PS4 Pro (4K HDR)

melon feliz escribió:
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/

Menuda basura de artículo y encima no sabe ni sumar,parece escrito por cualquier fan boy random de cualquier foro,se le nota que es un pecero escocido o ex juaner que se ha pasado al PC,algo muy común.

Increible la cantidad de mierda que están tirando a la consola,la bilis acumulada durante estos tres años tenia que salir algún día.

+1000 sobre todo esta parte es la mejor "-Lo que Sony se ha cargado es el mito de que los juegos para consola están mejor optimizados, ya que éstos rinden peor que en su antecesora-"

Y encima se referiran a juegos que ni siquiera esten parcheados. Lo malo esque la gente lee estos articulos y se los cree :p
Atencion preguuuuunta: ¿teneis problemas con Yomvi? A mi no me funciona desde que cambie a PRO... Supongo que será cuestion de algún parche. Por lo demás muy contento con el cacharrito. un saludo! dew!
melon feliz escribió:
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/

Menuda basura de artículo y encima no sabe ni sumar,parece escrito por cualquier fan boy random de cualquier foro,se le nota que es un pecero escocido o ex juaner que se ha pasado al PC,algo muy común.

Increible la cantidad de mierda que están tirando a la consola,la bilis acumulada durante estos tres años tenia que salir algún día.

Haber está claro que el escritor del articulo es amante de la master race, huele a distancia que es pcero, Pero trás leer todo el articulo, lo que dice es cierto en la mayoría de los casos, por desgracia es cierto.

Yo también esperaba esta PRO como agua de Mayo, soñaba con jugar a mis títulos favoritos a 60 fps, y menudo chasco me he llevado...más resolución, algún detalle gráfico más, pero 30 fps y con caídas....
borchus escribió:Atencion preguuuuunta: ¿teneis problemas con Yomvi? A mi no me funciona desde que cambie a PRO... Supongo que será cuestion de algún parche. Por lo demás muy contento con el cacharrito. un saludo! dew!

A mí me va perfectamente yomvi en la pro.

Saludos.
¿Alguien tiene algún conmutador HDMI que sirva para la Pro? Tengo este:

Imagen

pero se me corta la imagen a cada instante.
Rubiadmc escribió:Yo la tengo algo mas de una semana y la verdad va normal en mi casa tenemos la fat de mi bro y la mia pro y se calienta igual, las dos nuevas eh.. la verdad si que me he fijado que jugar digital mejora el tema de calentamiento sobre todo porque no hace apenas ruido al no gastar el lector..esto me hace replantearme comprar mas digitalmente los juegos.. por ejemplo el ffxv demo no he tenido ni un solo error ni bug y no hace ruido ni se calienta tanto que con uncharted 4 o shadow of mordor en disco. Eso si mi horario de juegos no alcazan a mas se 6 horas porque se que las consolas son de cristal y no es un PC.

Aun asi estoy satisfecha por ahora, cambios noto fluidez y nitidez ya que juego fullhd1080p.
Estoy esperando a comprarme una 4k, pero bueno yo opino que las consolas de salida independientemente que adquieras una con fallos, que suele pasar, lo se por antiguas experiencias con fat ps2,3,4 xbox etc. La consola rinde bien y no los digo para justificar 400€ como leo de algunos.. teniendo en cuenta la cantidad de malas consolas que tenemos esta generacion con luces yo por ahora no se me a quemado una mia porque juego las horas determinadas y la dejo descansar.

Tampoco puedo opinar por el tema multi online ya que no voy a pagar por jugar online me parece la unica cagada realmente de sony y que parece que ahora la gente se sorprenda de la PRO..

Aun espero una campaña tan negativa como se esta haciendo, para el tema pago por jugar Online..
Pero aqui leo la mayoría que tiene fat lo paga je pagamos justos por pecadores señores. Aqui dejo mi opinión.

Oye amigo me puedes decir cómo bajar la demo de ffxv porfavor? Gracias xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye

Espero que sea una trolleada jaja eso no es sano

Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.

que son pruebas! que de normal la paro a 34C jhaha
@Zamoralino mira que intento escribir femenino xD bueno amigo tienes que hacerte cuenta en la store japonesa, en youtube hay muchos tutoriales, puedes hacerlo tanto en ps3 o 4 como mas facil te parezca, lo único que tendras que hacerte cuenta hotmail para crearla x) un saludo
@TitoKeren

Necesitas un splitter/ladrón/conmutador minimo HDMI 2.0 con HDCP 2.2

La señal se te corta por ese motivo (el tuyo no tiene esas características)

Un saludo.
Rubiadmc escribió:@Zamoralino mira que intento escribir femenino xD bueno amigo tienes que hacerte cuenta en la store japonesa, en youtube hay muchos tutoriales, puedes hacerlo tanto en ps3 o 4 como mas facil te parezca, lo único que tendras que hacerte cuenta hotmail para crearla x) un saludo

Ok me meto con mi cuenta japonesa y perdona amiga xd
borchus escribió:Atencion preguuuuunta: ¿teneis problemas con Yomvi? A mi no me funciona desde que cambie a PRO... Supongo que será cuestion de algún parche. Por lo demás muy contento con el cacharrito. un saludo! dew!

Otro que le va perfectamente el Yomvi con la Pro.
android86 escribió:
oscar_fv escribió:
android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye

Espero que sea una trolleada jaja eso no es sano

Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.

que son pruebas! que de normal la paro a 34C jhaha

Pero a ver, que creo que tienes un lio de la leche con las temperaturas, tienes la calefaccion a 34C o la casa a 34C? porque son cosas muy diferentes.

Normal que no lleguemos a un acuerdo con las temperaturas si no sabemos los conceptos basicos jaajjaja
--ALF-- escribió:
selezma escribió:Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.

Pero has probado uncharted con parche o titán , es que claro la mía jugando a juegos sin parche pro también es la más silenciosa del mundo.

No, así alto lo único que probado es Battlefield 1 y si, se revoluciona un poco, pero no para asustarse.

No quiero decir que los demás foreros no estén en su derecho de quejarse.

Prueba a entrar en un pc a Yomvi para desvincular un dispositivo y vincular la Pro. Si has llegado al limite de dispositivos no te dejara uno nuevo y por eso alomejor no te funciona...
@Oscar_fv

Tu sigues con la de lanzamiento y todo bien? Con tantos cambios y que sí sobrecalentamiento y demás....estoy cagao macho.
yo sigo con la de lanzamiento y sigue perfecta, no os creáis todo lo que leéis.

Saludos.
Zamoralino escribió:
Rubiadmc escribió:@Zamoralino mira que intento escribir femenino xD bueno amigo tienes que hacerte cuenta en la store japonesa, en youtube hay muchos tutoriales, puedes hacerlo tanto en ps3 o 4 como mas facil te parezca, lo único que tendras que hacerte cuenta hotmail para crearla x) un saludo

Ok me meto con mi cuenta japonesa y perdona amiga xd

Un consejo de zorro viejo, hazte la cuenta de Hong-Kong, es el mismo contenido que la Store de Japón pero está en Inglés y es mas fácil de navegar por ella. [fiu]
Isco23 escribió:@Oscar_fv

Tu sigues con la de lanzamiento y todo bien? Con tantos cambios y que sí sobrecalentamiento y demás....estoy cagao macho.

No. Oscar vendió la fat de lanzamiento y tiene la pro.
Yo también la tengo y estoy encantado. Suena algo menos que una fat y se calienta lo normal.

La fat dices? la vendi hace un mes para pillar la pro pero si, la mantuve sin cambios durante 3 años, y mira que se calentaba y hacia ruido, pero funcionar funcionó siempre

Si te refieres a la pro si, no la cambio, funciona bien. A no ser que saquen una edicion coleccionista de aqui a febrero y amazon me hace el cambio, sino ya me la quedo
Otro aquí que sigue con la de lanzamiento, y de momento bien. Se calienta y suena, pero es lo que hay xD
Yo llevo una semana con la pro, solo he jugado en 1080 a Uncharted 4 y Titanfall 2 y por ahora contentisimo con el cambio. El que diga que hace ruido que se vaya al Game a recuperar mi antigua FAT que para mi que se confundieron y me vendieron un dron [poraki]
RRuco1981 escribió:Yo llevo una semana con la pro, solo he jugado en 1080 a Uncharted 4 y Titanfall 2 y por ahora contentisimo con el cambio. El que diga que hace ruido que se vaya al Game a recuperar mi antigua FAT que para mi que se confundieron y me vendieron un dron [poraki]

Estáis muy mal acostumbraos, teníais que haberos comido con papas una PS3 de salida, eso si que era escupir aire.... [qmparto]

Yo desinstalé la plicación y la volví a instalar y me funcionó
Xecuter escribió:
RRuco1981 escribió:Yo llevo una semana con la pro, solo he jugado en 1080 a Uncharted 4 y Titanfall 2 y por ahora contentisimo con el cambio. El que diga que hace ruido que se vaya al Game a recuperar mi antigua FAT que para mi que se confundieron y me vendieron un dron [poraki]

Estáis muy mal acostumbraos, teníais que haberos comido con papas una PS3 de salida, eso si que era escupir aire.... [qmparto]

Yo tambien me comi PS3 de salida.. menudo escandalo. [qmparto] Por eso digo que la PS4 pro me parece bastante silenciosa para lo que ofrece. A mi que ya me habia renqueado el lector y me hacia un ruido de la leche la FAT, asi que no podria estar mas contento con el renove.
Probad con mwr en la sala previa a entrar en la partida jeje donde sale el soldado que puedes ir cambiando, ahí los disipadores se ponen a tono jeje pero es comenzar la partida y bajar de vueltas, lo habeis notado?

Yo tambien sigo con la del lanzamiento, muy poco ruido, lo unico algun pequeño jaleo con el hdmi, lo cambie y me va fina ahora. Calentarse lo normal 4h de watch dogs 2 y no fue algo para alarmarse. La tengo en un mueble tv de cristal bien ventilado.
Mi opinion es que es una loteria.
Un saludo compañero :)
Noliko escribió:Probad con mwr en la sala previa a entrar en la partida jeje donde sale el soldado que puedes ir cambiando, ahí los disipadores se ponen a tono jeje pero es comenzar la partida y bajar de vueltas, lo habeis notado?

A mí me sucede esto cuando cargo el Uncharted 4, luego me pongo a jugar y el sonido disminuye. Es como si la consola se pusiese cachonda por el juego que cargo. XD
Pues yo creo que ni anunciando una ps4 pro coleccionista de algún juego wapo la cambio. Esta me ha salido silenciosa y sin ningún tipo de problemas de cuelgues o cuadrados en pantalla, y basta que la cambie para que me toque una toca narices. Nada, nada. Sigo con esta y toco madera para que continúe funcionando igual de bien que hasta ahora.
avbiae escribió:
Noliko escribió:Probad con mwr en la sala previa a entrar en la partida jeje donde sale el soldado que puedes ir cambiando, ahí los disipadores se ponen a tono jeje pero es comenzar la partida y bajar de vueltas, lo habeis notado?

A mí me sucede esto cuando cargo el Uncharted 4, luego me pongo a jugar y el sonido disminuye. Es como si la consola se pusiese cachonda por el juego que cargo. XD

Justo jeje me pasa igual
oscar_fv escribió:

La fat dices? la vendi hace un mes para pillar la pro pero si, la mantuve sin cambios durante 3 años, y mira que se calentaba y hacia ruido, pero funcionar funcionó siempre

Si te refieres a la pro si, no la cambio, funciona bien. A no ser que saquen una edicion coleccionista de aqui a febrero y amazon me hace el cambio, sino ya me la quedo

Me refería a pro, yo acabo de poner Uncharted 4 y se a despertado sí, ahora entiendo vuestros comentarios....yo con pes17 ni la oía y ahora suena más tipo fat mate y algun tironcillo me a dado balanceandome con el pequeño Nathan en el ultimo salto antes de llegar a la moto pero por lo demas no a ardido nada como mas de uno que exagera demasiado xD
Desde luego los comentarios y análisis tan despectivos y negativos que están haciendo son exageraciones.
Pero que no ha cumplido las expectativas de la mayoría también es cierto. No es de recibo que algunos juegos con parche vayan peor en la Pro que en la normal, por mucho que sea porque ahora está generando el juego a una resolución mayor.
Es un fallo, y no deberían haberlo permitido.
Pero bueno, tampoco es el fin del mundo. Todo mejorará.
Pues al final no he podido aguantarme mas y mi PS4 Pro esta en camino XD XD Doy el salto desde PS3 así que no creo que tenga queja ninguna. Si acaso que la TV que tengo es 4K pero no es compatible con HDR.

Es posible que añadan esa capacidad a la tv mediante actualización de firmware? he buscado por internet y no se si eso es posible ni si entra dentro de los planes de Philips. Mi TV es esta:

http://www.philips.es/c-p/49PUS7100_12/ ... escripcion
De la Pepro en color blanco como que no saldrá, no ? Es lo único que me tira para atrás, to tan negro y tan grande ..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:De la Pepro en color blanco como que no saldrá, no ? Es lo único que me tira para atrás, to tan negro y tan grande ..

Ya somos dos, tengo mi blanquita a juego con mi One blanca (no es la S) y me da pena deshacerme de ella, con lo bien que quedan ambas con los muebles de mi salón a juego [sonrisa]
chufirulo escribió:
NucelarGen escribió:De la Pepro en color blanco como que no saldrá, no ? Es lo único que me tira para atrás, to tan negro y tan grande ..

Ya somos dos, tengo mi blanquita a juego con mi One blanca (no es la S) y me da pena deshacerme de ella, con lo bien que quedan ambas con los muebles de mi salón a juego [sonrisa]

Quizás tengamos suerte con destiny 2 . Habrá que esperar
¿Alguien ha pasado de PS4 1216B a Ps4 Pro? En comparación con la PS4 1216B (FAT, pero no la de lanzamiento), ¿cómo de ruidosa es PS4 Pro?

Saludos.
Yo solo pienso que cualquier producto de Sony con 2 años es una bomba de relojeria que no sabes cuando va a estallar, y por cualquier reparacion lo minimo que te cobran son los 180 euros que pague por el renove. Para mi es un win-win en toda regla.
Sobre ruido, calentamiento y campaña del TF2.
Después de dos horas y media, he tenido que meter la oreja encima de la consola para oir un ligero pfffff....
Decir que la casa está en silencio sin ni siquiera el sonido del juego.
El ordenador desde donde escribo es muchísimo más ruidoso.
Se calienta lo normal para un aparato de estos justo detras del logo de la parte superior.
Nada que me haga preocupar.
RRuco1981 escribió:Yo solo pienso que cualquier producto de Sony con 2 años es una bomba de relojeria que no sabes cuando va a estallar, y por cualquier reparacion lo minimo que te cobran son los 180 euros que pague por el renove. Para mi es un win-win en toda regla.

Eso es exagerar un buen rato. Mi PS3 FAT de 2009 va como el primer día, lo mismo de mi PS2 Slim, mi PSP go, mi PS Vita y hasta mi PSX original con puerto paralelo. Como mucho he tenido que cambiar algún mando porque algún botón dejó de funcionar, y ya.
GreatXavi escribió:Sobre ruido, calentamiento y campaña del TF2.
Después de dos horas y media, he tenido que meter la oreja encima de la consola para oir un ligero pfffff....
Se calienta lo normal para un aparato de estos justo detras del logo de la parte superior.

Pues la mía en TF 2, al menos en el Multi, se pone a Full y con Ratchet también. Y se calienta como la tuya, por la zona De la Fuente de alimentación.

Y otra cosa, si la consola está sobrecalentada y tal, ¿te avisa no? Porque la mía en algunas zonas al tacto si se pone caliente.
Goku193 escribió:
GreatXavi escribió:Sobre ruido, calentamiento y campaña del TF2.

Pues la mía en TF 2, al menos en el Multi, se pone a Full y con Ratchet también. Y se calienta como la tuya, por la zona De la Fuente de alimentación.

Y otra cosa, si la consola está sobrecalentada y tal, ¿te avisa no? Porque la mía en algunas zonas al tacto si se pone caliente.

yo el titanfall no lo tengo,pero con el Ratchet no se oye ni mijita, vamos una tumba, se oye mas con el Black ops 3, pero tampoco mucho y eso que lo juego en 4k
guillian-seed escribió:¿Alguien ha pasado de PS4 1216B a Ps4 Pro? En comparación con la PS4 1216B (FAT, pero no la de lanzamiento), ¿cómo de ruidosa es PS4 Pro?

Saludos.

Más ruidosa en mi caso.
Por cierto. Hoy he estado jugando al layers of fear y el sonido era casi nulo, pero en dos momentos determinados se ha tirado un rato de 1 minuto haciendo un ruido muy feo y molesto( no tan potente como cuando se pone el disco a tope) La tengo en vertical, he puesto las palmas de las manos a cada lado. y con la presión bajaba ese ruido. Es como si vibrara dentro algún componente. Esto ya me ha hecho ponerme alerta. No me ha molado un pelo.
Os dejos el análisis de DF para Deus Ex. Para mi sorpresa el problema del Frame Rate no es de Ps4 Pro, están muy parejos, de hecho en la versión de Ps4 tiene caídas que en Pro no. Sea cómo sea el framerate es lamentable en ambas.

https://www.youtube.com/watch?v=5kSt2hKMyvQ
Después de horas 4:17 con Uncharted 4 puedo decir que suena como la ultima Fat Mate un poquito menos y se calienta muy parecido también, no veo nada fuera de lo normal sinceramente.
Una pregunta,el reescalado a 4k depende únicamente de la tele o también influye la consola?

Es decir la one S y la pro reescalan a 4k con la misma calidad o como va eso?

Perdonad si estoy preguntando una tontería pero me hago un lio con esto del reescalado
Patxo escribió:Una pregunta,el reescalado a 4k depende únicamente de la tele o también influye la consola?

Perdonad si estoy preguntando una tontería pero me hago un lio con esto del reescalado

el reescalado si lo hace la consola a la tele le llegara ya una imagen a 4K asi que la tele no hace reescalado ninguno por que ya le llega una imagen a nivel nativo, la television solo reescalara cuando la imagen que recibe esta por debajo de 2160p(4K) hay si entra el reescalado de la TV, pero vamos los juegos sin parche pro en la ps4 pro esta reescalando igual que lo hace la xbox one S, coje una imagen a 1080p y la reescala a 4K pero no deja de ser eso, un reescalado, la mejora es cuando por ejemplo la pro reescale de una imagen nativa de por ejemplo 1440p o 1800p a 4K ahi si que se notara respecto a la one S
kikomanco escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,el reescalado a 4k depende únicamente de la tele o también influye la consola?

el reescalado si lo hace la consola a la tele le llegara ya una imagen a 4K asi que la tele no hace reescalado ninguno por que ya le llega una imagen a nivel nativo, la television solo reescalara cuando la imagen que recibe esta por debajo de 2160p(4K) hay si entra el reescalado de la TV, pero vamos los juegos sin parche pro en la ps4 pro esta reescalando igual que lo hace la xbox one S, coje una imagen a 1080p y la reescala a 4K pero no deja de ser eso, un reescalado, la mejora es cuando por ejemplo la pro reescale de una imagen nativa de por ejemplo 1440p o 1800p a 4K ahi si que se notara respecto a la one S

O sea,que ahora mismo el reescalado por tele a 4k es igual en cualquier consola,incluso la wii?

Entiendo por tu mensaje que la pro SI tiene 2k nativos?
Patxo escribió:
O sea,que ahora mismo el reescalado por tele a 4k es igual en cualquier consola,incluso la wii?

no, no es lo mismo el reescalado que hace la TV que el que hace la ps4 o la xbox one S por que la tv lo adapta a su formato de una imagen no nativa para que la pueda procesar y mostrarse en pantalla inventandose pixeles, y la ps4 o la xbox one S lo hace en el framebuffer y aunque no sea nativa la calidad que muestra es superior, la ps4 pro en algunos juegos ya saca la imagen en 4k nativos (fifa 17, Nba 2k17, the last of us) y en otros ya los mueve a 1800p con la consiguiente mejora grafica respecto a la one
kikomanco escribió:
Patxo escribió:

no, no es lo mismo el reescalado que hace la TV que el que hace la ps4 o la xbox one S por que la tv lo adapta a su formato de una imagen no nativa para que la pueda procesar y mostrarse en pantalla inventandose pixeles, y la ps4 o la xbox one S lo hace en el framebuffer y aunque no sea nativa la calidad que muestra es superior, la ps4 pro en algunos juegos ya saca la imagen en 4k nativos (fifa 17, Nba 2k17, the last of us) y en otros ya los mueve a 1800p con la consiguiente mejora grafica respecto a la one

ok,muchas gracias por las explicaciones :)

Es que el jueves me voy a pillar la Samsung ks8000 y ahora mismo tengo la one fat.

Qusiera pillarme la xboxS o la pro para sacar el máximo potencial a la tele,de ahí tanta duda sobretodo con el tema de como funciona lo del 4k [+risas]

Gracias,me ha quedado un poco mas claro
29093 respuestas