PS4 Pro (4K HDR)

josracer escribió:
Pobeng75 escribió:Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.

Gracias

Actualizaciones hechas en 2 PROS y en 2 Slim 500Gb, jugando ayer 3 horas y sin problemas.

Y yo estoy como tu, encantado de la vida con la PRO y ya ni me molesto con los comentarios que solo sacan pegas a la máquina.

[beer]

PK, pues entonces parece que puedo actualizar sin problemas.

Gracias [oki]
josracer escribió:
Pobeng75 escribió:Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.

Gracias

Actualizaciones hechas en 2 PROS y en 2 Slim 500Gb, jugando ayer 3 horas y sin problemas.

Y yo estoy como tu, encantado de la vida con la PRO y ya ni me molesto con los comentarios que solo sacan pegas a la máquina.

[beer]

A mi si me molestan los comentarios pero mas que nada por el tema de la indecision de la gente entre la pro ya slim y por gente asi la gente se decante por la slim por el hecho de mentiras que muchos hacen. A mi personalmente no me joden porque se lo que es la pro y muy contento.

PD: me ha encantado tu link del consumismo y tu comentario a la persona que se lo has mandado. Muy políticamente correcto
totoro21 escribió: PD: me ha encantado tu link del consumismo y tu comentario a la persona que se lo has mandado. Muy políticamente correcto

[beer]
Mu buenas, gente. Aprovecho para presentarme en el foro. Acabo de hacerme con una PS4 Pro y la he acompañado de Bloodborne GOTY y Destiny Colección... Estoy pensando también en Overwatch, pero no termino de decidirme, aunque me atrae bastante... Un saludo.
GoldFran escribió:
Goku193 escribió:
Goku193 escribió:Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D

Alguien ? X-D

Si tu TV aunque sea 4K, no soporta HDCP 2.2 o YUV (HDR) es posible que no la puedas configurar bien y de ahí los artifacts

Sí sí soporta ambos tío. De hecho al dejar los valores de imagen de fábrica no lo ha vuelto a hacer, me pasó a raíz de que toquetee con el vídeo de Digital Foundry xD
josracer escribió:@Beta Reverse

Te lo digo desde el absoluto respeto, pero creo que tienes un problema y se llama inconformismo, como insatisfacción permanente. Creo que es algo habitual en sociedades consumistas como la nuestra. Cuando una persona tiene sus necesidades básicas cubiertas es cuando pierde su tiempo dándole tantas vueltas a todo y llegando incluso al hastío.

http://publicaciones.zemos98.org/spip.php?article177

GAS

PD Sigue esperando a una revisión de la PS4 PRO. Cuando llegue mira a ver cuanto falta para la PS5 y si es posible planteate que sacará Microsoft.

Supongo que entonces habrá que comprar todos los juegos de Ubisoft, tengan los fallos que tengan, para que nadie me llame inconformista. También habrá que comprar todos los DLC que pueda, para ser lo más conformista posible y agradecido al mercado. Me abstendré de criticar los fallos que a mi parecer están lastrando la calidad de un producto, solo por no parecer un incorfomista. ¿Es eso?

Yo cuando pago 400€ por un producto, tengo ciertas exigencias. Si mis exigencias no se han visto cubiertas con la Pro, lo más normal del mundo es comentarlo. No sé por qué os tomáis tan a pecho las críticas; las críticas es precisamente lo que hace que los productos mejoren. Si vosotros estáis contentos con el producto, a mí me parece genial. Yo solo expongo mi valoración propia.

En cuanto al artículo, creo que sobra por completo en el hilo de una consola que hace exactamente lo mismo que la anterior consola y que muchos han cambiado (incluido yo). Ya se da por hecho que somos consumistas, no es ningún descubrimiento.

Por cierto, he tenido la PSX, la 2, la 3, la 4Fat y la 4Pro. No soy un hater, ni un fan del PC. A mí, repito, me gustan los juegos independientemente de la plataforma en la que se ejecuten.
Wenas!.

Beta Reverse escribió:@devnull_77 Me gustaría saber de dónde has sacado el dato de los 153W de la Pro. Lo digo porque no será lo mismo jugar en 4K a unos juegos que a otros, y según sus especificaciones alcanza un máximo de 310W. La Slim tiene un máximo de 165W, así que como ves, hay un mundo entre ambas. Para darle algún sentido a estos test hay que saber precisamente bajo qué condiciones se han hecho.

Y sí, es excesivamente calentorra y ruidosa, al menos en comparación a sus predecesoras inmediatas.

Que la consola tenga una fuente capaz de entregar 310 W de potencia no significa que llegue a consumir eso, en todos los productos electrónicos, incluido PC, se colocan fuentes de mayor potencia para mejorar la eficiencia de la misma, disminuir el calentamiento y tener un margen de seguridad por lo que el consumo nunca se va a acercar al máximo de la fuente, siguiendo tus ejemplos:

* PS4 Pro: Fuente 310 W, consumo en torno a los 153 W.
* PS4 Slim: Fuente 165 W, consumo en torno a los 86 W.
* PS4 1200: Fuente 230 W, consumo en torno a los 122 W.

Hay ya varios vídeos por youtube que demuestran lo que te digo, no me estoy inventando nada, por ejemplo, uno muy completo es éste ya que muestra el consumo de PS4 Pro junto con su nivel de ruido y temperatura:

PS4 PRO Temperature After 5 Hrs of Gaming

Este mismo youtuber también ha puesto a prueba a PS4 Slim, el resultado que obtuvo fue muy similar al mostrado por DF, por lo que yo, ante la ausencia de un examen mejor a PS4 Pro por parte de DF, no tengo motivos para cuestionar los resultados de las mediciones que obtuvo con PS4 Pro. Por mi parte nada más que añadir, te he ofrecido datos objetivos, lejos de cualquier apreciación subjetiva y que cada cual saque sus propias conclusiones.

P.D: Los datos de la PS4 chasis C que te dejé creo que son extraídos de la presentación de dicho modelo por parte de Sony.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.
Que la consola tenga una fuente capaz de entregar 310 W de potencia no significa que llegue a consumir eso, en todos los productos electrónicos, incluido PC, se colocan fuentes de mayor potencia para mejorar la eficiencia de la misma, disminuir el calentamiento y tener un margen de seguridad por lo que el consumo nunca se va a acercar al máximo de la fuente, siguiendo tus ejemplos:

Hay ya varios vídeos por youtube que demuestran lo que te digo, no me estoy inventando nada, por ejemplo, uno muy completo es éste ya que muestra el consumo de PS4 Pro junto con su nivel de ruido y temperatura:

Este mismo youtuber también ha puesto a prueba a PS4 Slim, el resultado que obtuvo fue muy similar al mostrado por DF, por lo que yo, ante la ausencia de un examen mejor a PS4 Pro por parte de DF, no tengo motivos para cuestionar los resultados de las mediciones que obtuvo con PS4 Pro. Por mi parte nada más que añadir, te he ofrecido datos objetivos, lejos de cualquier apreciación subjetiva y que cada cual saque sus propias conclusiones.

P.D: Los datos de la PS4 chasis C que te dejé creo que son extraídos de la presentación de dicho modelo por parte de Sony.

Un saludo!.

Lo que comentas es cierto a medias. Es verdad que las fuentes de alimentación siempre dejan espacio de sobra por cuestiones de eficiencia. Y de momento, sabemos por la medición de dos casos concretos que la Pro ha llegado a 152W, pero eso no significa que ese sea su tope. ¿A qué carga estaba la GPU/CPU cuando se midió? ¿Bajo qué condiciones se tomaron las temperaturas? Muchísimos usuarios (y cualquiera que la toque, vaya) han comprobado que la Ps4 Pro está más caliente al tacto, y eso no es una casualidad.

El problema es que, viendo el teardown de ambas consolas, Sony ha apostado por mantener un sistema de disipación bastante parecido en las dos, y a ojo diría que incluso con el mismo ventilador de turbina de idéntico diámetro. Pero la Pro tiene que disipar ahora cerca del doble de watios, y eso es un problema. Por eso la Pro suena objetivamente mucho más que la Fat: por cuestiones de leyes físicas. No es algo que se preste a un debate, es que la consola es más ruidosa y más caliente porque también es más potente.
Beta Reverse escribió:

Un saludo!.

Lo que comentas es cierto a medias. Es verdad que las fuentes de alimentación siempre dejan espacio de sobra por cuestiones de eficiencia. Y de momento, sabemos por la medición de dos casos concretos que la Pro ha llegado a 152W, pero eso no significa que ese sea su tope. ¿A qué carga estaba la GPU/CPU cuando se midió? ¿Bajo qué condiciones se tomaron las temperaturas? Muchísimos usuarios (y cualquiera que la toque, vaya) han comprobado que la Ps4 Pro está más caliente al tacto, y eso no es una casualidad.

El problema es que, viendo el teardown de ambas consolas, Sony ha apostado por mantener un sistema de disipación bastante parecido en las dos, y a ojo diría que incluso con el mismo ventilador de turbina de idéntico diámetro. Pero la Pro tiene que disipar ahora cerca del doble de watios, y eso es un problema. Por eso la Pro suena objetivamente mucho más que la Fat: por cuestiones de leyes físicas. No es algo que se preste a un debate, es que la consola es más ruidosa y más caliente porque también es más potente.

Vaya lios que te montas tu también...
Las consolas son distintas, la fat es más pequeña y todo está mas compacto con lo que por la ley de la física que tu dices los ventiladores deberían de trabajar mucho más ya que el calor se concentra mucho más en una fat...
Desde que salió la primera fat había usuarios que decían que la consola no sonaba nada y que era una tumba, yo tuve la primera fat y sonaba una barbaridad, creo que con las Pro puede pasar algo igual pk yo la mia a 4k con parche no la escucho y se calienta algo normal supongo que como mi antigua fat pero vaya que yo no me he comprado la consola para tener la mano siempre puesta en ella y cada 5 minutos ponerle la oreja al lado para ver si suena, eso me pasó el primer dia luego estuve dos días jugando sin cascos pk mucha gente decía que sonaba una barbaridad.
Supongo que la fat la tocaría el primer dia que la tuve igual que la pro y ninguna me parece volcánica ni nada por el estilo ya el tema del ruido es cuestión de cada persona creo yo pero en mi opinión la pro no suena nada comparado con la que yo tuve, así que super contento con ella.
Para los que hallan pillado una ps4 Pro en Amazon recientemente. Me ha llegado la mía hoy. La caja de cartón para empezar venia algo rasgada. Bueno hasta aquí vale. Lo primero que me fijo es que el celo o cinta para embalar la caja de cartón no es el que siemore usa Amazon. Amazon siemore usa el celo marron ese donde pone Amazon y demas. Pues este es solo marrón.

Luego abro y veo que desde mi punto de vista la ps4 viene protegida de mala manera. La primera ps4 me metieron bolsitas de aire para protegerla, en esta un periódico maal puesto (bueno, el papel que usan ellos marrón).

Saco la caja de la ps4 y me fijo en que la pegatina de ps plus que esta pegada en la caja está arrugadisima. Tmb me fijo que la caja está algo tocada. Tiene una esquina rota y alguna arruga. Y luego mw fijo en el celo redondo que hay qie abrir para poder abrir la caja y parece como si ya hubiera sido abierto y vuelto a pegar. (Tiene polvo en la parte de la qie se abriría).

No se si son paranoias mías, o Amazon puede haberme colado alguna devolución o algo?

Y lo que me mosquea es que el celo de embalar no pomga Amazon como en todos los pedidos que les hago.

Saludos y gracias.

Editado: a ver, no dudo de Amazon. Pero me ha resultado raro las arrugas en la pegata de la Plus y que el precinto de la caja cartón no ponga amazon y el precinto de abrir la propia caja de ps4 ( caja azul) tenga como polvo.

Alguno podria decirme si el precinto de la.caja cartón ponia Amazon o no?

Muchas gracias.

De todas maneras, voy a quedarme la y disfrutarla como un enano. Vamos, no se me pasa por la cabeza devolverla x mi paranoia xD. Pero me ha resultado llamativo.

Saludos.
vhaldemar escribió:Para los que hallan pillado una ps4 Pro en Amazon recientemente. Me ha llegado la mía hoy. La caja de cartón para empezar venia algo rasgada. Bueno hasta aquí vale. Lo primero que me fijo es que el celo o cinta para embalar la caja de cartón no es el que siemore usa Amazon. Amazon siemore usa el celo marron ese donde pone Amazon y demas. Pues este es solo marrón.

Luego abro y veo que desde mi punto de vista la ps4 viene protegida de mala manera. La primera ps4 me metieron bolsitas de aire para protegerla, en esta un periódico maal puesto (bueno, el papel que usan ellos marrón).

Saco la caja de la ps4 y me fijo en que la pegatina de ps plus que esta pegada en la caja está arrugadisima. Tmb me fijo que la caja está algo tocada. Tiene una esquina rota y alguna arruga. Y luego mw fijo en el celo redondo que hay qie abrir para poder abrir la caja y parece como si ya hubiera sido abierto y vuelto a pegar. (Tiene polvo en la parte de la qie se abriría).

No se si son paranoias mías, o Amazon puede haberme colado alguna devolución o algo?

Y lo que me mosquea es que el celo de embalar no pomga Amazon como en todos los pedidos que les hago.

Saludos y gracias.

Nunca lo vas a saber. Cuando yo compré la Fat en septiembre de 2014 en Rakuten (VideOca) la presentación de la caja y los plásticos estaban de forma similar a la que tú comentas, pero en mi caso decidí quedármela porque la consola en sí no tenía rasguños ni signos evidentes de uso. Me puse en contacto con ellos y me contestaron que abrían todos los productos para ver si todo estaba en orden, en el caso de Amazon seguramente no sea así.

De todas formas Amazon vende sus productos reacondicionados a parte, por lo que son más baratos y te avisan de ello, ya sería mala leche que te cobren una nueva y te metan una devolución.

A malas siempre podrás pedir la sustitución alegando los desperfectos del embalaje o pedir el reembolso, no te van a poner pegas.
@shadel_purple he editado el mensaje anterior mío diciendo que por mi paranoia no voy a devolverla. Voy a confiar en Amazon.

Tengo 30 dias para probarla y ver si falla o no. Mañana la.abrire y vere ai esta rayada o algo o tiene algun desperfecto pero si no a qiedarmela.

Eso si, esperemos que no falle en nada jajajaja.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
vhaldemar escribió:@shadel_purple he editado el mensaje anterior mío diciendo que por mi paranoia no voy a devolverla. Voy a confiar en Amazon.

Tengo 30 dias para probarla y ver si falla o no. Mañana la.abrire y vere ai esta rayada o algo o tiene algun desperfecto pero si no a qiedarmela.

Saludos.

Por eso, pruébalo tranquilamente. Hace dos años compré un móvil en Amazon por estas fechas y creo que había para devolverlo hasta febrero. No sé si este año es igual.

Por cierto, ahora que menciono el móvil, fue un Xperia Z2 y la caja tampoco venía precintada de ninguna forma especial, de hecho la caja del teléfono no venía ni precintada y después el producto parecía nuevo. Aquí lo tengo todavía dos años después dando guerra.
Wenas!.

Beta Reverse escribió:Lo que comentas es cierto a medias. Es verdad que las fuentes de alimentación siempre dejan espacio de sobra por cuestiones de eficiencia. Y de momento, sabemos por la medición de dos casos concretos que la Pro ha llegado a 152W, pero eso no significa que ese sea su tope. ¿A qué carga estaba la GPU/CPU cuando se midió? ¿Bajo qué condiciones se tomaron las temperaturas? Muchísimos usuarios (y cualquiera que la toque, vaya) han comprobado que la Ps4 Pro está más caliente al tacto, y eso no es una casualidad.

Efectivamente, no es su tope, al igual que 86 W no es el de la Slim pero estamos hablando de un consumo normal medio, habrá juegos que aumenten el consumo y otros que lo disminuyan, si mi objetivo hubiese sido maquillar los resultados a favor de Ps4 Pro podría haber puesto este otro vídeo, donde el consumo de Pro es de sólo 93 W (juego no parcheado), pero ese no es mi objetivo:

PS4 PRO - Temperature, Noise and Power Consumption Tests

En cuanto a la temperatura te doy la razón, la temperatura de Ps4 Pro es más alta que una PS4 Slim, en concreto 3 ó 4 ºC más, aquí te dejo otras mediciones realizadas por un compañero del foro:
Carcasa con la consola apagada: 25ºC
2 minutos de juego: 26ºC
15 minutos de juego: 38ºC
40 minutos de juego: 41ºC
90 minutos de juego: 47ºC
120 minutos de juego: 51ºC
180 minutos de juego: 51ºC
Si le pongo un ventilador de frente a la consola las temperaturas bajan 4ºC

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s290

Beta Reverse escribió:El problema es que, viendo el teardown de ambas consolas, Sony ha apostado por mantener un sistema de disipación bastante parecido en las dos, y a ojo diría que incluso con el mismo ventilador de turbina de idéntico diámetro. Pero la Pro tiene que disipar ahora cerca del doble de watios, y eso es un problema. Por eso la Pro suena objetivamente mucho más que la Fat: por cuestiones de leyes físicas. No es algo que se preste a un debate, es que la consola es más ruidosa y más caliente porque también es más potente.

Ni es el mismo disipador ni es la misma turbina y se ve a simple vista, ¿en serio has visto algún teardown de PS4 Pro o me estás "trolleando"?. [facepalm]

SalU2!.
vamos el mismo q la ps4 fat no es ya q es mas grande y se ve a simple vista, y luego el disipador tiene la base de cobre cosa q no pasa con la fat, vamos lo mismo, siempre esta igual no se para q le seguis el juego
Wenas!.

WGP Kakashii escribió:siempre esta igual no se para q le seguis el juego

Pues porque sé que hay gente interesada en comprarse una Pro y que no lo hacen por los comentarios tan exagerados que se han vertido sobre la misma, comentarios que me gusta debatir con datos objetivos, sí, lo sé, soy un poco masoca. [qmparto]

Afortunadamente cada vez hay más información sobre la consola y más usuarios satisfechos con la misma.

Un saludo compi!. [beer]
Hola me acabo de comprar la pro, y tengo un disco externo con la informacion de la fat, como hago la restauracion?, no hay problemas en hacerla?, saludos
urbanlions escribió:Hola me acabo de comprar la pro, y tengo un disco externo con la informacion de la fat, como hago la restauracion?, no hay problemas en hacerla?, saludos

Ami me interesa pero desde la consola por si en la fat se puede subir en la nube y luego descargarlo en la pro nose como se aria.
vhaldemar escribió:@shadel_purple he editado el mensaje anterior mío diciendo que por mi paranoia no voy a devolverla. Voy a confiar en Amazon.

Saludos.

No tienes 30 dias para probarla amigo, sino mas. Exactamente hasta el 28 de Febrero del 2017, ya que han ampliado el plazo por ser fechas navideñas. Te paso el link por si quieres comprobarlo por ti mismo:

Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras Navideñas hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos comprados en Amazon.es entre el 1 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2017. Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201149900

EDITO: yo compre la pro y el bloodborne ayer martes 13. El juego me ha llegado hoy y la consola supuestamente me tiene que llegar este viernes, aunque aun sigue el envio en "preparando el envio". A este paso no se yo si estara para este viernes...
WGP Kakashii escribió:van en el parche, luego en el juego desbloqueas el modo en vez de 30 fps a 60 y listo, pero creo q a este solo le metieron el hdr ya q los 60 fps ya estaban en la ps4 fat si no me equivoco

Muy amable compañero, gracias!
(mensaje borrado)
Hoy he visto en ElCorteInglés y en el FNAC la PS4 Pro con una caja distinta, que en la parte frontal tenía el diseño de "Supercharged", con el fondo con colores y tal en vez de la estándar azul.

¿Esa caja es sólo de promoción o es que la segunda remesa de PS4 Pro viene así?

A ver si alguien sabe algo al respecto.
Una pregunta: acabo de comprar una PS4 Pro y tengo muchos juegos que jugar (lo menos 10, me los presta un amigo). Uno de los juegos que pueden prestarme es Final Fantasy XV, pero dudo en si empezarlo ya o esperar, porque creo haber leído que van a sacar un parche para mejorar el rendimiento del juego en la PS4 Pro.

¿Se sabe algo de este parche? ¿o leí mal en su momento y no van a sacar nada así?

Un saludo :)
puedes jugarlo ya por q dicho parche no se save nda de momento y era para intentar llegar a los 60 fps q esta por ver si lo consiguen, ahora mismo puedes jugarlo perfectamente con el parche 1.02 q hay

WGP Kakashii escribió:siempre esta igual no se para q le seguis el juego

Pues porque sé que hay gente interesada en comprarse una Pro y que no lo hacen por los comentarios tan exagerados que se han vertido sobre la misma, comentarios que me gusta debatir con datos objetivos, sí, lo sé, soy un poco masoca. [qmparto]

Afortunadamente cada vez hay más información sobre la consola y más usuarios satisfechos con la misma.

Un saludo compi!. [beer]

+1 compañero. Pienso exactamente lo mismo.
Menos mal que ya somos muchos los que la tenemos y sabemos lo bien que va gracias a dios
Pues ya está de camino la nueva tv para mi ps4 pro como la veis, por los comentarios la ponen muy bien.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Hola, los mandos de ps4 pro son los mismos que los que lleva por ejemplo la ps4 slim? No me refiero a si son compatibles, sino a si son exactamente los mismos.
Estoy en la tesitura de comprar una ps4, pero tendría que comprar otros dos mandos adicionales y no pueden ser diferentes, hay de ser como gotas de agua.
esgrac escribió:Pues ya está de camino la nueva tv para mi ps4 pro como la veis, por los comentarios la ponen muy bien.

Por el precio mas no puedes pedir, pero bajo mi humilde opinion hubiera tirado hacia la linea KS, a partir de la serie 7000 son paneles SUHD de 10 bits y HDR real, pero ya partes de los 1000 euros.

Aqui tienes un analisis de tu tv, no hagas caso que ponga 6000, es tu misma TV, solo que la 6000 es plana y la 6100 curva. http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Saludos.
hal9000 escribió:Hola, los mandos de ps4 pro son los mismos que los que lleva por ejemplo la ps4 slim? No me refiero a si son compatibles, sino a si son exactamente los mismos.
Estoy en la tesitura de comprar una ps4, pero tendría que comprar otros dos mandos adicionales y no pueden ser diferentes, hay de ser como gotas de agua.

La Pro y la Slim llevan los mandos V2 [beer]

Por lo que hace referencia a tu segunda pregunta, creo que los mandos V1 y V2 son compatibles con ambas consolas, lo único que sucede es que el V2 tiene una serie de prestaciones nuevas que sólo podrás utilizar en la Slim o pro.
Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???
Hace 4 dias q me pille la pro y tenia este cable q compre cuando me pille la tv 4k..lo tenia puesto en la fat...creeis q es mejor q el de origen de la pro?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cable-h ... ed-1149713

Imagen
Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???

Yo te recomendaría sin duda el BF1. Es una pasada como van el Pro de fluido y en resolución, mejora bastante la versión de la estandard que ya de por sí se veía cojonuda... pero claro no sé si te gusta este tipo de juegos....

Otro de los que mejor aprovecha a día de hoy la potencia extra de la Pro es el Rise of Tomb Rider que te da varias opciones de vídeo para jugar según tengas FullHD o 4K.....

Si te gustan estos dos tipos de juegos yo empezaría por estos dos [beer]
hard.d escribió:Hace 4 dias q me pille la pro y tenia este cable q compre cuando me pille la tv 4k..lo tenia puesto en la fat...creeis q es mejor q el de origen de la pro?

Imagen

Dios.... que publicidad más hortera jaja [carcajad]

Respecto al cable, es muy sencillo, el que has puesto es peor porque es 1.4 (el cual soporta 4K hasta 30fps) y el que viene con la ps4 pro es un 2.0a (el cual soporta 4K hasta 60fps, y a parte, ese "a" significa que es compatible con el HDR)
Terry-Reynolds escribió:
hard.d escribió:Hace 4 dias q me pille la pro y tenia este cable q compre cuando me pille la tv 4k..lo tenia puesto en la fat...creeis q es mejor q el de origen de la pro?

Imagen

Dios.... que publicidad más hortera jaja [carcajad]

Respecto al cable, es muy sencillo, el que has puesto es peor porque es 1.4 (el cual soporta 4K hasta 30fps) y el que viene con la ps4 pro es un 2.0a (el cual soporta 4K hasta 60fps, y a parte, ese "a" significa que es compatible con el HDR)

Vale guay!no lo e puesto no!lo tenia guardado,se lo dare al q le e vendido la fat!gracias
Pobeng75 escribió:
Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???

Yo te recomendaría sin duda el BF1. Es una pasada como van el Pro de fluido y en resolución, mejora bastante la versión de la estandard que ya de por sí se veía cojonuda... pero claro no sé si te gusta este tipo de juegos....

Otro de los que mejor aprovecha a día de hoy la potencia extra de la Pro es el Rise of Tomb Rider que te da varias opciones de vídeo para jugar según tengas FullHD o 4K.....

Bueno, la verdad es que las mejoras Pro tampoco es que sean mi prioridad, sino disfrutar de los mejores juegos. Al final, tras mucho leer críticas sobre los juegos disponibles, he optado por las ediciones GOTY de Bloodborne y the Witcher 3. Creo que tengo horas y horas de vicio por delante...

Por cierto, del Fallout 4 no hay versión con todos los DLC,s???
Segorick escribió:
Pobeng75 escribió:

Bueno, la verdad es que las mejoras Pro tampoco es que sean mi prioridad, sino disfrutar de los mejores juegos. Al final, tras mucho leer críticas sobre los juegos disponibles, he optado por las ediciones GOTY de Bloodborne y the Witcher 3. Creo que tengo horas y horas de vicio por delante...

El Bloodborne no lo he jugado pero el TW3 es un juego como la copa de un pino, seguramente el mejor de la consola (con permiso de U4 que te recomiendo que pruebes también claro). Pero el TW3 no tiene mejora en pro y, hombre, si tienes la Pro lo suyo es que aproveches sus mejoras claro y los dos juegos que te nombraba son canela fina también......
alphadct escribió:
esgrac escribió:Pues ya está de camino la nueva tv para mi ps4 pro como la veis, por los comentarios la ponen muy bien.

Por el precio mas no puedes pedir, pero bajo mi humilde opinion hubiera tirado hacia la linea KS, a partir de la serie 7000 son paneles SUHD de 10 bits y HDR real, pero ya partes de los 1000 euros.

Aqui tienes un analisis de tu tv, no hagas caso que ponga 6000, es tu misma TV, solo que la 6000 es plana y la 6100 curva. http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/

Saludos.

Gracias la verdad que por el precio y sin tener otra 4k por el momento me vale, no queria gastarme mucho mas.
Segorick escribió:
Pobeng75 escribió:
Segorick escribió:con que dos juegos la estrenaríais???

...

tras mucho leer críticas sobre los juegos disponibles, he optado por las ediciones GOTY de Bloodborne y the Witcher 3. Creo que tengo horas y horas de vicio por delante...

Digo yo que si preguntas es para que te den opinión, que en menos de una hora al final has hecho lo que ya tenías pensado de antes... o bien pregunta sobre qué opinamos de empezar con Bloodborne y the Witcher 3

Y no, no hay una edición GOTY de Fallout 4 de momento. Pero siendo Bethesda seguro que terminarán sacando una.
@kroatonthejoker Gracias. Los he pillado sin esperar porque me ha podido la impaciencia de estrenar la consola. Perdón.
Hola,
veis factible ponerla en vertical pero del reves? Me explico, solo tengo hueco a la derecha de la tele, si la monto en vertical en su posicion natural la parte mate de la consola me quedaria contra el mueble y lo que seria la base en posicion horizontal me quedaria contra la TV
La PS4 normal la he tenido montada del reves, es decir la base ancha contra el mueble y no he tenido ningun problema, ni de lectura, ni de calentamiento...
Todo esto sin usar base

Gracias!
Incanun escribió:Hola,
veis factible ponerla en vertical pero del reves? Me explico, solo tengo hueco a la derecha de la tele, si la monto en vertical en su posicion natural la parte mate de la consola me quedaria contra el mueble y lo que seria la base en posicion horizontal me quedaria contra la TV
La PS4 normal la he tenido montada del reves, es decir la base ancha contra el mueble y no he tenido ningun problema, ni de lectura, ni de calentamiento...
Todo esto sin usar base

Gracias!

La parte que queda en alto cuando la pones en vertical sobre la base tiene unas rendijas algo escondidas para expulsar calor. Ahora mismo no tengo la consola delante así que no sé si la otro parte también las tiene. En el caso de no tenerlas yo no me arriesgaría.
yo vertical al reves quedando el lecttor en la parte de abajo( si es como creo q la pones ) no la pondria la verdad
Yo no lo haría... pero cada uno es libre de arriesgarse.
@datar deberia tenerlas ya que en teoria tampoco hay que ponerla vertical sin la base que alce la consola y deje fluir el aire
@WGP Kakashii @alphadct desde luego con la PS4 la puse y ya está, sin pensarlo un segundo, y no me ha dado ni un solo fallo. Pero ahora como que me da mas miedete jeje

Habeis notado lo del calentamiento? en varios videos se habla de ello

Saludos! [bye]
la mia se calienta lo normal y el ruido pues ni fuerte ni flojo, depende el juego se escucha mas o menos
Alguno que tenga la PS4 Pro, con el disco duro predeterminado que viene, me podría decir cuál es la capacidad real que tiene?
antoniokratos escribió:Hoy he visto en ElCorteInglés y en el FNAC la PS4 Pro con una caja distinta, que en la parte frontal tenía el diseño de "Supercharged", con el fondo con colores y tal en vez de la estándar azul.

¿Esa caja es sólo de promoción o es que la segunda remesa de PS4 Pro viene así?

A ver si alguien sabe algo al respecto.
Terry-Reynolds escribió:Alguno que tenga la PS4 Pro, con el disco duro predeterminado que viene, me podría decir cuál es la capacidad real que tiene?

No tengo la pro pero réstale unos 100gb de los 1000, entre SO y un % que no deje usar...y en la fat cuando quedaban menos de 50gb ya no deja instalar nada, en esta imagino que será lo mismo, así que calculo que de los 1000gb quedan unos 850 reales para juegos y demás
salva10_GTA escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguno que tenga la PS4 Pro, con el disco duro predeterminado que viene, me podría decir cuál es la capacidad real que tiene?

No tengo la pro pero réstale unos 100gb de los 1000, entre SO y un % que no deje usar...y en la fat cuando quedaban menos de 50gb ya no deja instalar nada, en esta imagino que será lo mismo, así que calculo que de los 1000gb quedan unos 850 reales para juegos y demás

¿Sabrías decirme la capacidad exacta?

Hace poco compre un SSD de 1TB, y se me queda en 858,6 GB, y me gustaría comparar si tendría más o tendría menos con el predeterminado, solo por saber, para estar informado
29093 respuestas