A ver...
Quien quiera una 4k, mejor que se compre alta gama... Las TVs 4k de gama baja son malas... No es 4k todo lo que reluce...
Las TVs baratas 4K hacen un upscaling muy malo... Recordad que la resolución nativa es 2160p, la TV tiene que hacer upscaling a todo lo que no sea esa resoluciójn... Para ver si una TV 4k es mala, sólo hay que mirar un canal TDT 720p. En una buena TV 4k, no vas a notar mucho upscaling, en una TV 4k mala, el upscaling se nota para mal, esa es la gran diferencia.
A demás las TVs 4K malas a penas tienen updates. Mirad es como las 1080. Hay TVs 1080p de 400€ y de 1000€ así que fíjate la diferencia.
Yo el año pasado por estas fechas como dije, me pillé la JU7500 de Samsung de 55", 1800€ de lo mejor en paneles 4K y curvo. No traía HDR pero Samsung ha actualizado el FW hace unso meses y ya dispongo de HDR. Es cierto que no dispongo de el brillo de 1000nits que es un requisito del HDR pero ojo del HDR premium.
En conclusión, mejor un panel bueno, yo con la mía sí noto mucho el cambio a HDR, no brilla más pero el alto contraste, los negros, la iluminación y los blancos, en pelis 4k que lo soporten es brutal.
Pd: Yo no me compro una 4k para una Pro... Otra cosa es que ya tengas una buena 4k como yo o que la vayas a comprar para otros menesteres
@x_SEYMOUR_x Buenas entonces que me aclare,actualmente tengo la Xbox one s,estoy tentado por pillar la ps4 pro.
Tengo una Samsung curva hu8500 en 55" es 4K,pero SIN hdr del 2014,me recomendáis la compra?,notare diferencia respecto a la Xbox one s?,tuve la ps4 dar de lanzamiento,x eso n puedo comparar cn otra ps4.
Finalmente han mejorado algo las ps vr con ella?.
Saludos
Tu TV tiene soporte HDR de 10btis con update de FW