PS4 Pro (4K HDR)

Rowman escribió:En serio que viendo netflix, escuchando la tele a volumen bajo no se os oye nada de nada? Ni se os enciende la turbina? Yo escucho un leve bufido.

Con netflix se oye igual que una one, lo mimso que estando en el menu.

Y he estado como 4h viendo series ayer y perfecto. Se escucha un ligero siseo como cualquier aparato electronico que tenga alma xD
oscar_fv escribió:
Rowman escribió:En serio que viendo netflix, escuchando la tele a volumen bajo no se os oye nada de nada? Ni se os enciende la turbina? Yo escucho un leve bufido.

Con netflix se oye igual que una one, lo mimso que estando en el menu.

Y he estado como 4h viendo series ayer y perfecto. Se escucha un ligero siseo como cualquier aparato electronico que tenga alma xD

Me dejas mas tranquilo, voy a concentrarme en disfrutar y paso ya de estar todo el día haciendo pruebas, que se pierde un cojon de tiempo.
Torres escribió:
Zamoralino escribió:Las pelis no son capturas, son sacadas de los blurays que algunas ocupan 50-60 gb. Lo que pasa es que dejan solo el castellano e inglés, y quitan los idiomas que sobran. Hombre pero si te compras la Pro no va ser para ver películas amigo, será para jugar. Y al que me dice que Fomento la piratería, pues tengo Netflix legal y las pelis que me interesan me las bajo porque no tengo ya presupuesto para comprar todo y no me voy a joder.

Claro que son capturas.., no han reventado la seguridad de los blurays 4k aún..., lo que te bajas sin vídeos capturados a 4K.., no un ripeo directo...

Así es. Lo que circula por la red en 4K no son más que capturas y en ningún momento son los datos reales obtenidos del disco porque no han conseguido acceder a la copia del disco. Si lo hubiesen conseguido tendríamos imágenes completas del disco y remuxes de las pelis, y de esto no hay nada.
Tengo la ps4 pro pero ya lo dije,es el fin de las consolas tal y como lo conocemos porque todos vamos como borregos a comprar la novedad,Sony no las cuela una y otra vez.
Aquí el vídeo,la verdad es que tiene mucha mucha razón.
https://www.youtube.com/watch?v=dvVsvXfp0iU
Rivroner escribió:¿A los que más os quejáis de ruido la tenéis colocada en vertical? Es por ir descartando.

Si con soporte original de sony
ElUltimoPasajero escribió:
S4NS3 escribió:@velvetsuicide

Para estar tan informado, te lo repito, te guste o no, te han vendido una consola como LA MAS POTENTE DEL MERCADO y no es capaz de mantener una tasa de frames por segundo mayor que su antecesora en ciertos títulos.

Buenas tardes.

Forza Horizon 3 va a 60 fps en Xbox one y en Pcs con Titan X va a 40. Se llama optimizacion y el hardware tiene poco que ver [beer]

-- Forza Horizon va a 30 Fps en one y en calidad media de pc a 1080p y con el equipo de mi firma que monta una 980ti puedo jugar a este juego a 2K o sea 1440p en ultra a 60 fps rocosos el 95% del tiempo con que imaginate con una Titan pascal, con una Titan pascal lo juegas en ultra a 60fps en 4K :o
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver con que juego es con el que explota la puta maquina , que lo compro ahora mismo y lo miro , por que ya es muy bruto que meta lo que meta el ventilador suena bajito y de vez en cuando, por que estoy flipando , con lo que tengo que escuchar , me dice un colega por wassap que se estan devolviendo muchas y bla bla bla, ya no se si es troleo del bueno o que es verdad, asi que please un juego con el que estallen que quiero ver como revienta la mia( hare video del big bang para que todo el mundo lo vea).

Pero por dios si no queda mas remedio ok , pero si puede ser algo que no sea de dar tiros se agradeceria el consejo.
Flipo con la peña haciendo guerra de mafias amenazandose como si fuesen el batu y el john cobra jajajja
Arlgrim escribió:A ver con que juego es con el que explota la puta maquina , que lo compro ahora mismo y lo miro , por que ya es muy bruto que meta lo que meta el ventilador suena bajito y de vez en cuando, por que estoy flipando , con lo que tengo que escuchar , me dice un colega por wassap que se estan devolviendo muchas y bla bla bla, ya no se si es troleo del bueno o que es verdad, asi que please un juego con el que estallen que quiero ver como revienta la mia( hare video del big bang para que todo el mundo lo vea).

Pero por dios si no queda mas remedio ok , pero si puede ser algo que no sea de dar tiros se agradeceria el consejo.

Watchdogs 2 o titanfall 2 son de los que más revolucionan la turbina.
Rowman escribió:
Arlgrim escribió:A ver con que juego es con el que explota la puta maquina , que lo compro ahora mismo y lo miro , por que ya es muy bruto que meta lo que meta el ventilador suena bajito y de vez en cuando, por que estoy flipando , con lo que tengo que escuchar , me dice un colega por wassap que se estan devolviendo muchas y bla bla bla, ya no se si es troleo del bueno o que es verdad, asi que please un juego con el que estallen que quiero ver como revienta la mia( hare video del big bang para que todo el mundo lo vea).

Watchdogs 2 o titanfall 2 son de los que más revolucionan la turbina.

Para que le contestas si os esta tomando el pelo... xD xD
Esto parecen las bandas del GTA. Capaces son de quedar y darse de palos por la puta consola. Hay que joderse xdddddddddddddddddddddd
Goku193 escribió:Esto parecen las bandas del GTA. Capaces son de quedar y darse de palos por la puta consola. Hay que joderse xdddddddddddddddddddddd

Los Ballas jajaja esos eran los violetas no?
Arlgrim escribió:

Me vas a tocar de los 3 el mas largo , si tienes cojones quedamos , en la cara y en el cuello se lo digo a el y ti .

Espero que tengas cojones y no te eches a tras.

PD: TICTAC TICTAC estoy esperando em MP con los datos machote , apuntatela malote del barrio [poraki]

Vaya pieza de museo para el foro, no hace falta leerte mas para darse cuenta que eres un aténtico BOCAZAS y de la forma que vas en la vida, sobras vayas donde vayas [poraki]
@oscar_fv Que no oscar en serio a ver si es que lo que yo meto no le demanda a la consola por que estoy flipando no suena un apice , ayer por la noche me pegue una panzada al xenoverse de 3 -4 h y despues pongo el dragon age y directamente se apago el ventilador y ya el bufidillo es que hacia ya ni eso se escuchava el disco duro nada mas, a ver si va a ser que lo que va en disco que el lector es una mierda? y a mi no mehace nada por que juego en digital ,es que ya me lo creo todo.

Voy a ver , pero es que el titanfall me da entre asco y mas asco todavia, ya que voy a tirar 70 nardos que sea en algo que me mole ,¿ el BF1 tambien lo buffa el ventilador?

PD: si la bromita de los niggas de GTA va por mi.. simplemente le he respondido a alguien aseguraba que me conocia , pero vamos que yo solo uso las manitas que dios me ha dado , no soy un maton o un nigga con la smiff`n`wesum ahi acechando en las esquinas.
oscar_fv escribió:
Goku193 escribió:Esto parecen las bandas del GTA. Capaces son de quedar y darse de palos por la puta consola. Hay que joderse xdddddddddddddddddddddd

Los Ballas jajaja esos eran los violetas no?

Si! Y los Families los verdes xDDDDD ratataaaa

@Arlgrim el TF 2, por lo menos, lleva la máquina a su máxima potencia, y a veces suena mucho mucho.
Arlgrim escribió:@oscar_fv Que no oscar en serio a ver si es que lo que yo meto no le demanda a la consola por que estoy flipando no suena un apice , ayer por la noche me pegue una panzada al xenoverse de 3 -4 h y despues pongo el dragon age y directamente se apago el ventilador y ya el bufidillo es que hacia ya ni eso se escuchava el disco duro nada mas, a ver si va a ser que lo que va en disco que el lector es una mierda? y a mi no mehace nada por que juego en digital ,es que ya me lo creo todo.

Voy a ver , pero es que el titanfall me da entre asco y mas asco todavia, ya que voy a tirar 70 nardos que sea en algo que me mole ,¿ el BF1 tambien lo buffa el ventilador?

Bf1 no lo se no lo tengo en ps4. Tengo bastantes juegos en ps4 pero solo suena en titanfall y solo en ciertas partes de la campaña en el multi tampoco.

Son casos muy concretos por eso vosotros decis q no suena y otros decimos que si. De momento watch dogs y titan es donde suena como para que se note el bufido. Con infamous un poco pero casi nada.
Como está el patio......
En fin...hoy he probado a jugar via pc(remote) y si,ahora se puede a 1080,pero es injugable y tengo 300 de fibra simétrico
No pues sorry jiñanfall 2 no gracias , ya me espero y la quemare con otra cosa.

Pero vamos que si me sale ardiendo no me lo voy a callar ( bueno si sony me viene con un maletin lleno de billetes , me callare como un putas , aso si que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

PD: Enga que si que quiero escucharla cantar , a la store que voy a por jiñanfall 2
la verdad que la consola es una tumba, con los que he probado (Black ops 3, fifa, pes y alguno mas) miedo me estaba dando ya de que no ventilara bien la consola, despues de leer aqui a mucho gente que la suya era un reactor y es que la mia, os juro, en serio, tengo que arrimar la oreja con el volumen desactivado para escucharla, asi que por eso pense que a lo mejor estaba estropeada del ventilador
Arlgrim escribió:No pues sorry jiñanfall 2 no gracias , ya me espero y la quemare con otra cosa.

Pero vamos que si me sale ardiendo no me lo voy a callar ( bueno si sony me viene con un maletin lleno de billetes , me callare como un putas , aso si que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

PD: Enga que si que quiero escucharla cantar , a la store que voy a por jiñanfall 2

Titanfall empiezas la campaña y ya lo notas. Ojo no es un reactor como dicen algunos, simolemente suena mas q con cualquier otro juego, con niveles inferiores a la primera fat

Cualquier otro juego va muy bien. Meti ayer uncharted q era la prueba de fuego en las fat, y ni se inmuta
A ver si alguien me puede ayudar, porque...

https://www.youtube.com/watch?v=Rr7ihIioBC0

52.30. Debería alarmarme o es un bug de sonido sin más? De sonido y del juego, porque iba ralentizado...
Bueno, pues mañana por la mañana a descambiarla..
Por cierto el xenoverse 2 tenia parche o algo para pro? es que yo creo que el tema es que todavia no he metido un juego que tire de parche pro mas alla del skyrim y eso no es parche ni es nada , ademas que yo juego con pantalla fullhd nada 4k ni historia y a lo mejor es eso , ahora comentare que le queda a esto 24min.

@jotoaro Eso no es normal , eso tiene pinta de bug.
@oscar_fv es que con la potencia que tiene (equivalente a una r9 390) esta consola con los juegos de la ps4 normal ni se inmuta, a ver si se centra mas en sacar juegos adaptados a la pro para ver asta donde es capaz de llegar un sistema cerrado con 4,2 Tflops de potencia con arquitectura polaris, si se lo curran pueden sacar cosas muy interesantes y me atreveria a decir que se le acercaria y mucho en rendimiento de un pc en setings ultra
kikomanco escribió:@oscar_fv es que con la potencia que tiene (equivalente a una r9 390) esta consola con los juegos de la ps4 normal ni se inmuta, a ver si se centra mas en sacar juegos adaptados a la pro para ver asta donde es capaz de llegar un sistema cerrado con 4,2 Tflops de potencia con arquitectura polaris, si se lo curran pueden sacar cosas muy interesantes y me atreveria a decir que se le acercaria y mucho en rendimiento de un pc en setings ultra

Que saquen buenos juegos de calidad con un buen rendimiento y pista jaja si arde que arda, ya se encargara el señor amazon
No se si a alguien más le ha pasado pero con la consola fría (no se si será casualidad o no) me hace unos parpadeos a negro de 1 segundo, luego se calienta y ya no lo hace.

Mañana por la mañana a descambiarla, no la he descambiado antes porque no se si será problema de la consola o de la TV.
Lince1988 escribió:No se si a alguien más le ha pasado pero con la consola fría (no se si será casualidad o no) me hace unos parpadeos a negro de 1 segundo, luego se calienta y ya no lo hace.

Mañana por la mañana a descambiarla, no la he descambiado antes porque no se si será problema de la consola o de la TV.

Esos parpadeos son en tv 4k? Es para descartar
oscar_fv escribió:
Lince1988 escribió:No se si a alguien más le ha pasado pero con la consola fría (no se si será casualidad o no) me hace unos parpadeos a negro de 1 segundo, luego se calienta y ya no lo hace.

Si, una Samsung Ks7000.
oscar_fv escribió:

a mi no me hace nada raro, lo que si he notado es que cuando tengo un juego abierto al darle al boton home el dahsboard me va lento, muy lento, en una ocasion mande un mensaje a un usuario y se me quedo ahi pensando y tuve que reiniciar por que no salia de esa seccion y no me dejaba volver al juego, yo no se si a vosotros os ocurre tambien lo de ponerse el dahsboard lento con los juegos en segundo plano, otra cosa, el el black ops 3 a veces me vailan las texturas, como que aparecen y desaparecen los relieves, bueno en fin, ojala sea fallo del juego y no de la consola, o tal vez sea por que aun esta tirando de disco duro y por eso no se cargan bien las texturas
RUBS84 escribió:Tengo la ps4 pro pero ya lo dije,es el fin de las consolas tal y como lo conocemos porque todos vamos como borregos a comprar la novedad,Sony no las cuela una y otra vez.
Aquí el vídeo,la verdad es que tiene mucha mucha razón.
https://www.youtube.com/watch?v=dvVsvXfp0iU

¿Sony nos las cuela? ¿Con que te la cuela? A mi no me ha colado nada, me ha ofrecido un producto y yo he valorado si me compensa o no y vaya, me ha compensado bastante XD Sino sabéis lo que compráis quizás es porque no os informáis debidamente o porque os puede el ansia consumista.

Y yo no veo malo este cambio en las consolas, al revés, lo veo cojonudo, espero que las generaciones se acaben de una vez y lo que haya sea algo progresivo como el PC y las gráficas, arrastrando tu biblioteca de juegos te ahora en adelante y comprando/actualizando el hardware cuando te compense, con distintos rangos de precio y calidades.

A muchos no les gustará, es comprensible, pero yo no puedo verle más que ventajas a día de hoy. Solo falta que las compañías se pongan más las pilas en ofrecer opciones (1080p 60fps / 1080p graficazos / 4k 30fps en medio)...
@Magix ya pero eso es meterse en el terreno del pc, y al final es lo que va a acabar siendo, PCs personalizados y cerrados, como las steam machines, estan ya casi en ese limite, solo hace falta poder elegir unas cuantas variables, como tipos de filtros y resoluciones/framerate para que sean PCs
A mi el menu no se me bloquea en segundo plano al contrario, esta fluidez no la tenia en la fat
Lince1988 escribió:Bueno, pues mañana por la mañana a descambiarla..

Descámbiala lol

Si no sabéis lo que compráis es vuestro problema. - día de hoy a muchísima información, revises, foros, vídeos... como para saber mínimamente lo que ofrece el modelo PRO.
Tengo una duda, ¿puedo descambiar la consola en otro Game diferente a donde la compré?

@kaiserphantom

Antes de hablar infórmate del porqué, la voy a DESCAMBIAR porque me falla, no porque no la quiera. Un saludo.
Pues si quema mucho ahora la consola , en verano eso tiene que ser una barbacoa no? se podran hacer chuletas y carrilladas y asi nos ahorramos el dinero de la barbacoa
jotoaro escribió:
xaos_ichigo escribió:¡Buenas! En la actualización 4.06 me da error al copiar los saves del USB. Y se me cuelga, alguno le pasa lo mismo?

Ayer probé y me dejó

Con la 4.06¿ lo he intentado 3 veces y las 3 se me cuelga [+risas]
Game debería hacer un programa para Descambiar lol

Entre el ruidazo que mete y el calor que genera este años las fallas de Valencia las patrocina Sony
Madre mía la de consolas que habrá descambiado la gente estando nuevas solamente por rayadas xdddd
devnull_77 escribió:Wenas!.

S4NS3 escribió:Me estas diciendo que es lógico vender la consola mas potente y tengo que esperar a que vayan optimizando porque no puedo jugar con mi disco a los mismos fps que en mi antigua PS4 y encima con problemas? Estas de broma no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tal vez me meta donde no me llaman pero, si tanto te fastidia perder 5 fps en TLOU a 4K siempre puedes eliminar el parche Pro mientras lo solucionan y jugarlo así a 60 fps estables como rocas a 1080p, al igual que en la fat, precisamente en estas cosas no veo el drama. ;)

Un saludo!.

Vale, de acuerdo. Entonces donde veo en este caso la súper potencia extra de la que se hablaba...., oye, si he pagado, quiero verlo, no? Ah! tengo que esperar, de pie o sentado? vale, vale.....
superpotencia????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? va pero que la normal...informate antes de comprar..no hagas caso siempre al fabricante...
Goku193 escribió:Dos cosas:
1) para los que tengáis TitanFall 2, probad desde el menú de multijugador del juego (donde sale el muñeco) a poner el multitarea de la consola, veréis la fiesta de fuegos artificiales. Ventilador modo Boeing 747.
2) he llamado a Sony por lo del Coil Whine que hace la consola (un pequeño ruido eléctrico) y me han dicho que mientras no me salgan mensajes de error y me cambie La Luz del sistema que me quede tranquilo que no será nada.

Mira que no soy rayado, pero el dichoso ruido eléctrico este que tiene me trae de cabeza.

Probado lo del TF2 y el multitarea.
He metido la cabeza encima de la PS4 para poder oir un ligero bufido.
Decir que mi televisor es FullHD.
Ni con el R&C, ni con el TF2, suena el ventilador.
Pues nada, tras un buen rato probando la PS4 Pro y la PS3 a ver si los parpadeos en negro eran cosa de la TV (Ks7000) o de la consola, todo parece ser de la Pro, con la PS3 no me pasa.
He leido que el último firmware trae consigo problemas de imagen, pero mañana iré a que me den otra y a ver si hay suerte y se soluciona así.
capiri escribió:
anonymus escribió:
Juancete202020 escribió:Hombre yo pienso que los early adopters nobles que nos mate el ansia viva sino que se dan circunstancias como que en ese momento te va bien la economía y supuestamente te muestran un producto que es mejor que el anterior porque en mi caso ya tenia mi ps4 fat sin garantía y con el error de la base de datos y no lo dude pro al canto y la verdad es que si he notado un cambio notable pero entiendo que algunos esperen tres o cuatro años mas por ps5 o lo que salga yo no puedo y si me mata el ansia viva. Jjjjjj

Y si yo no tuviera ps4, iría de cabeza a la Pro, eso está claro y el que diga que no hay diferencia es que no sabe de lo que habla jajajaja.

El tema es que los que jugamos casual y estamos contentos con la ps4 pues pasamos un poco, luego está el tema de los problemas con la consola que teniendo en cuenta el historial de Sony XD ,

personalmente el dinero invertido en la consola vendiendo la otra es bastante poco no creo que sea un motivo en una persona con trabajo o con pocos ingresos. Un saludo

Yo no tenía ps4 y me he pillado la slim.

Soy jugador ocasional (2-3h por semana), por lo que la slim me sobra, no necesito ese extra que da la pro. Además me la pille por 299 con juego y segundo mando en Amazon por lo que la diferencia en precio es grande (en prestaciones no tanto).

Saludos

Personalmente creo que te has equivocado .
Ya que te pones, por 100 euros más te compras la nueva que es mejor. Si ahora mismo se me rompiera mi ps4, obtaria por la Pro, ahora que tengo ps4 ni loco me compro Pro visto lo visto, si baja de precio a 300 con juego ( esto pasara en dos años) me lo pensaré dependiendo de lo que Monte Scorpio .
GreatXavi escribió:
Goku193 escribió:Dos cosas:
1) para los que tengáis TitanFall 2, probad desde el menú de multijugador del juego (donde sale el muñeco) a poner el multitarea de la consola, veréis la fiesta de fuegos artificiales. Ventilador modo Boeing 747.
2) he llamado a Sony por lo del Coil Whine que hace la consola (un pequeño ruido eléctrico) y me han dicho que mientras no me salgan mensajes de error y me cambie La Luz del sistema que me quede tranquilo que no será nada.

Mira que no soy rayado, pero el dichoso ruido eléctrico este que tiene me trae de cabeza.

Probado lo del TF2 y el multitarea.
He metido la cabeza encima de la PS4 para poder oir un ligero bufido.
Decir que mi televisor es FullHD.
Ni con el R&C, ni con el TF2, suena el ventilador.

A mi ahi tampoco me suena el ventilador en ese supuesto q dice el compañero. Sigo diciendo que solo es en la campaña (y no siempre)

A multitarea is referis a salir del juego pulsando el boton ps y navegar por el menu no? Xq si abres otra app el juego se cierra
Para aquellos que pensáis que la gente está rayada y cambia PS4 Pro que pensáis que están bien, no estoy del todo de acuerdo. Yo pille una Pro hace 4 días y resulta que tanto con el Rise of the Tomb Raider, Knack, First Light y Mafia 3 optimizados a 4k la consola se pone super caliente por la parte superior trasera donde está el logo y hace ruido que flipas el ventilador, así como a veces se oye un pitido agudo. Que necesidad tengo yo de decir aquí cosas que no son. Tengo todas las consolas de sony, así como actualmente tengo 2 ps3 y 2 ps4 fat como esta Pro, por lo que sé de lo que hablo y no soy una aficionada en el tema de las consolas. Si hablo con colegas y me dicen que la suya ni se oye el ventilador y ni se calienta, además llamo al SAT de Sony y me dicen que se tiene que oír un poco menos que una PS4 normal, que la han hecho para que se oiga menos. Ayer hice la prueba, puse la PS4 Pro con el Mafia 3 y al mismo tiempo encendí la PS3 Slim, la PS3 ni se oía comparado con el ruido de la Pro y las tocaba , la PS3 un poco templada y la PS4 Pro esta muchisimo mas caliente. Así que no pensáis el porqué a unos no se les oye nada y a otros muchisimo, no puede ser que hayan salido una tirada de consolas defectuosas o porque a ustedes no se les oyen ya piensan que la gente está troleando y se inventa las cosas. A ver si pensáis que a mi me apetece ir otra vez a la tienda a cambiarla, con la ilusión que tenía por ver el 4K y encima el engorro que es poner copia de restauración y ahora borrarlo todo de nuevo.

En fin perdonad por el tocho post, pero es que leyendo algunos post tenía que decirlo, solo espero que mañana me den una PS4 Pro de esas silenciosas que tenéis algunos, de verdad que lo deseo, xq es bastante molesto estar jugando y escuchar como se oye la consola como un reactor hasta desear apagarla por si peta, no es normal que los ventiladores se pongan casi al máximo. Hasta grabé un audio del sonido de la consola para enseñárselo al de la tienda porque es pa flipar.

Un saludo a todos y buenas noches.
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿puedo descambiar la consola en otro Game diferente a donde la compré

No, una cosa es utilizar vales y otra muy distinta descambiar un producto.

Un saludo.
Se calienta y suena como la fat, ni más ni menos en mi opinión, yo paso de comerme el coco, juego con cascos así que el ruido ni lo oigo cuando juego y me importa poco que se caliente, es totalmente normal.
kaulitz55 escribió:
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿puedo descambiar la consola en otro Game diferente a donde la compré

Un saludo.

Yo mas de una vez he devuelto accesorios en games diferentes, no se como sera ahora hace años se podia
oscar_fv escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Yo mas de una vez he devuelto accesorios en games diferentes, no se como sera ahora hace años se podia

En mí caso ha sido todo lo contrario, tal vez dependa también del dependiente que te toque. Como cuando llamé por el pack de TitanFall 2 con el renove y en uno me dijeron que no lo hacían y en otro que se habían agotado [carcajad].
los poseedores de pro habéis actualizado al nuevo firm. 4.06? no se dónde he escuchado decir que si da fallos y mensajes de error en pro...
29093 respuestas