PS4 Pro (4K HDR)

Madre mía que drama, como iba el Shadow of the colossus en Ps2. Acaso de Last Guarfian tiene un acabado técnico de quitarse el hipo? Artístico si. En Ps3 mil juegos iba por debajo de lo que se supone tocaba a principio de generación.

De momento Ps4 Pro no lastra a nadie, mas bien alrevés.
marx666 escribió:Madre mía que drama, como iba el Shadow of the colossus en Ps2. Acaso de Last Guarfian tiene un acabado técnico de quitarse el hipo? Artístico si. En Ps3 mil juegos iba por debajo de lo que se supone tocaba a principio de generación.

De momento Ps4 Pro no lastra a nadie, mas bien alrevés.

Imagino que aún es pronto, muchos juegos les ha cogido a medio hacer o yá hechos, y un parche a última hora o teniendo en mente desde el principio ya una máquina, hay gran diferencia.

Esperemos que a medida que se le vaya cogiendo el puntillo a la pro, hallá más motivos para pillarla o no.

A mi me asusta un poco el tema de la cpu, aunque eso ya es cosa y habilidad de los desarrolladores.

Yo que no tenía PS4, pues me merece más la pena la pro, ademas de tener una tv que permite 4k y hdr.
Lince1988 escribió:¿Sabeis si FIFA 17 tiene ya disponible el parche Pro?

Lo lleva en el disco. No necesita parche.
Cuando dices TF-2, ¿te refieres a Titanfall 2? Si es así, no es que yo tenga que vendar la Pro si no que tu compañero debes poner la tuya en un altar porque creo que será la única que no bufa con Titanfall 2. Bueno, si pongo el juego los primeros 10-15 minutos suele ir bien y en los menús, pero enseguida, entrados en faena, parece que va a despegar. En este mismo hilo hay muchos compañeros que pueden dar fe de ello.

Sólo no me suena cuando pongo juegos de PS4 no optimizados para Pro.

Te prometo por snoopy que no me suena nunca, me habéis hecho ponerme a cuatro patas a 10 milímetros de la consola y no suena :)

En fin cada uno con su guerra, la mía no es el ruido, a mí solo me jode que con la gafas VR no funciona el HDR, por lo demás fenomenal
Zamoralino escribió:

FIFA 17 Salió antes que Pro, el parche es "reciente" y ocupa 1,98Gb si no recuerdo mal...

Pd: Lo dije, el único juego 4K@60 es el NBA 2k17, cierto?
Pd: El shadow of the colusus recordarme, me suena a mi que de tasa de frames iba bastante regular no? Artísticamente un espectáculo, gráficamene regular
Buenas chicos ¿Se sabe algo ya del parche que soluciona los problemas de hdr en la ps4 pro con algunos televisores?

Es un coñazo tener que tenerlo desactivado.
eso no lo hacian las casas de televisores actualizando el firware de la tv no creo q haga nda sony
GoldFran escribió:
Zamoralino escribió:

FIFA 17 Salió antes que Pro, el parche es "reciente" y ocupa 1,98Gb si no recuerdo mal...

Pd: Lo dije, el único juego 4K@60 es el NBA 2k17, cierto?
Pd: El shadow of the colusus recordarme, me suena a mi que de tasa de frames iba bastante regular no? Artísticamente un espectáculo, gráficamene regular

Si salió antes que la pro, pero he leído en foros que el parche Pro lo llevaba ya en disco y se activa en la Pro. Los parches que han salido después no son ninguno de pro. El último parche añadía los doblajes del modo el camino y el anterior corregía bugs y añadía gráficas de las retransmisiones de la premier. Sino te metes en el historial de actualizaciones y lo miras.
franaloper escribió:Buenas chicos ¿Se sabe algo ya del parche que soluciona los problemas de hdr en la ps4 pro con algunos televisores?

Es un coñazo tener que tenerlo desactivado.

No se si Sony sacará algún parche, pero como dice el compi, en principio es más problema de las marcas de TV.

De hecho LG ha sacado recientemente un parche para sus televisores, que daban problemas al no reconocer los protocolos HDR de la ps4 pro.
@Visitor serás tú el único que piensa que Pro trae reproductor 4k por que NUNCA Sony la ha vendido como si lo tuviera. Y si tu eres un hater total y se nota a la legua
¡Buenas!

¿Alguien tiene o puede contarme que tal la PS4 Pro en un monitor 2k?
@Zamoralino Pues yo hubiera jurado que el parche llegó luego y no estaba en el disco pero bueno, mi pregunta es... Que más da? Con que tenga parche da igual como si te lo quieres bajar en un PenDrive no sé...

@franaloper No entiendo a que parches te refieres. El único problema que ha tenido la gente es que no podía activar HDCP 2.2 por incompatibilidad y tenían que usar HDCP 1.4 con lo cual perdían el HDR... Pero eso más bien es por culpa de los fabricantes de TVs por lo que dicen. Yo con mi Samsung no he tenido problemas y a la primera ha funcionado sin hacer nada raro con su cable HDMI de serie.
GoldFran escribió:@Zamoralino Pues yo hubiera jurado que el parche llegó luego y no estaba en el disco pero bueno, mi pregunta es... Que más da? Con que tenga parche da igual como si te lo quieres bajar en un PenDrive no sé...

@franaloper No entiendo a que parches te refieres. El único problema que ha tenido la gente es que no podía activar HDCP 2.2 por incompatibilidad y tenían que usar HDCP 1.4 con lo cual perdían el HDR... Pero eso más bien es por culpa de los fabricantes de TVs por lo que dicen. Yo con mi Samsung no he tenido problemas y a la primera ha funcionado sin hacer nada raro con su cable HDMI de serie.

Pues a mi y a más gente lo que nos pasa es que hay veces que todo funciona perfecto y otras al encender la consola la pantalla se queda en blanco y toca reiniciar.

Leí por aquí que pasaba a bastante gente al activar el hdr en tv 4k de diferentes fabricantes, entre ellos algunos modelos de sony.
franaloper escribió:
GoldFran escribió:@Zamoralino Pues yo hubiera jurado que el parche llegó luego y no estaba en el disco pero bueno, mi pregunta es... Que más da? Con que tenga parche da igual como si te lo quieres bajar en un PenDrive no sé...

Pues a mi y a más gente lo que nos pasa es que hay veces que todo funciona perfecto y otras al encender la consola la pantalla se queda en blanco y toca reiniciar.

Leí por aquí que pasaba a bastante gente al activar el hdr en tv 4k de diferentes fabricantes, entre ellos algunos modelos de sony.

hostia pues que pase en modelos SONY es muy irónico verdad? jajaja Yo he tenido la suerte que en la Samsung no tengo ningún problema y todo bien desde el minuto 1, pero es verdad que en LG como decía el compañero pasa en algunos modelos.

De todas formas deja HDR y produndidad de color en auto y el color en RGB no en YUV porque según dicen, el YUV que es la gama de color de HDR, se activa automáticamente en los juegos que necesitan HDR
Hola chicos,

me uno a vosotros, poseedores de una PS4 Pro. Me la he pillado esta tarde entregando unos cuantos juegos que no usaba y mandos de consolas y se me ha quedado en 160€. Me la he traido a casa con el Doom, Darksiders Warmastered, The Last Guardian y Final Fantasy XV.

Lo malo que voy a jugarla en una TV 1080p que es la que tengo, pero bueno, a ver si el año que viene puede caer una 4K.

Saludos.
@Ratz la Pro preferiblemente. Si te da igual, pues la slim con un buen pack

Saludos
Hola, esta navidad caera la PS4pro, esperemos que aparezca un pack con el FinalXV sino el que vea.. , la pregunta es si con un ssd de 256Gb, tendria suficiente, para el sistema y el juego que este jugando en ese momento, me la compro para exclusivos y si algun multi sale mucho mejor en esta,como Final XV, pues también, pero la idea es tener un juego instalado, cuando me lo pase lo borro y otro..

Esq no se lo que se chupa el sistema..

Gracias!!
hombre yo no le quitaria 1tb por un ssd y menos de 256gb, aunque carga mas rapidos los juegos yo no lo veo el cambio la verdad,pero como tu veas
@mavtibu en sistema se guarda unos 100 gb pero para mi quitar 1 tb por un ssd de 250 es un delito, no te lo recomiendo para nada
@WGP Kakashii

Si si esta claro que es perder espacio, pero es un espacio que no utilizaria, porque de por si soy una persona que empiezo el juego y lo acabo..

El tema es si con ese tamaño me tengo suficiente para sistema y un juego...

Ya tengo el uncharted 4 edicion libertaria comprada en el black esperando....

@Wolford

Gracias!!!

Y si lo entiendo... el disco de 1tb ya lo aprovecharias para otros menesteres
@mavtibu hombre espacio tendrías para el sistema y un juego... Ya son tus preferencias...
Wolford escribió:@mavtibu hombre espacio tendrías para el sistema y un juego... Ya son tus preferencias...

Pues esa es la idea principal, veremos a ver, si luego puedo estirar a uno de 512 o no..

Muchas gracias y a esperar a navidad.. que no queda na jejejej!!!
mavtibu escribió:
Wolford escribió:@mavtibu hombre espacio tendrías para el sistema y un juego... Ya son tus preferencias...

Pues esa es la idea principal, veremos a ver, si luego puedo estirar a uno de 512 o no..

Muchas gracias y a esperar a navidad.. que no queda na jejejej!!!

Con uno de 120 también te da para sistema y el juego que más ocupe. ¿De 60 GB es el juego más tocho? Te daría hasta para un juego de 100 GB creo yo con un SSD de 120 GB que valen menos de 50 euros.

De todas formas el disco de la Pro es más rapido que el de la PS4 normal.
@Rivroner no se si le daria con 120,se supone que la play reserva unos 100 gb del disco duro para siste,al menos las slim de 500 gb te quedas con unos 400 reales
Wolford escribió:@Rivroner no se si le daria con 120,se supone que la play reserva unos 100 gb del disco duro para siste,al menos las slim de 500 gb te quedas con unos 400 reales

¿100? ¿Amos no me joas en serio? Pues no me he fijado lo que reserva la normal y la PRO que tengo la verdad, pero me parece una pasada, con 20 GB para S.O. y demás debería de sobrar.
minimo era un hd 256gb lo pone en las instruciones
Rivroner escribió:De todas formas el disco de la Pro es más rapido que el de la PS4 normal.

1Tb 7200rpm el de la Pro?

Pd: verdad es que un SSD no mejora mucho en estos sistemas porque el disco duro "es más secundario" que en un PC creo que no merece la pena invertir en un SSD mucho no sé
@Rivroner si eso lei y en mi antigua slim rondaba los 400 gb la capacidad real del disco duro q podias utilizar
GoldFran escribió:
Rivroner escribió:De todas formas el disco de la Pro es más rapido que el de la PS4 normal.

No, ambas consolas tienen los discos idénticos, de 5400rpm. Lo que es más rápido es la interfaz que al ser SATAIII tiene una mayor transferencia de datos. Pero vamos, con el cuello de botella de la CPU tampoco es que sea una mejora bárbara.
shadel_purple escribió:
GoldFran escribió:

No, ambas consolas tienen los discos idénticos, de 5400rpm. Lo que es más rápido es la interfaz que al ser SATAIII tiene una mayor transferencia de datos. Pero vamos, con el cuello de botella de la CPU tampoco es que sea una mejora bárbara.

Ya me extrañaba a mí, aunque 7200 incluiría más velocidad sí, pero más consumo y más ruido, así que es normal quizás que sea 5400rpm. Por ejemplo la mayoría de los HTPC o discos duros multimedia, traen esta velocidad
shadel_purple escribió:
GoldFran escribió:

Eso es, es por el sata más rápido, yo no he dicho que tuviera uno de 7200 porque no lo tiene. :D

No vale la pena un SSD a no ser que seas un desesperao o juegues mucho a juegos que tardan un minutaco en cargar y estés hasta los mismísimos. :Ð
La verdad es que en YouTube hay muchos videos de comparativas entre PS4 y PS4 con SSD, yo creo que no merece la pena, la diferencia es muy pequeña para el dinero que hay que invertir.

Yo le puse un SSD a mi portátil y estoy encantadísimo, el cambio es brutal, se lo recomiendo a todo el mundo, sin embargo, para la PS4, (y ojo, sin haberlo probado,) creo que no merece la pena.
Yo lo comentaba, porque he visto videos y se nota la diferencia, que es poca.. depende del juego, es como en la One, tengo tambien uno de 256 externo por usb3, y hay en juegos donde se nota mucho y otros no tanto..

Y ademas creo que en la PS4Pro al tener tb el sistema se tiene que notar al moverte por el.. en la One solo lo notas en los juegos, con lo que aun es mejor en la PS4Pro
A ver alguno tiene alguna tv de 27 o así en 4k para que digáis como va..,o que modelo aconsejáis.. nada más que leo de tvs de salón gigantescas a 4k y no creo que todos jugueis en el salón a 4k porque no dejareis a nadie ver la tv.,
rakichev escribió:A ver alguno tiene alguna tv de 27 o así en 4k para que digáis como va..,o que modelo aconsejáis.. nada más que leo de tvs de salón gigantescas a 4k y no creo que todos jugueis en el salón a 4k porque no dejareis a nadie ver la tv.,

Creo que tu buscas un monitor en vez de una TV para jugar a corta distancia

Una TV de 27" en 4K no tiene lógica alguna...
rakichev escribió:A ver alguno tiene alguna tv de 27 o así en 4k para que digáis como va..,o que modelo aconsejáis.. nada más que leo de tvs de salón gigantescas a 4k y no creo que todos jugueis en el salón a 4k porque no dejareis a nadie ver la tv.,

yo estoy como tu , dudando entre pillar un monitor de 27 bueno , full hd o 4k
lo ideal , seria que renderizase en 2k , para aprovechar 27" a 2k que es una medida muy buena , pero no es posible....
Y no habéis pensado que para ps4 quizás la mejor opción es un disco híbrido.
rakichev escribió:Nada más que leo de tvs de salón gigantescas a 4k y no creo que todos jugueis en el salón a 4k porque no dejareis a nadie ver la tv.,

Por cosas como esa tengo la pantalla 4K gigantesca en un cuarto dedicado, para ver las películas moñas del domingo en el salón, con una de 32" sobra.... [jaja]
Rivroner escribió:
shadel_purple escribió:
GoldFran escribió:No, ambas consolas tienen los discos idénticos, de 5400rpm. Lo que es más rápido es la interfaz que al ser SATAIII tiene una mayor transferencia de datos. Pero vamos, con el cuello de botella de la CPU tampoco es que sea una mejora bárbara.

Eso es, es por el sata más rápido, yo no he dicho que tuviera uno de 7200 porque no lo tiene. :D

No vale la pena un SSD a no ser que seas un desesperao o juegues mucho a juegos que tardan un minutaco en cargar y estés hasta los mismísimos. :Ð

¿Que un HDD da mejor rendimiento por ser SATA III? Ni de coña, vomo si es SATA V o la que quieras...

Un HDD no te va a dar más de 150MB/s de lectura, de escritura te digo que menos seguro, con lo cual un SATA I sobra (da 150MB/s), ya no hablemos de acceso aleatorio...

Un SSD en tiempos de carga largos como de 60 seg o más reduce el tiempo de carga a la mitad, los que son de carga corta como de 25s o menos, la diferencia es de 5seg aproximadamente.

Luego ya está el tema de acceder antes a las partidas, consumo, silencio, calentamiento o carga de texturas ingame.

Para mi hay dos escenarios:

A) Capacidad que es con un HDD de 5400rpm.

B) Rendimiento que es con un SSD de 960GB que hay ofertas de 180€.

Irse a 7200rpm es un tiro en el pie por caro, ruidoso, consumo, calor y ni hablemos el poco rendimiento que da. Por eso ya casi ni se fabrican.

Saludos
Gente, en mi nueva TV 4K me deja elegir entre YUV no sé que y RGB, ¿que es mejor? XDDD
Goku193 escribió:Gente, en mi nueva TV 4K me deja elegir entre YUV no sé que y RGB, ¿que es mejor? XDDD

2160p RGB, si lo dejas todo en automático por regla general se auto configura.
Terrez escribió:

¿Que un HDD da mejor rendimiento por ser SATA III? Ni de coña, vomo si es SATA V o la que quieras...

Un HDD no te va a dar más de 150MB/s de lectura, de escritura te digo que menos seguro, con lo cual un SATA I sobra (da 150MB/s), ya no hablemos de acceso aleatorio...

Un SSD en tiempos de carga largos como de 60 seg o más reduce el tiempo de carga a la mitad, los que son de carga corta como de 25s o menos, la diferencia es de 5seg aproximadamente.

Luego ya está el tema de acceder antes a las partidas, consumo, silencio, calentamiento o carga de texturas ingame.

Irse a 7200rpm es un tiro en el pie por caro, ruidoso, consumo, calor y ni hablemos el poco rendimiento que da. Por eso ya casi ni se fabrican.

Saludos

Yo no sé que será pero el de 5400 de la PS4 normal rinde peor que el de 5400 de la PRO según este vídeo, algo hay, podría ser que el sata 2 de la normal fuera muy patata o que el giga de ram extra o el OC de la CPU ayude.

En el vídeo también dice que el SSD no mejora, va igual en la PS4 vieja que en la PRO.

A saber que es pero el disco normal de 5400 va mejor en la PRO que en la normal.

Supongo que el disco de 5400 de la PRO es algo más rápido que el de 5400 de la normal, igual tiene más caché, a saber.

https://youtu.be/gs7RNzEqOe4

La conclusión a la que llegan en el vídeo es que un SSD no se beneficia del sata 3 de la PRO, sólo gana 2-3 segundos en el mejor caso. Pero inesperadamente en casi todos los juegos (que no todos), el disco que viene de stock en la PRO casi siempre carga antes que el de stock de la PS4 normal, en el Fallout 4 la diferencia en algunas cargas es mucha, de casi 20 segundacos. Porsupuesto que con un SSD carga mucho antes en casi todos los juegos en ambas consolas, aunque en alguno ni se nota, pero eso ya es cosa de como esté programado supongo o del tamaño de los archivos que esté cargando.

La pregunta es, ¿vale la pena gastarse 100 o 200 pavos en un SSD? Para mí NO, y tengo uno en el PC para manejar Windows, que ahí se nota y mucho, pero casi todos los juegos los instalo en uno de 7200 rpm y voy bien.
Buenas a todos,
Ahora mismo estoy jugando en un proyector con una resolución de 1280x800, la verdad es que se ve brutal, pero pregunto si hay alguna posibilidad de mejorar la imagen aún más.
Es decir, hay algún ajuste en la PS4 PRO, que me permita mejorar los gráficos?
Como digo ahora se ve brutal, pero si por si acaso se puede mejorar, pues algo que gano.
Gracias XD
Rivroner escribió:
Terrez escribió:

Saludos

Yo no sé que será pero el de 5400 de la PS4 normal rinde peor que el de 5400 de la PRO según este vídeo, algo hay, podría ser que el sata 2 de la normal fuera muy patata o que el giga de ram extra o el OC de la CPU ayude.

En el vídeo también dice que el SSD no mejora, va igual en la PS4 vieja que en la PRO.

A saber que es pero el disco normal de 5400 va mejor en la PRO que en la normal.

Supongo que el disco de 5400 de la PRO es algo más rápido que el de 5400 de la normal, igual tiene más caché, a saber.

La conclusión a la que llegan en el vídeo es que un SSD no se beneficia del sata 3 de la PRO, sólo gana 2-3 segundos en el mejor caso. Pero inesperadamente en casi todos los juegos (que no todos), el disco que viene de stock en la PRO casi siempre carga antes que el de stock de la PS4 normal, en el Fallout 4 la diferencia en algunas cargas es mucha, de casi 20 segundacos. Porsupuesto que con un SSD carga mucho antes en casi todos los juegos en ambas consolas, aunque en alguno ni se nota, pero eso ya es cosa de como esté programado supongo o del tamaño de los archivos que esté cargando.

La pregunta es, ¿vale la pena gastarse 100 o 200 pavos en un SSD? Para mí NO, y tengo uno en el PC para manejar Windows, que ahí se nota y mucho, pero casi todos los juegos los instalo en uno de 7200 rpm y voy bien.

A ver lo que dices es falso... ¿sabes porque? Básicamente he tenido el mismo ssd en la ps4 fat y en la pro, y si, si hay diferencias...

Cada frase que hs dicho es una contradicción en si misma.

Lo que vienes a decir, comparándolo con dos coches, sería lo siguiente:

Tenemos un coche que tiene de velocidad máxima 120Km/h (HDD) y otro de 600km/h va en una carretera que tiene como máximo 200km/h de límite (PS4 fat), como es lógico el segjndo coche no puedd dar su máximo...

Lo que tu dices es que si cogemos y ampliamos el límite de velocidad a 600Km/h, el que está limitado a 120Km/h por arte de magia puede ir a más velocidad porque si, porque lo digo yo y el otro que tiene el limite del motor a 600Km/h por magia y porque lo digo yo se queda a 200km/h... Todo lógico y normal...

No, no te lleves a errores y no te fies de artículos sensacionalistas... Que merezca la pena es otra cosa, quien tenga dinero suficiente para darse ese capricho, que lo haga, pero no es un cambio radical ni necesario. Pero de ahí a decir que un HDD va mejor en la pro por llevar sata III y un SSD va igual en las dos... eso es pintar como quiere uno la realidad.

Te digo lo que pasa en realidad, el disco duro de las FAT es peor que el de la slim y seguro que el de la Pro, de ahí el incremento del rendimiento.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... difference

Ahí tienes un artículo donde hay datos que confirman lo que digo, reducción en cargas lentas a más de la mitad del tiempo y en rápidas unos 5s.

Saludos
Kuein escribió:Buenas a todos,
Ahora mismo estoy jugando en un proyector con una resolución de 1280x800, la verdad es que se ve brutal, pero pregunto si hay alguna posibilidad de mejorar la imagen aún más.
Es decir, hay algún ajuste en la PS4 PRO, que me permita mejorar los gráficos?
Como digo ahora se ve brutal, pero si por si acaso se puede mejorar, pues algo que gano.
Gracias XD

Perdón por mi ignorancia porque no se demasiado del tema,pero esa resolución que usas no es aún peor que el 1920x1080??osea quiero decir estas jugando peor que en full hd no?
Terrez escribió:
Rivroner escribió:
Terrez escribió:

Saludos

A ver lo que dices es falso... ¿sabes porque? Básicamente he tenido el mismo ssd en la ps4 fat y en la pro, y si, si hay diferencias...

Cada frase que hs dicho es una contradicción en si misma.

Lo que vienes a decir, comparándolo con dos coches, sería lo siguiente:

Tenemos un coche que tiene de velocidad máxima 120Km/h (HDD) y otro de 600km/h va en una carretera que tiene como máximo 200km/h de límite (PS4 fat), como es lógico el segjndo coche no puedd dar su máximo...

Lo que tu dices es que si cogemos y ampliamos el límite de velocidad a 600Km/h, el que está limitado a 120Km/h por arte de magia puede ir a más velocidad porque si, porque lo digo yo y el otro que tiene el limite del motor a 600Km/h por magia y porque lo digo yo se queda a 200km/h... Todo lógico y normal...

No, no te lleves a errores y no te fies de artículos sensacionalistas... Que merezca la pena es otra cosa, quien tenga dinero suficiente para darse ese capricho, que lo haga, pero no es un cambio radical ni necesario. Pero de ahí a decir que un HDD va mejor en la pro por llevar sata III y un SSD va igual en las dos... eso es pintar como quiere uno la realidad.

Te digo lo que pasa en realidad, el disco duro de las FAT es peor que el de la slim y seguro que el de la Pro, de ahí el incremento del rendimiento.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... difference

Ahí tienes un artículo donde hay datos que confirman lo que digo, reducción en cargas lentas a más de la mitad del tiempo y en rápidas unos 5s.

Saludos

Aunque el disco de la Pro puede ser un poquito mejor que el de la FAT, la diferencia aquí es el "overclock" que lleva la cpu de la Pro, eso hace que gestione mas rápido las instrucciones y por eso las cargas son mucho mas rápidas, poco tiene que ver el disco que se use
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que curioso, yo lei hace un tiempo un articulo que median la carga en un juego (no recuerdo cual ahora mismo) cronometro en mano y eran exactamente las mismas en la pro que en la fat...
Para que las cargas sean mas cortas hace falta un disco de mayor velocidad (SSD es lo suyo), pero vamos, tampoco hay una diferencia abismal para gastarse ese pastizal en uno.
@Terrez Que yo no digo nada tío, que lo dice digital foundry, y según tú es falso, pues vale, vamos a dejarlo ahí.

En mi anterior mensaje ya te he dicho que sería por tener mejor hdd entre otras cosas y no por los sata, no me vuelvas con lo mismo por favor.

Y bueno tío, a ver si te tomas el foro con más calma, porque tus respuestas son ataques más que respuestas, o esa es la impresión que me da al leerte.
Rivroner escribió:@Terrez Que yo no digo nada tío, que lo dice digital foundry, y según tú es falso, pues vale, vamos a dejarlo ahí.

Y bueno tío, a ver si te tomas el foro con más calma, porque tus respuestas son ataques más que respuestas, o esa es la impresión que me da al leerte.

Mmm... Creo que en ningún momento te he atacado, pero bueno si te has sentido así, disculpa por explicarte las cosas... Yo hablo claro, pero no por ello ataco a nadie. Quizás crees que te ataco por no darte la razón, pero no por ello te estoy atacando o teniendo nada en contra tuya, a mi me han dicho cosas que no tenía razón y me han explicado el porque, no me lo he tomado como un ataque.

Según yo te lo puedo decir, porque lo tengo, lo uso y lo se, no porque lo he leído a una persona. Además que lo dice la lógica.

Saludos
Que va tío, que no me siento atacado porque no me des la razón es porque al leerte suenas cabreado, pero si en el primer mensaje donde te respondo ya te doy la razón, te digo que será por el disco duro que será mejor y no por los sata, pero me has vuelto a insistir en lo mismo. :D

Como dices, las cosas es mejor probarlas por uno mismo, porque seguramente la PS4 que haya usado digital foundry sea una muy usada y con el hdd muy cascao ya, y la PRO sería nueva, además de que no todos los discos salen rindiendo lo mismo de fábrica etc..

Si 10 personas diferentes hicieran las mismas mediciones con distintas consolas seguro que a cada uno le daba un resultado diferente. :D

Yo agradezco gente como tú en los foros, así aprendo cada día, pero con relax tío. :D

Un saludo. :)
29093 respuestas