› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:hibaridelanube escribió:Buenas una pregunta rapida porque sony me tiene loco, que recomendais para alguien que no tiene una tv 4k, una ps4 slim o una pro?
Es que de verdad, leo que la ps4 pro da casi mas problemas que las otras y tira mucho para atrás. Es muy triste de verdad que con lo que me gustan los exclusivos de sony, aunque cada día son menos y tardan mas en salir, me este pensando tanto en comprar una. Que si ruido, que si calentamiento, que si tirones de los juegos, que si crasheos, que si errores e-c su puta mad...
Es imposible entrar a un hilo sin leer algún fallo de la consola. Esto lo digo porque tenia la ps3 fat y era una turbina de un avión jugando a the last of us, ademas de una pasta termina de puta mierda. Por eso os pregunto ps4 slim o pro? Saludos.
Si no te molesta el ruído ni a tu familia, no tienes ninguna PS4 y viendo como están arrastrándose juegos como TLG o FFXV, cómprate la Pro.
ros escribió:hibaridelanube escribió:Buenas una pregunta rapida porque sony me tiene loco, que recomendais para alguien que no tiene una tv 4k, una ps4 slim o una pro?
Es que de verdad, leo que la ps4 pro da casi mas problemas que las otras y tira mucho para atrás. Es muy triste de verdad que con lo que me gustan los exclusivos de sony, aunque cada día son menos y tardan mas en salir, me este pensando tanto en comprar una. Que si ruido, que si calentamiento, que si tirones de los juegos, que si crasheos, que si errores e-c su puta mad...
Es imposible entrar a un hilo sin leer algún fallo de la consola. Esto lo digo porque tenia la ps3 fat y era una turbina de un avión jugando a the last of us, ademas de una pasta termina de puta mierda. Por eso os pregunto ps4 slim o pro? Saludos.
Si no te molesta el ruído ni a tu familia, no tienes ninguna PS4 y viendo como están arrastrándose juegos como TLG o FFXV, cómprate la Pro.
hibaridelanube escribió:ros escribió:hibaridelanube escribió:Buenas una pregunta rapida porque sony me tiene loco, que recomendais para alguien que no tiene una tv 4k, una ps4 slim o una pro?
El problema es que si me molesta el ruido, no quiero jugar como si la ocnsola fuese a estallar como me pasaba con la ps3 fat. Por lo que dices la ps4 pro hace mucho ruido, la slim es silenciosa?
ElMinimalista escribió:PS4 Pro hace menos ruido que la PS4 Fat
elmorgul escribió:Alguien ha conectado la pro a un monitor 2k?
Quiero pillar uno para el pc y la pro pero he leído que a veces hay problemas
Alguien?
antoniokratos escribió:Dieguitovd escribió:GoldFran escribió:
Sobre los fps hombre, también hay que ver el tipo de juego... Quizás uno más pausado no lo necesite pero un FPS que mínimo de 60fps... La única manera en algunos juegos de tener fluidez, es desactivar en la TV el "modo juego" pero claro el imput lag sube a lo loco jajaja
¿Y por qué al quitar el modo juego de la TV mejora la fluidez?
Porque la mayoría de televisiones actualmente llevan trucos para aparentar que va todo más fluido (los famosos 200 Hz falsos y cosas de ese estilo).
meliman07 escribió:Parece que el downgrade no fue voluntario.
http://www.vandal.net/noticia/135068446 ... alizacion/
Pues yo pensaba que B1 en PRO no utilizaba resolución dinámica...
GoldFran escribió:meliman07 escribió:Parece que el downgrade no fue voluntario.
El problema para los juegos "no nativos" parcheados para Pro, es que el resultado puede ser impredecible... El BF no tiene resolución nativa 4K y lo que sí tiene es el famoso "reescalado dinámico" que no deja de ser una técnica muy curiosa e interesante que hace PS4 Pro para "simular" El 4K.
También dice algo muy interesante y es que los juegos no tocan las texturas, por tanto si reescalan a 4K para que el juego de forma nativa sea en 4K, seguirá teniendo las mismas texturas pero al ser la resolución mayor, los dientes de sierra por ejemplo se apreciarán menos, pero las malas texturas se apreciarán más
Ya decía yo en otro hilo que juegos como Skyrim no necesitan 4K nativo ya que las texturas que son malas, se ven mucho peor a más reslución
Pd: A ver si alguien me aclara esto:
Yo tengo un juego de PS4 sin parche por ejemplo Witcher 3. Bien, cuando yo conecto la PS4 Pro, la señal de la TV es 2160p@60hz... Cuando ejecuto el juego, la señal no cambia, sigue siendo esa de 2160p@60hz... Luego, si la resolución de la TV no baja a 1080@60hz como en la PS4 normal... Quien me hace el reescalado? Supongo que la TV porque la PS4 Pro no tiene parche para hacer ese reescalado, no?
novecento27 escribió:
La Ps4 Pro reescala todo a esa resolución. Los juegos que tiene parche, muchos van 1800p y el reescalados se ve mucho más nítido que en uno a 1080p. En el caso de la Ps4 Normal el que reescalaba a 4k era el televisor, depende de él era mejor o peor, pero en la PRO es la consola la que reescala.
meliman07 escribió:Parece que el downgrade no fue voluntario.
nadons escribió:elmorgul escribió:Alguien ha conectado la pro a un monitor 2k?
Quiero pillar uno para el pc y la pro pero he leído que a veces hay problemas
Alguien?
Yo la tengo conectada a un monitor 2k y no da problemas, sólo que en mi caso al ser tipo 21:9 me salen las franjas laterales para dar imagen en 1080p.
La pro no saca partido de 2k, sólo 4k o 1080p.
SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.
GoldFran escribió:novecento27 escribió:
La Ps4 Pro reescala todo a esa resolución. Los juegos que tiene parche, muchos van 1800p y el reescalados se ve mucho más nítido que en uno a 1080p. En el caso de la Ps4 Normal el que reescalaba a 4k era el televisor, depende de él era mejor o peor, pero en la PRO es la consola la que reescala.
O sea que la PS4 Pro reescala todos los juegos tengan o no tengan parche en 1080p a 2160p, correcto? Vale entonces cuando hay juegos a 4K nativos no necesita reescalado, pero cuando utiliza 4K dinámico lo que hace es un downsapling de estos? es que me he perdido un poco xD
Por cierto la FAT en mi TV 4K siempre tenía la señal a 1080p/60hz
tigretong escribió:SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.
pues deja de comprar, pq ya ha sucedido con el the Last Guardian
en la pro va a 30 como una roca, y en la slim o fat petardea a 20-25fps en muchas ocasiones xd
tigretong escribió:SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.
en la pro va a 30 como una roca, y en la slim o fat petardea a 20-25fps en muchas ocasiones xd
tigretong escribió:nose, en todas las ramas tecnologicas pasa igual
si vas con un iphone 4s vas de culo ahora mismo
en el mundo de las grafica hace 2-3 años la 970 era un monstruo q podia con todo en ultra a 1080p y 60fps, y ahora no hay ninguna novedad que te la mueva en ultra a esos fps (excepciones como doom, titanfall etc)
aqui la cosa ha sido q dentro de la misma generacion han modificado la consola, y me temo q era la tendencia q tendremos ahora (y no me parece mal, no es normal aguantar 7 años con la misma GEN de consolas como paso con xbox 360 y ps3)
tigretong escribió:nose, en todas las ramas tecnologicas pasa igual
si vas con un iphone 4s vas de culo ahora mismo
en el mundo de las grafica hace 2-3 años la 970 era un monstruo q podia con todo en ultra a 1080p y 60fps, y ahora no hay ninguna novedad que te la mueva en ultra a esos fps (excepciones como doom, titanfall etc)
aqui la cosa ha sido q dentro de la misma generacion han modificado la consola, y me temo q era la tendencia q tendremos ahora (y no me parece mal, no es normal aguantar 7 años con la misma GEN de consolas como paso con xbox 360 y ps3)
Torreox escribió:Hola,es la primera vez que escribo y lo hago porque estoy algo sorprendido por lo que me ha pasado hoy en Media Mark,el dependiente me ha soltado un charlote para que me llevase la Play 4 Slim en lugar de la Pro,porque según él de cada 10 Pro salen 6 mal.
Ya le he dicho que para eso está la garantía, a ver si sale un Pack majo en Amazon de la Pro.
Un saludo y viva el vicio! Jajajaj
vhaldemar escribió:Aúpa, vengo a recibír Consejo.
A ver, mi ps4 esta dando problemas y ya he tirado de garantía y me van a hacer un reembolso. La cosa es que el dinero me lo dan en cheque regalo de Amazon porque cambie de banco y no pueden ingresarlo en la cuenta ya que no es la misma.
Bueno pues el caso es que yo estaba feliz con mi pley, pero ahora tengo que cambiar. Y mi dida es que no se que comprar. Tengo 400€ que es lo que me costó la ps4 en su día.
Tmb tengo un hdd de 2 teras que es el que le puse a la ps4. Así que mi duda es si pillar una Slim de 500 gigas o la Pro.
Decir que aunque tengo tele 4k en el salón, yo jugaría en mi cuarto en una full hd.
Que me aconsejáis?
Gracias.
Saludos.
A ver, mi ps4 esta dando problemas y ya he tirado de garantía y me van a hacer un reembolso. La cosa es que el dinero me lo dan en cheque regalo de Amazon porque cambie de banco y no pueden ingresarlo en la cuenta ya que no es la misma.
Bueno pues el caso es que yo estaba feliz con mi pley, pero ahora tengo que cambiar. Y mi dida es que no se que comprar. Tengo 400€ que es lo que me costó la ps4 en su día.
Tmb tengo un hdd de 2 teras que es el que le puse a la ps4. Así que mi duda es si pillar una Slim de 500 gigas o la Pro.
Decir que aunque tengo tele 4k en el salón, yo jugaría en mi cuarto en una full hd.
Que me aconsejáis?
Gracias.
Saludos.
Que me aconsejáis?
Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Isco23 ahora mismo no tengo ps4. La devuelvo este lunes porque está medio muerta.
De ahí mi pregunta. Si pillo una Slim es para quedarme la, no para comprar en un año otra. Que no me sobra la pasta. .
Y lo mismo con la Pro. Si cae es para quedarmela.
Mi única cosa es que no se si esta dando problemas o no.
Saludos.
vhaldemar escribió:@[Waterman] no, solo explicarles lo que le pasaba a mi consola. Me han ofrecido mandarla al SAT por mi propia cuenta o una devolución o reembolso del producto. Como no tienen stock de mi pack pues me hacen reembolso. La putada es que cambie de banco y no pueden ingresarlo en mi cuenta pero me lo dan en cheque regalo. Y como voy a pillar otra ps4 pues me da igual que sea cheque regalo. Por el servicio post venta que tienen les compro todo a ellos desde hace mucho tiempo.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Wolford lo bueno es que no gasto nada ya que esos 400 euros estaban ya gastados.
le puedo poner el hdd de dos teras que tenia en la ps4 fat? se cambia igual que en la fat? o mejor dejarla con un tera y ya esta?
he leido cosas sobre que da micro cortes en la imagen, y que juegos como world of final fantasy van peor en pro que en la normal.
hasta donde es eso cierto?
yo jugaría en una full hd de 22 pulgadas en mi cuarto. (de momento es lo que hay xD). ya que con 4ms de imput lag voy de lujo. (se supone que es un monitor tv de estos de hace unos 4 años).
no tendré problema de compatibilidad con la tv ni con nada verdad?
es que me estas convenciendo con tus razonamientos.
y los saves para pasarlos a la pro a traves de la nube ya vale no? simplemente descargarlos en la pro y listo.
y para desvincular las cuentas en mi fat, donde se hacia desde la propia consola? (esperemos que me deje). si no desde la web ya se pero prefiero evitar ese paso que solo se puede hacer una vez cada 6 meses.
muchas gracias crack!
saludos.
Visitor escribió:tigretong escribió:SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.
Genial ! Pro ha venido para darnos los 30 fps estables ! Yupiiiiii.
Pero no iban a ser 4k y 60 fps?
Visitor escribió:
Visitor escribió:Genial ! Pro ha venido para darnos los 30 fps estables ! Yupiiiiii.
Pambalar escribió:Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.
Vendela que te han tangado claramente, la mia no suena con TF-2 nada, es decir cero de ruido-
Wolford escribió:@Visitor nunca se dijo que fuese a ser 4k y 60 fps, si esa resolución la alcanzan los pc muy caros, bastante te da una consola por 400 euros, para jugar 4k 60 fps necesitas un pc de más de 1500 pavos...
Es increíble la cantidad de haters y de flamers que hay por aquí
Wafer escribió:Pambalar escribió:Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.
Vendela que te han tangado claramente, la mia no suena con TF-2 nada, es decir cero de ruido-
Vale, ahora entiendo porque la gente dice que la Fat es ruidosa porque mi Fat nunca me ha dado esos problemas (me la compré justo al año y medio de salida más o menos).
Como ya dije antes de que saliera la pro, solo vale la pena si no tienes una ps4. Como en todas las consolas, hasta el año y medio o 2 años de vida no se empieza a sacarle rendimiento
Visitor escribió:tigretong escribió:SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.
Pambalar escribió:Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.