PS4 Pro (4K HDR)

Buenas compis,
Tengo la consola desde el día de lanzamiento, pero lo de los parpadeos negros me tiene frito. Parece ser algo bastante generalizado, ¿no? Por lo que veo aquí hay gente que ni cambiando la consola lo ha solucionado. Es desesperante...
marx666 escribió:
Scopata escribió:
marx666 escribió:El debate de Ps4 vs Pc solo tendrá sentido cuando el Pc pueda correr The Last of us, Uncharted, Last Guardian, etc..

Yo si me compro una Ps4, que ahora no tengo, aunque la he tenido dos veces, es por esos juegos y porque calidad/precio no me siento engañado.

https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/

Pero con Psnow no creo que puedas jugar a juegos de la actual gen, si te tienes que esperar entre 4-6 años a jugar a un juego, pues sigo en mis 13.

Sin duda, como no mencionó qué Uncharted y TLOU es de la pasada gen le quería recordar que existe PS Now al compañero.

Saludos.

@Zamoralino pásame tu bola de cristal porque, vaya tela, ya sabes la memoria que montará la Pro (que, por cierto, si el render del vídeo de presentación es cierto son 12 GB frente a 8 de la Pro), qué procesador...

Vaya tela, lo que nos encendemos por unas maquinitas pa jugar a matar marcianitos.
wenas a todos!! a ver si alguien tb le ha pasado lo que a mi. Hoy cuando la he encendido la PS4 PRo, he ido al canal de la tele y no me salía nada de imagen y tuve que desconectar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se me viera la imagen. Más tarde que la volvi a encender me hizo lo mismo, se oía pero no se ve´´ia nada, tuve que repetir el proceso.¿a qué puede ser eso debido?¿el cable ? gracias y un saludo.
benru82 escribió:wenas a todos!! a ver si alguien tb le ha pasado lo que a mi. Hoy cuando la he encendido la PS4 PRo, he ido al canal de la tele y no me salía nada de imagen y tuve que desconectar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se me viera la imagen. Más tarde que la volvi a encender me hizo lo mismo, se oía pero no se ve´´ia nada, tuve que repetir el proceso.¿a qué puede ser eso debido?¿el cable ? gracias y un saludo.

Probaría con otro cable, con el anterior modelo también hubo problemas y yo siempre he usado los cables que tengo por casa, antes que el que trae la PS4. Eso sí, ha de ser compatible con el estándar 2.0.

Un saludo.
Pues es un cable que me piye de Amazon 2.0 .. eo que trae la consola ni lo he probado. Probaré a ver ... pero la verdad me kede lokisimo!! Grasis
Bueno os comento, ya cambie la ps4 pro por otra, debido a que hacia mucho ruido y a veces un silbido agudo, como ya escribí en post anteriores.

Impresiones de la nueva, apenas se oye, cada cierto tiempo si prestas atención puedes oir un poco el ventilador que se activa y después se para, pero se oye poquisimo comparado con la que devolví, hay momentos que la consola está a silencio total. Probado mas de 5 horas con el mafia a 4k y de lujo, me atrevería a decir que se oye menos que la fat.

Menos mal que la cambié porque ya decía yo que ese sonido a un boing 747 no era normal, ahora a disfrutarla y a darle caña.

Me atrevo a decir que la primera pro que traje algo no funcionaba bien, le mostré el audio del mvl que grabé del sonido que hacía la consola al de la tienda y se quedó asombrado
elektrata escribió:Bueno os comento, ya cambie la ps4 pro por otra, debido a que hacia mucho ruido y a veces un silbido agudo, como ya escribí en post anteriores.

Impresiones de la nueva, apenas se oye, cada cierto tiempo si prestas atención puedes oir un poco el ventilador que se activa y después se para, pero se oye poquisimo comparado con la que devolví, hay momentos que la consola está a silencio total. Probado mas de 5 horas con el mafia a 4k y de lujo, me atrevería a decir que se oye menos que la fat.

Menos mal que la cambié porque ya decía yo que ese sonido a un boing 747 no era normal, ahora a disfrutarla y a darle caña.

Me atrevo a decir que la primera pro que traje algo no funcionaba bien, le mostré el audio del mvl que grabé del sonido que hacía la consola al de la tienda y se quedó asombrado

Pues confirmado, los chinos en la fábrica de vez en cuando se duermen y no ponen o la ponen de pena la pasta térmica a la gráfica y al micro y claro, algunas han salido más calentorras que otras. :Ð

Me alegro compañero, el cambio te ha salido bien. [beer]
benru82 escribió:wenas a todos!! a ver si alguien tb le ha pasado lo que a mi. Hoy cuando la he encendido la PS4 PRo, he ido al canal de la tele y no me salía nada de imagen y tuve que desconectar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se me viera la imagen. Más tarde que la volvi a encender me hizo lo mismo, se oía pero no se ve´´ia nada, tuve que repetir el proceso.¿a qué puede ser eso debido?¿el cable ? gracias y un saludo.

Prueba primero a encender la tele y luego la consola, yo si lo hago al revés en mi tele aveces pasa y no se oye sonido
RepubliKano83 escribió:A mí lo único que me preocupa de la consola (y no se si fiarme de toda esta fauna de internet) es el tema de la ventilación. Lo digo por todo lo que se comenta, lo del youtuber ese que le petaron dos y demás mierdas. Es lo que me tiene un poco "mosca". Por lo demás muy contento con la nueva consola (y yo era uno de los que la veían con malos ojos). No mete ruido (la mía por lo menos), los juegos se ven mejor y tiene un futuro prometedor. Toda la mierda que leo me la trae bastante al fresco, porque no coincide con lo que yo veo de mi consola.
Un saludo y disfrutad de ella. El siguiente exclusivo de Sony en Pro callará muchas bocas. Sino al tiempo.

Yo he tenido que devolver una hoy y no he dicho mierda de esas, pero esta claro que el disipador es una gran mierda. Diremos mucha mierda sobre One pero el índice de fallos es muchísimo menor que el de ps4, que no es de recibo que una apu de problemas de calor jugando un par de horas al WD2 y sin forzar la consola
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

He leído varias cosas similares pero eran por recalentamiento, y si la tuya ha sido justo al encenderla...hacía poco tiempo que había jugado? Hay varios casos ya de pro fritas por el excesivo calor que produce
silfredo escribió:
RepubliKano83 escribió:A mí lo único que me preocupa de la consola (y no se si fiarme de toda esta fauna de internet) es el tema de la ventilación. Lo digo por todo lo que se comenta, lo del youtuber ese que le petaron dos y demás mierdas. Es lo que me tiene un poco "mosca". Por lo demás muy contento con la nueva consola (y yo era uno de los que la veían con malos ojos). No mete ruido (la mía por lo menos), los juegos se ven mejor y tiene un futuro prometedor. Toda la mierda que leo me la trae bastante al fresco, porque no coincide con lo que yo veo de mi consola.
Un saludo y disfrutad de ella. El siguiente exclusivo de Sony en Pro callará muchas bocas. Sino al tiempo.

Yo he tenido que devolver una hoy y no he dicho mierda de esas, pero esta claro que el disipador es una gran mierda. Diremos mucha mierda sobre One pero el índice de fallos es muchísimo menor que el de ps4, que no es de recibo que una apu de problemas de calor jugando un par de horas al WD2 y sin forzar la consola

La One fat dirás...porque la slim lo difícil es que una venga bien.
Que manía más mala de decir en foros la mía no suena y tal. Mentira, la consola suena exactamente lo mismo, lo que pasa es que el sonido es muy subjetivo y depende también de las condiciones climáticas. Pero ya te digo, el que dice que su consola no suena miente, la consola suena, y ha quedado más que demostrado que como mucho es un poquito más silenciosa que la FAT. Pero suena y se calienta, sobretodo por la Fuente de alimentación. Quien diga que no, miente.
Goku193 escribió:Que manía más mala de decir en foros la mía no suena y tal. Mentira, la consola suena exactamente lo mismo, lo que pasa es que el sonido es muy subjetivo y depende también de las condiciones climáticas. Pero ya te digo, el que dice que su consola no suena miente, la consola suena, y ha quedado más que demostrado que como mucho es un poquito más silenciosa que la FAT. Pero suena y se calienta, sobretodo por la Fuente de alimentación. Quien diga que no, miente.

Yo no creo que nadie mienta compañero, simplemente unas suenan más que otras, como ya ha dicho un compañero que ha cambiado por una nueva PRO su PS4 PRo turbina edition. Y ahora pues le suena claro, pero mucho menos.

La mía con juegos normales de Ps4 sin parche PRO es silenciosa a tope, parece que esté apagada directamente, con el Rachet PRO pues suena lo suyo si, pero nada grave, suena menos que mi PS4 tocha comprada de salida.
Yo digo que la mía no sonaba , claro jugaba a fifa17 y driveclub. He puesto uncharted y la máquina es un puto avión, la tengo a más de dos metros y con el sonido de tv a tope la escuchaba un montón. Me molestaba vastante. Lo que ocurre es que si juegas a juegos normales No suena, pero si metes un juego con parche pspro para que saque rendimiento la máquina se pone a 200 grados .
Yo mañana la pienso devolver, sigo manteniendo la mía , y no sólo al probar he visto que no suena si no que la diferencia gráficas con los juegos es casi inapreciable. [enfa]
Rivroner escribió:
Goku193 escribió:Que manía más mala de decir en foros la mía no suena y tal. Mentira, la consola suena exactamente lo mismo, lo que pasa es que el sonido es muy subjetivo y depende también de las condiciones climáticas. Pero ya te digo, el que dice que su consola no suena miente, la consola suena, y ha quedado más que demostrado que como mucho es un poquito más silenciosa que la FAT. Pero suena y se calienta, sobretodo por la Fuente de alimentación. Quien diga que no, miente.

Yo no creo que nadie mienta compañero, simplemente unas suenan más que otras, como ya ha dicho un compañero que ha cambiado por una nueva PRO su PS4 PRo turbina edition. Y ahora pues le suena claro, pero mucho menos.

La mía con juegos normales de Ps4 sin parche PRO es silenciosa a tope, parece que esté apagada directamente, con el Rachet PRO pues suena lo suyo si, pero nada grave, suena menos que mi PS4 tocha comprada de salida.

La mía como la tuya, con los juegos NO PRO no se escucha. En cambio con Ratchet and Clank y TF 2 si se escucha bastante. Algo menos que mi Fat, la cual tampoco era un avión. Pero la consola suena tío. Y se calienta por detrás.
Goku193 escribió:
Rivroner escribió:

La mía como la tuya, con los juegos NO PRO no se escucha. En cambio con Ratchet and Clank y TF 2 si se escucha bastante. Algo menos que mi Fat, la cual tampoco era un avión. Pero la consola suena tío. Y se calienta por detrás.

Pues estamos de acuerdo entonces. :Ð
Goku193 escribió:La mía como la tuya, con los juegos NO PRO no se escucha. En cambio con Ratchet and Clank y TF 2 si se escucha bastante. Algo menos que mi Fat, la cual tampoco era un avión. Pero la consola suena tío. Y se calienta por detrás.

pues a mi con ese juego me suena poquito, mas me suena con el black ops 3, todos los que dicen que suenan con ese juego yo alucino, la consola es supersilenciosa y lo dice uno que tuvo una ps4 con complejo de reactor de las primeras
Mañana voy a probar Uncharted 4 a ver y daré mi opinión, yo no e probado nada de momento Pro.
Isco23 escribió:La One fat dirás...porque la slim lo difícil es que una venga bien.

2 S de 2Tb tengo yo, y las 2 van perfectas, ni un leve murmullo después de 3-4 horas jugando al Gears 4 o al Horizon 3.... Pero nada de nada.... Teraflopes de esos modernos de ahora no tendrá tantos, pero el sistema de refrigeración hay que reconocer que es la hostia.... [jaja]
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:La One fat dirás...porque la slim lo difícil es que una venga bien.

2 S de 2Tb tengo yo, y las 2 van perfectas, ni un leve murmullo después de 3-4 horas jugando al Gears 4 o al Horizon 3.... Pero nada de nada.... Teraflopes de esos modernos de ahora no tendrá tantos, pero el sistema de refrigeración hay que reconocer que es la hostia.... [jaja]

Tu hilo está petado de opiniones distintas y lo sabes....puede a algunos os vino bien pero hay montones de casos, el hilo habla por sí solo vaya....

PD: Ojo y no defiendo el sistema de refrigeración de ps4, es pésimo pero una cosa no quita la otra.
@Isco23 Mi qué?, yo no tengo nada ni soy de nadie.... [fumando]

Son máquinas, y esto es internet, hay mucho paranoias suelto también que a la mínima en vez de coger e ir a la tienda a cambiar un producto sea de la compañia que sea se mete en foros a preguntar, lee lo que no quiere o no es y aún se raya la cabeza más...
Xecuter escribió:Mi qué?, yo no tengo nada ni soy de nadie.... [fumando]

Ojo y no defiendo el sistema de refrigeración de ps4, es pésimo pero una cosa no quita la otra....y sí eres muy verde sí. [jaja]
Joder en todas las páginas hay uno o dos foreros que han tenido que devolver o cambiar la consola, no es muy alentador para los que estamos dudando.
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/

Pues si, llevan razón ,esta mañana va de vuelta.si en un año mejoran la vuelvo a comprar.
Isco23 escribió:sí eres muy verde sí. [jaja]

No hay mas que ver mi estantería de juegos para darse cuenta, el hijo de Hulk me llaman...... [qmparto] [qmparto]
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:

Tu hilo está petado de opiniones distintas y lo sabes....puede a algunos os vino bien pero hay montones de casos, el hilo habla por sí solo vaya....

PD: Ojo y no defiendo el sistema de refrigeración de ps4, es pésimo pero una cosa no quita la otra.

Buenas, leo mucho en las sombras y creo que ya llegado la hora de participar respetuosamente.

En mi opinión unos cuantos casos no son extrapolables cuando hablamos de una consola ha vendido decenas de millones de copias, cualquier aparato electrónico puede venir con algún defecto de fábrica y eso puede pasar con una xbox one s, con una ps4 o una nevera, de todas formas todos podemos recordar los innumerables errores en las primeras remesas de la ps4 fat, errores bastante molestos sobretodo los relacionados con sus discos duros y a dia de hoy algunas PS4 pro siguen dando fallo en lo mismo que las ps4 originales.

No seré yo quien defienda a una compañía u otra por que no me gusta ser "fanboy" de nada (y mas siendo compañías con pasado bastante arrogante, tanto Sony como Microsoft) pero a pesar de que Xbox One (la FAT) es cierto que tuvo la peor salida posible, la Slim ni mucho menos es tan desastrosa como pintan muchas veces únicamente para justificar su compra, te lo dice alguien que tiene básicamente todo.

Un saludo.
Que alguien pruebe Rocket League, es la prueba definitiva para ver si se calienta y el ventilador gira a tope.
shadel_purple escribió:Que alguien pruebe Rocket League, es la prueba definitiva para ver si se calienta y el ventilador gira a tope.

Lo probe nada mas comprarla con ese porque sabia que se revolucionaba porque si, y nada, silenciosa XD
ElUltimoPasajero escribió:
shadel_purple escribió:Que alguien pruebe Rocket League, es la prueba definitiva para ver si se calienta y el ventilador gira a tope.

Lo probe nada mas comprarla con ese porque sabia que se revolucionaba porque si, y nada, silenciosa XD

Puedes estar contento entonces, te ha tocado una pata negra XD Es eso o ahora que caigo en la cuenta, al ser un juego de PS4 estándar, la Pro corta el grifo y equipara sus frecuencias a las de la PS4 Fat, con lo que soporta menos carga.
el q mas revoluciona sin lugar a dudas es titanfall 2... los demas silenciosos pero ese juego bufa a veces.. pero nada q ver a la fat de lanzamiento
tengo una samsung ks7000 y cuando pongo un juego con hdr se ve con demasiado brillo . ¿ de que puede ser ?
Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.
drPS2 escribió:tengo una samsung ks7000 y cuando pongo un juego con hdr se ve con demasiado brillo . ¿ de que puede ser ?

En casa -no donde yo vivo- hay otra KS7000 y pasa lo mismo con el HDR... por otro lado nos recomendaron poner la iluminación posterior bastante más baja pero no sé si han probado. Prueba tú a ver y nos cuentas.
selezma escribió:Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.

Pero has probado uncharted con parche o titán , es que claro la mía jugando a juegos sin parche pro también es la más silenciosa del mundo.
cucus escribió:Buenas compis,
Tengo la consola desde el día de lanzamiento, pero lo de los parpadeos negros me tiene frito. Parece ser algo bastante generalizado, ¿no? Por lo que veo aquí hay gente que ni cambiando la consola lo ha solucionado. Es desesperante...

A mi me lo hace sólo cuando la enciendo. Un poco de ruido sobre la imagen, se pone en negro uno o dos segundos, y ya.
Luego puedes jugar lo que quieras, que ni un simple glitch.
Me da la sensación de que es algo de que prueba modos de vídeo hasta que se coloca en el adecuado.

Sobre el ruido, jugando en FullHD, absolutamente nada de nada. He de probar la campaña del TF2. Pero de entrada, ni el MP del TF2, ni el R&C hacen el menor ruido.
--ALF-- escribió:
selezma escribió:Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.

Pero has probado uncharted con parche o titán , es que claro la mía jugando a juegos sin parche pro también es la más silenciosa del mundo.

Y sobre el que comenta que son unos pocos casos , pues no ,es que no toda la gente se mete en internet a decirlo, dos de mis amigos se les pone la pro año 200 con algunos juegos y están hasta ahí del ruido y no conocen el foro este ni entranen internet a quejarse .
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:

Y sobre el que comenta que son unos pocos casos , pues no ,es que no toda la gente se mete en internet a decirlo, dos de mis amigos se les pone la pro año 200 con algunos juegos y están hasta ahí del ruido y no conocen el foro este ni entranen internet a quejarse .

con titanfall los ventiladores vuelan bastante en algunos sitios la verdad, pero no como mi antigua fat,con los demas va mas suavecita.. ratchet, last of us, cods, watch dogs 2...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye
android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye

35 grados... no sé cómo puedes aguantar vivo a esa temperatura en tu casa.
De verdad hay que estar enfermo para tener 35 grados en casa en invierno, de verdad, enfermo enfermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shadel_purple escribió:
ElUltimoPasajero escribió:

Puedes estar contento entonces, te ha tocado una pata negra XD Es eso o ahora que caigo en la cuenta, al ser un juego de PS4 estándar, la Pro corta el grifo y equipara sus frecuencias a las de la PS4 Fat, con lo que soporta menos carga.

Si tio la verdad esque leyendo lo que leo aqui estoy contento de cojones. La he probado con Shadow of mordor, Rise opf tomb raider, Infamous, Knack, B1 en sus diferentes modos los que tienen la opcion y nada. Calor si desprende, pero por dios, el calor normal de un producto electronico en funcionamiento
Me encanta la campaña de acoso y derribo que está sufirendo la PS4 Pro desde todos los sectores. Se nota que ha escocido a mucha gente, que rabien [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no tengo pro ni la voy a tener, pero me parece ya asquerosillo las ganas que tiene la gente de hundirla sólo por intereses propios. Lo más gracioso es que critican la pro y al mismo tiempo defienden a Scorpio, cuando aún no se sabe nada...

Lo que más gracia/pena me da son los "periodistas" que sueltan perlas como que "Sony ha mentido al vender juego a 4K" cuando en la presentación de la consola, antes incluso de enseñar los juegos, dijeron que una consola a 4K sería muy cara y que los juegos irían a sub-4K con técnicas de escalado (diciéndolo en plan conferencia-bonito, pero dicéndolo)

Ladran, luego cabalgamos

@Goku193 No se cómo aguanta a 35 grados, no. No se cómo puede pagar esa factura del gas [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spardy escribió:De verdad hay que estar enfermo para tener 35 grados en casa en invierno, de verdad, enfermo enfermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y lo bien que se va descalzo en tanga eh? [poraki] [carcajad]

Goku193 escribió:
android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye

35 grados... no sé cómo puedes aguantar vivo a esa temperatura en tu casa.

porque no la pongo muy alta, es una parte minima de mi casa, y la PS4 pro y TV 4K hacen de calefaccion... ademas son pruebas para ver de cara verano, calefaccion con la pro jugando unas 2 horas no necesitas jaja sonar no suena pero la fuente si calienta ratataaaa
Spardy escribió:De verdad hay que estar enfermo para tener 35 grados en casa en invierno, de verdad, enfermo enfermo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

phfceramic escribió: @Goku193 No se cómo aguanta a 35 grados, no. No se cómo puede pagar esa factura del gas [+risas]

Lo estáis diciendo de coña ¿No?
O lo dice en tono de exageración, refiriéndose a que en su casa frío no hace o se refiere a que la caldera la pone a 35º para calentar el agua de la calefacción radiada. (Yo a la pongo a 40º)

Ningún aparato climatizador que haya visto en mi vida llega a más de 30 º y evidentemente, para calentar la estancia a 35º, el aire que expulse el climatizador debe ser superior a 35º y un caño de aire bastante potente, porque se pierde enormemente el calor por las ventanas, suelo, puertas, techos....

El calor que radia el circuito de la calefacción, también se pierde de muchas formas, por lo que una casa entera no se puede mantener a 35º salvo que en la calle haya una temperatura excesiva, es decir, en verano con la calefacción puesta si que llegarías a tener 35º en el interior de una vivienda.

Con 16º que tenemos ahora en Barcelona, es imposible mantener 35º en una vivienda, salvo que tengas 2 o 3 calderas o climatizadores.

Dejando el offtopic a parte, se me están quitando las ganas de renovar la PS4 por una PS4 Pro cuando la mía casque, que espero que no sea pronto, aunque ya tiene 3 años de tralla constante.

Si tienes una tele 4K en el salón (Que ahora lo lógico es comprarse una 4k si te peta la tuya o si aún no tienes tele porque te mudas o cualquier historia) y además te gusta jugar en televisores grandes pues quizás si te merece la pena coger una Pro, pero para mi que me gustan los monitores pequeños, tasa de refresco de 1ms y que no estoy dispuesto a gastar 600€ o más en un monitor [carcajad] , pues como que da un poco igual tener una PS4 Pro o no para 1080p.

Para 4 juegos contados que jugaré en PS4 en el futuro..... Horizon Zero Dawn y.... Y muy poco más. The last Guardian si sale bueno, porque a pocos días de que salga y no se sabe una puta mierda del juego... Ni han dejado probar una demo en eventos grandes.

Pero tiiiio, te tiras un peo ahí dentro y te dura hasta Semana Santa [flipa]

Espero que sea una trolleada jaja eso no es sano

Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.
oscar_fv escribió:Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.

¿Es que con el inicio de la campaña de Titanfall 2 algunas Pro suenan y otras no? :-? ¬_¬
firesign escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.

¿Es que con el inicio de la campaña de Titanfall 2 algunas Pro suenan y otras no? :-? ¬_¬

Yo no creo que haya algunas que no suenen, sino que algunos consideran ruido lo que otros no. Yo digo que si quieres ver los ventiladores funcionando empieces la campaña del titanfall. Las discusiones por ruido ya las dejo xq es cosa inutil.

Saludos
Yo la tengo algo mas de una semana y la verdad va normal en mi casa tenemos la fat de mi bro y la mia pro y se calienta igual, las dos nuevas eh.. la verdad si que me he fijado que jugar digital mejora el tema de calentamiento sobre todo porque no hace apenas ruido al no gastar el lector..esto me hace replantearme comprar mas digitalmente los juegos.. por ejemplo el ffxv demo no he tenido ni un solo error ni bug y no hace ruido ni se calienta tanto que con uncharted 4 o shadow of mordor en disco. Eso si mi horario de juegos no alcazan a mas se 6 horas porque se que las consolas son de cristal y no es un PC.

Aun asi estoy satisfecha por ahora, cambios noto fluidez y nitidez ya que juego fullhd1080p.
Estoy esperando a comprarme una 4k, pero bueno yo opino que las consolas de salida independientemente que adquieras una con fallos, que suele pasar, lo se por antiguas experiencias con fat ps2,3,4 xbox etc. La consola rinde bien y no los digo para justificar 400€ como leo de algunos.. teniendo en cuenta la cantidad de malas consolas que tenemos esta generacion con luces yo por ahora no se me a quemado una mia porque juego las horas determinadas y la dejo descansar.

Tampoco puedo opinar por el tema multi online ya que no voy a pagar por jugar online me parece la unica cagada realmente de sony y que parece que ahora la gente se sorprenda de la PRO..

Aun espero una campaña tan negativa como se esta haciendo, para el tema pago por jugar Online..
Pero aqui leo la mayoría que tiene fat lo paga je pagamos justos por pecadores señores. Aqui dejo mi opinión.
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/

Menuda basura de artículo y encima no sabe ni sumar,parece escrito por cualquier fan boy random de cualquier foro,se le nota que es un pecero escocido o ex juaner que se ha pasado al PC,algo muy común.

Increible la cantidad de mierda que están tirando a la consola,la bilis acumulada durante estos tres años tenia que salir algún día.
29093 respuestas