› Foros › PlayStation 4 › General
dark_foot escribió:shadel_purple escribió:anonymus escribió:
Venga no me jodas, entonces ¿para que la sacan para estafar a 3 millones de personas?.
No sé si a veces pensáis las cosas cuando las decís.
Vamos a ver, el pc ya está por encima de las consolas desde siempre, la ps3 se arrastraba en su etapa final si lo comparamos con Pc.
Mejor estafar a 3 millones que a 50. Pero dicho sea de paso no creo que estén estafando a nadie, os están vendiendo un update con una GPU más potente y una CPU obsoleta cuyos juegos están basados en la PS4 estándar y que cada desarrolladora elegirá la manera de presentar su juego en PS4 Pro. Fácil y sencillo.
Por esa regla de 3 seguirían programando para ps2, que tiene más usuarios.
Ps4 es el pasado, y lo más normal es que empiecen a programar para el buque insignia, que es la pro, e incentivar sus ventas. Por mucho que os cueste reconocerlo a algunos.
kikomanco escribió:sitosnk escribió:yo creo que el problema ha sido tanta paja mental anterior.
las 4k ocupan mas memoria, y la pro poco mejora ahi, osea que si se exprime ps4, poco mas podra la pro.
mas detalle requiere mas memoria, mas cpu mas gpu, la pro solo ofrece mas gpu.
guste o no la pro es lo que es, una consola muy desequilibrada, con cuellos de botella.
el que la compre que disfrute de las mejoras que ofrezca, pero que no pida milagros.
van a programar pars 50 millones de clientes potenciales, no pars la pro, salvo muy rara excepcion.
no se si tendras o no un pc gamer pero yo si lo tengo y se de lo que hablo, 4K necesitas mas GPU y mas memoria, sabemos que hoy en dia las graficas top no tienen mas de 8 gigas de Vram, y eso es precisamente lo que tinen las consolas, con 8 gigas de Vram la ps4 pro va sobrada, mas 1 giga extra DDR 3 que le han aumentado para el sistema operativo que con eso le sobra y le vasta para un dashboard limitado como lo es la ps4, no es un Windows de pc que ahi si necesita mas ram, y por otro lado, mas CPU siempre viene bien, pero ni mucho menos es un salto cualitativo lo suficientemente grande para lastrar el rendimiento a 4k, eso depende unicamente de la GPU, a la CPU le importa una mierda si el juego se esta ejecutando en 720p en 1080p en 1440p o en 2160p nativos o reescalados, ahi la CPU siempre trabaja igual, la que se ve resentida es la GPU y en menor medida la VRAM por que necesita mas a mas resolucion pero como he dicho antes con 8 de Vram va sobrada, si no mira las 8 gigas de Vram que monta la Nvida 1080, le sobra para renderizar en 4K asta en mi pc con una 980ti muchos juegos en 4K nativos y no necesita mas de 5 gigas de Vram, tambien hay que recordar que la ram y cpu de ps4pro se han subido de vueltas, a ver si ahora vas a saber mas que los ingenieros de amd que han diseñado la ps4 pro, aqui lo que veo es que aun no han salido los juegos nuevos que tienen en mente programado para la pro, pero en un sistema cerrado con esa potencia pueden sacar cosas muy buenas que se le pueden hacercar y mucho a lo que ahora mismo se ve en un pc ultra
TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
Mucho consolero no veía diferencia habismal entre una simple ps4 y pc. Y ahora resulta que salen algunos individuos que entre una ps4 y Pro lo nota a lo bestia. Os ponen la resolución 4k y la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc y os corréis por esa simpleza. Sin duda sony tiene el listón de la comunidad mas Pipera de todas. Os la meten doblada y le dais las gracias.
kikomanco escribió:TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
Mucho consolero no veía diferencia habismal entre una simple ps4 y pc. Y ahora resulta que salen algunos individuos que entre una ps4 y Pro lo nota a lo bestia. Os ponen la resolución 4k y la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc y os corréis por esa simpleza. Sin duda sony tiene el listón de la comunidad mas Pipera de todas. Os la meten doblada y le dais las gracias.
que un pc potentillo no lo se a ciencia cierta, hoy voy a probar el ratche a 4k nunca lo he jugado, luego opinare, ni tampoco tengo el uncharted pero tambien lo jugare, pero de lo que estoy seguro que la ps4 se va a ver mejor que el pc que ahora tienes tu en tu firma, y de eso no lo dudo por que ya de por hecho simplemente tiene ya la misma o mas potencia que tu Gpu, no en vano ya la arquitectura es polaris, mientras que la tuya es chip haway y arquitectura de hace ya mas de 3 años, prueba a jugar en una TV de 4k con tu grafica, veras que risa, lo primero que tiene es HDMI 1.4 y lo minimo que se necesita es HDMI 2.0 para jugar a 4K 60fps
TheBalaks escribió:kikomanco escribió:TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
que un pc potentillo no lo se a ciencia cierta, hoy voy a probar el ratche a 4k nunca lo he jugado, luego opinare, ni tampoco tengo el uncharted pero tambien lo jugare, pero de lo que estoy seguro que la ps4 se va a ver mejor que el pc que ahora tienes tu en tu firma, y de eso no lo dudo por que ya de por hecho simplemente tiene ya la misma o mas potencia que tu Gpu, no en vano ya la arquitectura es polaris, mientras que la tuya es chip haway y arquitectura de hace ya mas de 3 años, prueba a jugar en una TV de 4k con tu grafica, veras que risa, lo primero que tiene es HDMI 1.4 y lo minimo que se necesita es HDMI 2.0 para jugar a 4K 60fps
Este ordenador con un FX 8350 no optimizado para juegos si no mas bien para programas ... se come al jaguar de la ps4 pro de lejos , La r9 290 oc en Teraflop es superior a la gráfica capada que tiene la pro aun siendo una arquitectura diferente. Lo compre en su su momento HACE 3 AÑOS para trabajos de renderizado y aun así, en juegos rinde perfecto a 1080p con gráficos ultra en la mayoría de juegos actuales. ¿Para que quiero 4K en un monitor de 23,5 pulgadas? El problema de la pro es el cuello de botella que tiene puesto que el procesador es mas mediocre que un i3 de gama baja e incluso puede que peor . Si alguno no se quieren dar cuenta de eso perfecto.
EDITO (Es mucho peor.....)
sitosnk escribió:jantoniovaliente escribió:Jajajajaja te has puesto uncharted 4, battlefield 1 y infamous en una ps4pro y una buena tele 4k hdr...luego los comparas con una ps4 slim o fat y una tele full hd...si no notas la diferencia te recomiendo cita con el oculista o con el psicólogo pq háztelo mirar hijo...lleva la consola dos semanas en el mercado como quien dice y esas raras excepciones como tu dices ya la he podido yo ver en 3 juegos con 3 míseros parches...y se nota tela...es más probé uncharted 4 en ps4pro en mi tele sony 4k hdr y luego probé el mismo juego en mi misma tele pero con la ps4 fat de mi hermano....y me sangraba los ojos de la diferencia gráfica...pruébalo, y luego reflexiona tu comentario...y por cierto tengo un pc gamer i7 4790k sli 980ti y estoy acostumbrado a jugar 4k a casi todos los juegos punteros o a 2k como mínimo y se de lo que hablo, así que no me hables de cuellos de botellas que a pc llegan cutreports y una ps4pro con unas especificaciones que en pc tendrian cuello de botella si fuera pc en ps4pro no se cumple esa regla pq es un sistema cerrado pero en pc si ocurriria pq el sector del pc hay 3 millones de componentes, marcas, y no esta nada optimizado y una ps4pro con una buena optimizacion puede hAcer milagros como lo hacen a día de hoy con uncharted 4, battlefield 1 y infamous...pruebas realizadas y vista con mis ojos con mi pc, ps4pro y ps4 standard y coño si se nota la diferencia visual entre ps4pro y ps4...raras excepciones....xdddsitosnk escribió:yo creo que el problema ha sido tanta paja mental anterior.
las 4k ocupan mas memoria, y la pro poco mejora ahi, osea que si se exprime ps4, poco mas podra la pro.
mas detalle requiere mas memoria, mas cpu mas gpu, la pro solo ofrece mas gpu.
guste o no la pro es lo que es, una consola muy desequilibrada, con cuellos de botella.
el que la compre que disfrute de las mejoras que ofrezca, pero que no pida milagros.
van a programar pars 50 millones de clientes potenciales, no pars la pro, salvo muy rara excepcion.
tu que vas a tener, pc gamer dice jajajaja
anda deja de decir tonterias para engañar al personal.
TheBalaks escribió:
Este ordenador con un FX 8350 no optimizado para juegos si no mas bien para programas ... se come al jaguar de la ps4 pro de lejos , La r9 290 oc en Teraflop es superior a la gráfica capada que tiene la pro aun siendo una arquitectura diferente. Lo compre en su su momento HACE 3 AÑOS para trabajos de renderizado y aun así, en juegos rinde perfecto a 1080p con gráficos ultra en la mayoría de juegos actuales. ¿Para que quiero 4K en un monitor de 23,5 pulgadas? El problema de la pro es el cuello de botella que tiene puesto que el procesador es mas mediocre que un i3 de gama baja e incluso puede que peor . Si alguno no se quieren dar cuenta de eso perfecto.
EDITO (Es mucho peor.....)
Goku193 escribió:Isco23 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/youtuber-experimenta-directo-sobrecalentamiento-la-playstation-4-pro/
Parece que la sombra del sobrecalentamiento no cesa......yo cero problemas pero no juego más de 7 horas por sesión y este tipo no dormirá seguro
Puedes ir directo/a al minuto 11:40 para ver cómo se inicia todo.
Calentarse se calienta. Ahora, la consola cuando detecta el calentamiento te lanza un error y recomienda que la apagues. Yo lo del YouTuber este no me lo creo, pienso que es una estrategia para hacerse más conocido usando una rastrera técnica de salseo barato.
Isco23 escribió:Goku193 escribió:Isco23 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/youtuber-experimenta-directo-sobrecalentamiento-la-playstation-4-pro/
Parece que la sombra del sobrecalentamiento no cesa......yo cero problemas pero no juego más de 7 horas por sesión y este tipo no dormirá seguro
Puedes ir directo/a al minuto 11:40 para ver cómo se inicia todo.
Calentarse se calienta. Ahora, la consola cuando detecta el calentamiento te lanza un error y recomienda que la apagues. Yo lo del YouTuber este no me lo creo, pienso que es una estrategia para hacerse más conocido usando una rastrera técnica de salseo barato.
A mí no me a tirado nunca ese error, yo la tengo y no la noto mas caliente que mi anterior slim, para que voy a mentir? Aquí ahora hace frío tambien lo digo pero muy contento con la maquina
shadel_purple escribió:@dark_foot una de dos, o te inventas las cosas o debes mejorar un poquito tu capacidad de comprensión lectora. ¿Quién ha dicho que vayan a dejar de lado PS4 Pro? De hecho dije que todo dependerá de cada desarrolladora y que unas se currarán las dos versiones y otras meterán un parche a Pro y arreando. Esto a día de hoy es un hecho porque es lo que está sucediendo, te guste o no, y en el futuro veremos que ocurre.
Ahora vuelve a hacerte el ofendido si no soportas a los que no piensan como tú.
labor escribió:Se puede poner cualquier cable de alimentacion a la PRO? Da igual que sea el de la ps3 o el de la 360?
Es que en serio, menuda putisima mierda lo de la puta holgura del cable!!!! Es que se me queda muy bailongo!!! No lo veo normal, no es si es mi consola o que coño pasa pero en la vida habia tenido un aparato con tantisima holgura en el cable de alimentacion
loraxx escribió:Buenas a todos, me gustaría que me aclarase alguien por favor, que haya probado la Pro en una TV con Hdr y sin Hdr , para saber si hay una diferencia tan notable como se dice en los Tv 4k con juegos que soportan dicho formato. Esta pregunta viene a colación de que no voy a cambiar de Tv ya que a pesar de ser 1080p estoy muy contento con ella, y la intención era pillar un monitor para la zona de vicio, ya que una Tv con 4k y Hdr mínimo son de 40 pulgadas ( si no estoy errado) y es una medida muy grande para la zona de vicio, por lo tanto debo pillar un monitor y los que soportan 4k no cuentan con Hdr.
Un saludo y gracias de antemano.
loraxx escribió:Buenas a todos, me gustaría que me aclarase alguien por favor, que haya probado la Pro en una TV con Hdr y sin Hdr , para saber si hay una diferencia tan notable como se dice en los Tv 4k con juegos que soportan dicho formato. Esta pregunta viene a colación de que no voy a cambiar de Tv ya que a pesar de ser 1080p estoy muy contento con ella, y la intención era pillar un monitor para la zona de vicio, ya que una Tv con 4k y Hdr mínimo son de 40 pulgadas ( si no estoy errado) y es una medida muy grande para la zona de vicio, por lo tanto debo pillar un monitor y los que soportan 4k no cuentan con Hdr.
Xecuter escribió:labor escribió:Se puede poner cualquier cable de alimentacion a la PRO? Da igual que sea el de la ps3 o el de la 360?
Es que en serio, menuda putisima mierda lo de la puta holgura del cable!!!! Es que se me queda muy bailongo!!! No lo veo normal, no es si es mi consola o que coño pasa pero en la vida habia tenido un aparato con tantisima holgura en el cable de alimentacion
Le pasa a todas, la de mi colega está igual, no se suelta pero lo tocas y le entra el baile de San Vito
@loraxx Depende mucho del panel que elijas....
labor escribió:Y se puede sustituir por otro cable de alimentacion?? Debe de ser de alguna manera especifica o tener algun voltaje especifico el cable?
shadel_purple escribió:@dark_foot una de dos, o te inventas las cosas o debes mejorar un poquito tu capacidad de comprensión lectora. ¿Quién ha dicho que vayan a dejar de lado PS4 Pro? De hecho dije que todo dependerá de cada desarrolladora y que unas se currarán las dos versiones y otras meterán un parche a Pro y arreando. Esto a día de hoy es un hecho porque es lo que está sucediendo, te guste o no, y en el futuro veremos que ocurre.
dark_foot escribió:shadel_purple escribió:@dark_foot una de dos, o te inventas las cosas o debes mejorar un poquito tu capacidad de comprensión lectora. ¿Quién ha dicho que vayan a dejar de lado PS4 Pro? De hecho dije que todo dependerá de cada desarrolladora y que unas se currarán las dos versiones y otras meterán un parche a Pro y arreando. Esto a día de hoy es un hecho porque es lo que está sucediendo, te guste o no, y en el futuro veremos que ocurre.
A los que no soporto es a los que se las dan de entendidos y faltan diciendo que los demás no tienen ni idea, que es lo que tú has hecho en tu comentario anterior. Respeto tu opinión, haz tú lo mismo con la de los demás.
Es cierto que a día de hoy están metiendo parches, lógico porque los juegos son anteriores a la ps4 pro. A ver qué pasa con los juegos que salgan dentro de un año.
Xecuter escribió:labor escribió:Se puede poner cualquier cable de alimentacion a la PRO? Da igual que sea el de la ps3 o el de la 360?
Le pasa a todas, la de mi colega está igual, no se suelta pero lo tocas y le entra el baile de San Vito
@loraxx Depende mucho del panel que elijas....
kikomanco escribió:cual es el error famoso ese que sale cuando un juego te tira al dashboard? a mi me ha salido hoy pero no me acuerdo bien el numero, y me tiene preocupado pues es en el black ops 3 y lo gracioso es que este juego me esta dando problemas de que le bailan las texturas o sea me hacen glitches graficos o por ejemplo cuando apunto con el arma asta el punto de mira que es de luz no me aparece xD
he preguntado a otros foreros y por lo visto a ellos no le ocurre eso les dice que van bien, tambien noto que el juego a veces me da bajones de rendimiento y yo que recuerde en la ps4 fat no me ocurria nada de eso, por ejemplo noto que en el juego hay mucho lag y eso que tengo muy buen ping, unos 35-40, tambien noto que el juego se ve algo borroso, sobre todo si lo comparo con la version de pc, luego pongo el mismo juego en pc y es otro mundo, parece asta de otra generacion, mas bonito, definido, estable y sin lag
puede ser que la ps4 pro que me han dado este defectuosa? por que cuando ejecuto un juego el dashboard se me pone lento, no se que pensar, eso si, sonar suena menos que la ps4 fat modelo 1216 que tenia
antoniokratos escribió:kikomanco escribió:cual es el error famoso ese que sale cuando un juego te tira al dashboard? a mi me ha salido hoy pero no me acuerdo bien el numero, y me tiene preocupado pues es en el black ops 3 y lo gracioso es que este juego me esta dando problemas de que le bailan las texturas o sea me hacen glitches graficos o por ejemplo cuando apunto con el arma asta el punto de mira que es de luz no me aparece xD
he preguntado a otros foreros y por lo visto a ellos no le ocurre eso les dice que van bien, tambien noto que el juego a veces me da bajones de rendimiento y yo que recuerde en la ps4 fat no me ocurria nada de eso, por ejemplo noto que en el juego hay mucho lag y eso que tengo muy buen ping, unos 35-40, tambien noto que el juego se ve algo borroso, sobre todo si lo comparo con la version de pc, luego pongo el mismo juego en pc y es otro mundo, parece asta de otra generacion, mas bonito, definido, estable y sin lag
puede ser que la ps4 pro que me han dado este defectuosa? por que cuando ejecuto un juego el dashboard se me pone lento, no se que pensar, eso si, sonar suena menos que la ps4 fat modelo 1216 que tenia
CE-34878-0.
Isco23 escribió:A mí no me olguea nada el cable...así que a todas no.
Xecuter escribió:Isco23 escribió:A mí no me olguea nada el cable...así que a todas no.
Pues los cables son todos iguales, he probado incluso uno de PC sin conectar a la corriente, y se mueve un poco igual que el de la consola, con lo cual el fallo está en la clavija macho de la consola....
kikomanco escribió:antoniokratos escribió:kikomanco escribió:cual es el error famoso ese que sale cuando un juego te tira al dashboard? a mi me ha salido hoy pero no me acuerdo bien el numero, y me tiene preocupado pues es en el black ops 3 y lo gracioso es que este juego me esta dando problemas de que le bailan las texturas o sea me hacen glitches graficos o por ejemplo cuando apunto con el arma asta el punto de mira que es de luz no me aparece xD
CE-34878-0.
ese es si señor, hay algun remedio o devuelvo la consola? solo una semana con ella y por lo que tengo entendido dentro de los primeros 15 dias la puedes devolver y que te den la pasta, me equivoco? la compre en el corte ingles
antoniokratos escribió:El que va del enchufe de la electricidad a la fuente de alimentación de la Xbox 360 Slim, que es idéntico al de la PS4 Pro, hace exactamente lo mismo que el de la PS4 Pro, se mueve un poco de arriba a abajo si lo mueves.