PS4 Pro (4K HDR)

tgunator escribió:Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.
Mientras esperas a que llegue ese día, los demás seguiremos disfrutando de la consola más potente del mundo [beer]

La competencia de ps Pro es Xbox one s. Ambas reescalan a 4K. Scorpio es 4K nativo
txfloppy escribió:
tgunator escribió:Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.
Mientras esperas a que llegue ese día, los demás seguiremos disfrutando de la consola más potente del mundo [beer]

La competencia de ps Pro es Xbox one s. Ambas reescalan a 4K. Scorpio es 4K nativo

Xbox one s compite con la slim. La pro ahora mismo no tiene competencia
Dauragon85 escribió:
anonymus escribió:
Dauragon85 escribió:@anonymus Claro yo no sé dónde puede llegar la Pro, pero tú ya afirmas con rotundidad que las diferencias el año que viene serán considerables. Muy lógico [360º]

Ya te aseguro que no me voy a arrepentir, fue meditada la decisión mirándolo todo, si en un año las diferencias son considerables y quiero más potencia iría a por la Scorpio para que los cambios fuesen realmente contundentes. Y lo de que la Pro será el stándar lo supones, yo lo veo justo al revés. Con tantos millones de ps4 normales será la base y luego ya retoques para la Pro, tipo el Tomb Raider.

@jimdavid [qmparto] Qué tendrá que ver una cosa con otra. El dinero no era un problema, eso lo comentaba para los que decían que la diferencia eran 50/100 € cuando no era cierto.

Claro que lo afirmo que PS4 Pro será el standar, es lógica pura, cada vez que sacan un producto el anterior pasa a un segundo plano, Sony en unos meses no anuciaran las ps4 Normales sino las Pros.

Y claro que afirmó que PS4 PRO en año que viene llegara mucho más lejos, no es lo mismo un parche con 1/2/3 meses de trabajo que hacer un juego desde el principio pensando para la Pro.

Acaso el BF4 se ve igual de bien que el BF1 ?
Mira la obra de arte con Driverclub en gráficos o el mismísimo Uncharted... si la consola es un 30% más potente los cambios cuando se desarrolle un juego totalmente desde el principio para la Pro se verán cosas que ni la ps4 se le acercara, hablamos de una cpu mejor y una gráfica de 4,2 Tflops frente a 1,8 de una ps4 normal, joder claro que lo afirmo que va a ver diferencia, si ya a 4K rescalado con HDR( que esa función ya la tiene la slim) se ve mucho mejor que una ps4 en full HD pues imagínate todo hecho para la Pro . Otra cosa que tú por tus prioridades no quieras pillar la Pro, pero te repito si el dinero no es un problema en tu caso es que eres un jugador casual, ninguna persona que juega frecuentemente y tiene dinero opta por un modelo anterior y más sabiendo la poca diferencia que hay.
50
Yo soy el primero que si hay una diferencia de 250/300 euros digo, no merece la pena a calidad precio . Pero si valen 300 vs 400 XD .

Hombre yo no te lo digo a malas, cada uno con su dinero lo que quiera faltaría más yo solo digo que tal vez en dos años te pese la compra. Un saludo

Bueno no voy a darle más vueltas y como ya he dicho son 250 vs 400. Yo tampoco lo digo a malas, pero en 2 años la Pro será historia con una Scorpio asentada y una ps5 recién lanzada, poco me va a pesar no haber comprado la Pro a 400 ahora..... El que no lo quiera ver ok, el tiempo dirá quién tiene razón.

Ps4 no será historia, seguirá siendo la mejor consola de Sony.
Ps5 recién lanzada en dos años? Por favor.
400 VS 250 ahora, ahora para la campaña de navidad habrá pack ya no serán tan atractiva la slim y bueno si nos ponemos tiquismiquis con el dinero en Amazon y en algunos sitios la consola se queda en 387 euros la Pro. Yo sigo sin ver una ventaja económica grande 100/120/150 euros como para decidir comprar la slim, es un tema de prioridades y frecuencia de jugar, no me lo explico de verdad jajajajaja Mi opinión . Un saludo compañero y un placer,

txfloppy escribió:

Te equivocas. Ps4 VS Xbox one / Ps4 slim VS Xbox one slim y Pro VS Scorpio , que Scorpio sea más potente porque se saque después no implica que no compita con la Pro. Las comparativas no van a ser Ps4 Pro VS Xbox one S sino que serán Pro VS Scorpio.

Una persona que busca la última consola, tendrá que decidir entre la Scorpio o la Pro nadie se va a plantear elegir entre una Pro o una Xbox one S . La Xbox S es una revisión es una one grosso modo , pro es un modelo superior a la versión Fat,
txfloppy escribió:

Aqui nativo o reescalado no marca la comñetencia, lo marca la potencia y los juegos y en ambas cosas ps4 pro es muy superior y estara mas cerca de scorpio que de one que es una mera revision. One s compite con slim. No nos hagamos pajas mentales
Dauragon85 escribió:[...] yo no sé dónde puede llegar la Pro, pero tú ya afirmas con rotundidad que las diferencias el año que viene serán considerables. Muy lógico [...]

Ok todo correcto. Veamos tu siguiente mensaje:

Dauragon85 escribió:[...]Yo tampoco lo digo a malas, pero en 2 años la Pro será historia con una Scorpio asentada y una ps5 recién lanzada, poco me va a pesar no haber comprado la Pro a 400 ahora [...]

Imagen

A un año vista no se puede afirmar nada con rotundidad. A dos, ya es otra cosa... [qmparto]
Para pagar más por Scorpio y sus exclusivos sean jugables en Windows 10 igual lo suyo es pagar por un PC (cuando salga Scorpio habrá mejores GPUs) y seguir con la PS4 PRO como CONSOLA.

Pero todo es hacer premoniciones.
Pues no se me ha solucionado el problema, sigue igual, parpadeos negros.
La TV no es porque solo me pasa con la Pro, con las demás consolas no.

La última actualización de firmware trajo problemas de imagen, no se si será a raíz de eso o no..
Saterro escribió:Para pagar más por Scorpio y sus exclusivos sean jugables en Windows 10 igual lo suyo es pagar por un PC (cuando salga Scorpio habrá mejores GPUs) y seguir con la PS4 PRO como CONSOLA.

yo es lo que voy a hacer, mientras sigan con esta nueva política de sacar todos o casi todos sus juegos en pc me sale mejor invertir en las gráficas del año que viene que en la scorpio
@anonymus Sí en dos años como mucho ps5, sino es menos. Recuerda este post cuando pase. Muchos pensáis que Pro competirá con Scorpio y que sólo es algo menos potente cuando la diferencia es enorne, por eso Sony no puede tardar mucho en sacar ps5 que será su verdadero rival. La Pro se queda a medio camino, bien para superar a las actuales y corta para la Scorpio.

@Rivaille Obviamente nadie sabe fijo qué pasará, pero eso es lo que pienso que ocurrirá. En 1-2 años veremos, pero dudo mucho que Sony se quede parada más de 1 año viendo las características técnicas de Scorpio.
La ps4 pro la compre el día de salida juego unas 5 horas diarias y 2 veces me a saltado este error
ce-34878-0
Solo a sido 2 veces y a sido en el call of duty remasterd

Creéis que debería descambiarla en el Game? o es un error puntual cuando se queda cogido 1 juego y me echa al menú principal de la consola
(mensaje borrado)
tommy360 escribió:
Saterro escribió:Para pagar más por Scorpio y sus exclusivos sean jugables en Windows 10 igual lo suyo es pagar por un PC (cuando salga Scorpio habrá mejores GPUs) y seguir con la PS4 PRO como CONSOLA.

yo es lo que voy a hacer, mientras sigan con esta nueva política de sacar todos o casi todos sus juegos en pc me sale mejor invertir en las gráficas del año que viene que en la scorpio

yo tengo un pc potente y hay una cosa que no puedo hacer tan bien como en consola. jugar al fifa o pes o al cod de cada año.
Poder se puede pero no puedo a jugar a modos de juego que son minoritarios ya que en pc no hay tantos usuario para llenarlos
Lince1988 escribió:Pues no se me ha solucionado el problema, sigue igual, parpadeos negros.
La TV no es porque solo me pasa con la Pro, con las demás consolas no.

La última actualización de firmware trajo problemas de imagen, no se si será a raíz de eso o no..

Pues es raro q te pase en dos consolas. En la ps3 no te pasara porque no saca señal a 4k, el fallo puede venir de ahi
anonymus escribió:
capiri escribió:
Y por cierto, no son 100 euros. Se me quedó la slim de 1tb a 230 euros si descuentas el U4 y el segundo mando.

En la pro Jugarías a los mismos juegos con mejor potencia, Gráficos y rendimiento .
230 vs 400 me sigue pareciendo un error sinceramente . Bueno evidentemente esto es "subjetivo" y cada uno tiene su opinión, pero estando la Pro también muy bien de precio comprarse una Slim de segunda mano no lo veo tan chollo. Es decir es que tú dices que son 230 frente a 400 pero también comparas un producto nuevo con otro se segunda mano, la diferencia real entre ambas son de 100 euros y tal vez un juego . No me parece lógico que si no tienes consola tires a por la básica por esa pequeña diferencia, solo lo veo lógico y razonable si "Falta Presupuesto" (no digo que sea tu caso) y fueses muy casual. Si dices que tienes muchos juegos es que no le tiras a uno o dos precisamente .
Personalmente la Ps4 Pro tendrá más vida moverá los juegos mejor en un futuro. Lo diré una y mil veces no comprendo el ¿por qué comprarse un slim técnicamente inferior y de peor rendimiento antes que una Pro si se carece de consola?. Esto es mi opinión, evidentemente tus razones de peso tendrás para comprarte una consola frente a otra pero yo creo que es un error si se carece de consola pillar Slim antes que Pro teniendo en cuenta el precio si ambas consolas tuviera una diferencia de 250/300 euros si le vería sentido a "calidad precio jugador casual " pillar el modelo básico . Un saludo compañero :)

No se porque te inventas cosas. Lo de 299 con juego y segundo mando no es de segunda mano, es nueva y la oferta esta de vez en cuando en Amazon, envío gratis.

Así la diferencia son 170 euros en mi caso, lo cual es compañero casi un 50% más barata.

Y estoy desacuerdo contigo en cuanto a lo de subjetivo. Si me hubiera pillado una ps3 slim con un porrón de juegos seguramente también estaría tan contento.

Saludos
Dauragon85 escribió:@anonymus Sí en dos años como mucho ps5, sino es menos. Recuerda este post cuando pase. Muchos pensáis que Pro competirá con Scorpio y que sólo es algo menos potente cuando la diferencia es enorne, por eso Sony no puede tardar mucho en sacar ps5 que será su verdadero rival. La Pro se queda a medio camino, bien para superar a las actuales y corta para la Scorpio.

@Rivaille Obviamente nadie sabe fijo qué pasará, pero eso es lo que pienso que ocurrirá. En 1-2 años veremos, pero dudo mucho que Sony se quede parada más de 1 año viendo las características técnicas de Scorpio.

La ps5 le queda como mínimo 4/5 años. La pro será la consola de Sony para esos años, Scorpio será muy potente mucho más que Ps4 Pro. Sony deberá competir en precios y exclusivos para pelear.

capiri escribió:
anonymus escribió:
capiri escribió:
Y por cierto, no son 100 euros. Se me quedó la slim de 1tb a 230 euros si descuentas el U4 y el segundo mando.

En la pro Jugarías a los mismos juegos con mejor potencia, Gráficos y rendimiento .
230 vs 400 me sigue pareciendo un error sinceramente . Bueno evidentemente esto es "subjetivo" y cada uno tiene su opinión, pero estando la Pro también muy bien de precio comprarse una Slim de segunda mano no lo veo tan chollo. Es decir es que tú dices que son 230 frente a 400 pero también comparas un producto nuevo con otro se segunda mano, la diferencia real entre ambas son de 100 euros y tal vez un juego . No me parece lógico que si no tienes consola tires a por la básica por esa pequeña diferencia, solo lo veo lógico y razonable si "Falta Presupuesto" (no digo que sea tu caso) y fueses muy casual. Si dices que tienes muchos juegos es que no le tiras a uno o dos precisamente .
Personalmente la Ps4 Pro tendrá más vida moverá los juegos mejor en un futuro. Lo diré una y mil veces no comprendo el ¿por qué comprarse un slim técnicamente inferior y de peor rendimiento antes que una Pro si se carece de consola?. Esto es mi opinión, evidentemente tus razones de peso tendrás para comprarte una consola frente a otra pero yo creo que es un error si se carece de consola pillar Slim antes que Pro teniendo en cuenta el precio si ambas consolas tuviera una diferencia de 250/300 euros si le vería sentido a "calidad precio jugador casual " pillar el modelo básico . Un saludo compañero :)

No se porque te inventas cosas. Lo de 299 con juego y segundo mando no es de segunda mano, es nueva y la oferta esta de vez en cuando en Amazon, envío gratis.

Así la diferencia son 170 euros en mi caso, lo cual es compañero casi un 50% más barata.

Y estoy desacuerdo contigo en cuanto a lo de subjetivo. Si me hubiera pillado una ps3 slim con un porrón de juegos seguramente también estaría tan contento.

Saludos

Te leí mal, pensé que dijiste que la pillaste de segunda mano y lo que dijiste fue :

capiri escribió: Además me la pille por 299 con juego y segundo mando
jajajajajajajajaja

Sorry por el malentendido
@Lince1988 Te lo puse algunos mensajes más atrás, restaura la tele a ajustes de fabrica y probablemente se te solucionará. Por cierto el deus ex tiene momentos de algunas caídas, pero no va nada mal, voy por la mitad.
novecento27 escribió:@Lince1988 Te lo puse algunos mensajes más atrás, restaura la tele a ajustes de fabrica y probablemente se te solucionará. Por cierto el deus ex tiene momentos de algunas caídas, pero no va nada mal, voy por la mitad.

La pongo de fábrica pero la versión de firmware sigue siendo la misma ¿eso es así o hago algo mal?
La Ps4 Pro esta a 375€ en el Costco de Getafe. No tenía pensado pillarla de momento pero me sorprendió la oferta. Hace falta ser socio para comprar allí
Bueno yo voy a dar unas ligeras impresiones de la consola.

Tenia la FAT de lanzamiento, el cambio en cuanto a sonido, ventiladores y demás, ha sido notable, suena bastante menos, obviamente es una consola, se calienta y suena como mi PC, como mi ps3, como mi xbox 360 y como cualquier otro producto.

Uso una TV 1080p, de momento el unico juego que tengo que mejora es el Battlefield 1 y yo, al menos en el online, si noto una mejora curiosa, gráficamente diria que esta más depurado, adios a la resolucion dinamica y su bug... además de mas estabilidad en general, a pesar de que tiene bajadas, es muchisimo mas fluido que el de ps4 normal.

Veremos que tal se comporta el FF XV cuando salga.

Yo vendi mi ps4 base y compre esta, el cambio me costo unas 150 libras, asi que de momento estoy contento con el cambio, que ahora no se aprovecha mucho? pues no, pero veremos que va sucediendo. Espero con ansias ver que trae el modo PRO del Fallout 4 para volver a el
(mensaje borrado)
anonymus escribió:La ps5 le queda como mínimo 4/5 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes que estar de broma, no puedes pensar eso, imposible. Una cosa es tener diferentes opiniones de si merece la pena ahora la Pro o no y otra llegar a esos extremos....
Dauragon85 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes que estar de broma, no puedes pensar eso, imposible. Una cosa es tener diferentes opiniones de si merece la pena ahora la Pro o no y otra llegar a esos extremos....

Yo le echo 3 minimo. Casi 4. Para que va a sacar sony una consola ahora si sabe que scorpio esta ahi a la vuelta? Porque quieren competir con esta con una potencia inferior pero no tan lejana con un gran catalogo y con un precio competitivo. No estamos judgando ps4 pro es imposible. Solo estamos judgando como van emulados o compatibles los juegos de ps4 en pro. Vereis cuando empiecen a desarrollar para pro a partir de ahora. Ya dicen que el cambio de horizon zero es brutal y apenas llevamos 1 mes
kira_raul escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo le echo 3 minimo. Casi 4

Pues muchos os vais a llevar un palo muy grande. Es que es lógica, no sé exactamente cuando sacarán ps5, pero si la ps4 duró sin modelo superior 3 años siendo mucho mejor que ps3/360 (pero una burrada aún así justa para la época) imaginar la Pro que mantiene ram y cpu. 4/5 años ni en los pensamientos más positivos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con todo el escándalo de la pro y sus juegos con el mismo rendimiento que en ps4 y en otros caso peor, como nos va a compensar Sony?
yo creo q la ps5 dependera mas bien q lo q saque ms dentro de 1 año,si es algo mas potente estarira la pro, si es mucho mas le tocara mover ficha y sacarla antes, pero vamos en 2 o 3 años creo yo q sale fijo
Pilototitan escribió:Con todo el escándalo de la pro y sus juegos con el mismo rendimiento que en ps4 y en otros caso peor, como nos va a compensar Sony?

Todavia no conozco ningun caso en que el juego vaya igual o peor. Si considerais tema fps si. Si considerais igual o peor resolucion 2000 y pico a 55 fps que 1080p a 58 fps entonces si va peor.
Pilototitan escribió:Con todo el escándalo de la pro y sus juegos con el mismo rendimiento que en ps4 y en otros caso peor, como nos va a compensar Sony?

Sacando una PS4 PRO SLIM dentro de 6 meses.
@Spardy
yo no se que pc tendrás , pero la mía suena mas que mi pc con una 970 gtx y ventiladores noctua
auguro ps5 en navidades de 2018-2019
Tengo la ps4 pro desde el dia de su lanzamiento
Juego unas 5 horas diarias y solo 2 veces me a espulsado del call of duty remasterd y me sale este error ce-34878-0
Creeis que devo descambiarla y cojer otra?
O sera un error puntual y por eso me a espulsado
Lungprodg66 escribió:[reves]
spartano123 escribió:

Yo tengo la ps4 pro , ademas de la fat y la xbox one s , y estoy de acuerdo contigo en que durante este año la pro va a ser la mas potente y vamos a disfrutarla , pero competir con la Scorpio , sinceramente creo que la scorpio sera bastante superior , saludos

Claro que sera superior porque Scorpio sera lanzada 1 año mas tarde que la PRO pero a ver es que la pro es una alfa de PS5, y cuando salga Scorpio, Sony anunciara PS5, 1 año chavales y tenemos PlayStation 5

Pues mira Sony no va a sacar ninguna PS5 por lo menos hasta las navidades de 2018, porque en 2017 es imposible y seria pegarse un tiro en el pie ya que no pueden ir sacando consolas que solo valgan para 1 año o 6 meses, sino Sony entraria en una espiral muy peligrosa como le paso a Sega , asi que cuando la Scorpio salga deberan aguantar con su marketing porque el que no vea q la scorpio es muy superior que luego no vaya criticando a los que dicen que la ps4 pro no es mejor que la ps4 , que en mi opnion lo es y merece la pena comprar una pS4 pro pero tambien es claro que microsoft esta dolida con lo que paso en el incio y si algo tienen es mucha pasta y la scorpio va a ser un portento de consola , de todas formas no hay problema te pillas la scorpio y luego la ps5 cuando la saquen pasados unos años porque en mi opinion ser un fanboy de una consola es lo mas absurdo que hay , un saludo y a disfrutar de nuestra pro :)
@m4x1m0 en mi caso consola actualizada y 0 problemas. Ni parpadeos ni historias.. Respecto al tema del ruido y el calor, como todo en la vida es relativo. En completo silencio por la noche se escucha (juego con cascos y al separarmelos un poco se escucha) y respecto al calor y tengo la consola metida en un mueble con un palmo de espacio por arriba y unos tres cuarto dedos por los laterales, se calienta pero nada que deba preocupar ni nada por el estilo.. En lineas generales estoy contento, pero también espero mas. Ese salto respeto a PS4 del que ahora hablan los criticos llegarán con la proxima remesa de juegos como horizont, etc..
Wenas!.

bola_83 escribió:Tengo la ps4 pro desde el dia de su lanzamiento
Juego unas 5 horas diarias y solo 2 veces me a espulsado del call of duty remasterd y me sale este error ce-34878-0

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo:

Error CE-34878-0: Crashes mientras juegas

Como verás es un error generalizado que sucede desde los primeros modelos de PS4 y del que se ha hablado mucho, lo único en claro que hemos sacado es que todas lo sufren en algún momento, posiblemente esté derivado porque alguna aplicación o juego se cuelga, yo lo sufrí con mi anterior PS4 y no decidí cambiarla, ahora si quieres hacerlo y quedarte más tranquilo estás en tu derecho. ;)

Un saludo!.
A mi ayer nada más encender la pro me saltó error CE 363293 y me ponía lo de notificar problema. Cuando le pulsé desapareció pantalla de error y entró bien en menú.
Os ha pasado a alguno? Aparece como error de software.
yo la tengo desde el dia de salida, algun dia me pegado 5,6 horas seguidas al infamous 4k,hdr y la consola fresquita fresquita y ruido normal nada execibo aparte ningun fallo ni nada como la seda
devnull_77 escribió:Wenas!.

bola_83 escribió:Tengo la ps4 pro desde el dia de su lanzamiento

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo:

Error CE-34878-0: Crashes mientras juegas

Como verás es un error generalizado que sucede desde los primeros modelos de PS4 y del que se ha hablado mucho, lo único en claro que hemos sacado es que todas lo sufren en algún momento, posiblemente esté derivado porque alguna aplicación o juego se cuelga, yo lo sufrí con mi anterior PS4 y no decidí cambiarla, ahora si quieres hacerlo y quedarte más tranquilo estás en tu derecho. ;)

Un saludo!.

A mi me salta al instalar parches de plantillas del PES 2017....
@Lince1988

La Tv sigue en el mismo firmware una vez que la pongas a ajustes de fabrica, y la configuración de red tambien te la guarda. Los canales te tocará resintonizarlos y ordenarlos. A mi me hacia un parpadeo negro y lo solucioné así, restaurando la TV a ajustes de fabrica. No tienes nada que perder. Solo algo de tiempo. Lo que esta claro es que es la TV la que lo hace, porque que lo haga en en dos plays es raro.
novecento27 escribió:@Lince1988

La Tv sigue en el mismo firmware una vez que la pongas a ajustes de fabrica, y la configuración de red tambien te la guarda. Los canales te tocará resintonizarlos y ordenarlos. A mi me hacia un parpadeo negro y lo solucioné así, restaurando la TV a ajustes de fabrica. No tienes nada que perder. Solo algo de tiempo. Lo que esta claro es que es la TV la que lo hace, porque que lo haga en en dos plays es raro.

Hice eso y nada, sigue igual. Pero el PC también lo conecto en 4K y no lo hace..
Me decanto por problemas de la actualización de Sony que tantos problemas audiovisuales está causando.
Pues la verdad yo no sé por qué se quejan del ps4 pro , era bien sabido que esta consola iba dirigido a usuarios que tuvieran pantallas 4k, realmente si alguien se la compra teniendo ya un ps4 y una tv 1080 es sabido que es mala compra

Ahora yo también tengo una pc con un sli de 1080 y siempre juego a 4k 60 fps, y el ps4 pro me la compre por que quería jugar los juegos exclusivos en 4k aunque sea escalado y ahora que lo tengo y probado estoy muy contento con los resultados, jugar a uncharted, ratchet, infamous con mejor calidad y nitidez es mi pantalla de nanicristales LG de 65 pulgadas la verdad si es una mejor experiencia visual cuando los juegos estaban a 1080 , odiaba es a falta de nitidez y dientes de sierra

Lógicamente los juegos no llegan a la nitidez de un 4k nativo que juego en mi pc , pero si se ven muy bien con ese rescatado los juegos de ps4

Estoy muy satisfecho y feliz con mi compra
@Lince1988

La tienes en un puerto con UDH HDMI Color?
Dauragon85 escribió:

Pues hombre, yo no sé qué lógica tienes tu compañero, pero como mucho mucho me he podido colar un año, es más la barbaridad es la tuya jajajajaja en dos años ps5? Eso es una justificación errónea para justificar tu compra por la slim( tus ganas y las mías de ver una ps5 en día años ) creo que tu opinión rompería todos los esquemas vistos hasta ahora(como con la Pro). PS4 Pro no aguanta 3/4 años ? Venga por favor todo el mundo sabe que el dos años no van a sacar ps5 .

Scorpio será 3/4 años la mejor consola hasta la nueva generación de consolas.
novecento27 escribió:@Lince1988

La tienes en un puerto con UDH HDMI Color?

Si, está activado.
Hablando de esto ¿en qué puerto HDMI me recomiendas conectarla?
Tengo los siguientes: 1STB, 2PC/DVI, 3(no pone nada más) o 4(ARC)

La he probado en los 2 primeros y nada.
Lo que me mosquea es eso, que ni las demás consolas ni el PC a 4K me haga eso.
especie83 escribió:Pues la verdad yo no sé por qué se quejan del ps4 pro , era bien sabido que esta consola iba dirigido a usuarios que tuvieran pantallas 4k, realmente si alguien se la compra teniendo ya un ps4 y una tv 1080 es sabido que es mala compra

Lo de mala o buena compra es muy subjetivo, no tengo pantalla 4k ni hdr y aun así se nota una diferencia como mínimo para plantearse el comprarla y mas si la consigues por menos de la mitad al vender la vieja.

Por 150e tengo un mando nuevo y una consola nueva, no me parece tan mala compra aun sin tener pantalla 4k
susinsin escribió:
especie83 escribió:Pues la verdad yo no sé por qué se quejan del ps4 pro , era bien sabido que esta consola iba dirigido a usuarios que tuvieran pantallas 4k, realmente si alguien se la compra teniendo ya un ps4 y una tv 1080 es sabido que es mala compra

Lo de mala o buena compra es muy subjetivo, no tengo pantalla 4k ni hdr y aun así se nota una diferencia como mínimo para plantearse el comprarla y mas si la consigues por menos de la mitad al vender la vieja.

Por 150e tengo un mando nuevo y una consola nueva, no me parece tan mala compra aun sin tener pantalla 4k

No dudo que haya diferencia la verdad , pero la.verdad yo lo decía por las quejas y quejas y quejas que hay aquí sobre el pro de por qué la saco Sony, que estafan al usuario etc, cuando no es así , nadie nos obliga a comprarla y si uno no quiere esa, para eso está el slim o el fat

Y al igual que tu yo vendí mi anterior ps4 edición destiny , y solo tuve que poner 2500 pesos mexicanos que serían 100 euros o 120 dólares
anonymus escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues hombre, yo no sé qué lógica tienes tu compañero, pero como mucho mucho me he podido colar un año, es más la barbaridad es la tuya jajajajaja en dos años ps5? Eso es una justificación errónea para justificar tu compra por la slim( tus ganas y las mías de ver una ps5 en día años ) creo que tu opinión rompería todos los esquemas vistos hasta ahora(como con la Pro). PS4 Pro no aguanta 3/4 años ? Venga por favor todo el mundo sabe que el dos años no van a sacar ps5 .

Scorpio será 3/4 años la mejor consola hasta la nueva generación de consolas.

¿PS4 Pro tres años a rebufo de Scorpio? Me cuesta creerlo... Los esquemas se han roto ya con la PS4 2.0 y a partir de aquí tendremos consolas cada dos años, si no al tiempo...
Con el pedazo de cuello de botella que arrastra la CPU Jaguar de PS4 no aguantan tres años ni de coña.
anonymus escribió:La ps5 le queda como mínimo 4/5 años. La pro será la consola de Sony para esos años, Scorpio será muy potente mucho más que Ps4 Pro. Sony deberá competir en precios y exclusivos para pelear.

Hablas como si Sony tuviera un problema, y el problema lo va a tener MS con Scorpio.

Se va a encontrar un mercado que para entonces llevará colocadas unos 60 millones de PS4, y en ese mercado va a tener que colocar una consola de unos 600 euros. Les deseo suerte. Pero es que además, está por ver como se lo va a montar para sacar juegos que expriman bien la Scorpio y sean compatibles al mismo tiempo con la ONE. Complicadillo el tema.

Cuando los programadores tengan que trabajar en la versión de un juego con una base de potenciales clientes de 60 millones y en otra con una base de cero usuarios, ya veremos donde luce mejor el juego y si se aprecian diferencias importantes.

El problema no lo tiene Sony que está arrasando con su consola, y eso es realidad palpable. Que eso vaya a cambiar está por ver. De momento quien tiene un futuro incierto por delante es MS, y por eso tiene que hacer apuestas arriesgadas como Scorpio, que de momento es solo humo y ya veremos como les sale el experimento. Ejemplos de consolas caras y potentes que se pegaron el batacazo por desgracia hay unos cuantos.
Jeremiah escribió:
anonymus escribió:La ps5 le queda como mínimo 4/5 años. La pro será la consola de Sony para esos años, Scorpio será muy potente mucho más que Ps4 Pro. Sony deberá competir en precios y exclusivos para pelear.

Hablas como si Sony tuviera un problema, y el problema lo va a tener MS con Scorpio.

Se va a encontrar un mercado que para entonces llevará colocadas unos 60 millones de PS4, y en ese mercado va a tener que colocar una consola de unos 600 euros. Les deseo suerte. Pero es que además, está por ver como se lo va a montar para sacar juegos que expriman bien la Scorpio y sean compatibles al mismo tiempo con la ONE. Complicadillo el tema.

Cuando los programadores tengan que trabajar en la versión de un juego con una base de potenciales clientes de 60 millones y en otra con una base de cero usuarios, ya veremos donde luce mejor el juego y si se aprecian diferencias importantes.

El problema no lo tiene Sony que está arrasando con su consola, y eso es realidad palpable. Que eso vaya a cambiar está por ver. De momento quien tiene un futuro incierto por delante es MS, y por eso tiene que hacer apuestas arriesgadas como Scorpio, que de momento es solo humo y ya veremos como les sale el experimento. Ejemplos de consolas caras y potentes que se pegaron el batacazo por desgracia hay unos cuantos.

Lo primero Scorpio no parte de cero , porque esta la xbox one s y la basica, porque, que yo sepa la ps4 pro tambien parte de cero sino cuentas a la gente de ps4 .Respecto al futuro incierto , me da la risa, ha salido de una situacion complicada como fue el E3 de la presentacion de la consola, han trabajado duro y ahora es la mas vendida en uk y usa pero ademas la scorpio no parte de 0 , se nota que no tienes ninguna xbox, lo mejor que ha hecho el señor phil spencer es que todos tus juegos van contigo de ahi que ya se haya anunciado que todos los juegos de xbox one y los juegos de 360 retrocompatibles funcionaran en la scorpio, asi como los juegos que has comprado en pc .
Pero bueno me hace gracia que los mismos que critican a los usuarios de ps4 fat diciendo que la ps4 es mejor , cosa que yo como poseedor de ps4 pro reafirmo, luego niegan lo evidente , la scorpio ira a 4K NATIVOS y con mucha mas potencia y eso superara a la pro por bastante, el problema de muchos es que solo ven la potencia cuando es de una marca pero si es de la competencia ya no me importa tanto la potencia, venga.... saludos
Sony se va a encontrar lo mismo que se encontró en el pasado, Ps2 contra Xbox. Lo único una Ms con más trayectoria.

Yo sinceramente creo que la Pro es para 3 años, yo a menos que sobre 2020 haya un salto de tecnología importante, entre 2018 y 2019 AMD tiene programado otro salto según lo que puedes ver por internet, así que Otoño de 2019 es una buena época para sacarla, junto con un Zen más barato y asentado, a lo Jaguar de ahora.

Yo creo que la única forma que saliera más tarde, es que Scorpio no tuviera demasiada relevancia, por lo que se pueden esperar a sacarla a la misma vez que la sucesora de Scorpio y tener Ps4 una generación larga.

Pero vamos que entre 2019 y 2020 veo yo la Ps5, antes no. Y que mas que depender de Sony su lanzamiento, va a depender AMD y sus planes.
que pasa gente!! aquí ando leyendo lo que poneís y me estoy informando un poco sobre esta ps4 pro
to por ejemplo, en mi caso, temgo la de perimera hornada, y si no la he vendido (juego en pc) es por el bloodborne y poco más...
yo antes era de consolas, pero desde luego no cambio nada por mi pc, y esta ps4 pro es una invención y un riesgo, porque si le sale bien la jugada a sony, (que le está saliendo bien) esto se va a alargar y veremos más ps4 pro slim en poco tiempo.
no entro en polémicas, y respeto a los usuarios que la tengan of course...saludos
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que tendrá más cosas en contra que a favor . Cuando salga Scorpio, seguramente Sony baje el precio de la Pro 350 o menos , vete a saber y la Scorpio tendrá un precio premium. Yo lo veo difícil para Scorpio, debería salir en marzo para que les fuere bien

Perdonar el Offtopic
shadel_purple escribió:¿PS4 Pro tres años a rebufo de Scorpio? Me cuesta creerlo... Los esquemas se han roto ya con la PS4 2.0 y a partir de aquí tendremos consolas cada dos años, si no al tiempo...
Con el pedazo de cuello de botella que arrastra la CPU Jaguar de PS4 no aguantan tres años ni de coña.

Alaaa, otro que dice eso porque ha comprado la Slim y justifica la compra. Está claro que la Pro aguantará mínimo 5 años y seguramente mucho más. La cpu no importa y la ram tampoco, sólo gpu, además son el doble de potentes (la gpu transfiere su potencia al resto de componentes). La Scorpio es sólo ligeramente mejor que la Pro (prácticamente son iguales).

Así mejor @anonymus, no?
29093 respuestas