› Foros › PlayStation 4 › General
salva10_GTA escribió:Una duda, para los que siguen en tv 1080p, la pro mantiene mejoras en los modos online de los juegos? o solo en modos historia? gracias
x_SEYMOUR_x escribió:salva10_GTA escribió:Una duda, para los que siguen en tv 1080p, la pro mantiene mejoras en los modos online de los juegos? o solo en modos historia? gracias
Solo modo historia,para que todos los jugadores jueguen en las mismas condiciones,dicho por Sony.
Un saludo
WGP Kakashii escribió:yo tengo el q viene de 1tb y tienes livre 858,3gb
vhaldemar escribió:comente aquí ayer la "paranoia" de que creía que me habían metido una consola usada haciéndola pasar por nueva...
pues al final ha resultado no ser tanta paranoia como yo pensaba. Hoy he abierto el paquete, y bueno tras comentar ayer lo que vi en la caja azul (la de fuera) que tenia algunas arrugas, estaba rota en una esquina, la pegatina de ps plus estaba arrugadisima y el celo que cierra la caja (el redondo) tenia polvo por debajo como si hubiera sido abierto antes y pegado después... pues decido dar un voto de confianza ya que soy cliente habitual y siempre cumplen.
pues mi primera sorpresa ha sido ver los folletos que vienen manuales y tal de la garantía y eso nada mas abrir la caja, pues uno de ellos roto y arrugado y con dobleces y el otro doblado mas o menos la mitad de las paginas como cuando ojeas un libro que pasas las paginas. (esto ya me ha puesto de mala hostia porque no es normal que llegue así los folletos de un producto nuevo, impoluto y sin abrir).
pues abro la caja blanca y veo que el papel blanco que ponen para proteger la consola no estaba debidamente puesto, estaba suelto.. rodeando la consola pero suelto... mas mosqueo aun...
pero aquí no acaba la cosa... me he puesto a inspeccionar la consola y tenia polvo, y alguna rayadura en los pequeños recovecos brillantes (no mates). No creo que deba tener marcas un producto nuevo.
luego abro la cajita conde viene el cableado y el mando y sabéis que los cables vienen dentro de bolsitas excepto el de alimentación. Pues aparte de que los cables no venían bien sujetos al arito (como el del pan bimbo) las bolsas traían arrugas y una de ellas estaba rota como cuando viene pegado con celo y lo despegas y se estira el plástico y queda ahí rota? pues así.
y ya para terminar los sticks del dual shock tenían la seta algo desgastada. (esto quizás sea así en este nuevo modelo del mando pero lo dudo pues creo que son idénticos a los normales pero con alguna mejora de conectividad). también los auriculares mierda que traen estaban fuera de la bolsa y mal recogido su cable (aunque esto puede pasar que se salga de la bolsa, así que sin objección en este punto).
y luego ha venido la odisea hablando con amazon... hablo con uno, luego aparece otro de la nada y sigo con el otro. vamos que el primero me ha hecho una devo sin yo decirle nada y ya el segundo me ha hecho todo que es como yo había quedado con el. al final que me fijo y habían preparado dos consolas para enviarme....
a ponerme de nuevo en contacto con ellos.... y les comento que solo tienen que enviarme una no dos... y me dicen que ya no pueden cancelarlo que ya ha entrado en trasnportista o no se que...
vamos que me ha asegurado que hablara personalmente con el del transporte para no traérmelo o no se que.. pero me veo el lunes que me llegan dos ps4 pro.... y en fin...
muy mal últimamente la verdad...
muy mosqueado la verdad...
Saludos.
jjuioij escribió:@vhaldemar pues si te mandaron 2 consolas seguro te las mandan en 2 paquetes. Habla con el repartidor y mira si puedes rechazar 1 bulto.
vhaldemar escribió:jjuioij escribió:@vhaldemar pues si te mandaron 2 consolas seguro te las mandan en 2 paquetes. Habla con el repartidor y mira si puedes rechazar 1 bulto.
ya ya se.. si ese es el menor de mis problemas.. pero sigue siendo una putada para mi y otra para el repartidor...
en fin... hoy ha sido un cumulo de despropósitos bastante considerables...
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Yo, si me permitir os contare mi situacion, y ojala podais orientarme un poco:
Intentare resumir lo mas posible. La cosa es que me compre la PS4 hace tiempo y llego un dia que se estropeo. La lleve a arreglar pero el presupuesto se me iba, asi que me ofrecieron cambiarla por otra a un precio mas asequible. Acepte, porque dudo que me quedara otra opcion mejor. Total, que esta segunda consola se ha estropeado exactamente de la misma manera, solo que esta ha durado menos. Pero vaya, que eso da igual porque no es el tema que quiero tratar.
Ahora mismo ya me he enfriado, pero el cabreo que me cogi era importante. "No me jode" tener que comprarme una, lo que me toca la moral es que ya sea la tercera. Asi que ahora tengo que tomar una decision... Por X motivos que no son relevantes ahora, me comprare otra y no lo mandare todo a tomar por culo para pasarme a PC. Ademas, se que jugare bastante y la amortizare de sobra, pero no se que hacer: si comprar la Slim o, precisamente por lo que he dicho, la Pro. Hay muchos juegos por venir, asi que quiza sea buena idea pillarla, aunque sea algo mas cara. Vamos, que es la pregunta que muchos habran hecho, ¿vale la pena? ¿Que hariais con la rota?
Saludos y gracias.
Javi-akatsuki escribió:Yo, si me permitir os contare mi situacion, y ojala podais orientarme un poco:
Intentare resumir lo mas posible. La cosa es que me compre la PS4 hace tiempo y llego un dia que se estropeo. La lleve a arreglar pero el presupuesto se me iba, asi que me ofrecieron cambiarla por otra a un precio mas asequible. Acepte, porque dudo que me quedara otra opcion mejor. Total, que esta segunda consola se ha estropeado exactamente de la misma manera, solo que esta ha durado menos. Pero vaya, que eso da igual porque no es el tema que quiero tratar.
Ahora mismo ya me he enfriado, pero el cabreo que me cogi era importante. "No me jode" tener que comprarme una, lo que me toca la moral es que ya sea la tercera. Asi que ahora tengo que tomar una decision... Por X motivos que no son relevantes ahora, me comprare otra y no lo mandare todo a tomar por culo para pasarme a PC. Ademas, se que jugare bastante y la amortizare de sobra, pero no se que hacer: si comprar la Slim o, precisamente por lo que he dicho, la Pro. Hay muchos juegos por venir, asi que quiza sea buena idea pillarla, aunque sea algo mas cara. Vamos, que es la pregunta que muchos habran hecho, ¿vale la pena? ¿Que hariais con la rota?
Saludos y gracias.
antoniokratos escribió:Javi-akatsuki escribió:Yo, si me permitir os contare mi situacion, y ojala podais orientarme un poco:
Saludos y gracias.
Por ejemplo, se ha anunciado que el NieR:Automata irá a 900p@60fps en PS4 y a 1080p@60fps en PS4 Pro, y no será el único juego con el que empiecen a pasar cosas así, así que yo que tú iría a por la Pro, yo la tengo desde el primer día y estoy encantado con ella (aunque me tocó una mala y Amazon me la cambió).
Un saludo.
Noctisblue escribió:antoniokratos escribió:Por ejemplo, se ha anunciado que el NieR:Automata irá a 900p@60fps en PS4 y a 1080p@60fps en PS4 Pro, y no será el único juego con el que empiecen a pasar cosas así, así que yo que tú iría a por la Pro, yo la tengo desde el primer día y estoy encantado con ella (aunque me tocó una mala y Amazon me la cambió).
Un saludo.
Lo dices de menera mala o algo asi.
La mayoria de juegos que van a 60fps muchos de ellos son a 900p. Parece que insinuas que es por culpa de pro. Y no tiene nada que ver. Es una mierda lo que ha hecho con pro. Apenas subir a 1080p y mejora de cosas inapreciables algunos detalles. Aun le sobra potencia para mucho mas pero mucho mucho much9 mucho mucho mucho.... Mucho mucho.. Mas.
Quizas no has querido insinuar eso. Si es asi pido disculpas.
Pero qye cada vez van a sacar mas juegos asi Es mentira!.
La mayoria de juegos de ps4 normal que funciones a 30fps iran a 1080p casi todos. Alguno haran uso de los 1080p dinamicos. Pero ps4 funcionan bien con 1080p a 30fps pero no a 60fps.
Saludos y gracias.
jjuioij escribió:@vhaldemar pues si te mandaron 2 consolas seguro te las mandan en 2 paquetes. Habla con el repartidor y mira si puedes rechazar 1 bulto.
Rileco escribió:@Arlgrim Ya existe un enlace a esa información. Lo colgó un compañero unas páginas atras y yo lo enlacé a la primera página del hilo, mediante la wiki. Está en el apartado enlaces de interés.
Un saludo.
jjuioij escribió:@Isco23 si tio. Desde el dia de salida y hasta ahora encantado que estoy.
Sh1nku escribió:Yo me la he pillado pero no se si merece mucho la pena... es decir estoy contentisimo pero teniendo ya la ps4 normal solo me la he comprado xke tengo una pantalla 4k que si no suerte, la recomiendo si no tienes la normal y si tienes una buena pantalla donde disfrutarla. :D
albertosh escribió:Sh1nku escribió:Yo me la he pillado pero no se si merece mucho la pena... es decir estoy contentisimo pero teniendo ya la ps4 normal solo me la he comprado xke tengo una pantalla 4k que si no suerte, la recomiendo si no tienes la normal y si tienes una buena pantalla donde disfrutarla. :D
Yo opino igual, si tienes una tv para disfrutarla es una buena compra, yo tengo la fat, ynami sobrino para reyes le hemos comprado entre los hermanos la pro, sicenramente tambien me gustaria pillarla pero liego lo pienso fria mente ynmi tv s una basura para poner hay una pro jeje.
Terry-Reynolds escribió:No sé si es cierto, pero creo que hay una política de Amazon que dice que si envían algo por error te lo puedes quedar.... nose ehh me parece haberlo leído hace tiempo porque a otro le pasó y se quedó supuestamente con varios artículos, pero creo que es bulo
Galon_2000 escribió:albertosh escribió:Sh1nku escribió:Yo me la he pillado pero no se si merece mucho la pena... es decir estoy contentisimo pero teniendo ya la ps4 normal solo me la he comprado xke tengo una pantalla 4k que si no suerte, la recomiendo si no tienes la normal y si tienes una buena pantalla donde disfrutarla. :D
Yo opino igual, si tienes una tv para disfrutarla es una buena compra, yo tengo la fat, ynami sobrino para reyes le hemos comprado entre los hermanos la pro, sicenramente tambien me gustaria pillarla pero liego lo pienso fria mente ynmi tv s una basura para poner hay una pro jeje.
Mi TV es Full HD, de los buenos. Pero teniendo una PS4 1216 es una gilipollez cambiarla por una Pro, aunque me reescale los juegos.
Si no tienes PS4, adelante, teniéndola ya, no.
Terry-Reynolds escribió:No sé si es cierto, pero creo que hay una política de Amazon que dice que si envían algo por error te lo puedes quedar.... nose ehh me parece haberlo leído hace tiempo porque a otro le pasó y se quedó supuestamente con varios artículos, pero creo que es bulo
_Zlatan_ escribió:Terry-Reynolds escribió:No sé si es cierto, pero creo que hay una política de Amazon que dice que si envían algo por error te lo puedes quedar.... nose ehh me parece haberlo leído hace tiempo porque a otro le pasó y se quedó supuestamente con varios artículos, pero creo que es bulo
En fin, así va el país...
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias tengo el problema que tienen algunos, que los discos no dejan de girar, sabeis algo de esto? o es que va cuando le da la gana?