› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Goku193 escribió:@GoldFran aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones. Mientras tanto amigos míos a 720P. Además que he estado mirando en Sony y no dice nada que se necesite mínimo una KS 7000 de esas...
la ks7000 es la tv calidad precio mejor que puede darte un hdr decente. Con otras de gama mas baja tienes hdr igual, pero no a la misma calidad. Te vale igual? si, pero no es lo mismo. Segun leo mas atras ese modelo tiene panel de 8bits, esto (si realmente es como he leido) ya para empezar no es compatible con un hdr real, empezando por ahi. La ks7000 es donde empieza.
Puedes jugar a ps4 en una 720p? si, pero sabes tan bien como cualquiera que se puede jugar mejor y en condiciones no? pues eso.
La tv le vale perfectamente, pero el hdr no es el que tiene que ser para disfrutarlo al 100%, es lo unico que digo
GoldFran escribió:oscar_fv escribió:Goku193 escribió:@GoldFran aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones. Mientras tanto amigos míos a 720P. Además que he estado mirando en Sony y no dice nada que se necesite mínimo una KS 7000 de esas...
la ks7000 es la tv calidad precio mejor que puede darte un hdr decente. Con otras de gama mas baja tienes hdr igual, pero no a la misma calidad. Te vale igual? si, pero no es lo mismo. Segun leo mas atras ese modelo tiene panel de 8bits, esto (si realmente es como he leido) ya para empezar no es compatible con un hdr real, empezando por ahi. La ks7000 es donde empieza.
Puedes jugar a ps4 en una 720p? si, pero sabes tan bien como cualquiera que se puede jugar mejor y en condiciones no? pues eso.
La tv le vale perfectamente, pero el hdr no es el que tiene que ser para disfrutarlo al 100%, es lo unico que digo
No ssé si la KU6100 del compañero tiene un panel 8-bit con procesado de 10-bit como es mi caso.
Pregunté a Samsung por el tema (evidentemente referente a mi TV) y me contaron que la mía tiene un procesamiento interno de 10 bit pero el panel por temas de coste mostraba solo 8 bit (la mía ya me costó sus 1450€ el año pasado) y que es perfectamente compatible con el standard HDR-10.
Insistí entoces en el porqué no aparece la palabra HDR cláramente en las opciones de imagen y se llama HDMI UHD Color y atención: Me dijeron que es que como la TV no llega a 1000nits no tiene "certificado" HDR pero es perfectamente compatible, algo así como tema de licencias...
Me creo las palabras del técnico de Samsung porque además parece entender bastante (me hablaba de rangos de color, profundidad, P3, y cosas que ni siquiera sabía yo lo que eran xD) porque la opción más fácil es decir "mejor cómprese los nuevos modelos SUHD que molan mucho xD" pero insistión en la calidad de los paneles direct LED.
El caso, es que si la del compañero tiene un procesado interno de 10-bits la única limitación va a ser que su panel sólo reproduce 8-bits (http://www.mediatrends.es/a/37277/los-b ... televisor/)
Pero vaya aquí la gente se raya mucho con este tema... Máxime cuando de los pocos juegos que traen HDR además son por parches y no están "grabados" ya con HDR, es una diferencia, sutil pero diferencia.
GoldFran escribió:oscar_fv escribió:Goku193 escribió:@GoldFran aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones. Mientras tanto amigos míos a 720P. Además que he estado mirando en Sony y no dice nada que se necesite mínimo una KS 7000 de esas...
No ssé si la KU6100 del compañero tiene un panel 8-bit con procesado de 10-bit como es mi caso.
Pregunté a Samsung por el tema (evidentemente referente a mi TV) y me contaron que la mía tiene un procesamiento interno de 10 bit pero el panel por temas de coste mostraba solo 8 bit (la mía ya me costó sus 1450€ el año pasado) y que es perfectamente compatible con el standard HDR-10.
Insistí entoces en el porqué no aparece la palabra HDR cláramente en las opciones de imagen y se llama HDMI UHD Color y atención: Me dijeron que es que como la TV no llega a 1000nits no tiene "certificado" HDR pero es perfectamente compatible, algo así como tema de licencias...
Me creo las palabras del técnico de Samsung porque además parece entender bastante (me hablaba de rangos de color, profundidad, P3, y cosas que ni siquiera sabía yo lo que eran xD) porque la opción más fácil es decir "mejor cómprese los nuevos modelos SUHD que molan mucho xD" pero insistión en la calidad de los paneles direct LED.
El caso, es que si la del compañero tiene un procesado interno de 10-bits la única limitación va a ser que su panel sólo reproduce 8-bits (http://www.mediatrends.es/a/37277/los-b ... televisor/)
Pero vaya aquí la gente se raya mucho con este tema... Máxime cuando de los pocos juegos que traen HDR además son por parches y no están "grabados" ya con HDR, es una diferencia, sutil pero diferencia.
kuky21 escribió: @GoldFran Por lo que he leído tienes la misma tv que yo (JU7500). ¿Qué configuración tienes? ¿Usas el modo juego? Yo ya he probado todo y sigo notando bastante input lag (sobre todo en hdr). Supongo que es una mala configuración, ya que en todos sitios leo que la tv tiene un input lag muy bajo.
Z4FiRo escribió:Hola,
Alguien sabe dónde venden el cable de alimentación de la ps4 pro, pero más largo? No lo encuentro por ningún sitio...
kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Habrá que ver esa "supuesta" mejora en Diciembre.
kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
shadel_purple escribió:kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Lucir mejor no sé, pero a priori he creído leer que en la PS4 estándar aparecen ligeros tirones que en Pro no.
Rubiadmc escribió:Señores ayudadme por favor que tengo que hacer y tranquilizarmeee ayer tras una buena sesion de la horas seguidas me aparecio el famoso error error CE-34878-0 en la ps4pro, me tiro del juego ffxv...(modo alto todo)... me han pasado los 15 dias de abono en Game para devolución...y tengo los 5 años de garantía...
No se que hacer es que es mi primera ps4 y solo me ha surgido ese fallo y tengo bastante miedo que sea muy de seguido a partir de ahora!! Solo me ha salido ayer...
Tengo entendido que es un error peligroso que es por fallos de disco duro y a la larga dicen que morira, otra gente en otros foros solo les pasa poco... con uncharted 4, witcher 3 no me sucedio
Reconozco que ayer le metí muchas horas seguidas a la consola sin apagarla...puede ser razón! Con los otros no lo jugue tanto de seguido y apagaba a ratos la consola.
Ahi mare es que estoy asustada, eso si volvi a entrar en la partida y mas o meno cargo aunque me iba a tirones un poco
Curiosamente en la demo juge 17 horas y no meconoces paso en el juego solo llevo 9 horas y me salto con el coche, solo me a salido una vez, porque lo apage sobresaltada!! Por si era calentamiento y es curioso que mi consola funciona bn en el tema de ventilación.
Puede influir jugar en modo alto en vez de fluido??
Responderme por favor..
Esta tarde seguire comprobando.. a ver si sale mas, empezare una partida anterior a ver si es por bug...
Me recomendais borrar y instalarlo si me vuelve a salir la aplicación?
kaulitz55 escribió:shadel_purple escribió:kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Lucir mejor no sé, pero a priori he creído leer que en la PS4 estándar aparecen ligeros tirones que en Pro no.
En modo fluido ni idea, ahí ninguna pega con el rendimiento en Pro, pero las primeras horas lo puse en modo Alto y se me hizo insufrible, unos tirones descomunales, sobretodo al girar la cámara.
Una pena que de momento vaya así, espero que con esos supuestos 60fps se pueda jugar en las mejores condiciones posibles.
Un saludo.
m4x1m0 escribió:Rubiadmc escribió:Señores ayudadme por favor que tengo que hacer y tranquilizarmeee ayer tras una buena sesion de la horas seguidas me aparecio el famoso error error CE-34878-0 en la ps4pro, me tiro del juego ffxv...(modo alto todo)... me han pasado los 15 dias de abono en Game para devolución...y tengo los 5 años de garantía...
No se que hacer es que es mi primera ps4 y solo me ha surgido ese fallo y tengo bastante miedo que sea muy de seguido a partir de ahora!! Solo me ha salido ayer...
Tengo entendido que es un error peligroso que es por fallos de disco duro y a la larga dicen que morira, otra gente en otros foros solo les pasa poco... con uncharted 4, witcher 3 no me sucedio
Reconozco que ayer le metí muchas horas seguidas a la consola sin apagarla...puede ser razón! Con los otros no lo jugue tanto de seguido y apagaba a ratos la consola.
Ahi mare es que estoy asustada, eso si volvi a entrar en la partida y mas o meno cargo aunque me iba a tirones un poco
Curiosamente en la demo juge 17 horas y no meconoces paso en el juego solo llevo 9 horas y me salto con el coche, solo me a salido una vez, porque lo apage sobresaltada!! Por si era calentamiento y es curioso que mi consola funciona bn en el tema de ventilación.
Puede influir jugar en modo alto en vez de fluido??
Responderme por favor..
Esta tarde seguire comprobando.. a ver si sale mas, empezare una partida anterior a ver si es por bug...
Me recomendais borrar y instalarlo si me vuelve a salir la aplicación?
o le des mayor importacia de la necesaria al error....sólo te ha salido una vez...sigue jugando y observa si te sale con mucha frecuencia o es un caso aislado....yo tenía un amigo que con una semana la consola, le tiraba fuera al menos con media hora de juego...pero no de manera aislada sino SIEMPRE...fuese el juego que fuese le salía el error constante mente y a los 30-60 minutos...en casos así es cuando te tienes que asustar...mientras sea algo puntual no te preocupes...que a todos nos ha pasado alguna vez.
Vli escribió:No se si ya se ha hablado de esto porque la verdad es que estoy desconectado de este hilo pero en Pro en modo alta calidad ocurre el mismo problema que en WoFF: El DoF se queda en la mierda. Por lo tanto no era problema de WoFF, si no de la manera de desarrollo que tienen los de la division de FF. Ya he contactado con SE y me pidieron pruebas, les mandado esto:
Quiero que quede claro una cosa: No lo posteo para que empeceis a echar mierda de Pro o de FFXV, lo posteo para que quien tenga el mismo caso que yo (Pro+FFXV) eche un cable y contacte tambien con SE. De nada sirve echar mierda si no se busca una solución.
shadel_purple escribió:kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Serahkiin escribió:Saludos a tod@s. Ayer me hice con una PS4 Pro y me dispongo a estrenarla con la edición GOTY de Bloodborne. Ya he visto que este juego no está mejorado para la Pro, pero es que le tenía muchas ganas... ¿Alguna recomendación de juego multijugador divertido y que tenga 'vida' para complementar al Bloodborne...?
oscar_fv escribió:ludwig escribió:Debo ser de los pocos que no se pasa todo el rato pendiente de si la consola hace mucho ruido o tocandola todo el rato para saber si esta caliente.
Hombre comprobar el funcionamiento de una maquina que ha costado 400€ yo no lo veo tan raro la verdad...
Serahkiin escribió:Saludos a tod@s. Ayer me hice con una PS4 Pro y me dispongo a estrenarla con la edición GOTY de Bloodborne. Ya he visto que este juego no está mejorado para la Pro, pero es que le tenía muchas ganas... ¿Alguna recomendación de juego multijugador divertido y que tenga 'vida' para complementar al Bloodborne...?
Vli escribió:No se si ya se ha hablado de esto porque la verdad es que estoy desconectado de este hilo pero en Pro en modo alta calidad ocurre el mismo problema que en WoFF: El DoF se queda en la mierda. Por lo tanto no era problema de WoFF, si no de la manera de desarrollo que tienen los de la division de FF. Ya he contactado con SE y me pidieron pruebas, les mandado esto:
Quiero que quede claro una cosa: No lo posteo para que empeceis a echar mierda de Pro o de FFXV, lo posteo para que quien tenga el mismo caso que yo (Pro+FFXV) eche un cable y contacte tambien con SE. De nada sirve echar mierda si no se busca una solución.
Spardy escribió:Serahkiin escribió:Saludos a tod@s. Ayer me hice con una PS4 Pro y me dispongo a estrenarla con la edición GOTY de Bloodborne. Ya he visto que este juego no está mejorado para la Pro, pero es que le tenía muchas ganas... ¿Alguna recomendación de juego multijugador divertido y que tenga 'vida' para complementar al Bloodborne...?
Tienes una prueba gratuita de Titanfall 2 este fin de semana
Zamoralino escribió:Vli escribió:No se si ya se ha hablado de esto porque la verdad es que estoy desconectado de este hilo pero en Pro en modo alta calidad ocurre el mismo problema que en WoFF: El DoF se queda en la mierda. Por lo tanto no era problema de WoFF, si no de la manera de desarrollo que tienen los de la division de FF. Ya he contactado con SE y me pidieron pruebas, les mandado esto:
Juegas a 4k? O el problema es a 1080p?
Vli escribió:Zamoralino escribió:Vli escribió:No se si ya se ha hablado de esto porque la verdad es que estoy desconectado de este hilo pero en Pro en modo alta calidad ocurre el mismo problema que en WoFF: El DoF se queda en la mierda. Por lo tanto no era problema de WoFF, si no de la manera de desarrollo que tienen los de la division de FF. Ya he contactado con SE y me pidieron pruebas, les mandado esto:
Juegas a 4k? O el problema es a 1080p?
Yo a 1080p, aunque tengo un amigo con 4K al que tambien le pasa. Es un problema generalizado del modo alta calidad al parecer.
ludwig escribió:oscar_fv escribió:ludwig escribió:Debo ser de los pocos que no se pasa todo el rato pendiente de si la consola hace mucho ruido o tocandola todo el rato para saber si esta caliente.
Hombre comprobar el funcionamiento de una maquina que ha costado 400€ yo no lo veo tan raro la verdad...
Por supuesto que no, pero hay gente que se obsesiona con estas cosas y me da la sensacion que esta mas
pendiente de si la maquina emite ruido o mucho calor que jugando.
Rowman escribió:Ayer jugando a FF XV acto 2 la ps4 pro soplaba la condenada, jugando con el modo alta calidad, alguien más lo ha probado?, es el único juego curiosamente que me di cuenta que sopla lo suyo.
Donato escribió:Rowman escribió:Ayer jugando a FF XV acto 2 la ps4 pro soplaba la condenada, jugando con el modo alta calidad, alguien más lo ha probado?, es el único juego curiosamente que me di cuenta que sopla lo suyo.
Si, suena bastante. De hecho, me salió el tan temido error ce-34878-0. Si me vuelve a salir hoy, la llevo a que me la cambien por otra.
Rubiadmc escribió:Donato escribió:Rowman escribió:Ayer jugando a FF XV acto 2 la ps4 pro soplaba la condenada, jugando con el modo alta calidad, alguien más lo ha probado?, es el único juego curiosamente que me di cuenta que sopla lo suyo.
Si, suena bastante. De hecho, me salió el tan temido error ce-34878-0. Si me vuelve a salir hoy, la llevo a que me la cambien por otra.
A mi me salio tmb ayer con el ffxv despues de horas de vicio, no lo probocara la calor?
Yo tmb jugaba en alta calidad
jvcayuela escribió:Z4FiRo escribió:Hola,
Alguien sabe dónde venden el cable de alimentación de la ps4 pro, pero más largo? No lo encuentro por ningún sitio...
Vete a cualquier tienda de PC, es el mismo.
rovice escribió:
Pues quizá es que lo veo desde el móvil, pero no noto ninguna diferencia...
Salu2