PS4 Pro (4K HDR)

ah ok pues me lo mirare ahora merci por la info
Sherakyn escribió:Algún día descubriréis que lo mejor para jugar no es una tele, sino un monitor.... Incluso con la Pro. Yo tengo un monitor 4K y ni punto de comparación a jugar en una tele.

Y se puedee saber por que es mejor un monitor?(pregunto desde la ignorancia). Yo tambien juego en un monitor de 29 " y 120hrz, es el que uso para el pc, y ahi conecto la one y la pro por comodidad y tenerlo todo mas cerca y recogido, pero siempre he supuesto que si enchufo las consolas a la samsumng led que tengo, se verian mejor pòr ser mejor panel(supuestamente)
playtower escribió:
Sherakyn escribió:Algún día descubriréis que lo mejor para jugar no es una tele, sino un monitor.... Incluso con la Pro. Yo tengo un monitor 4K y ni punto de comparación a jugar en una tele.

Y se puedee saber por que es mejor un monitor?(pregunto desde la ignorancia). Yo tambien juego en un monitor de 29 " y 120hrz, es el que uso para el pc, y ahi conecto la one y la pro por comodidad y tenerlo todo mas cerca y recogido, pero siempre he supuesto que si enchufo las consolas a la samsumng led que tengo, se verian mejor pòr ser mejor panel(supuestamente)

Por los tiempos de respuesta muchísimo menores que hcen que todo vaya mucho más fluido. Además, los monitores gaming de ahora traen un montón de mejoras y añadidos para mejorar la resolución y respuesta de los juegos.
En mi opinión, hasta hace nada pensaba que era mejor jugar en un monitor, que la calidad sería mejor.
Ahora pienso que no, los usuarios dicen que se nota muchísimo la mejora del HDR, y no existen monitores con HDR, de primeras eso ya te lo pierdes.
Lo segundo es que ni la PS4, ni la PS4 PRO aprovechan a tope las características del monitor, porque no tienen manera de sincronizarse.
Y por último, en el hilo de TV vs monitor, que es mejor sitio para discutir esto, hablan de TVS de 1000€ para arriba, seguramente esos paneles ya sean mejores que los de un monitor.
Tampoco soy experto en esto así que solo es mi opinión.
Merece la pena pillar un cable hdmi mejor que el que trae la consola?
Buenas.

alguien me puede decir las especificaciones del WIFI? En la PS4 original es poco más que lamentable... Sabéis si es WIFI ac y si es de doble banda? Sino pues a seguir con el cable...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoldFran escribió:Buenas.

alguien me puede decir las especificaciones del WIFI? En la PS4 original es poco más que lamentable... Sabéis si es WIFI ac y si es de doble banda? Sino pues a seguir con el cable...

es wifi 5ghz y 2.4gz. por ac vuela la bajada 300 megas
android86 escribió:
GoldFran escribió:Buenas.

es wifi 5ghz y 2.4gz. por ac vuela la bajada 300 megas

Pues mira, gran noticia porque la PS4 Fat que yo tengo, he tenido que hacer malavares para meter un cable ethernet por las canaletas ya que el Wifi que tiene me bajaba a 2Mb y me subía a 1Mb... Tengo un router 5Ghz AC hasta 1900Mb/s y todo en casa es AC menos la PS4 :(
Los que comentais el tema de ruido y calor en la consola en mi caso ahora he estado jugando 2h en el Watch Dogs 2 que creo que lleva parche para la PRO y apenas nada de ruido con los cascos no lo escucho y si me los quito algo pero nada alarmente y al terminar puse la mano en cima y estaba templada así que [sonrisa]
SermarF1 escribió:Los que comentais el tema de ruido y calor en la consola en mi caso ahora he estado jugando 2h en el Watch Dogs 2 que creo que lleva parche para la PRO y apenas nada de ruido con los cascos no lo escucho y si me los quito algo pero nada alarmente y al terminar puse la mano en cima y estaba templada así que [sonrisa]

la verdad que la mia en el ratchet and clank y el fifa a 4k no me suenan nada de nada y eso que el ratchet dicen que es uno de los que hacen sonar a la consola, de momento muy contento con ella
Con el The Witcher 3 goty igual. Nada de ruido, etc.
Ahora que comentáis el tema...

En la teoría, la Pro suena más o menos que la normal? Sé que más que la Slim pero no sé si más que la normal :)

La normal con el Mad Max suena que te cagas y con el The Witcher 3 a veces con enemigos enormes no te digo nada xD
Visitor está baneado por "Troll"
GoldFran escribió:Ahora que comentáis el tema...

En la teoría, la Pro suena más o menos que la normal? Sé que más que la Slim pero no sé si más que la normal :)

La normal con el Mad Max suena que te cagas y con el The Witcher 3 a veces con enemigos enormes no te digo nada xD

Suena como la fat 1216. Silenciosa.
Visitor escribió:

La que yo tengo es la primera, me la compré justo el día de lanzamiento y ruido no, lo siguiente a veces :)

Imagino que la Pro sonará menos en tanto en cuando el uso de "la potencia" de momento debería ser menor pero cualquiera sabe :)
Visitor está baneado por "Troll"
@GoldFran
A ver. Como la slim no es, pero como la primera fat tampoco.
Mas o menos está a nivel de ruido de las fat cacasa c, las famosas 1216X. Son silenciosas.
La pro bufará mas en zonas de carga gráfica y a dia de hoy el fw està mal optimizado en pro así como los cutre parches q han sacado q en muchos casos emperoran toooodo.
Es cuestion de meses q pro saque pecho y esté hasta mas barata.
Visitor escribió:

Silenciosa cuando está apagada. Edita el mensaje.

Llevo 15 días con la consola, y en ocasiones y con juegos Pro-importante esto último- suena como la PS4 normal. La no Slim, como un reactor.
Visitor escribió:@GoldFran
A ver. Como la slim no es, pero como la primera fat tampoco.
Mas o menos está a nivel de ruido de las fat cacasa c, las famosas 1216X. Son silenciosas.
La pro bufará mas en zonas de carga gráfica y a dia de hoy el fw està mal optimizado en pro así como los cutre parches q han sacado q en muchos casos emperoran toooodo.
Es cuestion de meses q pro saque pecho y esté hasta mas barata.

Ahí si tienes razón, sobre todo en lo de los parches... Los desarrolladores deprisa y corriendo sacan parches de 3Gb como FIFA para que la PS4Pro haga upscaling y listo... Supongo que a medida que van desarrollando juegos y la consola lleva más en el mercado, estará todo más optimizado. Lo que no sé es en que lugar quedará la PS4 Fat/slim
Hola, he perdido el hdmi que venia con la ps4 pro. Hoy he comprado uno en el corte ingles, pero es v2.0. He leido que para tener Hdr tiene que ser 2.0a. Quiere decir que no me vale el que compré.
Este es el modelo:
http://www.elcorteingles.es/electronica ... 15-metros/
kuillar escribió:Hola, he perdido el hdmi que venia con la ps4 pro. Hoy he comprado uno en el corte ingles, pero es v2.0. He leido que para tener Hdr tiene que ser 2.0a. Quiere decir que no me vale el que compré.
Este es el modelo:

HDMI 2.0 es igual a HDMI 2.0a que yo sepa
El lunes me llega mi nueva Samsung ks7000 de 49" estoy deseando probarla con mi ps4 Pro para ver las mejoras
supervegeta10 escribió:El lunes me llega mi nueva Samsung ks7000 de 49" estoy deseando probarla con mi ps4 Pro para ver las mejoras

te vas a cagar de como se ve esa tv, yo tengo la ks7500 (es la misma pero curva) de 65 pulgadas y tiene una imagen y un color que te deja asi [flipa] disfrutala [oki]
kuillar escribió:Hola, he perdido el hdmi que venia con la ps4 pro. Hoy he comprado uno en el corte ingles, pero es v2.0. He leido que para tener Hdr tiene que ser 2.0a. Quiere decir que no me vale el que compré.
Este es el modelo:

Según la pagina de El Corte Ingles la velocidad de transferencia es de 18Gb, que es a lo maximo que va el HDMI 2.0, asi que si no miente si vale.
danix966 escribió:
Este es el modelo:

Según la pagina de El Corte Ingles la velocidad de transferencia es de 18Gb, que es a lo maximo que va el HDMI 2.0, asi que si no miente si vale.

Estos compro yo

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... op?ie=UTF8
danix966 escribió:
Este es el modelo:

Pero veo que hay modelo 2.0a o llamado 2.1 quees el que llava hdr.
http://m.xatakahome.com/televisores/hdm ... oporte-hdr
kuillar escribió:
danix966 escribió:
Este es el modelo:

Pero veo que hay modelo 2.0a o llamado 2.1 quees el que llava hdr.
http://m.xatakahome.com/televisores/hdm ... oporte-hdr

No te hagas líos compañero. HDMI 2.0 /a /2.0b) son las mismas especificaciones en cuestión de hardware, lo que cambia es la adaptación vía FW de las televisiones mira:

i asked the reseller for explanations and he told me that there is no difference between 2.0 and 2.0a or 2.0b cables.
he said the cable itself did not change but the ports did. like a firmware update or something.
so he's saying that because of this the 2.0 high speed with ethernet cable would support all the features like 4K HDR etc.
@GoldFran Muchas gracias por la informacion.
a ver si alguno me puede ayudar tengo este monitor para la ps4

asus-vh226h-22-dvi-hdmi-full-hd

he probado con 3 cables hdmi y no me da imagen, he probado a desactivar el hdcp y entrar en el modo seguro para cambiar el hdcp de automatico a 1.4 y lo de cambiar resolucion pero igual no se ve imagen,tengo otra tv mas pequeña pero mas nueva ( la asus tendra 6 o 7 años ya creo recordar), y con esta de marca mala me va a la 1 la consola, es 1080p pero en vez de 24 es de 21

alguna idea, he probado tambien con el cable q lleva la consola pero nada
Patxo escribió:Una pregunta quizá algo absurda,perdon,no estoy muy puesto en el tema de la pro.

La ps4pro nunca podrá reproducir películas en uhd?Ni mediante alguna actualización o algo?

Me he pillado una ks8000 y quiero pasar de one fat a la S o a la pro,pero me cuesta un huevo decidirme

Un dia me levanto pensando la pro y al siguiente la S :(

Mira que no te engañen los fanatismos de algunos , o las chorradas de sonyconsolas , porque no tienen ni p. idea, esto es muy facil el reproductor 4k blu ray no saldra por ninguna actualización de sony porque no es un problema de software como dicen, sino de hardware, la unidad optica de la ps4 pro es la misma que la ps4 y no esta capacitada para leer discos 4K blu ray. Que claramente la consola es capaz por potencia, por que tiene hdmi 2.0 etc claro que si, pero Sony en su chorrada de bajar gastos de la consola no ha incorporada una unidad optica blu ray 4k,.
Y sony lo que esta desarrollando es un servicio streaming de 4k por parte de sony pictures que será como netflix.
Conclusión si quieres un reproductor 4k , vete a a por la xbox one S , o un samsung k 8500 y si tienes mucha pasta el panasonic, yo en mi caso he probado el 4k en la xbox one s y en un samsung y se ven iguales , asi que te aconsejo una xbox one S , el philips no lo he probado pero la diferencia de precio te sirve para irte de vacaciones , jaja, ver el Renacido en 4K con HDR no tiene precio tio , saludos
spartano123 escribió:
Patxo escribió:Una pregunta quizá algo absurda,perdon,no estoy muy puesto en el tema de la pro.

La ps4pro nunca podrá reproducir películas en uhd?Ni mediante alguna actualización o algo?

Me he pillado una ks8000 y quiero pasar de one fat a la S o a la pro,pero me cuesta un huevo decidirme

Un dia me levanto pensando la pro y al siguiente la S :(

Mira que no te engañen los fanatismos de algunos , o las chorradas de sonyconsolas , porque no tienen ni p. idea, esto es muy facil el reproductor 4k blu ray no saldra por ninguna actualización de sony porque no es un problema de software como dicen, sino de hardware, la unidad optica de la ps4 pro es la misma que la ps4 y no esta capacitada para leer discos 4K blu ray. Que claramente la consola es capaz por potencia, por que tiene hdmi 2.0 etc claro que si, pero Sony en su chorrada de bajar gastos de la consola no ha incorporada una unidad optica blu ray 4k,.
Y sony lo que esta desarrollando es un servicio streaming de 4k por parte de sony pictures que será como netflix.
Conclusión si quieres un reproductor 4k , vete a a por la xbox one S , o un samsung k 8500 y si tienes mucha pasta el panasonic, yo en mi caso he probado el 4k en la xbox one s y en un samsung y se ven iguales , asi que te aconsejo una xbox one S , el philips no lo he probado pero la diferencia de precio te sirve para irte de vacaciones , jaja, ver el Renacido en 4K con HDR no tiene precio tio , saludos

Es verdad el BR de la PS4 no tiene capacidad UHD. No es software como puede ser HDR (que tampoco casi) es el lector.

Yo para ver pelis UHD lo hago a través del iMac con un servidor DLNA o por USB. Ver Independence Day en UHD + HDR mola mucho :)

PD: Mi TV por ejemplo la Samsung JU7500 UHD de 55" no tiene HDR de serie, Samsung la a actualizado y tengo HDR en parte ya que no tengo 1000nits de brillo si no 500nits pero bueno el alto rango dinámico en contraste, gama de color y tal sí que la tiene y además se nota de no HDR a HDR pero para esto el contenido debe de estar preparado, son los metadatos de una peli lo que les dice a la TV que tiene HDR.
marcotin escribió:
kaulitz55 escribió:No compañero, por desgracia sigue igual de roto, una pena tener que tirar así de una joya como esta.

Un saludo.

si borras los parches creo recordar que se arreglaba, a ver si lo solucionan rapido

Sí con la 1.01 es con la que se cargaron el juego, pero ya han dicho que está en "ello", ¿ahora que para cuándo?, ni idea.
Sé que puede para cerrar una pregunta chorra pero a lo mejor no lo es tanto.

Visto lo visto hasta ahora con pro y los rescalado a 4k y demás, creéis que es mejor a día de hoy seguir optando por una buena full hd y aprovechar las mejoras que ofrece el downsamplin, o tirar por una 4k hdr?
Tunba Lake escribió:Sé que puede para cerrar una pregunta chorra pero a lo mejor no lo es tanto.

Visto lo visto hasta ahora con pro y los rescalado a 4k y demás, creéis que es mejor a día de hoy seguir optando por una buena full hd y aprovechar las mejoras que ofrece el downsamplin, o tirar por una 4k hdr?

En mi opinión entre una 4k de gama baja y una fullhd gama alta, a un precio similar pilla la fullhd. Si tu problema no es económico ve a una 4k gama alta para aprovechar al máximo la ps4 pro.
bbbbio escribió:
Tunba Lake escribió:Sé que puede para cerrar una pregunta chorra pero a lo mejor no lo es tanto.

En mi opinión entre una 4k de gama baja y una fullhd gama alta, a un precio similar pilla la fullhd. Si tu problema no es económico ve a una 4k gama alta para aprovechar al máximo la ps4 pro.

Lo que pasa que a dia de hoy ya no hay tv fullhd de gama alta....exceptuando el oled 910....(que tampoco es gama alta en si).
leonigsxr1000 escribió:
bbbbio escribió:

Lo que pasa que a dia de hoy ya no hay tv fullhd de gama alta....exceptuando el oled 910....(que tampoco es gama alta en si).

También lo pregunto porque supongo que es mejor un downsamplin a 1080 que un supersamplin a 4k.
Buenas entonces que me aclare,actualmente tengo la Xbox one s,estoy tentado por pillar la ps4 pro.

Tengo una Samsung curva hu8500 en 55" es 4K,pero SIN hdr del 2014,me recomendáis la compra?,notare diferencia respecto a la Xbox one s?,tuve la ps4 dar de lanzamiento,x eso n puedo comparar cn otra ps4.

Finalmente han mejorado algo las ps vr con ella?.

Saludos

Si es un buen panel 4K HDR no hay duda posible, la diferencia es muy grande....
Gente una pregunta tonta....ayer estrene tv samsung 55ku6450 y ya lo configure con ayuda de un compañero de aqui que pudo un enlace muy bueno, ahora mi pregunta, la pro se me pone automatica en 2160rgb y metiendo un juego normal sin parche pro la resolucion que me marca la tv sigue siendo 4k. La consola lo reescala todo si o si?
Es que por ejemplo el xenovers 2 la señal que recive la tv es 4k, que este no tenia parche pro, pero batlefied 1 si pero era 1080p pero la señal que recivo es 2160.
Por eso pregunto si la consola reescala todo si o si.
Gracias!
SOFAD escribió:

Pero si la mayoría de juegos no son 4k nativos, no es mejor un downsampling a una tele 1080 que un rescalado a una tele 4k?
Tunba Lake escribió:
SOFAD escribió:

Pero si la mayoría de juegos no son 4k nativos, no es mejor un downsampling a una tele 1080 que un rescalado a una tele 4k?

Una buena tv 4k se va a ver mejor
Exacto....las gamas altas reescalan tan bien que un juego 1080p ni notas el reescalado;)
habeis probado el reproductor multimedia con algun archivo 4k? yo tengo varios, y solo me va uno. Creo que los que no van son los del codec vp9, vp10, h265....no lo se seguro, pero menuda m de reproductor si no soporta esos codecs.
Aqui se ve algo de las Ps Vr : https://www.youtube.com/watch?v=kWwLqbutsfM&t=0s

x_SEYMOUR_x escribió:Buenas entonces que me aclare,actualmente tengo la Xbox one s,estoy tentado por pillar la ps4 pro.

Tengo una Samsung curva hu8500 en 55" es 4K,pero SIN hdr del 2014,me recomendáis la compra?,notare diferencia respecto a la Xbox one s?,tuve la ps4 dar de lanzamiento,x eso n puedo comparar cn otra ps4.

Saludos
SONY ha vuelto a ganar. Estoy viendo que la gente pica y se compra un tv 4k para la PRO. Incluso son HDR.

Si hay dinero y se quiere.. yo no soy nadie para decir nada. Pero sinceramente pienso qu ahora mismo es tirar el dinero.

PD: tengo la PRO para 1080p y la he probado en una ks9000.. y no me convence para desembolsar esa pasta para un reescalado.
Jony ReyeS escribió:SONY ha vuelto a ganar. Estoy viendo que la gente pica y se compra un tv 4k para la PRO. Incluso son HDR.

Si hay dinero y se quiere.. yo no soy nadie para decir nada. Pero sinceramente pienso qu ahora mismo es tirar el dinero.

PD: tengo la PRO para 1080p y la he probado en una ks9000.. y no me convence para desembolsar esa pasta para un reescalado.

Eso es una tontería creo yo...
cualquier persona que se haya comprado una 4k seran de todas marcas menos sony.
Tu pregunta a ver cuantos se compran sony...
Un uno por ciento?
Por lo tanto , sony no gana nada....
Lo dificil hoy en dia es encontrar una tele sin 4k, como dicen el mas beneficiado lg o samsung que es lo que mas vende creo yo.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas entonces que me aclare,actualmente tengo la Xbox one s,estoy tentado por pillar la ps4 pro.

Saludos
A ver...

Quien quiera una 4k, mejor que se compre alta gama... Las TVs 4k de gama baja son malas... No es 4k todo lo que reluce...

Las TVs baratas 4K hacen un upscaling muy malo... Recordad que la resolución nativa es 2160p, la TV tiene que hacer upscaling a todo lo que no sea esa resoluciójn... Para ver si una TV 4k es mala, sólo hay que mirar un canal TDT 720p. En una buena TV 4k, no vas a notar mucho upscaling, en una TV 4k mala, el upscaling se nota para mal, esa es la gran diferencia.

A demás las TVs 4K malas a penas tienen updates. Mirad es como las 1080. Hay TVs 1080p de 400€ y de 1000€ así que fíjate la diferencia.

Yo el año pasado por estas fechas como dije, me pillé la JU7500 de Samsung de 55", 1800€ de lo mejor en paneles 4K y curvo. No traía HDR pero Samsung ha actualizado el FW hace unso meses y ya dispongo de HDR. Es cierto que no dispongo de el brillo de 1000nits que es un requisito del HDR pero ojo del HDR premium.

En conclusión, mejor un panel bueno, yo con la mía sí noto mucho el cambio a HDR, no brilla más pero el alto contraste, los negros, la iluminación y los blancos, en pelis 4k que lo soporten es brutal.

Pd: Yo no me compro una 4k para una Pro... Otra cosa es que ya tengas una buena 4k como yo o que la vayas a comprar para otros menesteres

@x_SEYMOUR_x
Buenas entonces que me aclare,actualmente tengo la Xbox one s,estoy tentado por pillar la ps4 pro.

Saludos

Tu TV tiene soporte HDR de 10btis con update de FW
Jur...

Las TVs baratas 4K hacen un upscaling muy malo...

La señal que sale de PS4 Pro es 4K si seleccionas señal 2160 YUV/RGB en todos los juegos.

La TV no rescala, lo hace la consola (incluso en los juegos sin parche/sin 4K).

Un saludo.
Jorgers30 escribió:Aqui se ve algo de las Ps Vr : https://www.youtube.com/watch?v=kWwLqbutsfM&t=0s

Gracias por el video, muestra juegos donde se notan mejoras como el Robinson, el Rigs o ya algo menos el Battlezone y uno donde no hay mejoras, el Driveclub, excepto ciertos reflejos de la iluminación en la carrocería del coche cuando pasas por un tunel.

En conclusión a la vista de lo que hay dice que no esta convencido de que merezca la pena el cambio si ya tienes una Ps4 FAT, al menos de momento.

Es de esperar que la cosa mejore pero habrá que esperar a verlo, yo seguiré atento a ver como evoluciona el tema.
pulichinela escribió:
Jony ReyeS escribió:SONY ha vuelto a ganar. Estoy viendo que la gente pica y se compra un tv 4k para la PRO. Incluso son HDR.

Eso es una tontería creo yo...
cualquier persona que se haya comprado una 4k seran de todas marcas menos sony.
Tu pregunta a ver cuantos se compran sony...
Un uno por ciento?
Por lo tanto , sony no gana nada....

Un 1%? Ni de coña. No será la marca que más vende, pero te aseguro que están vendiendo bastantes teles con el tirón del 4K, de igual manera que ya lo hicieron con el FullHD. Da igual que vendan 1 millón de teles o 2 millones. No dejan de ser ventas extras que surgen de una nueva necesidad creada, llamada 4K en Playstation Pro.
TODO movimiento de estas compañías está planeado para sacar la mayor tajada posible, y en esa tajada, las TV's tienen un papel bastante importante. Vete a cualquier tienda de TV's y pregunta a ver si es cierto que como dices, 1 de cada 100 tv's 4K que se vende es Sony. A nivel de calle, Sony sigue siendo la "marca premium" dentro de las marcas "no premium".
29093 respuestas