PS4 Pro (4K HDR)

Bueno pues entre 20/21 horas me ha durado la batería del DualShock 4 V2 en su primer uso desde la compra de la consola con la luz puesta en (media) y altavoz en 20/25.

Nada mal la verdad.
Buenas.

En un ratito me voy a por una pro xD.

Sabéis si el soporte vertical de la slim es válido para la pro?.

Un saludete
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Un saludete

El soporte de la Slim es el mismo que para la Pro, de hecho es el que uso yo xD
pero refrigera igual q teniendola tumbada? a mi me da cosa por el tema del lector etc usarla en vertical
WGP Kakashii escribió:pero refrigera igual q teniendola tumbada? a mi me da cosa por el tema del lector etc usarla en vertical

Supongo que refrigerar si , todo depende de donde la tengas tu colocada, eso si yo no la pongo en vertical mas que nada por el lector, ya me dio problemas una ps3 por usarla asi =(.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Un foro no es representativo de nada. Y a nivel de calle, sigue siendo mejor Sony que Samsung. Y más aún si la consola es marca Sony y la TV también. A la gente que no tiene ni puta idea, le seguirá pareciendo mejor una Sony y comprará una Sony si puede. Sobretodo porque lo más fácil es pensar que para una consola Sony, lo mejor es una TV Sony.

No creo sea así porque la gente ve publicidad de televisores Samsung y LG en la tele y no de Sony.
ok yo la tengo tambien tumbada por el tema del lector y a parte q tengo sitio para tenerla asi y tiene espacio tanto por los laos como por detras
Pues estoy jugando al dishonored remasterizado y la verdad que se ve muy bien en la pro pese a ser un juego con sus añitos y sin parche. Se ve nítido, y debe de ser por el reescalado de la consola porque sinceramente me esperaba que se viera peor. Era un juego que tenía pendiente porque me peto la ps3 cuando me disponía a jugarlo. Al final va a ser cierto que los juegos mejoran incluso sin parche.
Zamoralino escribió:Pues estoy jugando al dishonored remasterizado y la verdad que se ve muy bien en la pro pese a ser un juego con sus añitos y sin parche. Se ve nítido, y debe de ser por el reescalado de la consola porque sinceramente me esperaba que se viera peor. Era un juego que tenía pendiente porque me peto la ps3 cuando me disponía a jugarlo. Al final va a ser cierto que los juegos mejoran incluso sin parche.

Se ve nitido porque el juego ya d epor si va a 1080p y es nitido. Vamos q lo verias nitido tambien jugandolo en una fat
oscar_fv escribió:
Zamoralino escribió:Pues estoy jugando al dishonored remasterizado y la verdad que se ve muy bien en la pro pese a ser un juego con sus añitos y sin parche. Se ve nítido, y debe de ser por el reescalado de la consola porque sinceramente me esperaba que se viera peor. Era un juego que tenía pendiente porque me peto la ps3 cuando me disponía a jugarlo. Al final va a ser cierto que los juegos mejoran incluso sin parche.

Se ve nitido porque el juego ya d epor si va a 1080p y es nitido. Vamos q lo verias nitido tambien jugandolo en una fat

Pero estoy jugando en una tv 4k de 50". Por eso me sorprende que se vea tan bien.
oscar_fv escribió:

La sugestión es poderosa xD
Zamoralino escribió:
oscar_fv escribió:

Pero estoy jugando en una tv 4k de 50". Por eso me sorprende que se vea tan bien.

Ya hombre pero yo creo q aunque jugases en una fat tambien se veria asi. Un porcentaje muy alto de las mejoras en los juegos los da la tv. Yo estoy deseando cambiarla
hola buenas quería saber si habéis sido " los afortunados " en que os aparezca en vuestra ps4 pro el famoso error ce-34878-0 que hace que mientras juegues la partida se corta y te lleva a menú de la ps4 , he tenido desde la fat hasta la slim y en todas y cada una de ellas el error me salia mas tarde o mas temprano y la verdad pensé que sony con ps4 pro habría encontrado el problema pero veo que no es así espero que a nadie mas le pase por que es faena la verdad y una duda alguien sabe si es un problema grave ? perdón si alguien lo ha puesto ya algo parecido y no lo he leído gracias
a mi de momento no me a salido pero solo tiene 2 dias jeje
oscar_fv escribió:Ya hombre pero yo creo q aunque jugases en una fat tambien se veria asi. Un porcentaje muy alto de las mejoras en los juegos los da la tv. Yo estoy deseando cambiarla

Yo tengo una de 55" 4K y la FAT y eso es para verlo :) Nada que ver con mi antigua de 42" FullHD que se veía cláramente peor
lekor escribió:hola buenas quería saber si habéis sido " los afortunados " en que os aparezca en vuestra ps4 pro el famoso error ce-34878-0 que hace que mientras juegues la partida se corta y te lleva a menú de la ps4 , he tenido desde la fat hasta la slim y en todas y cada una de ellas el error me salia mas tarde o mas temprano y la verdad pensé que sony con ps4 pro habría encontrado el problema pero veo que no es así espero que a nadie mas le pase por que es faena la verdad y una duda alguien sabe si es un problema grave ? perdón si alguien lo ha puesto ya algo parecido y no lo he leído gracias

Ningún error ni nada raro y la tengo desde el día de salida
Licen escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Un saludete

El soporte de la Slim es el mismo que para la Pro, de hecho es el que uso yo xD

Gracias crack ya lo he pillado tb ;)
Sabeis de algun tipo de soporte para pro en aliexpress o sitio similar q no cueste los 20 pavazos??
Gracias!
Conocéis alguna página española que tenga vinilos para ps4 pro? Verla asi , tan sobria me da pena. :)
avbiae escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Un foro no es representativo de nada. Y a nivel de calle, sigue siendo mejor Sony que Samsung. Y más aún si la consola es marca Sony y la TV también. A la gente que no tiene ni puta idea, le seguirá pareciendo mejor una Sony y comprará una Sony si puede. Sobretodo porque lo más fácil es pensar que para una consola Sony, lo mejor es una TV Sony.

No creo sea así porque la gente ve publicidad de televisores Samsung y LG en la tele y no de Sony.

Es que nadie dice que Sony venda más que estas dos marcas que nombras, porque últimamente no es así. Pero eso no quita que Sony también venda MUCHAS teles gracias a la Pro y a la nueva "moda" del 4K. Parte del objetivo de dicha consola de Sony, es vender TV's. Y quién no vea esto, que se lo mire en 4K xd. Ahora resulta que Sony saca una Pro y TV's 4K, para que LG y Samsung vendan millones de televisores y ellos ninguno. Claro que sí jajaj.
Si Samsung y LG venden más que Sony, es sobretodo(ojo, y entre otros motivos) por el precio. Las otras ofrecen características MUY similares a precios mas bajos. Pero a nivel usuario "medio", Sony sigue siendo una mejor marca que las otras dos.
Para los que decís que en una tele 4k un juego a 1080p se ve igual de nítido en FAT y en Pro no es del todo cierto. En Fat el reescalado a 4k lo hace la TV, mientras que en Pro el reescalado lo hace la propia PS4, si es cierto que se ve más nítido en Pro.
De momento he podido constatar que los tiempos de carga en bf1 han mejorado mucho. Puede ser porque el disco duro que le puse a la fat no fuera el mejor, las cosas como son, o porque el lector del bluray vaya mas rapido, ni idea.
novecento27 escribió:Para los que decís que en una tele 4k un juego a 1080p se ve igual de nítido en FAT y en Pro no es del todo cierto. En Fat el reescalado a 4k lo hace la TV, mientras que en Pro el reescalado lo hace la propia PS4, si es cierto que se ve más nítido en Pro.

No creo q la diferencia sea tan grande como para pensar que un juego tiene parche cuando no lo tiene, no lo se ojo.

Igual q las fomparayivas esas q salen en las q la version de ps4 se ve borrosa y la pro nitida... En mi fat los juegos no se veian asi.

@titot86 los tiempos de carga igual es por el disco duro si, porque el lector creo q es el mismo q el de la fat y ademas el juego funcionando no tira de lector.
Pues en mi caso particular (matizo "en mi caso"), sí que se nota bastante la diferencia entre el rescalado a 4k cuando lo hace la tele y cuando lo hace la pro.
Tunba Lake escribió:Pues en mi caso particular (matizo "en mi caso"), sí que se nota bastante la diferencia entre el rescalado a 4k cuando lo hace la tele y cuando lo hace la pro.

En teoría y solo en teoría, el upscaling de PS4 Pro, tiene que ser mejor que el de cualquier TV (para esto precisamente se supone que SONY saca la consola...) pero también es cierto y como comenté más atrás, y es que las TVs no escalan igual el 4K... Hay TVs sobre todo de las baratas que hacen un escalado penoso... Yo por ejemplo me cogí la Samsung que tengo porque es de lo menos malo en escalado de 720p y 1080p.
@xKC4Lx VET3R4N pero es que sony en sus paneles para jugar antes no tenia rival. Panales cojonudos VA en input lag el mas bajo del mercado en tvs.
Ahora todo lo contrario. Casi todas sus 4k montan paneles ips con peor contraste y negros casi grises a oscuras.
Y el input lag un desastre. De 40 ms para adelante. Vamos el doble que lo que trnian antes.
Cuando antes eran las mejores y mas recomendadas para jugar ahora ya no.
Y te lo dice el que fue poseedor de 2 sony tremendas full hd.
Samsung le ha comido la tostada en todo eso. Paneles va bastante buenos con un input lag de 20/22 ms.Saludos.
jjuioij escribió:@xKC4Lx VET3R4N pero es que sony en sus paneles para jugar antes no tenia rival. Panales cojonudos VA en input lag el mas bajo del mercado en tvs.
Ahora todo lo contrario. Casi todas sus 4k montan paneles ips con peor contraste y negros casi grises a oscuras.
Y el input lag un desastre. De 40 ms para adelante. Vamos el doble que lo que trnian antes.
Samsung le ha comido la tostada en todo eso. Paneles va bastante buenos con un input lag de 20/22 ms.Saludos.

Absolutamente de acuerdo. Pero eso lo sabemos los entendidos en Input Lag, paneles VA/Ips etc.., no la gente de a pie. A eso me refería. No todo el mundo conoce los factores a tener en cuenta para comprar una TV, y simplemente tiran a la marca y al remombre. La gente del montón sigue viendo a Sony como la mejor marca de TV's, aunque las otras marcas estén vendiendo más sobretodo por el factor precio y por supuesto, por la gran calidad de las nuevas remesas. Un saludo
jjuioij escribió:@xKC4Lx VET3R4N pero es que sony en sus paneles para jugar antes no tenia rival. Panales cojonudos VA en input lag el mas bajo del mercado en tvs.

Puedo dar fe de lo que dices. En verano de 2014 decidí comprarme una Sony porque por entonces eran las que menor inputlag tenían. Concretamente mi W955 está en los 17 ms. En ese tiempo las Samsung se iban a los 39/40 ms o más. Como bien dices Samsung le ha comido la tostada.
Tengo la sensación de que la batería de los cascos (son los sony 7.1) me dura menos en pro que en fat, puede ser? Los use en la fat hasta hace nada, no creo que se me jodiera la batería así de un día para otro, pero no lo descarto tampoco.
Bueno, pues ya ya la tengo :)

Unas dudas que tengo a ver que me contáis.

Tengo la siguiente config:

- Resolución: 3840x2160 60hz
- Formato de color: YUV420
- HDR en tu TV: compatible con 2k/4k
- HDCP: 2.2

Está bien?

Acabo de probar el FIFA 17 y se nota algo el upscaling pero no sé si lleva HDR este juego porque creo que lo veo igual.

Pd: Yo no he tenido fallos en el tema de que no se vea la imagen, me ha ido a la primera. Mi TV es Samsung como os he dicho en alguna ocasión JU7500 de 55"

Saludos!
susinsin escribió:Tengo la sensación de que la batería de los cascos (son los sony 7.1) me dura menos en pro que en fat, puede ser? Los use en la fat hasta hace nada, no creo que se me jodiera la batería así de un día para otro, pero no lo descarto tampoco.

Que tal esos cascos? Estuve a punto este finde de pillarme los logitech g933 de oferta en amazon. En navidades quiero pillar unos q me sirvan tanto para ps4 como para one (aunque en one no opte al 5.1)
No sé si se ha preguntado ya porque he buscado y me salen dudas de hace 2 meses que aún no se habían podido resolver...

La cuestión es, jugando en monitor 2k, ¿Se nota la diferencia entre una ps4 normal y la ps4 pro? ¿Vale la pena? Y otra duda más, el mando es igual? Sigue teniendo el problema los sticks de pelarse?
Buenas,

Alguien puede recomendar algún switch hdmi que funcione bien con ps4 Pro?, Estoy buscando uno que sea hdmi 2.0 con hcdp2.2 y no me acabo de fiar de las características de Amazon.

Hay algunos por 20€ con mando a distancia.

Al final me gustaría encontrar uno que seguro seguro funcione bien en Pro (HDR+4K).
J_Aimar escribió:No sé si se ha preguntado ya porque he buscado y me salen dudas de hace 2 meses que aún no se habían podido resolver...

La cuestión es, jugando en monitor 2k, ¿Se nota la diferencia entre una ps4 normal y la ps4 pro? ¿Vale la pena? Y otra duda más, el mando es igual? Sigue teniendo el problema los sticks de pelarse?

Se verá con resolución máxima a 1080p si el juego lo permite , no saca partido de 2k; esto en referencia a resoluciones; framerate y otras mejoras sí, si lleva parche pro.
J_Aimar escribió:No sé si se ha preguntado ya porque he buscado y me salen dudas de hace 2 meses que aún no se habían podido resolver...

Hay gente q comenta q el downsampling se agradece mucho en teles full hd. Imagino q la misma técnica pero a 2k tb se notará mejoras.

La cuestion q se me plantea es, si un juego corre a 1440p nativos y el monitor es 2k. Hará escalado 4k y downsampling a 2k?
¿Pero no hay nadie que se la haya comprado y tenga un monitor 2k? Porque mira que busco pero no veo nada en ningún sitio...
J_Aimar escribió:¿Pero no hay nadie que se la haya comprado y tenga un monitor 2k? Porque mira que busco pero no veo nada en ningún sitio...

Umm... Pues para PS4 no existe resolución 2k, sólo 1080p y 4k (excepto en el UI que seguramente sea lo que tengas de forma nativa en tu TV). Si la PS4 Pro detecta como mucho a 1080p ya que no tiene 4K no hará nada. No puede hacer upscaling a 4K para luego downscaling a 2k... Te presentará los juegos a 1080p/30 o 60 y ya está.

Pero claro esto es solo una hipótesis
oscar_fv escribió:
susinsin escribió:Tengo la sensación de que la batería de los cascos (son los sony 7.1) me dura menos en pro que en fat, puede ser? Los use en la fat hasta hace nada, no creo que se me jodiera la batería así de un día para otro, pero no lo descarto tampoco.

Que tal esos cascos? Estuve a punto este finde de pillarme los logitech g933 de oferta en amazon. En navidades quiero pillar unos q me sirvan tanto para ps4 como para one (aunque en one no opte al 5.1)

Pues yo estoy encantado, supongo que los habra mejores, pero vamos a mi me hacen el apaño mas que de sobra.
GoldFran escribió:Bueno, pues ya ya la tengo :)

Está bien?

Acabo de probar el FIFA 17 y se nota algo el upscaling pero no sé si lleva HDR este juego porque creo que lo veo igual.

Pd: Yo no he tenido fallos en el tema de que no se vea la imagen, me ha ido a la primera. Mi TV es Samsung como os he dicho en alguna ocasión JU7500 de 55"

Saludos!

El FIFA va a 4k nativo ya incorporado en el disco. Y no tiene hdr. Lo del rgb y el yuv ponlo en automático que el yuv se activa al poner un juego en hdr y un juego sin hdr se juega con rgb.
J_Aimar escribió:¿Pero no hay nadie que se la haya comprado y tenga un monitor 2k? Porque mira que busco pero no veo nada en ningún sitio...

Yo te he contestado porque tengo monitor 2k.
nadons escribió:

Entonces, sin tecnicismos ni nada, has notado diferencia de la ps4 fat a la pro?
Zamoralino escribió:

Está bien?

Saludos!

El FIFA va a 4k nativo ya incorporado en el disco. Y no tiene hdr. Lo del rgb y el yuv ponlo en automático que el yuv se activa al poner un juego en hdr y un juego sin hdr se juega con rgb.

Ok.

Bueno pues lo he puesto en auto y ahora la info del sistema me cambia el valor de YUV a RGB. Supongo que es lo que dices cuando un juego incorpore HDR se activará YUV sólo. Leo en muchos sitios que la gente lo activa por defecto y en otros que está en auto.

Lo del fifa menos mal porque digo joder se nota la nitidez más que en 1080p pero el color y demás es igual :)

Pd: los juegos no compatibles con la Pro (me refiero a no compatibles con la potencia extra)... También hace upscaling a 4k? Lo digo porque a diferencia de mi antigua FAT, ahora con cualquier juego que ponga tipo Mad Max que "no es compatible", en la info de señal de mi TV sigue siendo 2160P@60
GoldFran escribió:
Zamoralino escribió:

Está bien?

Saludos!

Ok.

Bueno pues lo he puesto en auto y ahora la info del sistema me cambia el valor de YUV a RGB. Supongo que es lo que dices cuando un juego incorpore HDR se activará YUV sólo. Leo en muchos sitios que la gente lo activa por defecto y en otros que está en auto.

Lo del fifa menos mal porque digo joder se nota la nitidez más que en 1080p pero el color y demás es igual :)

Pd: los juegos no compatibles con la Pro (me refiero a no compatibles con la potencia extra)... También hace upscaling a 4k? Lo digo porque a diferencia de mi antigua FAT, ahora con cualquier juego que ponga tipo Mad Max que "no es compatible", en la info de señal de mi TV sigue siendo 2160P@60

En los juegos sin parche por lo que he experimentado y leído mejoran los tiempos de carga y el upscalling lo hace la consola por lo que se nota cierta mejoría en cuanto a nitidez. En cuanto a estabilidad de fps creo que van más estables pero no estoy seguro.
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:

Pues yo estoy encantado, supongo que los habra mejores, pero vamos a mi me hacen el apaño mas que de sobra.

Y el 7.1 es real o emulado? Porque tenia entendido que por usb es imposible obtener 7.1 nativo, o se conectan por optico?
Zamoralino escribió:En los juegos sin parche por lo que he experimentado y leído mejoran los tiempos de carga y el upscalling lo hace la consola por lo que se nota cierta mejoría en cuanto a nitidez. En cuanto a estabilidad de fps creo que van más estables pero no estoy seguro.

Bueno pues a ver si alguien nos cuenta algo :)

Yo ya te digo en mi FAT tenía 1080p@60 en la señal de la TV siempre y en esta son 2160p@60 de ahí mi pregunta por el escalado... Quizás la Pro en los juegos no compatibles deje 1080p y sea la TV quien lo escale a la señal 2160p@60

Pd: Como saber que tipo de HDMI estamos usando? Me refiero al cable. Creo que es por el HDCP 2.2 con un cable HDMI 1.4x creo que no podría tener activado el soporte HDCP 2.2 pero no sé esto si es o no así
Después de estar jugando estas dos semanas con la Pro a Battlefield 1 y Uncharted es poner juegos que no usan parche y casi parecer otra consola al volver a ver los dientes de sierra y defectos, ha sido poner Battlefield 4 y casi me sangran los ojos al volver a verlo y eso que juego en un monitor FullHd.

De momento contentísimo con la compra, a ver si se animan a sacar el provecho máximo al modo Pro y sobretodo en el modo 1080 que creo que es donde más puede dar de sí la consola.
J_Aimar escribió:
nadons escribió:

Entonces, sin tecnicismos ni nada, has notado diferencia de la ps4 fat a la pro?

Resolución nativa 1080p, frames más estables y una mejora en nitidez visual en battlefield 1; Fallout 4 el otro que juego , no porque no tiene parche de momento.
Para mí lo vale el cambio.
Lo de que se rebajó la calidad visual y de fps en BTF1 en PRO era un bulono fue verdad? Me interesa, y quisiera saber si la han cagado....
Sulei escribió:Lo de que se rebajó la calidad visual y de fps en BTF1 en PRO era un bulono fue verdad? Me interesa, y quisiera saber si la han cagado....

No sabría decirte, pero personalmente opino que va y se ve muy bien en Pro.
nadons escribió:
Sulei escribió:Lo de que se rebajó la calidad visual y de fps en BTF1 en PRO era un bulono fue verdad? Me interesa, y quisiera saber si la han cagado....

No sabría decirte, pero personalmente opino que va y se ve muy bien en Pro.

+1!!! Y en una TV 4K ni te digo jejeje pero ya enserio, se ve espectacular muy muy PERO QUE MUY BIEN
29093 respuestas