Game Cube escribió:Tengo varias dudas sobre la PRO, ya que existen muchos hilos y algunos usuarios confunden.
- Si tengo un monitor sin 4K, funcionará igual la consola? Se verá un poco mejor la calidad de imagen?
- He leído que el cable de corriente es más corto que el de la Ps4 normal, es cierto?
- Se calienta más que la Ps4 normal? Y en estado reposo mientras descargas juegos? Es un tema que me preocupa bastante.
Gracias.
1. La consola funciona en cualquier dispositivo 4k, ya sea monitor o televisión. En algunos es más difícil de conectar que en otros porque hay que configurar dicho monitor o tv. Si tienes suerte te será fácil, si no, los compañeros te ayudarán seguro. en mi caso la tengo en una tv 4k.
2. El cable es más corto, medirá 1'5 metros aproximadamente. Lo veo suficiente pero si que me da la sensación de ser corto, quizás por ser más gordo que el de la original.
3. Se calienta menos que la normal de salida, no se como en comparación a las revisiones porque no las he tenido. Yo que venía de una fat de salida, suena y se calienta muchísimo menos. Una diferencia bastante notable hasta en juegos con parche Pro.
KevinSPAIN escribió:Es posible transferir los datos directamente desde una PS4 a otra? Estoy pensando en renovar la fat por la pro y me da bastante pereza tener que bajar todo...
Si conservas tu Ps4 al inciar la Pro por primera vez, en la configuración, te saltará la opción de pasar los datos de una a otra mediante cable de red. De hecho es el método más rapido para transferir los datos, y puedes seleccionar cuales pasar y cuales no o incluso no pasarlos y dejarlo para más adelante, y hacerlo en otro momento.
Unos mensajes más arriba justo hablaban los compañeros sobre el tema.
Un saludo.