PS4 Pro (4K HDR)

swappen escribió:
Torres escribió:Buenas.., llevo tiempo interesado en la Pro porque me pillé una tele 4k pero veo que está muy criticada por su rendimiento y ya dudo de si lo último que he leído sea cierto....

Es verdad que no reproduce blurays 4k??? O es la gente que lo dice por meter mierda??? Porque vamos me parece que sony se ha vuelto a lucir como sea verdad...

Es cierto, no tiene reproductor Bluray 4K.

Pero el bluray directamente no es 4k o lo implementarán?? Por qué razón te venden una consola 4k que luego no te reproduce ni una película??

Teniendo una tele 4k y viendo la mierda que están haciendo con los juegos la peña va a preferir comprarse una ONE S que por lo menos te hace el apaño con las películas..., no entiendo esta decisión de sony.., quería creer que era un bulo...
Pertxa escribió:
ElUltimoPasajero escribió:
S4NS3 escribió:@velvetsuicide

Para estar tan informado, te lo repito, te guste o no, te han vendido una consola como LA MAS POTENTE DEL MERCADO y no es capaz de mantener una tasa de frames por segundo mayor que su antecesora en ciertos títulos.

Buenas tardes.

Forza Horizon 3 va a 60 fps en Xbox one y en Pcs con Titan X va a 40. Se llama optimizacion y el hardware tiene poco que ver [beer]

Que coño va a ir a 60 FPS en One, informate un poquito.

Tranquilo primo que me confundio con el Forza motorspor, no me mates porfa xD
va 30 en one en pc no se si lo abran areglado hace tiempo q ni lo pruevo
256k escribió:Yo empiezo a pensar que el Angelysaras tiene algun problema electrico (nada raro de ver ¿Eh?) Y le funde la puta fuente de las consolas, por que es ridiculo que sin mas se le joda, no tiene sentido ninguno

PD: Igualmente no se le ha jodido la consola, ¿Eh? Luego jugo otra vez mas, lo que le pasa es que se le apaga la consola

No, la consola se le ha jodido, luego jugo con la de el primo de su novia que es la PS4 éstandar, lo dice al principio.
Wenas!.

S4NS3 escribió:Me estas diciendo que es lógico vender la consola mas potente y tengo que esperar a que vayan optimizando porque no puedo jugar con mi disco a los mismos fps que en mi antigua PS4 y encima con problemas? Estas de broma no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tal vez me meta donde no me llaman pero, si tanto te fastidia perder 5 fps en TLOU a 4K siempre puedes eliminar el parche Pro mientras lo solucionan y jugarlo así a 60 fps estables como rocas a 1080p, al igual que en la fat, precisamente en estas cosas no veo el drama. ;)

Un saludo!.
Torres escribió:
swappen escribió:
Torres escribió:Buenas.., llevo tiempo interesado en la Pro porque me pillé una tele 4k pero veo que está muy criticada por su rendimiento y ya dudo de si lo último que he leído sea cierto....

Es verdad que no reproduce blurays 4k??? O es la gente que lo dice por meter mierda??? Porque vamos me parece que sony se ha vuelto a lucir como sea verdad...

Pero el bluray directamente no es 4k o lo implementarán?? Por qué razón te venden una consola 4k que luego no te reproduce ni una película??

Teniendo una tele 4k y viendo la mierda que están haciendo con los juegos la peña va a preferir comprarse una ONE S que por lo menos te hace el apaño con las películas..., no entiendo esta decisión de sony.., quería creer que era un bulo...

El reproductor 4k no lo han puesto pa no subir el precio de la consola. Tienes Netflix que tiene mucho contenido en 4k. Además no merece la pena, porque el catálogo es limitado en cuanto a pelis físicas. Ademas cada peli costará 20-30 €, que no pago yo ni casi nadie y yo personalmente me las bajo que mi tele las reproduce por medio de disco duro.
Zamoralino escribió:Ademas cada peli costará 20-30 €, que no pago yo ni casi nadie y yo personalmente me las bajo que mi tele las reproduce por medio de disco duro.

Claro que sí, fomentemos la piratería, mientras podamos bajárnoslas ¿quien necesita un reproductor 4K?
Torres escribió:
swappen escribió:

No le han puesto reproductor de discos 4K por el simple motivo de que ven que el streaming o servicios de VOD mediante este sistema tiene mejor entrada y con más rapidez que con el formato físico que solo al final lo ocupan los cuatro gatos de siempre.
Zamoralino escribió:
Torres escribió:
swappen escribió:

El reproductor 4k no lo han puesto pa no subir el precio de la consola. Tienes Netflix que tiene mucho contenido en 4k. Además no merece la pena, porque el catálogo es limitado en cuanto a pelis físicas. Ademas cada peli costará 20-30 €, que no pago yo ni casi nadie y yo personalmente me las bajo que mi tele las reproduce por medio de disco duro.

Por eso cuesta más que ONE S.., claro... netflix lo tengo en la tele.., no necesito la ps4 para eso.., la películas 4k se alquilan al mismo precio que las 1080p y las que te bajas de Internet son una captura de vídeo.., con la consiguiente pérdida de calidad...
(mensaje borrado)
S4NS3 escribió:
hagenderadeon escribió:En mi caso, después de mucho dudar y viendo como esta el tema con los parches, el rendimento de algunos juegos y las mejoras en teles FullHD creo que no me merece la pena al menos de momento.

Esperaré a ver como evoluciona el asunto y si en un futuro los desarrolladores ponen de su parte, se solucionan ciertos problemas y la cosa mejora ahí estare yo para hacerme con una, mientras tanto permaneceré, inquieto eso si, detrás de la barrera.

Estas son las primeras "de prueba" dentro de unos meses viene las siguientes versiones "mas estables" modificando, ventilador... y mas tarde la "definitiva".

@anonymus

Recuerdo haberte dicho: espera y observa que acontece...

[fumando]

Y yo recuerdo haberte leído. Sabio consejo amigo, igualmente todo me hace pensar que la Pro no es mi consola .
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si esto es cierto , ya sabemos la finalidad real y principal ps4 . Algunos ya lo decían

Imagen
Zamoralino escribió:
Torres escribió:
swappen escribió:

Por eso cuesta más que ONE S.., claro... netflix lo tengo en la tele.., no necesito la ps4 para eso.., la películas 4k se alquilan al mismo precio que las 1080p y las que te bajas de Internet son una captura de vídeo.., con la consiguiente pérdida de calidad...

Las pelis no son capturas, son sacadas de los blurays que algunas ocupan 50-60 gb. Lo que pasa es que dejan solo el castellano e inglés, y quitan los idiomas que sobran. Hombre pero si te compras la Pro no va ser para ver películas amigo, será para jugar. Y al que me dice que Fomento la piratería, pues tengo Netflix legal y las pelis que me interesan me las bajo porque no tengo ya presupuesto para comprar todo y no me voy a joder.
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:
hagenderadeon escribió:En mi caso, después de mucho dudar y viendo como esta el tema con los parches, el rendimento de algunos juegos y las mejoras en teles FullHD creo que no me merece la pena al menos de momento.

Esperaré a ver como evoluciona el asunto y si en un futuro los desarrolladores ponen de su parte, se solucionan ciertos problemas y la cosa mejora ahí estare yo para hacerme con una, mientras tanto permaneceré, inquieto eso si, detrás de la barrera.

Estas son las primeras "de prueba" dentro de unos meses viene las siguientes versiones "mas estables" modificando, ventilador... y mas tarde la "definitiva".

@anonymus

Recuerdo haberte dicho: espera y observa que acontece...

[fumando]

Y yo recuerdo haberte leído. Sabio consejo amigo, igualmente todo me hace pensar que la Pro no es mi consola .

Hombre yo pienso que los early adopters nobles que nos mate el ansia viva sino que se dan circunstancias como que en ese momento te va bien la economía y supuestamente te muestran un producto que es mejor que el anterior porque en mi caso ya tenia mi ps4 fat sin garantía y con el error de la base de datos y no lo dude pro al canto y la verdad es que si he notado un cambio notable pero entiendo que algunos esperen tres o cuatro años mas por ps5 o lo que salga yo no puedo y si me mata el ansia viva. Jjjjjj
Ya, pues eso, no se puede tener todo...
SCEI escribió: (...) el formato físico que solo al final lo ocupan los cuatro gatos de siempre.

Miau :Ð

Imagen

Un saludo.
Es lógico que la Pro valga más que la one s. No hay color para mi. Si quieres ver películas 4k pues te compras la one s. Si quieres disfrutar de videojuegos a 4k (nativo y reescalado), mejores texturas y los mejores juegos exclusivos (no hay color en exclusivos para mi) se tiene que comprar la ps4pro.
@Ferdopa bonita colección de blurays uhd...
están casi todos los que existen en español sino están todos. De esas me faltan 3 a mí y estoy deseando que llegue diciembre que salen unas cuantas que ya tengo reservadas.

Perdón por el offtopic
Ferdopa escribió:
SCEI escribió: (...) el formato físico que solo al final lo ocupan los cuatro gatos de siempre.

Imagen

Un saludo.

Ferdopa es que es rico, los demás no le llegamos a la suela de los zapatos [tadoramo]
Zamoralino escribió:Las pelis no son capturas, son sacadas de los blurays que algunas ocupan 50-60 gb. Lo que pasa es que dejan solo el castellano e inglés, y quitan los idiomas que sobran. Hombre pero si te compras la Pro no va ser para ver películas amigo, será para jugar. Y al que me dice que Fomento la piratería, pues tengo Netflix legal y las pelis que me interesan me las bajo porque no tengo ya presupuesto para comprar todo y no me voy a joder.

Claro que son capturas.., no han reventado la seguridad de los blurays 4k aún..., lo que te bajas sin vídeos capturados a 4K.., no un ripeo directo...
Juancete202020 escribió:Hombre yo pienso que los early adopters nobles que nos mate el ansia viva sino que se dan circunstancias como que en ese momento te va bien la economía y supuestamente te muestran un producto que es mejor que el anterior porque en mi caso ya tenia mi ps4 fat sin garantía y con el error de la base de datos y no lo dude pro al canto y la verdad es que si he notado un cambio notable pero entiendo que algunos esperen tres o cuatro años mas por ps5 o lo que salga yo no puedo y si me mata el ansia viva. Jjjjjj

Y si yo no tuviera ps4, iría de cabeza a la Pro, eso está claro y el que diga que no hay diferencia es que no sabe de lo que habla jajajaja.

El tema es que los que jugamos casual y estamos contentos con la ps4 pues pasamos un poco, luego está el tema de los problemas con la consola que teniendo en cuenta el historial de Sony XD ,

personalmente el dinero invertido en la consola vendiendo la otra es bastante poco no creo que sea un motivo en una persona con trabajo o con pocos ingresos. Un saludo
Torres escribió:
Zamoralino escribió:Las pelis no son capturas, son sacadas de los blurays que algunas ocupan 50-60 gb. Lo que pasa es que dejan solo el castellano e inglés, y quitan los idiomas que sobran. Hombre pero si te compras la Pro no va ser para ver películas amigo, será para jugar. Y al que me dice que Fomento la piratería, pues tengo Netflix legal y las pelis que me interesan me las bajo porque no tengo ya presupuesto para comprar todo y no me voy a joder.

Claro que son capturas.., no han reventado la seguridad de los blurays 4k aún..., lo que te bajas sin vídeos capturados a 4K.., no un ripeo directo...

Ya los sacaran, pero siendo gratis por ahora es lo que hay. Todavia tengo pelis a 1080 pendientes, no tengo tiempo para jugar, ver pelis y series, ver fútbol y tal. Además ahora estoy con Luke Cage en Netflix, que es bastante buena que sigue de Jessica Jones y de la segunda temporada de dardevil. No quiero crear follón con las pelis. Que se las compre quien quiera, cada uno es libre. Yo si me bajo algo para mí también puedo porque está a un click y es para uso personal, no voy vendiendo por ahí(es como los porros). Zanjo el asunto de reproductor 4k y pelis.
Lo escribo también aquí, por si es de interés.

Por si alguien tiene dudas.

Acaba Acaba confirmarme Sony, que se cajita de psvr no soporta ni 4k ni HDR (lo segundo se sabía, pero lo del 4k, no se estaba seguro), por lo que para disfrutar de 4k, hay que conectar directamente televisor-pro.

Menuda jugarreta...
laneda escribió:Lo escribo también aquí, por si es de interés.

Acaba Acaba confirmarme Sony, que se cajita de psvr no soporta ni 4k ni HDR (lo segundo se sabía, pero lo del 4k, no se estaba seguro), por lo que para disfrutar de 4k, hay que conectar directamente televisor-pro.

Menuda jugarreta...

Yo no tengo el psvr. Como va conectado a la play y a la tele?
Si no tienes psvr no tienes que preocuparte.

El hdmi lo estarás conectado televisor-ps4 pro directamente.

Con la psvr el hdmi de la tele va a la cajita, y de ahí a la ps4 pro. Por eso, para jugar a 4k, habrá que conectar de la primera manera que te he dicho.

Una verdadera putada ir cambiando la conexión, cuando quieres 4k o psvr. Realmente, un putadón.
laneda escribió:Si no tienes psvr no tienes que preocuparte.

Con la psvr el hdmi de la tele va a la cajita, y de ahí a la ps4 pro. Por eso, para jugar a 4k, habrá que conectar de la primera manera que te he dicho.

Una verdadera putada ir cambiando la conexión, cuando quieres 4k o psvr. Realmente, un putadón.

Era por curiosidad, entonces podrías poner el psvr a otro HDMI que no sea 4k y así no tienes que cambiar cada vez. A no ser que tengas todos los hdmi de tu tv ocupados, eso sería la re-putada.
Zamoralino escribió:

Era por curiosidad, entonces podrías poner el psvr a otro HDMI que no sea 4k y así no tienes que cambiar cada vez. A no ser que tengas todos los hdmi de tu tv ocupados, eso sería la re-putada.

O pillar un splitter hdmi 2.0...
Tendrías que cambiar igual como te he dicho yo, perdona. Entonces hay que ir cambiando el cable o pillar un splitter 4k como dice el compañero chicharra. @laneda
Si, la única opción es el splitter

La pro solo tiene un hdmi, si tuviera dos, estaría resuelto, pero no es el caso.

Un splitter 4k hdr vale en torno a 50€... solo 4k no lo he mirado, pero imagino que tampoco será barato y prefiero estar preparado para el futuri.

Pero la putada, pequeña no es...
Zamoralino escribió:Es lógico que la Pro valga más que la one s. No hay color para mi. Si quieres ver películas 4k pues te compras la one s. Si quieres disfrutar de videojuegos a 4k (nativo y reescalado), mejores texturas y los mejores juegos exclusivos (no hay color en exclusivos para mi) se tiene que comprar la ps4pro.

Nativo poquito me da a mi
Ferdopa escribió:

Imagen

Un saludo.

Si, yo también tengo ya algún par de aquí y de allá xD.
Sabéis de alguna lista de juegos con parche, con las mejoras que trae cada juego, opciones, etc. y que se vaya actualizando con los anuncios de los nuevos juegos y parches? Tipo la lista de juegos de importación y los idiomas que traen o la lista de juegos de PS4/One que van a 1080p...
Rivaille escribió:Sabéis de alguna lista de juegos con parche, con las mejoras que trae cada juego, opciones, etc. y que se vaya actualizando con los anuncios de los nuevos juegos y parches? Tipo la lista de juegos de importación y los idiomas que traen o la lista de juegos de PS4/One que van a 1080p...

Yo conozco está
http://m.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Pro_Game_Upgrades_and_Differences
¡Buenas! En la actualización 4.06 me da error al copiar los saves del USB. Y se me cuelga, alguno le pasa lo mismo?
xaos_ichigo escribió:¡Buenas! En la actualización 4.06 me da error al copiar los saves del USB. Y se me cuelga, alguno le pasa lo mismo?

Me acabo de pillar la ps4 pro, tenía un hdd ssd, con lo que le instalé a pelo la 4,05 que me bajé el otro día, por lo que pudiera pasar mi copia de seguridad la restauré antes de instalar la 4,06... lo mismo hay alguna incompatibilidad o no se...

Suerte!
anonymus escribió:
Juancete202020 escribió:Hombre yo pienso que los early adopters nobles que nos mate el ansia viva sino que se dan circunstancias como que en ese momento te va bien la economía y supuestamente te muestran un producto que es mejor que el anterior porque en mi caso ya tenia mi ps4 fat sin garantía y con el error de la base de datos y no lo dude pro al canto y la verdad es que si he notado un cambio notable pero entiendo que algunos esperen tres o cuatro años mas por ps5 o lo que salga yo no puedo y si me mata el ansia viva. Jjjjjj

Y si yo no tuviera ps4, iría de cabeza a la Pro, eso está claro y el que diga que no hay diferencia es que no sabe de lo que habla jajajaja.

El tema es que los que jugamos casual y estamos contentos con la ps4 pues pasamos un poco, luego está el tema de los problemas con la consola que teniendo en cuenta el historial de Sony XD ,

personalmente el dinero invertido en la consola vendiendo la otra es bastante poco no creo que sea un motivo en una persona con trabajo o con pocos ingresos. Un saludo

Yo no tenía ps4 y me he pillado la slim.

Soy jugador ocasional (2-3h por semana), por lo que la slim me sobra, no necesito ese extra que da la pro. Además me la pille por 299 con juego y segundo mando en Amazon por lo que la diferencia en precio es grande (en prestaciones no tanto).

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
S4NS3 escribió:
velvetsuicide escribió:
S4NS3 escribió:No dijeron que iban a 60fps todos los juegos? donde estan?

Sí, lo dijeron en tu mundo.

De momento a ti por la forma en la que respondes, en tu mundo, te han vendido una videoconsola como la mas potente del mercado y no es capaz de mantener una tasa mayor que su antecesora en titulos como THE LAST OF US. Preguntale a Sony en 0.2 que es lo que sucede.

@Arlgrim

Para empezar, este, tiene nombre, para ti SEÑOR DON. Elementos como tú, que necesitan un foro para mofarse y faltar al respeto a alguien que no conoce, descalificando, llamandole neandertal (cosa que no tendrías cojones a decirle si lo tuvieras delante) vayas donde vayas sobras, apuntantela chato [poraki]

Me vas a tocar de los 3 el mas largo , si tienes cojones quedamos , en la cara y en el cuello se lo digo a el y ti .

Espero que tengas cojones y no te eches a tras.

PD: TICTAC TICTAC estoy esperando em MP con los datos machote , apuntatela malote del barrio [poraki] .
xaos_ichigo escribió:¡Buenas! En la actualización 4.06 me da error al copiar los saves del USB. Y se me cuelga, alguno le pasa lo mismo?

Ayer probé y me dejó
Tranquilidad please, que esto no es una web de hooligans. Haya paz y respeto. [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
HongKi escribió:No entiendo el faltar el respeto al chaval, se le ha roto la consola y encima le insultan, la gente es tonta directamente

se te puede romper una pero 2? a lo mejor el tonto es otro.

Zamoralino escribió:Tranquilidad please, que esto no es una web de hooligans. Haya paz y respeto. [beer]

Esta dando por sentado que soy como el de valiente y yo le digo que tengo cojones para eso y mas todavia.

Eso no se puede hacer , que luego hay sorpresa.
laneda escribió:Si, la única opción es el splitter

La pro solo tiene un hdmi, si tuviera dos, estaría resuelto, pero no es el caso.

Un splitter 4k hdr vale en torno a 50€... solo 4k no lo he mirado, pero imagino que tampoco será barato y prefiero estar preparado para el futuri.

Pero la putada, pequeña no es...

Si alguien pilla un slitter 4k hdr que comente cual y que tal va
En serio que viendo netflix, escuchando la tele a volumen bajo no se os oye nada de nada? Ni se os enciende la turbina? Yo escucho un leve bufido.
HongKi está baneado por "Game over"
@Arlgrim Si, sabotea su propia consola.
Wenas!.

Rowman escribió:En serio que viendo netflix, escuchando la tele a volumen bajo no se os oye nada de nada? Ni se os enciende la turbina? Yo escucho un leve bufido.

La mía mantiene la turbina encendida como cuando está en el menú, ni más ni menos, aunque no sé si en una sesión larga subirá de vueltas o no ya que aún no lo he probado. ;)

SalU2!.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

yo creo que la idea de sony es venderte otra PS4 pro jajaj

sobre el ruido la mia no suena apenas ni de noche sin volumen, se calienta si pero es lo normal.
Creo que esto no se ha mencionado aún: Fallout 4 tendrá parche PRO, pero no se han concretado las mejoras que tendrá.

Saludos
Rowman escribió:En serio que viendo netflix, escuchando la tele a volumen bajo no se os oye nada de nada? Ni se os enciende la turbina? Yo escucho un leve bufido.

Disfrutad del juego o de la serie que esteis viendo y no presteis atención especial al ruido, vereis como no escuchais naaaaada XD
La próxima actualización de Fallout 4 incluirá el soporte para ps4 Pro. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... orte-para/

Menuda jugarreta...

Entonces cada vez que se quiera disfrutar de un juego en pro 4k y hdr hay que desmontar todo el chiringuito? Y para jugar a las VR después montarlo?
selezma escribió:

Menuda jugarreta...

Entonces cada vez que se quiera disfrutar de un juego en pro 4k y hdr hay que desmontar todo el chiringuito? Y para jugar a las VR después montarlo?

La unica solución que veo es tener un cable HDMI apartado y hacer un "quita y pon" pero claro a saber si no te acabaras cargando la clavija
29093 respuestas