› Foros › PlayStation 4 › General
josracer escribió:Pobeng75 escribió:Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.
Gracias
Actualizaciones hechas en 2 PROS y en 2 Slim 500Gb, jugando ayer 3 horas y sin problemas.
Y yo estoy como tu, encantado de la vida con la PRO y ya ni me molesto con los comentarios que solo sacan pegas a la máquina.
josracer escribió:Pobeng75 escribió:Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.
Gracias
Actualizaciones hechas en 2 PROS y en 2 Slim 500Gb, jugando ayer 3 horas y sin problemas.
Y yo estoy como tu, encantado de la vida con la PRO y ya ni me molesto con los comentarios que solo sacan pegas a la máquina.
totoro21 escribió: PD: me ha encantado tu link del consumismo y tu comentario a la persona que se lo has mandado. Muy políticamente correcto
GoldFran escribió:Goku193 escribió:Goku193 escribió:Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D
Alguien ?
Si tu TV aunque sea 4K, no soporta HDCP 2.2 o YUV (HDR) es posible que no la puedas configurar bien y de ahí los artifacts
josracer escribió:@Beta Reverse
Te lo digo desde el absoluto respeto, pero creo que tienes un problema y se llama inconformismo, como insatisfacción permanente. Creo que es algo habitual en sociedades consumistas como la nuestra. Cuando una persona tiene sus necesidades básicas cubiertas es cuando pierde su tiempo dándole tantas vueltas a todo y llegando incluso al hastío.
http://publicaciones.zemos98.org/spip.php?article177
GAS
PD Sigue esperando a una revisión de la PS4 PRO. Cuando llegue mira a ver cuanto falta para la PS5 y si es posible planteate que sacará Microsoft.
Beta Reverse escribió:@devnull_77 Me gustaría saber de dónde has sacado el dato de los 153W de la Pro. Lo digo porque no será lo mismo jugar en 4K a unos juegos que a otros, y según sus especificaciones alcanza un máximo de 310W. La Slim tiene un máximo de 165W, así que como ves, hay un mundo entre ambas. Para darle algún sentido a estos test hay que saber precisamente bajo qué condiciones se han hecho.
Y sí, es excesivamente calentorra y ruidosa, al menos en comparación a sus predecesoras inmediatas.
devnull_77 escribió:Wenas!.
Que la consola tenga una fuente capaz de entregar 310 W de potencia no significa que llegue a consumir eso, en todos los productos electrónicos, incluido PC, se colocan fuentes de mayor potencia para mejorar la eficiencia de la misma, disminuir el calentamiento y tener un margen de seguridad por lo que el consumo nunca se va a acercar al máximo de la fuente, siguiendo tus ejemplos:
* PS4 Pro: Fuente 310 W, consumo en torno a los 153 W.
* PS4 Slim: Fuente 165 W, consumo en torno a los 86 W.
* PS4 1200: Fuente 230 W, consumo en torno a los 122 W.
Hay ya varios vídeos por youtube que demuestran lo que te digo, no me estoy inventando nada, por ejemplo, uno muy completo es éste ya que muestra el consumo de PS4 Pro junto con su nivel de ruido y temperatura:
PS4 PRO Temperature After 5 Hrs of Gaming
Este mismo youtuber también ha puesto a prueba a PS4 Slim, el resultado que obtuvo fue muy similar al mostrado por DF, por lo que yo, ante la ausencia de un examen mejor a PS4 Pro por parte de DF, no tengo motivos para cuestionar los resultados de las mediciones que obtuvo con PS4 Pro. Por mi parte nada más que añadir, te he ofrecido datos objetivos, lejos de cualquier apreciación subjetiva y que cada cual saque sus propias conclusiones.
P.D: Los datos de la PS4 chasis C que te dejé creo que son extraídos de la presentación de dicho modelo por parte de Sony.
Un saludo!.
Beta Reverse escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Que la consola tenga una fuente capaz de entregar 310 W de potencia no significa que llegue a consumir eso, en todos los productos electrónicos, incluido PC, se colocan fuentes de mayor potencia para mejorar la eficiencia de la misma, disminuir el calentamiento y tener un margen de seguridad por lo que el consumo nunca se va a acercar al máximo de la fuente, siguiendo tus ejemplos:
* PS4 Pro: Fuente 310 W, consumo en torno a los 153 W.
* PS4 Slim: Fuente 165 W, consumo en torno a los 86 W.
* PS4 1200: Fuente 230 W, consumo en torno a los 122 W.
Hay ya varios vídeos por youtube que demuestran lo que te digo, no me estoy inventando nada, por ejemplo, uno muy completo es éste ya que muestra el consumo de PS4 Pro junto con su nivel de ruido y temperatura:
PS4 PRO Temperature After 5 Hrs of Gaming
Este mismo youtuber también ha puesto a prueba a PS4 Slim, el resultado que obtuvo fue muy similar al mostrado por DF, por lo que yo, ante la ausencia de un examen mejor a PS4 Pro por parte de DF, no tengo motivos para cuestionar los resultados de las mediciones que obtuvo con PS4 Pro. Por mi parte nada más que añadir, te he ofrecido datos objetivos, lejos de cualquier apreciación subjetiva y que cada cual saque sus propias conclusiones.
P.D: Los datos de la PS4 chasis C que te dejé creo que son extraídos de la presentación de dicho modelo por parte de Sony.
Un saludo!.
Lo que comentas es cierto a medias. Es verdad que las fuentes de alimentación siempre dejan espacio de sobra por cuestiones de eficiencia. Y de momento, sabemos por la medición de dos casos concretos que la Pro ha llegado a 152W, pero eso no significa que ese sea su tope. ¿A qué carga estaba la GPU/CPU cuando se midió? ¿Bajo qué condiciones se tomaron las temperaturas? Muchísimos usuarios (y cualquiera que la toque, vaya) han comprobado que la Ps4 Pro está más caliente al tacto, y eso no es una casualidad.
El problema es que, viendo el teardown de ambas consolas, Sony ha apostado por mantener un sistema de disipación bastante parecido en las dos, y a ojo diría que incluso con el mismo ventilador de turbina de idéntico diámetro. Pero la Pro tiene que disipar ahora cerca del doble de watios, y eso es un problema. Por eso la Pro suena objetivamente mucho más que la Fat: por cuestiones de leyes físicas. No es algo que se preste a un debate, es que la consola es más ruidosa y más caliente porque también es más potente.
vhaldemar escribió:Para los que hallan pillado una ps4 Pro en Amazon recientemente. Me ha llegado la mía hoy. La caja de cartón para empezar venia algo rasgada. Bueno hasta aquí vale. Lo primero que me fijo es que el celo o cinta para embalar la caja de cartón no es el que siemore usa Amazon. Amazon siemore usa el celo marron ese donde pone Amazon y demas. Pues este es solo marrón.
Luego abro y veo que desde mi punto de vista la ps4 viene protegida de mala manera. La primera ps4 me metieron bolsitas de aire para protegerla, en esta un periódico maal puesto (bueno, el papel que usan ellos marrón).
Saco la caja de la ps4 y me fijo en que la pegatina de ps plus que esta pegada en la caja está arrugadisima. Tmb me fijo que la caja está algo tocada. Tiene una esquina rota y alguna arruga. Y luego mw fijo en el celo redondo que hay qie abrir para poder abrir la caja y parece como si ya hubiera sido abierto y vuelto a pegar. (Tiene polvo en la parte de la qie se abriría).
No se si son paranoias mías, o Amazon puede haberme colado alguna devolución o algo?
Y lo que me mosquea es que el celo de embalar no pomga Amazon como en todos los pedidos que les hago.
Saludos y gracias.
vhaldemar escribió:@shadel_purple he editado el mensaje anterior mío diciendo que por mi paranoia no voy a devolverla. Voy a confiar en Amazon.
Tengo 30 dias para probarla y ver si falla o no. Mañana la.abrire y vere ai esta rayada o algo o tiene algun desperfecto pero si no a qiedarmela.
Eso si, esperemos que no falle en nada jajajaja.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Beta Reverse escribió:Lo que comentas es cierto a medias. Es verdad que las fuentes de alimentación siempre dejan espacio de sobra por cuestiones de eficiencia. Y de momento, sabemos por la medición de dos casos concretos que la Pro ha llegado a 152W, pero eso no significa que ese sea su tope. ¿A qué carga estaba la GPU/CPU cuando se midió? ¿Bajo qué condiciones se tomaron las temperaturas? Muchísimos usuarios (y cualquiera que la toque, vaya) han comprobado que la Ps4 Pro está más caliente al tacto, y eso no es una casualidad.
Carcasa con la consola apagada: 25ºC
2 minutos de juego: 26ºC
15 minutos de juego: 38ºC
40 minutos de juego: 41ºC
90 minutos de juego: 47ºC
120 minutos de juego: 51ºC
180 minutos de juego: 51ºC
Si le pongo un ventilador de frente a la consola las temperaturas bajan 4ºC
Beta Reverse escribió:El problema es que, viendo el teardown de ambas consolas, Sony ha apostado por mantener un sistema de disipación bastante parecido en las dos, y a ojo diría que incluso con el mismo ventilador de turbina de idéntico diámetro. Pero la Pro tiene que disipar ahora cerca del doble de watios, y eso es un problema. Por eso la Pro suena objetivamente mucho más que la Fat: por cuestiones de leyes físicas. No es algo que se preste a un debate, es que la consola es más ruidosa y más caliente porque también es más potente.
WGP Kakashii escribió:siempre esta igual no se para q le seguis el juego
urbanlions escribió:Hola me acabo de comprar la pro, y tengo un disco externo con la informacion de la fat, como hago la restauracion?, no hay problemas en hacerla?, saludos
vhaldemar escribió:@shadel_purple he editado el mensaje anterior mío diciendo que por mi paranoia no voy a devolverla. Voy a confiar en Amazon.
Tengo 30 dias para probarla y ver si falla o no. Mañana la.abrire y vere ai esta rayada o algo o tiene algun desperfecto pero si no a qiedarmela.
Eso si, esperemos que no falle en nada jajajaja.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:van en el parche, luego en el juego desbloqueas el modo en vez de 30 fps a 60 y listo, pero creo q a este solo le metieron el hdr ya q los 60 fps ya estaban en la ps4 fat si no me equivoco
devnull_77 escribió:Wenas!.WGP Kakashii escribió:siempre esta igual no se para q le seguis el juego
Pues porque sé que hay gente interesada en comprarse una Pro y que no lo hacen por los comentarios tan exagerados que se han vertido sobre la misma, comentarios que me gusta debatir con datos objetivos, sí, lo sé, soy un poco masoca.
Afortunadamente cada vez hay más información sobre la consola y más usuarios satisfechos con la misma.
Un saludo compi!.
esgrac escribió:Pues ya está de camino la nueva tv para mi ps4 pro como la veis, por los comentarios la ponen muy bien.
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
hal9000 escribió:Hola, los mandos de ps4 pro son los mismos que los que lleva por ejemplo la ps4 slim? No me refiero a si son compatibles, sino a si son exactamente los mismos.
Estoy en la tesitura de comprar una ps4, pero tendría que comprar otros dos mandos adicionales y no pueden ser diferentes, hay de ser como gotas de agua.
Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???
hard.d escribió:Hace 4 dias q me pille la pro y tenia este cable q compre cuando me pille la tv 4k..lo tenia puesto en la fat...creeis q es mejor q el de origen de la pro?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/cable-h ... ed-1149713
Terry-Reynolds escribió:hard.d escribió:Hace 4 dias q me pille la pro y tenia este cable q compre cuando me pille la tv 4k..lo tenia puesto en la fat...creeis q es mejor q el de origen de la pro?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/cable-h ... ed-1149713
Dios.... que publicidad más hortera jaja
Respecto al cable, es muy sencillo, el que has puesto es peor porque es 1.4 (el cual soporta 4K hasta 30fps) y el que viene con la ps4 pro es un 2.0a (el cual soporta 4K hasta 60fps, y a parte, ese "a" significa que es compatible con el HDR)
Pobeng75 escribió:Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???
Yo te recomendaría sin duda el BF1. Es una pasada como van el Pro de fluido y en resolución, mejora bastante la versión de la estandard que ya de por sí se veía cojonuda... pero claro no sé si te gusta este tipo de juegos....
Otro de los que mejor aprovecha a día de hoy la potencia extra de la Pro es el Rise of Tomb Rider que te da varias opciones de vídeo para jugar según tengas FullHD o 4K.....
Si te gustan estos dos tipos de juegos yo empezaría por estos dos
Segorick escribió:Pobeng75 escribió:Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???
Yo te recomendaría sin duda el BF1. Es una pasada como van el Pro de fluido y en resolución, mejora bastante la versión de la estandard que ya de por sí se veía cojonuda... pero claro no sé si te gusta este tipo de juegos....
Otro de los que mejor aprovecha a día de hoy la potencia extra de la Pro es el Rise of Tomb Rider que te da varias opciones de vídeo para jugar según tengas FullHD o 4K.....
Si te gustan estos dos tipos de juegos yo empezaría por estos dos
Bueno, la verdad es que las mejoras Pro tampoco es que sean mi prioridad, sino disfrutar de los mejores juegos. Al final, tras mucho leer críticas sobre los juegos disponibles, he optado por las ediciones GOTY de Bloodborne y the Witcher 3. Creo que tengo horas y horas de vicio por delante...
Por cierto, del Fallout 4 no hay versión con todos los DLC,s???
alphadct escribió:esgrac escribió:Pues ya está de camino la nueva tv para mi ps4 pro como la veis, por los comentarios la ponen muy bien.
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
Por el precio mas no puedes pedir, pero bajo mi humilde opinion hubiera tirado hacia la linea KS, a partir de la serie 7000 son paneles SUHD de 10 bits y HDR real, pero ya partes de los 1000 euros.
Aqui tienes un analisis de tu tv, no hagas caso que ponga 6000, es tu misma TV, solo que la 6000 es plana y la 6100 curva. http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/
Saludos.
Segorick escribió:Pobeng75 escribió:Segorick escribió:con que dos juegos la estrenaríais???
...
tras mucho leer críticas sobre los juegos disponibles, he optado por las ediciones GOTY de Bloodborne y the Witcher 3. Creo que tengo horas y horas de vicio por delante...
Por cierto, del Fallout 4 no hay versión con todos los DLC,s???
Incanun escribió:Hola,
veis factible ponerla en vertical pero del reves? Me explico, solo tengo hueco a la derecha de la tele, si la monto en vertical en su posicion natural la parte mate de la consola me quedaria contra el mueble y lo que seria la base en posicion horizontal me quedaria contra la TV
La PS4 normal la he tenido montada del reves, es decir la base ancha contra el mueble y no he tenido ningun problema, ni de lectura, ni de calentamiento...
Todo esto sin usar base
Gracias!
antoniokratos escribió:Hoy he visto en ElCorteInglés y en el FNAC la PS4 Pro con una caja distinta, que en la parte frontal tenía el diseño de "Supercharged", con el fondo con colores y tal en vez de la estándar azul.
¿Esa caja es sólo de promoción o es que la segunda remesa de PS4 Pro viene así?
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Terry-Reynolds escribió:Alguno que tenga la PS4 Pro, con el disco duro predeterminado que viene, me podría decir cuál es la capacidad real que tiene?
salva10_GTA escribió:Terry-Reynolds escribió:Alguno que tenga la PS4 Pro, con el disco duro predeterminado que viene, me podría decir cuál es la capacidad real que tiene?
No tengo la pro pero réstale unos 100gb de los 1000, entre SO y un % que no deje usar...y en la fat cuando quedaban menos de 50gb ya no deja instalar nada, en esta imagino que será lo mismo, así que calculo que de los 1000gb quedan unos 850 reales para juegos y demás