PS4 Pro (4K HDR)

Flipando estoy como se ve el Infamous en 1080p. No me quiero imaginar como lo verán los que tienen tv 4K. Por cierto comprado junto al first light por 15€ digital
@loraxx claro que sí hombre, tú citas un comentario en el que preguntan por qué en 1080p escupe 15fps más y aludes al giga extra de memoria y pretendes tomarnos por tontos, como si ese aumento de RAM tuviera que ver xD Muchacho, el giga extra está dedicado a temas de resolución 4k, para dotar al buffer de mayor ancho de banda, no está relacionado con el aumento de FPS en 1080 del BF1 que según tú explicabas a otro forero era una de las causas ¿te lo explico en chino? a ver si te enteras de una vez. Lo que pasa es que entraste como elefante en cacharrería sin tener ni idea de para qué servía el dichoso extra de memoria y con qué elementos de la placa está conectado y venga, ahora no sabes ni por donde salir.
shadel_purple escribió:@loraxx claro que sí hombre, tú citas un comentario en el que preguntan por qué en 1080p escupe 15fps más y aludes al giga extra de memoria y pretendes tomarnos por tontos, como si ese aumento de RAM tuviera que ver xD Muchacho, el giga extra está dedicado a temas de resolución 4k, para dotar al buffer de mayor ancho de banda, no está relacionado con el aumento de FPS en 1080 del BF1 que según tú explicabas a otro forero era una de las causas ¿te lo explico en chino? a ver si te enteras de una vez. Lo que pasa es que entraste como elefante en cacharrería sin tener ni idea de para qué servía el dichoso extra de memoria y con qué elementos de la placa está conectado y venga, ahora no sabes ni por donde salir.

Que no tergiverses, el que no tenía ni puta idea de la resolución a la que corre el bt1 en Ps4 standard eres tu, esta claro que buscas descontextualizar mi mensaje inicial en tu beneficio, te pille mintiendo y ya está. Ahora me vas a decir que me refería a los fps y no a los 1080p porque te sale a ti de los cojones. Respecto a la falacia tuya de que ese giga extra no valia para los juegos , ahi no coment?ahí achicando y haciendo damage control, trolete.Venga chavalote, hasta más ver, a ignorados que vas. [bye]
meliman07 escribió:Flipando estoy como se ve el Infamous en 1080p. No me quiero imaginar como lo verán los que tienen tv 4K. Por cierto comprado junto al first light por 15€ digital

Tanto se nota en un TV Full HD?
meliman07 escribió:Flipando estoy como se ve el Infamous en 1080p. No me quiero imaginar como lo verán los que tienen tv 4K. Por cierto comprado junto al first light por 15€ digital

¿Has probado a ponerlo a 60 fps?
A los qué jugáis a TF 2, ¿no os pasa que a veces tardan en cargar más las texturas? Por ejemplo se ve borroso y al momento aparece ya nítida, sobretodo en momentos de mucha acción me pasa en algunas cosas del mapa, y a veces.
avbiae escribió:

Tanto se nota en un TV Full HD?

Puff. Impresionante
Hola chicos, una pregunta a ver si podéis responderme. Me voy a comprar una tv con hdr y 4k pero aún no tengo pensado comprar la ps4 pro. Tengo la ps4 normal, la tocha. Podré aprovechar el HDR con ella? Es que he visto que en opciones de la consola sale la casilla para activarlo.

Muchas gracias y un saludo!
antoniokratos escribió:

Lo tengo en mejor resolución e ilimitado. Eso es 60fps? Por cierto consola sin un ruido
meliman07 escribió:
antoniokratos escribió:

Lo tengo en mejor resolución e ilimitado. Eso es 60fps? Por cierto consola sin un ruido

Prueba "mejor frecuencia de cuadro" en "ilimitado".
rovice escribió:Hola chicos, una pregunta a ver si podéis responderme. Me voy a comprar una tv con hdr y 4k pero aún no tengo pensado comprar la ps4 pro. Tengo la ps4 normal, la tocha. Podré aprovechar el HDR con ella? Es que he visto que en opciones de la consola sale la casilla para activarlo.

Muchas gracias y un saludo!

La verdad mejor comprate el ps4pro para que aproveches mejor esa tv, los juegos del ps4 normal en 1080 no se ven nitidos en una pantalla 4k y ademas se notan mucho los dientes de sierra.

Yo tengo una 4k y antes tenia una ps4 normal, y al pasarme al pro hay una abismal diferencia en los juegos.
Hoy he puesto la campaña del TF 2, y durante un minuto o así se ha puesto el ventilador yo creo que al máximo, exagerado lo que bufaba. Luego ya se ha equilibrado. Miedo me está dando el periodo de vida de la consola, miedo.
Verdaderamente merece la pena la compra de una tele 4K con Hdr? Que tal los juegos que no tienen parche, como se ven en la tele 4K a 1080p? Se reescalan bien?
Mi pregunta es más que nada si la ps4 normal tiene hdr o no.

Gracias y salu2
rovice escribió:Mi pregunta es más que nada si la ps4 normal tiene hdr o no.

Gracias y salu2

Si compañero, la normal añadieron el Hdr en la última o ante última actualización.

http://m.vidaextra.com/ps4/nuevo-diseno ... ystation-4

Pero la mala noticia es esta:
https://www.google.es/amp/m.xataka.com/ ... -orange-es
rovice escribió:Mi pregunta es más que nada si la ps4 normal tiene hdr o no.

Gracias y salu2

Si, lo tiene , ya tienes juegos que lo aprovechan, deus ex, infamous
Una pregunta quizá algo absurda,perdon,no estoy muy puesto en el tema de la pro.

La ps4pro nunca podrá reproducir películas en uhd?Ni mediante alguna actualización o algo?

Me he pillado una ks8000 y quiero pasar de one fat a la S o a la pro,pero me cuesta un huevo decidirme

Un dia me levanto pensando la pro y al siguiente la S :(
Patxo escribió:Una pregunta quizá algo absurda,perdon,no estoy muy puesto en el tema de la pro.

La ps4pro nunca podrá reproducir películas en uhd?Ni mediante alguna actualización o algo?

Me he pillado una ks8000 y quiero pasar de one fat a la S o a la pro,pero me cuesta un huevo decidirme

Aquí tienes la respuesta a tus dudas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... y-4k-66814

Me había parecido leer que tampoco se podría en Pro mediante actualización, si encuentro algo lo añado, saludos.

Bueno según este enlace, en teoria estaría en manos de Sony hacerlo mediante una actualización, con lo cual se entiende que sería posible.

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 8340%3Famp
kuillar escribió:Verdaderamente merece la pena la compra de una tele 4K con Hdr? Que tal los juegos que no tienen parche, como se ven en la tele 4K a 1080p? Se reescalan bien?

NO necesariamente tiene que ser una pantalla 4K con HDR, yo tengo una tv LG de 65 con tecnología de nanocristales y se ven muuuuy bien los juegos con parche en el PS4PRO, y no tiene HDR

Cuando son juegos en 1080 en una tv 4k realmente no se ven muy bien la verdad, no se ven muy nitidos y son muy notorios los dientes de sierra.

saludos
loraxx escribió:
Patxo escribió:Una pregunta quizá algo absurda,perdon,no estoy muy puesto en el tema de la pro.

Aquí tienes la respuesta a tus dudas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... y-4k-66814

Me había parecido leer que tampoco se podría en Pro mediante actualización, si encuentro algo lo añado, saludos.

Bueno según este enlace, en teoria estaría en manos de Sony hacerlo mediante una actualización, con lo cual se entiende que sería posible.

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 8340%3Famp

Gracias,veremos qué hago al final

Para colmo la S la han puesto a un precio muy suculento este BF y la pro creo que no la han bajado ni un duro en ningún lado
@Patxo en cuanto a precio One S esta mucho mejor,de Pro he leído que en Eroski te darán el iba de la consola para una compra yendo el sábado creo a comprarla, el en hilo de Black Friday lo leí.

viewtopic.php?p=1742671640

es lo único que hay, la verdad.
loraxx escribió:@Patxo en cuanto a precio One S esta mucho mejor,de Pro he leído que en Eroski te darán el iba de la consola para una compra yendo el sábado creo a comprarla, el en hilo de Black Friday lo leí.

La Xone S esta bien, si lo que quieres es un reproductor de películas 4K. Si lo que quieres es jugar, Xbox ya no es una opción. si exclusivos, cutreports a mansalva, y ademas con la comunidad mas toxica del medio. hace mas de un año que no conecto mi Xone, y ya no puedo venderla, ya que te dan mas por una xbox clásica que por una One.
Con el combo PS4/PS4 pro PC, he jugado todo lo que ha salido este año, y como tengo las consolas antiguas, no necesito la retrocompatibilidad parcial que me entrega a cuentagotas Microsoft.

Veo muchas cuentas nuevas estos días en este tema, sospechoso...
isanchezgl escribió:Lo del RGB cual es la mejor opcion para dejarlo? unos dicen una cosa, y otros otra.... tengo TV full hd solo

Alguien me responde por favor?? :-? Gracias
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Lo del RGB cual es la mejor opcion para dejarlo? unos dicen una cosa, y otros otra.... tengo TV full hd solo

Alguien me responde por favor?? :-? Gracias

En automático o completo, si tu tele es compatible. Configura igual ambas, consola y tele.

Salu2
Menteith escribió:
loraxx escribió:@Patxo en cuanto a precio One S esta mucho mejor,de Pro he leído que en Eroski te darán el iba de la consola para una compra yendo el sábado creo a comprarla, el en hilo de Black Friday lo leí.

La Xone S esta bien, si lo que quieres es un reproductor de películas 4K. Si lo que quieres es jugar, Xbox ya no es una opción. si exclusivos, cutreports a mansalva, y ademas con la comunidad mas toxica del medio. hace mas de un año que no conecto mi Xone, y ya no puedo venderla, ya que te dan mas por una xbox clásica que por una One.
Con el combo PS4/PS4 pro PC, he jugado todo lo que ha salido este año, y como tengo las consolas antiguas, no necesito la retrocompatibilidad parcial que me entrega a cuentagotas Microsoft.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hoy voy a ser Peprorero.
q tal esta tele para la pro?

estoy enamorado

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324343

esta rebentada de precio...
kuillar escribió:Verdaderamente merece la pena la compra de una tele 4K con Hdr? Que tal los juegos que no tienen parche, como se ven en la tele 4K a 1080p? Se reescalan bien?

Yo ayer estrené una TV 4K 65'' y los juegos se ven de lujo. Para decirte que al que más jugué fue al The Witcher 3, que no tiene parche, y se ve precioso. La consola los reescala (no se si sería el término correcto en este caso) a 4K y lo hace muy bien. La TV siempre indica que le llega una señal de 4K.

Los juegos que activan el HDR como Infamous o Ratchet and Clank, la iluminación es impresionante. Ahora entiendo a lo que os referíais con que Ratchet and Clank parece una película de Pixar... [tadoramo]
Menteith escribió:

Pues primera noticia que tengo de esos cutreports... Y comunidad toxica? Yo creo que el toxico eres tu jaja.

La one s es un consolon te guste o no, yo tengo ambas y si me tuviera quedar con una seria con la one s... Y ya el tema de digital y compartir ni comparación...
Xecuter escribió:
bokeron76 escribió:Mi novia dice que me queda un telediario con ella.
[facepalm]

Te entiendo, yo también la mandaría con su madre.... [qmparto]

Por fin serias libre [angelito]
Pues por fin me llego la PS4Pro! :D La lastima es que mi tele a pesar de ser 4K no tiene HDR. Yo que vengo de PS3 con Uncharted 4 se me han caído los cillos al suelo buf!! Sin embargo el First Light por mas que cambio el brillo y el contraste noto que se ve excesivamente oscuro, algún consejo? Mi TV es esta:

http://www.philips.es/c-p/49PUS7100_12/ ... hd/soporte
Gotor4 escribió:Yo que vengo de PS3 con Uncharted 4 se me han caído los cillos al suelo

Algo no cuadra en esa frase.... [fiu]
Xecuter escribió:
Gotor4 escribió:Yo que vengo de PS3 Y con Uncharted 4 se me han caído los cillos al suelo

Fixed [sonrisa]
Algún día descubriréis que lo mejor para jugar no es una tele, sino un monitor.... Incluso con la Pro. Yo tengo un monitor 4K y ni punto de comparación a jugar en una tele.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bueno señores, haber en que quedamos porque este tema me pone de los nervios!!!

En el hilo de ffXV dos usuarios me han dicho que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y que se les queda completamente fijo!! ¬¬

Que me decis a esto??
labor escribió:Bueno señores, haber en que quedamos porque este tema me pone de los nervios!!!

En el hilo de ffXV dos usuarios me han dicho que no tienen nada de holgura en el cable de alimentacion y que se les queda completamente fijo!! ¬¬

Que me decis a esto??

Pues que el cable se queda fijo. El mio esta enchufado y aunque tiene movimiento, estar esta enchufado y si tiras no se mueve, es mas yo si tiro me llevo la consola conmigo al tirar en vez de desenchufarse.

Por cierto esta consola esta pensada para jugar a los juegos viejos jaja 5h a the division y tan silenciosa como la one, ojala fuese asi siempre
oscar_fv escribió:
labor escribió:Bueno señores, haber en que quedamos porque este tema me pone de los nervios!!!

Que me decis a esto??

Pues que el cable se queda fijo. El mio esta enchufado y aunque tiene movimiento, estar esta enchufado y si tiras no se mueve, es mas yo si tiro me llevo la consola conmigo al tirar en vez de desenchufarse.

Por cierto esta consola esta pensada para jugar a los juegos viejos jaja 5h a the division y tan silenciosa como la one, ojala fuese asi siempre

Va más fluido y con mejores Frames??? [sonrisa] [carcajad] [+risas]
bokeron76 escribió:
oscar_fv escribió:

Que me decis a esto??

Va más fluido y con mejores Frames??? [sonrisa] [carcajad] [+risas]

No se como iba antes jajaja pero te diria q no, que va igual xD
Sherakyn escribió:Algún día descubriréis que lo mejor para jugar no es una tele, sino un monitor.... Incluso con la Pro. Yo tengo un monitor 4K y ni punto de comparación a jugar en una tele.

Buenas, que monitor tienes? no estoy muy puesto en monitores 4k y hoy podría ser una buena oportunidad
RepubliKano83 escribió:
Xecuter escribió:
Gotor4 escribió:Yo que vengo de PS3, con Uncharted 4 se me han caído los cillos al suelo

Fixed [sonrisa]

Con la emoción me comí la coma XD ,
Licen escribió:
Sherakyn escribió:Algún día descubriréis que lo mejor para jugar no es una tele, sino un monitor.... Incluso con la Pro. Yo tengo un monitor 4K y ni punto de comparación a jugar en una tele.

Buenas, que monitor tienes? no estoy muy puesto en monitores 4k y hoy podría ser una buena oportunidad

Un Acer Predator XB281K de 28 pulgadas. Va de lujo.
Los que teneis television "solo" full HD sin 4k ni HDR pensais que merece la pena??. Espero que si porque ayer jugando Battlefield 1 en la Fat normal notaba que la calidad grafica era un poco justilla en el multijugador

Ps4 pro con TV full HD es aconsejable ??
Barcelo Cola escribió:Los que teneis television "solo" full HD sin 4k ni HDR pensais que merece la pena??. Espero que si porque ayer jugando Battlefield 1 en la Fat normal notaba que la calidad grafica era un poco justilla en el multijugador

Muchísimo, y creo que con el hecho de que algunos juegos vayan a más fps o su tasa de fps sea más estable ya merece la pena, por no mencionar lo bonito que queda todo con downsampling.

Un saludo.
solo por la mejora de fps en ese juego ya te vale la pena, siempre q puedas vender la ps4 actual,yo tengo la mia en camino y esta tarde la tendre ya y jugare en 1080p ya q el monitor q tengo 2k no tiene hdmi y no encontrado adaptadores para pasar hdmi a display port, al revers si
Barcelo Cola escribió:Los que teneis television "solo" full HD sin 4k ni HDR pensais que merece la pena??. Espero que si porque ayer jugando Battlefield 1 en la Fat normal notaba que la calidad grafica era un poco justilla en el multijugador

Yo tengo FullHD y en el BF1 se notaba bastante la mejora con respecto a la fat. A ver, es el mismo juego en cuento a gráficos pero no es lo mismo resolución dinámica de 720p a 900p (en la fat) que 1080p nativos y no dinámicos (en la pro) además de una mayor estabilidad con menos caídas de fps en la pro.....

Pero digo "se notaba" porque los capullos de DICE en el último parche se han cargado buena parte de las mejoras que tenía la pro lo que es un putadón. Supongo que se seguirá viendo y rindiendo mejor en la pro actualmente pero antes del puto parche era una maravilla como funcionaba en pro.... Espero que lo arreglen..

En resumen: merece la pena el salto a la Pro en fullHD?? si las desarrolladoras se lo curran y saben sacarle provecho al extra potencia (Tomb raider, BF1 antes del último parche etc...) rotundamente sí. El problema es que , de momento, muchas desarrolladoras no han hecho más que chapuzas con los parches pro y puede estar dando la sensación de que no merece la pena....

Pero yo tengo esperanza de que a partir de ahora con los juegos que vayan saliendo (con la pro ya en el mercado) se sepa aprovechar mejor la potencia extra de la consola
Alguien ha Probado el Assassins syndicate en la Pro? Si alguien lo ha probado por favor que me diga si merece se nota mejoría.
Zamoralino escribió:Alguien ha Probado el Assassins syndicate en la Pro? Si alguien lo ha probado por favor que me diga si merece se nota mejoría.

yo no lo he probado, tengo la pro y hasta ahora tenia mas sensaciones negativas que positivas, pero fue probar anoche el fifa 17 y mira que ese juego realmente no es que consuma muchos recuersos, pero nunca pense que se veria asi de bien, en 4k se ve de escandalo y eso que no lo he probado en mi TV 4K HDR, a sido en una TV 4K de hace 2 años y el resultado es el mismo que en mi pc de mi firma, se ve igual que en la configuracion 4K ultra, lo mejor de todo es que la consola silenciosa, no se escuchaba nada mas que un pequeño zumbido, tambien tengo que probar el 2k17 debe de ser mortal por lo que dicen, si este es el camino a seguir, de aqui en adelante si los juegos los adaptan a la potencia de la pro, es posible que en esta consola saquen juegos a la altura de un pc de gama alta y solo por 400 euros, a ver en que equipo juegas por 400 euros mando incluido al fifa 17 a 4k en configuracion ultra
WGP Kakashii escribió:solo por la mejora de fps en ese juego ya te vale la pena, siempre q puedas vender la ps4 actual,yo tengo la mia en camino y esta tarde la tendre ya y jugare en 1080p ya q el monitor q tengo 2k no tiene hdmi y no encontrado adaptadores para pasar hdmi a display port, al revers si

pues si que los hay basta con un extremo hdmi macho a la ps4 y el otro extremo displayport al monitor

por ejemplo:

http://www.cablematic.es/Cable-HDMI-a-DisplayPort/
hay pone de display a hdmi yo busco al reves de la salida de la ps4 a la entrada de monitor display port, esos no creo q valgan no?
WGP Kakashii escribió:hay pone de display a hdmi yo busco al reves de la salida de la ps4 a la entrada de monitor display port, esos no creo q valgan no?

Es lo mismo, mientras un extremo sea hdmi y el otro displsy port te funcionará.

Un saludo.
29093 respuestas