PS4 Pro (4K HDR)

@Scopata gracias, viene a ser un "Si"... en fin

Saludos
Sigo con el asunto de la consola dando por saco, solo con una novedad, ahora en lugar del cuelgue total me aparecido error CE-34878-0. ¿que me recomendais? ¿formatear o devolver a la tienda ya que esta claro que algo falla?
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/

Absurda comparación de tarjetas Gtx 1080 y 1070 con la Ps4 Pro sabiendo que son más caras que la propia consola.
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

Se le ve un periodista muy profesional y objetivo [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo siento llevar la contraria pero estoy encantado con la consola, y este fin de semana he estado jugando al BF1 y he de decir que he flipado muchísimo, había momentos que no daba crédito a lo que veían mis ojos.

Un saludo [bye]

La scorpio un 50% más potente que la Pro? Pues si es así valdrá de 700-800€. Pero no me cuadra que sea el doble,sera bastante menos potente si quieren que alguien la compre, porque para gastarse eso me hago un pc bastante decente.
Pregunta: consola que se cuelga y ahora me da el error CE-348780-0. Formateo o devuelvo? Y por cierto fue despues de actualizar la consola
DMviolator escribió:
riper82 escribió:
Aún hay gente que piensa que la PRO va a mover algún juego decente en 4K??
Me parece el timo del siglo la Play 4 PRO. Intentar vender algo que mueve juegos a 4K cuando realmente lo que hace es un reescalado cutre.

A veces es bueno hablar con conocimiento de causa....ni jamás han dicho que mueve juegos a 4k nativos, ni mucho menos lo que hace es un reescalado cutre, pero en fin, lo típico, barra libre de soltar lo primero que salga..

Ellos y la prensa ya han soltado el bulo de que van a mover los juegos a 4K, ya se encargan el resto de youtubers de hacerlo correr como la polvora.
He hablado con varias personas y me han comentado que quieren comprarse la play4 PRO para jugar a juegos 4K. He visto cientos de miniaturas de youtube que hablan de la Play4 PRO donde se puede ver el logo 4K.

Ahora seguro que Sony es inocente de que todo ésto esté pasando. Incluso en su vídeo de inauguración de la play4 Pro ya hablaron del 4K.

Artículo de La Vanguardía respencto a la play4 pro "La nueva PlayStation 4 Pro soportará resolución 4K para una mejor resolución de imagen y HDR para una luminosidad más realista..." http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... fecha.html

Otro artículo de expansion: "Sony puso este jueves a la venta PlayStation 4 Pro, una nueva versión de su consola que soporta el juego en ultra alta definición (4k)" http://expansion.mx/tecnologia/2016/11/ ... definicion

Otro más de LibertadDigital: "Sony anunció este miércoles la PlayStation 4 Pro, una consola que soportará el juego en ultra alta definición (4k)..." http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276582001/

Y luego está toda la prensa de videojuegos.

Quizás el significado exacto de soportar juegos en UltraHD (4K) incluya el reescalado a 4K, eso ya no lo sé. Pero lo que está claro es que el consumidor termina confundido con los titulares de la prensa y de la propia Sony.

También te digo que la Xbox One S podrá reescalar los juegos a 4K y no vas leyendo noticias de nadie que diga que los juegos de la Xbox One S van a correr a 4K.
silfredo escribió:Pregunta: consola que se cuelga y ahora me da el error CE-348780-0. Formateo o devuelvo? Y por cierto fue despues de actualizar la consola

Devuélvelas pero ya!!!! estás dentro de los 15 días. Es en tienda?? haz fotos con lo que te sale y te llevas los juegos con los que te da error para que lo vean allí y listo.... no esperes más
avbiae escribió:

Absurda comparación de tarjetas Gtx 1080 y 1070 con la Ps4 Pro sabiendo que son más caras que la propia consola.

Tambien deberia decir como montar un pc gamer por 400€(con teclado, raton y SO) y que rinda mejor q la ps4 pro a 1080p y a 60fps estables en bf1.

El artículo es entretenido, gracias. El autor del mismo no parece muy objetivo. Yo tengo dos pcs, uno con un sli de gtx 970 y otro con una 980 Ti. También tengo la Xbox one. Por tanto algo de criterio y experiencia tengo.

Es muy bonito decir que si los usuarios de pc disfrutan de tasas de fps hasta de 144 fps en un monitor específico, pero lo que yo "disfruto" ( sarcasmo ) es de unos ports de consola asquerosos y penosos. Harto de esa situación he decidido pillarme la pro con la esperanza de que, ya que dispone de la potencia similar a una 970, disfrutar de al menos unos 1080 a 60 fps, no espero mas.
Uno esta harto de gastar pasta en el pc y tenga NULA optimización. Penoso!
Por eso me he comprado la Pro y también compraré Scorpio. Son las consolas que deberían haber sacado desde el inicio de esta generación.

Solo hace falta tiempo y paciencia para ver de lo que es capaz la Pro. Estoy convencido de que nos sorprenderá favorablemente...
avbiae escribió:

seran mas caras que la propia consola, pero es que ni te imaginas lo que puedes hacer con una tarjeta de esas montada en un pc acorde con esas graficas, te lo dice uno que tiene una 980ti y una ps4 pro y de momento no hay color entre un pc gamer y la ps4 pro, el pc gamer gana y por goleada
kikomanco escribió:
avbiae escribió:

seran mas caras que la propia consola, pero es que ni te imaginas lo que puedes hacer con una tarjeta de esas montada en un pc acorde con esas graficas, te lo dice uno que tiene una 980ti y una ps4 pro y de momento no hay color entre un pc gamer y la ps4 pro, el pc gamer gana y por goleada

el pc gana y ganara siempre pero lo que consigues por 380 euros sobretodo de aqui a 4 o 5 meses que desarrollen y optimicen sacando todo el potencial, no lo puedes hacer por menos de 700 u 800. asi que.. vamos bien. sabemos lo que compramos
silfredo escribió:Pregunta: consola que se cuelga y ahora me da el error CE-348780-0. Formateo o devuelvo? Y por cierto fue despues de actualizar la consola

Esto no es mio, lo saque de otro foro pero igual te puede ayudar:Las siglas CE demuestran que es un error de red, un error que no se produce si la consola está desconectada completamente del Online, pero lo cierto es que está directamente relacionado con el PLUS y la nube: para solucionarlo hay que ir a la siguiente dirección: Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube y lo que no, aquí hay que eliminar las subidas de los saves automáticas, pues el momento en el que se hace el save y se sube a la nube simultáneamente, es en el que se produce la colisión (por eso aparece mucho online, porque el juego guarda los datos continuamente o en juegos como Fallout donde hay un autoguardado exagerado).
kikomanco escribió:
avbiae escribió:

Yo no me lo imagino, lo disfruto y lo sufro. También tengo una 980 Ti y es una pasada. Lo malo es que no sale un p*t* juego que vaya perfecto, parece que lo hicieran a posta. Me da pena ver esa maravilla de hardware tan mal aprovechado. Por eso esty convencido de que cuando optimicen juegos para la Pro a mas de uno se le van a caer los h* ev*s al suelo al ver los resultados. Solo ver lo que han conseguido con Uncharted 4 en la fat te puede dar pistas de lo que se va a ver en Pro... [oki]
Donde más va a sufrir PS4 Pro será en los juegos de mundo abierto, con un montón de NPC porque la CPU es una castaña, y cuanta más resolución peor. En juegos pasilleros, sin mucha distancia de dibujado es donde se podrán subir filtros, sombras, efectos de iluminación y demás por la GPU vitaminada.
Wenas!.

La mayoría de los que nos movemos asiduamente en este mundillo sabe de sobra que una consola es menos potente que un buen PC y que a la larga resulta igual de cara de mantener pero si te gustan los exclusivos de Sony tienes que pasar por el aro, no queda otra. [fiu]

SalU2!.
@MARCUS360 pues macho, te sera a ti, por que yo con la 980ti he flipado con muchos juegos, vale que no optimizan lo suficiente pero he jugado al ROTOR A 60 FPS en ultra como una roca y el espectaculo visula es acojonante, por no hablar el the witcher 3 a 60 fps en ultra y con sweet Fx y por no decir batlelfield 1 que lo puedo jugar a 130 fps de pico, o los emuladores de la wii a 4K nativos con texturas a 4K en el dolphin, no veas como luce el super mario galaxy y si sigo asi no acabo, pero vamos que no es para traer este tema aqui, un pc es mas caro pero tambien es mas versatil y entre pc y consola yo me quedo con el pc de calle, pero este es un foro de ps4 perdon por el offtopic
A ver señores una cosita, los que hemos comprado la ps4 pro no somos gilipollas. la mayoria venimos de muchas generaciones de consolas y hemos tenido pcs gaming y sabemos de que va la pelicula. no somos tontos que nos la hemos comprado sin saber ni valorar nada. sabemos que el pc es mas potente y lo sera siempre seguramente. esa no es la cuestion. la cuestion es que es un hardware por 380 euros que tiene un gran rendimiento calidad precio para los que preferimos las consolas o no podemos tener un pc actualizado continuamente. ps4 pro por ahora no es valorable, estamos viendo juegos parcheados, chapucillas, cuando a partir de enero empiecen a desarrollarse juegos optimizados para el nuevo hardware sabemos perfectamente que el rendimiento va a ser bueno. minimo 60 fps a 1080p con buenos efectos y texturas y el rendimiento sera bueno. no hay duda. a partir de ahi todo lo que venga pues mejor. pcs por menos de 400 euros que pueda mover el catalogo de ps4 2017-2019? donde?
ejemplo sencillo, quizas horizon zero dawn en enero ya use realmente algo de la potencia de ps4 pro, ya que se esta teniendo en cuenta. el dia que salga vereis que el rendimiento sera de un pc bastante importante con un precio de al menos el doble como minimo y hablamos de enero, segundo mes de la consola, todos sabemos lo que esta por llegar, asi que haced el favor de no tratarnos como tontos pobrecitos que hemos tirado 400 euros porque son una apuesta de futuro a corto medio y largo plazo con poco riesgo, y mas cuando la mayoria hemos cambiado la anterior por esta añadiendo 100 o 150€ para tenerla 2 o 3 años o las que dure teniendo el mejor rendimiento posible en una consola. scorpio es mejor? y sagitario porque ninguna existe. es un proyecto con 4 noticias 3 fotos y 2 videos que microsoft ha sacado para que la gente espere o dude. que sacara una buena consola? seguro. esta oblicada pero ya veremos en que condiciones con que catalogo a que precio y sobretodo las diferencias reales con los multis desarrollados en ps4 pro en esas fechas. a lo mejor nos llevamos sorpresas. si de 1.8 teras a 4.2 no notais nada no me digais ahora que de 4.2 a 6 va a ser una diferencia brutal como una generacion nueva. ps4 pro es el presente y el futuro, lo demas por ahora es humo. ya tendremos tiempo para debatir. ahora que cada uno analice y opte por la mejor opcion para el y dejad tranquilos a los demas. todo el mundo es libre y no nos vamos a dejar llevar por opiniones rumores, fakes y corrientes de opinion interesadas. jode que alguien tenga una ps4 mejor pues si, lo entiendo.
kikomanco escribió:@MARCUS360 pues macho, te sera a ti, por que yo con la 980ti he flipado con muchos juegos, vale que no optimizan lo suficiente pero he jugado al ROTOR A 60 FPS en ultra como una roca y el espectaculo visula es acojonante, por no hablar el the witcher 3 a 60 fps en ultra y con sweet Fx y por no decir batlelfield 1 que lo puedo jugar a 130 fps de pico, o los emuladores de la wii a 4K nativos con texturas a 4K en el dolphin, no veas como luce el super mario galaxy y si sigo asi no acabo, pero vamos que no es para traer este tema aqui, un pc es mas caro pero tambien es mas versatil y entre pc y consola yo me quedo con el pc de calle, pero este es un foro de ps4 perdon por el offtopic

Es imposible que se te caigan los huevos al suelo con una PS4 Pro si has catado una 980Ti al lado de un micro medio decente...
kikomanco escribió:
avbiae escribió:

Gana por goleada y por precio. Faltaría más que ofreciese menos una tarjeta de esas o un PC con un
precio superior a la consola.
kikomanco escribió:@MARCUS360 pues macho, te sera a ti, por que yo con la 980ti he flipado con muchos juegos, vale que no optimizan lo suficiente pero he jugado al ROTOR A 60 FPS en ultra como una roca y el espectaculo visula es acojonante, por no hablar el the witcher 3 a 60 fps en ultra y con sweet Fx y por no decir batlelfield 1 que lo puedo jugar a 130 fps de pico, o los emuladores de la wii a 4K nativos con texturas a 4K en el dolphin, no veas como luce el super mario galaxy y si sigo asi no acabo, pero vamos que no es para traer este tema aqui, un pc es mas caro pero tambien es mas versatil y entre pc y consola yo me quedo con el pc de calle, pero este es un foro de ps4 perdon por el offtopic

Cierto. Has sido tu el que ha venido a medírsela con la Pro... Tu has sacado el tema del pc no se a cuento de que...
Por lo demás y para resumir, leete multitud de hilos de montones de foros en los que los juegos en pc salen penosamente optimizados o directamente rotos... El que debe ser el único al que le van todos fetén debes de ser tu...
Un saludo.
@avbiae @shadel_purple claro que si que teneis razon, pero comohe dicho esto es el foro de ps4. la maquina esta muy bien pero a mi punto de vista esta aun en un quiero y no puedo, yo ahora mismo estoy en contradicciones con esta consola, es buena peero a lo mejor no tanto como nos lo han querido vender, y tambien que por el precio que tiene para alguien que se conforme con poca cosa o no tenga para mas o no le guste (o no pued por presupuesto) jugar en pc esta cojonudo, para todo lo demas master card XD
@MARCUS360 tio tomate la pastillita que falta te hace, que se te ve demasido estresado y si no sabes como optimizar los recursos de un juego en un pc mejor entonces que no te compres nada, un pc hoy en dia es muy facil de jugar en el, pero tambien tienes que tener unas pocas nociones de informatica o de lo que estas haciendo, a mi el 99% de los juegos de mi pc los corro como la seda y la mayoria en ultra a 1440p, obviamente salen juegos rotos`, pero mediante parches se va solucionando, el ultimo ejemplo es es el Forza horizon 3 que si no esta practicamente pulido le queda ya muy poco y se puede jugar a 60 fps como una roca, y de que dices que he venido a medirmela con el pc sin cuenta ninguna o a cuenta de que, es por este motivo que he sacado el pc en este foro, es a respuesta a este usuario
hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s24010
venga asta luego [bye]
@shadel_purple Si lees y aplicas un poco de comprensión a la lectura podrás comprobar que no es ahora cuando se te van a caer los huevos, será cuando veas juegos optimizados para ella. Entonces comprenderás, por lo menos yo lo haré, lo que se puede conseguir con algo parecido a una 970 pero BIEN OPTIMIZADO.
MARCUS360 escribió:@shadel_purple Si lees y aplicas un poco de comprensión a la lectura podrás comprobar que no es ahora cuando se te van a caer los huevos, será cuando veas juegos optimizados para ella. Entonces comprenderás, por lo menos yo lo haré, lo que se puede conseguir con algo parecido a una 970 pero BIEN OPTIMIZADO.

Tú vas de Rapel ya presuponiendo que porque optimicen los juegos para Pro se van a ver los juegos como quien juegan con una 980Ti... Te haces un flaco favor si estás insinuando eso, más que nada porque luego vendrá el batacazo, los lloros, etc...
De donde no hay potencia, no se puede sacar, y en esta generación lo estamos viendo mejor que nunca. Esta arquitectura tiene un techo tecnológico que sólo van a poder adornar con filtros y trucos baratos. También decían que cuando llegara DX12 los juegos de One iban a ser poco más que fotorealistas, y sí, seguimos esprando...
shadel_purple escribió:
MARCUS360 escribió:@shadel_purple Si lees y aplicas un poco de comprensión a la lectura podrás comprobar que no es ahora cuando se te van a caer los huevos, será cuando veas juegos optimizados para ella. Entonces comprenderás, por lo menos yo lo haré, lo que se puede conseguir con algo parecido a una 970 pero BIEN OPTIMIZADO.

Tú vas de Rapel ya presuponiendo que porque optimicen los juegos para Pro se van a ver los juegos como quien juegan con una 980Ti... Te haces un flaco favor si estás insinuando eso, más que nada porque luego vendrá el batacazo, los lloros, etc...
De donde no hay potencia, no se puede sacar, y en esta generación lo estamos viendo mejor que nunca. Esta arquitectura tiene un techo tecnológico que sólo van a poder adornar con filtros y trucos baratos. También decían que cuando llegara DX12 los juegos de One iban a ser poco más que fotorealistas, y sí, seguimos esprando...

amen [angelito]
Valeeee. Tenéis razón. Sois dos buenos ingenieros informáticos y yo no tengo ni puta idea.
No se puede debatir. Enseguida salen fanátis de Pc o de Ps4 y van a lo suyo.
Ahora resulta que los juegos se optimizan 100 % para gràficas de pc. En fin... Tenéis razón majetes, las peleas que tengo yo con mis ordenadores son inventadas....
En fin. Cada o que disfrute con lo que tiene. Yo no vengo a convencer a nadie, solo a debatir sin fanatismos..., no como otros...
podeis dejar de hablar de pvs en el hilo de ps4 no volvamos a empezar como siempre q luego acaba como acaba esto
@shadel_purple que poco entiendes de pcs y consolas.
Pues yo aun recuerdo cuando teniamos la grafica 970 con unos 4500 gflops y venia con 4 gb de vram que en realidad eran de 3,5 gb y despues los juegos pedian entre 8 gb de ram de los cuales windows se comia 2. Y que quereis que os diga los juegos se ven bien con una 970, que el procesador de pc sera mejor que el de ps4 si pero el de ps4 es hardware cerrado y no hay que cargar con windows basura.

Yo opino que cuando salgan juegos de aqui en adelante que aprobechen bien el tema y no sea un parche sacado rapidamente, se va a notar mucho pasar de 1,84 tflops a 4,2 tflops es un salto de 3 generaciones de graficas, y eso se va a notar, aunque no haya una mejora de la vram no significa que no haya suficiente de hecho es mas que suficiente, lo que pasa es que se necesita mejorar el software de la consola y de los juegos que aun estan muy verdes como siempre que sale un hardware nuevo.

Por ahora toca comerse criticas a los que la han adquirido pero dentro de poco llegaran los juegos con este sistema bien implementado y empezaran los lloros de aquellos que por 99 euros no se pillaron la pro en su dia. Yo desde luego de cabeza aunque sera en navidad porque ahora estoy muy liado.

Animo a todos los que la han comprado que esto siempre es igual. A los que no les gustan tanto los graficos es respetable y si no es tan interesante pues escoger menos precio es una buena opcion tambien. Los que piensan que se compran la normal porque piensan que habra diferencia ya os digo yo que eso no va a pasar.

En el mercado de PC hemos estado estancados entre los 2gb y los 4 gb de vram desde los 2000 gflops hasta los 6000 gflops y no ha pasado nada todo a mejorado porque la potencia bruta de las graficas si que a valido la pena, es mas os puedo decir que hasta en procesadores hemos estado estancados desde ni se sabe cuando porque AMD no es competencia para intel y en realidad las mejoras cada años son bastante bajas y aun asi lo graficos y los juegos han evolucionado. Con este simil ya os digo que los juegos que no sean un parche malo va a ser una diferencia notable.
Dejemos de comparar una consola con un Pc porque no son la misma cosa, cada uno tiene sus pros y sus contras, sólo una cosa está clara, si te gustan los exclusivos de Sony lo mejor ahora mismo es hacerse con una Pro. Quien pueda y quiera que la pille y a quien no le convenza pues eso que se ahorra, no sé a qué viene tanto intentar convencer a la gente de una u otra cosa...
Bien, vuelvo a postear sobre mi pequeño problema.

Devuelta la consola, ya que aunque puse de nuevo el disco duro de fabrica, tuve que ir al tercer intento porque la consola me ha dado por saco incluso en eso, ya que la navegacion en el menu de arranque no era lenta para lo que suele ser, sino lo siguiente, de hecho fue al tercer intento cuando ya los menus iban fluidos, por lo que esta claro que aunque canto error de disco duro, probablemente dicho error lo canto por los cuelgues originales que habra tocado algun sector del disco. Ya que no es normal que la consola este caliente incluso en el menu de rescate, de hecho una vez formateada la cogi y estaba ardiendo la consola.
Vamos que a ver si tengo mas suerte con la que me acaban de cambiar en game, la cual he vuelto a reinstalar el disco samsumg de dos teras. Y por cierto a los que os da el famoso error decir que el disco duro literalmente es una marca nisu (nisu madre la conoce). Ahora otra vez a reisntalarlo todo que al menos tengo otra prorroga de quince dias
@silfredo A ver si con esta tienes más suerte. Hazle bién el rodaje... XD

En cuanto al estéril debate del Ps4 vs Pc,mejor dejarlo, nunca he querido entrar ni entraré, me limito a disfrutar al máximo que puedo en ambas plataformas y, si entro aquí a escribir, dar mi humilde opinión que no es otra que, como yo he dicho, la Pro ha sido buena compra a día de hoy y, sin tener bola de cristal, es más que previsible que, como bién dicen los compañeros del hilo, en cuanto se optimice para su hardware se verán los resultados y yo estaré para disfrutar de ellos y otros fanáticos para menospreciarlos.

Saludos¡
Ahora te llaman fanático por decir que la CPU Jaguar de 2011 que monta Ps4 Pro está obsoleta y es un claro lastre para la GPU. Pues bueno, solo es cuestión de tiempo que vayáis viendo que una CPU así no es capaz de mantener una tasa de frames estable de 1080p para arriba.
@Xecuter

Ya la tienes? Estoy aver si bsjsn los ssd de 1tb pero aún nada...
Tu lo ves así y yo de la otra manera, no pasa nada, es debatir...
Fanatismo es tratar de imponer tu opinión....
El tiempo dirá...
Un saludo!
Bueno, pues acabo de decirle adiós a mi PS4, y el Nigga Viernes espero tener suerte y encontrar alguna oferta para comprar la Pro.

Ya se verá si es buen o mal cambio...
Isco23 escribió:@Xecuter

Compré una en un impulso de los míos XD , pero entre tanto me dejó una un colega para hacer pruebas, y devolví la mía que no llegué a desprecintar al ECI....

De momento me quedo con la 1216.
Yo me la quedo hasta febrero, despues ya veremos jeje
Zamoralino escribió:

La scorpio un 50% más potente que la Pro? Pues si es así valdrá de 700-800€. Pero no me cuadra que sea el doble,sera bastante menos potente si quieren que alguien la compre, porque para gastarse eso me hago un pc bastante decente.

Creo que te has liado con las matemáticas. La Scorpio sí será el 50% más potente que la Pro, pero eso no es el doble (200%). A 4 TFLOPS le sumas un 50% y da 6 TFLOPS.
El debate de Ps4 vs Pc solo tendrá sentido cuando el Pc pueda correr The Last of us, Uncharted, Last Guardian, etc..

Yo si me compro una Ps4, que ahora no tengo, aunque la he tenido dos veces, es por esos juegos y porque calidad/precio no me siento engañado.
marx666 escribió:El debate de Ps4 vs Pc solo tendrá sentido cuando el Pc pueda correr The Last of us, Uncharted, Last Guardian, etc..

Yo si me compro una Ps4, que ahora no tengo, aunque la he tenido dos veces, es por esos juegos y porque calidad/precio no me siento engañado.

https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/
Scopata escribió:
marx666 escribió:El debate de Ps4 vs Pc solo tendrá sentido cuando el Pc pueda correr The Last of us, Uncharted, Last Guardian, etc..

https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/

Pero con Psnow no creo que puedas jugar a juegos de la actual gen, si te tienes que esperar entre 4-6 años a jugar a un juego, pues sigo en mis 13.
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:@Xecuter

Compré una en un impulso de los míos XD , pero entre tanto me dejó una un colega para hacer pruebas, y devolví la mía que no llegué a desprecintar al ECI....

De momento me quedo con la 1216.

La fat mate, no? La mía hiba como la seda...
Isco23 escribió:La fat mate, no? La mía hiba como la seda...

Si, esa misma, la compré nueva el año pasado y se me ha pasao el año de garantía casi sin tocarla, jejejejejeje....
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:La fat mate, no? La mía hiba como la seda...

Si, esa misma, la compré nueva el año pasado y se me ha pasao el año de garantía casi sin tocarla, jejejejejeje....

Es la mejor ps4 que e tenido y e tenido todas y cada uno de los modelos, asta está Pro que de momento estoy muy contento con ella, si tienes de colección 3/4 xD
Scopata escribió:
Zamoralino escribió:

Creo que te has liado con las matemáticas. La Scorpio sí será el 50% más potente que la Pro, pero eso no es el doble (200%). A 4 TFLOPS le sumas un 50% y da 6 TFLOPS.

Si me he calentado de todas formas no llega a la 50% porque tiene 4,2 tflops y la scorpio 6 con lo cual sería un 45% más potente siendo exactos Pero el precio pelada de 600€ no baja. Ahora habrá que ver el resto de componentes que no serán muy del otro mundo probablemente sean los mismos que la pro o algo por el estilo. Tengo que decir que no cambio ni Pro por el scorpio ni de coña que parece que están todas las páginas estas nada más que sacándole faltas y ya me están tocando los Cascarones. Yo seguiré con mi Pro hasta la ps5 que ya saldrá con 8 tflops por lo menos y saldrá por finales de 2018 o en 2019.
Isco23 escribió:Es la mejor ps4 que e tenido y e tenido todas y cada uno de los modelos, asta está Pro que de momento estoy muy contento con ella, si tienes de colección 3/4 xD

No, si lo gordo es que la compré para no desprecintar las ediciones limitadas, y entre la falta de tiempo y que solo juego offline a algún que otro exclusivo, se me ha pasao el año cagando leches....
Si la Ps5 sale a 8 teraflops que se la guarden, porque hará lo mismo que Pro, pero reenderizando todo y con mejor tasa de frames, yo de Ps5 quiero un punto y a parte, algo escandaloso, ya hay hoy mejores ordenadores que eso.

Por otra parte si Scorpio sale a 600 pavos, no solo va a ser una Pro com 6 teraflops, va a ser un pepino de la leche, aunque yo creo que estará en los 500, 600 es pasarse.
devnull_77 escribió:Wenas!.

La mayoría de los que nos movemos asiduamente en este mundillo sabe de sobra que una consola es menos potente que un buen PC y que a la larga resulta igual de cara de mantener pero si te gustan los exclusivos de Sony tienes que pasar por el aro, no queda otra. [fiu]

SalU2!.

Exacto, yo tengo PC para jugar a todos los multiplataformas con mejores gráficos y fps y las consolas únicamente para sus exclusivos. Sobre la PS4 Pro, por ahora todo bien, no me ha dado ningún problema.

Saludos.
A mí lo único que me preocupa de la consola (y no se si fiarme de toda esta fauna de internet) es el tema de la ventilación. Lo digo por todo lo que se comenta, lo del youtuber ese que le petaron dos y demás mierdas. Es lo que me tiene un poco "mosca". Por lo demás muy contento con la nueva consola (y yo era uno de los que la veían con malos ojos). No mete ruido (la mía por lo menos), los juegos se ven mejor y tiene un futuro prometedor. Toda la mierda que leo me la trae bastante al fresco, porque no coincide con lo que yo veo de mi consola.
Un saludo y disfrutad de ella. El siguiente exclusivo de Sony en Pro callará muchas bocas. Sino al tiempo.
29093 respuestas