... [facepalm]

[qmparto]
Xecuter escribió:

[qmparto]

Cojones, ¿entonces por qué no se os oye la cabrona?
Zoruck escribió:A los que la teneis, al introducir un juego, os empieza a sonar bastante la consola? Es que a mi me lo hace, y con la normal no me lo hacia (otra cosa eran los ventiladores jugando) y la verdad es que me tiene bastante mosca.
ros escribió:
Xecuter escribió:

[qmparto]

Cojones, ¿entonces por qué no se os oye la cabrona?

Yo ya he comentado algo extenso atras companero, el unico juego con el que se me oye jugando es el titanfall fisico, los demas que me daban problemas en una fat de 500gb de que parecia que los U.S.A. entraban con un helicoptero en casa a llevarse todo, uncharted 4, destiny, etc en formato digital ni un ruido ,parece una xbox one la verdad xd, asi que no tengo ni idea porque con ese juego lo hace
Bueno, para los que la estáis rebentando ya, alguna mejora para los de clase baja que no pueden pagarse una tele 4k con HDR?
Yo llevo toda la tarde dandole al Xenoverse 2 y ahora al Inframous Firts Light para probar el HDR y de momento ni se calienta ni hace apenas ruido.Nose yo venia de una Fat de las primeras y esta de momento la veo hasta mas silenciosa.
Andaba acojonado con tantos comentarios sobre el riudo y el calentamiento.
La tengo de pie,bien ventilada y todo normal.

El material de fabricacion no me gusta mucho,parece que ha perdido calidades respecto a la Fat,y los botones de power y eject parecen un poco endebles,salvo eso por ponerle alguna pega de momento ando contento con ella.
Conectada a una Sony 4K de 55'' X85C,me ha cogido el HDR y demas a la primera.

Saludos.
selezma escribió:
Franky_el_Punky escribió:
selezma escribió:@SCEI he puesto el hdmi ya en color en el hdmi 2 y luego en la play no me deja poner el GBR. Que putada y tengo una ks7000

Has probado en el HDMI 1?

No me deja ya. No se que pasa, lo he probado pero se me desconfiguran todos los HDMI. No creo que sea problema de la tele. Hay mucja diferencia entre 2160p YUV o algo asi y GBR?

Para jugar muchisima diferencia entre una y otra...recuerda poner RGB completo,HDR automatico,salida de color profundo automatico,y el hdmi UHD COLOR y a flipar
No hay opción dese el menú del juego para poner Uncharted a 4K?, en el tomb raider si que sale en este no la veo (juego en un 1080p, lo mismo u4 cambia la resolución solo, ni idea).
Goncatin escribió:
drvenom escribió:
Goncatin escribió:¿Es normal que en la salida de vídeo solo me deje seleccionar hasta 1080p? Uso una bravía fullHD, y aunque sabia que no podria, no me sale ni en los menús para poner 4k. La salida la tengo a 1080p y 60Hzh, así esta bien y se me aplicará el downsampling o tengo que toquetear mas?

Bravía full hd y 4K?no te estarás explicando mal?

A ver si me explico mejor. Tengo una televisión que es una Sony Bravia, y es FullHD, no es una televisión que soporte 4k. Así que en la consola me sale en la resolución de pantalla un menú con 5 opciones, que son 720p, 1080i, 1080p, 2160p YUV420 y 2160p RGB, las dos últimas en gris, desactivadas (supongo que es porque mi tele es 1080p).

Cuando pregunto por 4k es debido a que pienso que, aunque no seleccionable (en gris, desactivado o como quieras decirlo), en los menús me saldría salida 4k, que la consola generaría los menús en 4k nativamente aunque sea (no en mi televisión, pero sí que aparecería la opción en el menú)

Entonces mi pregunta es, teniendo seleccionado como salida de vídeo 1080p, y en opciones de vídeo me aparece 1920 x 1080 y 60 Mhz, si está bien configurada así para 1080p y se me aplicará el downsampling en los juegos (imagen generada a una resolución superior y posteriormente "encogida" a 1080p o tengo que trastear más en la configuración para que se aplique eso.

Me cito x si alguien me puede responder
29093 respuestas