› Foros › PlayStation 4 › General
kaulitz55 escribió:Ayer estuve 8 horas sin parar al World of Final Fantasy y la consola como si no estuviese encendida, silenciosa se queda corta (obviamente todo depende del juego). Y la batería del mando igual, solo se agotó 1 raya de las 3 que tiene, muy contento con este tema la verdad.
Otra cosa que he notado respecto a mis 2 anteriores Fat es a la hora de meter el disco, tal vez sean cosas mías pero noto que entra mucho mejor.
Un saludo.
Lince1988 escribió:kaulitz55 escribió:Ayer estuve 8 horas sin parar al World of Final Fantasy y la consola como si no estuviese encendida, silenciosa se queda corta (obviamente todo depende del juego). Y la batería del mando igual, solo se agotó 1 raya de las 3 que tiene, muy contento con este tema la verdad.
Otra cosa que he notado respecto a mis 2 anteriores Fat es a la hora de meter el disco, tal vez sean cosas mías pero noto que entra mucho mejor.
Un saludo.
¿Mejoraron el tema visual en el WOFF en Pro?
RRuco1981 escribió:Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.
kaulitz55 escribió:Lince1988 escribió:kaulitz55 escribió:Ayer estuve 8 horas sin parar al World of Final Fantasy y la consola como si no estuviese encendida, silenciosa se queda corta (obviamente todo depende del juego). Y la batería del mando igual, solo se agotó 1 raya de las 3 que tiene, muy contento con este tema la verdad.
Un saludo.
¿Mejoraron el tema visual en el WOFF en Pro?
No compañero, por desgracia sigue igual de roto, una pena tener que tirar así de una joya como esta.
Un saludo.
XTraskasX escribió:RRuco1981 escribió:Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.
La verdad que es algo que llevaba pensando un tiempo. Pero no sabía si era cosa mía
Rivroner escribió:XTraskasX escribió:RRuco1981 escribió:Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.
La verdad que es algo que llevaba pensando un tiempo. Pero no sabía si era cosa mía
No lo he calculado pero dura 15 horas mínimo seguro, y posiblemente llegue a 20 hotas, lo que está muy bien. El de la primera PS4 era un desastre, 8 horas máximo me duraba recién estrenada la consola.
El de PS3 sin embargo dura 30 horas como poco creo yo.
RRuco1981 escribió:Yo solo pienso que cualquier producto de Sony con 2 años es una bomba de relojeria que no sabes cuando va a estallar, y por cualquier reparacion lo minimo que te cobran son los 180 euros que pague por el renove. Para mi es un win-win en toda regla.
gussman escribió:Hola a todos,
Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.
La Pro con el juego me sale por 480€ (400€ la PS4 y unos 80€ el juego).
En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría, así que no sé que hacer.
Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.
En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
gussman escribió:Hola a todos,
Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.
En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría, así que no sé que hacer.
Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.
En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?
josracer escribió:gussman escribió:Hola a todos,
Espero pueda ayudarte:
hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506
Lo que comentas sobre 150 euros entre Slim 1Tb y la Pro, nosotros estamos en el mismo punto. A mi me parece que es excesivo ese sobrecoste. Esperemos que el viernes Amazon nos de una alegría porque no hay ofertas para la PRO en este black friday.
GAS
JAGV escribió:Aunque he preguntado en sus respectivos hilos, aquí voy a preguntar también ya que se ve muchísimo más movimiento. Me interesa la PRO y me gustaría saber a los que tenéis TV 4K qué tal van juegos como FIFA y NBA en dicha resolución. Me gustaría saber si se nota el salto de full HD a 4K.
ros escribió:Personalmente no recomiendo la compra de la Pro para jugar a 1080p, las mejoras son mínimas en los juegos parcheados y entre los juegos que van peor que en las normales (que no son ni uno ni dos, ayer por ejemplo, retomé The Talos Principle y me juego lo que queráis a que va peor también), que esas mejoras, cuando las hay, redundan en detrimento del rendimiento y el ruído de la consola ,de verdad os lo digo, no es una buena compra. Hablo tanto para los que tengan pensado pagar 150€ por ella por le renove como los que van a comprarse una nueva. Aprovechad las ofertas de la normal o slim y gastaros la diferencia en juegos.
En 15/20 días me llegará la Samsung KS7500 y veré que tal eso del 4K y el HDR pero en Full HD me parece perfectamente prescindible.
ros escribió:Personalmente no recomiendo la compra de la Pro para jugar a 1080p, las mejoras son mínimas en los juegos parcheados y entre los juegos que van peor que en las normales (que no son ni uno ni dos, ayer por ejemplo, retomé The Talos Principle y me juego lo que queráis a que va peor también), que esas mejoras, cuando las hay, redundan en detrimento del rendimiento y el ruído de la consola ,de verdad os lo digo, no es una buena compra. Hablo tanto para los que tengan pensado pagar 150€ por ella por le renove como los que van a comprarse una nueva. Aprovechad las ofertas de la normal o slim y gastaros la diferencia en juegos.
En 15/20 días me llegará la Samsung KS7500 y veré que tal eso del 4K y el HDR pero en Full HD me parece perfectamente prescindible.
ros escribió:@oscar_fv No sé compañero. Está claro que a día de hoy me tiene bastante descontento la Pro, no sólo porque las mejoras no me dicen nada, si no sobre todo que estoy llevando muy mal el tema del ruído. Estaría dispuesto a soportarlo si las mejoras lo justificasen pero a 1080p no veo argumentos suficientes. Esperaré a ver qué tal el 4K y el HDR para decidirme que aunque suene a paradoja puede que me quede con una tele 4K y vuelva a una PS4 normal o slim, si el efecto HDR y el aumento de resolución no me compensan la tara del ruído de la Pro.
Aprovechando una oferta y un cambio logístico en casa me he comprado una KS7500 que me tardará 15/20 días en llegar. Si no fuera por eso la devolvería hoy mismo sin dudarlo.
Pensaba que el ruído sólo era cosa de algunos juegos pero es que creo que pasa en todos que aprovechen esa potencia extra hasta el Knack y el Mordor tras los parches y una vez lleves quince minutos con ellos en algún modo mejorado. Para los que sólo podemos jugar de noche y no vivimos solos, esto tira más que cualquier filtro y fps.
Saludos
Noelito escribió:
Buenos dias gente ^_^ me gustaria daros MI OPINIÓN PERSONAL de Ps4 PRO Y TV SAMSUNG UE40JU6640
Despues de estar jugando en una LG a FULL HD y ahora el probar el cambio..he de decir QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL, me he puesto tiquismiquis en plan de mirar al cielo, horizonte, al suelo, cesped, casas, explosiones...y menuda maravilla, no os fieis de las comparativas que hacen en Youtube de una imagen y luego otra, porque así no vais a notar nada a simple vista..hacer como yo si teneis ocasión probad en una TV 4K y su HDR y comentais como acabo de hacer yo. Que conste que esto es una opinión personal y abra gente que esté de acuerdo y otra no..y por último añadir es el tema de ventilación/ruido y POR LO MENOS LA MIA no se oia nada PERO NADA DE NADA, a ver si pones la mano por donde sale el aire salia calentito pero nada fuera de lo normal.
Espero que os halla gustado y que paseis un FELIZ MIERCOLES. 1 SALUDO PARA TODOS ^_^
chufirulo escribió:Noelito escribió:
Buenos dias gente ^_^ me gustaria daros MI OPINIÓN PERSONAL de Ps4 PRO Y TV SAMSUNG UE40JU6640
Despues de estar jugando en una LG a FULL HD y ahora el probar el cambio..he de decir QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL, me he puesto tiquismiquis en plan de mirar al cielo, horizonte, al suelo, cesped, casas, explosiones...y menuda maravilla, no os fieis de las comparativas que hacen en Youtube de una imagen y luego otra, porque así no vais a notar nada a simple vista..hacer como yo si teneis ocasión probad en una TV 4K y su HDR y comentais como acabo de hacer yo. Que conste que esto es una opinión personal y abra gente que esté de acuerdo y otra no..y por último añadir es el tema de ventilación/ruido y POR LO MENOS LA MIA no se oia nada PERO NADA DE NADA, a ver si pones la mano por donde sale el aire salia calentito pero nada fuera de lo normal.
Espero que os halla gustado y que paseis un FELIZ MIERCOLES. 1 SALUDO PARA TODOS ^_^
Eso que ves, es la tele nueva, lo mismo flipe yo o mas con mi fat cuando cambie mi samsung gama alta de hace 2 años por una nueva de este año, creia que estaba jugando a otra consola.
La mayoria de cambios a mejor que notais es por la tele, muchos se flipan demasiado...
Estoy de acuerdo con el compañero @ros, a dia de hoy no merece la pena pillarla, dentro de unos meses quizas, todo depende de lo que vaya mostrando sony.
ros escribió:@oscar_fv No sé compañero. Está claro que a día de hoy me tiene bastante descontento la Pro, no sólo porque las mejoras no me dicen nada, si no sobre todo que estoy llevando muy mal el tema del ruído. Estaría dispuesto a soportarlo si las mejoras lo justificasen pero a 1080p no veo argumentos suficientes. Esperaré a ver qué tal el 4K y el HDR para decidirme que aunque suene a paradoja puede que me quede con una tele 4K y vuelva a una PS4 normal o slim, si el efecto HDR y el aumento de resolución no me compensan la tara del ruído de la Pro.
Aprovechando una oferta y un cambio logístico en casa me he comprado una KS7500 que me tardará 15/20 días en llegar. Si no fuera por eso la devolvería hoy mismo sin dudarlo.
Pensaba que el ruído sólo era cosa de algunos juegos pero es que creo que pasa en todos que aprovechen esa potencia extra hasta el Knack y el Mordor tras los parches y una vez lleves quince minutos con ellos en algún modo mejorado. Para los que sólo podemos jugar de noche y no vivimos solos, esto tira más que cualquier filtro y fps.
Saludos
S4NS3 escribió:ros escribió:Personalmente no recomiendo la compra de la Pro para jugar a 1080p, las mejoras son mínimas en los juegos parcheados y entre los juegos que van peor que en las normales (que no son ni uno ni dos, ayer por ejemplo, retomé The Talos Principle y me juego lo que queráis a que va peor también), que esas mejoras, cuando las hay, redundan en detrimento del rendimiento y el ruído de la consola ,de verdad os lo digo, no es una buena compra. Hablo tanto para los que tengan pensado pagar 150€ por ella por le renove como los que van a comprarse una nueva. Aprovechad las ofertas de la normal o slim y gastaros la diferencia en juegos.
Pues imagínate si te va así en 1080 cuando pruebes 4K.... rendimiento, ruido y temperatura tenderá a atenuarse o resentirse aun más. Cuando pase por algun centro la cogeré por cacharrear, pero por lo que comentais se te quitan las ganas, cúando pruebe, decidiré que hacer, devolverla, venderla o quedarmela.
novecento27 escribió:El cambio de TV hace muchísimo, yo cuando me compré el que tengo noté muchísimo el cambio con la Ps4 Fat. Ahora bien desde que tengo la Play Pro, estoy jugando a 3 juegos, Deus Ex, Rise of Tomb Raider y Assasins Creed Syndicate, y sinceramente cuando pongo el tercero, noto muchísimo la diferencia, veo dientes de sierra por todos lados se ve como... borroso, no me entendáis mal, se ve muy bien, pero el cambio de resolución a 4K escalados le sienta muy bien a los juegos, algunos os autoconveceis de que no hay diferencia entre 1080 y 4K y si la hay, yo diría que la misma entre 720p y 1080p
Saludos
Nightmare_n2 escribió:Pregunta chorra, es normal que los temas de la interfaz se vean mas borrosos a 4k que a 1080p ? eso si las letras mucho mas nitidas y perfiladas que en 1080p.
Noelito escribió:
MMiX escribió:novecento27 escribió:El cambio de TV hace muchísimo, yo cuando me compré el que tengo noté muchísimo el cambio con la Ps4 Fat. Ahora bien desde que tengo la Play Pro, estoy jugando a 3 juegos, Deus Ex, Rise of Tomb Raider y Assasins Creed Syndicate, y sinceramente cuando pongo el tercero, noto muchísimo la diferencia, veo dientes de sierra por todos lados se ve como... borroso, no me entendáis mal, se ve muy bien, pero el cambio de resolución a 4K escalados le sienta muy bien a los juegos, algunos os autoconveceis de que no hay diferencia entre 1080 y 4K y si la hay, yo diría que la misma entre 720p y 1080p
Pues estás de suerte (y todos los poseedores del juego, entre los que me incluyo), hoy han sacado una actualización de AC Syndicate para mejorarlo en Ps4 Pro
shadel_purple escribió:Pues ya comentaréis que tal el parche, de momento lo que se lee por las webs no es muy halagüeño: "Al parecer la mejora no es especialmente notoria; incluso se habla de un apartado gráfico algo más deslucido por culpa de los dientes de sierra y texturas pixeladas. En el foro NeoGAF varios usuarios están compartiendo imágenes que incidirían en esta cuestión".
RRuco1981 escribió:Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.
hagenderadeon escribió:Sí, parece que con el parche Pro para el Assassins se esta reportando problemas visuales que no sucedian con la Fat
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1319065
Isco23 escribió:En Watch Dogs 2 aun no está optimizada para Pro no?
MMiX escribió:novecento27 escribió:El cambio de TV hace muchísimo, yo cuando me compré el que tengo noté muchísimo el cambio con la Ps4 Fat. Ahora bien desde que tengo la Play Pro, estoy jugando a 3 juegos, Deus Ex, Rise of Tomb Raider y Assasins Creed Syndicate, y sinceramente cuando pongo el tercero, noto muchísimo la diferencia, veo dientes de sierra por todos lados se ve como... borroso, no me entendáis mal, se ve muy bien, pero el cambio de resolución a 4K escalados le sienta muy bien a los juegos, algunos os autoconveceis de que no hay diferencia entre 1080 y 4K y si la hay, yo diría que la misma entre 720p y 1080p
Pues estás de suerte (y todos los poseedores del juego, entre los que me incluyo), hoy han sacado una actualización de AC Syndicate para mejorarlo en Ps4 Pro
Pobeng75 escribió:Isco23 escribió:En Watch Dogs 2 aun no está optimizada para Pro no?
Que va, dicen que sí, han sacado el parche ya y por lo que cuentan va como el culo, peor que en la fat y ya van......
Isco23 escribió:Pobeng75 escribió:Isco23 escribió:En Watch Dogs 2 aun no está optimizada para Pro no?
Que va, dicen que sí, han sacado el parche ya y por lo que cuentan va como el culo, peor que en la fat y ya van......
Pero si solo se ve unas mejorillas en dientes de sierra y yasta