PS4 Pro (4K HDR)

Rivroner escribió:Que va tío, que no me siento atacado porque no me des la razón es porque al leerte suenas cabreado, pero si en el primer mensaje donde te respondo ya te doy la razón, te digo que será por el disco duro que será mejor y no por los sata, pero me has vuelto a insistir en lo mismo. :D

Como dices, las cosas es mejor probarlas por uno mismo, porque seguramente la PS4 que haya usado digital foundry sea una muy usada y con el hdd muy cascao ya, y la PRO sería nueva, además de que no todos los discos salen rindiendo lo mismo de fábrica etc..

Si 10 personas diferentes hicieran las mismas mediciones con distintas consolas seguro que a cada uno le daba un resultado diferente. :D

Yo agradezco gente como tú en los foros, así aprendo cada día, pero con relax tío. :D

Un saludo. :)

Seguro que con varias mediciones y en la misma situación se haría algo correcto.

Disfruta del finde ;)

Saludos
Zamoralino escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si FIFA 17 tiene ya disponible el parche Pro?

Lo lleva en el disco. No necesita parche.

Gracias.
¿HDR no tiene verdad?
Lince1988 escribió:
Zamoralino escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabeis si FIFA 17 tiene ya disponible el parche Pro?

Lo lleva en el disco. No necesita parche.

Gracias.
¿HDR no tiene verdad?

No tiene
@Zamoralino

¿Se sabe si tienen pensado meterlo o no se han pronunciado?
Lince1988 escribió:@Zamoralino

¿Se sabe si tienen pensado meterlo o no se han pronunciado?

Creo que no lo van a meter. Además pienso que no aportará mucho. Prefiero mejores gráficos y expresividad de los jugadores la verdad.
He comprado la ks7000 y la he tenido que devolver por problemas de banding en los degradados, todo degradado formaba unos halos horribles.

A pesar de esto he podido probar los juegos hdr y tal, el 4k se nota, todo hay que decirlo, la tv era una pasada, lo que si me llevé decepcion es con el hdr, cuando aqui se hablaba de que era una maravilla... si, a ver las zonas oscuras no llegan a ser nunca oscuridad total ni la claridad total se ve chillante y el efecto es chulo, pero no se si es que no lo he configurado bien o que pero no vi nada fuera de lo común. (o simplemente mi panel era defectuoso nivel extremo y ni el hdr mostraba bien)

no se, el martes me traen una nueva y si todo va bien empezaré a trastear con el hdr, pero la primera impresion ha sido bastante agridulce
oscar_fv escribió:He comprado la ks7000 y la he tenido que devolver por problemas de banding en los degradados, todo degradado formaba unos halos horribles.

A pesar de esto he podido probar los juegos hdr y tal, el 4k se nota, todo hay que decirlo, la tv era una pasada, lo que si me llevé decepcion es con el hdr, cuando aqui se hablaba de que era una maravilla... si, a ver las zonas oscuras no llegan a ser nunca oscuridad total ni la claridad total se ve chillante y el efecto es chulo, pero no se si es que no lo he configurado bien o que pero no vi nada fuera de lo común. (o simplemente mi panel era defectuoso nivel extremo y ni el hdr mostraba bien)

no se, el martes me traen una nueva y si todo va bien empezaré a trastear con el hdr, pero la primera impresion ha sido bastante agridulce

SI tienes alguna peli en Bluray UHD como el Renacido pruébala que es en las pelis donde se nota verdaderamente el HDR.
avbiae escribió:
oscar_fv escribió:He comprado la ks7000 y la he tenido que devolver por problemas de banding en los degradados, todo degradado formaba unos halos horribles.

SI tienes alguna peli en Bluray UHD como el Renacido pruébala que es en las pelis donde se nota verdaderamente el HDR.

Si, esta semana me quería comprar mad max como autoregalo de navidad, pero bueno, primero quiero tener una tv que se vea bien

y si vas al hilo de las teles y lo cascas ahi?
Buenas!
Espero que no me tireis piedras pero no tengO ni idea del tema (solo la noticia de la ps4 pro y las gafas vr).
Tengo un pc que está bastante bien aún (i5 2500k y gráfica amd radeon r9 280x) lo el cual me permite jugar bien de gráficos a 1080 (tele full hd) y 60fps.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay mucha diferencia de la ps4 a la pro? Me vale la pena comprarla o me puedo arrepentir comparando la potencia con el ordenador?

¡Gracias!
Tengo una duda ya que no tengo tv con hdr. Merece la pena está tecnología? Hay mucho cambio con o sin hdr ?

Lo pregunto para comprar monitor ahora o esperar a ver si sacan monitores con dicha tecnología.
playtower escribió:

y si vas al hilo de las teles y lo cascas ahi?

Ya lo puse. Pero hablo del hdr de los juegos de ps4 pro, asi que tambien lo puse aqui. Para decir q el hdr de la pro es la ostia no se critica.
@Bop

Yo me lanzaría a por la Pro ya que así cuando cambies de jugar de PC a consola no te sangraran los ojos,la IQ de los juegos de PS4 Pro en una TV 1080p es de alta calidad(AA supersampling y mejor AF),ya con eso la IQ en Pro es mucho mejor que en PS4,sumale las mejoras gráficas para los que tenemos TV 1080p.Yo en tu caso no lo dudaría y ahorraría un poco mas por la Pro y el año que viene seguro que los juegos despuntan en la Pro y aumentarán las diferencias respecto a las actuales,no muy grandes pero si notorias en algunos casos.

@javat26

Claro que se nota el HDR y los 4K,por ejemplo FFVX hace uso intensivo del HDR y el resultado es magistral.No hace falta que tengas una TV 4K HDRPuedes usar la Pro con una TV 1080p como le digo a Bop.
Yo me la e comprado esta tarde y joder q silenciosa es la jodia...mi fat blanca en según q juego parecía q iba a salir volando pero esta no se oye nada...de calentamiento genial también...desde este mediodía dándole cera y nada...muy contento de momento [oki]
melon feliz escribió:@Bop

Yo me lanzaría a por la Pro ya que así cuando cambies de jugar de PC a consola no te sangraran los ojos,la IQ de los juegos de PS4 Pro en una TV 1080p es de alta calidad(AA supersampling y mejor AF),ya con eso la IQ en Pro es mucho mejor que en PS4,sumale las mejoras gráficas para los que tenemos TV 1080p.Yo en tu caso no lo dudaría y ahorraría un poco mas por la Pro y el año que viene seguro que los juegos despuntan en la Pro y aumentarán las diferencias respecto a las actuales,no muy grandes pero si notorias en algunos casos.

@javat26

Claro que se nota el HDR y los 4K,por ejemplo FFVX hace uso intensivo del HDR y el resultado es magistral.No hace falta que tengas una TV 4K HDRPuedes usar la Pro con una TV 1080p como le digo a Bop.

Mi duda es si merece la pena gastarme 400€ + los juegos teniendo el pc que tengo :-?
Hola tengo una dime acabo de comprar un ampli Onkyo que soporta 4K y HDR....
¿El ampli tb debe soportar 10 bit. O conque lo soporte la TV es suficiente?

Gracias
si te molan los exclusivos q no vas a poder jugar en pc claro q vale la pena
Visitor está baneado por "Troll"
Bop escribió:

@javat26

Mi duda es si merece la pena gastarme 400€ + los juegos teniendo el pc que tengo :-?

NO
Pitters escribió:Hola tengo una dime acabo de comprar un ampli Onkyo que soporta 4K y HDR....

Gracias

Yo tengo la Samsung UE49KU 6100 y el FF XV a 4K con HDR es bestial. Pero bestial, un resultado maravilloso, con unos colores y un brillo increíble.
@Bop hombre eso ya eres tú...si te gusta jugar en pc o prefieres consola,o si los exclusivos de Play te llaman...todas las consolas dan diversión y tienen cosas buenas y malas, si te llama adelante... Yo tengo un buen pc por ejemplo, con el que puedo mover todo en altas/Ultra y no me preguntes porque, acabo jugando siempre en consola, tanto Wii U como ps4 Pro
Goku193 escribió:
Pitters escribió:Hola tengo una dime acabo de comprar un ampli Onkyo que soporta 4K y HDR....

Gracias

Yo tengo la Samsung UE49KU 6100 y el FF XV a 4K con HDR es bestial. Pero bestial, un resultado maravilloso, con unos colores y un brillo increíble.

Es la misma tv que estoy esperando...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El temar del imput lag que tal es??
Buenas gente, una pregunta para los que le habeis dado cañita a la pro ya...Veo que la percepcion del sonido es diferente en cada persona. Los que la teneis habeis pasado por la cuh 1200 o chasis c ? Viene a sonar igual que este modelo de ps4? Esque el sonido en este modelo de ps4 me parece acptable y, si la pro suena igual o menos pues de lujo...E ahi la duda.
Wenas!.

@manuzepan : Como bien dices cada persona es un mundo, yo he tenido una 1216a (que se la ha quedado mi cuñado) y ahora tengo una Pro, en cuestión de sonido yo apenas noto diferencias entre ambas con los juegos que tengo, de todos modos creo que es mejor que te deje unos datos objetivos para que tú mismo te hagas una idea:

Aquí os dejo un vídeo muy interesante que muestra el consumo, la temperatura y el nivel de ruido de PS4 Pro en juegos parcheados 4K tras una larga sesión de juego, tal vez ayude a aclarar ciertos aspectos de la consola:

PS4 Pro

Para ayudarnos a interpretar esos valores podemos tomar como referencia los valores de una PS4 Slim, para ello usaremos un vídeo del mismo youtuber y un cuadro comparativo de DF de las antiguas "Fat" vs. Slim:

PS4 Slim

Análisis comparativo PS4 Slim

Resumiendo:

* PS4 Pro: 55 dB - 134 ºF (56 ºC) - 153 W jugando a 4K.
* PS4 Slim: 44 dB - 128 ºF (53 ºC) - 86 W jugando a 1080p.

Si atendemos a la tabla de DF vemos que el nivel de ruido de Pro se asemeja más al nivel de ruido de una 1216 (51 dB), como ya indicó DF, que a una 1000 (64 dB) y lejos de una Slim (43 dB), en cuanto a la temperatura se demuestra que es un poco más elevada que una Slim (3 ºC), del consumo no voy a hablar mucho pues era de esperar que fuera mucho mayor jugando a 4K, pero si me gustaría hacer hincapié en que, a igualdad de condiciones (jugando a 1080p en juegos no parcheados) el consumo de Pro cae a unos 93 ó 95 W, por lo tanto la temperatura y el ruido de la consola también descienden.

Un saludo!.
Bop escribió:Buenas!
Espero que no me tireis piedras pero no tengO ni idea del tema (solo la noticia de la ps4 pro y las gafas vr).
Tengo un pc que está bastante bien aún (i5 2500k y gráfica amd radeon r9 280x) lo el cual me permite jugar bien de gráficos a 1080 (tele full hd) y 60fps.
Mi pregunta es la siguiente:
Hay mucha diferencia de la ps4 a la pro? Me vale la pena comprarla o me puedo arrepentir comparando la potencia con el ordenador?

¡Gracias!

PlayStation 4 es la mejor consola del mercado en cuanto a catalogo de exclusivos, para nada te arrepentirás.

Un saludo.
Así es, habrá quien prefiera los exclusivos de Nintendo que tambien son muy buenos pero yo me decanto por Ps4.

En cuanto si vale la pena teniendo Pc pues vamos a lo mismo, los exclusivos que ya hay y los quedan por salir que no son pocos no los podras jugar en él y son muy buenos. Si tienes el dinero ves a por una Pro de cabeza.

Un saludo.
Gracias por las opiniones.
De momento creo que no la compraré ya que siendo sincero si la potencia es similar (o desde mi punto de vista quizás algo inferior) y solo juego poco y además a full hd no me merece la pena gastarme el dinero. No obstante estoy atento al hilo a ver.

¡Gracias!
Chavales, estaría bien hacer una lista de que modelos de ps4 pro vienen con 3.70 de serie.
Lo digo porque si me compro una quisiera que fuera una de esas y no las que hah nuevas con 4.01.
Alguien sabe que codigos trae en la caja para poder diferenciarlas?
Buenas tengo una ps4 pro desde hace unos dias y tengo una duda, hay forma de mejorar la velocidad de las descargas?? La tngo por wifi y tngo fibra optica jazztel, y hay dias q las descargas parece q se kedasen colgadas
No habian mejorado la recepcion wifi??
Gracias y un saludo!
beat it escribió:Buenas tengo una ps4 pro desde hace unos dias y tengo una duda, hay forma de mejorar la velocidad de las descargas?? La tngo por wifi y tngo fibra optica jazztel, y hay dias q las descargas parece q se kedasen colgadas
Gracias y un saludo!

Tiene tu router de Jazztel red wifi 5g? Porque sino no vas a notar mejora ninguna, ponte Orange 300 megas, te ponen el livebox 2.2 que tiene la 5g y es la misma conexión de Jazztel. Saludos
El 12 de enero arreglaran la version de world of final fantasy en ps4 pro
supervegeta10 escribió:
beat it escribió:Buenas tengo una ps4 pro desde hace unos dias y tengo una duda, hay forma de mejorar la velocidad de las descargas?? La tngo por wifi y tngo fibra optica jazztel, y hay dias q las descargas parece q se kedasen colgadas
Gracias y un saludo!

Tiene tu router de Jazztel red wifi 5g? Porque sino no vas a notar mejora ninguna, ponte Orange 300 megas, te ponen el livebox 2.2 que tiene la 5g y es la misma conexión de Jazztel. Saludos

buenas pasa te por aqui y lee PAGINA 2

hilo_playstation-4-jugar-online-por-wifi-estable_2204111#p1742772926
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:El 12 de enero arreglaran la version de world of final fantasy en ps4 pro

Notiiiicion! Puesto que aun no lo había jugado. Pero lo tengo desde el dia de salida.
Noctisblue escribió:
Yuluga escribió:El 12 de enero arreglaran la version de world of final fantasy en ps4 pro

Notiiiicion! Puesto que aun no lo había jugado. Pero lo tengo desde el dia de salida.

yo ando igual tambien! ademas ese dia tambien ponen a sora!
Bop escribió:

@javat26

En tu Pc no vas a jugar a esto,algunos si,meses o años después,como Nier o DT:

Drive Club
Killzone Shadow Fall
Infamous Second Son
Bloodborne
Crash Bandicoot Remastered
Days Gone
Death Stranding
Detroit: Become Human
Dragon Quest Builders
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes II
Dragon QUest XI
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy XV
Red Dead Redemption2
God Of War
Gran Turismo Sport
Nier 2
Gravity Rush 2
Hellblade
Horizon Zero Down
Uncharted 4
Spiderman de Insomniac
Infamous o nueva ip de Sucker Punch que esta por anunciar
Nuevo exclusivo de From Software que esta por anunciar
The Last Guardian
The King of Fighters XIV
The Last of Us remaster
The Last of Us 2
Let it Die
Ni-Oh
The Order 1886
Persona 5
Ratchet & Clank
Until Dawn
Wild
Yakuza 0
Yakuza 6
World of Final Fantasy

Y me dejo cientos de desarrollos menores o indies de calidad
Fumako escribió:Chavales, estaría bien hacer una lista de que modelos de ps4 pro vienen con 3.70 de serie.
Lo digo porque si me compro una quisiera que fuera una de esas y no las que hah nuevas con 4.01.

Y esto por..?
Perdón por la pregunta (probablemente ya la preguntaron), la cosa es que ando cotizando la compra de una pro, pero aun no tengo el presupuesto de comprar una tv 4k, quisiera saber si vale la pena y se notara algún cambio respecto a la ps4 normal jugando en un led normal (1080P).

:D
HongKi está baneado por "Game over"

lamentable.
joder mas vale algo tarde q no lo areglen algunos con tal de meter mierda con lo q sea ya os vale
¿Alguna noticia sobre una nueva revisión de la consola en el horizonte? Molaría algo menos volcánico. :D
Tommy_Vercetti escribió:
Fumako escribió:Chavales, estaría bien hacer una lista de que modelos de ps4 pro vienen con 3.70 de serie.

Y esto por..?

A mi tambien me i teresa...
Que diferencia hay entre una versión y otra?
revision si no hace mas de 1 mes q salio la pro, muy rapido quieres ir si de la fat a la slim se han pegado casi 3 años en sacarla
Tommy_Vercetti escribió:

Y esto por..?

Porq esa versión en ps4 pro es vulnerable para futuro jailbreak.
GUSMAY escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Y esto por..?

A mi tambien me i teresa...

https://twitter.com/Mathieulh/status/807702017682587649
WGP Kakashii escribió:revision si no hace mas de 1 mes q salio la pro, muy rapido quieres ir si de la fat a la slim se han pegado casi 3 años en sacarla

La Slim no es una revisión de la Fat; es un modelo completamente nuevo.

Las revisiones son en esencia el mismo hardware con correcciones, y de esas la Fat ha tenido al menos que yo sepa tres.
La gente que se interesa por los jailbreak y temas similares que luego no se quejen cuando la industria muera porque no haya gente que quiera invertir dinero en desarrollar un juego. Pan para hoy hambre para mañana.

GAS

[plas] [plas] [plas] [plas]
yo es q esto de comprar una consola de 300 o400 euros y no actualizarla ni jugar a los juegos nuevos por si sale algo de scene no lo veo, para eso no la compro la verdad
29093 respuestas