PS4 Pro (4K HDR)

avbiae escribió:
GoldFran escribió:
Sglider escribió:Al final a Sony le va a salir bien lo de PS4 Pro...pero no por la consola en si, que esta claro que su 4k y HDR son mas de marketing que de otra cosa, sino por los "flipados" que ahora desean tener una tele de 1000-1500 euros y se han vuelto expertos en 4 días sobre paneles de 8, 10 o 12bits, si tienen soporte total o parcial de HDR10 o Dolby Vision, y aún mas expertos en diferenciar el input lag y demas "tecnicadas" de los fabricantes de tv

Esos mismos que luego son incapaces de detectar el ghosting, blur o el stutter y el tearing ya no digamos un framerate inestable, es sencillamente alucinante lo que puede hacer la mente de un fanboy

Como diría mi madre, esto está lleno de doctores liendre xD

@oscar_fv si tienes una XONE sí, porque SONY no sé porqué no ha querido meter un BR-UHD en su Pro, es totalmente incromprensible, meter el mismo lector que en la original a 400 pavos, alguien sabe de el porqué de esta decisión o han pasado de dar explicaciones?

Esta claro que habrá sido porque meter un reproductor UHD hubiese aumentado los costes con aumento de precio de la consola y hubiese quedado también en evidencia SONY porque a día de hoy no tiene un reproductor UHD de sobremesa en el mercado.

Microsoft ha metido un reproductor uhd en la suya sin aumentar el precio de la consola. Sony podría hacer lo mismo me imagino
Sglider escribió:Al final a Sony le va a salir bien lo de PS4 Pro...pero no por la consola en si, que esta claro que su 4k y HDR son mas de marketing que de otra cosa, sino por los "flipados" que ahora desean tener una tele de 1000-1500 euros y se han vuelto expertos en 4 días sobre paneles de 8, 10 o 12bits, si tienen soporte total o parcial de HDR10 o Dolby Vision, y aún mas expertos en diferenciar el input lag y demas "tecnicadas" de los fabricantes de tv

Esos mismos que luego son incapaces de detectar el ghosting, blur o el stutter y el tearing ya no digamos un framerate inestable, es sencillamente alucinante lo que puede hacer la mente de un fanboy

Insuperable la calidad de tu comentario, y van en serio.

Yo me he pillado la Samsung UE49KU 6100, lo postee por aquí y me empezaron a hablar un par de que si no era HDR del "bueno", que si 10 Bits, que si mal procesador de no sé qué. Total, ahora la tengo, con la Pro y HDR y se ve de puta fábula, pero increíble. Pero que va... hay que gastarse más de 1000€ en la TV, sino eres un loser. [fumando]

Igual los que hablan tanto están con una tele de tubo... a saber.
avbiae escribió:Esta claro que habrá sido porque meter un reproductor UHD hubiese aumentado los costes con aumento de precio de la consola y hubiese quedado también en evidencia SONY porque a día de hoy no tiene un reproductor UHD de sobremesa en el mercado.

Coño y la XONE S? tiene un BR-4K y no cuesta 600€

@Goku193

No, muchos de los que critican las de los demás ni siquiera tienen una 4K-HDR ni lo han visto en su vida, es que lo han leído en la Wikipedia xD

Por otra parte volviendo al tema... Para mí a día de hoy solo puedo ver contenido en Netflix con 4K-HDR... En PS4 solo hay 3 juegos y con HDR vía parache, si no tienes un reproductor BR-4K no puedes ver HDR tampoco así que están poniendo algunos por las nubes una tecnología que solo han oído de ellas en los pergaminos de la antigua Grecia, porque lo que es probar bien poco :)
oscar_fv escribió:Microsoft ha metido un reproductor uhd en la suya sin aumentar el precio de la consola. Sony podría hacer lo mismo me imagino

No aumento de precio porque te estaba sacando la revisión de una consola que salio al mercado hace tres años con un reproductor 4K y reescalado 4K. Si te hubiese sacado una revisión con mayor potencia y reproductor 4K ya te digo yo que no hubiese costado lo mismo.
avbiae escribió:
oscar_fv escribió:Microsoft ha metido un reproductor uhd en la suya sin aumentar el precio de la consola. Sony podría hacer lo mismo me imagino

No aumento de precio porque te estaba sacando la revisión de una consola que salio al mercado hace tres años con un reproductor 4K y reescalado 4K. Si te hubiese sacado una revisión con mayor potencia y reproductor 4K ya te digo yo que no hubiese costado lo mismo.

Vale, eso lo puedo entender... Pero entonces porque SONY no lo hace? Lo que costaba un BR-4K hace 3 años no es lo mismo que fabricarlo en la actualidad no sé... No creo que sea justificable que sony no saque reproductores BR-4K.

Vamos a mí en realidad me da igual porque el contenido que consumo siempre es digital o streaming pero vaya... En la PS4 si he reproducidos muchos BR que por cierto sobre todo en las primeras versiones de FW en la FAT el BluRay iba fatal... A estas alturas no sé si ha mejorado pero vaya...

Supongo que el mercado tira a lo digital y el steaming... Yo con 33 años no me adapto, si no tengo un juego en un disco y en una caja parece que no compro nada jaja
avbiae escribió:

La one normal sin repro 4k costaba lo mismo q la misma consola revisada y el añadido del reproductor 4k.

Sony podria haber metido un repro 4k en la pro por el mismo precio aunque con las primeras unidades ganase algo menos de beneficios, que es lo que ha hecho micro, la unica manera de meter un repro 4k sin aumentar el coste de una consola q ya tiene 3 años.

Yo creo q simplemente no se esperaba q micro hiciese lo que hizo, y ya los pilló con la consola en fabricacion, no me sorprenderia una revision de la pro con repro4k cuando salga scorpio para minimizar el efecto novedad de scorpio.
GoldFran escribió:
avbiae escribió:

Vale, eso lo puedo entender... Pero entonces porque SONY no lo hace? Lo que costaba un BR-4K hace 3 años no es lo mismo que fabricarlo en la actualidad no sé... No creo que sea justificable que sony no saque reproductores BR-4K.

Los reproductores Bluray 4K y sus películas no tiene ni un año de vida todavía en el mercado. Los televisores llevan años en el mercado y muchos compradores de los primeros televisores han visto que no existen apenas diferencias entre el 4K y 1080P en sus televisores porque hoy en dia están obsoletos porque por aquel entonces el HDR no existía.
avbiae escribió:Los reproductores Bluray 4K y sus películas no tiene ni un año de vida todavía en el mercado. Los televisores llevan años en el mercado y muchos compradores de los primeros televisores han visto que no existen apenas diferencias entre el 4K y 1080P en sus televisores porque hoy en dia están obsoletos porque por aquel entonces el HDR no existía.

Perdón se me ha vailado el número :) Me refiero a que lo que costaba producir un BR-4K hace un año no lo cuesta ahora o no sé...

En cualquier caso no creo que sea por el tema del coste, más bien quizás sea por lo que comentas precisamente y puede que la producción de la Pro empezase sin el BR-4K y "a mitad de producción" no se iban a poner a cambiar las unidades porque eso sí que iba a costar más...

Pero vaya, no está mal tampoco criticar algo que haga SONY que todo no lo hace bien, no te ofendas pero creo que lo intentas justificar todo :)
Aqui habrán usuarios con tv 's hd ready que disfrutan con la ps4 igual del contenido que yo que tengo una 4k, pero claro no se ve igual una que otra, igual que no se ve igual una tele de 500 que una de 1000, el que le parezca que con la de 500 es suficiente y le sobra esta muy bien pero que no pare de soltarlo por aqui es porque parece que tiene que autoconvencerse.
Por norma general una tele de 1000-€ es mejor que una de 500 o 600 o 700 y no hay mucho que discutir , ni hdr ni ostias se verá mejor con la Ps4 y con la WII U sea cual sea el contenido porque el panel y las prestaciones en general son mejores, pero verse se verá en una de estas y en un monitor de 80-€
vtec16 escribió:Aqui habrán usuarios con tv 's hd ready que disfrutan con la ps4 igual del contenido que yo que tengo una 4k, pero claro no se ve igual una que otra, igual que no se ve igual una tele de 500 que una de 1000, el que le parezca que con la de 500 es suficiente y le sobra esta muy bien pero que no pare de soltarlo por aqui es porque parece que tiene que autoconvencerse.
Por norma general una tele de 1000-€ es mejor que una de 500 o 600 o 700 y no hay mucho que discutir , ni hdr ni ostias se verá mejor con la Ps4 y con la WII U sea cual sea el contenido porque el panel y las prestaciones en general son mejores, pero verse se verá en una de estas y en un monitor de 80-€

Bueno también depende del sobre-precio de las marcas porque una Loewe barata no es :) y no creo que tenga el mejor panel del mundo
Ami me da que el nuevo reproductor sony se lo esta reservando para una futura ps5, porque otra explicacion no hay, me gustaria saber que va hacer sony cuando salga la scorpio, algo tendra que hacer para contrarectar las ventas de xbox.
GoldFran escribió:
vtec16 escribió:Aqui habrán usuarios con tv 's hd ready que disfrutan con la ps4 igual del contenido que yo que tengo una 4k, pero claro no se ve igual una que otra, igual que no se ve igual una tele de 500 que una de 1000, el que le parezca que con la de 500 es suficiente y le sobra esta muy bien pero que no pare de soltarlo por aqui es porque parece que tiene que autoconvencerse.

Bueno también depende del sobre-precio de las marcas porque una Loewe barata no es :) y no creo que tenga el mejor panel del mundo

Siempre hay raras excepciones como todo en la vida pero si es el mismo fabricante no suele haberlas, otra cosa es que a uno no le compense pagar mas porque no pueda o no quiera, pero esto es como el que se compra un citroen c4 le llevará a trabajar pero si se hubiera comprado un A3 mejor no? o el que come una hamburguesa en el mc donalds o el que se la come en el fosters, casi siempre en esta vida lo bueno se paga.
Para mi no sería descabellado pensar que PS4 piensa "combatir" Scorpio con juegos directamente durante un tiempo, en vez de sacar consola nueva, al mas puro estilo PS2-XBOX, hasta que PS4 Pro diga "basta".

Porque después del PSX... Francamente, Sony se ha sacado la chorra cómo hacía tiempo que no se la sacaba [flipa]

Entre Uncharted, TLOU2, God of War, Horizon, GT Sport, The Last Guardian, Crash remaster, Gravity Rush 2, Ace Combat 7, WiEout Omega, etc...

Para mi, PS4 puede durar rato rato rato [beer]
Garibaldi1990 escribió:Para mi no sería descabellado pensar que PS4 piensa "combatir" Scorpio con juegos directamente durante un tiempo, en vez de sacar consola nueva, al mas puro estilo PS2-XBOX, hasta que PS4 Pro diga "basta".

Porque después del PSX... Francamente, Sony se ha sacado la chorra cómo hacía tiempo que no se la sacaba [flipa]

Entre Uncharted, TLOU2, God of War, Horizon, GT Sport, The Last Guardian, Crash remaster, Gravity Rush 2, Ace Combat 7, WiEout Omega, etc...

Que dure muchos años oajala que no salga una revision o una ps5 hasta dentro de 5 o 6 años minimo.
albertosh escribió:
Que dure muchos años oajala que no salga una revision o una ps5 hasta dentro de 5 o 6 años minimo.

O no te extrañe que en año y medio cuando el ciclo PS4 tenga casi 6 años, hagan PS4 Pro Slim y le metan el BR-4K aunque están por apostar por el contenido digital y streaming así que no se yo...
GoldFran escribió:
albertosh escribió:

O no te extrañe que en año y medio cuando el ciclo PS4 tenga casi 6 años, hagan PS4 Pro Slim y le metan el BR-4K aunque están por apostar por el contenido digital y streaming así que no se yo...

No si visto lo visto no me extraña nada xD, ojala que no llegue tema de digital y tal ya que perderia bastantes usuarios, yo personalmente prefiero fisico todo.
albertosh escribió:
GoldFran escribió:
albertosh escribió:

No si visto lo visto no me extraña nada xD, ojala que no llegue tema de digital y tal ya que perderia bastantes usuarios, yo personalmente prefiero fisico todo.

Teniendo en cuenta que los juegos digitales muchos SON MAS CAROS que en su versión física con caja o con mapa y cositas con eso te lo digo to
GoldFran escribió:
albertosh escribió:

Pero en ese caso no sería algo crítico como un cambio generacional. Simplemente sería una revisión mas, con algún añadido. Pero en esencia 4 máquinas podrían ejecutar un mismo juego y la generación habría durado lo mismo que con anteriores PlayStation solo que con diferentes niveles gráficos.
Garibaldi1990 escribió:
GoldFran escribió:
albertosh escribió:

Pero en ese caso no sería algo crítico como un cambio generacional. Simplemente sería una revisión mas, con algún añadido. Pero en esencia 4 máquinas podrían ejecutar un mismo juego y la generación habría durado lo mismo que con anteriores PlayStation solo que con diferentes niveles gráficos.

PSX o PS2 10 años? Esto ya no lo veremos jaja
Garibaldi1990 escribió:Para mi no sería descabellado pensar que PS4 piensa "combatir" Scorpio con juegos directamente durante un tiempo, en vez de sacar consola nueva, al mas puro estilo PS2-XBOX, hasta que PS4 Pro diga "basta".

Que se saque la chorra todo lo que quiera, pero queremos los juegos ya, no para 2018... xD que enseñar trailers en las conferencias es muy facil y queda muy bien porque enseñas muchos juegos, pero si lo que anuncias es para dentro de dos años o no tiene fecha pues como si no me enseñas nada jaja
Kraibag escribió:
kaulitz55 escribió:¿Cómo hicieron con The Last of Us: Remastered no? [carcajad].

Para cuando salga espero que hagan una versión en condiciones para los usuarios de Pro que ya va tocando. Excusas no nos pueden poner con los años que llevará la consola en el mercado.

Sabes que de los ports no se encarga Naughty Dog, verdad?

No digo que sea culpa de Naughty Dog, pero que un juego vaya mejor o igual en una versión "inferior" es de traca, y no me refiero solo por esta remasterización.

devnull_77 escribió:
kaulitz55 escribió:
devnull_77 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hay alguien que puede sacarle todo el jugo a Pro es ND.

Un saludo!.

¿Cómo hicieron con The Last of Us: Remastered no? [carcajad].

Para cuando salga espero que hagan una versión en condiciones para los usuarios de Pro que ya va tocando. Excusas no nos pueden poner con los años que llevará la consola en el mercado.

¿Qué le pasa a TLOU:R versión Pro?, ¿tú también eres de los que creen que la versión Pro en su modo 1800p con downsampling a 1080p con unos 55 fps de media es peor que la versión standard a 1080@60?, si es así estás de suerte, con el nuevo parche va a 1080@60 y además han añadido sombras de alta calidad. ;)

Un saludo!.

Ni idea ya que desde hace tiempo no lo toco y ni lo instale en la Pro aún, solo me remito a las pruebas de fps en ambas versiones yendo a 60fps, lo que si noto es mejor nitidez (obvio), pero de rendimiento me pareció petardear de vez en cuando.

No se como estará el tema a día de hoy.
GoldFran escribió:Teniendo en cuenta que los juegos digitales muchos SON MAS CAROS que en su versión física con caja o con mapa y cositas con eso te lo digo to

Ah pero llevan de eso?, porque yo compré el Dead Rising 4 de ONE el jueves pasado y por no llevar no llevaba ya ni folletos de propaganda, no venía mas que el disco pelao en la caja, antes aún metian pruebas de 48 horas de Gold, ahora ya ni eso.... [jaja]
Chavales una duda, sobre los videos compartidos con share que se graban automáticamente, una vez leí que los videos largos (15min) podían afectar al rendimiento, al ser pesados tener que borrarlos y sobrescribir y tal…es recomendable poner que grabe cada minuto? Para que haga pequeños videos digo, menos pesados y más manejables.
Gracias!
para mi sacando conclusiones ps4 pro salio por el simple hecho de que vr funciona para atras en la ps4 fat. De paso atrae a la gente con sus "4k" y sus "60 fps" (lease comillas)
Y mientras haya gente que la compre y sony siga liderando sus ventas estos haran lo que les plazca con nosotros.
Recuerdo a principios de generacion lo que quizo hacer microsoft con sus juegos de segunda mano y como termino la historia.
Por mas que sobre el dinero hay que fijarse lo que le conviene a uno, gastar en un tv 4k y una ps4 pro, para ver 4k reescalados, con fallos graves, incluso problemas en la misma consola..........paso.
@ternerito si vas a venir a desinformar, mejor quédate donde estabas. Lo primero es que tengo la PS4 Pro de salida y "fallos graves" 0, y que yo sepa de este foro nadie tiene esos fallos que comentas, lo que pasa es que al angelysaras se le jodio vete a saber por qué y ya hay miedo generalizado. También se le jodio la normal y la mía tenía 3 años y nueva.

Por otro lado, hay juego que funcionan a 4K nativos y otros reescalados con Checkerboard, que quien lo ha probado -Horizon por ejemplo- no ve la diferencia prácticamente.

¿Tienes la consola? En caso negativo, no hables sin saber.
Xecuter escribió:
GoldFran escribió:Teniendo en cuenta que los juegos digitales muchos SON MAS CAROS que en su versión física con caja o con mapa y cositas con eso te lo digo to

Ah pero llevan de eso?, porque yo compré el Dead Rising 4 de ONE el jueves pasado y por no llevar no llevaba ya ni folletos de propaganda, no venía mas que el disco pelao en la caja, antes aún metian pruebas de 48 horas de Gold, ahora ya ni eso.... [jaja]

El digital se mantiene gracias a lo de compartir. Porque aunque el fisico venga solo con una caja cutre como dices (no todos son asi) sigue siendo mas barato que el digital.
Sabeis si el last guardian llevara parche pro?
Y si es asi, que mejoras traera en pro?
Xecuter escribió:

Yo me compré en el Black friday el Skyrim edición especial con su caja metálica, su caja normal, su banda sonora yel juego a parte de las instrucciones trae un mapa de skyrim en papel.

En digital no trae nada y cuesta 45 pavos xD y en físico 34
ark83 escribió:Sabeis si el last guardian llevara parche pro?
Y si es asi, que mejoras traera en pro?

Después de tanto tiempo y retrasos da gracias si lo metes en la consola y funciona hasta que lo acabes xD
oscar_fv escribió:

Que se saque la chorra todo lo que quiera, pero queremos los juegos ya, no para 2018... xD que enseñar trailers en las conferencias es muy facil y queda muy bien porque enseñas muchos juegos, pero si lo que anuncias es para dentro de dos años o no tiene fecha pues como si no me enseñas nada jaja

Hay otras que no enseñan nada por que no tienen nada. Cuando alguien se queja de los estudios de sony, el niño jesus llora "desconsolado"
Quien se queja de los estudios de sony? me quejo de lo que tardan en sacar juegos. Anunciar juegos sin fecha es como no anunciar nada.

El niño jesus llora desconsolado porque sabe que algun año saldrán los juegos que quiere, pero no sabe cuando, y mientras juega a otras consolas o a su PC.
Yo quería comentaros una cosa... Le he puesto un SSD a la pro, y desde que se lo he puesto, cuando juego al battlefield 1, entro el primero a todas las partidas(le doy al botón options y ya están los 64 jugadores)...Pero hablo de tener que estar esperando por lo menos 20 segundos hasta que empieza a entrar el resto de la gente...Me da tiempo a elegir vehículos, personalizar etc...¿Puede haber tanta diferencia de tener un disco duro normal a un SSD?(ayudado un poco por la potencia extra de la pro).Si alguien está en el mismo caso, por favor que lo comente...

Un saludo...
@chemitaonline yo sin ssd entro siempre o casi siempre el primero únicamente con la pro. No sé si tb influirá la conexión.

Saludos
Goku193 escribió:@ternerito si vas a venir a desinformar, mejor quédate donde estabas. Lo primero es que tengo la PS4 Pro de salida y "fallos graves" 0, y que yo sepa de este foro nadie tiene esos fallos que comentas, lo que pasa es que al angelysaras se le jodio vete a saber por qué y ya hay miedo generalizado. También se le jodio la normal y la mía tenía 3 años y nueva.

Por otro lado, hay juego que funcionan a 4K nativos y otros reescalados con Checkerboard, que quien lo ha probado -Horizon por ejemplo- no ve la diferencia prácticamente.

Desinformar es decir "quien lo ha probado -Horizon por ejemplo- no ve la diferencia prácticamente." eso es como decir que entre una OLED y un LCD tú o el que la prueba no vea diferencias...pues muy bien, es tu opinión o el del que la prueba, pero la realidad es que hay una diferencia enorme, el checkeboard es un upscaler nada mas, no saca pixeles de la nada y es IMPOSIBLE que se vea como una imagen real a 4K, otra cosa es que el resultado sea dentro de lo posible aceptable en un hardware de 400 euros, pero ni de broma se ve como un juego a 4k reales

Y si Pro tiene fallos desde incompatibilidades con muchos tv, a los tipicos problemas de cualquier consola, ruido lector, calentamiento y fallos de firmware que hacen que se cuelgue de veces en cuando e incluso unidades que petan, Pro no es la panacea de las consolas
chemitaonline escribió:Yo quería comentaros una cosa... Le he puesto un SSD a la pro, y desde que se lo he puesto, cuando juego al battlefield 1, entro el primero a todas las partidas(le doy al botón options y ya están los 64 jugadores)...Pero hablo de tener que estar esperando por lo menos 20 segundos hasta que empieza a entrar el resto de la gente...Me da tiempo a elegir vehículos, personalizar etc...¿Puede haber tanta diferencia de tener un disco duro normal a un SSD?(ayudado un poco por la potencia extra de la pro).Si alguien está en el mismo caso, por favor que lo comente...

Un saludo...

Este vídeo seguro que te despeja las dudas:

https://youtu.be/W0RU70IB-GQ

Yo e pillado un SSD Samsung 850 EVO 1TB, a la espera de que me llegue y te podré comentar impresiones personales con él BF1
Goku193 escribió:@ternerito si vas a venir a desinformar, mejor quédate donde estabas. Lo primero es que tengo la PS4 Pro de salida y "fallos graves" 0, y que yo sepa de este foro nadie tiene esos fallos que comentas, lo que pasa es que al angelysaras se le jodio vete a saber por qué y ya hay miedo generalizado. También se le jodio la normal y la mía tenía 3 años y nueva.

jajaja, que si tengo consola?, que desinformo?

Ni me gasto en discutir con alguien que tiro el dinero y quiere justificarlo como de lugar.
Se puede poner en vertical sin el stand?

Es que yo mi Fat la tengo en vertical sin stand y nunca se ha caído
Terry-Reynolds escribió:
chemitaonline escribió:Yo quería comentaros una cosa... Le he puesto un SSD a la pro, y desde que se lo he puesto, cuando juego al battlefield 1, entro el primero a todas las partidas(le doy al botón options y ya están los 64 jugadores)...Pero hablo de tener que estar esperando por lo menos 20 segundos hasta que empieza a entrar el resto de la gente...Me da tiempo a elegir vehículos, personalizar etc...¿Puede haber tanta diferencia de tener un disco duro normal a un SSD?(ayudado un poco por la potencia extra de la pro).Si alguien está en el mismo caso, por favor que lo comente...

Un saludo...

Yo e pillado un SSD Samsung 850 EVO 1TB, a la espera de que me llegue y te podré comentar impresiones personales con él BF1

Yo tb tengo un Ssd y ratifico lo del compañero. Eso sí me salió la broma por unos 300€
GoldFran escribió:Yo me compré en el Black friday el Skyrim edición especial con su caja metálica, su caja normal, su banda sonora yel juego a parte de las instrucciones trae un mapa de skyrim en papel.

En el Black Friday la versión digital de Skyrim costo 29,99 €.
meliman07 escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Un saludo...

Yo tb tengo un Ssd y ratifico lo del compañero. Eso sí me salió la broma por unos 300€

a mi 321€ [Ooooo] pero lo e pillado a sabiendas de que los márgenes de mejora según que juego no suelen ser muchos segundos en comparación con un ssd en pc
avbiae escribió:
GoldFran escribió:Yo me compré en el Black friday el Skyrim edición especial con su caja metálica, su caja normal, su banda sonora yel juego a parte de las instrucciones trae un mapa de skyrim en papel.

A ver que es un ejemplo...

Igualmente 30€ en la Store x 35€ en el Game con el mapa, la caja metálica, la banda sonora... No hay justificación
GoldFran escribió:
avbiae escribió:

A ver que es un ejemplo...

Igualmente 30€ en la Store x 35€ en el Game con el mapa, la caja metálica, la banda sonora... No hay justificación

La diferencia es grande por lo que ofrece uno y otro pero si vas a poner un ejemplo ponlo con precios reales al menos del Black Friday.
avbiae escribió:La diferencia es grande por lo que ofrece uno y otro pero si vas a poner un ejemplo ponlo con precios reales al menos del Black Friday.

Compañero, no sé que pasa contigo que todo lo que revates es en favor a SONY, que pasa, SONY lo hace todo bien?

Skyrim digital --> https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... HDFULLGAME 59,99€

Skyrim Game (con caja metálica + BSO) --> https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... HDFULLGAME 59,95€

Te parece mejor así? Mismo precio, en digital un robo
GoldFran escribió:
avbiae escribió:La diferencia es grande por lo que ofrece uno y otro pero si vas a poner un ejemplo ponlo con precios reales al menos del Black Friday.

Compañero, no sé que pasa contigo que todo lo que revates es en favor a SONY, que pasa, SONY lo hace todo bien?

Skyrim digital --> https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... HDFULLGAME 59,99€

Skyrim Game (con caja metálica + BSO) --> https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... HDFULLGAME 59,95€

Te parece mejor así? Mismo precio, en digital un robo

Vanos a ver, los juegos digitales son más caros de inicio por el simple hecho de que se pueden compartir, es así de simple.

Por ejemplo en pc el digital no se puede compartir y es más barato, es lógico.

Dejo el offtopic.

Un saludo...

Yo tb tengo un SSD en la pro y me pasa lo mismo, me cargan los mapas con muchísima diferencia con los demás. En mi caso pillé uno de Crucial de 1Tb.
Oye pues nada, si vamos a justificar todo lo que hace SONY por bueno y válido paso del tema yo también porque es darse contra una pared
https://youtu.be/g48ZELS0tyw

Y esto es lo que probablemente pase a partir de ahora con los nuevos lanzamientos

Caídas en la PS4 normal y en 4K en la PRO

El mejor modo de juego 1080 en la PRO
pjiglesias escribió:https://youtu.be/g48ZELS0tyw

Y esto es lo que probablemente pase a partir de ahora con los nuevos lanzamientos

O sea... 1080p en FAT mal, 4K en Pro mal... Nos queda 720p/60 en FAT y 1080/30 en Pro jaja
GoldFran escribió:
pjiglesias escribió:https://youtu.be/g48ZELS0tyw

O sea... 1080p en FAT mal, 4K en Pro mal... Nos queda 720p/60 en FAT y 1080/30 en Pro jaja

Pero si según ese video nomalmente va mejor en la Pro a 4K que en la Fat.
29093 respuestas