PS4 Pro (4K HDR)

Bon dia companys!!!!

El otro día tres horas con The Division y sin ningún problema. La verdad es que encantado con la compra de la PRO. No tuve antes una FAT así que no puedo comparar.

GAS
oscar_fv escribió:Pero es q lo de uncharted ya lo hacia ps4 fat. No hay mejora grafica como para q parezca una cinematica en pro y en fat no, no era un juego q fallase en la definicion.

Ojo me alegro de q lo estes flipando tanto,yo no es lo q esperaba, pero como no tengo otra ps4 pues ya me la quedo, aun tengo una ligera esperanza de que mas adelante haya alguna mejora q me haga justificar el cambio

Es la tv claramente ya que yo e vuelto a la slim y no hay cambios y según vi ayer el Final Fantasy mas de lo mismo, no justifica de momento sony está ps4, aver dentro de un año que pasa.
Saludos, "eolianos". Otro más por aquí que aterriza en la actual generación con una PS4 Pro. Ha caído esta misma mañana. Y aprovechando las 12 ofertas de Navidad de la PS Store me he pillado el Rise of The Tomb Raider, que se está descargando ahora mismo. En un rato espero empezar a darle al vicio...
Segirox escribió:Saludos, "eolianos". Otro más por aquí que aterriza en la actual generación con una PS4 Pro. Ha caído esta misma mañana. Y aprovechando las 12 ofertas de Navidad de la PS Store me he pillado el Rise of The Tomb Raider, que se está descargando ahora mismo. En un rato espero empezar a darle al vicio...

Bienvenido compañero, un gran juego sin duda, a disfrutarlo.;-)
Sinceramente para una tv full hd con la ps4 normal sobra, con ese tipo de tele la diferencia justifica poco el cambio, a no ser que sea una de las primeras estes pelado de hdd y muy trallada, yo ahora lo estoy flipando pero para ello me he tenido que gastar 1000€ en una tv 4k de gama alta. Habláis de 1 año para scorpio y 2 para ps5 os pasáis la vida esperando disfrutarla del día a día que no somos nada, cualquier día puede ser el último y el dinero aparte de para sobrevivir, el que nos "sobra" esta para disfrutarlo con lo que nos gusta. Saludos eolianos
Jota_T escribió:
Segirox escribió:Saludos, "eolianos". Otro más por aquí que aterriza en la actual generación con una PS4 Pro. Ha caído esta misma mañana. Y aprovechando las 12 ofertas de Navidad de la PS Store me he pillado el Rise of The Tomb Raider, que se está descargando ahora mismo. En un rato espero empezar a darle al vicio...

Eso espero. Por cierto, he leido que tiene varias opciones gráficas. ¿En cuál recomendais jugarlo?
Segirox escribió:
Jota_T escribió:

Eso espero. Por cierto, he leido que tiene varias opciones gráficas. ¿En cuál recomendais jugarlo?

Yo lo juego en Gráficos mejorados. Me encanta el toque granulado y demás filtros que tiene esa opción.
supervegeta10 escribió:Sinceramente para una tv full hd con la ps4 normal sobra, con ese tipo de tele la diferencia justifica poco el cambio, a no ser que sea una de las primeras estes pelado de hdd y muy trallada, yo ahora lo estoy flipando pero para ello me he tenido que gastar 1000€ en una tv 4k de gama alta. Habláis de 1 año para scorpio y 2 para ps5 os pasáis la vida esperando disfrutarla del día a día que no somos nada, cualquier día puede ser el último y el dinero aparte de para sobrevivir, el que nos "sobra" esta para disfrutarlo con lo que nos gusta. Saludos eolianos

Y teniendo una normal la pones en una 4k y fliparias igual creo yo, quitando el hdr que si que debe de ser un efecto chulo, lo demás...
Una duda.... he cambiado hoy el HDD de la pro por un seagate de 2tb y ahora parece que hace más ruido que con el disco de 1TB... puede ser por que este instalando cosas?? O que el disco duro es más ruidoso que el que traía de serie la pro??

Saludos
oscar_fv escribió:
supervegeta10 escribió:Sinceramente para una tv full hd con la ps4 normal sobra, con ese tipo de tele la diferencia justifica poco el cambio, a no ser que sea una de las primeras estes pelado de hdd y muy trallada, yo ahora lo estoy flipando pero para ello me he tenido que gastar 1000€ en una tv 4k de gama alta. Habláis de 1 año para scorpio y 2 para ps5 os pasáis la vida esperando disfrutarla del día a día que no somos nada, cualquier día puede ser el último y el dinero aparte de para sobrevivir, el que nos "sobra" esta para disfrutarlo con lo que nos gusta. Saludos eolianos

Y teniendo una normal la pones en una 4k y fliparias igual creo yo, quitando el hdr que si que debe de ser un efecto chulo, lo demás...

sera que yo soy muy cortito pero yo el ultimo motivo por el que he cambiado o cambiaria es el 4k tengo una tele 48 full hd y ya no es que lo note bastante es que para mi la diferencia no esta en eso sino que los juegos iran mejor y cada vez mas a medida que vayan desarrollando con ese plus, con lo cual a mi lo de que se note mas o menos en la tele me da igual porque iran mas deshaogados mas estables y demas. por 100 euros, me compensa, 3 años pues ok, ya se vera.
bekku escribió:Una duda.... he cambiado hoy el HDD de la pro por un seagate de 2tb y ahora parece que hace más ruido que con el disco de 1TB... puede ser por que este instalando cosas?? O que el disco duro es más ruidoso que el que traía de serie la pro??

Saludos

Tantos juegos digitales vas a meterle al disco duro de 2tb? ¬_¬
Kasios escribió:
bekku escribió:Una duda.... he cambiado hoy el HDD de la pro por un seagate de 2tb y ahora parece que hace más ruido que con el disco de 1TB... puede ser por que este instalando cosas?? O que el disco duro es más ruidoso que el que traía de serie la pro??

Saludos

Tantos juegos digitales vas a meterle al disco duro de 2tb? ¬_¬

Pues probablemente... No soy de borrar juegos... digamos que sufro diogenes videojueguil [poraki]
La verdad es que no imagino un juego de Heidi de plataformas con Clara como villana y el abuelo y pedro de extras a los que la niña se puede montar a lo Yoshi.
kira_raul escribió:
oscar_fv escribió:

sera que yo soy muy cortito pero yo el ultimo motivo por el que he cambiado o cambiaria es el 4k tengo una tele 48 full hd y ya no es que lo note bastante es que para mi la diferencia no esta en eso sino que los juegos iran mejor y cada vez mas a medida que vayan desarrollando con ese plus, con lo cual a mi lo de que se note mas o menos en la tele me da igual porque iran mas deshaogados mas estables y demas. por 100 euros, me compensa, 3 años pues ok, ya se vera.

Eso son promesas de futuro, que es lo que me da miedo, que prometan y luego nada. Porque ahora mismo las diferencias son bajisimas, suben resolucion para que los juegos vayan peor (y no mas desahogados como tu dices, en su mayoria).

En un futuro veremos como va la cosa, pero a dia de hoy las mayores diferencias se notan al cambiar de tv, y no por la potencia de la maquina. De ahi mis dudas de cara al futuro de la maquina.

Porque yo he probado una fat en una 4k y ya he notado la diferencia, no se necesita una pro para eso, al contrario, muchos juegos al llevarlos al modo pro baja el rendimiento, lo contrario de lo q tu quieres, a dia de hoy, en un futuro veremos.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@jfrgr : El funcionamiento es exactamente igual que en la PS4 Fat, por lo que debería dejar de girar una vez comprobada la licencia. Prueba con otro juego si puedes porque hay juegos que tienen mal el disco y no para de girar, como por ejemplo con algunos discos del Uncharted Collection. ;)

Un saludo!.

Gracias devnull_77 lo he probado y es raro todos los discos los tengo en muy buen estado (ni rayaduras, ni sucios)
lo digo por ejemplo:
encendí consola con juego dentro y el disco estuvo girando casi unos 20 min hasta que paro y eso que solo estaba descargando en la Store, esto en la fat no me pasaba y es raro a mi parecer
ya que si yo no llamo al disco (juego) para jugar no debería estar en funcionamiento el motor del DVD.
Espero cuando vuelvan a actualizar la consola no me suceda y sea por un error de actualización.
Aunque al igual soy el único que le pasa.
Saludos
Te terminaron de instalar? No vaya a ser que aun estuviesen instalando y por eso no deja de girar. La mia deja de girar en un par de minutos
@jfrgr : A ver si es que no han terminado de instalarse los juegos como bien indica el compañero oscar_fv, un apunte, a pesar de que veas que la barra de instalación se ha completado los juegos no están instalados del todo aún y requieren más tiempo, yo lo suelo dejar hasta que se para el lector por completo, lo que confirma que ya está listo. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:@jfrgr : A ver si es que no han terminado de instalarse los juegos como bien indica el compañero oscar_fv, un apunte, a pesar de que veas que la barra de instalación se ha completado los juegos no están instalados del todo aún y requieren más tiempo, yo lo suelo dejar hasta que se para el lector por completo, lo que confirma que ya está listo. ;)

Un saludo!.

Si esa opción también la contemple pensé que pudiera ser por la instalación de los juegos pero he jugado con el mismo juego una semana seguida fifa17 y sigue haciéndomelo.
Me lo ha echo con los juegos: FIFA17, MADDEN NFL 17, SW BATTLEFRONT.
@jfrgr pero exactmanefe que te pasa amigo? A mí con el Ratchet me tardo bastante, además hacia un ruido como de "querer y no poder" arrancar a leerlo. Y resulta que tenía una huella como un dinosaurio detrás, lo limpie y 0 problemas.
jfrgr escribió:
devnull_77 escribió:@jfrgr : A ver si es que no han terminado de instalarse los juegos como bien indica el compañero oscar_fv, un apunte, a pesar de que veas que la barra de instalación se ha completado los juegos no están instalados del todo aún y requieren más tiempo, yo lo suelo dejar hasta que se para el lector por completo, lo que confirma que ya está listo. ;)

Un saludo!.

Si esa opción también la contemple pensé que pudiera ser por la instalación de los juegos pero he jugado con el mismo juego una semana seguida fifa17 y sigue haciéndomelo.
Me lo ha echo con los juegos: FIFA17, MADDEN NFL 17, SW BATTLEFRONT.

Hola compañero, te confirmo que mi pro me hizo lo mismo el otro día con el DooM, al día siguiente de haber estado jugando con él, al encender la consola con el disco dentro, estaba en los menús y el disco no paró de girar.
oscar_fv escribió:
Porque yo he probado una fat en una 4k y ya he notado la diferencia, no se necesita una pro para eso, al contrario, muchos juegos al llevarlos al modo pro baja el rendimiento, lo contrario de lo q tu quieres, a dia de hoy, en un futuro veremos.

Ps... Yo he notado de mi PS4-Fat de mi antigua 42" FullHD a mi 55" 4K solo el tamaño de pantalla. Se ven exactamente igual vaya solo que más grande. Donde si la he notado es en la Pro con FIFA 17 en los planos mas largos y el cesped se ven más nítidos pero evidentemente es por el paso de FullHD a 4K.

Quien se compre una TV 4K para una Pro, creo que hace mal no, lo siguiente
Goku193 escribió:@jfrgr pero exactmanefe que te pasa amigo? A mí con el Ratchet me tardo bastante, además hacia un ruido como de "querer y no poder" arrancar a leerlo. Y resulta que tenía una huella como un dinosaurio detrás, lo limpie y 0 problemas.

Si a mi eso tambien me lo hizo alguna vez, si sales al dash y vuelves a entrar a veces ya se soluciona.

A lo mejor pasa lo mismo con el giro del cd. Despues os puedo confirmae con umalgun juego a ver aunque no tengo los mismos q vosotros segun veo
Como ya he comentado en el hilo de averias, si alguien que tenga la PS4 Pro y el juego Mirrors Edge Catalyst pudiera probar si al rato de jugar pulsas el botón de share, no te deja compartir ni imagen ni video con las opciones todas desabilitadas, y una vez pasa esto, los menus de la consola ya no responden, no pudiendo cerrar la aplicación ni abrir ninguna otra opción (al pulsar options en el menú de la consola no sale ninguna opción). Si luego le das a apagar la consola no acaba de apagarse nunca teniendo q pulsar power 7 segundos. Ya me ha pasado tres veces y solo me pasa con ese juego, por lo que empiezo a pensar que es un problema de el...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GoldFran escribió:
oscar_fv escribió:

Ps... Yo he notado de mi PS4-Fat de mi antigua 42" FullHD a mi 55" 4K solo el tamaño de pantalla. Se ven exactamente igual vaya solo que más grande. Donde si la he notado es en la Pro con FIFA 17 en los planos mas largos y el cesped se ven más nítidos pero evidentemente es por el paso de FullHD a 4K.

Quien se compre una TV 4K para una Pro, creo que hace mal no, lo siguiente

Bueno que no notes la borrosidad de 1080p estirados con el reescalado de tv 4k..mejor para ti.
Pero la diferencia es muy papable.
Y a medida que te acostumbres a la nitides de 4k..luego ya sera imposible jugar con una fat en una tv4k.
Segirox escribió:
Jota_T escribió:

Yo lo jugue en modo grafico mejorado, mi mejor consejo es que pruebes tu mismo cual te va mas.
@Noctisblue y esto es así. La pro respecto a la old le gana en definición pero bastante. Ya hice pruebas con varios juegos poniendolos a 1080 y a 4k y se nota bastante, de hecho el hdr es lo que menos noto. Es verdad que tengo un panel de 8bits, pero no creo que tener un panel de 10 haga magia.

Los que no ven justificación a gastarse 50€ mas en la pro que en la slim es un poco de traca. Ganamos un usb 3.0 detrás de la consola (hola vr xD), mejor imagen en todos los juegos de aqui en adelante y tenemos la salida optica que muchos necesitan si no quieren acabar mal vendiendo sus aparatos de sonido.

El ejemplo mas claro ahora es el ffxv que en modo fluido se ve mal, mal, dando la sensación de jugar a un juego justito de esta generación como igual paso con dragón dogma en ps3, que apenas parecía de ps3 viendo otros juegos. En modo alto aun con ese defecto que algunos toleran y otros no, gana enteros.
Goku193 escribió:@jfrgr pero exactmanefe que te pasa amigo? A mí con el Ratchet me tardo bastante, además hacia un ruido como de "querer y no poder" arrancar a leerlo. Y resulta que tenía una huella como un dinosaurio detrás, lo limpie y 0 problemas.

AKHILEO escribió: Hola compañero, te confirmo que mi pro me hizo lo mismo el otro día con el DooM, al día siguiente de haber estado jugando con él, al encender la consola con el disco dentro, estaba en los menús y el disco no paró de girar.

El problema es que el disco esta girando un buen rato y no se para como sucedía en la PS4 Fat después de unos 20 min aprox deja de girar, los discos los tengo super limpios por ello no creo que sea por eso, estoy pensando que podría ser por mal calibración de la lente porque cuando termina hace dos sonidos y pueden ser del carril del lector.
Llamare al SAT o la devolveré y santas pascuas lo único es que fastidia.
Gracias a todos, saludos
4LUFLiNT escribió:@Noctisblue y esto es así. La pro respecto a la old le gana en definición pero bastante. Ya hice pruebas con varios juegos poniendolos a 1080 y a 4k y se nota bastante, de hecho el hdr es lo que menos noto. Es verdad que tengo un panel de 8bits, pero no creo que tener un panel de 10 haga magia.

Los que no ven justificación a gastarse 50€ mas en la pro que en la slim es un poco de traca. Ganamos un usb 3.0 detrás de la consola (hola vr xD), mejor imagen en todos los juegos de aqui en adelante y tenemos la salida optica que muchos necesitan si no quieren acabar mal vendiendo sus aparatos de sonido.

El ejemplo mas claro ahora es el ffxv que en modo fluido se ve mal, mal, dando la sensación de jugar a un juego justito de esta generación como igual paso con dragón dogma en ps3, que apenas parecía de ps3 viendo otros juegos. En modo alto aun con ese defecto que algunos toleran y otros no, gana enteros.

Sin olvidar la tarjeta de Red Wi-Fi que la PRo ya incluye protocolo ac
Wenas!.

jfrgr escribió:Llamare al SAT o la devolveré y santas pascuas lo único es que fastidia.
Gracias a todos, saludos

Si aún estás en periodo de devolución hazlo y que te den una nueva, que siempre hay tiempo de llamar al SAT. XD

Un saludo!.
bajar lo que viene siendo bajar de precio para reyes como que no , no ? xD
la pro lo dudo la slim tienes packs etc pero vamos dificil lo veo
Buenas compañeros. He aquí una pregunta directa y sencilla. ¿Vale la pena comprase la PS4 Pro para jugar en un monitor de 24" Fullhd? No se si esta consola se va a notar el cambio como sí ocurre con TVs 4K pero para una fullhd ¿se va a notar el cambio o bien tiro por una ps4 normal?
Visitor está baneado por "Troll"
denis74 escribió:Buenas compañeros. He aquí una pregunta directa y sencilla. ¿Vale la pena comprase la PS4 Pro para jugar en un monitor de 24" Fullhd? No se si esta consola se va a notar el cambio como sí ocurre con TVs 4K pero para una fullhd ¿se va a notar el cambio o bien tiro por una ps4 normal?

No.
Casi ni merece para las tv 4k a dia de hoy.
hombre si no tienes ninguna y te puedes permitir los 400 euros no la veo mala opcion, yo la tengo con una tv 1080p y la mar de contento, el tiempo dira si la aprovechan o no
Sí, me la puedo permitir pero otra cosa es si vale la pena o bien me espero a la PS5, que es otra opción. Ya que esta PS4 Pro la veo intergeneracional.

Visitor escribió:
denis74 escribió:Buenas compañeros. He aquí una pregunta directa y sencilla. ¿Vale la pena comprase la PS4 Pro para jugar en un monitor de 24" Fullhd? No se si esta consola se va a notar el cambio como sí ocurre con TVs 4K pero para una fullhd ¿se va a notar el cambio o bien tiro por una ps4 normal?

No.

Ok, merci por la respuesta. :)

Luego me sucede que la PS4 slim no tiene salida óptica (algo que no entiendo) y claro los cascos que utilizo tienen conexión óptica con lo cual mi elección estaba entre la PS4 Pro o PS4. Aclarada la duda tiraré por la PS4 normal que además está bien baja de precio.
si pero pilla el ultimo modelo de la fat no de 2 mano q a saver como esta
Visitor escribió:

No.

Uff te has lucido con tus razonamientos...
playtower escribió:
Visitor escribió:

No.

Uff te has lucido con tus razonamientos...

Pero a Denis74 lo ha convencido!!! Jajajjajajaja.
Exactamente qué se consigue cambiando el nombre de la entrada HDMI a "PC" donde esté conectada la PRO? Desactiva filtros de la tele o qué? ? Gracias.
WGP Kakashii escribió:si pero pilla el ultimo modelo de la fat no de 2 mano q a saver como esta

Ya te digo además que paso de segunda mano. El factor dinero no me supone un problema pero por inercia no compro las cosas.

Merci por la respuesta que por lo menos ya es algo [oki]

(sres, acepto más de una respuesta) [jaja]
yo me pillado la pro de cara al futuro, si sale bien o no la jugada el tiempo lo dira, todo depende si las desarolladoras y sony les mete presion para aprovechar la pro

Yo tengo una buena tv fullhd de 60" y te digo las razones por las que a mi sí me merece la pena:

- tengo las psvr de manera que se optimiza todo con ellas y puedo aprovechar su puerto trasero usb para que no quede el cable por delante.
- mejor resolución y nada de dientes de sierra.
- cuando la fat no pueda con los nuevos juegos la pro si lo hará principalmente en temas de framerate.
-si no estoy equivocado en un futuro cercano los juegos en fat irán a 30 fps y en pro a 60 fps, quizás ésta sea una de las opciones ( junto a psvr ) que me ha echo decantarme por cambiar la fat por la pro.

En fin... este es mi punto de vista.
bbbbio escribió:

Yo tengo una buena tv fullhd de 60" y te digo las razones por las que a mi sí me merece la pena:

- tengo las psvr de manera que se optimiza todo con ellas y puedo aprovechar su puerto trasero usb para que no quede el cable por delante.
- cuando la fat no pueda con los nuevos juegos la pro si lo hará principalmente en temas de framerate.
-si no estoy equivocado en un futuro cercano los juegos en fat irán a 30 fps y en pro a 60 fps, quizás ésta sea una de las opciones ( junto a psvr ) que me ha echo decantarme por cambiar la fat por la pro.

Es mucho positivismo esto xD

Por cierto, estoy planteandome la compra de una ks7000 por navidades ya que finalmente podría permitirmela gracias a las financiaciones y tal, aun me lo estoy pensando porque es un desembolso enorme
Tunba Lake escribió:Exactamente qué se consigue cambiando el nombre de la entrada HDMI a "PC" donde esté conectada la PRO? Desactiva filtros de la tele o qué? ? Gracias.

En mi modelo de tele activa el modo monitor que baja bastante el input lag de la pantalla.
bbbbio escribió:

- psvr/pro sigue siendo una mier ... muy cara
- solo en algunos y sacrificando frames
- pasame tu bola de cristal para saber que juegos en fat no tirarán bien antes de comprarlos
- vuelveme a pasar tu bola de cristal

pro es humo hoy dia, HUMO. Mañana dios dirá (nuevo caso psvita?)
Visitor escribió:
bbbbio escribió:

- psvr/pro sigue siendo una mier ... muy cara
- solo en algunos y sacrificando frames
- pasame tu bola de cristal para saber que juegos en fat no tirarán bien antes de comprarlos
- vuelveme a pasar tu bola de cristal

pro es humo hoy dia, HUMO. Mañana dios dirá (nuevo caso psvita?)

Mira, coges una ps4 y una pro con el Battlefield1, las conectas al mismo tv, y luego me comentas.
Pues me ha saltado el parche de the last of us y me digo voy a probar a ver qué tal, y me encuentro con unos dientes de sierra a como jugaba en la ps4 antigua... [facepalm] , que han hecho? Han quitado el downsampling a 1080 o que?
catetosurfer escribió:Pues me ha saltado el parche de the last of us y me digo voy a probar a ver qué tal, y me encuentro con unos dientes de sierra a como jugaba en la ps4 antigua... [facepalm] , que han hecho? Han quitado el downsampling a 1080 o que?

jajajaja, pro la siguen cagando, jaja. Jesús que desPROposito de consola para sus inicios.
Menos mal que controlo el hype y se esperar a que madure el bicho.
Visitor escribió:
catetosurfer escribió:Pues me ha saltado el parche de the last of us y me digo voy a probar a ver qué tal, y me encuentro con unos dientes de sierra a como jugaba en la ps4 antigua... [facepalm] , que han hecho? Han quitado el downsampling a 1080 o que?

jajajaja, pro la siguen cagando, jaja. Jesús que desPROposito de consola para sus inicios.
Menos mal que controlo el hype y se esperar a que madure el bicho.

Y que tiene que ver que una compañía la cague con un parche con la consola?

Yo ya no se si reir o llorar xD
29093 respuestas