PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue escribió:
GoldFran escribió:
oscar_fv escribió:
Porque yo he probado una fat en una 4k y ya he notado la diferencia, no se necesita una pro para eso, al contrario, muchos juegos al llevarlos al modo pro baja el rendimiento, lo contrario de lo q tu quieres, a dia de hoy, en un futuro veremos.

Ps... Yo he notado de mi PS4-Fat de mi antigua 42" FullHD a mi 55" 4K solo el tamaño de pantalla. Se ven exactamente igual vaya solo que más grande. Donde si la he notado es en la Pro con FIFA 17 en los planos mas largos y el cesped se ven más nítidos pero evidentemente es por el paso de FullHD a 4K.

Quien se compre una TV 4K para una Pro, creo que hace mal no, lo siguiente

Bueno que no notes la borrosidad de 1080p estirados con el reescalado de tv 4k..mejor para ti.
Pero la diferencia es muy papable.
Y a medida que te acostumbres a la nitides de 4k..luego ya sera imposible jugar con una fat en una tv4k.

No entiendo tu comentario para con el mío respondiendo al otro compañero
catetosurfer escribió:
Visitor escribió:
catetosurfer escribió:Pues me ha saltado el parche de the last of us y me digo voy a probar a ver qué tal, y me encuentro con unos dientes de sierra a como jugaba en la ps4 antigua... [facepalm] , que han hecho? Han quitado el downsampling a 1080 o que?

jajajaja, pro la siguen cagando, jaja. Jesús que desPROposito de consola para sus inicios.
Menos mal que controlo el hype y se esperar a que madure el bicho.

Y que tiene que ver que una compañía la cague con un parche con la consola?

Da igual, el caso es meter mierda.. :D
@bbbbio Gracias por la respuesta [oki] Al final es caso es leer, informarse y decidir. También preguntar por aquí. Veremos a ver que decido. De momento estoy pendiente de pack futuros y decidirme por la máquina misma.
playtower escribió: Da igual, el caso es meter mierda.. :D

Si es que es una chuminada...

Hola soy SONY y voy a sacar una consola con algo más de potencia en CPU y casi el triple de teraflops. Váis a desarrollar juegos para Pro sin perder compatibilidad con la anterior?

Siiiiiiii lo haremos...

Hola soy SONY otra vez, ya tenemos el producto sacado...

Ahora nos viene mal el desarrollo xD
Wenas!.

catetosurfer escribió:Pues me ha saltado el parche de the last of us y me digo voy a probar a ver qué tal, y me encuentro con unos dientes de sierra a como jugaba en la ps4 antigua... [facepalm] , que han hecho? Han quitado el downsampling a 1080 o que?

Ésta es la información que he encontrado al respecto:

The Last of Us Remastered (1.08) and Left Behind (1.02) Updates
Edited 12 hours ago
By: ND-ScottLowe Naughty Dog Developer 23 posts

In an update to The Last of Us Remastered today, we introduced bug fixes and optimizations that will ensure a consistent and high level of performance on the PS4 Pro. Now, when running The Last of Us Remastered on the PS4 Pro on a standard high-definition display, the game will run natively at 1080p and offer high-quality shadows when running at its high-framerate mode.

Senior Communications Manager, Naughty Dog

En definitiva, que han quitado el downsampling a 1080p para mantener constantes los 60 fps y han mejorado las sombras.

Edito: Deduzco que en el modo 30 fps mantiene el downsampling, ¿puedes probarlo?, es que hasta la noche no llego a casa.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Ésta es la información que he encontrado al respecto:

The Last of Us Remastered (1.08) and Left Behind (1.02) Updates
Edited 12 hours ago
By: ND-ScottLowe Naughty Dog Developer 23 posts

In an update to The Last of Us Remastered today, we introduced bug fixes and optimizations that will ensure a consistent and high level of performance on the PS4 Pro. Now, when running The Last of Us Remastered on the PS4 Pro on a standard high-definition display, the game will run natively at 1080p and offer high-quality shadows when running at its high-framerate mode.

Senior Communications Manager, Naughty Dog

En definitiva, que han quitado el downsampling a 1080p para mantener constantes los 60 fps y han mejorado las sobras.

Un saludo!.

Increíble, pero si iba bien y se veía de lujo!, Ahora hay que tragarse los dientes sierra para tener cuatro sombras que casi ni notaremos? Antes si notaba mejoría, ahora parece que este jugando en mi ps4 anterior...

Pd:Por lo menos se que mi ojo biónico funciona...
@catetosurfer : Nos hemos cruzado los post.

devnull_77 escribió:Edito: Deduzco que en el modo 30 fps mantiene el downsampling, ¿puedes probarlo?, es que hasta la noche no llego a casa.

catetosurfer escribió:Increíble, pero si iba bien y se veía de lujo!

Ya, pero como la peña empezó a darle palos y a cachondearse porque perdía 5 fps con respecto a la versión fat... [fiu]

SalU2!.
Welcome to TLOU re-remasterd.

Vaya cachondeo se traen... Ahora que es 1080p/60 con dientes de sierra pero con más sombras?
@devnull_77

Lo he puesto a 30 y veo los mismos dientes y aliasing.

Pues entonces que mejoras tiene la versión Pro ahora?
catetosurfer escribió:@devnull_77

Lo he puesto a 30 y veo los mismos dientes y aliasing.

Pues entonces que mejoras tiene la versión Pro ahora?

Gracias compi!. [beer]
Entonces está claro, han desactivado el downsampling para igualar el desempeño de la fat y la potencia extra la han usado para añadir sombras de alta calidad. Ya podían haber hecho la gracia completa y añadir un selector de modo que incluyera el downsampling entre las opciones disponibles.

SalU2!.
Visitor escribió:
denis74 escribió:Buenas compañeros. He aquí una pregunta directa y sencilla. ¿Vale la pena comprase la PS4 Pro para jugar en un monitor de 24" Fullhd? No se si esta consola se va a notar el cambio como sí ocurre con TVs 4K pero para una fullhd ¿se va a notar el cambio o bien tiro por una ps4 normal?

No.
Casi ni merece para las tv 4k a dia de hoy.

Tengo pro y fat ,y estas que vuelvo a jugar a bf1 o titanfall que es a lo que juego actualmente en la fat.
ximo_cooper escribió:
Visitor escribió:
denis74 escribió:Buenas compañeros. He aquí una pregunta directa y sencilla. ¿Vale la pena comprase la PS4 Pro para jugar en un monitor de 24" Fullhd? No se si esta consola se va a notar el cambio como sí ocurre con TVs 4K pero para una fullhd ¿se va a notar el cambio o bien tiro por una ps4 normal?

No.
Casi ni merece para las tv 4k a dia de hoy.

Tengo pro y fat ,y estas que vuelvo a jugar a bf1 o titanfall que es a lo que juego actualmente en la fat.

Tienes que justificar la pasta invertida [beer] , yo estaba entre la normal y la pro, finalmente me compre la fat por el tema que mi tele dudo que notase diferencia alguna, y mi cuñao tiene la pro y se le quedo congelada y no salio mas de hay xD, tambien fue un buen motivo para ir a por la fat.
Y que tiene que ver que se quede congelada con ver diferencias en las tvs? Algunas fat tambien se congelan y tienen 30 fallos. Unos justifican el gasto y otros la compra de la consola inferior.

Yo estoy contento xq funciona bien pero descontento porque no justifica el cambio, al menos de momento, esta claro que algun dia veremos alguna diferencia notable, o eso o es la nueva vita.
@albertosh justificar mi compra?a quien se la tengo que justificar si son 400€ cagaos,igual me la he comprado solo por esos dos juegos,vas a criticar que me gaste 500€ solo para jugar a 2 juegos,a ver si estoy confundido y el que va a currar no soy yo ,eres tu y me estoy gastando tu dinero.Va que ya somos mayorcitos ...70 u 80€ de diferencia y consigo mejor rendimiento en bf juego al que le meto mas de 1000h facilmente ahi tienes ahora si mi justificacion.
ximo_cooper escribió:@albertosh justificar mi compra?a quien se la tengo que justificar si son 400€ cagaos,igual me la he comprado solo por esos dos juegos,vas a criticar que me gaste 500€ solo para jugar a 2 juegos,a ver si estoy confundido y el que va a currar no soy yo ,eres tu y me estoy gastando tu dinero.Va que ya somos mayorcitos ...70 u 80€ de diferencia y consigo mejor rendimiento en bf juego al que le meto mas de 1000h facilmente ahi tienes ahora si mi justificacion.

Pues eso pienso yo... Son 400€ cochinos (bueno en mi caso 255€ porque dí en el GAME la FAT) que la gente que lo gasta evidentemente no es por necesidad si no por vicio y capricho así que el que llore por eso mal, el que lo intente justificar peor.

Alguno me ha preguntado "oye porqué te compras la Pro si la FAT que tienes va bien, si no mejora nada, es un timo, es tal y cual..." Y le digo, a ver chaval... Principalmente me la compro porque puedo permitirmelo, porque mi FAT tenía 3 años y porque a ver... Me da la real gana, como si la dejo metida en la caja y ahí se quede 20 años... A la gente parece que le molesta lo que otros nos podemos o queremos comprar...

Y dicho esto, yo no es que tenga vista de lince pero vaya... No sé quien dice que un juego 1080p se ve mejor en una 4K de más pulgadas que en una FullHD nativa de menos pulgadas... En otro hilo lo comento con algunos compañeros con el Skyrim por ejemplo... Flaco favor le hacen a ese juego en 4K, pone en manifiesto la alta resolución, la mala calidad de texturas... Pierde el alliasing porque la resolución es alta pero puf...
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
manuzepan escribió:Perdonadme que lo diga es mi opinion y comprendo y entiendo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana( yo lo hago)...Yo pienso que comprarse una ps4 "pro" y, mas teniendo una ps4, buena consola que puede aguantar perfectamente hasta la salida de una futura ps5...Lo veo de ser...TONTOOO ER CULOOO!!! Asi de claro gente. Ya cada uno que haga lo que le de la gana, pero yo intento de no dejarme llevar por el consumismo extremo e innecesario, ya que el producto no lo merece, ni pienso apoyar este nueva extrategia comercial de estas grandes compañias( Microsoft incluida tambien)...Ahi lo dejo, mi ps4 fat me lo agradecera jejejejejejeje
P.D: No se enfanden los que la tengan y, disfrutenla es solo mi opinion.

Ah vale, que para expresar tu opinión tienes que faltar a los demás... Vale vale...
manuzepan escribió:Perdonadme que lo diga es mi opinion y comprendo y entiendo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana( yo lo hago)...Yo pienso que comprarse una ps4 "pro" y, mas teniendo una ps4, buena consola que puede aguantar perfectamente hasta la salida de una futura ps5...Lo veo de ser...TONTOOO ER CULOOO!!! Asi de claro gente. Ya cada uno que haga lo que le de la gana, pero yo intento de no dejarme llevar por el consumismo extremo e innecesario, ya que el producto no lo merece, ni pienso apoyar este nueva extrategia comercial de estas grandes compañias( Microsoft incluida tambien)...Ahi lo dejo, mi ps4 fat me lo agradecera jejejejejejeje

Dices que cada uno es libre, que haga lo que quiera, pero llamas (con mayúsculas con dos cojones) "tonto del culo" al que se la compra...No te dejas llevar por el consumismo pero si por la intransigencia más estúpida. A mi me parece peor fijate. Pero eh, que es mi opinión eh?

Tu opinión sobre lo tonto que es quien se la compra. No es muy respetable.
Cada uno que siga la "extrategia" que quiera con su dinero
manuzepan escribió:...comprendo y entiendo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana( yo lo hago)...Yo pienso que comprarse una ps4 "pro" y, mas teniendo una ps4, buena consola que puede aguantar perfectamente hasta la salida de una futura ps5...Lo veo de ser...TONTOOO ER CULOOO!!!`

Vaya perla...Que respeta lo que cada uno quiera hacer con el dinero, dice aquí el amigo.... [facepalm]

A ver si con un reporte majo, los moderadores te dejan un par de semanitas sin entrar al foro, para que aprendas lo que es respetar sin insultar...
Soy el único al que la pestaña de novedades no se le actualiza? Lleva igual dos semanas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chemitaonline escribió:
manuzepan escribió:...comprendo y entiendo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana( yo lo hago)...Yo pienso que comprarse una ps4 "pro" y, mas teniendo una ps4, buena consola que puede aguantar perfectamente hasta la salida de una futura ps5...Lo veo de ser...TONTOOO ER CULOOO!!!`

Vaya perla...Que respeta lo que cada uno quiera hacer con el dinero, dice aquí el amigo.... [facepalm]

A ver si con un reporte majo, los moderadores te dejan un par de semanitas sin entrar al foro, para que aprendas lo que es respetar sin insultar...

Entrar a la casa Mercedes y decir que son mierda al lado de los dacia es lo mismo que entrar aqui a hablar mal de pro...

Dacia te lleva ... Pero no es mercedes....sino porque existe?
Pues la misma tonteria ha soltao

Tu eres el típico que cuando ve algo que no se puede permitir pero le gustaría tener se siente mejor menospreciando el producto y ya puestos insultando al que lo tiene . Un claro síntoma de inferioridad , la próxima vez que te aburras con tu fat no entres al hilo de ps4 pro a intentar molestar , aunque sabemos que es porque te gustaría tener una, también puedes probar a hablar con tu familia por si tienes alguna ocurrencia similar.

Muy bien, insultar a los demás es dar tu opinión... así nos va, confundir "libertad de expresión" con "libertinaje expresal"...
jotoaro escribió:Soy el único al que la pestaña de novedades no se le actualiza? Lleva igual dos semanas

Es normal, a mí me ha pasado varías veces (no ahora), pero al final se te acaba actualizando todo no te preocupes.

Un saludo.

Otro personaje más de los que asoman por este foro de vez en cuando para soltar una retahíla de incongruencias, mezclando el respeto con el insulto... Que vuelva la EGB por dios!!!
Yo aún estoy pensando si pillar una normal/slim o si pillar PS4 PRO en un día sin Iva / oferta o similar. De momento la PS4 Slim es ha podido conseguir por unos 210€ este black friday, y la PS4 pro en un día sin IVA se podrá pillar por unos 330€.

Por 120€ de diferencia supongo que merecerá más la pena la PRO. Aunque claro, yo tengo una TV Sony Bravia pero es 1080p, no es 4K.

Creo haber leído que con 1080p también hay juegos que aplican mejoras, y que se nota con respecto a la normal ¿hay alguna forma de poder "ver" las diferencias? supongo que no, porque en un vídeo de youtube dudo que se aprecie nada, habrá que verlo en la propia TV. Pero claro, no se si alguien tendrá una TV de calidad pero 1080 y que haya probado los juegos tanto de PS4 como de PRO.

Tu opinión es de TONTO DEL CULO...

PD. No te enfades y disfruta, es solo mi opinión...
Buenos dias gente. Hay que ver ennnn!!! Vaya comentarios :O. No sabeis pillarle el tono sarcastico humoristico a los comentarios. Lo de "tonto er culo" XD iba en plan cachondo(joder lo que me he reido) Pido disculpas a los ofendidos...Y volviendo al tema, yo personalmente me quedo ahora mismo con mi fat cuh 1200 o chasis c con la cual estoy muy contento. Y si yo por ejempo me pillase la pro(raro, pero no descarto), me esperaria a una proxima revision de la misma, ya que no me gusta comprar las primeras versiones de hardware(mi primera ps4 era un rector etc) cheers [bye]
Por navidades quiero cambiar el setup del comedor a ps4pro con pantalla 4k y hdr10, pero de la lista de televisiones que veo por internet, casi ninguna esta en españa!!

Hay algun televisor por menos de 700€ que lleve hdr10?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que tranquilos tienen que estar los Xboxers y los Nintenderos desde que salió Ps4 Pro. [qmparto]

SalU2!.
Esperando para ver que dicen sobre la Pro hoy en la PlayStation Experience, que por cierto ¿No hay hilo de la PlaySation Experience? es que no lo encuentro y me parece raro que siendo hoy nadie lo haya creado
Juer acabo de pensar Titan fall en Pro que está gratis para probarlo y menudos gráficos definición y suavidad que se gasta no? :O , viendo esto y battefield todavía hay gente dudando entre esta y la anterior? Yo la verdad no lo entiendo.

Y estos son solo la primera tanda de juegos.
catetosurfer escribió:Juer acabo de pensar Titan fall en Pro que está gratis para probarlo y menudos gráficos definición y suavidad que se gasta no? :O , viendo esto y battefield todavía hay gente dudando entre esta y la anterior? Yo la verdad no lo entiendo.

Tienes TV 4K o 1080p? Mi duda es si se nota en 1080p o si sólo merece la pena para las 4K :)
¿Pero no veis que lo del compañero era una "EXTRATEGIA [poraki] " para comprobar quién pilla los sarcasmos y quién no los pilla? Era todo un experimento sociológico.
En resumidas cuantas, yo llamo "TONTO DEL CULO" a la gente y si veo que se me echan mucho al cuello digo que era sarcasmo y que como sois cortitos no lo pilláis. Así yo me voy de rositas y quien no haya pillado el sarcasmo es el que realmente es "TONTO DEL CULO"
En fin [facepalm]
Ateliers escribió:
catetosurfer escribió:Juer acabo de pensar Titan fall en Pro que está gratis para probarlo y menudos gráficos definición y suavidad que se gasta no? :O , viendo esto y battefield todavía hay gente dudando entre esta y la anterior? Yo la verdad no lo entiendo.

Tienes TV 4K o 1080p? Mi duda es si se nota en 1080p o si sólo merece la pena para las 4K :)

Juego en monitor FullHd de 24, y ya te digo que si que se nota con la anterior, por lo menos en estos dos juegos.
Vale muchas gracias, no tengo PS4 así que creo que lo más inteligente es comprar una PRO porque si acaba de salir y ya hay juegos donde se nota la diferencia, conforme pase el tiempo más se notará (no se si llegará al punto en el que los juegos vengan a 60fps en PRO y a 30 en la normal, por poner un ejemplo).

En fin, pueden ser unos 120€ de diferencia con respecto a la Slim / normal, pero compensará.
Ateliers escribió:Vale muchas gracias, no tengo PS4 así que creo que lo más inteligente es comprar una PRO porque si acaba de salir y ya hay juegos donde se nota la diferencia, conforme pase el tiempo más se notará (no se si llegará al punto en el que los juegos vengan a 60fps en PRO y a 30 en la normal, por poner un ejemplo).

En fin, pueden ser unos 120€ de diferencia con respecto a la Slim / normal, pero compensará.

Claro, es eso, hay juegos en que el parche han sido chapuceros y apenas hay diferencia, pero sin embargo en otros la diferencia es bastante notable, y de aquí en adelante pues lo más normal es en que la mayoría que salgan sean así, por la diferencia de hay de precio yo no lo pensaba (ahora está en Amazon creo que a 370 como han puesto más atrás).

Pero bueno es mi opinión.
Buenos dias gente!! Resulta que me compré la Pro el mismo día de lanzamiento y hasta alli bien. Pues hará cosa de 2 semanas al encenderla no le daba señal a la tv y tenía que desenchufar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se viera la imagen y me la cogiera la tele, entonces decidí e cambiar el cable a ver si era esto. Todo este tiempo me ha ido bien, pero hoy al encenderla.me.volvió a hacer lo mismo, pantalla en negro y tuve que desenchufar el hdmi y ponerlo de nuevo, y enseguida me.coge la imagen. ¿ eso es la consola o más bien la tele? Porque claro ya me han pasado los 15 días del Game para que me la.cambien por otra, pero es que es tan raro esto que me hace. Antes tenía puesta la PS4 FAT en el mismo HDMI y ningún problema.

Un saludo.
benru82 escribió:Buenos dias gente!! Resulta que me compré la Pro el mismo día de lanzamiento y hasta alli bien. Pues hará cosa de 2 semanas al encenderla no le daba señal a la tv y tenía que desenchufar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se viera la imagen y me la cogiera la tele, entonces decidí e cambiar el cable a ver si era esto. Todo este tiempo me ha ido bien, pero hoy al encenderla.me.volvió a hacer lo mismo, pantalla en negro y tuve que desenchufar el hdmi y ponerlo de nuevo, y enseguida me.coge la imagen. ¿ eso es la consola o más bien la tele? Porque claro ya me han pasado los 15 días del Game para que me la.cambien por otra, pero es que es tan raro esto que me hace. Antes tenía puesta la PS4 FAT en el mismo HDMI y ningún problema.

Un saludo.

A mí eso me pasaba a veces con la FAT, con la Pro aun no me ha pasado. Creo que es mas bien cosa de la tele, porque en mi caso simplemente con seleccionar en la tele otra entrada HDMI y volver a la de la consola se arregla.

Un saludo.
Hola compañeros, uno que se baja del carro de ps4pro, no es una mala consola pero no me termina de convencer la propuesta de sony con esta consola.
Hoy la devolvi a amazon asi que seguire con mi fat, pc, xbox y el tiempo dira.
catetosurfer escribió:
Ateliers escribió:Vale muchas gracias, no tengo PS4 así que creo que lo más inteligente es comprar una PRO porque si acaba de salir y ya hay juegos donde se nota la diferencia, conforme pase el tiempo más se notará (no se si llegará al punto en el que los juegos vengan a 60fps en PRO y a 30 en la normal, por poner un ejemplo).

Claro, es eso, hay juegos en que el parche han sido chapuceros y apenas hay diferencia, pero sin embargo en otros la diferencia es bastante notable, y de aquí en adelante pues lo más normal es en que la mayoría que salgan sean así, por la diferencia de hay de precio yo no lo pensaba (ahora está en Amazon creo que a 370 como han puesto más atrás).

A la Pro le hace falta mucha mas potencia en su CPU y ancho de banda en la memoria RAM para poder correr los juegos de PS4 a 60fps, es algo que muchos no entendeis no es por ser los primeros juegos, o por ser parcheados es que la potencia extra de Pro es mínima excepto en la GPU y los juegos por lo tanto llevaran mas resolución o efectos graficos, porque es el area donde mas influye ese extra de potencia de la grafica, pero no mas framerate a esos niveles de pasar de 30fps en la estandar a 60fps en Pro
Jota_T escribió:Hola compañeros, uno que se baja del carro de ps4pro, no es una mala consola pero no me termina de convencer la propuesta de sony con esta consola.
Hoy la devolvi a amazon asi que seguire con mi fat, pc, xbox y el tiempo dira.

Actualmente no merece la pena, en un futuro espero que si por la cuenta que le trae a sony.
HongKi está baneado por "Game over"
ES QUE ESTA CONSOLA SE VERA SI MERECE LA PENA EN LOS PROXIMOS MESES Y CON EL PARCHE DE FFXV.
Sglider escribió:
catetosurfer escribió:

A la Pro le hace falta mucha mas potencia en su CPU y ancho de banda en la memoria RAM para poder correr los juegos de PS4 a 60fps, es algo que muchos no entendeis no es por ser los primeros juegos, o por ser parcheados es que la potencia extra de Pro es mínima excepto en la GPU y los juegos por lo tanto llevaran mas resolución o efectos graficos, porque es el area donde mas influye ese extra de potencia de la grafica, pero no mas framerate a esos niveles de pasar de 30fps en la estandar a 60fps en Pro

Pero qué dices, insensato! Eres un troll, flamer!!! A mi algún personaje hasta me ha bloqueado solo por atreverme a hacer semejantes afirmaciones...
Si tienes una FAT y una TV 1080p creo que no merecere la pena cambiarla. Si tienes TV 4K indudablemente merece la pena.
novecento27 escribió:Si tienes una FAT y una TV 1080p creo que no merecere la pena cambiarla. Si tienes TV 4K indudablemente merece la pena.

Tampoco por tener 4k merece tanto la pena, ya que si la cosa queda en pocos juegos y poca fluidez de nada servira mas o menos resolucion, yo opino que es mas cuestion de gustos personales ya que cada tv es un mundo y cada uno sabe lo que le conviene.
Sglider escribió:
catetosurfer escribió:

El que no lo entiendes según parece eres tu, esto no es una ps5, solo es una ps4 mejorada, y por la diferencia de precio que hay entre ps4 y Pro es lo que te dan, punto, nunca ha dicho nadie que los juegos que van a 30 vayan a ir todos a 60 aunque algunos juegos vayan a más fps como Rise o Battlefield, cuando antes lo entendáis será mejor para vosotros.

La diferencia entre battefield y tintan fall entre consolas es evidente ,y más juegos que estarán por venir también la tendrán, al que le interese que la pille y lo disfruté, al que le de igual las mejoras pues que se quede como está que nadie le obliga.

Que cansáis ya un poquito.
29093 respuestas