PS4 Pro (4K HDR)

Todos los juegos los reescala a 4k la ps4 Pro? Que tal se ve Battlefield 4?
@Patxo gran television, yo me he pillado hace poco la 65 pulgadas pero la ks7500 que es la curva y se ve de escandalo
@supervegeta10 si todos los reescala y hombre con el reescalado se ven mucho mejor por que gracias a ello se soluciona y mucho los dientes de sierra y la imagen se ve mas nitida y "solida"
Ayer estuve 8 horas sin parar al World of Final Fantasy y la consola como si no estuviese encendida, silenciosa se queda corta (obviamente todo depende del juego). Y la batería del mando igual, solo se agotó 1 raya de las 3 que tiene, muy contento con este tema la verdad.

Otra cosa que he notado respecto a mis 2 anteriores Fat es a la hora de meter el disco, tal vez sean cosas mías pero noto que entra mucho mejor.

Un saludo.
Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.
kaulitz55 escribió:Ayer estuve 8 horas sin parar al World of Final Fantasy y la consola como si no estuviese encendida, silenciosa se queda corta (obviamente todo depende del juego). Y la batería del mando igual, solo se agotó 1 raya de las 3 que tiene, muy contento con este tema la verdad.

Otra cosa que he notado respecto a mis 2 anteriores Fat es a la hora de meter el disco, tal vez sean cosas mías pero noto que entra mucho mejor.

Un saludo.

¿Mejoraron el tema visual en el WOFF en Pro?
Lince1988 escribió:
kaulitz55 escribió:Ayer estuve 8 horas sin parar al World of Final Fantasy y la consola como si no estuviese encendida, silenciosa se queda corta (obviamente todo depende del juego). Y la batería del mando igual, solo se agotó 1 raya de las 3 que tiene, muy contento con este tema la verdad.

Un saludo.

No compañero, por desgracia sigue igual de roto, una pena tener que tirar así de una joya como esta.

Un saludo.
RRuco1981 escribió:Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.

La verdad que es algo que llevaba pensando un tiempo. Pero no sabía si era cosa mía XD
Aunque he preguntado en sus respectivos hilos, aquí voy a preguntar también ya que se ve muchísimo más movimiento. Me interesa la PRO y me gustaría saber a los que tenéis TV 4K qué tal van juegos como FIFA y NBA en dicha resolución. Me gustaría saber si se nota el salto de full HD a 4K.
kaulitz55 escribió:
Lince1988 escribió:

Un saludo.

No compañero, por desgracia sigue igual de roto, una pena tener que tirar así de una joya como esta.

Un saludo.

si borras los parches creo recordar que se arreglaba, a ver si lo solucionan rapido
XTraskasX escribió:
RRuco1981 escribió:Yo también noto mejoría en la batería del mando, cosa de agradecer porque la original se quedaba muy corta.

La verdad que es algo que llevaba pensando un tiempo. Pero no sabía si era cosa mía XD

No lo he calculado pero dura 15 horas mínimo seguro, y posiblemente llegue a 20 hotas, lo que está muy bien. El de la primera PS4 era un desastre, 8 horas máximo me duraba recién estrenada la consola.

El de PS3 sin embargo dura 30 horas como poco creo yo. :D
Rivroner escribió:
XTraskasX escribió:

No lo he calculado pero dura 15 horas mínimo seguro, y posiblemente llegue a 20 hotas, lo que está muy bien. El de la primera PS4 era un desastre, 8 horas máximo me duraba recién estrenada la consola.

El de PS3 sin embargo dura 30 horas como poco creo yo. :D

Tambie depende del juego q estes usando. Hay muchos q tirab mas de mariconadas como la luz o el microfono o que tienen mucha vibracion. No se yo si con titanfall durara 15 horas con la cantidad de curro q se tiene pegar con ese juego xD
Yo he detectado un fallo en Watchdogs 2 y es el siguiente :

Cuando en una cinemática. La imagen se funde en negro aparece un parpadeo hasta que vuelve la imagen, solo lo he notado en este juego.

Alguien más le pasa?

Hice lo que comentó @ferdopa de darle al resetear configuración y sigue igual.

Podría ser del.cable de la pro?
RRuco1981 escribió:Yo solo pienso que cualquier producto de Sony con 2 años es una bomba de relojeria que no sabes cuando va a estallar, y por cualquier reparacion lo minimo que te cobran son los 180 euros que pague por el renove. Para mi es un win-win en toda regla.

Antiguamente el que tenia un televisor de sony se aseguraba 10 años o mas de la mejor calidad (esta marca no me da de comer) pero generalizar me parece desmesurado.

Cogeré una PRO cuando pase por un centro para hacer pruebas y cacharrear, asi veo de primera mano los ruidos, temperatura, consumo... la 1216A me la quedaré porque va de cine y asi compruebo la potencia extrema de la que tanto se le llena la boca a la prensa, si se calienta mucho la utilizo para hacer chuletas en de fin año, aunque si ahora desprende bastante no quiero ni pensar en verano (si llegan) esperemos que si. No creo que me vaya a asustar de graficos teniendo una GTX1080, pero seguro que algun buen sabor de boca que otro dejará.
Por mucho que diga el bueno de Cerny, juraría que los juegos de PS4 sin parche en la Pro se están viendo.........."distintos".

Es como si la máquina reescalara el juego maquillando defectos como los dientes de sierra. Ahora bien, también pienso que eso lo hace a costa de otros defectos que antes no notaba en esos juegos. Así, por ejemplo, anoche retomé mi partida en The Talos Principle y noté más rascadas de lo normal, popping más acusado y hasta bugs como hierbas flotando en el aire, que en casi doce horas de juego núnca noté.
Hola a todos,

Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.

La Pro con el juego me sale por 480€ (400€ la PS4 y unos 80€ el juego).

En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría, así que no sé que hacer.

Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.

En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gussman escribió:Hola a todos,

Yo estaba esperando a el Black Friday para pillar una buena oferta de la Pro y el CoD IW Legacy, pero viendo que no parece que vayan a poner ninguna oferta ni ningún pack con la Pro ya no sé que hacer.

En cambio, hay ofertas de la Slim 1 TB + juego por 330€. Son unos 150€ de diferencia entre el modelo Slim 1TB y la Pro, no los 50€ que había en teoría, así que no sé que hacer.

Tengo una TV 1080p y no tengo previsto actualizarla a corto plazo. No sé si las mejoras gráficas en 1080p compensan esos 150€ de más. Todo el mundo recomienda que si no tienes PS4 tires a por la Pro, pero entre que la diferencia de precio en mi caso es muy sensible, y el tema de que la Slim parece que es más silenciosa, la verdad es tengo muchas dudas.

En resumen: recomendaríais la Pro en lugar de la Slim (1TB) cuando la diferencia de precio es de 150€ y se va a jugar solo a 1080p?

Si yo fuese tu esperaria, ahora mismo ¿tienes mas de un juego que tenga parche pro? si tienes uno o dos, yo me esperaria, mas adelante sacaran mas juegos que aprovechen la consola y esta bajara de precio. Si no tienes tele 4K HDR yo que tu me agenciaba una fat de segunda mano bien barata...

Espero pueda ayudarte:

hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506

Lo que comentas sobre 150 euros entre Slim 1Tb y la Pro, nosotros estamos en el mismo punto. A mi me parece que es excesivo ese sobrecoste. Esperemos que el viernes Amazon nos de una alegría porque no hay ofertas para la PRO en este black friday.

GAS
josracer escribió:

Espero pueda ayudarte:

hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506

Lo que comentas sobre 150 euros entre Slim 1Tb y la Pro, nosotros estamos en el mismo punto. A mi me parece que es excesivo ese sobrecoste. Esperemos que el viernes Amazon nos de una alegría porque no hay ofertas para la PRO en este black friday.

GAS

Eso no aclara mucho xD si no tienes ps4, fullhd si, y dinero si (el caso de la mayoria con dudas) ese esquema te deja las tres consolas como opcion XDD pues seguimos en la mismas
Personalmente no recomiendo la compra de la Pro para jugar a 1080p, las mejoras son mínimas en los juegos parcheados y entre los juegos que van peor que en las normales (que no son ni uno ni dos, ayer por ejemplo, retomé The Talos Principle y me juego lo que queráis a que va peor también), que esas mejoras, cuando las hay, redundan en detrimento del rendimiento y el ruído de la consola ,de verdad os lo digo, no es una buena compra. Hablo tanto para los que tengan pensado pagar 150€ por ella por le renove como los que van a comprarse una nueva. Aprovechad las ofertas de la normal o slim y gastaros la diferencia en juegos.

En 15/20 días me llegará la Samsung KS7500 y veré que tal eso del 4K y el HDR pero en Full HD me parece perfectamente prescindible.
JAGV escribió:Aunque he preguntado en sus respectivos hilos, aquí voy a preguntar también ya que se ve muchísimo más movimiento. Me interesa la PRO y me gustaría saber a los que tenéis TV 4K qué tal van juegos como FIFA y NBA en dicha resolución. Me gustaría saber si se nota el salto de full HD a 4K.

Buenas,

A mi también me interesan las opiniones. El NBA 2k17 va a 4K nativos + HDR, tiene que verse muy muy bien. El Fifa no estoy seguro si tiene HDR...
ros escribió:Personalmente no recomiendo la compra de la Pro para jugar a 1080p, las mejoras son mínimas en los juegos parcheados y entre los juegos que van peor que en las normales (que no son ni uno ni dos, ayer por ejemplo, retomé The Talos Principle y me juego lo que queráis a que va peor también), que esas mejoras, cuando las hay, redundan en detrimento del rendimiento y el ruído de la consola ,de verdad os lo digo, no es una buena compra. Hablo tanto para los que tengan pensado pagar 150€ por ella por le renove como los que van a comprarse una nueva. Aprovechad las ofertas de la normal o slim y gastaros la diferencia en juegos.

En 15/20 días me llegará la Samsung KS7500 y veré que tal eso del 4K y el HDR pero en Full HD me parece perfectamente prescindible.

Tus opiniones dieron un vuelco increible, hasta lo del ruido q ya estabas contento, era efecto placebo? Yo hasta febrero me lo sigo pensando, a ver como viene ffxv
Imagen

Buenos dias gente ^_^ me gustaria daros MI OPINIÓN PERSONAL de Ps4 PRO Y TV SAMSUNG UE40JU6640

Despues de estar jugando en una LG a FULL HD y ahora el probar el cambio..he de decir QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL, me he puesto tiquismiquis en plan de mirar al cielo, horizonte, al suelo, cesped, casas, explosiones...y menuda maravilla, no os fieis de las comparativas que hacen en Youtube de una imagen y luego otra, porque así no vais a notar nada a simple vista..hacer como yo si teneis ocasión probad en una TV 4K y su HDR y comentais como acabo de hacer yo. Que conste que esto es una opinión personal y abra gente que esté de acuerdo y otra no..y por último añadir es el tema de ventilación/ruido y POR LO MENOS LA MIA no se oia nada PERO NADA DE NADA, a ver si pones la mano por donde sale el aire salia calentito pero nada fuera de lo normal.

Espero que os halla gustado y que paseis un FELIZ MIERCOLES. 1 SALUDO PARA TODOS ^_^
@oscar_fv No sé compañero. Está claro que a día de hoy me tiene bastante descontento la Pro, no sólo porque las mejoras no me dicen nada, si no sobre todo que estoy llevando muy mal el tema del ruído. Estaría dispuesto a soportarlo si las mejoras lo justificasen pero a 1080p no veo argumentos suficientes. Esperaré a ver qué tal el 4K y el HDR para decidirme que aunque suene a paradoja puede que me quede con una tele 4K y vuelva a una PS4 normal o slim, si el efecto HDR y el aumento de resolución no me compensan la tara del ruído de la Pro.

Aprovechando una oferta y un cambio logístico en casa me he comprado una KS7500 que me tardará 15/20 días en llegar. Si no fuera por eso la devolvería hoy mismo sin dudarlo.

Pensaba que el ruído sólo era cosa de algunos juegos pero es que creo que pasa en todos que aprovechen esa potencia extra hasta el Knack y el Mordor tras los parches y una vez lleves quince minutos con ellos en algún modo mejorado. Para los que sólo podemos jugar de noche y no vivimos solos, esto tira más que cualquier filtro y fps.

Saludos
ros escribió:Personalmente no recomiendo la compra de la Pro para jugar a 1080p, las mejoras son mínimas en los juegos parcheados y entre los juegos que van peor que en las normales (que no son ni uno ni dos, ayer por ejemplo, retomé The Talos Principle y me juego lo que queráis a que va peor también), que esas mejoras, cuando las hay, redundan en detrimento del rendimiento y el ruído de la consola ,de verdad os lo digo, no es una buena compra. Hablo tanto para los que tengan pensado pagar 150€ por ella por le renove como los que van a comprarse una nueva. Aprovechad las ofertas de la normal o slim y gastaros la diferencia en juegos.

Pues yo juego en fullHd y para nada vuelvo a la anterior consola, contentísimo, sobretodo con battlefield 1 que es al que mas horas le doy.
ros escribió:@oscar_fv No sé compañero. Está claro que a día de hoy me tiene bastante descontento la Pro, no sólo porque las mejoras no me dicen nada, si no sobre todo que estoy llevando muy mal el tema del ruído. Estaría dispuesto a soportarlo si las mejoras lo justificasen pero a 1080p no veo argumentos suficientes. Esperaré a ver qué tal el 4K y el HDR para decidirme que aunque suene a paradoja puede que me quede con una tele 4K y vuelva a una PS4 normal o slim, si el efecto HDR y el aumento de resolución no me compensan la tara del ruído de la Pro.

Aprovechando una oferta y un cambio logístico en casa me he comprado una KS7500 que me tardará 15/20 días en llegar. Si no fuera por eso la devolvería hoy mismo sin dudarlo.

Pensaba que el ruído sólo era cosa de algunos juegos pero es que creo que pasa en todos que aprovechen esa potencia extra hasta el Knack y el Mordor tras los parches y una vez lleves quince minutos con ellos en algún modo mejorado. Para los que sólo podemos jugar de noche y no vivimos solos, esto tira más que cualquier filtro y fps.

Saludos

Estoy contigo. Con los juegos con parche Pro, por la noche, es un avión de Iberia. Por el día se camufla más.
Noelito escribió:Imagen

Buenos dias gente ^_^ me gustaria daros MI OPINIÓN PERSONAL de Ps4 PRO Y TV SAMSUNG UE40JU6640

Despues de estar jugando en una LG a FULL HD y ahora el probar el cambio..he de decir QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL, me he puesto tiquismiquis en plan de mirar al cielo, horizonte, al suelo, cesped, casas, explosiones...y menuda maravilla, no os fieis de las comparativas que hacen en Youtube de una imagen y luego otra, porque así no vais a notar nada a simple vista..hacer como yo si teneis ocasión probad en una TV 4K y su HDR y comentais como acabo de hacer yo. Que conste que esto es una opinión personal y abra gente que esté de acuerdo y otra no..y por último añadir es el tema de ventilación/ruido y POR LO MENOS LA MIA no se oia nada PERO NADA DE NADA, a ver si pones la mano por donde sale el aire salia calentito pero nada fuera de lo normal.

Espero que os halla gustado y que paseis un FELIZ MIERCOLES. 1 SALUDO PARA TODOS ^_^

Eso que ves, es la tele nueva, lo mismo flipe yo o mas con mi fat cuando cambie mi samsung gama alta de hace 2 años por una nueva de este año, creia que estaba jugando a otra consola.
La mayoria de cambios a mejor que notais es por la tele, muchos se flipan demasiado... [facepalm]
Estoy de acuerdo con el compañero @ros, a dia de hoy no merece la pena pillarla, dentro de unos meses quizas, todo depende de lo que vaya mostrando sony.
chufirulo escribió:

Eso que ves, es la tele nueva, lo mismo flipe yo o mas con mi fat cuando cambie mi samsung gama alta de hace 2 años por una nueva de este año, creia que estaba jugando a otra consola.
La mayoria de cambios a mejor que notais es por la tele, muchos se flipan demasiado... [facepalm]
Estoy de acuerdo con el compañero @ros, a dia de hoy no merece la pena pillarla, dentro de unos meses quizas, todo depende de lo que vaya mostrando sony.

+1
El cambio de un LED FullHD a otro 4k con HDR hace el 80% del trabajo.
El cambio de TV hace muchísimo, yo cuando me compré el que tengo noté muchísimo el cambio con la Ps4 Fat. Ahora bien desde que tengo la Play Pro, estoy jugando a 3 juegos, Deus Ex, Rise of Tomb Raider y Assasins Creed Syndicate, y sinceramente cuando pongo el tercero, noto muchísimo la diferencia, veo dientes de sierra por todos lados se ve como... borroso, no me entendáis mal, se ve muy bien, pero el cambio de resolución a 4K escalados le sienta muy bien a los juegos, algunos os autoconveceis de que no hay diferencia entre 1080 y 4K y si la hay, yo diría que la misma entre 720p y 1080p
Hay diferencia, y mucha además, pero la gente se empeña en verlo por YouTube y claro....
Por cierto, nuevo parche para el Deus ex, a ver si cae una buena oferta en el bf...
ros escribió:@oscar_fv No sé compañero. Está claro que a día de hoy me tiene bastante descontento la Pro, no sólo porque las mejoras no me dicen nada, si no sobre todo que estoy llevando muy mal el tema del ruído. Estaría dispuesto a soportarlo si las mejoras lo justificasen pero a 1080p no veo argumentos suficientes. Esperaré a ver qué tal el 4K y el HDR para decidirme que aunque suene a paradoja puede que me quede con una tele 4K y vuelva a una PS4 normal o slim, si el efecto HDR y el aumento de resolución no me compensan la tara del ruído de la Pro.

Saludos

Yo te digo por experiencia que si tienes una tele fullhd de mas de 50" si que compensa. Tengo una de 55" y un proyector de 80" ambos fullHD.En el proyector ya ni jugaba por lo pedazos de dientes de sierra y los defectos que se ven en algunos juegos de la PS4 original.

Ahora estoy jugando al COD Infinite, Tomb Raider y Titanfall 2 en el proyectorcon la PRO y vamos, disfrutando como un niño.

Para mi, si tienes una pantalla grande bien merece la pena dejarte 250€ en el upgrade si te gusta disfrutar de los gráficos de los juegos.

Un saludete

Pues imagínate si te va así en 1080 cuando pruebes 4K.... rendimiento, ruido y temperatura tenderá a atenuarse o resentirse aun más. Cuando pase por algun centro la cogeré por cacharrear, pero por lo que comentais se te quitan las ganas, cúando pruebe, decidiré que hacer, devolverla, venderla o quedarmela.
S4NS3 escribió:

Pues imagínate si te va así en 1080 cuando pruebes 4K.... rendimiento, ruido y temperatura tenderá a atenuarse o resentirse aun más. Cuando pase por algun centro la cogeré por cacharrear, pero por lo que comentais se te quitan las ganas, cúando pruebe, decidiré que hacer, devolverla, venderla o quedarmela.

Lo más triste es que aunque juegues en una tele de culo, si juegas con modo mejorado, tiene el mismo rendimiento que en una 4K.
novecento27 escribió:El cambio de TV hace muchísimo, yo cuando me compré el que tengo noté muchísimo el cambio con la Ps4 Fat. Ahora bien desde que tengo la Play Pro, estoy jugando a 3 juegos, Deus Ex, Rise of Tomb Raider y Assasins Creed Syndicate, y sinceramente cuando pongo el tercero, noto muchísimo la diferencia, veo dientes de sierra por todos lados se ve como... borroso, no me entendáis mal, se ve muy bien, pero el cambio de resolución a 4K escalados le sienta muy bien a los juegos, algunos os autoconveceis de que no hay diferencia entre 1080 y 4K y si la hay, yo diría que la misma entre 720p y 1080p

Pues estás de suerte (y todos los poseedores del juego, entre los que me incluyo), hoy han sacado una actualización de AC Syndicate para mejorarlo en Ps4 Pro :)

Saludos

Churra, la Slim si que tiene "HDR".... [fiu]
Yo tenía la FAT, pero mi hermano pequeño se ha independizado y se la ha llevado pues consume FIFA. Yo soy más de pasar las noches viendo Netflix o jugando en PC a algún juego de estrategia, pero claro, necesito reproductor de Uncharted o del futuro Red Dead, juegos donde me gusta más jugar tranquilo en el salón. El caso es que me podría pillar perfectamente la Slim por ejemplo, mi televisor es una Panasonic G20 que sigue en forma después de seis o siete años. Pero claro, también pienso que quizás a partir de ahora los juegos tengan bastantes diferencias entre la normal y la Pro. No solo a 4k o esas cosas, sino optimización.
A los que teneis tv 4k: ¿Qué tal es el escalado de contenido desde 1080 en general? Y concretamente, si alguno ha probado la demo japo de Final Fantasy XV, ¿qué tal se ve el modo low quality en una 4k?
q tal la tele ks9000 de samsung para la pro? la van a poner por 1600 en mm
Pregunta chorra, es normal que los temas de la interfaz se vean mas borrosos a 4k que a 1080p ? eso si las letras mucho mas nitidas y perfiladas que en 1080p.
Nightmare_n2 escribió:Pregunta chorra, es normal que los temas de la interfaz se vean mas borrosos a 4k que a 1080p ? eso si las letras mucho mas nitidas y perfiladas que en 1080p.

Pues no. Normal no es. Yo tenía en la FAT el tema dinamico de Uncharted 4 y en la PRO y en mi tele 4k se ve igual. A más resolución pero a nivel de nitidez más o menos igual. Tal vez un poco más nítido y superior todo. Pero desde luego peor en ningún caso.

Me alegro de que estés contento con el cambio y de paso te sugieron que no hagas caso de los fatigas que entran un día sí y otro también al hilo a intentar convencer a los demás o a si mismos de que la ps4 no merece la pena. Está claro que cada experiencia es un mundo. Disfrútala!
MMiX escribió:
novecento27 escribió:El cambio de TV hace muchísimo, yo cuando me compré el que tengo noté muchísimo el cambio con la Ps4 Fat. Ahora bien desde que tengo la Play Pro, estoy jugando a 3 juegos, Deus Ex, Rise of Tomb Raider y Assasins Creed Syndicate, y sinceramente cuando pongo el tercero, noto muchísimo la diferencia, veo dientes de sierra por todos lados se ve como... borroso, no me entendáis mal, se ve muy bien, pero el cambio de resolución a 4K escalados le sienta muy bien a los juegos, algunos os autoconveceis de que no hay diferencia entre 1080 y 4K y si la hay, yo diría que la misma entre 720p y 1080p

Pues estás de suerte (y todos los poseedores del juego, entre los que me incluyo), hoy han sacado una actualización de AC Syndicate para mejorarlo en Ps4 Pro :)

Pues ya comentaréis que tal el parche, de momento lo que se lee por las webs no es muy halagüeño: "Al parecer la mejora no es especialmente notoria; incluso se habla de un apartado gráfico algo más deslucido por culpa de los dientes de sierra y texturas pixeladas. En el foro NeoGAF varios usuarios están compartiendo imágenes que incidirían en esta cuestión".
Sí, parece que con el parche Pro para el Assassins se esta reportando problemas visuales que no sucedian con la Fat

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1319065
shadel_purple escribió:Pues ya comentaréis que tal el parche, de momento lo que se lee por las webs no es muy halagüeño: "Al parecer la mejora no es especialmente notoria; incluso se habla de un apartado gráfico algo más deslucido por culpa de los dientes de sierra y texturas pixeladas. En el foro NeoGAF varios usuarios están compartiendo imágenes que incidirían en esta cuestión".

Si, he leído lo mismo, que han puesto parte de la interfaz a 4k pero el juego no, de hecho dicen que ahora se ve peor que antes [facepalm]

Es cierto ayer esperaba que me avise y nada....no me avisaba y llevo un par de dias exando 4 horas diarias senota el aumento de rendimiento sí.
hagenderadeon escribió:Sí, parece que con el parche Pro para el Assassins se esta reportando problemas visuales que no sucedian con la Fat

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1319065

Pero que mierdas es esto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero es que sacan los parches sin testar o que coño está pasando??? es un sin sentido absoluto...

O SONY toma cartas en el asunto o esto se le va a ir de las manos....

Y lo dice uno que se ha pasado a la PRO que de momento le está funcionando bien sin errores/averías pero como las desarrolladoras no pongan de su parte mucho me temo que la consola pasará a la historia como uno de los grandes bluff de la historia....
En Watch Dogs 2 aun no está optimizada para Pro no?
Isco23 escribió:En Watch Dogs 2 aun no está optimizada para Pro no?

Que va, dicen que sí, han sacado el parche ya y por lo que cuentan va como el culo, peor que en la fat y ya van......

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MMiX escribió:

Y ya estan reportando fallos en el parche y que se ve como el puto culo el juego con un monton de bugs que antes no habia... [rtfm]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1319065
http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate-ofrece-soporte-para-ps4-pro_2201562
Pobeng75 escribió:

Que va, dicen que sí, han sacado el parche ya y por lo que cuentan va como el culo, peor que en la fat y ya van......

Pero si solo se ve unas mejorillas en dientes de sierra y yasta [facepalm]
Isco23 escribió:
Pobeng75 escribió:

Pero si solo se ve unas mejorillas en dientes de sierra y yasta [facepalm]

Perdona, me estaba refiriendo al AC Syndicate que se lo han cargado en la Pro por lo visto.
Pero vamos, ya puestos el Watch Dogs 2, también era de los que funcionaban peor en la PRO, no??

Lo veo todo un DESPROPOSITO con la Pro, OJO no con la consola sino con las desarrolladoras que la están cagando pero bien.....
29093 respuestas