PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:
hibaridelanube escribió:Buenas una pregunta rapida porque sony me tiene loco, que recomendais para alguien que no tiene una tv 4k, una ps4 slim o una pro?
Es que de verdad, leo que la ps4 pro da casi mas problemas que las otras y tira mucho para atrás. Es muy triste de verdad que con lo que me gustan los exclusivos de sony, aunque cada día son menos y tardan mas en salir, me este pensando tanto en comprar una. Que si ruido, que si calentamiento, que si tirones de los juegos, que si crasheos, que si errores e-c su puta mad...
Es imposible entrar a un hilo sin leer algún fallo de la consola. Esto lo digo porque tenia la ps3 fat y era una turbina de un avión jugando a the last of us, ademas de una pasta termina de puta mierda. Por eso os pregunto ps4 slim o pro? Saludos.

Si no te molesta el ruído ni a tu familia, no tienes ninguna PS4 y viendo como están arrastrándose juegos como TLG o FFXV, cómprate la Pro.

PS4 Pro hace menos ruido que la PS4 Fat
ros escribió:
hibaridelanube escribió:Buenas una pregunta rapida porque sony me tiene loco, que recomendais para alguien que no tiene una tv 4k, una ps4 slim o una pro?
Es que de verdad, leo que la ps4 pro da casi mas problemas que las otras y tira mucho para atrás. Es muy triste de verdad que con lo que me gustan los exclusivos de sony, aunque cada día son menos y tardan mas en salir, me este pensando tanto en comprar una. Que si ruido, que si calentamiento, que si tirones de los juegos, que si crasheos, que si errores e-c su puta mad...
Es imposible entrar a un hilo sin leer algún fallo de la consola. Esto lo digo porque tenia la ps3 fat y era una turbina de un avión jugando a the last of us, ademas de una pasta termina de puta mierda. Por eso os pregunto ps4 slim o pro? Saludos.

Si no te molesta el ruído ni a tu familia, no tienes ninguna PS4 y viendo como están arrastrándose juegos como TLG o FFXV, cómprate la Pro.

El problema es que si me molesta el ruido, no quiero jugar como si la ocnsola fuese a estallar como me pasaba con la ps3 fat. Por lo que dices la ps4 pro hace mucho ruido, la slim es silenciosa?
hibaridelanube escribió:
ros escribió:

El problema es que si me molesta el ruido, no quiero jugar como si la ocnsola fuese a estallar como me pasaba con la ps3 fat. Por lo que dices la ps4 pro hace mucho ruido, la slim es silenciosa?

Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.

En el Titanfall 2 o en el Tomb Raider incluso en los modos mejorados del Knack, hay veces que parece que vaya a despegar, literalmente. Ya te digo por experiencia propia que si te molesta el ruído no sé si esos fps más que puedas arañar o ese antialiasing o como se llame que quita los bordes te compensará.

Saludos
ElMinimalista escribió:PS4 Pro hace menos ruido que la PS4 Fat

Depende de que modelo de Fat,que hay tres revisiones distintas.
elmorgul escribió:Alguien ha conectado la pro a un monitor 2k?
Quiero pillar uno para el pc y la pro pero he leído que a veces hay problemas
Alguien?

Yo la tengo conectada a un monitor 2k y no da problemas, sólo que en mi caso al ser tipo 21:9 me salen las franjas laterales para dar imagen en 1080p.
La pro no saca partido de 2k, sólo 4k o 1080p.
Pues a un amigo que está de cumpleaños la mujer le acaba de regalar la ps4 pro y me la ha dejado hoy hasta el sábado que no está en casa. A ver cómo se ve en mi tele nueva, al menos se vera grande que es de 55". El HDR que es de los cutres (KU6400) no sé si se notará algo o no, ya veremos. No tengo mucho tiempo para jugar pero a ver si le doy algo al Uncharted 4 que según tengo entendido no es el mejor juego para notar la mejora con respecto a la normal, pero como nunca he probado la normal (uso PC) pues tampoco me preocupa.
Tendré que regalarle algún juego o el online, ¿el battlefield 1 es recomendable para partidas rápidas? es que yo no soy de online y sé que le gustaban los COD de la 2ª guerra mundial, supongo que de la 1ª también, ya los espaciales estos que sacan ahora me parece que no le van.
antoniokratos escribió:
Dieguitovd escribió:
GoldFran escribió:
Sobre los fps hombre, también hay que ver el tipo de juego... Quizás uno más pausado no lo necesite pero un FPS que mínimo de 60fps... La única manera en algunos juegos de tener fluidez, es desactivar en la TV el "modo juego" pero claro el imput lag sube a lo loco jajaja

¿Y por qué al quitar el modo juego de la TV mejora la fluidez?

Porque la mayoría de televisiones actualmente llevan trucos para aparentar que va todo más fluido (los famosos 200 Hz falsos y cosas de ese estilo).

Efecticamente, premio para el caballero xD

Ganas fluidez como si tuvieras 60fps pero pierdes algo de calidad visual y lo más importante, imput lag... Que en un juego de FPS ganar imput lag es horrible.
Actualizada mi tv Lg y ya funciona perfectamente el hdpc 2.2 Por fin!!!
Parece que el downgrade no fue voluntario.

http://www.vandal.net/noticia/135068446 ... alizacion/

Pues yo pensaba que B1 en PRO no utilizaba resolución dinámica...
meliman07 escribió:Parece que el downgrade no fue voluntario.

El problema para los juegos "no nativos" parcheados para Pro, es que el resultado puede ser impredecible... El BF no tiene resolución nativa 4K y lo que sí tiene es el famoso "reescalado dinámico" que no deja de ser una técnica muy curiosa e interesante que hace PS4 Pro para "simular" El 4K.

También dice algo muy interesante y es que los juegos no tocan las texturas, por tanto si reescalan a 4K para que el juego de forma nativa sea en 4K, seguirá teniendo las mismas texturas pero al ser la resolución mayor, los dientes de sierra por ejemplo se apreciarán menos, pero las malas texturas se apreciarán más :)

Ya decía yo en otro hilo que juegos como Skyrim no necesitan 4K nativo ya que las texturas que son malas, se ven mucho peor a más reslución :)

Pd: A ver si alguien me aclara esto:

Yo tengo un juego de PS4 sin parche por ejemplo Witcher 3. Bien, cuando yo conecto la PS4 Pro, la señal de la TV es 2160p@60hz... Cuando ejecuto el juego, la señal no cambia, sigue siendo esa de 2160p@60hz... Luego, si la resolución de la TV no baja a 1080@60hz como en la PS4 normal... Quien me hace el reescalado? Supongo que la TV porque la PS4 Pro no tiene parche para hacer ese reescalado, no?
GoldFran escribió:

El problema para los juegos "no nativos" parcheados para Pro, es que el resultado puede ser impredecible... El BF no tiene resolución nativa 4K y lo que sí tiene es el famoso "reescalado dinámico" que no deja de ser una técnica muy curiosa e interesante que hace PS4 Pro para "simular" El 4K.

También dice algo muy interesante y es que los juegos no tocan las texturas, por tanto si reescalan a 4K para que el juego de forma nativa sea en 4K, seguirá teniendo las mismas texturas pero al ser la resolución mayor, los dientes de sierra por ejemplo se apreciarán menos, pero las malas texturas se apreciarán más :)

Ya decía yo en otro hilo que juegos como Skyrim no necesitan 4K nativo ya que las texturas que son malas, se ven mucho peor a más reslución :)

Pd: A ver si alguien me aclara esto:

Yo tengo un juego de PS4 sin parche por ejemplo Witcher 3. Bien, cuando yo conecto la PS4 Pro, la señal de la TV es 2160p@60hz... Cuando ejecuto el juego, la señal no cambia, sigue siendo esa de 2160p@60hz... Luego, si la resolución de la TV no baja a 1080@60hz como en la PS4 normal... Quien me hace el reescalado? Supongo que la TV porque la PS4 Pro no tiene parche para hacer ese reescalado, no?

La Ps4 Pro reescala todo a esa resolución. Los juegos que tiene parche, muchos van 1800p y el reescalados se ve mucho más nítido que en uno a 1080p. En el caso de la Ps4 Normal el que reescalaba a 4k era el televisor, depende de él era mejor o peor, pero en la PRO es la consola la que reescala.
novecento27 escribió:
La Ps4 Pro reescala todo a esa resolución. Los juegos que tiene parche, muchos van 1800p y el reescalados se ve mucho más nítido que en uno a 1080p. En el caso de la Ps4 Normal el que reescalaba a 4k era el televisor, depende de él era mejor o peor, pero en la PRO es la consola la que reescala.

O sea que la PS4 Pro reescala todos los juegos tengan o no tengan parche en 1080p a 2160p, correcto? Vale entonces cuando hay juegos a 4K nativos no necesita reescalado, pero cuando utiliza 4K dinámico lo que hace es un downsapling de estos? es que me he perdido un poco xD

Por cierto la FAT en mi TV 4K siempre tenía la señal a 1080p/60hz

Si no nos dicen nada nadie sabria a que resolucion va cada juego a no ser q compares versiones, sugestion.
nadons escribió:
elmorgul escribió:Alguien ha conectado la pro a un monitor 2k?
Quiero pillar uno para el pc y la pro pero he leído que a veces hay problemas
Alguien?

Yo la tengo conectada a un monitor 2k y no da problemas, sólo que en mi caso al ser tipo 21:9 me salen las franjas laterales para dar imagen en 1080p.
La pro no saca partido de 2k, sólo 4k o 1080p.

yo iba tras un dell ultrasharp y así lo aprovechaba con el mac

pero lei que , o no dan 60hz por hdmi , o estiran la imagen (me extraña porque si es 2k , es 16/9 como 1080p) o cosas de esas
estoy hecho un lio , mi vida es muy nómada y no puedo abordar una tv 4k , como mucho tengo mobilidad para 25 o 27 pulgadas
He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.
SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.

pues deja de comprar, pq ya ha sucedido con el the Last Guardian
en la pro va a 30 como una roca, y en la slim o fat petardea a 20-25fps en muchas ocasiones xd
GoldFran escribió:
novecento27 escribió:

O sea que la PS4 Pro reescala todos los juegos tengan o no tengan parche en 1080p a 2160p, correcto? Vale entonces cuando hay juegos a 4K nativos no necesita reescalado, pero cuando utiliza 4K dinámico lo que hace es un downsapling de estos? es que me he perdido un poco xD

Por cierto la FAT en mi TV 4K siempre tenía la señal a 1080p/60hz

Lo que va a 4k nativos no se reescala, el downsampling se produce cuando la ps4 intenta emitir una señal 4k en una pantalla 1080p, se reducen los dientes de sierra y aumenta algo la nitidez.

La Fat te ponía esa resolución porque no puede emitir una señal a mayor resolución, aun así tu tv es 4k tiene una serie de pixeles que hay que rellenar, por lo tanto tu tv convierte la señal 1080 en un reescalado.
tigretong escribió:
SuFFoX escribió:He tenido todas las Playstation, pero esta jugada rastrera que nos ha hecho sony con la ps4pro me hace replantearme las cosas. El primer juego que me compre y me vaya a 20fps, y que funcione a 30fps en la pro, que estoy seguro de que pasara, entonces dejare de comprar juegos para esta puta estafa de generacion. La peor generacion de la historia, con una nintendo erratica con la wiiu, una microsoft poco inteligente desde el principio de la gen, y una sony dominante a la que le vendria muy bien un pequeño susto en ventas para que se bajen un poco de la parra.

en la pro va a 30 como una roca, y en la slim o fat petardea a 20-25fps en muchas ocasiones xd

Madre mia, comprarse una ps3 para jugar al The Last Guardian, comprarse una ps4 para jugar por fin al The Last Guardian, y tener que comermelo a 20fps. La propia sony reconocio que el gameplay de ps3 que se mostro en aquel e3 no era una ps3, sino un pc que parece que era mas potente que la ps4. IMPRESIONANTE.
Vosotros hacer lo que querais, pero yo muy a mi pesar me bajo del tren.
tigretong escribió:

Efectivamente the last guardián en el morro para vosotros jugadores, hay momentos que cae a 22fps , pero ojo casi todo el rato a 30fps y en ps4 pro a 30fps capado porque da más de si.

Y a 4k a 30/28 fps bastante estable.

También deciros que Uncharted 4, también tenía leves caídas de frames en ps4 en algunos momentos, aún así la experiencia jugable no te enteras, así que no es para preocuparse mas bien es para alegrarse por quien compró la pro porque ya sabemos que el 1080/30 será estable en todo lo que salga en el futuro.
nose, en todas las ramas tecnologicas pasa igual
si vas con un iphone 4s vas de culo ahora mismo
en el mundo de las grafica hace 2-3 años la 970 era un monstruo q podia con todo en ultra a 1080p y 60fps, y ahora no hay ninguna novedad que te la mueva en ultra a esos fps (excepciones como doom, titanfall etc)

aqui la cosa ha sido q dentro de la misma generacion han modificado la consola, y me temo q era la tendencia q tendremos ahora (y no me parece mal, no es normal aguantar 7 años con la misma GEN de consolas como paso con xbox 360 y ps3)
tigretong escribió:nose, en todas las ramas tecnologicas pasa igual
en el mundo de las grafica hace 2-3 años la 970 era un monstruo q podia con todo en ultra a 1080p y 60fps, y ahora no hay ninguna novedad que te la mueva en ultra a esos fps (excepciones como doom, titanfall etc)

aqui la cosa ha sido q dentro de la misma generacion han modificado la consola, y me temo q era la tendencia q tendremos ahora (y no me parece mal, no es normal aguantar 7 años con la misma GEN de consolas como paso con xbox 360 y ps3)

Pues sera que soy yo el raro, pero a mi me parecia genial las generaciones de 7 años con la misma maquina, The Last of Us y GTA5 son del final de la generacion anterior, cuanto mas larga es la generacion mas se exprimen las maquinas a nivel grafico. Ademas me gustan los buenos graficos, pero para mi no es ni por asomo una prioridad, lo que quiero son juegos de calidad. Una consola se hace grande por su catalogo de juegos, como ejemplo la PS2, que tenia el peor hardware de la generacion pero tenia un catalogo de juegos gigantesco lleno de joyas.
Esta jugada de sony solo sirve para fragmentar a los usuarios, que pasan a ser de primera y segunda clase, siendo los que apostaron desde el principio por la ps4 los que van a sentir que son de segunda si no pasan por caja de nuevo para comprar la misma consola con un poquito mas de potencia.
tigretong escribió:nose, en todas las ramas tecnologicas pasa igual

Eso es evolución tecnológica, no podemos pretender que un iPhone 4s vaya bien después de 5 años... Sobre rodo porque el software cambia, se hace más pesado y necesita más recursos vamos que eso tiene todo el sentido del mundo...

Lo que no lo tiene tanto es sacar una consola en 2013, y en 2016 te saquen una revisión "más potente" que en práctica y por lógica da de sí lo justito... Una misma CPU con 600Mhz más y una CPU idéntica en construcción sólo que tiene "overclock" para aumentar los Tfps... Y eso no lo es todo, la tecnología cambia... El día que SONY y Microsoft decidieron tener hardware abierto (es decir hardware de PC, no algo específico como el mítico Cell o el PowerPC), esta decisión hizo que vailaran al son del PC en aspectos como la renovación "obligatoria" cada 2-4 años...

Según comentan los analistas, las consolas ya no van a tender a PSX 10 años, PS2 8 años, PS3 7 años... Ahora lo que harán es sacar consolas "intergeneracionales" de tal manera que presumiblemente la PS5 y XScorpio no van a tener un bombazo como lo era de PSX a PS2, a X360... Así que vamos a pasar por caja muchas veces.

Los que nos compramos consolas lo hacemos en parte por evitar primero el tedio de cambiar cada 3 años y segundo el desembolso económico que esto trae...

Y la traca es que claro, al no tener una consola que nos dure 7-10 años los desarrolladores van a pasar de optimizar tal y como pasa en PC porque no van a tener plataforma sólida para trabajar porque les cambian el SDK cada 3 años.. Y entonces pasará como pasa ahora en PC (Mítico Batman Arkam night) o el Last Guardian que lo ves y dices ¿Pero porqué esto que gráficamente es normal, nada brutal, va a 20fps? Pues eso

Vaya parrafada

PD: Yo suelo jugar a veces con la aplicación "uso a distancia de PS4" en mi iMac, bueno pues por fin se puede jugar a 1080p con alta tasa de frames (supongo 60) se actualizó la App y con la PS4 Pro vía WIFI ac en mi iMac con WIFI ac también, va de puta madre :)

[Óptima (1080p)] solo está disponible para la serie CUH-7000 de PS4. Para otras PS4, la resolución será [Alta (720p)].
Torreox escribió:Hola,es la primera vez que escribo y lo hago porque estoy algo sorprendido por lo que me ha pasado hoy en Media Mark,el dependiente me ha soltado un charlote para que me llevase la Play 4 Slim en lugar de la Pro,porque según él de cada 10 Pro salen 6 mal.
Ya le he dicho que para eso está la garantía, a ver si sale un Pack majo en Amazon de la Pro.
Un saludo y viva el vicio! Jajajaj

Lo mismo le paso a un familiar mio en un game. Parecia que el dependiente llevaba comision por la slim. Menudas las estupideces que tuvimos que oir en 2 min.
Hasta que le dije que era problema nuestro si queriamos esa. O tengo que ir al mediamarkt que lo tengo aqui al lado!!! Y entonces fue a por ella.
Aúpa, vengo a recibír Consejo.

A ver, mi ps4 esta dando problemas y ya he tirado de garantía y me van a hacer un reembolso. La cosa es que el dinero me lo dan en cheque regalo de Amazon porque cambie de banco y no pueden ingresarlo en la cuenta ya que no es la misma.

Bueno pues el caso es que yo estaba feliz con mi pley, pero ahora tengo que cambiar. Y mi dida es que no se que comprar. Tengo 400€ que es lo que me costó la ps4 en su día.

Tmb tengo un hdd de 2 teras que es el que le puse a la ps4. Así que mi duda es si pillar una Slim de 500 gigas o la Pro.

Decir que aunque tengo tele 4k en el salón, yo jugaría en mi cuarto en una full hd.

Que me aconsejáis?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aúpa, vengo a recibír Consejo.

A ver, mi ps4 esta dando problemas y ya he tirado de garantía y me van a hacer un reembolso. La cosa es que el dinero me lo dan en cheque regalo de Amazon porque cambie de banco y no pueden ingresarlo en la cuenta ya que no es la misma.

Bueno pues el caso es que yo estaba feliz con mi pley, pero ahora tengo que cambiar. Y mi dida es que no se que comprar. Tengo 400€ que es lo que me costó la ps4 en su día.

Tmb tengo un hdd de 2 teras que es el que le puse a la ps4. Así que mi duda es si pillar una Slim de 500 gigas o la Pro.

Decir que aunque tengo tele 4k en el salón, yo jugaría en mi cuarto en una full hd.

Que me aconsejáis?

Gracias.

Saludos.

Aúpa Compañero! Pues tanto la slim como la pro te darán buenos resultados. Mi consejo teniendo 400 euros es que pilles la pro, por un único motivo sobre todo,por si las moscas en un futuro resulta que la pro encaja y se hace imprescindible para jugar con calidad por decirlo así, me refiero a si en unos meses los juegos empiezan a ir mucho mejor en pro y en caso de que quisieras te tocaría cambiar de nuevo y perder pasta. Yo anteayer cambie mi slim por una pro ya que me salió comprador para esta y me decidi y estoy encantado
@Wolford es que viendo lo que pasa con the last guardián que en pro va a 30 y en ps4 normal a 20-25.... Es lo que me temo.

Por otro lado, el world of final fantasy sigue viendose mal en la pro?

Y si, los 400€ son los que me van a reembolsar así que tengo que gastarlos. Realmente me saldría el cambio por 0€.

Lo malo que en amazon el único pack que hay de pro es con infamous first light que no me gusta y es una expansión. Jjaajaa.

Por otro lado, que resultados esta dando la consola?

No da fallos o algo raro? Es aue algo leí de que sonaba mucho y se calentaba en exceso... Pero no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Saludos.

Que me aconsejáis?

Gracias.

Saludos.

¿Has hecho algo especial para que Amazon te de un reembolso en vez de tramitar la garantia de la consola con Sony? Me parece una pasada el soporte de Amazon, es para comprarles todo...

Finalmente que tal es la pspro? he leido algo el hilo pero no saco conclusiones, unicamente he visto alguna videos y comparativas y la verdad no veo grandes diferencias en calidad de imagen, sera mas bien tema de framerates estables?
@[Waterman] no, solo explicarles lo que le pasaba a mi consola. Me han ofrecido mandarla al SAT por mi propia cuenta o una devolución o reembolso del producto. Como no tienen stock de mi pack pues me hacen reembolso. La putada es que cambie de banco y no pueden ingresarlo en mi cuenta pero me lo dan en cheque regalo. Y como voy a pillar otra ps4 pues me da igual que sea cheque regalo. Por el servicio post venta que tienen les compro todo a ellos desde hace mucho tiempo.

Saludos.

Que me aconsejáis?

Gracias.

Saludos.

Yo devolví la mía a los 15 días por que a día de hoy las mejoras son muy pobres y me compré de nuevo una slim y un ssd y feliz que estoy con lo silenciosa que es y consume y se calienta bastante menos, cuando merezca la pena, que de momento no la merece, cogeré y me pillaré una pro dentro de un año con menor consumo y sonido y mas barata porqué es lo que siempre hace sony pero de momento es tirar el dinero si ya dispones de una ps4, ahora si vas por una sin tenerla ya depende de tí pagar esos 400€ ahora y no gastar mas adelante o mas adelante hacerte con una cuando merezca la pena y posiblemente mas barata, yo creo que en un año estará en 350€ y habrá revisión con menor ruido/consumo, ya veremos si me equivoco o no xD
@Isco23 ahora mismo no tengo ps4. La devuelvo este lunes porque está medio muerta.

De ahí mi pregunta. Si pillo una Slim es para quedarme la, no para comprar en un año otra. Que no me sobra la pasta. XD.

Y lo mismo con la Pro. Si cae es para quedarmela.

Mi única cosa es que no se si esta dando problemas o no.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Isco23 ahora mismo no tengo ps4. La devuelvo este lunes porque está medio muerta.

De ahí mi pregunta. Si pillo una Slim es para quedarme la, no para comprar en un año otra. Que no me sobra la pasta. XD.

Y lo mismo con la Pro. Si cae es para quedarmela.

Mi única cosa es que no se si esta dando problemas o no.

Saludos.

Yo que tu la Pro en serio, yo la cambie porque me veo el percal, como máximo cuando Microsoft saque Scorpio veras como Sony para pelear con ella empieza a sacar juegos centrados en Pro y casi obligará al cambio... Son opiniones mias por supuesto pero es lo que pienso...y siendo así veo mejor opción la Pro, y más en tu caso que no tienes consola ya y tienes que gastar esos 400 euros
@Wolford lo bueno es que no gasto nada ya que esos 400 euros estaban ya gastados.

le puedo poner el hdd de dos teras que tenia en la ps4 fat? se cambia igual que en la fat? o mejor dejarla con un tera y ya esta?

he leido cosas sobre que da micro cortes en la imagen, y que juegos como world of final fantasy van peor en pro que en la normal.

hasta donde es eso cierto?

yo jugaría en una full hd de 22 pulgadas en mi cuarto. (de momento es lo que hay xD). ya que con 4ms de imput lag voy de lujo. (se supone que es un monitor tv de estos de hace unos 4 años).

no tendré problema de compatibilidad con la tv ni con nada verdad?

es que me estas convenciendo con tus razonamientos.

y los saves para pasarlos a la pro a traves de la nube ya vale no? simplemente descargarlos en la pro y listo.

y para desvincular las cuentas en mi fat, donde se hacia desde la propia consola? (esperemos que me deje). si no desde la web ya se pero prefiero evitar ese paso que solo se puede hacer una vez cada 6 meses.

muchas gracias crack!

saludos.
vhaldemar escribió:@[Waterman] no, solo explicarles lo que le pasaba a mi consola. Me han ofrecido mandarla al SAT por mi propia cuenta o una devolución o reembolso del producto. Como no tienen stock de mi pack pues me hacen reembolso. La putada es que cambie de banco y no pueden ingresarlo en mi cuenta pero me lo dan en cheque regalo. Y como voy a pillar otra ps4 pues me da igual que sea cheque regalo. Por el servicio post venta que tienen les compro todo a ellos desde hace mucho tiempo.

Saludos.

Muy interesante de cara a coger un pack en vez de una consola pelada, porque supongo que en ese caso si que te habrian mandado una consola nueva en vez del dinero, en esta ocasion te ha venido de perlas para hacer renove a la pro

Yo la pille en amazon hace un año y reconozco que me gustaria que petara, pero no hare nada para que esto suceda claro... ademas, que ya digo que no veo claro que la pro merezca la pena o no
vhaldemar escribió:@Wolford lo bueno es que no gasto nada ya que esos 400 euros estaban ya gastados.

le puedo poner el hdd de dos teras que tenia en la ps4 fat? se cambia igual que en la fat? o mejor dejarla con un tera y ya esta?

he leido cosas sobre que da micro cortes en la imagen, y que juegos como world of final fantasy van peor en pro que en la normal.

hasta donde es eso cierto?

yo jugaría en una full hd de 22 pulgadas en mi cuarto. (de momento es lo que hay xD). ya que con 4ms de imput lag voy de lujo. (se supone que es un monitor tv de estos de hace unos 4 años).

no tendré problema de compatibilidad con la tv ni con nada verdad?

es que me estas convenciendo con tus razonamientos.

y los saves para pasarlos a la pro a traves de la nube ya vale no? simplemente descargarlos en la pro y listo.

y para desvincular las cuentas en mi fat, donde se hacia desde la propia consola? (esperemos que me deje). si no desde la web ya se pero prefiero evitar ese paso que solo se puede hacer una vez cada 6 meses.

muchas gracias crack!

saludos.

La pro va de perlas..

De ruido 0 patatero nada comparado con lo fat.

Errores pues se me quedó colgado una vez el uncharted 4 al iniciar y me dio el error ce unos 5 veces desde que la tengo ( si te pasa consejo reiniciala y a correr) esas cosas tb me pasaban en la fat pero algo menos o tb jugaba menos no se.

De momento bien.

Le puse mi viejo disco de 2tb y a llenarlo se hace igual.

Los gráficos yo estoy como tu tv de 1080p de 22 y a jugar a 1080p la tv 4k esta cara de momento ....llamese ahira ps4 pro o mañana scorpio, ni yo ni el 90 % de la gente se va a comprar una 4k para jugar a la Play...... el año que viene dios dirá si la ponen a precio asequible , en fin mi consejo pilla la pro de cabeza.
Yo todavía no he escuchado los ventiladores pero claro de momento en la Pro he jugado a Skyrim a FIFA 17 a Roquet League y mañana al FFX así que no son juegos que le exijan mucho... Cuando me compre un día de estos el WD2 ya veremos. El Skyrim y FIFA son en 4K nativo :)
Visitor está baneado por "Troll"
tigretong escribió:

Genial ! Pro ha venido para darnos los 30 fps estables ! Yupiiiiii.
Pero no iban a ser 4k y 60 fps?
Visitor escribió:
tigretong escribió:

Ehhhh respeto! NBA 2k17 4K@60fps estables xD creo que solo este
Visitor escribió:

4K 60fps?? Nos haces el favor de ponernos un enlace a una noticia oficial donde Sony anunciara que Pro iría a 4K 60fps??

Bastante con que llega a 4K 30fps con buenos gráficos... Vete a PC y echa presupuesto de lo que necesitas para tener 4K 60fps y nos lo pones por aquí, que debe de ser que los 60fps en 4K los regalan con los Corn Flakes. [+risas]
Visitor escribió:Genial ! Pro ha venido para darnos los 30 fps estables ! Yupiiiiii.

Reportado por flamer, que ya está bien de ensuciar los foros...
@Visitor dónde dijo sony 4k@60fps???

Pregunto.
kankoka escribió:@Visitor dónde dijo sony 4k@60fps???

Pregunto.

Nunca lo dijo. Simepre ha hablado de 4K. De hecho, en el caso más optimista yo esperaba de Pro 4K@30FPS y 1080@60FPS, y parece que también irá la cosa regular
@Visitor nunca se dijo que fuese a ser 4k y 60 fps, si esa resolución la alcanzan los pc muy caros, bastante te da una consola por 400 euros, para jugar 4k 60 fps necesitas un pc de más de 1500 pavos...
Es increíble la cantidad de haters y de flamers que hay por aquí
Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.

Vendela que te han tangado claramente, la mia no suena con TF-2 nada, es decir cero de ruido-
Pambalar escribió:Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.

Vendela que te han tangado claramente, la mia no suena con TF-2 nada, es decir cero de ruido-

Vale, ahora entiendo porque la gente dice que la Fat es ruidosa porque mi Fat nunca me ha dado esos problemas (me la compré justo al año y medio de salida más o menos).

Como ya dije antes de que saliera la pro, solo vale la pena si no tienes una ps4. Como en todas las consolas, hasta el año y medio o 2 años de vida no se empieza a sacarle rendimiento
¿Sabeis si FIFA 17 tiene ya disponible el parche Pro?
Visitor está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@Visitor nunca se dijo que fuese a ser 4k y 60 fps, si esa resolución la alcanzan los pc muy caros, bastante te da una consola por 400 euros, para jugar 4k 60 fps necesitas un pc de más de 1500 pavos...
Es increíble la cantidad de haters y de flamers que hay por aquí

hombre ... defender lo indefendible es de ser muy hater o fanboy.
Sony vende la PRO como 4k desde el dia 1.
La gente cree que va a tener un reproductor y juegos 4k pq es lo que venden.
y sabemos que pro es una ps4 normal vitaminada de cpu y gpu sin más.
Pro no da ni los 1080p/60 estables y eso es un timo como una catedral.
Wafer escribió:
Pambalar escribió:Antes de la Pro tuve la Fat de salida, que sonaba bastante en muchos juegos y la revisión que salió año y medio después, mucho más silenciosa. La Slim no la he tenido pero la Pro con juegos que tiran de potencia extra para los modos de 4K o de alta tasa de frames, suena bastante, el ventilador me refiero. Para juegos de PS4 normales ni se siente.

Vale, ahora entiendo porque la gente dice que la Fat es ruidosa porque mi Fat nunca me ha dado esos problemas (me la compré justo al año y medio de salida más o menos).

Como ya dije antes de que saliera la pro, solo vale la pena si no tienes una ps4. Como en todas las consolas, hasta el año y medio o 2 años de vida no se empieza a sacarle rendimiento

Si tu crees que lo hace pro con titanfall o Battlefield por poner dos ejemplos no es sacarle provecho pues vale.
Visitor escribió:
tigretong escribió:

Si, y en rv... Yo no se si os inventais las cosas a proposito o si de verdad no teneis idea de lo que hablais

Cuando dices TF-2, ¿te refieres a Titanfall 2? Si es así, no es que yo tenga que vendar la Pro si no que tu compañero debes poner la tuya en un altar porque creo que será la única que no bufa con Titanfall 2. Bueno, si pongo el juego los primeros 10-15 minutos suele ir bien y en los menús, pero enseguida, entrados en faena, parece que va a despegar. En este mismo hilo hay muchos compañeros que pueden dar fe de ello.

Sólo no me suena cuando pongo juegos de PS4 no optimizados para Pro.

Saludos
tuve la fat 0day.. la vendi hace cuestion de un año.. y me gustaría volver a ps4.. tengo una tv 4k pero no es HDR10....

me recomendáis la pro? o la slim?

a mi la fat en su dia no me molestaba el ruido, asi que entiendo que la pro no debería ser un problema por ruido.
29093 respuestas