PS4 Pro (4K HDR)

@Terry-Reynolds Es que no la tengo, alguien que la tenga mejor que te confirme, pero hazte a la idea de que se quedará esa cantidad de espacio más o menos igual que en el ssd, pero claro a eso réstale el SO que no sé si son unos 30-50gb

Pero te recomiendo que si tienes un ssd de 1tb se lo pongas a la consola, ganarás tiempos de carga y fluidez en los menús.
yo tengo el q viene de 1tb y tienes livre 858,3gb
Una duda, para los que siguen en tv 1080p, la pro mantiene mejoras en los modos online de los juegos? o solo en modos historia? gracias
salva10_GTA escribió:Una duda, para los que siguen en tv 1080p, la pro mantiene mejoras en los modos online de los juegos? o solo en modos historia? gracias

Solo modo historia,para que todos los jugadores jueguen en las mismas condiciones,dicho por Sony.

Un saludo
Bueno pues ya me pillé la ps4 pro , y el final fantasy xv en la opcion de "resolucion alta" se ve muy muy bien.....ya no se notan los dientes de sierra tan acusados de la ps4 normal, mis primeras impresiones son buenas , no es un pc pero no me parece mala consola :)
x_SEYMOUR_x escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, para los que siguen en tv 1080p, la pro mantiene mejoras en los modos online de los juegos? o solo en modos historia? gracias

Solo modo historia,para que todos los jugadores jueguen en las mismas condiciones,dicho por Sony.

Un saludo

Si eso dijo sony pero por ejemplo con el battlefield 1 segun vandal los jugaadores de pro tienen un poquito de ventaja al tener mejor framerate y algo menos en respuesta.
Gracias, pero entonces Sony no ve injusto en los que juegan 4k vs 1080p? No sé, es que los que jugamos casi siempre online no veo porque deberíamos pillarla
WGP Kakashii escribió:yo tengo el q viene de 1tb y tienes livre 858,3gb

Gracias por la info [oki]
Desde hace unos dias tengo el problema que tienen algunos, que los discos no dejan de girar, sabeis algo de esto? o es que va cuando le da la gana?
comente aquí ayer la "paranoia" de que creía que me habían metido una consola usada haciéndola pasar por nueva...

pues al final ha resultado no ser tanta paranoia como yo pensaba. Hoy he abierto el paquete, y bueno tras comentar ayer lo que vi en la caja azul (la de fuera) que tenia algunas arrugas, estaba rota en una esquina, la pegatina de ps plus estaba arrugadisima y el celo que cierra la caja (el redondo) tenia polvo por debajo como si hubiera sido abierto antes y pegado después... pues decido dar un voto de confianza ya que soy cliente habitual y siempre cumplen.

pues mi primera sorpresa ha sido ver los folletos que vienen manuales y tal de la garantía y eso nada mas abrir la caja, pues uno de ellos roto y arrugado y con dobleces y el otro doblado mas o menos la mitad de las paginas como cuando ojeas un libro que pasas las paginas. (esto ya me ha puesto de mala hostia porque no es normal que llegue así los folletos de un producto nuevo, impoluto y sin abrir).

pues abro la caja blanca y veo que el papel blanco que ponen para proteger la consola no estaba debidamente puesto, estaba suelto.. rodeando la consola pero suelto... mas mosqueo aun...

pero aquí no acaba la cosa... me he puesto a inspeccionar la consola y tenia polvo, y alguna rayadura en los pequeños recovecos brillantes (no mates). No creo que deba tener marcas un producto nuevo.

luego abro la cajita conde viene el cableado y el mando y sabéis que los cables vienen dentro de bolsitas excepto el de alimentación. Pues aparte de que los cables no venían bien sujetos al arito (como el del pan bimbo) las bolsas traían arrugas y una de ellas estaba rota como cuando viene pegado con celo y lo despegas y se estira el plástico y queda ahí rota? pues así.

y ya para terminar los sticks del dual shock tenían la seta algo desgastada. (esto quizás sea así en este nuevo modelo del mando pero lo dudo pues creo que son idénticos a los normales pero con alguna mejora de conectividad). también los auriculares mierda que traen estaban fuera de la bolsa y mal recogido su cable (aunque esto puede pasar que se salga de la bolsa, así que sin objección en este punto).

y luego ha venido la odisea hablando con amazon... hablo con uno, luego aparece otro de la nada y sigo con el otro. vamos que el primero me ha hecho una devo sin yo decirle nada y ya el segundo me ha hecho todo que es como yo había quedado con el. al final que me fijo y habían preparado dos consolas para enviarme....

a ponerme de nuevo en contacto con ellos.... y les comento que solo tienen que enviarme una no dos... y me dicen que ya no pueden cancelarlo que ya ha entrado en trasnportista o no se que...

vamos que me ha asegurado que hablara personalmente con el del transporte para no traérmelo o no se que.. pero me veo el lunes que me llegan dos ps4 pro.... y en fin...

muy mal últimamente la verdad...

muy mosqueado la verdad...

Saludos.
vhaldemar escribió:comente aquí ayer la "paranoia" de que creía que me habían metido una consola usada haciéndola pasar por nueva...

pues al final ha resultado no ser tanta paranoia como yo pensaba. Hoy he abierto el paquete, y bueno tras comentar ayer lo que vi en la caja azul (la de fuera) que tenia algunas arrugas, estaba rota en una esquina, la pegatina de ps plus estaba arrugadisima y el celo que cierra la caja (el redondo) tenia polvo por debajo como si hubiera sido abierto antes y pegado después... pues decido dar un voto de confianza ya que soy cliente habitual y siempre cumplen.

pues mi primera sorpresa ha sido ver los folletos que vienen manuales y tal de la garantía y eso nada mas abrir la caja, pues uno de ellos roto y arrugado y con dobleces y el otro doblado mas o menos la mitad de las paginas como cuando ojeas un libro que pasas las paginas. (esto ya me ha puesto de mala hostia porque no es normal que llegue así los folletos de un producto nuevo, impoluto y sin abrir).

pues abro la caja blanca y veo que el papel blanco que ponen para proteger la consola no estaba debidamente puesto, estaba suelto.. rodeando la consola pero suelto... mas mosqueo aun...

pero aquí no acaba la cosa... me he puesto a inspeccionar la consola y tenia polvo, y alguna rayadura en los pequeños recovecos brillantes (no mates). No creo que deba tener marcas un producto nuevo.

luego abro la cajita conde viene el cableado y el mando y sabéis que los cables vienen dentro de bolsitas excepto el de alimentación. Pues aparte de que los cables no venían bien sujetos al arito (como el del pan bimbo) las bolsas traían arrugas y una de ellas estaba rota como cuando viene pegado con celo y lo despegas y se estira el plástico y queda ahí rota? pues así.

y ya para terminar los sticks del dual shock tenían la seta algo desgastada. (esto quizás sea así en este nuevo modelo del mando pero lo dudo pues creo que son idénticos a los normales pero con alguna mejora de conectividad). también los auriculares mierda que traen estaban fuera de la bolsa y mal recogido su cable (aunque esto puede pasar que se salga de la bolsa, así que sin objección en este punto).

y luego ha venido la odisea hablando con amazon... hablo con uno, luego aparece otro de la nada y sigo con el otro. vamos que el primero me ha hecho una devo sin yo decirle nada y ya el segundo me ha hecho todo que es como yo había quedado con el. al final que me fijo y habían preparado dos consolas para enviarme....

a ponerme de nuevo en contacto con ellos.... y les comento que solo tienen que enviarme una no dos... y me dicen que ya no pueden cancelarlo que ya ha entrado en trasnportista o no se que...

vamos que me ha asegurado que hablara personalmente con el del transporte para no traérmelo o no se que.. pero me veo el lunes que me llegan dos ps4 pro.... y en fin...

muy mal últimamente la verdad...

muy mosqueado la verdad...

Saludos.

Viniendo de Amazon me hallo tan perplejo como tu. ¿Podrias añadir fotos de lo que comentas? Creo que la situacion lo merece.

Animo y sigue contandonos!
@SauloMagnus perplejo me he quedado yo al verlo. ya me dio mala espina la caja exterior con alguna aboyadura y una esquina rota y la pegatina y lo del celo. pero ya lo de los manuales y le resto.. pues no me ha gustado un pelo.

los manuales han sido tocados si o si... y eso en un paquete en teoría cerrado y que no se ha abierto.. pues no me parece normal.. ya solo con eso me he puesto...

pues no he caído en sacar fotos.... tras verlo me he puesto en contacto con ellos y tal cual la he vuelto a meter en su embalaje (que por cierto.... no han podido protegerla peor... la primera ps4 que me mandaron ellos lo hicieron con bolsitas de aire... esta vez con simple papel como de periódico. xD). ya que en un principio mañana mismo voy a correos a mandarla.

pero como comento, la consola tenia restos de polvo por la superficie... no deberia (pero puedo entenderlo, siempre cae algo... pero fijandome en los recovecos no mates hay ligeras marcas (rallas) y eso pues bueno es lo de menos... pero el tema es que se que no es un producto nuevo porque tal y como ha venido todo pues son demasiadas evidencias de que ha sido abierto/usado o como lo quieran llamar...

estoy caliente la verdad... menos mal que se portan siempre cuando hay algún tipo de problema... por eso compro siempre a ellos... y seguiré haciéndolo.

Saludos.
@vhaldemar pues si te mandaron 2 consolas seguro te las mandan en 2 paquetes. Habla con el repartidor y mira si puedes rechazar 1 bulto.
jjuioij escribió:@vhaldemar pues si te mandaron 2 consolas seguro te las mandan en 2 paquetes. Habla con el repartidor y mira si puedes rechazar 1 bulto.

ya ya se.. si ese es el menor de mis problemas.. pero sigue siendo una putada para mi y otra para el repartidor...

en fin... hoy ha sido un cumulo de despropósitos bastante considerables...

Saludos.
vhaldemar escribió:
jjuioij escribió:@vhaldemar pues si te mandaron 2 consolas seguro te las mandan en 2 paquetes. Habla con el repartidor y mira si puedes rechazar 1 bulto.

ya ya se.. si ese es el menor de mis problemas.. pero sigue siendo una putada para mi y otra para el repartidor...

en fin... hoy ha sido un cumulo de despropósitos bastante considerables...

Saludos.

La verdad que siendo lo buenos que son en amazon a veces tienen unas cagadas bien grandes. Y por mandarte algo usado comprado como nuevo lo primero que tenian que hacer es darte una compensacion q otras veces dan 5e o mes de premiun por cosas menores.
@jjuioij tampoco he querido pedirles nada. lo que si que me ha extrañado es que con uno de los que he hablado ha intentado "Comprarme" ofreciendome una rebaja en el producto que me habian enviado.. y yo como? no he querido preguntar de cuanto estaba hablando ni nada.. no me ha parecido normal. si yo he comprado un producto nuevo, pues quiero uno nuevo. no uno con evidencias claras que ha sido abierto.

y volviendo al asunto, no he querido pedir nada porque conmigo siempre se han portado bien cuando he tenido algun problema. y mas de una vez por problemas ajenos a ellos (problemas del transportista y de mas) pues ya me han dado mas de una vez un mes gratis de premium y tal.

yo lo único que quiero es tener ya mi consola en casa, en buenas condiciones y disfrutar de ella...

parece mentira que para tener una consola en estos tiempos sea mas complicado que hace años... antes comprabas una ps2 a casa y a jugar...

ahora pillas una ps4 o ps4 pro y tienes que rezar para que todo este bien cuando la instales y que no te falle durante el periodo de prueba....

en fin... toca esperar a ver como avanza la cosa.

saludos.
@vhaldemar te entiendo perfectamente y te lo digo yo que llevo siendo premiun unos cuantos años ya y con muchos muchos pedidos.
Pues no me gusta nada eso que te han querido hacer. Me parece una guarrada.
Que se solucione todo lo mas rapido posible. Un saludo.
Comprada la consola este martes 13, para que me llegase hoy viernes 16. Finalmente ha sufrido un retraso como me temia, ya que desde entonces el estado no cambiaba de "preparando envio". Tras dos consultas por chat con atencion al cliente ayer y antes de ayer, ambas me dijeron que todo estaba ok y que me llegaria hoy.

Hoy he consultado una vez mas el estado del pedido y como sabia que pasaria, me llegara el lunes o el martes. He contactado de nuevo y me han comunicado que tenia opcion de cancelar el pedido y recibir un reembolso del coste o aceptar un descuento del 10%, asi que he aceptado la 2ª opcion. El descuento es sin IVA, por lo que me devuelven a mi cuenta bancaria 31.32€. Al final se ha quedado la consola por 347.68€, nada mal, aunque mis planes en este finde lluvioso eran darle caña, que se le va a hacer.

A los que les pase eso, tengan en cuenta este post.

Saludos!
@vhaldemar Ánimo company y que todo se solucione pronto. Me pongo en tu lugar y estaría [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo soy como tu, cuando abrí la mía la observé con lupa, embalajes, adhesivo redondo, mando, etc... Te entiendo.

Lo dicho, que se solucione rápido [beer]

GAS
Visitor está baneado por "Troll"
@vhaldemar
No te creo.
@Visitor bien por ti....

[facepalm]

@josracer ya informare tras el finde como ha ido la cosa.

Gracias.

Saludos.
Eso que comentas de amazon es que te han mandado una reacondicionada, y no me extraña, amazon debe de tener ya casi todo su material usado con tanta gente abusando tantos años, por desgracia en tu caso eres la víctima, te la han intentado colar.

Lo bueno es que la puedes devolver sin problemas, es lo bueno de amazon y lo que la matará. :D
Yo, si me permitir os contare mi situacion, y ojala podais orientarme un poco:

Intentare resumir lo mas posible. La cosa es que me compre la PS4 hace tiempo y llego un dia que se estropeo. La lleve a arreglar pero el presupuesto se me iba, asi que me ofrecieron cambiarla por otra a un precio mas asequible. Acepte, porque dudo que me quedara otra opcion mejor. Total, que esta segunda consola se ha estropeado exactamente de la misma manera, solo que esta ha durado menos. Pero vaya, que eso da igual porque no es el tema que quiero tratar.

Ahora mismo ya me he enfriado, pero el cabreo que me cogi era importante. "No me jode" tener que comprarme una, lo que me toca la moral es que ya sea la tercera. Asi que ahora tengo que tomar una decision... Por X motivos que no son relevantes ahora, me comprare otra y no lo mandare todo a tomar por culo para pasarme a PC. Ademas, se que jugare bastante y la amortizare de sobra, pero no se que hacer: si comprar la Slim o, precisamente por lo que he dicho, la Pro. Hay muchos juegos por venir, asi que quiza sea buena idea pillarla, aunque sea algo mas cara. Vamos, que es la pregunta que muchos habran hecho, ¿vale la pena? ¿Que hariais con la rota?

Saludos y gracias.
Javi-akatsuki escribió:Yo, si me permitir os contare mi situacion, y ojala podais orientarme un poco:

Intentare resumir lo mas posible. La cosa es que me compre la PS4 hace tiempo y llego un dia que se estropeo. La lleve a arreglar pero el presupuesto se me iba, asi que me ofrecieron cambiarla por otra a un precio mas asequible. Acepte, porque dudo que me quedara otra opcion mejor. Total, que esta segunda consola se ha estropeado exactamente de la misma manera, solo que esta ha durado menos. Pero vaya, que eso da igual porque no es el tema que quiero tratar.

Ahora mismo ya me he enfriado, pero el cabreo que me cogi era importante. "No me jode" tener que comprarme una, lo que me toca la moral es que ya sea la tercera. Asi que ahora tengo que tomar una decision... Por X motivos que no son relevantes ahora, me comprare otra y no lo mandare todo a tomar por culo para pasarme a PC. Ademas, se que jugare bastante y la amortizare de sobra, pero no se que hacer: si comprar la Slim o, precisamente por lo que he dicho, la Pro. Hay muchos juegos por venir, asi que quiza sea buena idea pillarla, aunque sea algo mas cara. Vamos, que es la pregunta que muchos habran hecho, ¿vale la pena? ¿Que hariais con la rota?

Saludos y gracias.

Por ejemplo, se ha anunciado que el NieR:Automata irá a 900p@60fps en PS4 y a 1080p@60fps en PS4 Pro, y no será el único juego con el que empiecen a pasar cosas así, así que yo que tú iría a por la Pro, yo la tengo desde el primer día y estoy encantado con ella (aunque me tocó una mala y Amazon me la cambió).

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Yo, si me permitir os contare mi situacion, y ojala podais orientarme un poco:

Saludos y gracias.

con la rota haria chorizos [+risas] valer la pena, pues si, si te has quedado sin consola no te queda de otra que comprarte una, yo que tu si que varajaria la opcion de pasarte al pc, no hay ni punto de comparacion con consola, pero bueno ese ya es otro tema, yo me compre la ps4 por un venazo que me dio, pero que si no lo hubiese hecho mejor me habria ido, a los 2 dias de tenerla ya estaba arrepentido de comprarla, porque comparado con un pc gamer se queda muy atras, pero tambien he de decir que si no tienes nada, por 400 euros no vas a encontrar mejor opcion calidad/precio
@antoniokratos Gracias por la respuesta.

@kikomanco Bueno, no he dicho por que queria comprar otra PS4. Compre el FFXV y me salio defectuoso, lo saque de la play rayado y en fin una cosa muy rara. Jugue solo 4 horas. Lo mande a arreglar hace 15 dias y aun lo espero, y ahora que seguramente esten a punto de darmelo, se jode la play. He esperado ese juego mucho tiempo, y ahora quedarme sin jugarlo como que escuece. Por eso decidi tragar otra vez, aunque sera la ultima. Se que el FFXV quiza acabe en PC, pero a saber cuando.

En fin, he tenido estas dos semanas una suerte digna de estudio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y gracias por la respuesta [oki]

Saludos.
Yo siempre recomiendo no comprar nada en fiestas o cercanos, siempre acaban saliendo problemas que acaban jodiéndote las fiestas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una pregunta tonta ,¿ tenemos hilo de parches ?

Si no lo hay estaria bien ir empezando a hacer uno con wiki , por que la verdad que ya hay unos cuantos y los hay que pasan de 1080p como de la mierda y luego los hay muy completitos con hasta 4 opciones a parte de que estan saliendo de juegos que no se esperaban o hay de juegos que no eran demasiado necesarios y otros que les vendrian muy bien y no los hay, mas que nada por tener a un listado al que recurrir en caso de dudas , o como determinante para decidir una compra.

Un saludo ppl [bye] y felices fiestas.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:

Saludos y gracias.

Por ejemplo, se ha anunciado que el NieR:Automata irá a 900p@60fps en PS4 y a 1080p@60fps en PS4 Pro, y no será el único juego con el que empiecen a pasar cosas así, así que yo que tú iría a por la Pro, yo la tengo desde el primer día y estoy encantado con ella (aunque me tocó una mala y Amazon me la cambió).

Un saludo.

Lo dices de menera mala o algo asi.
La mayoria de juegos que van a 60fps muchos de ellos son a 900p. Parece que insinuas que es por culpa de pro. Y no tiene nada que ver. Es una mierda lo que ha hecho con pro. Apenas subir a 1080p y mejora de cosas inapreciables algunos detalles. Aun le sobra potencia para mucho mas pero mucho mucho much9 mucho mucho mucho.... Mucho mucho.. Mas.

Quizas no has querido insinuar eso. Si es asi pido disculpas.

Pero qye cada vez van a sacar mas juegos asi Es mentira!.
La mayoria de juegos de ps4 normal que funciones a 30fps iran a 1080p casi todos. Alguno haran uso de los 1080p dinamicos. Pero ps4 funcionan bien con 1080p a 30fps pero no a 60fps.
Noctisblue escribió:
antoniokratos escribió:Por ejemplo, se ha anunciado que el NieR:Automata irá a 900p@60fps en PS4 y a 1080p@60fps en PS4 Pro, y no será el único juego con el que empiecen a pasar cosas así, así que yo que tú iría a por la Pro, yo la tengo desde el primer día y estoy encantado con ella (aunque me tocó una mala y Amazon me la cambió).

Un saludo.

Lo dices de menera mala o algo asi.
La mayoria de juegos que van a 60fps muchos de ellos son a 900p. Parece que insinuas que es por culpa de pro. Y no tiene nada que ver. Es una mierda lo que ha hecho con pro. Apenas subir a 1080p y mejora de cosas inapreciables algunos detalles. Aun le sobra potencia para mucho mas pero mucho mucho much9 mucho mucho mucho.... Mucho mucho.. Mas.

Quizas no has querido insinuar eso. Si es asi pido disculpas.

Pero qye cada vez van a sacar mas juegos asi Es mentira!.
La mayoria de juegos de ps4 normal que funciones a 30fps iran a 1080p casi todos. Alguno haran uso de los 1080p dinamicos. Pero ps4 funcionan bien con 1080p a 30fps pero no a 60fps.

¿Eing? ¿Cómo lo voy a decir de forma mala si vendí la PS4 dos meses antes de que saliese la PS4 Pro para comprarme la Pro y la tengo desde el primer día? xD

Saludos y gracias.

pasate a PC no te arrepentiras, yo lo hice por la tomadura de pelo de la pro y tengo la ps4 muerta de risa en el salon.
@Arlgrim Ya existe un enlace a esa información. Lo colgó un compañero unas páginas atras y yo lo enlacé a la primera página del hilo, mediante la wiki. Está en el apartado enlaces de interés.

Un saludo.

sigues con la tuya compi?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rileco escribió:@Arlgrim Ya existe un enlace a esa información. Lo colgó un compañero unas páginas atras y yo lo enlacé a la primera página del hilo, mediante la wiki. Está en el apartado enlaces de interés.

Un saludo.

Gracias por la info [tadoramo] .
@Isco23 si tio. Desde el dia de salida y hasta ahora encantado que estoy.
Yo me la he pillado pero no se si merece mucho la pena... es decir estoy contentisimo pero teniendo ya la ps4 normal solo me la he comprado xke tengo una pantalla 4k que si no suerte, la recomiendo si no tienes la normal y si tienes una buena pantalla donde disfrutarla. :D:D
jjuioij escribió:@Isco23 si tio. Desde el dia de salida y hasta ahora encantado que estoy.

Me alegro compi, la semana que viene voy por otra yo, me an tocado dos slim mal y me artado....una con chapas mal y otra lector defectuoso, sonaba un pitido cada vez que metía un juego....asta las narices macho.
Sh1nku escribió:Yo me la he pillado pero no se si merece mucho la pena... es decir estoy contentisimo pero teniendo ya la ps4 normal solo me la he comprado xke tengo una pantalla 4k que si no suerte, la recomiendo si no tienes la normal y si tienes una buena pantalla donde disfrutarla. :D:D

Yo opino igual, si tienes una tv para disfrutarla es una buena compra, yo tengo la fat, ynami sobrino para reyes le hemos comprado entre los hermanos la pro, sicenramente tambien me gustaria pillarla pero liego lo pienso fria mente ynmi tv s una basura para poner hay una pro jeje.
albertosh escribió:
Sh1nku escribió:Yo me la he pillado pero no se si merece mucho la pena... es decir estoy contentisimo pero teniendo ya la ps4 normal solo me la he comprado xke tengo una pantalla 4k que si no suerte, la recomiendo si no tienes la normal y si tienes una buena pantalla donde disfrutarla. :D:D

Yo opino igual, si tienes una tv para disfrutarla es una buena compra, yo tengo la fat, ynami sobrino para reyes le hemos comprado entre los hermanos la pro, sicenramente tambien me gustaria pillarla pero liego lo pienso fria mente ynmi tv s una basura para poner hay una pro jeje.

Mi TV es Full HD, de los buenos. Pero teniendo una PS4 1216 es una gilipollez cambiarla por una Pro, aunque me reescale los juegos.

Si no tienes PS4, adelante, teniéndola ya, no.
@jjuioij pues ya tengo aquí la nueva... y efectivamente me han llegado dos. pero ya lo he hablado con amazon y ya esta solucionado.

ahora si que es Nueva y no como la que me mandaron.... no hay comparación en la forma de como venia todo el contenido, la caja, el precinto de la caja de cartón (ahora si pone amazon)... vamos, como la noche y el día...

ya la tengo instalada y perfecto de momento. lo único que he hecho ha sido configurarla y descargar algún juego. mañana pruebo el lector y tal y a darle caña.

para cierta persona que no me creía en lo que me ha pasado.....

Le he preguntado al agente con el que he hablado que a ver que les estaba pasando ya que estos días han sido un cumulo de despropósitos con ellos (amazon) y esto es lo que me ha contestado literalmente:

"Han contratado a bastante gente nueva y nos la están liando pero bien. y tenemos que estar detrás arreglando todos los fallos que están cometiendo como por ejemplo lo que le ha pasado a usted"

ahora a esperar a que venga al de correos a que venga a por la consola que me han intentado colar como nueva y a por la otra que me han enviado de mas por equivocación de ellos... tengo aquí en casa 3 pros... madre mía xD

pero al fin llega la calma de momento. ahora a que la consola vaya fina y sin fallos. Como he dicho, de momento instalando y tal todo perfecto, sin calentamiento apenas y sin ruido. veremos mañana instalando juegos físicos y jugando a overwatch.

saludos.
No sé si es cierto, pero creo que hay una política de Amazon que dice que si envían algo por error te lo puedes quedar.... nose ehh me parece haberlo leído hace tiempo porque a otro le pasó y se quedó supuestamente con varios artículos, pero creo que es bulo
Terry-Reynolds escribió:No sé si es cierto, pero creo que hay una política de Amazon que dice que si envían algo por error te lo puedes quedar.... nose ehh me parece haberlo leído hace tiempo porque a otro le pasó y se quedó supuestamente con varios artículos, pero creo que es bulo

En fin, así va el país... [facepalm]
Galon_2000 escribió:
albertosh escribió:

Mi TV es Full HD, de los buenos. Pero teniendo una PS4 1216 es una gilipollez cambiarla por una Pro, aunque me reescale los juegos.

Si no tienes PS4, adelante, teniéndola ya, no.

Todo depende de la pasta que dispongas y si la vas a usar agusto y tiempo. Yo personalmente si noto mejoría y me la he comprado xke me lo puedo permitir, pero si no pudiese, quizá vendiendo la normal y tal... es como quien se compra una grafica nueva xD No se, siempre que se tenga una tv buena, no me parece mal.
@Isco23 si que has tenido mala suerte. Veras como esta vez va a ser la buena [oki]
Terry-Reynolds escribió:No sé si es cierto, pero creo que hay una política de Amazon que dice que si envían algo por error te lo puedes quedar.... nose ehh me parece haberlo leído hace tiempo porque a otro le pasó y se quedó supuestamente con varios artículos, pero creo que es bulo

Si, esto es cierto, pero es poco ético.
@Sh1nku Hombre, yo me la puedo permitir, es más, la he tenido en MM para comprar, pero me echo atrás siempre.

Éstos temas de ruido/calentamiento y tal no me convencen por mucho 60fps y demás. Ya lo sufrí con el modelo 1004 y tuve que cambiarla por la que tengo, porque jugando al Uncharted era insoportable.
_Zlatan_ escribió:

En fin, así va el país... [facepalm]

Viva AMAZON!!! :Ð , pero si,tienes razón, asi va el pais [facepalm]
Chicos yo tengo una ps4 de las primeras y una tv 4k, merece la pena la pro en mi caso?
Los juegos que ahora tengo los reescala a 4k?
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias tengo el problema que tienen algunos, que los discos no dejan de girar, sabeis algo de esto? o es que va cuando le da la gana?

Yo tuve ese problema me duraban girando los discos como una media hora y estaba en el periodo de los 15 días la devolví no he tenido mas problemas.

Si hace muy poco que la tienes pueden ser por varios motivos:

- Aun estén instalando los juegos en la consola o actualizaciones.
- Los discos tuvieran algún rayote o estén sucios (polvo o huellas)
- El lector no esta bien calibrado no consigue leer el código de seguridad del juego.

Si aun estas a tiempo y no es ninguno de estos casos mejor devuélvela.

La que yo tengo ahora esta leyendo el disco un rato unos 30 segundos y luego deja de girar el disco.

Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte
29093 respuestas