PS4 Pro (4K HDR)

Parece que algunos os molesteis por decir que las cosas no se han hecho bien. A ver yo no me indigno porque el juego saque más frames en Ps4PRO la mayoría de usuarios se la han comprado con este motivo. Lo que no me parece bien es que no se mejore por defecto el juego en la consola como ocurre en XBOX ONE S. Y que resulte que sacan un parche en ps4PRO destinado al videojuego como ocurre con The last Of US y vaya peor que un un hardware inferior.

Es como comprarse un PC un poco más potente y que algunos juegos te vayan peor otros mejor, sin criterio alguno.

DEW!!
Rivroner escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo de momento no e tenido grandes problemas con la consola.

Solamente en el Ratchet and clank que las cinemáticas van a tirones alguna vez y cortes en la imagen de un segundo y enseguida vuelve..y poco mas.. debería cambiarla por esto?

Yo estoy jugando el Ratchet y a mí eso no me pasa compañero.

Pero podría ser cosa de tu tele o un cable HDMI defectuoso, a saber.

Es el cable que venía con la consola no sé..tambien lo tengo todo enchufado a través de la unidad de procesado de las vr..
xxdurdenxx escribió:
Rivroner escribió:

Solamente en el Ratchet and clank que las cinemáticas van a tirones alguna vez y cortes en la imagen de un segundo y enseguida vuelve..y poco mas.. debería cambiarla por esto?

Es el cable que venía con la consola no sé..tambien lo tengo todo enchufado a través de la unidad de procesado de las vr..

No descartaría para nada que fuese por eso. Yo probaría sacándolo de ese circuito.
Desde la actualización de software de la ps4 Battlefield 4 vuelve a ir a una tasa de frames mucho mejor. Que alegría
paulcarrack escribió:Es como comprarse un PC un poco más potente y que algunos juegos te vayan peor otros mejor, sin criterio alguno.

Mas bien es como comprar un PC un poco mas potente, subirle un huevo la resolución a los juegos y que estos vayan peor. Creo que muchos olvidáis que al aplicar el parche estás jugando a 4k y es de esperar una mínima bajada de FPS (que encima eso, es mínima, de 3-4FPS en TLOU que normalmente va a 60).

Ojo, que yo hubiera puesto un modo a 1080@60 en la mayoría de juegos antes que uno 4k pero... en fin, así son las cosas xD
supervegeta10 escribió:Desde la actualización de software de la ps4 Battlefield 4 vuelve a ir a una tasa de frames mucho mejor. Que alegría

Yo estoy contentisimo con esto, cambie mi ps4 base sobretodo por el battlefield 1 y es que es otro mundo, la resolucion 1080p sin dinamica se nota muchisimo y el tema de los frames ole [sonrisa]
Spardy escribió:
supervegeta10 escribió:Desde la actualización de software de la ps4 Battlefield 4 vuelve a ir a una tasa de frames mucho mejor. Que alegría

Yo estoy contentisimo con esto, cambie mi ps4 base sobretodo por el battlefield 1 y es que es otro mundo, la resolucion 1080p sin dinamica se nota muchisimo y el tema de los frames ole [sonrisa]

Yo tambien y eso que despues del parche lo noto algo peor
Artículo super interesante sobre que consola comprar:

http://www.muycomputer.com/2016/11/20/ps4-ps4-pro-consola-deberia-elegir/

Yo creo que al final es un tema de corazón y, si crees que los desarroladores van a apostar por PS4 PRO, pues comprar la nueva.

Otra cosa diferente es si ya tenemos una PS4 FAT. Esperar a ver que pasa no es una locura.

GAS
Capell escribió:
paulcarrack escribió:Es como comprarse un PC un poco más potente y que algunos juegos te vayan peor otros mejor, sin criterio alguno.

Mas bien es como comprar un PC un poco mas potente, subirle un huevo la resolución a los juegos y que estos vayan peor. Creo que muchos olvidáis que al aplicar el parche estás jugando a 4k y es de esperar una mínima bajada de FPS (que encima eso, es mínima, de 3-4FPS en TLOU que normalmente va a 60).

Ojo, que yo hubiera puesto un modo a 1080@60 en la mayoría de juegos antes que uno 4k pero... en fin, así son las cosas xD

Es que es eso Capell creo que no se puede obviar el mercado de FULL HD que supera con creces el de las 4K. Hay mucha más gente con FULL HD y no 4k, además es lo de siempre en cuanto a preferencias: rendimiento o resolución? Si exite una consola con la posibilidad de 1080 + 60 fps o 4k (reescalado)+30fps debería ofrecer ambas opciones con garantías.

DEW!!
josracer escribió:Artículo super interesante sobre que consola comprar:

Yo creo que al final es un tema de corazón y, si crees que los desarroladores van a apostar por PS4 PRO, pues comprar la nueva.

Otra cosa diferente es si ya tenemos una PS4 FAT. Esperar a ver que pasa no es una locura.

GAS

El año que viene van a apostar por la nueva ps4 pro y la nueva xbox,sino acordaos cuando salio ps4, apenas habia diferencias con ps3
robersnake escribió:

GAS

El año que viene van a apostar por la nueva ps4 pro y la nueva xbox,sino acordaos cuando salio ps4, apenas habia diferencias con ps3

Espero que tengas razón porque tengo todos los números para debutar con PS4 PRO, dando el salto desde PS3 [beer]
Wenas!.

paulcarrack escribió:Si exite una consola con la posibilidad de 1080 + 60 fps o 4k (reescalado)+30fps debería ofrecer ambas opciones con garantías.

Es que eso sería lo ideal, contentas a ambos usuarios, esperemos que las desarrolladoras tomen nota y sea lo que veamos a partir de ahora.

Un saludo!.
personalmente me dan igual los 4k o mas resolucion, cuando me pongo un juego que graficamente se ve que da gusto pero luego lo tengo que jugar a 30fps se me viene el mundo encima, y termino asqueado y dejando el juego, si las desarroladoras dieran la opcion a partir de ahora de 1080p 60fps iria de cabeza a por una ps4 pro, de momento pues me quedo con mi ps4 fat, los juegos que han anunciado a 60fps no son suficiente para comprarmela, y ya no me engañan con graficos "para la foto", quiero 60fps en consola
@robersnake No es lo mismo apostar por ps4 cuando hay un cambio generacional que por ps4 Pro. Sony no será tan inútil de salir con el cuello al aire para que los 40 millones de usuarios con consola fat se le tiren al cuello.
devnull_77 escribió:Wenas!.

paulcarrack escribió:Si exite una consola con la posibilidad de 1080 + 60 fps o 4k (reescalado)+30fps debería ofrecer ambas opciones con garantías.

Es que eso sería lo ideal, contentas a ambos usuarios, esperemos que las desarrolladoras tomen nota y sea lo que veamos a partir de ahora.

Un saludo!.

Es que esa es la esperanza que tengo yo.
Por muy pesadita que este SONY en colocarnos una Tv 4K/HDR a todo Dios....a los desarrolladores (especialmente a las third parties) les importa un huevo vender TV 4K o no, lo que les importa es vender sus juegos y el mercado de TV Full HD va a seguir siendo mayoritario, por lo menos a corto plazo, supongo que por la cuenta que les trae les interesará tener contento también a ese mercado...
Parece que no vamos a ver nunca un Bloodborne, Dark souls 3 o Witcher a 60 fps... y lo dice uno con tv 4k que prefiere los 1080p y 60 fps

No llegar como prioridad para las desarrolladoras a los 60 fps por encima de los 4k me parece un error gravísimo.
Es absurda la teoría de no cabrear a sus usuarios de PS4 normal. Entonces para qué sacas un nuevo producto de más potencia? Lo lógico es que Sony quiera que los millones de usuarios que tienen PS4 salten a la versión Pro. Y para eso tienen que empezar a mostrar su potencia de manera más notoria. O se la van a comer con patatas.

Es como si BMW no sacara su modelo serie 3 para no ofender a los que tienen un serie 1.

No tiene sentido.
Que pesaditos sois con el tema de que Sony quiere vender TVs, alguna querrá vender claro, pero no es precisamente la que más tajada saca, hay otras marcas que ya hace tiempo le pasaron la mano por la cara en ese mercado, y por cierto, en otros paises como USA el tema 4K está bastante más extendido y los paneles se venden a ritmo huuum, trepidante XD (también es cierto que los precios están bastante más ajustados por allí) por eso los grandes proveedores de streaming como Netflix, Amazon o HBO ofrecen bastante material en esa resolulción por ejemplo...a ese mercado quiere llegar sony (y micro con scorpio claro).
jahngo escribió:Es absurda la teoría de no cabrear a sus usuarios de PS4 normal. Entonces para qué sacas un nuevo producto de más potencia? Lo lógico es que Sony quiera que los millones de usuarios que tienen PS4 salten a la versión Pro. Y para eso tienen que empezar a mostrar su potencia de manera más notoria. O se la van a comer con patatas.

Es como si BMW no sacara su modelo serie 3 para no ofender a los que tienen un serie 1.

No tiene sentido.

A sony se la pelan los 40 millones. Quiere que esten lo mas contento posibles pero nada mas. Las consolas ya estan vendidas y los juegos se venderan, no se van a ir a xbox. Lo que tiene que hacer es potenciar el producto nuevo para que la gente lo compre. Lo contrario es absurdo. Todo ira sobre pro desarrollos programacion... pro sera la base potenciarla mejorarla y demas su objetivo. Siempre la ultima es sobre la que iran todos los esfuerzos.
Yo no se por que la gente pregunta que si va mal que si se calienta que si ruido, si necesitais o quereis cambiar de consola, comprarla que no pasa nada, va muy bien, y si se estropea como cualquier aparatoelectronico, sat....... no os rayeis!
Eso de que Sony quiera que nos compremos un tv 4k no le veo sentido,acaso Sony es la única que vende 4k??? La tecnología avanza año tras año,cuando salga la Scorpio también se dirá que Microsoft quiere que compremos televisores 4k?si nos ponemos así algunas empresas de componentes de pc llevan algunos años queriendo que nos compremos los 4k...
Hay que pensar antes de comentar,bajo mi punto de vista,hace algunos años jugábamos a crash bandicook sin 4k ni 1080p ni a 60 fps y a la gente le flipaba, la ps2 fué la consola más vendida pero por que se podía piratear,si no hubiese sido así seguramente no habría vendido tanto y que casualidad que ahora entre la crisis que vivimos y que no haya pirateo hayan aparecido tanto hater criticando todo cuando en realidad están reprimidos por no tener esos juegos que en realidad quieren pero no pueden,para ahogar penas se van a YouTube a ver a tontubers aprendiendo a subir su nivel hater para entrar en foros a echar pestes a diestro y siniestro atacando los contras y callando los pros de determinado juego o consola
Conmigo han conseguido que cayera en la mierda de comprar una puñetera tele 4K con HDR. Pero se van joder y se la voy a comprar a Samsung por bobos XD
-OlYmPuS- escribió:@robersnake No es lo mismo apostar por ps4 cuando hay un cambio generacional que por ps4 Pro. Sony no será tan inútil de salir con el cuello al aire para que los 40 millones de usuarios con consola fat se le tiren al cuello.

Los cambios generacionales como tal ya no existen, solo la marca, si vende bien ps4 pro sacarn mejores juegos multi con la nueva xbox, sony nantiene solo el nombre ps4 porque vende bien, la tecnología avanza, cuando no venda sacan la ps5 y ya esta
Ramonses escribió:Eso de que Sony quiera que nos compremos un tv 4k no le veo sentido,acaso Sony es la única que vende 4k??? La tecnología avanza año tras año,cuando salga la Scorpio también se dirá que Microsoft quiere que compremos televisores 4k?si nos ponemos así algunas empresas de componentes de pc llevan algunos años queriendo que nos compremos los 4k...
Hay que pensar antes de comentar,bajo mi punto de vista,hace algunos años jugábamos a crash bandicook sin 4k ni 1080p ni a 60 fps y a la gente le flipaba, la ps2 fué la consola más vendida pero por que se podía piratear,si no hubiese sido así seguramente no habría vendido tanto y que casualidad que ahora entre la crisis que vivimos y que no haya pirateo hayan aparecido tanto hater criticando todo cuando en realidad están reprimidos por no tener esos juegos que en realidad quieren pero no pueden,para ahogar penas se van a YouTube a ver a tontubers aprendiendo a subir su nivel hater para entrar en foros a echar pestes a diestro y siniestro atacando los contras y callando los pros de determinado juego o consola
y tu antes de internet vivias sin preocupaciones
ros escribió:Conmigo han conseguido que cayera en la mierda de comprar una puñetera tele 4K con HDR. Pero se van joder y se la voy a comprar a Samsung por bobos XD

Las Samsung son las mejores para mi. Se ven muy bien, tienen una relación calidad-precio bastante buena y un input lag bajísimo. Las mejor marca para jugar.
Wenas!.

Pobeng75 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Un saludo!.

Es que esa es la esperanza que tengo yo.
Por muy pesadita que este SONY en colocarnos una Tv 4K/HDR a todo Dios....a los desarrolladores (especialmente a las third parties) les importa un huevo vender TV 4K o no, lo que les importa es vender sus juegos y el mercado de TV Full HD va a seguir siendo mayoritario, por lo menos a corto plazo, supongo que por la cuenta que les trae les interesará tener contento también a ese mercado...

La tuya y la de muchos, si dependiera de mi no desperdiciaba recursos de la máquina con el downsampling e intentaría ofrecer los 1080@60 aunque fuera con gráficos de PS4.

P.D: Me refiero a 1080p reales, no dinámicos como algunos juegos de PS4. XD

Un saludo!.
ros escribió:Conmigo han conseguido que cayera en la mierda de comprar una puñetera tele 4K con HDR. Pero se van joder y se la voy a comprar a Samsung por bobos XD

Eso mismo hice yo xD
xxdurdenxx escribió:
Rivroner escribió:

Es por eso compañero, conecta tele y consola directamente, sin pasar por el PSVR.
robersnake escribió:
-OlYmPuS- escribió:@robersnake No es lo mismo apostar por ps4 cuando hay un cambio generacional que por ps4 Pro. Sony no será tan inútil de salir con el cuello al aire para que los 40 millones de usuarios con consola fat se le tiren al cuello.

Los cambios generacionales como tal ya no existen, solo la marca, si vende bien ps4 pro sacarn mejores juegos multi con la nueva xbox, sony nantiene solo el nombre ps4 porque vende bien, la tecnología avanza, cuando no venda sacan la ps5 y ya esta

Lo veo complicado, igual me equivoco. Pero veo más probable que Sony saque una nueva consola para competir con lo que se presupone que será Scorpio a que dejen con el culo al aire a la mayoría del público potencial de PS4. Aunque de la industria del videojuego ya me espero cualquier cosa.
@-OlYmPuS- efectivamente. Sony ya se ha desmarcado de Microsoft, que dice no creer en los cambios generacionales como tal (borrón y cuenta nueva de juegos): http://gamingbolt.com/sony-says-it-stil ... enerations

Yo veo una declaración de intenciones muy clara.
-OlYmPuS- escribió:
robersnake escribió:

Lo veo complicado, igual me equivoco. Pero veo más probable que Sony saque una nueva consola para competir con lo que se presupone que será Scorpio a que dejen con el culo al aire a la mayoría del público potencial de PS4. Aunque de la industria del videojuego ya me espero cualquier cosa.
Ese movimiento de ficha se está viendo a legüa vaya,Microsoft sacará Scorpio junto con sus vr (sino antes) y seguramente Sony anuncie ps5 anunciándola con 4k y 60 o 90 fps estables y posiblemente las psvr 2 con gráficos de ps4 normal o quien sabe si ya las saquen a 4k cosa que no veo descabellada habiendo ya pantallas de smartphone a 4k siendo las de 1080p muy similares a las de las vr de ahora.
Jur...

El cambio de estrategia en el sector ha sido claro.

De 500/600 euros cada cinco/seis años a 400 euros cada tres años.

Y MS hace prácticamente lo mismo. Solo que en cuatro años y no en tres, y seguramente más cara que 400 euros.

Un saludo.
hola buenas , sabeis que pasa con battlefield 1 , porque ya tengo un lío que antes se veia mejor , luego el parche 1.04 lo empeora y luego los de dice que estan investigando, al final como va el juego? gracias de antemano
spartano123 escribió:hola buenas , sabeis que pasa con battlefield 1 , porque ya tengo un lío que antes se veia mejor , luego el parche 1.04 lo empeora y luego los de dice que estan investigando, al final como va el juego? gracias de antemano

Va muy bien pero antes del parche iba brutal
¿Hay alguna manera de saber si un cable HDMI es 2.0?
Porque he cambiado el HDMI por uno que tenía y estoy jugando al NBA 2k17 a 4K, 60FPS y HDR, y juraría que era 1.4 ese cable.
Lince1988 escribió:¿Hay alguna manera de saber si un cable HDMI es 2.0?
Porque he cambiado el HDMI por uno que tenía y reproduzco 4K, 60FPS y HDR, y juraría que era 1.4 ese cable.

En el propio cable lo debe poner ya sea a lo largo o en las cabezas.
@Lince1988

Los cables no tienen ni entienden de especificaciones 2.0 ni 1.4

Solo de ancho de banda.

Muchos cables, desde hace años, soportan anchos de banda que cubren ampliamente el ancho de banda que necesita PS4.

Otros no.

Tu cable, aunque tenga años, cubre ese ancho de banda necesario.

Un saludo.
Despues de leer críticas de que si se calienta, si parece un reactor, si peta... Compre la ps4 aqui a un compi...y joder practicamente ni se escucha, solamente al poner algun juego al arrancar y luego...se hizo el silencio...Anteriormente tenia la ps4 de salida y joder..un reactor... Bastante contento con el cambio, espero que asi siga.

GAS

Yo creo que estos artículos los paga Microsoft, de ahi las múltiples referencias siempre a la One, sino no se entiende, o esto o esta gente compra muy barato, así que ya podían decir cuales son las tiendas donde van a comprar... porque, donde compras una Ps4 nueva por 250€? pelada solo la veo por 300€ y con 500 gigas de HD, cosa totalmente insuficiente, así que si quieres cambiarle el disco duro por uno de 1 tera ya te estas gastando practicamente lo mismo que en la Pro.

Y a los que estan preocupados con que Sony saque una Ps5 a muy corto plazo para competir con Scorpio, pueden decirme alguna generación en la que la consola mas potente haya sido la triunfadora? Ya se lo digo yo, no pueden, si nos ponemos quisquillosos la Super Nintendo era mas potente que la MegaDrive, pero la cosa andaba muy pareja, en todas las demás generaciones la que se llevo el gato al agua no era la mas potente, Nes, Psx, Ps2, Ps3...
Es un poco paranoia. La mia debajo del logo de ps4 en la parte derecha frontal tiene como unos restregones/rallajos. Os viene a vosotros? Ya lo he comentado en casa que si la habían limpiado o algo y me han dicho que no. Solo se nota a trasluz. [mamaaaaa]
selezma escribió:Es un poco paranoia. La mia debajo del logo de ps4 en la parte derecha frontal tiene como unos restregones/rallajos. Os viene a vosotros? Ya lo he comentado en casa que si la habían limpiado o algo y me han dicho que no. Solo se nota a trasluz. [mamaaaaa]

Creo que estamos todos un poquito "hiProcondríacos" XD
Zamoralino escribió:
Porque he cambiado el HDMI por uno que tenía y reproduzco 4K, 60FPS y HDR, y juraría que era 1.4 ese cable.

No hay cables 1.4 ni 2.0. La versión de hdmi se establece entre el emisor y el receptor (los 2 tienen que ser capaces de soportar dicha versión, vaya).
A ver si nos queda claro esto... [poraki]
tgunator escribió:
Zamoralino escribió:

No hay cables 1.4 ni 2.0. La versión de hdmi se establece entre el emisor y el receptor (los 2 tienen que ser capaces de soportar dicha versión, vaya).
A ver si nos queda claro esto... [poraki]

Ok pero en los míos tengo uno viejo que pone 1.4b, tengo otro 2.0 y el de la Pro. Solo digo que en el cable pone la versión. Si es un cable con un ancho de banda limitado no va llegar a 4k.
Después de meter juegos y apps a la consola, como os va a vosotros el tema del menú del sistema? En mi caso la fluidez inicial que me sorprendió a desaparecido y ya me mete unos buenos tirones al salir de un juego al menú y moverme por el
No se si será por alguna de las últimas actualizaciones o que está pasando

Alguna idea?
spartano123 escribió:hola buenas , sabeis que pasa con battlefield 1 , porque ya tengo un lío que antes se veia mejor , luego el parche 1.04 lo empeora y luego los de dice que estan investigando, al final como va el juego? gracias de antemano

http://www.idigitaltimes.com/battlefiel ... nds-569641
Terrez escribió:@Scopata ¿resumen? Jejej

Saludos

El productor de DICE David Sirland dice que los gráficos no han sido downgradeados pero se han retocado algunos conjuntos de texturas para asegurar un rendimiento correcto.

¿Podría esto estar relacionado con la sensación de que el juego se ve peor? David, responde:

En algunas ocasiones puede que se carguen versiones a bajar resolución de determinadas texturas.
Scopata escribió:
Terrez escribió:@Scopata ¿resumen? Jejej

Saludos

El productor de DICE David Sirland dice que los gráficos no han sido downgradeados pero se han retocado algunos conjuntos de texturas para asegurar un rendimiento correcto.

¿Podría esto estar relacionado con la sensación de que el juego se ve peor? David, responde:

En algunas ocasiones puede que se carguen versiones a bajar resolución de determinadas texturas.

Resumen:

- ¿Se ha hecho downgrade?
- No, digo si.
Es que el tema del ruido y del calor habría que comentarlo precedido de qué juego, qué resolución y en qué condiciones tienes la consola (mueble cerrado, abierto, etc)

Porque entiendo que yo que sólo saco la señal a 1080p no le pido el mismo esfuerzo la consola que el que saque la señal a 4K con HDR.

Por mi parte, en igualdad de condiciones se escucha muchísimo menos que la PS4 FAT, que ya de por si, soplaba fuerte sólo en verano.

Saludos!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un muy buen artículo que arroja luz sobre los problemas que estamos sufriendo con pro

http://www.adslzone.net/2016/11/16/play ... ciona-mas/
29093 respuestas