PS4 Pro (4K HDR)

Yo lo cargo en el del móvil mientras me voy a currar...
Aver chicos yo por espacio y por qué el rato que hecho lo tengo que hacer en la habitación no puedo comprar una tv y si me queda solo el monitor 4k, cual me recomendáis?

Entiendo que el hdr lo perderé pero al menos me gustaría disfrutar de la mejor calidad en 4k.

Gracias
Chicos! Los que usáis TV 4K HDR, ¿que tal se ve el 4K en la Pro? Con el tema del reescalado y tal, se nota con respecto a Full HD? Es que hoy compre una y me viene en 2 semanas y es para saber qué tal se ve :)
Primeras impresiones con la PS4 Pro excelentes. No hace nada de ruido. No se calienta en exceso. Interfaz cómoda, intuitiva y fluida. Y el Infamous Second Son con el que la estoy estrenando se ve de lujazo en el monitor 4K al que tengo conoectada la consola. Encantado con la compra, en resumen.
@Goku193 Y estoy disfrutando de mi samsung ks 7000 y que pasada es otro mundo, los juegos parecen de pc en Ultra y el imput lag es muy bajo con todos los filtros puestos, además que cuando te acostumbras quitarlos y poner el modo juego te quedas frio, aun la estoy trasteando pero vaya televisión es acojonante. La recomiendo 100x100. Acojonante tío es otro mundo otra consola.
GamerSarkis escribió:Primeras impresiones con la PS4 Pro excelentes. No hace nada de ruido. No se calienta en exceso. Interfaz cómoda, intuitiva y fluida. Y el Infamous Second Son con el que la estoy estrenando se ve de lujazo en el monitor 4K al que tengo conoectada la consola. Encantado con la compra, en resumen.

la pro trae otra interfaz distinta a la ps4 comun?
Estoy encantado con la ps4 pro.

Suena tan poco que pienso que los ventiladores no funcionan ... jajajaj

Me gustaría comentar algo: he estado poniendo el oído con el BF1 de fondo y yéndome al menú y se escucha el ventilador como variar un poquito abajo un poquito arriba de potencia así de vez en cuando, no siempre. Según he hablado con un colega ¿eso es normal no? el ventilador se irá ajustando según necesite la consola por la temperatura no? Me rayo mucho solo y quería contarlo jejeje [decaio]

Lo dicho, muy contento con la consola de momento, NINGÚN ruido exagerado ni alarmante, como digo al revés... me asusto de lo poco que suena.

AQUÍ TENÉIS EL AUDIO CAPTADO CON EL MICRÓFONO PEGADO A LA PARTE TRASERA:

http://vocaroo.com/i/s0yICOce7uB5

Me gustaría que me dijerais si es algo normal, en mi opinión sí pero me gustaría escucharos. Tengo que decir que la temperatura de la consola es la perfecta, una temperatura normal e incluso por la parte delantera por los laterales suelta aire frio.
oscar_fv escribió:
Rivroner escribió:Pues por eso te dura menos, no se te carga bien, porque a mí me tarda 3-4 en cargarse y dura 12-14 horas seguro. El de la PS4 tocha nunca me pasó de 8 horas de duración desde el primer día, una ruina. :D

No enchufo cascos al mando y tengo la luz azul al mínimo.

Si cargas el mando en la consola asegúrate que la consola da más de 3 horas a los usb en modo reposo. Yo es que el mando no lo cargo en la consola.

Te tarda 4 horas en cargar 1000mha? El que carga mal debe de ser el tuyo o el usb no le esta dando la carga q necesita y carga lento. Deberia tardarte como muchisimo 2 horas creo yo

Es que no lo cargo en la consola, lo cargo en un usb de la tele y me tardó eso el otro día, 3 horas y pico mínimo me tardó, no sé si ese usb dela tele da poca potencia. El caso es que me dura 14 horas o así seguro, igual dura 16, no lo he calculao exactamente.
Rivroner escribió:
oscar_fv escribió:
Rivroner escribió:Pues por eso te dura menos, no se te carga bien, porque a mí me tarda 3-4 en cargarse y dura 12-14 horas seguro. El de la PS4 tocha nunca me pasó de 8 horas de duración desde el primer día, una ruina. :D

No enchufo cascos al mando y tengo la luz azul al mínimo.

Si cargas el mando en la consola asegúrate que la consola da más de 3 horas a los usb en modo reposo. Yo es que el mando no lo cargo en la consola.

Te tarda 4 horas en cargar 1000mha? El que carga mal debe de ser el tuyo o el usb no le esta dando la carga q necesita y carga lento. Deberia tardarte como muchisimo 2 horas creo yo

Es que no lo cargo en la consola, lo cargo en un usb de la tele y me tardó eso el otro día, 3 horas y pico mínimo me tardó, no sé si ese usb dela tele da poca potencia. El caso es que me dura 14 horas o así seguro, igual dura 16, no lo he calculao exactamente.

Cargandolo en la consola son dos horas (segun la web de sony) en la practica es incluso menos.

Para que te tarde 3-4h en cargarse tendria q dar el usb unos 250mha/h y me parece poco. Normalmente cuando cargas algo por usb son 499mha/h, dos horas para la carga completa. Que en la practica es menos xq la bateria nunca se descarga del todo por seguridad.

A mi hoy en hora y media estaba cargado entero. He empezado a contar las horas de juego para ver cuanto me dura. Ojala llegue a las 25 pero para mi quebse quedara en unas 15, el de la fat me duraba 10 y este se nota algo mas de duracion pero 25... Tendria q ser fon juegos q casi ni vibren ni hagan trabajar al mando, y sin headset claro
ternerito escribió:
GamerSarkis escribió:Primeras impresiones con la PS4 Pro excelentes. No hace nada de ruido. No se calienta en exceso. Interfaz cómoda, intuitiva y fluida. Y el Infamous Second Son con el que la estoy estrenando se ve de lujazo en el monitor 4K al que tengo conoectada la consola. Encantado con la compra, en resumen.

No he tenido la común. Supongo que es la misma.
jfrgr escribió:Hola una pregunta yo tengo la PS4 PRO y cuando has cargado un juego vas a jugar y el lector de la PS4 sigue funcionando (el disco sigue girando) en la PS4 FAT no me pasaba creo recordar,
a alguien mas le pasa, es normal???
Gracias no se si es aquí donde debo exponer el tema, si no es así pido disculpas.

Cuando ponéis un juego y jugáis un rato sigue el disco girando/funcionando???
o se para como en la PS4 FAT.
GamerSarkis escribió:
ternerito escribió:

No he tenido la común. Supongo que es la misma.

El firmware es el mismo para todos los modelos.
Debo ser de los pocos que no se pasa todo el rato pendiente de si la consola hace mucho ruido o tocandola todo el rato para saber si esta caliente.
Wenas!.

@jfrgr : El funcionamiento es exactamente igual que en la PS4 Fat, por lo que debería dejar de girar una vez comprobada la licencia. Prueba con otro juego si puedes porque hay juegos que tienen mal el disco y no para de girar, como por ejemplo con algunos discos del Uncharted Collection. ;)

Un saludo!.
ludwig escribió:Debo ser de los pocos que no se pasa todo el rato pendiente de si la consola hace mucho ruido o tocandola todo el rato para saber si esta caliente.

Yo igual. Disfrutad de los juegos coñi
yo tengo la ps4 pro recien estrenada, ayer pasé la tarde jugando al bf1 y ni ruidos extraños ni sobrecalentamiento ni nada.
De momento muy contento. Solo un pero al mando que se me hace raro todavia (vengo de ps3 - pc xbox)
ludwig escribió:Debo ser de los pocos que no se pasa todo el rato pendiente de si la consola hace mucho ruido o tocandola todo el rato para saber si esta caliente.

Es que en este hilo hay mucho salido [sonrisa]
Mi PS4 PRO con Rise of Tomb Raider tras dos horas de juego (Gráficos mejorados) .... No noto ruido de turbina... ni nda por el estilo... sera que estaba acostumbrado a mi FAT day ONE...
Goku193 escribió:Chicos! Los que usáis TV 4K HDR, ¿que tal se ve el 4K en la Pro? Con el tema del reescalado y tal, se nota con respecto a Full HD? Es que hoy compre una y me viene en 2 semanas y es para saber qué tal se ve :)

yo me pille una hace poco, la samsung ue40ku6450 4k HDR y te digo algo, se nota un huevo xD XD

Hombre comprobar el funcionamiento de una maquina que ha costado 400€ yo no lo veo tan raro la verdad...
Buenas , a alguien le pasa con Battelfield en el mapa de San Quintin en algunos momentos cuando los rayos de sol deslumbran en el mapa .. estos rayos de sol se ven como pixelados .

Ayer me baje la demo de F1 2016 y me ocurrio lo mismo en algunos momentos se pixelaba también .. sobretodo cuando era soleado ..

En ningún otro juego me pasa esto .. os ha ocurrido a alguno con la Pro ? .. no se si es problema de mi Pro o son los juegos , ya que battelfield y la demo de F1 2016 los tengo desde la Pro .
Davidtake escribió:Estoy encantado con la ps4 pro.

Me gustaría comentar algo: he estado poniendo el oído con el BF1 de fondo y yéndome al menú y se escucha el ventilador como variar un poquito abajo un poquito arriba de potencia así de vez en cuando, no siempre. Según he hablado con un colega ¿eso es normal no? el ventilador se irá ajustando según necesite la consola por la temperatura no? Me rayo mucho solo y quería contarlo jejeje [decaio]

Lo dicho, muy contento con la consola de momento, NINGÚN ruido exagerado ni alarmante, como digo al revés... me asusto de lo poco que suena.

Me gustaría que me dijerais si es algo normal, en mi opinión sí pero me gustaría escucharos. Tengo que decir que la temperatura de la consola es la perfecta, una temperatura normal e incluso por la parte delantera por los laterales suelta aire frio.

Ese es el ruido normal que hace, ya veo q para algunos eso es como q los ventiladores no funcionen... xD en juegos como titanfall sube mas y en juegos sin parche se oye menos incluso q eso.

En cuanto a temperatura solo se calienta la parte de atras al lado de la fuente, es normal que por delante este fria, y por los lados coge aire, no lo expulsa, por eso esta fria tambien.
Uno más con la PS4 PRO comprada en el sábado rojo de Eroski. No he tenido tiempo para entrar en materia pero la primeras impresiones no podrían ser más buenas. Muy contento.

Comentaros que vengo de una PS3 FAT y con TV 1080p.
Hola zagales! yo siempre he sido jugador de combo (pc +wii u) aunque esta última ni la toco, Hace meses ni me hubiera planteado pillarme una ps4 pero saber que ha salido la ps4 pro que el horizon saldra a finales de febrero me hace sembrarme una duda.

Merece la pena esperar a un pack con horizon o pillarmela ya con trilogia uncharted que me falta petarme el 3 y el 4?

saludos
fenixr escribió:Hola zagales! yo siempre he sido jugador de combo (pc +wii u) aunque esta última ni la toco, Hace meses ni me hubiera planteado pillarme una ps4 pero saber que ha salido la ps4 pro que el horizon saldra a finales de febrero me hace sembrarme una duda.

Merece la pena esperar a un pack con horizon o pillarmela ya con trilogia uncharted que me falta petarme el 3 y el 4?

saludos

Si no tienes mucha ansia yo me esperaría, para tantear el terreno y por si hay edicion especial
oscar_fv escribió:
Davidtake escribió:Estoy encantado con la ps4 pro.

Ese es el ruido normal que hace, ya veo q para algunos eso es como q los ventiladores no funcionen... xD en juegos como titanfall sube mas y en juegos sin parche se oye menos incluso q eso.

En cuanto a temperatura solo se calienta la parte de atras al lado de la fuente, es normal que por delante este fria, y por los lados coge aire, no lo expulsa, por eso esta fria tambien.

Muchísimas gracias por informarme de que ese es su ruido normal compañero. Un saludo y gracias de verdad.
oscar_fv escribió:

Hombre comprobar el funcionamiento de una maquina que ha costado 400€ yo no lo veo tan raro la verdad...

Una cosa es comprobar que funcione bien y otra la obsesión enfermiza que tienen algunos con la consola, que parece que la encienden y se sientan delante con una silla, una lupa y un termómetro a observar.

Es como si le pongo un detective privado a mi mujer para comprobar que todo está bien y que me quiere.

Jugad y disfrutad, coño, que si la consola se te va a escacharrar, lo va a hacer mientras juegas y te vas a dar cuenta perfectamente. Y al SAT de cabeza y punto, que tenemos 2 años de garantía.
velvetsuicide escribió:
oscar_fv escribió:

Una cosa es comprobar que funcione bien y otra la obsesión enfermiza que tienen algunos con la consola, que parece que la encienden y se sientan delante con una silla, una lupa y un termómetro a observar.

Es como si le pongo un detective privado a mi mujer para comprobar que todo está bien y que me quiere.

Jugad y disfrutad, coño, que si la consola se te va a escacharrar, lo va a hacer mientras juegas y te vas a dar cuenta perfectamente. Y al SAT de cabeza y punto, que tenemos 2 años de garantía.

+100
Tras unos dias de probarla, encantado con la pro, suena muchisimo menos que mi fat, los juegos cargan antes y con el usb trasero me ahorro tener los cascos conectados delante
supervegeta10 escribió:@Goku193 Y estoy disfrutando de mi samsung ks 7000 y que pasada es otro mundo, los juegos parecen de pc en Ultra y el imput lag es muy bajo con todos los filtros puestos, además que cuando te acostumbras quitarlos y poner el modo juego te quedas frio, aun la estoy trasteando pero vaya televisión es acojonante. La recomiendo 100x100. Acojonante tío es otro mundo otra consola.

con el dinero que cuesta esa TV + la PRO... como paara no..
Alguno sabe que es eso del HDCP 2.2 y el HDMI 2.0, me he comprado está TV para disfrutar del 4K y la Pro y solo faltaba que NO fuese compatible... xD

Ayuda PLS

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
@Goku193 no te ofendas compaero... Pero si te compras una TV para disfrutar del 4K y la Pro, al menos infórmate antes de lo que necesitas, digo yo... En este caso has tenido suerte y vas a poder disfrutar de 4K-HDR en los juegos que lo dispongan y por el HDMI 2.x y el HDCP 2.2 tampoco te preocupes porque tu TV soporta todo esto, pero lo dicho, no está de más informarse antes de comprar, no despues :)

Por otra parte... Sabéis alguna demo disponible con algún juego que soporte HDR? Creo que el único que tengo con parche es el FIFA 17 (sólo 4K) y el Skyrim (sólo 4k)... Luego tengo el Mad Max, GTAV, Watch Dogs 1, dark souls o the witcher 3 y ninguno tiene parche así que no he podido otra vez probar el HDR...
@GoldFran gracias por responder! Es que no he podido informarme porque hoy me he enterado que existía eso del HDCP xDDD
Aprovecho mi mensaje de presentación en el foro para comentar que ayer me compré una PS4 Pro y una copia digital de Final Fantasy XV que estreno en un rato... Saludos a todos.
Goku193 escribió:@GoldFran gracias por responder! Es que no he podido informarme porque hoy me he enterado que existía eso del HDCP xDDD

Aun asi el HDR no será bueno del todo, el modelo minimo para disfrutar del 4k hdr como dios manda es la ks7000
@oscar_fv mejor que en mi FHD de hace 7 años se ve fijo. Con eso me basta, además así tengo Smart TV que también lo iba buscando. No se puede ser tan Sibarita, hombre.
oscar_fv escribió:
Goku193 escribió:@GoldFran gracias por responder! Es que no he podido informarme porque hoy me he enterado que existía eso del HDCP xDDD

Aun asi el HDR no será bueno del todo, el modelo minimo para disfrutar del 4k hdr como dios manda es la ks7000

Perdón pero... Eso donde lo pone? xD
@GoldFran aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones. Mientras tanto amigos míos a 720P. Además que he estado mirando en Sony y no dice nada que se necesite mínimo una KS 7000 de esas...
Goku193 escribió:@GoldFran aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones. Mientras tanto amigos míos a 720P. Además que he estado mirando en Sony y no dice nada que se necesite mínimo una KS 7000 de esas...

A esa TV tuya le pasa más o menos como a la mía. Cumple con HDR por decir que cumple, estos son los parámetros de la tuya:

DCI P3: 91.013 %
Rec 2020: 68.903 %
Profunidad de color: 8 bits
Amplia gama de colores: Si

La mía:

DCI P3: 81 %
Rec 2020: 57 %
Profunidad de color: 10-bits de procesado / en panel de 8-bits
Amplia gama de colores: Si

Vamos o en palabras de personas normales... Cumple con el standard HDR pero no de forma espectacular... Que no es lo mejor del mundo en HDR? Evidentemente.

Pero aquí entra la hipocresía... Y es que el contenido en HDR de PS4 Pro es poco más que lamentable... Yo de momento ni siquiera tengo juegos compatibles con HDR y las pelis 4K que tengo en HDR lucen del copón. Que hay paneles mejores, sí, que cuestan el doble, también.
Muy buenas tardes ! Tenia ganas de escribir este post ! Ahí va !

Desde el día de salida tengo la ps4Pro.No se si es cosa del propio juego o que pero me pasa con Bf1; una vez el juego esta iniciado me resulta INSUFRIBLE dar al boton Ps, es una lentitud extrema, acceder al partado fiesta, ajustes....... lo que sea !va con un retardo bestial; os ocurre a alguno mas ?¿?¿? lo peor viene que desde que inicio bf1 e incluso sacando el juego el menu no me va fino del todo.... la verdad es que estoy algo decepcionado........

Saludos y gracias de antemano muchachos !
velvetsuicide escribió:
oscar_fv escribió:

Totalmente de acuerdo,son cansinos hasta más nos poder y por no decir el coñazo con las tvs en el hilo de una consola.
Goku193 escribió:@GoldFran aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones. Mientras tanto amigos míos a 720P. Además que he estado mirando en Sony y no dice nada que se necesite mínimo una KS 7000 de esas...

la ks7000 es la tv calidad precio mejor que puede darte un hdr decente. Con otras de gama mas baja tienes hdr igual, pero no a la misma calidad. Te vale igual? si, pero no es lo mismo. Segun leo mas atras ese modelo tiene panel de 8bits, esto (si realmente es como he leido) ya para empezar no es compatible con un hdr real, empezando por ahi. La ks7000 es donde empieza.

Puedes jugar a ps4 en una 720p? si, pero sabes tan bien como cualquiera que se puede jugar mejor y en condiciones no? pues eso.

La tv le vale perfectamente, pero el hdr no es el que tiene que ser para disfrutarlo al 100%, es lo unico que digo
@oscar_fv Sé que no es la mejor TV, y espero al menos poder disfrutar de ese HDR aunque sea un poco, pero mi presupuesto no daba para más [tomaaa]

@GoldFran claro, es lo que tú dices, hay paneles mejores, pero ya son más caros. Y seguro que si no tienes un ojo bionico las diferencias no son apenas visibles. Más que nada lo digo porque este que compré le tenían de exposición, me enseñaron un poco el funcionamiento, y joder, me sorprendió como se veía.
goku593 escribió:@oscar_fv Sé que no es la mejor TV, y espero al menos poder disfrutar de ese HDR aunque sea un poco, pero mi presupuesto no daba para más [tomaaa]

Si hombre claro que la disfrutarás de eso no te quepa la menor duda. Yo estoy ahorrando para la susodicha ks7000. Lo primero es encontrar curro, los biólogos lo tenemos dificil jaja
@oscar_fv los abogados tampoco es que lo tengamos muy fácil, eh, me tenía que haber hecho youtuber allá por 2009 [beer] [fiu]
goku593 escribió:@oscar_fv los abogados tampoco es que lo tengamos muy fácil, eh, me tenía que haber hecho youtuber allá por 2009 [beer] [fiu]

Ese hubiese sido el chollazo jajaja
goku593 escribió:Más que nada lo digo porque este que compré le tenían de exposición, me enseñaron un poco el funcionamiento, y joder, me sorprendió como se veía.

Pues imagina si ves una HDR1000 bien calibrada.... [babas]

@oscar_fv Currar o pegar un pelotazo como la Obregón... [qmparto]
Xecuter escribió:
goku593 escribió:Más que nada lo digo porque este que compré le tenían de exposición, me enseñaron un poco el funcionamiento, y joder, me sorprendió como se veía.

Pues imagina si ves una HDR1000 bien calibrada.... [babas]

@oscar_fv Currar o pegar un pelotazo como la Obregón... [qmparto]

Firmaba ahora mismo así como te lo digo xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo entrar en el modo seguro en la PRO?? hago lo mismo que hacia en la FAT y no funciona!!!!
Goku193 escribió:aquí en el foro macho o tienes TV de 14000€ o no disfrutas en condiciones...

Entonces para qué pides opiniones si luego no aceptas lo que te digan?.... [fumando]
29093 respuestas