PS4 Pro (4K HDR)

rakichev escribió:
Goku193 escribió:Chicuelos me ha salido el error CE-34878-0 ese al iniciar la Beta se NieR, ¿ha podido ser un crash o llamo a Amazon? Xddddd

reinicia la consola si te pasa un avez no quiere decir que este rota ...de hecho yo la tengo desde la salida y me paso unas 4 veces la ultima vez 3 veces el mismo dia reinicie y ya no paso mas.

La mía es la Pro y tiene un mesecito. No me ha pasado nunca antes, solo al iniciar la Beta del NieR, vamos no ha llegado ni a iniciar. Después la he puesto de nuevo y perfecta.
¿Fallout 4 tiene ya el parche Pro? :D
Game Cube escribió:Tengo varias dudas sobre la PRO, ya que existen muchos hilos y algunos usuarios confunden.

- Si tengo un monitor sin 4K, funcionará igual la consola? Se verá un poco mejor la calidad de imagen?

- He leído que el cable de corriente es más corto que el de la Ps4 normal, es cierto?

- Se calienta más que la Ps4 normal? Y en estado reposo mientras descargas juegos? Es un tema que me preocupa bastante.

Gracias.
Posiblemente para estas navidades me autoregale una ps4 pro, actualmente tengo una fat de salida y mi intencion es hacer una copia de seguridad de casi todo.. es tan facil como hacer dicha copia y luego restaurar en pro?? alguien ha tenido problemas de algun tipo al restaurar? no me gustaria perder algo jaja
TRHiLL escribió:Posiblemente para estas navidades me autoregale una ps4 pro, actualmente tengo una fat de salida y mi intencion es hacer una copia de seguridad de casi todo.. es tan facil como hacer dicha copia y luego restaurar en pro?? alguien ha tenido problemas de algun tipo al restaurar? no me gustaria perder algo jaja

Es facilísimo. Por si acaso, yo subiría todas mis partidas al almacenamiento online, que es lo que yo hice. Luego es un poco coñazo ir bajando uno a uno cada juego, pero así te quedas más seguro.
filthy_casul escribió:
TRHiLL escribió:Posiblemente para estas navidades me autoregale una ps4 pro, actualmente tengo una fat de salida y mi intencion es hacer una copia de seguridad de casi todo.. es tan facil como hacer dicha copia y luego restaurar en pro?? alguien ha tenido problemas de algun tipo al restaurar? no me gustaria perder algo jaja

Es facilísimo. Por si acaso, yo subiría todas mis partidas al almacenamiento online, que es lo que yo hice. Luego es un poco coñazo ir bajando uno a uno cada juego, pero así te quedas más seguro.

No si las partidas las tengo ademas del almacenamiento en un pen drive xD no me fio ni un pelo jaja
No van a sacar un pack de la Pro con el Battefield estas navidades, lo necesito para pillármela ...
TRHiLL escribió:
filthy_casul escribió:

No si las partidas las tengo ademas del almacenamiento en un pen drive xD no me fio ni un pelo jaja

Si cuando tengas la pro aún conservas la ps4 normal, es mucho más fácil y rápido usar la transferencia entre consolas. De echo la pro al poco de encenderla te va a decir si tienes otra ps4 y quieres usar la transferencia y te explicará paso a paso que hay que hacer. Asi lo pasas todo de una a otra.

Claro que si cuando tengas la pro ya no tienes la ps4 por el motivo que sea, no te va a servir [sonrisa]

Saludos.
bueno chicos , para los que dicen que en un monitor de 27" no se aprecia el 4k, bueno pues vale...yo deciros que se ve de escandalo , ifamous, the last of us, uncharted, the last guardian y pes 2017 (aunque este menos)

vengo de un monitor 1080p 22" y la diferencia es notable un escandalo.

saludos [maszz]
rakichev escribió:bueno chicos , para los que dicen que en un monitor de 27" no se aprecia el 4k, bueno pues vale...yo deciros que se ve de escandalo , ifamous, the last of us, uncharted, the last guardian y pes 2017 (aunque este menos)

vengo de un monitor 1080p 22" y la diferencia es notable un escandalo.

saludos [maszz]

Tengo un monitor 4k Benq de 24" , vengo de una samsung de 24" FHD y la verdad que no hay color... tanto en Ps4 Pro como en PC (Tengo una Geforce 1080) todo gana nitidez, estoy mu contento con los 4K :)
Lince1988 escribió:¿Fallout 4 tiene ya el parche Pro? :D

No. Pero bethesda puso en algún tweet que lo sacarían.
Pregunta gilipollesca de la noche...

Si el 2K son 2000 y pico, el 4K 3000 y pico y el 5K 5000 y pico...Que cojones es la resolución 4000 y pico??

Cual 4K se supone que saca realmente PS4 Pro?? el de 3000 y pico o el de 4000 y pico?? ¬_¬
Protek escribió:Pregunta gilipollesca de la noche...

Si el 2K son 2000 y pico, el 4K 3000 y pico y el 5K 5000 y pico...Que cojones es la resolución 4000 y pico??

Cual 4K se supone que saca realmente PS4 Pro?? el de 3000 y pico o el de 4000 y pico?? ¬_¬

La resolución 1080p es 1920x1080

La resolución 4K es 3840x2160

Al doblar el tanto el ancho como el alto en realidad estás moviendo 4 veces más resolución que el 1080p. Por tanto es 4x1080 = 4320 = 4K. De ahí viene el nombre.
Elnef escribió:

Al doblar el tanto el ancho como el alto en realidad estás moviendo 4 veces más resolución que el 1080p. Por tanto es 4x1080 = 4320 = 4K. De ahí viene el nombre.

4K viene del número de píxeles en la horizontal en el caso de esta resolución, 3840x2160, serían 3840 (no llegan a los 4000 pixeles exactamente por lo que no es 4K "real", pero se suele utilizar)

Es por ello que es un error común usar la terminología 2K para pantallas de 2560x1440, en todo caso sería 2,5K.
La definición de 2K se acerca más a una resolución más conocida 1920x1080.
defensivepepe escribió:
dino escribió:
defensivepepe escribió:Buenas tardes.

Estoy pensando en darle el cambiazo de una normal a la PRO.

La duda que tengo es sobre el traspaso de datos. Quiero pasarlo TODO (P.T. incluido) pero también quiero deshacerme de la consola. Alguien me puede decir si game ofrece alguna ayuda para esto? He visto el tutorial pero no se muy bien como debe hacerse.

Copia de seguridad en un hd usb, formateado en exFat y mbr. Ojo, mete lo imprescindible ( P.T) y no más a no ser que quieras que esté haciendo copia 20 horas!!! :p

No hace falta hombre. Cuando se conecta la pro, salta la opción de pasar el contenido. Se conectan mediante cable de Red y yo pase los 380 gb en algo más de una hora.

Lo que todavía no se es que habrá pasado con el pt.

Error mio, cuando utilizaste la palabra cambiazo pensé que ibas a hacer un renove o algo así. Evidentemente si tienes las dos consolas lo mejor es por cable de red.
Es posible transferir los datos directamente desde una PS4 a otra? Estoy pensando en renovar la fat por la pro y me da bastante pereza tener que bajar todo...
KevinSPAIN escribió:Es posible transferir los datos directamente desde una PS4 a otra? Estoy pensando en renovar la fat por la pro y me da bastante pereza tener que bajar todo...

Hay una opción para hacerlo en la misma consola, pero tienes que tener las dos consolas en casa, y conectadas por cable de red al router.

Tienes que acceder a la configuración desde la PRO y darle a “transferir datos desde otra PS4”, si detecta que tienes las dos conectadas por red, te dirá que datos quieres transferir de la otra y para finalizar si quieres activar la PRO como principal.

Mas fácil imposible, eso si, tienes que tener las dos consolas.
@alphadct Las dos conectadas por cable de red al router? Vaya, ojalá se pudiera conectar una consola a la otra directamente...
Muchas gracias por la explicación!
Game Cube escribió:Tengo varias dudas sobre la PRO, ya que existen muchos hilos y algunos usuarios confunden.

- Si tengo un monitor sin 4K, funcionará igual la consola? Se verá un poco mejor la calidad de imagen?

- He leído que el cable de corriente es más corto que el de la Ps4 normal, es cierto?

- Se calienta más que la Ps4 normal? Y en estado reposo mientras descargas juegos? Es un tema que me preocupa bastante.

Gracias.

1. La consola funciona en cualquier dispositivo 4k, ya sea monitor o televisión. En algunos es más difícil de conectar que en otros porque hay que configurar dicho monitor o tv. Si tienes suerte te será fácil, si no, los compañeros te ayudarán seguro. en mi caso la tengo en una tv 4k.

2. El cable es más corto, medirá 1'5 metros aproximadamente. Lo veo suficiente pero si que me da la sensación de ser corto, quizás por ser más gordo que el de la original.

3. Se calienta menos que la normal de salida, no se como en comparación a las revisiones porque no las he tenido. Yo que venía de una fat de salida, suena y se calienta muchísimo menos. Una diferencia bastante notable hasta en juegos con parche Pro.

KevinSPAIN escribió:Es posible transferir los datos directamente desde una PS4 a otra? Estoy pensando en renovar la fat por la pro y me da bastante pereza tener que bajar todo...

Si conservas tu Ps4 al inciar la Pro por primera vez, en la configuración, te saltará la opción de pasar los datos de una a otra mediante cable de red. De hecho es el método más rapido para transferir los datos, y puedes seleccionar cuales pasar y cuales no o incluso no pasarlos y dejarlo para más adelante, y hacerlo en otro momento.

Unos mensajes más arriba justo hablaban los compañeros sobre el tema.

Un saludo.
KevinSPAIN escribió:@alphadct Las dos conectadas por cable de red al router? Vaya, ojalá se pudiera conectar una consola a la otra directamente...
Muchas gracias por la explicación!

Tal como dices tambien se puede.

OPCION 1: Conectar las dos consolas con cable de red, entonces a internet para logearte y demás tienes que hacerlo por WIFI.

OPCION 2: Conectar las dos consolas individualmente por cable de red al Router.
Rileco escribió:

Gracias.

1. La consola funciona en cualquier dispositivo 4k, ya sea monitor o televisión. En algunos es más difícil de conectar que en otros porque hay que configurar dicho monitor o tv. Si tienes suerte te será fácil, si no, los compañeros te ayudarán seguro. en mi caso la tengo en una tv 4k.

2. El cable es más corto, medirá 1'5 metros aproximadamente. Lo veo suficiente pero si que me da la sensación de ser corto, quizás por ser más gordo que el de la original.

3. Se calienta menos que la normal de salida, no se como en comparación a las revisiones porque no las he tenido. Yo que venía de una fat de salida, suena y se calienta muchísimo menos. Una diferencia bastante notable hasta en juegos con parche Pro.

Si conservas tu Ps4 al inciar la Pro por primera vez, en la configuración, te saltará la opción de pasar los datos de una a otra mediante cable de red. De hecho es el método más rapido para transferir los datos, y puedes seleccionar cuales pasar y cuales no o incluso no pasarlos y dejarlo para más adelante, y hacerlo en otro momento.

Unos mensajes más arriba justo hablaban los compañeros sobre el tema.

Un saludo.

En mi caso el monitor es SIN 4K, la consola funcionará igual? Un saludo.
@Game Cube Debería, la consola hace downsampling y se adapta a cualquier resolución. ¿Es FHD?

Un saludo.
Rileco escribió:@Game Cube Debería, la consola hace downsampling y se adapta a cualquier resolución. ¿Es FHD?

Un saludo.

Ni idea la verdad, es un monitor que aunque tiene entrada hdmi tiene ya unos 6 años, he contactado con el chat de Amazon y me han confirmado que la Ps4 Pro se puede usar en cualquier monitor. Un saludo.
Otro juego que se queda sin parche para Pro, en este caso es Batman Arkham Knight.
Ante todo perdón si ya ha surgido este problema pero no lo he encontrado.
He cambiado hoy de la pS4 fat a la Pro. Si la conecto directamente a la TV funciona perfectamente, pero al instalar la PS VR, (que funcionaba perfectamente en la otra PS4) no se ve la imagen, es como si no reconociera el cable HDMI. He repasado la conexión un montón de veces pero no consigo que se vea la imagen.

Ayuda, por favor. :(

Lo he preguntado también en el hilo de la PS VR pero hasta ahora no he encontrado la solución. A ver si a alguno le ha pasado y ha encontrado la solución.
Muchas gracias por anticipado.
Muy buenas.

Una cosilla..

Sabéis si en este maletín cabe la ps4 pro?.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=6

Un saludo cracks.
John_Doe escribió:
Elnef escribió:

4K viene del número de píxeles en la horizontal en el caso de esta resolución, 3840x2160, serían 3840 (no llegan a los 4000 pixeles exactamente por lo que no es 4K "real", pero se suele utilizar)

Es por ello que es un error común usar la terminología 2K para pantallas de 2560x1440, en todo caso sería 2,5K.
La definición de 2K se acerca más a una resolución más conocida 1920x1080.

Muchas gracias a los 2 por la explicación, aunque me sigue quedando la duda de que nombre "comercial" tiene un panel con una resolución de 4000 y pico x nosecuanto pico. [+risas]

Todo esto viene porque hace poco LG junto al nuevo MacBook Pro 2016 presentó un monitor con una resolución de 4000 y pico x nosecuanto pico pero no veo que lo nombren como 4K y ahora acaba de sacar otro monitor con la resolución 5K de los iMac's ultimos...

Por eso mi duda si el 4K que conocemos y nos venden Samsung, LG & Cia en sus teles es 384x2160....Como se llamará el que digo yo de 4000 y pico?? ¬_¬
Sabe alguien, si Sony va a vender alguna edición especial de ps4 pro
En plan mgs5, Batman, Uncharted...
Quería comprarla pero si es diferente sino me quedo con la mía de mgs.
Creo que la he liado.. a ver alguien me puede arrojar un poco de luz..

Resulta que ayer hice el renove con Carrefour por tanto hice una copia de mi ps4 hasta aquí todo correcto como iba con prisas no me acordé de desactivar una dd mis cuentas y me fui a ajustes -- inicializar -- y completo. Al hacer esto me ponía desactivando y demás luego se reinicio e hizo todo el proceso. Ahora mirando con un poco de más calma me pone que tenía que haber desactivado y luego entrar en modo recovery (aunque desde ajustes ya me entró automáticamente). Comprobé que la consola estuviera limpia y lo estaba completamente pero ahora no se si se habrá desactivado..
Alguien sabe si haciéndolo así también se desactiva automáticamente ??
TRHiLL escribió:Creo que la he liado.. a ver alguien me puede arrojar un poco de luz..

Resulta que ayer hice el renove con Carrefour por tanto hice una copia de mi ps4 hasta aquí todo correcto como iba con prisas no me acordé de desactivar una dd mis cuentas y me fui a ajustes -- inicializar -- y completo. Al hacer esto me ponía desactivando y demás luego se reinicio e hizo todo el proceso. Ahora mirando con un poco de más calma me pone que tenía que haber desactivado y luego entrar en modo recovery (aunque desde ajustes ya me entró automáticamente). Comprobé que la consola estuviera limpia y lo estaba completamente pero ahora no se si se habrá desactivado..

Vete aquí https://account.sonyentertainmentnetwor ... lay.action? y compruebas si tienes la consola activada con esa cuenta. Si es así, ahí puedes desactivarla ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una cosilla..

Un saludo cracks.
TRHiLL escribió:Creo que la he liado.. a ver alguien me puede arrojar un poco de luz..

Hola te contesto a mi me paso lo mismo y no desactive la consola de mi colega como principal así que lo que tuve que hacer es conertar vía web a una página con el nick y contraseña de Sony y allí si me la desvincular ,la pajina no la sé por qué me la hizo mi colega espero que te sirva de ayudad
periquinx escribió:

Hola te contesto a mi me paso lo mismo y no desactive la consola de mi colega como principal así que lo que tuve que hacer es conertar vía web a una página con el nick y contraseña de Sony y allí si me la desvincular ,la pajina no la sé por qué me la hizo mi colega espero que te sirva de ayudad

Se tiene que meter aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action

En dispositivos - Sistemas Playstation - PS4 - desactivar
Aquí tengo un problema... Y es que desactivamos cuentas hace 3 meses para evitar fraudes.. por tanto por web no podré.. y supongo que si llamo a Sony me dirán que me joda xD si es que la prisas no son buenas..
buenas chicos tengo un reciente monitor LG 27UD68-W en ps4-pro estoy jugando en 4k y a veces tengo un ligero stuttering, en pc no me pasa o al menos no me he fijado, eso puede de ser del juego (es una de futbol)
sabeis si hay algo en la configuracion para contrarrestarlo??

he probado los varios modos de juego que lleva predeterminados y en todos me pasa fps, fps 2, rts, standar game.....en cambio si cambio a modo cine... no me pasa
¿Alguien me puede recomendar un cable hdmi para la ps4 pro y tv 4k hdr que sea de 4/5m y de amazon?

Saludos
Buenas, disculpadme si no es el hilo correcto, pero me voy a hacer el plan renove y no sé si mi tv me vale, es 4K, una LG 60UB850V-ZD, ¿sabéis si es compatible o donde podría mirarlo? Gracias
¿Si es compatible? No entiendo.

Mientras tenga un HDMI es "compatible".
razieljas escribió:¿Si es compatible? No entiendo.

Mientras tenga un HDMI es "compatible".

Me refiero a si alguien sabe si tiene HDR, si el rango de colores es válido y todas esas cosas... Vamos que si la pillo si aprovecharé sus virtudes. Estoy bastante pez en el tema tv
Tienes que ver las specs de la TV, entra en la pagina oficial del fabricante y mira si tiene HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR.
el cable HDMI que trae la pro es suficiente o se queda corto(de calidad)?
Es señal digital, no hay diferencia.
razieljas escribió:Tienes que ver las specs de la TV, entra en la pagina oficial del fabricante y mira si tiene HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR.

En los puertos tengo el HDCP 2.2, el ARC, el 10bit y un MHL.

Pero joe no veo lo de HDR en las specs
seryi18vk escribió:Buenas, disculpadme si no es el hilo correcto, pero me voy a hacer el plan renove y no sé si mi tv me vale, es 4K, una LG 60UB850V-ZD, ¿sabéis si es compatible o donde podría mirarlo? Gracias

Tu tv tiene Dolby Vision o lo que es lo mismo...El mejor HDR que puede haber. ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una cosilla..

Un saludo cracks.

Está hecha a medida para la consola standard, con lo que no te la sugiero para nada ya que como podrás saber de largo la consola es un dedo más grande que su versión "básica".

Otra cosa es en caso de llevar una Slim, pero la Pro ni pensarlo.

Un saludo.
Tiene salida optica para el audio como las fat o este modelo tampoco tiene como la slim?
elmexitas escribió:Tiene salida optica para el audio como las fat o este modelo tampoco tiene como la slim?

Sí tiene.
Protek escribió:
seryi18vk escribió:Buenas, disculpadme si no es el hilo correcto, pero me voy a hacer el plan renove y no sé si mi tv me vale, es 4K, una LG 60UB850V-ZD, ¿sabéis si es compatible o donde podría mirarlo? Gracias

Tu tv tiene Dolby Vision o lo que es lo mismo...El mejor HDR que puede haber. ;)

Gracias! Me has resuelto el entuerto! Un abrazo
@soyun ok gracias. Yo tengo la fat de 1 tera y no me planteo cambiarla ni de broma y más después de ver el uncharted 4 y estar seguro de que le queda muuucho que enseñar aún.
Pero está bien saber esas cosas ya que igual me equivoco y la pro trae mejoras muy importantes en el apartado gráfico, aunque lo dudo muchísimo ya que me da que la tónica va a ser un aumento de la resolución, pasar de 30 a 60 frames y si acaso 4 efectos gráficos que sinceramente se los meten para justificarla porque ya digo que despues de ver de lo que es capaz Uncharted 4 no me trago que mi fat no pueda con esos 4 efectos
Y eso que me quedan 6 capítulos del juego aún con lo cual creo que me quedaré con la boca abierta unas cuentas veces más jeje
29093 respuestas