PS4 Pro (4K HDR)

loraxx escribió:
shadel_purple escribió:
loraxx escribió:
Ya te lo explico yo, que aquí la gente disfruta diciendo las cosas a mala saña, el giga extra que tiene la Pro se emplea para el SO, por lo tanto los otros 8 quedan libres para otros menesteres , cosa que la Fat hacia uso de los 8gb de serie para todas las tareas.Para ser más exacto la Pro usaría 5.5gb para juegos y unos 500mb más de memoria que la Fat según Cerny.

¿Entonces qué estas hablando de mala saña? Esos 0.5Gb extra no forman parte de la memoria principal sino que están cableados al Southbridge, se utilizan para temas de resolución y es DRAM más lenta. A ver si nos informamos antes de despotricar.

¿Te parece poco que de ese giga extra se pueda usar para liberar otro medio para temas gráficos en lo juegos? Tu mensaje iba con mala saña por supuesto, porque has dicho que no se utilizaba para los juegos, directamente claro que no se usa, pero permite usarlo para otras tareas y liberar de los otros medio giga para mejorar texturas, resolución, etc,os empeñais en intentar destacar cosas negativas de la consola, cuando mejora a la Fat en todo.

Un incremento de memoria DRAM de 1GB no escupe frames, sirve como apoyo de buffer en resoluciones 4k, y tú te quedas tan agusto achacando a eso la mejora de FPS en BF1 que es a lo que me refería... Pues tú mismo, pero no te inventes las cosas "positivas" de la consola.
@Rapture985 Si amigo. No saben ya como ahorrar las compañías. Y en Ubi han pecado ya por hacerlo alguna que otra vez. Mejor, dlc gratuito xd
@Xsato7 con arquitectura me referia al ensamblaje, a los materiales, al ventilador (peor que el de la slim, mas pequeño y ruidoso), no me expresé bien.

Yo me esperaba una consola como una one s, bien construida, estable, sin ruidos, sin calor, no se, no me esperaba otra chatarrilla xD

Y claro que el rendimiento es cosa de las desarrolladoras, pero si sony no se l
pone las pilas y los obliga a sacar productos pulidos, da igual que sea culpa de la desarrolladora o de la maquina, la cagada es la misma a ojos del consumidor, que paga mas para un rendimiento inferior (por poco que sea, no prometieron esto)

Y ya probe la demo de FFXV y espero que lo que ofrezca el parche pro sea mas que eso (recordemos que la tasa de frames estara desbloqueada, en la demo no) porque no veo yo las mejoras espectaculares de las que se hablan por ahi que marcaran la diferencia ahora mismo, en diciembre lo veremos, pero en la demo... la definicion y poco mas
Nightmare_n2 escribió:El Infamous First Light a 4K se ve pero que MUY bien, sin embargo en el U4 no he notado absolutamente ningún cambio gráficamente hablando.

En serio no has notado diferencia del uncharted en 4k? Yo todo lo contrario, yo antes en mi pantalla 4k de 65 pulgadas jugar al uncharted en 1080 me dolían los ojos por los dientes de sierra y la falta de nitidez .

Ahora con la actualización que le.dieron para el.pro hay una diferencia enorme , sobre todo en nitidez, ya lucen mejor los más que buenos gráficos de u4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:@Xsato7 con arquitectura me referia al ensamblaje, a los materiales, al ventilador (peor que el de la slim, mas pequeño y ruidoso), no me expresé bien.

Yo me esperaba una consola como una one s, bien construida, estable, sin ruidos, sin calor, no se, no me esperaba otra chatarrilla xD

Y claro que el rendimiento es cosa de las desarrolladoras, pero si sony no se l
pone las pilas y los obliga a sacar productos pulidos, da igual que sea culpa de la desarrolladora o de la maquina, la cagada es la misma a ojos del consumidor, que paga mas para un rendimiento inferior (por poco que sea, no prometieron esto)

Y ya probe la demo de FFXV y espero que lo que ofrezca el parche pro sea mas que eso (recordemos que la tasa de frames estara desbloqueada, en la demo no) porque no veo yo las mejoras espectaculares de las que se hablan por ahi que marcaran la diferencia ahora mismo, en diciembre lo veremos, pero en la demo... la definicion y poco mas

Es que va a ser asi. Muchos juegos sobretodo los parches eso asi porque si.. Puede provocar incluso que funcione peor que la fat ejemplos world of final fantasy y skyrim por ejemplo.
No se trata de otra cosa que han hecho estas cosas rapido y corriendo.
Y final fantasy xv pues es probable que si mejore algo que se note. Pero tampoco din exgarerar sobretodo los fps seran inestables al principio. Dicen que en diciembre lo estabilizaran personalmente no lo creo pq creo mas bien que pasaran del tema. Pero si no pasan consehuiran estabilizarlos sin duda.

Aqui sony no puede obligar a nada.
@shadel_purple tu no te referías a nada de eso porque lo primero que has hecho ha sido escupir un comentario omitiendo datos, y después el compañero te ha preguntado eso, normal , vistas tus palabras se pregunta porque hay juegos que rinden mejor si la Pro no mejora en nada a la anterior (según insinuas) que llevo una temporada siguiendo los hilos de la Pro, y tu precisamente eres uno de esos que goza desinformado, de tus 150 mensajes llevas los 50 últimos en este hilo, tu dirás con que intención escribes aquí visto lo visto. Ahora dime donde cojones he dicho yo que el giga extra que tu tanto insinuas que no vale para nada sea para mejorar los fps, he dicho que ese giga ayuda a liberar de los otros 5 y pico para los juegos( aquí posiblemente entre el framerate), y que de ese giga extra la mitad iría para mejorar texturas y demás. No voy a entrar a debatir mas aspectos tecnicos de ningun tipo, solamente le respondi que esa mejoria tenia que ver con el giga extra, obviamente, se use de forma directa o indirecta para ello.Quizás un poco de comprensión lectora y mejores intenciones es lo que te haga falta ati en vez de acusarme de nada. Ala , ahí te quedas.
¿Te parece poco que de ese giga extra se pueda usar para liberar otro medio para temas gráficos en lo juegos? Tu mensaje iba con mala saña por supuesto, porque has dicho que no se utilizaba para los juegos, directamente claro que no se usa, pero permite usarlo para otras tareas y liberar de los otros medio giga para mejorar texturas, resolución, etc,os empeñais en intentar destacar cosas negativas de la consola, cuando mejora a la Fat en todo.[/quote]

Por mucho que digan bla bla bla, esta claro que mejora en todo la PRO, algo logico por cierto.
Que se puede aun asi hablar de que podria ser mejor, pues si, como mi coche.
Estoy hecho un lío leyendo el foro.

Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?
nickplatino escribió:Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?

Muchos estamos en la misma situación.

Si los precios fueran los iniciales (Slim 500 Gb a 300€, Slim 1 TB a 350€, Pro a 400€) yo creo que por la diferencia de precio valía la pena irte a por la Pro.

Pero dado que de la Pro no hay ofertas, y que de la Slim hay packs muy interesantes (según como valores el juego pueden encontrarte Slim 1Tb por 250€), junto con el hecho de que al parecer la mejora gráfica en 1080 no es excesiva y se dice que la Pro es más ruidosa que la slim, pues yo voy a optar por la slim.

Otra cosa sería que en menos de un par de años tengas pensado pillat una TV 4K. Pero ese no es mi caso.
gussman escribió:
nickplatino escribió:Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?

Muchos estamos en la misma situación.

Si los precios fueran los iniciales (Slim 500 Gb a 300€, Slim 1 TB a 350€, Pro a 400€) yo creo que por la diferencia de precio valía la pena irte a por la Pro.

Pero dado que de la Pro no hay ofertas, y que de la Slim hay packs muy interesantes (según como valores el juego pueden encontrarte Slim 1Tb por 250€), junto con el hecho de que al parecer la mejora gráfica en 1080 no es excesiva y se dice que la Pro es más ruidosa que la slim, pues yo voy a optar por la slim.

Otra cosa sería que en menos de un par de años tengas pensado pillat una TV 4K. Pero ese no es mi caso.

Estamos igual. Mi guía olvidada en el foro por si te ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506

¿Donde has visto la Slim 1Tb por 250 porque me tiro de cabeza????

Yo había llegado a pensar como buena opción la 1216 (chasis C) por 200 euros pero está desaparecida de las ofertas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra vez con lo mismo? al final la pro tiene 500MB para juegos extra, y 500MB reservados a renderizar UI y framebuffers
CAMBIO UN GIGA, UN FRAMEBUFFER, UN DOWNSAPLING, UN TERAFLOP, UNA K DE LAS 4K Y LA R DEL HDR POR UN JODIDO VENTILADOR DECENTE. INTERESADOS YA SABÉIS.
Que ganas de que salga final fantasy y que algunos cojan vacaciones en este foro.
Disfrutad mas de los juegos y si tanto os gusta pc etc ya sabeis que hacer.
Los del ruido, calor... quejaros en el SAT de Sony.
Paz y videojuegos
Bueno pues uno mas con la ps4 pro, al final despues de mucho pensarlo y dudar entre la pro o la slim y aunque mi tele es fullhd me decido a coger la pro debido a que de cara al futuro si se note ese salto de calidad.
Mi compra la he realizado en amazon con el juego infamous debido al buen servicio de garantia que todo el mundo dice que tiene amazon.
Espero no arrepentirme de la compra y que no me de problemas de ruido ni de calor.
Gracias a todos los que me asesoraron con su opinion.
Por cierto la garantia de amazon 2 años como todos verdad, y cubriria si hace mucho ruido o se calienta mucho?
didacu escribió:Bueno pues uno mas con la ps4 pro, al final despues de mucho pensarlo y dudar entre la pro o la slim y aunque mi tele es fullhd me decido a coger la pro debido a que de cara al futuro si se note ese salto de calidad.
Mi compra la he realizado en amazon con el juego infamous debido al buen servicio de garantia que todo el mundo dice que tiene amazon.
Espero no arrepentirme de la compra y que no me de problemas de ruido ni de calor.
Por cierto la garantia de amazon 2 años como todos verdad, y cubriria si hace mucho ruido o se calienta mucho?

amazon no te pondra pegas, pero lo del ruido y el calor miradlo bien, porque aqui se exagera mucho, los que suena como un avion exageran y los que dicen que es una tumba tambien. Muchos la estan devolviendo por idas de olla de eso estoy seguro
Visitor está baneado por "Troll"
nickplatino escribió:Estoy hecho un lío leyendo el foro.

Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?

La pro está verde y da problemas de ruido y calor. Esperate que lo solicionen o pillate la fat 1216x que viene siendo la mas fiable.
oscar_fv escribió:
didacu escribió:Bueno pues uno mas con la ps4 pro, al final despues de mucho pensarlo y dudar entre la pro o la slim y aunque mi tele es fullhd me decido a coger la pro debido a que de cara al futuro si se note ese salto de calidad.

amazon no te pondra pegas, pero lo del ruido y el calor miradlo bien, porque aqui se exagera mucho, los que suena como un avion exageran y los que dicen que es una tumba tambien. Muchos la estan devolviendo por idas de olla de eso estoy seguro

Yo pienso lo mismo por eso me he decidido por la ps4 pro, porque no creo que haga tanto ruido como dicen ni tampoco que sea una tumba.
Yo vengo de una xbox360 asi que el ruido en compracion no sera nada.
Tema calentamiento si me preocupa mas pero imagino que se caliente lo normal.
Salvo que venga defectuosa
Que me enteré yo:

¿Qué mejoras tendrá al final el FFXV?
¿4K y HDR por un lado y/o 1080p 60fps a elegir el que más te guste?

Es que jod**, sigo diciendo que deberían poner un icono pequeño que diga 'Pro' en el menú de la consola en los iconos de los juegos que tengan parche Pro y que indiquen lo que añade, porque si no estás atento a las redes no te enteras del parche que meten.
Que se calienta y suena si, pero eso de que peta ya es mentira. Yo juego a diario y aunque se calienta y eso la consola va como la seda. Funciona a la perfección. Tampoco vendamos lo que no es hombre.
Lince1988 escribió:Que me enteré yo:

¿Qué mejoras tendrá al final el FFXV?
¿4K y HDR por un lado y/o 1080p 60fps a elegir el que más te guste?

Es que jod**, sigo diciendo que deberían poner un icono pequeño que diga 'Pro' en el menú de la consola en los iconos de los juegos que tengan parche Pro y que indiquen lo que añade, porque si no estás atento a las redes no te enteras del parche que meten.

En PS4 PRO hay varios modos para los que tenemos full hd:

1080p/30 frames ,mejor AA,mejor AF,mejor LOD,mejores sombras,mayor carga poligonal..etc
1080p/60 frames con los graficos de la versión PS4 pero a 60 frames
4k/30 frames
Yo he cambiado mi fat de las primeras con dos años y está pro hace mucho pero mucho menos ruido. Juego normalmente en el salón cuando se duermen los niños y vivo en un dúplex pues tenía q dejar la puerta cerrada para no molestar y ponerme los auriculares porque con el ruido de la consola apenas escuchaba el juego. No hacía tanto ruido con la Xbox 360 de las antiguas pero poco le faltaba.
Una dudilla, vosotros sabeis si compras la PRO en Amazon y luego resulta que no te convence la consola, ¿la puedes devolver a cambio del dinero? Porque en el corte inglés no se podrá, ya que avisan de q si lo abres ya no puedes.
Y en Game pues me parece que se puede con el desistimiento, pero es un trámite lioso.
Dieguitovd escribió:Una dudilla, vosotros sabeis si compras la PRO en Amazon y luego resulta que no te convence la consola, ¿la puedes devolver a cambio del dinero? Porque en el corte inglés no se podrá, ya que avisan de q si lo abres ya no puedes.
Y en Game pues me parece que se puede con el desistimiento, pero es un trámite lioso.

De que te tiene que convencer PS4 PRO? Con la cantidad de comparativas, análisis , opiniones y demás...

Al final os cargaréis el servicio post venta de Amazon [facepalm]
Z800 escribió:
Dieguitovd escribió:Una dudilla, vosotros sabeis si compras la PRO en Amazon y luego resulta que no te convence la consola, ¿la puedes devolver a cambio del dinero? Porque en el corte inglés no se podrá, ya que avisan de q si lo abres ya no puedes.

De que te tiene que convencer PS4 PRO? Con la cantidad de comparativas, análisis , opiniones y demás...

Al final os cargaréis el servicio post venta de Amazon [facepalm]

+1

Se abusa mucho de amazon en temas de devoluciones, y al final Amazon va a optar por caparlo. Si no tienes claro que la quieres comprar, no la compres.

Si puedes, yo la compre el día de salida en Amazon y me sale que tengo hasta el 28 de febrero para devolverla (creo que por campaña navideña aumentan el tiempo de devolución) pero vamos, creo que ya hay bastante información para saber lo que te vas a encontrar xD

Imagen
@Lugal Pues me da miedo que no me convenza porque aunque quiero darle una oportunidad, la gran cantidad de análisis, opiniones y comparativas son completamente contradictorias.
Vale, entonces si se puede hacer.
Porque en ECI, Game y MM confirmamos que no, ¿verdad?
Dieguitovd escribió:@Lugal Pues me da miedo que no me convenza porque aunque quiero darle una oportunidad, la gran cantidad de análisis, opiniones y comparativas son completamente contradictorias.
¿Entonces si se puede hacer? Porque en ECI, Game y MM confirmamos que no, ¿verdad?

Los análisis dicen cosas parecidas todos, los que desinforman y se enrabietan son los voceros de you tube. A ver en síntesis:

A) Respecto al ruido y calor: Más ruidosa que la Slim menos que la FAT. No es insoportable y yo juego de noche de día y es raro el momento que me doy cuenta que esta sonando, eso si esta perfectamente ventilada. Respecto al calor se calienta, cómo todo aparato eléctrico y petar a día de hoy en foro no le ha petado a nadie (que yo sepa).

B) 4k y HDR: Esta claro que si tienes una Tv con estas tecnologías vas a sacar el máximo potencial a la consola, se ve objetivamente mejor, no es ningún invento, ni una mejora sutil, se ve considerablemente más nítido. Si no las tienes observaras mejorías de imagen sin bordes de sierra, y en algunos casos si lo permite el desarrollador mayor tasa de refresco o efectos.

C) Rendimiento de juegos. Esto ya es mi percepción. Y te digo que es rotundamente falso que los juegos parcheados tengan peor rendimiento. He estado jugando a Deus ex, el que se supone es el juego con peor rendimiento y va bien, si te vas a DF verás que tanto en PS4 y en PS4 pro el rendimiento es irregular, ayer sacaron un parche de rendimiento para PRO, ni watch dogs 2 tiene tearing, ni han jodido el AC syndacte, ni the last of us tiene tirones.
Parece que hay un juego de FF que da problemas de graficos y borrosidades y a día de hoy no tiene solición.

Yo 15 días con ella, MUY contento con la compra y con el cambio, si eres una persona que le gusta jugar, y no tienes trastornos obsesivo compulsivos, te recomiendo su compra
Este hilo ya no tiene solucion, entre la gente que no sabe lo que compra, los que se dejan influenciar por lo que dicen personajes de youtube, los que ni siquiera tienen la consola y se permiten opinar de su desempeño, es directamente un descojone lo que se lee por aqui. Lo mejor que podemos hacer los que la hemos comprado, sabiendo lo que nos comprabamos, y no jugamos de noche y tenemos sordera cronica y ademas pasamos frio en casa y la ps4pro ya nos va bien que nos caldee la habitacion, es no entrar mucho por aqui, porque tela... [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien hay gente por aqui que no esta contenta ¿tambien son voceros? digo yo que cada uno tendrá su opinion y todas iguales de respetables, estará el que flipa con la consola y estará el que piensa que es igual que lo que ya tenia o no ve suficientes mejoras como para pagar la diferencia.
¿Tan dificil es respetar la opinion de todos sin insultar o llamar esto o lo otro? [facepalm]
Lo puse en el hilo de errores y averías, pero lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

Bueno, pues ahora mismo, teniendo dos PS4 Pro debido al maravilloso sistema de garantía de Amazon (y habiendo comprobado otra de otro amigo) puedo comprobar varias cosas.

• El conector de la alimentación siempre puede moverse de arriba a abajo, es cosa de diseño (en la Xbox 360 Slim hace exactamente lo mismo y es exactamente igual), pero vamos, se queda que para sacarlo hay que tirar, no como algunos exageran diciendo que se va a soltar solo.
  • La de la izquierda suena menos que la de la derecha.
  • La de la izquierda se calienta menos que la de la derecha.
  • La de la izquierda no ha crasheado ni ha salido ningún error.
  • La de la derecha crasheó una vez congelándose la pantalla por completo.
  • La de la derecha crasheó varias veces con el error CE-34878-0.

Dejo fotos por si alguien no me cree.

Imagen

Imagen

Un saludo.
chufirulo escribió:Tambien hay gente por aqui que no esta contenta ¿tambien son voceros? digo yo que cada uno tendrá su opinion y todas iguales de respetables, estará el que flipa con la consola y estará el que piensa que es igual que lo que ya tenia o no ve suficientes mejoras como para pagar la diferencia.
¿Tan dificil es respetar la opinion de todos sin insultar o llamar esto o lo otro? [facepalm]

Pero se respeta la opinión en algún hilo de la pro?
A mi en todos los hilos me llaman mentiroso pk no escucho la consola, yo sólo la escucho si me acerco a ella para escucharla cosa que no hago por supuesto.
Y lo del calor es otra por culpa de eol me paso tocando más a la Pro que a mi novia!!
en general contento con ella luce mejor pero... los juegos en modo pro si que hacen mas ruido que la fat... cuando son juegos normales el ruido es nulo casi.... solo me falta sacarle partido al hdr que solo tengo un hdmi
danisonique escribió:en general contento con ella luce mejor pero... los juegos en modo pro si que hacen mas ruido que la fat... cuando son juegos normales el ruido es nulo casi.... solo me falta sacarle partido al hdr que solo tengo un hdmi

Pero la cosa es de que Fat se habla...
Es decir yo tuve de las primeras fat y eso era un reactor siempre!!! Si me hablas del chasis C que casi nadie lo escuchaba pues todavía.
Yo acostumbrado a mi antigua fat es que no me molesta nada nada lo que suena la pro.
Es mi opinión de lo que yo puedo hablar mi Pro únicamente, está claro que algunas suenan más que otras, eso es más que demostrable.
Pero es el video ese que comparaban los ruidos yo tampoco escucho la Pro demasiado.
https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ
bokeron76 escribió:Y lo del calor es otra por culpa de eol me paso tocando más a la Pro que a mi novia!!

Entonces tienes un problema, serio.... XD
chufirulo escribió:Tambien hay gente por aqui que no esta contenta ¿tambien son voceros? digo yo que cada uno tendrá su opinion y todas iguales de respetables, estará el que flipa con la consola y estará el que piensa que es igual que lo que ya tenia o no ve suficientes mejoras como para pagar la diferencia.

Yo respeto la opinión de gente que tiene la Pro y opina mal de ella, faltaría más. No respeto la opinión de gente que se dedica a vociferar y directamente a mentir desde un canal de you tube,que solo saben insultar y generar salseo para recibir visitas, su opinión no me merece respeto ninguno.

Entiendo que haya gente descontenta, cómo con todo aparato eléctrico, coche, servicio...que sale, es completamente respetable y parte del debate, es muy distinto a lo otro.
Xecuter escribió:
bokeron76 escribió:Y lo del calor es otra por culpa de eol me paso tocando más a la Pro que a mi novia!!

Ya te digo!!! Todo el dia escuchando y toqueteando a la mierda de la Pro!!!
Mi novia dice que me queda un telediario con ella.
[facepalm]
bokeron76 escribió:Mi novia dice que me queda un telediario con ella.
[facepalm]

Te entiendo, yo también la mandaría con su madre.... [qmparto]
Xecuter escribió:

Espero que no esté tan caliente la novia ;p

Saludos
loraxx escribió:@shadel_purple tu no te referías a nada de eso porque lo primero que has hecho ha sido escupir un comentario omitiendo datos, y después el compañero te ha preguntado eso, normal , vistas tus palabras se pregunta porque hay juegos que rinden mejor si la Pro no mejora en nada a la anterior (según insinuas) que llevo una temporada siguiendo los hilos de la Pro, y tu precisamente eres uno de esos que goza desinformado, de tus 150 mensajes llevas los 50 últimos en este hilo, tu dirás con que intención escribes aquí visto lo visto. Ahora dime donde cojones he dicho yo que el giga extra que tu tanto insinuas que no vale para nada sea para mejorar los fps, he dicho que ese giga ayuda a liberar de los otros 5 y pico para los juegos( aquí posiblemente entre el framerate), y que de ese giga extra la mitad iría para mejorar texturas y demás. No voy a entrar a debatir mas aspectos tecnicos de ningun tipo, solamente le respondi que esa mejoria tenia que ver con el giga extra, obviamente, se use de forma directa o indirecta para ello.Quizás un poco de comprensión lectora y mejores intenciones es lo que te haga falta ati en vez de acusarme de nada. Ala , ahí te quedas.

@loraxx comprensión lectora y educación es lo que te falta a ti. Yo escribiré lo que quiera y en el hilo que quiera, faltaría más. Estoy registrado en estos foros desde 2007, bastante antes que tú por cierto, pero principalmente los uso para informarme y leer, participo cuando me da la gana y como me da la gana, repito.

Ya que te interesan mis mensajes repásate los últimos a ver donde digo yo que la PS4 Pro no mejora en nada a la estándar, porque para empezar es de cajón de madera de pino que una GPU con mayor CUs mejore en efectos gráficos.

El compañero preguntó de donde salen los frames extras en BF1, obviamente no hay que tener muchas luces para saber que provienen de la mejora de GPU, que es lo único que mejora en el encapsulado del SOC. Y tú lo citas y le respondes aludiendo a la memoria ¿WTF? Después ya editas y rectificas viendo que te ha corregido otro compañero. Que no te guste lo que oyes porque tengas que justificar la inversión de tu nueva consola no significa que tengamos que callarnos verdades.
Terrez escribió:Espero que no esté tan caliente la novia ;p

Saludos

Ardiendo, pero de [+furioso] .....
Xecuter escribió:
Terrez escribió:Espero que no esté tan caliente la novia ;p

Saludos

Ardiendo, pero de [+furioso] .....

Jajaja seguramente si, pobrecilla

Saludos
@bokeron76 yo tenia la del metal gear .. esa era la ostia... tb la fat de salida y esa puede que si fuera como la pro ya hace tanto tiempo que no me acuerdo...
danisonique escribió:@bokeron76 yo tenia la del metal gear .. esa era la ostia... tb la fat de salida y esa puede que si fuera como la pro ya hace tanto tiempo que no me acuerdo...

Yo es que la pro (mia) no la escucho jugando con juegos con parche, aguanto 20 minutos sin ponerme los cascos para ver si se lía algo de escandalo y al final me canso y me pongo los cascos.
De vez en cuando me los voy quitando y probando si escucho algo como mi antigua Fat pero prácticamente no la escucho.
hace mas ruido cuando salgo al menu después de jugar eso me parece un poco raro nose si estará bien o mal.,,, con juegos con parche hablo
bokeron76 escribió:
danisonique escribió:@bokeron76 yo tenia la del metal gear .. esa era la ostia... tb la fat de salida y esa puede que si fuera como la pro ya hace tanto tiempo que no me acuerdo...

Yo es que la pro (mia) no la escucho jugando con juegos con parche, aguanto 20 minutos sin ponerme los cascos para ver si se lía algo de escandalo y al final me canso y me pongo los cascos.
De vez en cuando me los voy quitando y probando si escucho algo como mi antigua Fat pero prácticamente no la escucho.

Yo hago lo mismo, me quito los cascos de vez en cuando a ver si se escucha algo jajaj
Wenas!.

danisonique escribió:hace mas ruido cuando salgo al menu después de jugar eso me parece un poco raro nose si estará bien o mal.,,, con juegos con parche hablo

Lo normal es que la turbina baje de vueltas progresivamente cuando sales al menú y cierras el juego, si sales al menú y dejas el juego en segundo plano sin cerrar la turbina sube de vueltas y hace más ruido, ésto es algo que sucede en la Pro y en todas las PS4. ;)

Un saludo!.
es bueno aprender cosas nuevas.... por eso no critico en este caso es mi culpa... por fin una consola donde no se marcan los dedos....
Chicos llevo unos días que al volver del estado de reposo la pantalla de la tv se queda en blanco y como con unos flashes en los laterales ¿Os ha pasado a alguien más?

Entre eso y que se calienta el horror me da que voy a ir a el corte ingles a que me la cambien.
Me encantaría el poder ver vídeos en YouTube de peña que mida los decibelios con un medidor de sonido y la supuesta temperatura excesiva con un medidor láser de temperatura,recuerdo lo de Ricky Martin y la nocilla cada vez que hablan de los calentones de ps4 pro diciendo "me han dicho,he visto,me ha pasado" pero NADIE, repito NADIE hace esas pruebas en vídeo y las comparte,luego dicen de sony o kojima que les gusta crear HUMO, cuando ese humo los que los crean son los haters fanboys de Nintendo/Microsoft
Ahora saltarán supuestos sonyers diciendo que es verdad que se calientan mucho y tendremos que creerlos por que xbox one s y los pc's máster race no se calientan no,son muy silenciosos...
shadel_purple escribió:
loraxx escribió:@shadel_purple tu no te referías a nada de eso porque lo primero que has hecho ha sido escupir un comentario omitiendo datos, y después el compañero te ha preguntado eso, normal , vistas tus palabras se pregunta porque hay juegos que rinden mejor si la Pro no mejora en nada a la anterior (según insinuas) que llevo una temporada siguiendo los hilos de la Pro, y tu precisamente eres uno de esos que goza desinformado, de tus 150 mensajes llevas los 50 últimos en este hilo, tu dirás con que intención escribes aquí visto lo visto. Ahora dime donde cojones he dicho yo que el giga extra que tu tanto insinuas que no vale para nada sea para mejorar los fps, he dicho que ese giga ayuda a liberar de los otros 5 y pico para los juegos( aquí posiblemente entre el framerate), y que de ese giga extra la mitad iría para mejorar texturas y demás. No voy a entrar a debatir mas aspectos tecnicos de ningun tipo, solamente le respondi que esa mejoria tenia que ver con el giga extra, obviamente, se use de forma directa o indirecta para ello.Quizás un poco de comprensión lectora y mejores intenciones es lo que te haga falta ati en vez de acusarme de nada. Ala , ahí te quedas.

@loraxx comprensión lectora y educación es lo que te falta a ti. Yo escribiré lo que quiera y en el hilo que quiera, faltaría más. Estoy registrado en estos foros desde 2007, bastante antes que tú por cierto, pero principalmente los uso para informarme y leer, participo cuando me da la gana y como me da la gana, repito.

Ya que te interesan mis mensajes repásate los últimos a ver donde digo yo que la PS4 Pro no mejora en nada a la estándar, porque para empezar es de cajón de madera de pino que una GPU con mayor CUs mejore en efectos gráficos.

El compañero preguntó de donde salen los frames extras en BF1, obviamente no hay que tener muchas luces para saber que provienen de la mejora de GPU, que es lo único que mejora en el encapsulado del SOC. Y tú lo citas y le respondes aludiendo a la memoria ¿WTF? Después ya editas y rectificas viendo que te ha corregido otro compañero. Que no te guste lo que oyes porque tengas que justificar la inversión de tu nueva consola no significa que tengamos que callarnos verdades.

Yo hablo como me hablan así de simple,si me hablas con respeto recibirás lo mismo,tus mensajes me importan entre cero y nada, lo que pasa que cuando un usuario, que lleva desde 2007 registrado pero no participa en 6 años y solo lo hace en un hilo de una consola que acaba de salir al mercado con la única intención de desinformar, pues eso tiene un nombre. Mi mensaje lo edite mientras el otro usuario me citaba, y aporte un enlace ipso facto, eso no quiere decir nada, no soy un experto ni mucho menos en estos temas, solo lo hice para aportar información más veraz que la que tu aportabas( ya que decías que el giga extra era inútil para los juegos, cosa incierta como se ha demostrado), que vistos tus conocimientos lo hacías con la intención de confundir al personal. A mi no me hace falta justificar nada, ni que la gente opine favorablemente , no tengo reparos en decir que algo no me gusta una vez adquirido, lo que no me gusta es gente que entra con las intenciones que tu lo haces. Cualquiera puede opinar , pero siendo sincero( no como tu), y si no está satisfecho así manifestarlo, y como la insatisfacción no es mi caso pues obviamente opinare positivamente sobre el producto, del cual estoy muy satisfecho
PD. repito que no se donde cojones cite al usuario diciendo que los fps se debían a la RAM, lo cite primero por lo que ya he explicado 14 veces, que tu decías que el giga extra no valía para juegos, cosa que de forma Indirecta si son útiles, de hecho principalmente para eso se añadió, y segundo porque el preguntaba porque iba el bt1 en Pro a 1080p, que aquí si tiene influencia la RAM,,cosa que en Ps4 estándar no los alcanza porque va de 620p a 1014p [rtfm]
29093 respuestas