Para aquellos que pensáis que la gente está rayada y cambia PS4 Pro que pensáis que están bien, no estoy del todo de acuerdo. Yo pille una Pro hace 4 días y resulta que tanto con el Rise of the Tomb Raider, Knack, First Light y Mafia 3 optimizados a 4k la consola se pone super caliente por la parte superior trasera donde está el logo y hace ruido que flipas el ventilador, así como a veces se oye un pitido agudo. Que necesidad tengo yo de decir aquí cosas que no son. Tengo todas las consolas de sony, así como actualmente tengo 2 ps3 y 2 ps4 fat como esta Pro, por lo que sé de lo que hablo y no soy una aficionada en el tema de las consolas. Si hablo con colegas y me dicen que la suya ni se oye el ventilador y ni se calienta, además llamo al SAT de Sony y me dicen que se tiene que oír un poco menos que una PS4 normal, que la han hecho para que se oiga menos. Ayer hice la prueba, puse la PS4 Pro con el Mafia 3 y al mismo tiempo encendí la PS3 Slim, la PS3 ni se oía comparado con el ruido de la Pro y las tocaba , la PS3 un poco templada y la PS4 Pro esta muchisimo mas caliente. Así que no pensáis el porqué a unos no se les oye nada y a otros muchisimo, no puede ser que hayan salido una tirada de consolas defectuosas o porque a ustedes no se les oyen ya piensan que la gente está troleando y se inventa las cosas. A ver si pensáis que a mi me apetece ir otra vez a la tienda a cambiarla, con la ilusión que tenía por ver el 4K y encima el engorro que es poner copia de restauración y ahora borrarlo todo de nuevo.
En fin perdonad por el tocho post, pero es que leyendo algunos post tenía que decirlo, solo espero que mañana me den una PS4 Pro de esas silenciosas que tenéis algunos, de verdad que lo deseo, xq es bastante molesto estar jugando y escuchar como se oye la consola como un reactor hasta desear apagarla por si peta, no es normal que los ventiladores se pongan casi al máximo. Hasta grabé un audio del sonido de la consola para enseñárselo al de la tienda porque es pa flipar.
Un saludo a todos y buenas noches.