› Foros › PlayStation 4 › General
spartano123 escribió:Jeremiah escribió:anonymus escribió:La ps5 le queda como mínimo 4/5 años. La pro será la consola de Sony para esos años, Scorpio será muy potente mucho más que Ps4 Pro. Sony deberá competir en precios y exclusivos para pelear.
Hablas como si Sony tuviera un problema, y el problema lo va a tener MS con Scorpio.
Se va a encontrar un mercado que para entonces llevará colocadas unos 60 millones de PS4, y en ese mercado va a tener que colocar una consola de unos 600 euros. Les deseo suerte. Pero es que además, está por ver como se lo va a montar para sacar juegos que expriman bien la Scorpio y sean compatibles al mismo tiempo con la ONE. Complicadillo el tema.
Cuando los programadores tengan que trabajar en la versión de un juego con una base de potenciales clientes de 60 millones y en otra con una base de cero usuarios, ya veremos donde luce mejor el juego y si se aprecian diferencias importantes.
El problema no lo tiene Sony que está arrasando con su consola, y eso es realidad palpable. Que eso vaya a cambiar está por ver. De momento quien tiene un futuro incierto por delante es MS, y por eso tiene que hacer apuestas arriesgadas como Scorpio, que de momento es solo humo y ya veremos como les sale el experimento. Ejemplos de consolas caras y potentes que se pegaron el batacazo por desgracia hay unos cuantos.
Lo primero Scorpio no parte de cero , porque esta la xbox one s y la basica, porque, que yo sepa la ps4 pro tambien parte de cero sino cuentas a la gente de ps4 .Respecto al futuro incierto , me da la risa, ha salido de una situacion complicada como fue el E3 de la presentacion de la consola, han trabajado duro y ahora es la mas vendida en uk y usa pero ademas la scorpio no parte de 0 , se nota que no tienes ninguna xbox, lo mejor que ha hecho el señor phil spencer es que todos tus juegos van contigo de ahi que ya se haya anunciado que todos los juegos de xbox one y los juegos de 360 retrocompatibles funcionaran en la scorpio, asi como los juegos que has comprado en pc .
Pero bueno me hace gracia que los mismos que critican a los usuarios de ps4 fat diciendo que la ps4 es mejor , cosa que yo como poseedor de ps4 pro reafirmo, luego niegan lo evidente , la scorpio ira a 4K NATIVOS y con mucha mas potencia y eso superara a la pro por bastante, el problema de muchos es que solo ven la potencia cuando es de una marca pero si es de la competencia ya no me importa tanto la potencia, venga.... saludos
eddy escribió:catetosurfer escribió:Pues yo después de una semana contentísimo con la compra, se calienta lo normal de cualquier consola y de ruido no me entero apenas jugando con cascos de sonido abiertos.
No fastidies!entonces no ha llegado el Apocalipsis con la Pro?no es el fin de los tiempos y se fundira la tierra por el calor que desprende o nos dejara sordos a todos?pues vaya decepcion....yo leyendo este foro pense que nos quedaria ya poco tiempo,en fin ,seguiremos viviendo y disfrutando con la maquina!!
Dauragon85 escribió:shadel_purple escribió:¿PS4 Pro tres años a rebufo de Scorpio? Me cuesta creerlo... Los esquemas se han roto ya con la PS4 2.0 y a partir de aquí tendremos consolas cada dos años, si no al tiempo...
Con el pedazo de cuello de botella que arrastra la CPU Jaguar de PS4 no aguantan tres años ni de coña.
Alaaa, otro que dice eso porque ha comprado la Slim y justifica la compra. Está claro que la Pro aguantará mínimo 5 años y seguramente mucho más. La cpu no importa y la ram tampoco, sólo gpu, además son el doble de potentes (la gpu transfiere su potencia al resto de componentes). La Scorpio es sólo ligeramente mejor que la Pro (prácticamente son iguales).
Así mejor @anonymus, no?
Goku193 escribió:Pues macho, debe estar defectuosa la mía, porque con Ratchet and Clank y TitanFall 2 suena bastante. No creo que más que la FAT, pero hostias que si suena. Con los juegos de parche Pro suena bastante y expulsa aire caliente. Errores de momento ninguno, ¿creéis que deba llevarla a GAME?
Estoy cagao me cago en la puta, pero cagao! En el PC tengo mi amado Afterburner que me dice todo, pero aquí a ojimetro... pf
Xuxos1976 escribió:Goku193 escribió:Pues macho, debe estar defectuosa la mía, porque con Ratchet and Clank y TitanFall 2 suena bastante. No creo que más que la FAT, pero hostias que si suena. Con los juegos de parche Pro suena bastante y expulsa aire caliente. Errores de momento ninguno, ¿creéis que deba llevarla a GAME?
Estoy cagao me cago en la puta, pero cagao! En el PC tengo mi amado Afterburner que me dice todo, pero aquí a ojimetro... pf
Yo creo que deberias disfrutarla, lo que cuentas es normal, yo juego solo al btf1 y black ops 3, tienen parche y me suena menos que la 1216a. Disfrutala compañero
Jeremiah escribió:spartano123 escribió:Jeremiah escribió:
Hablas como si Sony tuviera un problema, y el problema lo va a tener MS con Scorpio.
Se va a encontrar un mercado que para entonces llevará colocadas unos 60 millones de PS4, y en ese mercado va a tener que colocar una consola de unos 600 euros. Les deseo suerte. Pero es que además, está por ver como se lo va a montar para sacar juegos que expriman bien la Scorpio y sean compatibles al mismo tiempo con la ONE. Complicadillo el tema.
Cuando los programadores tengan que trabajar en la versión de un juego con una base de potenciales clientes de 60 millones y en otra con una base de cero usuarios, ya veremos donde luce mejor el juego y si se aprecian diferencias importantes.
El problema no lo tiene Sony que está arrasando con su consola, y eso es realidad palpable. Que eso vaya a cambiar está por ver. De momento quien tiene un futuro incierto por delante es MS, y por eso tiene que hacer apuestas arriesgadas como Scorpio, que de momento es solo humo y ya veremos como les sale el experimento. Ejemplos de consolas caras y potentes que se pegaron el batacazo por desgracia hay unos cuantos.
Lo primero Scorpio no parte de cero , porque esta la xbox one s y la basica, porque, que yo sepa la ps4 pro tambien parte de cero sino cuentas a la gente de ps4 .Respecto al futuro incierto , me da la risa, ha salido de una situacion complicada como fue el E3 de la presentacion de la consola, han trabajado duro y ahora es la mas vendida en uk y usa pero ademas la scorpio no parte de 0 , se nota que no tienes ninguna xbox, lo mejor que ha hecho el señor phil spencer es que todos tus juegos van contigo de ahi que ya se haya anunciado que todos los juegos de xbox one y los juegos de 360 retrocompatibles funcionaran en la scorpio, asi como los juegos que has comprado en pc .
Pero bueno me hace gracia que los mismos que critican a los usuarios de ps4 fat diciendo que la ps4 es mejor , cosa que yo como poseedor de ps4 pro reafirmo, luego niegan lo evidente , la scorpio ira a 4K NATIVOS y con mucha mas potencia y eso superara a la pro por bastante, el problema de muchos es que solo ven la potencia cuando es de una marca pero si es de la competencia ya no me importa tanto la potencia, venga.... saludos
La potencia sin control no sirve de nada (¿donde he escuchado yo eso?).
El caso de Pro es muy diferente que el de Scorpio. Pro es continuismo, simplemente una PS4 levemente mejorada. Es continuidad en todo, en juegos, en precio e incluso en diseño. No hay ningún punto de ruptura entre una y otra y pueden convivir sin problema. En cambio Scorpio es un salto muy grande, y aunque no lo reconozcan es un cambio de generación encubierto para dar por finiquitada prematuramente una generación en la que a duras penas están pudiendo competir con Sony. Mantener la retrocompatibilidad está muy bien, pero eso es muy poco para ocultar el salto que quieren dar. Y sinceramente, sacar una consola tan potente y cara para alimentarla con ports de One no le veo mucho el sentido. Si es así lo llevan crudo porque no creo que nadie esté pensando en dar un salto tan grande para jugar a los mismos juegos con un poco más de brilli-brilli.
Insisto, el caso de Scorpio es muy diferente al de Pro. Y dar por sentado que a partir de su salida se va a comer el mercado por ser más potente es no tener ni idea de como funciona el mundillo. Tengo mucho interés por ver su salida y como consiguen implantar una consola cara en un mercado ya saturado. Y como consiguen exprimir su hardware puntero sin estar lastrados por el resto de consolas. A día de hoy se me antoja imposible.
Terrez escribió:Dauragon85 escribió:shadel_purple escribió:¿PS4 Pro tres años a rebufo de Scorpio? Me cuesta creerlo... Los esquemas se han roto ya con la PS4 2.0 y a partir de aquí tendremos consolas cada dos años, si no al tiempo...
Con el pedazo de cuello de botella que arrastra la CPU Jaguar de PS4 no aguantan tres años ni de coña.
Alaaa, otro que dice eso porque ha comprado la Slim y justifica la compra. Está claro que la Pro aguantará mínimo 5 años y seguramente mucho más. La cpu no importa y la ram tampoco, sólo gpu, además son el doble de potentes (la gpu transfiere su potencia al resto de componentes). La Scorpio es sólo ligeramente mejor que la Pro (prácticamente son iguales).
Así mejor @anonymus, no?
¿Que no importa la ram y la cpu? Madre mía como sufrían las GTX295 con una CPU de dos núcleos... Luego si hay poca ram y/o es lenta, lo vas a tener jodido para mostrar resoluciones altas...
Yo estoy muy contento con la PS4 Pro, pero para mi me hubiese gustado algo más de CPU y RAM
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
El tema del rendimiento de las versiones para los juegos de PS4 Pro creo que hay que entenderlo desde el punto de vista que esto sigue siendo una consola...y muchos están pensando en modo PC.
Me explico.
En PC los juegos están diseñados y programados para explotar potencia. Por norma general un juego da un rendimiento 10 con una tarjeta X, y un rendimiento 20 con una tarjeta el doble de potente.
Los juegos se consola no estában diseñados así...hasta ahora.
Estaban diseñados para aprovechar el rendimiento de un sistema cerrado y las especificaciones y herramientas únicas de su hardware.
De ahí que haya cosas que, por mucho parte que metan, no podrán mejorarse... porque hay que programarlas de nuevo para aprovechar el nuevo hardware.
Mientras más optimizado este el juego, mientras más herramientas específicas utilice, mientras más dependa de una buena programación y menos de la potencia bruta de la consola... Más trabajo llevará adaptarlo a la Pro... o menos se podrá hacer en menos tiempo.
Por eso, en mi opinión, hasta bien entrado el año que viene, no habrá juegos que aprovechen realmente el hardware de PS4 Pro.
Hay que programar para ella, no parchear para ella.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Hay que programar para ella, no parchear para ella.
.
kira_raul escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El tema del rendimiento de las versiones para los juegos de PS4 Pro creo que hay que entenderlo desde el punto de vista que esto sigue siendo una consola...y muchos están pensando en modo PC.
Me explico.
En PC los juegos están diseñados y programados para explotar potencia. Por norma general un juego da un rendimiento 10 con una tarjeta X, y un rendimiento 20 con una tarjeta el doble de potente.
Los juegos se consola no estában diseñados así...hasta ahora.
Estaban diseñados para aprovechar el rendimiento de un sistema cerrado y las especificaciones y herramientas únicas de su hardware.
De ahí que haya cosas que, por mucho parte que metan, no podrán mejorarse... porque hay que programarlas de nuevo para aprovechar el nuevo hardware.
Mientras más optimizado este el juego, mientras más herramientas específicas utilice, mientras más dependa de una buena programación y menos de la potencia bruta de la consola... Más trabajo llevará adaptarlo a la Pro... o menos se podrá hacer en menos tiempo.
Por eso, en mi opinión, hasta bien entrado el año que viene, no habrá juegos que aprovechen realmente el hardware de PS4 Pro.
Hay que programar para ella, no parchear para ella.
Un saludo.
+100 programar para ella y no parchear para ella. Esa es la clave. Por eso digo que no podemos valorar o que no estamos valorando ps4pro sino como van los juegos de ps4 parcheados para la pro. Poco a poco
Ferdopa escribió:Jur...
Programar desde cero o con medio juego hecho es factible.
Reprogramar efectos de postprocesado o de desarrollo de gráficos en juegos más que finalizados como Uncharted 4 no debe llevar poco tiempo.
Un saludo.
shadel_purple escribió:
¿PS4 Pro tres años a rebufo de Scorpio? Me cuesta creerlo... Los esquemas se han roto ya con la PS4 2.0 y a partir de aquí tendremos consolas cada dos años, si no al tiempo...
Con el pedazo de cuello de botella que arrastra la CPU Jaguar de PS4 no aguantan tres años ni de coña.
Isco23 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/youtuber-experimenta-directo-sobrecalentamiento-la-playstation-4-pro/
Parece que la sombra del sobrecalentamiento no cesa......yo cero problemas pero no juego más de 7 horas por sesión y este tipo no dormirá seguro
Puedes ir directo/a al minuto 11:40 para ver cómo se inicia todo.
shadel_purple escribió:Sí, es muy bonito y también muy optimista por vuestra parte lo de que vayan a empezar a programar para Pro si tenemos en cuenta las casi 50 millones de PS4 estándar que hay por el mundo...
Aquí lo empiezan a decir voces con más peso en la industria: http://www.tarreo.com/noticias/398513/T ... o-Retorica
La CPU simplemente es jodidamente pobre, no hay mucho más de donde sacar, no va haber tres años más de PS4 estándar/Pro porque simplemente la brecha con PC va a ser entre vergonzosa y sonrojante...
darkandrew1989 escribió:shadel_purple escribió:Sí, es muy bonito y también muy optimista por vuestra parte lo de que vayan a empezar a programar para Pro si tenemos en cuenta las casi 50 millones de PS4 estándar que hay por el mundo...
Aquí lo empiezan a decir voces con más peso en la industria: http://www.tarreo.com/noticias/398513/T ... o-Retorica
La CPU simplemente es jodidamente pobre, no hay mucho más de donde sacar, no va haber tres años más de PS4 estándar/Pro porque simplemente la brecha con PC va a ser entre vergonzosa y sonrojante...
Yo ya lo he dicho alguna vez, y la gente me trata de rapel y de loco. Para finales de 2018 principios de 2019 tenemos ps5. Esta consola es un capricho extra como lo puede ser el galaxy s7edge o iphone plus no se que... respeto a quien se la quiera comprar. Pero yo creo que seria mas sensato esperarse a un salto mas cuantitativo y cualitativo.
Terrez ahora mismo Mencionar a TerrezCitar
@WGP Kakashii si romperla la ha roto... le sale el aviso de que está caliente y que la apague varias veces y el sigue igual... lo ha hecho aposta...
Saludos
alexsoy10 escribió:darkandrew1989 escribió:shadel_purple escribió:Sí, es muy bonito y también muy optimista por vuestra parte lo de que vayan a empezar a programar para Pro si tenemos en cuenta las casi 50 millones de PS4 estándar que hay por el mundo...
Aquí lo empiezan a decir voces con más peso en la industria: http://www.tarreo.com/noticias/398513/T ... o-Retorica
La CPU simplemente es jodidamente pobre, no hay mucho más de donde sacar, no va haber tres años más de PS4 estándar/Pro porque simplemente la brecha con PC va a ser entre vergonzosa y sonrojante...
Yo ya lo he dicho alguna vez, y la gente me trata de rapel y de loco. Para finales de 2018 principios de 2019 tenemos ps5. Esta consola es un capricho extra como lo puede ser el galaxy s7edge o iphone plus no se que... respeto a quien se la quiera comprar. Pero yo creo que seria mas sensato esperarse a un salto mas cuantitativo y cualitativo.
Yo si sale ps5 a finales del 18 o principios del 19 no veo el drama. Mínimo 2/3 años para disfruta de Ps4 pro (con scorpio entre medias)... La doy por muy amortizada
Spardy escribió:Yo me preocuparia mas por saber si las third van a mejorar en condiciones sus juegos para PS4 pro o al final todo va a quedar en 4 chorradas y el 4K.
Ya habrá tiempo de hablar de MS y su scorpio, que para mi es una nueva generacion camuflada con plena retrocompatibilidad con xbox one... ya veremos que es finalmente
kira_raul escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El tema del rendimiento de las versiones para los juegos de PS4 Pro creo que hay que entenderlo desde el punto de vista que esto sigue siendo una consola...y muchos están pensando en modo PC.
Me explico.
En PC los juegos están diseñados y programados para explotar potencia. Por norma general un juego da un rendimiento 10 con una tarjeta X, y un rendimiento 20 con una tarjeta el doble de potente.
Los juegos se consola no estában diseñados así...hasta ahora.
Estaban diseñados para aprovechar el rendimiento de un sistema cerrado y las especificaciones y herramientas únicas de su hardware.
De ahí que haya cosas que, por mucho parte que metan, no podrán mejorarse... porque hay que programarlas de nuevo para aprovechar el nuevo hardware.
Mientras más optimizado este el juego, mientras más herramientas específicas utilice, mientras más dependa de una buena programación y menos de la potencia bruta de la consola... Más trabajo llevará adaptarlo a la Pro... o menos se podrá hacer en menos tiempo.
Por eso, en mi opinión, hasta bien entrado el año que viene, no habrá juegos que aprovechen realmente el hardware de PS4 Pro.
Hay que programar para ella, no parchear para ella.
Un saludo.
+100 programar para ella y no parchear para ella. Esa es la clave. Por eso digo que no podemos valorar o que no estamos valorando ps4pro sino como van los juegos de ps4 parcheados para la pro. Poco a poco
shadel_purple escribió:Sí, es muy bonito y también muy optimista por vuestra parte lo de que vayan a empezar a programar para Pro si tenemos en cuenta las casi 50 millones de PS4 estándar que hay por el mundo...
Aquí lo empiezan a decir voces con más peso en la industria: http://www.tarreo.com/noticias/398513/T ... o-Retorica
La CPU simplemente es jodidamente pobre, no hay mucho más de donde sacar, no va haber tres años más de PS4 estándar/Pro porque simplemente la brecha con PC va a ser entre vergonzosa y sonrojante...
anonymus escribió:shadel_purple escribió:Sí, es muy bonito y también muy optimista por vuestra parte lo de que vayan a empezar a programar para Pro si tenemos en cuenta las casi 50 millones de PS4 estándar que hay por el mundo...
Aquí lo empiezan a decir voces con más peso en la industria: http://www.tarreo.com/noticias/398513/T ... o-Retorica
La CPU simplemente es jodidamente pobre, no hay mucho más de donde sacar, no va haber tres años más de PS4 estándar/Pro porque simplemente la brecha con PC va a ser entre vergonzosa y sonrojante...
Venga no me jodas, entonces ¿para que la sacan para estafar a 3 millones de personas?.
No sé si a veces pensáis las cosas cuando las decís.
Vamos a ver, el pc ya está por encima de las consolas desde siempre, la ps3 se arrastraba en su etapa final si lo comparamos con Pc.
antoniokratos escribió:Si al final Square Enix consigue que con el parche de diciembre el Final Fantasy XV vaya a 1080p@60fps, mucha gente se va a tener que comer sus palabras.