› Foros › PlayStation 4 › General
marx666 escribió:Scopata escribió:marx666 escribió:El debate de Ps4 vs Pc solo tendrá sentido cuando el Pc pueda correr The Last of us, Uncharted, Last Guardian, etc..
Yo si me compro una Ps4, que ahora no tengo, aunque la he tenido dos veces, es por esos juegos y porque calidad/precio no me siento engañado.
https://www.playstation.com/en-us/explo ... tationnow/
Pero con Psnow no creo que puedas jugar a juegos de la actual gen, si te tienes que esperar entre 4-6 años a jugar a un juego, pues sigo en mis 13.
benru82 escribió:wenas a todos!! a ver si alguien tb le ha pasado lo que a mi. Hoy cuando la he encendido la PS4 PRo, he ido al canal de la tele y no me salía nada de imagen y tuve que desconectar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se me viera la imagen. Más tarde que la volvi a encender me hizo lo mismo, se oía pero no se ve´´ia nada, tuve que repetir el proceso.¿a qué puede ser eso debido?¿el cable ? gracias y un saludo.
elektrata escribió:Bueno os comento, ya cambie la ps4 pro por otra, debido a que hacia mucho ruido y a veces un silbido agudo, como ya escribí en post anteriores.
Impresiones de la nueva, apenas se oye, cada cierto tiempo si prestas atención puedes oir un poco el ventilador que se activa y después se para, pero se oye poquisimo comparado con la que devolví, hay momentos que la consola está a silencio total. Probado mas de 5 horas con el mafia a 4k y de lujo, me atrevería a decir que se oye menos que la fat.
Menos mal que la cambié porque ya decía yo que ese sonido a un boing 747 no era normal, ahora a disfrutarla y a darle caña.
Me atrevo a decir que la primera pro que traje algo no funcionaba bien, le mostré el audio del mvl que grabé del sonido que hacía la consola al de la tienda y se quedó asombrado
benru82 escribió:wenas a todos!! a ver si alguien tb le ha pasado lo que a mi. Hoy cuando la he encendido la PS4 PRo, he ido al canal de la tele y no me salía nada de imagen y tuve que desconectar el HDMI de la tele y volverlo a enchufar para que se me viera la imagen. Más tarde que la volvi a encender me hizo lo mismo, se oía pero no se ve´´ia nada, tuve que repetir el proceso.¿a qué puede ser eso debido?¿el cable ? gracias y un saludo.
RepubliKano83 escribió:A mí lo único que me preocupa de la consola (y no se si fiarme de toda esta fauna de internet) es el tema de la ventilación. Lo digo por todo lo que se comenta, lo del youtuber ese que le petaron dos y demás mierdas. Es lo que me tiene un poco "mosca". Por lo demás muy contento con la nueva consola (y yo era uno de los que la veían con malos ojos). No mete ruido (la mía por lo menos), los juegos se ven mejor y tiene un futuro prometedor. Toda la mierda que leo me la trae bastante al fresco, porque no coincide con lo que yo veo de mi consola.
Un saludo y disfrutad de ella. El siguiente exclusivo de Sony en Pro callará muchas bocas. Sino al tiempo.
silfredo escribió:RepubliKano83 escribió:A mí lo único que me preocupa de la consola (y no se si fiarme de toda esta fauna de internet) es el tema de la ventilación. Lo digo por todo lo que se comenta, lo del youtuber ese que le petaron dos y demás mierdas. Es lo que me tiene un poco "mosca". Por lo demás muy contento con la nueva consola (y yo era uno de los que la veían con malos ojos). No mete ruido (la mía por lo menos), los juegos se ven mejor y tiene un futuro prometedor. Toda la mierda que leo me la trae bastante al fresco, porque no coincide con lo que yo veo de mi consola.
Un saludo y disfrutad de ella. El siguiente exclusivo de Sony en Pro callará muchas bocas. Sino al tiempo.
Yo he tenido que devolver una hoy y no he dicho mierda de esas, pero esta claro que el disipador es una gran mierda. Diremos mucha mierda sobre One pero el índice de fallos es muchísimo menor que el de ps4, que no es de recibo que una apu de problemas de calor jugando un par de horas al WD2 y sin forzar la consola
Goku193 escribió:Que manía más mala de decir en foros la mía no suena y tal. Mentira, la consola suena exactamente lo mismo, lo que pasa es que el sonido es muy subjetivo y depende también de las condiciones climáticas. Pero ya te digo, el que dice que su consola no suena miente, la consola suena, y ha quedado más que demostrado que como mucho es un poquito más silenciosa que la FAT. Pero suena y se calienta, sobretodo por la Fuente de alimentación. Quien diga que no, miente.
Rivroner escribió:Goku193 escribió:Que manía más mala de decir en foros la mía no suena y tal. Mentira, la consola suena exactamente lo mismo, lo que pasa es que el sonido es muy subjetivo y depende también de las condiciones climáticas. Pero ya te digo, el que dice que su consola no suena miente, la consola suena, y ha quedado más que demostrado que como mucho es un poquito más silenciosa que la FAT. Pero suena y se calienta, sobretodo por la Fuente de alimentación. Quien diga que no, miente.
Yo no creo que nadie mienta compañero, simplemente unas suenan más que otras, como ya ha dicho un compañero que ha cambiado por una nueva PRO su PS4 PRo turbina edition. Y ahora pues le suena claro, pero mucho menos.
La mía con juegos normales de Ps4 sin parche PRO es silenciosa a tope, parece que esté apagada directamente, con el Rachet PRO pues suena lo suyo si, pero nada grave, suena menos que mi PS4 tocha comprada de salida.
Goku193 escribió:Rivroner escribió:Goku193 escribió:Que manía más mala de decir en foros la mía no suena y tal. Mentira, la consola suena exactamente lo mismo, lo que pasa es que el sonido es muy subjetivo y depende también de las condiciones climáticas. Pero ya te digo, el que dice que su consola no suena miente, la consola suena, y ha quedado más que demostrado que como mucho es un poquito más silenciosa que la FAT. Pero suena y se calienta, sobretodo por la Fuente de alimentación. Quien diga que no, miente.
Yo no creo que nadie mienta compañero, simplemente unas suenan más que otras, como ya ha dicho un compañero que ha cambiado por una nueva PRO su PS4 PRo turbina edition. Y ahora pues le suena claro, pero mucho menos.
La mía con juegos normales de Ps4 sin parche PRO es silenciosa a tope, parece que esté apagada directamente, con el Rachet PRO pues suena lo suyo si, pero nada grave, suena menos que mi PS4 tocha comprada de salida.
La mía como la tuya, con los juegos NO PRO no se escucha. En cambio con Ratchet and Clank y TF 2 si se escucha bastante. Algo menos que mi Fat, la cual tampoco era un avión. Pero la consola suena tío. Y se calienta por detrás.
Goku193 escribió:La mía como la tuya, con los juegos NO PRO no se escucha. En cambio con Ratchet and Clank y TF 2 si se escucha bastante. Algo menos que mi Fat, la cual tampoco era un avión. Pero la consola suena tío. Y se calienta por detrás.
Isco23 escribió:La One fat dirás...porque la slim lo difícil es que una venga bien.
Xecuter escribió:Isco23 escribió:La One fat dirás...porque la slim lo difícil es que una venga bien.
2 S de 2Tb tengo yo, y las 2 van perfectas, ni un leve murmullo después de 3-4 horas jugando al Gears 4 o al Horizon 3.... Pero nada de nada.... Teraflopes de esos modernos de ahora no tendrá tantos, pero el sistema de refrigeración hay que reconocer que es la hostia....
Xecuter escribió:Mi qué?, yo no tengo nada ni soy de nadie....
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro
http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/
Isco23 escribió:sí eres muy verde sí.
Isco23 escribió:Xecuter escribió:Isco23 escribió:La One fat dirás...porque la slim lo difícil es que una venga bien.
2 S de 2Tb tengo yo, y las 2 van perfectas, ni un leve murmullo después de 3-4 horas jugando al Gears 4 o al Horizon 3.... Pero nada de nada.... Teraflopes de esos modernos de ahora no tendrá tantos, pero el sistema de refrigeración hay que reconocer que es la hostia....
Tu hilo está petado de opiniones distintas y lo sabes....puede a algunos os vino bien pero hay montones de casos, el hilo habla por sí solo vaya....
PD: Ojo y no defiendo el sistema de refrigeración de ps4, es pésimo pero una cosa no quita la otra.
shadel_purple escribió:Que alguien pruebe Rocket League, es la prueba definitiva para ver si se calienta y el ventilador gira a tope.
ElUltimoPasajero escribió:shadel_purple escribió:Que alguien pruebe Rocket League, es la prueba definitiva para ver si se calienta y el ventilador gira a tope.
Lo probe nada mas comprarla con ese porque sabia que se revolucionaba porque si, y nada, silenciosa
drPS2 escribió:tengo una samsung ks7000 y cuando pongo un juego con hdr se ve con demasiado brillo . ¿ de que puede ser ?
selezma escribió:Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.
cucus escribió:Buenas compis,
Tengo la consola desde el día de lanzamiento, pero lo de los parpadeos negros me tiene frito. Parece ser algo bastante generalizado, ¿no? Por lo que veo aquí hay gente que ni cambiando la consola lo ha solucionado. Es desesperante...
--ALF-- escribió:selezma escribió:Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.
Pero has probado uncharted con parche o titán , es que claro la mía jugando a juegos sin parche pro también es la más silenciosa del mundo.
--ALF-- escribió:--ALF-- escribió:selezma escribió:Mi negrita va fenomenal, tocaré madera, pero ni ruido ni calor.
Pero has probado uncharted con parche o titán , es que claro la mía jugando a juegos sin parche pro también es la más silenciosa del mundo.
Y sobre el que comenta que son unos pocos casos , pues no ,es que no toda la gente se mete en internet a decirlo, dos de mis amigos se les pone la pro año 200 con algunos juegos y están hasta ahí del ruido y no conocen el foro este ni entranen internet a quejarse .
android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye
shadel_purple escribió:ElUltimoPasajero escribió:shadel_purple escribió:Que alguien pruebe Rocket League, es la prueba definitiva para ver si se calienta y el ventilador gira a tope.
Lo probe nada mas comprarla con ese porque sabia que se revolucionaba porque si, y nada, silenciosa
Puedes estar contento entonces, te ha tocado una pata negra Es eso o ahora que caigo en la cuenta, al ser un juego de PS4 estándar, la Pro corta el grifo y equipara sus frecuencias a las de la PS4 Fat, con lo que soporta menos carga.
Spardy escribió:De verdad hay que estar enfermo para tener 35 grados en casa en invierno, de verdad, enfermo enfermo
Goku193 escribió:android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye
35 grados... no sé cómo puedes aguantar vivo a esa temperatura en tu casa.
Spardy escribió:De verdad hay que estar enfermo para tener 35 grados en casa en invierno, de verdad, enfermo enfermo
phfceramic escribió: @Goku193 No se cómo aguanta a 35 grados, no. No se cómo puede pagar esa factura del gas
android86 escribió:la mia suena y dije que no sonaba , pero el detalle es que pongo la calefaccion como a 35 grados con todo cerrado jajaj claro que suena asi, pon la ps4 en la calle a 5 grados y ya puedes jugar a uncharted 4 que no sonara... la temperatura del aire es determinante y 35C no son 5C a unos 15C a penas se oye
oscar_fv escribió:Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.
firesign escribió:oscar_fv escribió:Por cierto. Con rocket league no suena ni una q salga buena ni una que salga mala, los juegod sin parche ni la inmutan sea el q sea. Yo creo q lo mejor para comprobar es iniciar la campaña de titanfall.
¿Es que con el inicio de la campaña de Titanfall 2 algunas Pro suenan y otras no?
Pilototitan escribió:Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro
http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/