› Foros › PlayStation 4 › General
loraxx escribió:shadel_purple escribió:loraxx escribió:
Ya te lo explico yo, que aquí la gente disfruta diciendo las cosas a mala saña, el giga extra que tiene la Pro se emplea para el SO, por lo tanto los otros 8 quedan libres para otros menesteres , cosa que la Fat hacia uso de los 8gb de serie para todas las tareas.Para ser más exacto la Pro usaría 5.5gb para juegos y unos 500mb más de memoria que la Fat según Cerny.
¿Entonces qué estas hablando de mala saña? Esos 0.5Gb extra no forman parte de la memoria principal sino que están cableados al Southbridge, se utilizan para temas de resolución y es DRAM más lenta. A ver si nos informamos antes de despotricar.
¿Te parece poco que de ese giga extra se pueda usar para liberar otro medio para temas gráficos en lo juegos? Tu mensaje iba con mala saña por supuesto, porque has dicho que no se utilizaba para los juegos, directamente claro que no se usa, pero permite usarlo para otras tareas y liberar de los otros medio giga para mejorar texturas, resolución, etc,os empeñais en intentar destacar cosas negativas de la consola, cuando mejora a la Fat en todo.
Nightmare_n2 escribió:El Infamous First Light a 4K se ve pero que MUY bien, sin embargo en el U4 no he notado absolutamente ningún cambio gráficamente hablando.
oscar_fv escribió:@Xsato7 con arquitectura me referia al ensamblaje, a los materiales, al ventilador (peor que el de la slim, mas pequeño y ruidoso), no me expresé bien.
Yo me esperaba una consola como una one s, bien construida, estable, sin ruidos, sin calor, no se, no me esperaba otra chatarrilla xD
Y claro que el rendimiento es cosa de las desarrolladoras, pero si sony no se l
pone las pilas y los obliga a sacar productos pulidos, da igual que sea culpa de la desarrolladora o de la maquina, la cagada es la misma a ojos del consumidor, que paga mas para un rendimiento inferior (por poco que sea, no prometieron esto)
Y ya probe la demo de FFXV y espero que lo que ofrezca el parche pro sea mas que eso (recordemos que la tasa de frames estara desbloqueada, en la demo no) porque no veo yo las mejoras espectaculares de las que se hablan por ahi que marcaran la diferencia ahora mismo, en diciembre lo veremos, pero en la demo... la definicion y poco mas
nickplatino escribió:Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?
gussman escribió:nickplatino escribió:Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?
Muchos estamos en la misma situación.
Si los precios fueran los iniciales (Slim 500 Gb a 300€, Slim 1 TB a 350€, Pro a 400€) yo creo que por la diferencia de precio valía la pena irte a por la Pro.
Pero dado que de la Pro no hay ofertas, y que de la Slim hay packs muy interesantes (según como valores el juego pueden encontrarte Slim 1Tb por 250€), junto con el hecho de que al parecer la mejora gráfica en 1080 no es excesiva y se dice que la Pro es más ruidosa que la slim, pues yo voy a optar por la slim.
Otra cosa sería que en menos de un par de años tengas pensado pillat una TV 4K. Pero ese no es mi caso.
didacu escribió:Bueno pues uno mas con la ps4 pro, al final despues de mucho pensarlo y dudar entre la pro o la slim y aunque mi tele es fullhd me decido a coger la pro debido a que de cara al futuro si se note ese salto de calidad.
Mi compra la he realizado en amazon con el juego infamous debido al buen servicio de garantia que todo el mundo dice que tiene amazon.
Espero no arrepentirme de la compra y que no me de problemas de ruido ni de calor.
Gracias a todos los que me asesoraron con su opinion.
Por cierto la garantia de amazon 2 años como todos verdad, y cubriria si hace mucho ruido o se calienta mucho?
nickplatino escribió:Estoy hecho un lío leyendo el foro.
Aún no he dado el salto a esta generación y no tengo tv 4k, sólo 1080. ¿Me recomendáis que compre la PS4 PRO?¿vale la pena?¿o voy a por un modelo anterior?
oscar_fv escribió:didacu escribió:Bueno pues uno mas con la ps4 pro, al final despues de mucho pensarlo y dudar entre la pro o la slim y aunque mi tele es fullhd me decido a coger la pro debido a que de cara al futuro si se note ese salto de calidad.
Mi compra la he realizado en amazon con el juego infamous debido al buen servicio de garantia que todo el mundo dice que tiene amazon.
Espero no arrepentirme de la compra y que no me de problemas de ruido ni de calor.
Gracias a todos los que me asesoraron con su opinion.
Por cierto la garantia de amazon 2 años como todos verdad, y cubriria si hace mucho ruido o se calienta mucho?
amazon no te pondra pegas, pero lo del ruido y el calor miradlo bien, porque aqui se exagera mucho, los que suena como un avion exageran y los que dicen que es una tumba tambien. Muchos la estan devolviendo por idas de olla de eso estoy seguro
Lince1988 escribió:Que me enteré yo:
¿Qué mejoras tendrá al final el FFXV?
¿4K y HDR por un lado y/o 1080p 60fps a elegir el que más te guste?
Es que jod**, sigo diciendo que deberían poner un icono pequeño que diga 'Pro' en el menú de la consola en los iconos de los juegos que tengan parche Pro y que indiquen lo que añade, porque si no estás atento a las redes no te enteras del parche que meten.
Dieguitovd escribió:Una dudilla, vosotros sabeis si compras la PRO en Amazon y luego resulta que no te convence la consola, ¿la puedes devolver a cambio del dinero? Porque en el corte inglés no se podrá, ya que avisan de q si lo abres ya no puedes.
Y en Game pues me parece que se puede con el desistimiento, pero es un trámite lioso.
Z800 escribió:Dieguitovd escribió:Una dudilla, vosotros sabeis si compras la PRO en Amazon y luego resulta que no te convence la consola, ¿la puedes devolver a cambio del dinero? Porque en el corte inglés no se podrá, ya que avisan de q si lo abres ya no puedes.
Y en Game pues me parece que se puede con el desistimiento, pero es un trámite lioso.
De que te tiene que convencer PS4 PRO? Con la cantidad de comparativas, análisis , opiniones y demás...
Al final os cargaréis el servicio post venta de Amazon
Dieguitovd escribió:Una dudilla, vosotros sabeis si compras la PRO en Amazon y luego resulta que no te convence la consola, ¿la puedes devolver a cambio del dinero? Porque en el corte inglés no se podrá, ya que avisan de q si lo abres ya no puedes.
Dieguitovd escribió:@Lugal Pues me da miedo que no me convenza porque aunque quiero darle una oportunidad, la gran cantidad de análisis, opiniones y comparativas son completamente contradictorias.
¿Entonces si se puede hacer? Porque en ECI, Game y MM confirmamos que no, ¿verdad?
chufirulo escribió:Tambien hay gente por aqui que no esta contenta ¿tambien son voceros? digo yo que cada uno tendrá su opinion y todas iguales de respetables, estará el que flipa con la consola y estará el que piensa que es igual que lo que ya tenia o no ve suficientes mejoras como para pagar la diferencia.
¿Tan dificil es respetar la opinion de todos sin insultar o llamar esto o lo otro?
danisonique escribió:en general contento con ella luce mejor pero... los juegos en modo pro si que hacen mas ruido que la fat... cuando son juegos normales el ruido es nulo casi.... solo me falta sacarle partido al hdr que solo tengo un hdmi
bokeron76 escribió:Y lo del calor es otra por culpa de eol me paso tocando más a la Pro que a mi novia!!
chufirulo escribió:Tambien hay gente por aqui que no esta contenta ¿tambien son voceros? digo yo que cada uno tendrá su opinion y todas iguales de respetables, estará el que flipa con la consola y estará el que piensa que es igual que lo que ya tenia o no ve suficientes mejoras como para pagar la diferencia.
¿Tan dificil es respetar la opinion de todos sin insultar o llamar esto o lo otro?
Xecuter escribió:bokeron76 escribió:Y lo del calor es otra por culpa de eol me paso tocando más a la Pro que a mi novia!!
Entonces tienes un problema, serio....
bokeron76 escribió:Mi novia dice que me queda un telediario con ella.
Xecuter escribió:bokeron76 escribió:Y lo del calor es otra por culpa de eol me paso tocando más a la Pro que a mi novia!!
Entonces tienes un problema, serio....
loraxx escribió:@shadel_purple tu no te referías a nada de eso porque lo primero que has hecho ha sido escupir un comentario omitiendo datos, y después el compañero te ha preguntado eso, normal , vistas tus palabras se pregunta porque hay juegos que rinden mejor si la Pro no mejora en nada a la anterior (según insinuas) que llevo una temporada siguiendo los hilos de la Pro, y tu precisamente eres uno de esos que goza desinformado, de tus 150 mensajes llevas los 50 últimos en este hilo, tu dirás con que intención escribes aquí visto lo visto. Ahora dime donde cojones he dicho yo que el giga extra que tu tanto insinuas que no vale para nada sea para mejorar los fps, he dicho que ese giga ayuda a liberar de los otros 5 y pico para los juegos( aquí posiblemente entre el framerate), y que de ese giga extra la mitad iría para mejorar texturas y demás. No voy a entrar a debatir mas aspectos tecnicos de ningun tipo, solamente le respondi que esa mejoria tenia que ver con el giga extra, obviamente, se use de forma directa o indirecta para ello.Quizás un poco de comprensión lectora y mejores intenciones es lo que te haga falta ati en vez de acusarme de nada. Ala , ahí te quedas.
Terrez escribió:Espero que no esté tan caliente la novia ;p
Saludos
Xecuter escribió:Terrez escribió:Espero que no esté tan caliente la novia ;p
Saludos
Ardiendo, pero de .....
danisonique escribió:@bokeron76 yo tenia la del metal gear .. esa era la ostia... tb la fat de salida y esa puede que si fuera como la pro ya hace tanto tiempo que no me acuerdo...
bokeron76 escribió:danisonique escribió:@bokeron76 yo tenia la del metal gear .. esa era la ostia... tb la fat de salida y esa puede que si fuera como la pro ya hace tanto tiempo que no me acuerdo...
Yo es que la pro (mia) no la escucho jugando con juegos con parche, aguanto 20 minutos sin ponerme los cascos para ver si se lía algo de escandalo y al final me canso y me pongo los cascos.
De vez en cuando me los voy quitando y probando si escucho algo como mi antigua Fat pero prácticamente no la escucho.
danisonique escribió:hace mas ruido cuando salgo al menu después de jugar eso me parece un poco raro nose si estará bien o mal.,,, con juegos con parche hablo
shadel_purple escribió:loraxx escribió:@shadel_purple tu no te referías a nada de eso porque lo primero que has hecho ha sido escupir un comentario omitiendo datos, y después el compañero te ha preguntado eso, normal , vistas tus palabras se pregunta porque hay juegos que rinden mejor si la Pro no mejora en nada a la anterior (según insinuas) que llevo una temporada siguiendo los hilos de la Pro, y tu precisamente eres uno de esos que goza desinformado, de tus 150 mensajes llevas los 50 últimos en este hilo, tu dirás con que intención escribes aquí visto lo visto. Ahora dime donde cojones he dicho yo que el giga extra que tu tanto insinuas que no vale para nada sea para mejorar los fps, he dicho que ese giga ayuda a liberar de los otros 5 y pico para los juegos( aquí posiblemente entre el framerate), y que de ese giga extra la mitad iría para mejorar texturas y demás. No voy a entrar a debatir mas aspectos tecnicos de ningun tipo, solamente le respondi que esa mejoria tenia que ver con el giga extra, obviamente, se use de forma directa o indirecta para ello.Quizás un poco de comprensión lectora y mejores intenciones es lo que te haga falta ati en vez de acusarme de nada. Ala , ahí te quedas.
@loraxx comprensión lectora y educación es lo que te falta a ti. Yo escribiré lo que quiera y en el hilo que quiera, faltaría más. Estoy registrado en estos foros desde 2007, bastante antes que tú por cierto, pero principalmente los uso para informarme y leer, participo cuando me da la gana y como me da la gana, repito.
Ya que te interesan mis mensajes repásate los últimos a ver donde digo yo que la PS4 Pro no mejora en nada a la estándar, porque para empezar es de cajón de madera de pino que una GPU con mayor CUs mejore en efectos gráficos.
El compañero preguntó de donde salen los frames extras en BF1, obviamente no hay que tener muchas luces para saber que provienen de la mejora de GPU, que es lo único que mejora en el encapsulado del SOC. Y tú lo citas y le respondes aludiendo a la memoria ¿WTF? Después ya editas y rectificas viendo que te ha corregido otro compañero. Que no te guste lo que oyes porque tengas que justificar la inversión de tu nueva consola no significa que tengamos que callarnos verdades.