PS4 Pro (4K HDR)

oyAm escribió:@oscar_fv vuelve a leer a ver donde pone que lo hayas dicho tu. Y la oigo si silencio la TV, como ya he dicho.

Imagen

Juego a 2.5m y no es que esté en un sitio muy ventilado, está elevada con gomas sin más.

Se exagera mucho o tenéis consolas defectuosas porque ya se ha demostrado que no hace el ruido del que tanto os quejáis

En mal sitio la tienes hay encajonada si espacio trasero libre.
@Isco23 sigue leyendo el resto de posts y luego si eso me vuelves a comentar lo mismo xD
oyAm escribió:@Isco23 sigue leyendo el resto de posts y luego si eso me vuelves a comentar lo mismo xD

Te e leído y me reiteró, esta mal colega, y la mía no hecha fuego como estoy leyendo por aquí....y vivo en la costa, en verano aquí da asco sin aire acondicionado, la slim tocándola me pareció más caliente, eso sí yo estoy jugando a PES últimamente, no juego a otra cosa ahora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goku193 escribió:
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Entro para decir que mi consola va como la puta seda , suena 0 y me voy.

Lo dejo ahí para quien lo quiera coger.

Un saludo ppl [bye] .

Y la tocas por detrás y está helada no? xD jugando a titanfall fresquita y silenciosa?

El que diga eso miente. Por detrás es como acariciar la cola a un charmander.

No te puedo dar referencia, por que no juego a mierdas genericas de FPS , sry preguntame cuando tenga el ffxv en las manos.

Enga un saludete de parte de mi charmander de abajo [bye] .

PD: Sry tambien por lo del calor... juego con las manos en el puto mando , no detras de la consola y la verdad el mando se calienta poco.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madreee mia con el tema de calor. Por diooos dejarla que se queme. La Ps4 pro tiene derecho y dignidad para hacerse un gonzo. Dejarla tranquila.
Y sino podeis porque os quema la casa. Devolverla o regalarla y fuera problemas.

Todas las consolas que he tenido la he metido dentro de un cajon metalico y con uso de mas de 20 horas diarias pq todos lo de mi casa la usan. Y tio. Sin quejas ninguna. El dia que se haga un gonzo ya me quejare pues no tengo ni la mas minima intención de devolverla.
Si vosotros estais dudando por el ruido o la calor. Devolverla que no se puede vivir asi.
No me imagino la angustia en la que vivis. Por la calor de la consola por dios.
Viendo el vídeo de ese tal Ángel no he podido sentir otra cosa más que vergüenza ajena. Ahora comprende uno cómo está el mundo.

Y no lo digo por el tema de la consola. Es el primer vídeo que veo de semejante personaje y basta con ver unos segundos para darte cuenta de que el tío es que se cree alguien importante y todo... Joder. Un tío que no sabe ni hablar, que de cada dos palabras que dice, tres son una barbaridad y que en el título del vídeo tiene faltas de ortografía gravísimas que no se ven ni en Educación Primaria...

¿Se te ha roto la consola? Pues llevala a la tienda o al SAT, que está en garantía, chaval y que te la cambien por otra y deja de hacer el monguer. ¿Qué quieres? ¿Que venga Yoshida y te la chupe porque tienes dos consolas, 100 juegos y grabas vídeos en YouTube bebiendo Red Bull?

En fin... Yo con estas cosas es que me pongo malo. La culpa es mía, por verlas, claro.
elektrata escribió:Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.

P.D La tengo en posición vertical con soporte originsl de sony.

Nada mas quería dejar constancia de mi experiencia reciente con la pro. Puede ser que algunas tenga problemas en el montaje o algo. Ya dire cuando me la cambien, espero no tener la misma suerte y me den otra igual.

Es lo que pasa cuando uno se cree el centro del Universo diciendo que su Pro no le suena cuando está en el menú o jugando al Super Mest Boy o cuando lo medios engañan diciendo que es la PS4 más silenciosa.

Si hay alguien a quien no le bufa a los 15 minutos de Titanfall 2 (también parece que pasa con las cinemáticas de WD2 entre otros ya) le pongo un piso.
Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO

https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

Demasiadas desgracias le ocurren en directo últimamente :-|
xin-xan escribió:

No sabe que hacer para ganar subs o para que le regalen consolas, que penita [+risas]
Hola, se me ha quedado la pro cargando durante mucho rato y he tenido que reiniciar el juego, me ha pasado en el Mafia 3 y bt1. La consola no se queda pillada, puedo salir al menú, pero el juego no termina de cargar. Puede ser que no esté bien instalado??
oyAm escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que no me acaba de convencer del todo es que el cable de alimentación se queda como suelto.

Si que es cierto que hay que hacer fuerza para sacarlo, pero para estar conectado se mueve muy fácilmente y da la sensación de que en cualquier momento se pueda descolgar.

A la ONE le pasa lo mismo, temas de seguridad o diseño no tiene más historia, es así, no molesta ni perjudica en nada

A falta de compararlo con la Pro (ya caerá la semana que viene o así).

El cable de alimentación de la Xbox One fat a mi NO baila en absoluto. De hecho se encaja, no es como el típico cable de alimentación de la PS4 normal/Slim que "normalmente" lo mueves de lado a lado despacito para que vaya entrando, el de la One encaja directamente y no baila, como tampoco baila el de las PS4 básicas.

[oki]
Hombre, yo al angelysaras lo comprendo perfectamente, se le rompió la PS4 estándar hace cosa de 1 mes y medio, faltaban dos semanas para el lanzamiento de la Pro... se compra la PRO y se le estropea.. es normal que se ponga así, el vive de eso es su trabajo normal que este cabreado y con razón.

Si que es cierto que estas cosas pueden pasar pero es que a él ya le ha pasado dos veces y debe de sentir una rabia..
elektrata escribió:Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.

P.D La tengo en posición vertical con soporte originsl de sony.

Nada mas quería dejar constancia de mi experiencia reciente con la pro. Puede ser que algunas tenga problemas en el montaje o algo. Ya dire cuando me la cambien, espero no tener la misma suerte y me den otra igual.

Con dos dias llévala a la tienda y que te la cambien, no tienes que llamar al sat. [oki]

@SermarF1 Una persona con dos dedos de frente la lleva a la tienda y la cambia porque no tiene ni 2 semanas, no llora en YouTube, jejejeje.
¿A los que más os quejáis de ruido la tenéis colocada en vertical? Es por ir descartando.
Yo empiezo a pensar que el Angelysaras tiene algun problema electrico (nada raro de ver ¿Eh?) Y le funde la puta fuente de las consolas, por que es ridiculo que sin mas se le joda, no tiene sentido ninguno

PD: Igualmente no se le ha jodido la consola, ¿Eh? Luego jugo otra vez mas, lo que le pasa es que se le apaga la consola
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:¿A los que más os quejáis de ruido la tenéis colocada en vertical? Es por ir descartando.

Da igual como la coloques, hace ruido y se calienta más de lo que debería por que esta mal hecha y con prisas. A mi de momento ni se me apaga ni nada raro , solo me falla el software.

Tengo 14 días para darle caña y si no me combence , la devuelvo
Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.

Lo que no tengo ni idea es si será de la consola o de la TV.
Lince1988 escribió:Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.

Haz el reset que comentó @ferdopa.

Por cierto el serial number está ubicado en la parte de la fuente pero debe mirarse por debajo por si alguien no lo sabía como yo.
xin-xan escribió:

¿Este no fue al que le dio en directo un amarillo con la PSVR? Le gusta más un drama que comer.
256k escribió:Yo empiezo a pensar que el Angelysaras tiene algun problema electrico (nada raro de ver ¿Eh?) Y le funde la puta fuente de las consolas, por que es ridiculo que sin mas se le joda, no tiene sentido ninguno

PD: Igualmente no se le ha jodido la consola, ¿Eh? Luego jugo otra vez mas, lo que le pasa es que se le apaga la consola

A saber donde y como la tiene colocada/horas de uso que le mete al dia....
Lince1988 escribió:Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.

A mi me lo hizo la slim un par de veces jugando al battlefield 1. Parece que no será de Hardware o no estará vinculado con la Pro...
ros escribió:
xin-xan escribió:

¿Este no fue al que le dio en directo un amarillo con la PSVR? Le gusta más un drama que comer.

Ya te digo, sudaba como un pollo el colega.
WWE escribió:

A mi me lo hizo la slim un par de veces jugando al battlefield 1. Parece que no será de Hardware o no estará vinculado con la Pro...

Espero que tengas razón. ¿Te lo hizo estando fría y luego se la pasó sola?
kodypa escribió:@warcryrivas me pasaba lo mismo que a ti con el first light. Al final el problema está en como este el rgb en la ps4 y en la tele. Y antes de que ferdopa salte, ya que no deberia de influir en hdr influye y mucho.

Solución, al menos en mi Sony xd8005 ambos en auto o ambos en completo, pero algunas veces si no apagas y enciendes tv y ps4 pro no hace caso.

Si pones uno en limitado y otro en completo es donde se nota esa pérdida de color y todo grisáceo

A veces el auto, no se por que motivo se queda pillado en limitado y cuando lo pones en completo en la tele no se ve bien

En resumen: tienen que estar de la misma manera en los dos, la tv y la ps4 pro

Ahora el first light con hdr es otro mundo de verdad

Gracias por la contestación kodypa, en mi caso tengo forzado en la ps4 el RGB completo, pero en la tv no lo puedo forzar en ninguno de los modos, es una ks9000. Hay alguna web o algún vídeo que pueda poner en ps4 para saber si estoy en modo rango completo?, gracias
Supongo que tendrá también que ver que mi cuarto en esta época del año empieza a parecerse a un iglú, pero la jodida consola se porta de vicio con respecto al ruido. Muy silenciosa. Y eso que la tengo también en vertical sin el soporte. El cable de corriente lo tengo bien sujeto.
Pues visto lo visto que os leo a alguno aqui y lo de angelysaras, la PS4PRO no ha salido muy decente. Yo estaba esperando a ver si comprarla o no, pero voy a seguir esperando porque paso de gastarme 400 euros para acabar teniendo mas pronto que tarde un bonito pisapapeles.

Lo ma gracioso del tema es que encima vemos aqui comentarios que son de facepalm total. Luego nos preguntamos porque Sony ultimamente saca consolas de tan bajisima calidad que se rompen solo con mirarlas...

Cito algunos ejemplos de lo que le paso ayer a angelysaras (PS4PRO MUERTA TOTALMENTE despues de una semana de uso):

ros escribió:
xin-xan escribió:Demasiadas desgracias le ocurren en directo últimamente :-|

Seguro que a vosotros se os joden 2 PS4 en 1 mes y os poneis a reir y luego a bailar una jota como agradecimiento por tan placentero hecho. Por cierto, mareos con la PSVR les ha dado a casi todo el mundo.

256k escribió:Yo empiezo a pensar que el Angelysaras tiene algun problema electrico (nada raro de ver ¿Eh?) Y le funde la puta fuente de las consolas, por que es ridiculo que sin mas se le joda, no tiene sentido ninguno

MENTIRA. La consola no le volvio a encender mas. Si te molestas a ver el siguiente video, dice al principio que estan con una PS4 normal que le ha dejado el primo de sara (no es una pro, se nota bastante en el propio directo por la calidad grafica del cod remastered).

En cuanto a lo de problema electrico... En fin... si piensas un poquito y tuviera problemas de sobretension, deberia jodersele tambien la TV, PC y cualquier otro electrodomestisco etc no? Incluso la PS3... pero no, resulta que le cascan 2 PS4 en un mes pero el problema viene de fuera, no vaya a ser que digamos que Sony tiene ultimamente una calidad en sus consolas que abruma. Lo proximo sera que direis que tiene poltergeist en casa. Estais haciendo meritos para trabajar en el SAT de Sony o como va? [qmparto]

Xecuter escribió:A saber donde y como la tiene colocada/horas de uso que le mete al dia....

Otro que hace meritos... Osea te compras una consola nueva de 400 euros, se te jode a la semana y el problema no es la consola no, ES QUE LA USAS. A QUIEN SE LE OCURRE USAR UNA CONSOLA! Dejala en la cajita, que asi seguro que no se te estropea. O si, pero bueno, que mas da, no te darias cuenta. Madre de dios que nivel...
Viendo por encima el video que habeis puesto....parece que el mayor problema de este youtuber es que sony no le regala las cosas y eso que el tiene mas suscriptores que otros segun dice [qmparto] ,es decir,la tipica pataleta,de verdad que me estare haciendo muy viejo pero no entiendo que le pueden ver a este tipo de personajes para seguirles en youtube...claro que luego pienso en los resultados de las elecciones a nivel global ultimamente y acabo entendiendo todo.
Me compre la ps4 de lanzamiento , problema de expulsión de disco( 5 meses del lanzamiento) . Me compre nuevamente la ps4 ahora en blanco de nuevo modelo ( ahora la consola hace un ruido súper extraño y no lee los juegos el lector ( a la semana de comprarla) la cambie.

Al año, vuelve el tema de expulsión de disco . Estaba ya la de un tera en el mercado, la pillo.
Y aquí la tengo ( de momento va bien) voy a una ps4 por año .

Con ps3 tuve dos en 8 años .

Y viendo lo que comentáis de la Pro pues se reafirma mi teoría de que no la voy a comprar, comprare la Slim Pro si acaso XD.
a ver lo q no le regalan nda sony, ni que por ser youtube todos reciben cosas,el recibe de nintendo asi q no se puede quejar, otra cosa es q se compre con su dinero una ps4 pro, y al 6 dia de tenerla se le joda, hay es normal q se cabreer, no pasaria a todos y el q diga q no miente,tampoco hay q exagerar q la ps4 pro a salido mala por q tampoco hay tantos casos y es normal q alguna salga mal, desde el 1 dia se ve q el ventilador le tiraba a tope todo el rato, en ese caso yo cojo y la voy a cambiar ( no se donde la compraria por q decia q tenia q llamar a sony directamente asi q a saver de donde la saco etc )
eddy escribió:Viendo por encima el video que habeis puesto....parece que el mayor problema de este youtuber es que sony no le regala las cosas y eso que el tiene mas suscriptores que otros segun dice [qmparto] ,es decir,la tipica pataleta,de verdad que me estare haciendo muy viejo pero no entiendo que le pueden ver a este tipo de personajes para seguirles en youtube...claro que luego pienso en los resultados de las elecciones a nivel global ultimamente y acabo entendiendo todo.

Yo no voy a entrar en que este youtuber vaya mendigando o no, porque no lo se ni me importa, pero si te digo que si para ti que se te jodan 2 PS4 (una normal y una PRO) en cuestion de un mes como le ha pasado a el no te cabrearia, haztelo mirar.

De lo de las elecciones a nivel mundial y demas pues en fin... [facepalm] bajate un poquito del pedestal ese donde te has colocado tu solito con tu superioridad politica anda y piensa las cosas antes de escribirlas. Entre otras cosas, porque si piensas otra vez un poquito, a la imagen de Sony no le hace ningun bien que a un youtuber de juegos de Sony con medio millon de suscriptores se le jodan 2 PS4 en un mes.

anonymus escribió:Me compre la ps4 de lanzamiento , problema de expulsión de disco( 5 meses del lanzamiento) . Me compre nuevamente la ps4 ahora en blanco de nuevo modelo ( ahora la consola hace un ruido súper extraño y no lee los juegos el lector ( a la semana de comprarla) la cambie.

Al año, vuelve el tema de expulsión de disco . Estaba ya la de un tera en el mercado, la pillo.
Y aquí la tengo ( de momento va bien) voy a una ps4 por año .

Con ps3 tuve dos en 8 años .

Y viendo lo que comentáis de la Pro pues se reafirma mi teoría de que no la voy a comprar, comprare la Slim Pro si acaso XD.

Yo creo que al final me pillare una slim tambien, visto lo visto... comprarte una consola y tener miedo desde el minuto 1 de que se te estropee o te funcione mal tiene tela.

WGP Kakashii escribió:a ver lo q no le regalan nda sony, ni que por ser youtube todos reciben cosas,el recibe de nintendo asi q no se puede quejar, otra cosa es q se compre con su dinero una ps4 pro, y al 6 dia de tenerla se le joda, hay es normal q se cabreer, no pasaria a todos y el q diga q no miente,tampoco hay q exagerar q la ps4 pro a salido mala por q tampoco hay tantos casos y es normal q alguna salga mal, desde el 1 dia se ve q el ventilador le tiraba a tope todo el rato, en ese caso yo cojo y la voy a cambiar ( no se donde la compraria por q decia q tenia q llamar a sony directamente asi q a saver de donde la saco etc )

Exacto, es que leer encima aqui a gente echandole mierda a el, tiene mucha tela. Sobre lo de donde la saco y demas pienso como tu, yo si la compro en un sitio tipo Amazon, MM, ECI o demas, voy hoy a la tienda y les pido que me la cambien por otra nueva, que tiene la consola 6 dias y ya se ha muerto.

A saber, pero vamos, bonita imagen esta dando Sony con todo esto. Lo mejor de todo, es que en el fondo les da igual. Siguen vendiendo consolas como churros aunque traten al consumidor peor que nunca (que ya es decir).
hagenderadeon escribió:En mi caso, después de mucho dudar y viendo como esta el tema con los parches, el rendimento de algunos juegos y las mejoras en teles FullHD creo que no me merece la pena al menos de momento.

Esperaré a ver como evoluciona el asunto y si en un futuro los desarrolladores ponen de su parte, se solucionan ciertos problemas y la cosa mejora ahí estare yo para hacerme con una, mientras tanto permaneceré, inquieto eso si, detrás de la barrera.

Estas son las primeras "de prueba" dentro de unos meses viene las siguientes versiones "mas estables" modificando, ventilador... y mas tarde la "definitiva".

@anonymus

Recuerdo haberte dicho: espera y observa que acontece...

[fumando]
meliman07 escribió:
Spardy escribió:Al final lo del downgrade del battlefield es mentira o no

Si lo tienes compruébalo tú mismo. Yo no he jugado a la campaña pero el online es muy evidente el capado

Yo estoy en el caso contrario. No he podido aún probar el online y si la campaña y estoy viendo un popping horroroso que no apreciaba antes. Es el popping más bruto que he visto en ps4. Para no spoilear, es en la segunda historia donde hay mucha niebla.
Desconozco si esto también pasa con la ps4. Según mi hermano que lo ha jugado en ps4 estandar me dice que no recordaba un popping tan bruto ni mucho menos.
[beer]
@Van Buuren

Y yo vuelvo a repetir:

Es MUY raro que se le hayan jodido 2 consolas en esa habitacion, que revise la zona donde lo pone y que revise sus enchufes, algo raro tiene que tener ese tio en casa para que sea el pobre desgraciado al que se le jode todo, que revise la toma de tierra de su casa por que tiene que tener una mierda de instalacion electrica, a mi en mi buardilla se me fundieron 2 fuentes del PC de 130 pavos cada una y era la jodida toma de tierra que estaba metiendo cada sacudida a mi PC que flipas, mientras que mis consolas no les paso nunca nada

Que Sony no de NADA a un Youtuber con canal de juegos y 150k seguidores debe significar algo, tal vez por culpa del payaso que tiene todo el rato metiendo mierda sobre Sony y los comentarios constantes de Angel no ayudan en nada, no se, yo quise ayudar a ese tio con el PSVR y no se que haria al final, pero visto lo visto no me parece un tio NADA de fiar, en ningun apartado

@Osan yo no se que coño de capado veis... Yo ayer me eche unas partidas y iba fluido no, lo siguiente, y lo que estas diciendo.. Tio, que el video de Digital Foundry fue tomado en la version 1.04 ¿Eh? Y se ve perfectamente, yo no se que PS4 PRO teneis cada uno... Por que es que flipo con vuestros comentarios xDDD
eddy escribió:Viendo por encima el video que habeis puesto....parece que el mayor problema de este youtuber es que sony no le regala las cosas y eso que el tiene mas suscriptores que otros segun dice [qmparto] ,es decir,la tipica pataleta,de verdad que me estare haciendo muy viejo pero no entiendo que le pueden ver a este tipo de personajes para seguirles en youtube...claro que luego pienso en los resultados de las elecciones a nivel global ultimamente y acabo entendiendo todo.

Y si ya te da por mirar los comentarios de abajo flipas, yo por la calle no veo tanto niño rata, creo que la gente nos ponemos delante de un ordenador con posibilidad de tener algún tipo de relevancia y se nos va la olla o eso o definitivamente el mundo se va a la mierda.

Sobre si la Pro va bien o mal, en un foro o de un youtuber no lo vais a averiguar, si tiene un problema de verdad saltará a medios como las luces rojas por ejemplo, que se le joda una consola recién salida a alguien entra dentro de lo normal creo yo. Y lo de este chaval no se ni que pensar jaja me lo callo.
@Van Buuren

Te habla uno que compró la Pro el jueves y el viernes fue al Game a cambiarla por el ruído que hacía. ¿Y sabes qué pasó? Que me la cambiaron. Si te venden algo en mal estado, vas y la cambias y no te pones a montar números en internet, menos aún cuando lo aprovechas para sacar dinero y soltar a la mínima pullitas a nadie porque no te baila el agua por la cara.

Soy "quejoso" como el que más, me quejo de la patraña en lo que se está convirtiendo la industria pero parte de culpa de ese tufillo que caracteriza el mundillo, por desgracia, la tienen personajes como estos sin oficio ni beneficio que se aprovechan de la estupidez de la masa.
256k escribió:@Van Buuren

Y yo vuelvo a repetir:

Es MUY raro que se le hayan jodido 2 consolas en esa habitacion, que revise la zona donde lo pone y que revise sus enchufes, algo raro tiene que tener ese tio en casa para que sea el pobre desgraciado al que se le jode todo, que revise la toma de tierra de su casa por que tiene que tener una mierda de instalacion electrica, a mi en mi buardilla se me fundieron 2 fuentes del PC de 130 pavos cada una y era la jodida toma de tierra que estaba metiendo cada sacudida a mi PC que flipas, mientras que mis consolas no les paso nunca nada

Que Sony no de NADA a un Youtuber con canal de juegos y 150k seguidores debe significar algo, tal vez por culpa del payaso que tiene todo el rato metiendo mierda sobre Sony y los comentarios constantes de Angel no ayudan en nada, no se, yo quise ayudar a ese tio con el PSVR y no se que haria al final, pero visto lo visto no me parece un tio NADA de fiar, en ningun apartado

@Osan yo no se que coño de capado veis... Yo ayer me eche unas partidas y iba fluido no, lo siguiente

Y yo te vuelvo a decir. Si la instalacion electrica esta mal en una casa, NO SOLO SE JODEN EXCLUSIVAMENTE LAS PS4. Tambien se le joderia el PC, TV, otros electrodomesticos, etc... (la primera PS4 le debio durar mas de un mes digo digo si tiene videos de call of dutys antiguos como el ghosts jugados en PS4).

Que Sony le de o no le de, me la pela, yo no soy suscriptor suyo y no es de eso de lo que hablo. Hablo de que no puede ser que las consolas se jodan o den problemas solo con mirarlas.

ros escribió:@Van Buuren

Te habla uno que compró la Pro el jueves y el viernes fue al Game a cambiarla por el ruído que hacía. ¿Y sabes qué pasó? Que me la cambiaron. Si te venden algo en mal estado, vas y la cambias y no te pones a montar números en internet, menos aún cuando lo aprovechas para sacar dinero y soltar a la mínima pullitas a nadie porque no te baila el agua por la cara.

Soy "quejoso" como el que más, me quejo de la patraña en lo que se está convirtiendo la industria pero parte de culpa de ese tufillo que caracteriza el mundillo, por desgracia, la tienen personajes como estos sin oficio ni beneficio que se aprovechan de la estupidez de la masa.

Otro que tiene que cambiar la PRO. Pues me dais la razon, yo lo unico que digo es que no veo ni medio normal que se jodan o den problemas consolas de 400 euros nada mas sacarlas de la caja y que luego encima, vienes aqui y no ves mas que comentarios diciendo "algo habra hecho el youtuber ese".

Es como si yo te digo que tu la tuviste que ir a cambiar porque algo habrias hecho tambien. No tiene sentido, y si la gente, en vez de quejarse de la basura de calidad que tienen las consolas, te dicen que la culpa es de los usuarios como estoy leyendo aqui, apaga y vamonos.

A ver si por ser youtuber Sony le va a dar otra PS4 Pro xd
@Van Buuren Veo que has leido lo que te ha dado la gana de mi post y has contestado sin mas, pos ok [qmparto]
Dos cosas:
1) para los que tengáis TitanFall 2, probad desde el menú de multijugador del juego (donde sale el muñeco) a poner el multitarea de la consola, veréis la fiesta de fuegos artificiales. Ventilador modo Boeing 747.
2) he llamado a Sony por lo del Coil Whine que hace la consola (un pequeño ruido eléctrico) y me han dicho que mientras no me salgan mensajes de error y me cambie La Luz del sistema que me quede tranquilo que no será nada.

Mira que no soy rayado, pero el dichoso ruido eléctrico este que tiene me trae de cabeza.
Marcos2014____ escribió:

Sony se la cambiará por otra porque está en garantía, ya sea youtuber ó armador de barcos.
David Ricardo escribió:
Marcos2014____ escribió:

Sony se la cambiará por otra porque está en garantía, ya sea youtuber ó armador de barcos.

Me refiero a que se queja de que Sony no le regale Play y a otros youtuber si
marx666 escribió:

Y si ya te da por mirar los comentarios de abajo flipas, yo por la calle no veo tanto niño rata, creo que la gente nos ponemos delante de un ordenador con posibilidad de tener algún tipo de relevancia y se nos va la olla o eso o definitivamente el mundo se va a la mierda.

Sobre si la Pro va bien o mal, en un foro o de un youtuber no lo vais a averiguar, si tiene un problema de verdad saltará a medios como las luces rojas por ejemplo, que se le joda una consola recién salida a alguien entra dentro de lo normal creo yo. Y lo de este chaval no se ni que pensar jaja me lo callo.

Ese es el nivel....no merece la pena ni contestar segun que cosas,calificar la imagen de una marca por cuatro videos de youtubers....es el colmo del ridiculo,pero si ya fundamenta su cabreo en que la compañia no le suple con material...es que directamente es para descojonarse,de el y de los que le dan credito.Coincido claramente contigo en la segunda opcion,el mundo se va a la mierda! [+risas]
256k escribió:@Van Buuren Veo que has leido lo que te ha dado la gana de mi post y has contestado sin mas, pos ok [qmparto]

Lo mismo digo.

Ya he leido que se te jodio el pc pero a las consolas no les paso nada. Ok. Pero te vuelvo a decir, problema electrico ya te digo yo que no es. Entre otras cosas, porque los problemas que tuvo con la primera PS4 (la que se le jodio hace 3 semanas) fue por sobrecalentamiento (le salia el tipico mensaje de que la consola estaba muy caliente y se iba apagar). La de ayer, no se le apago del tiron, se le quedo la imagen congelada y a partir de ahi, muerta.

Cuando una fuente de alimentacion peta por un problema electrico, la fuente se quema y se jode del todo, con lo que el dispositivo se apaga del tiron. Cosa que a el no le ha pasado en ninguna de las dos.

Pero oye, que si tu eres capaz desde tu ordenador de conocer los problemas electricos de la casa de ese youtuber, bravo por ti [plas] [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He revisado mi TV como dijo @Ferdopa poniendo RGB completo, pero parece que no lo acepta, ya que los negros son muy muy negros, tanto que si el personaje tiene una chaqueta oscura pues se pone totalment enegro y no ves más detalles, y de noche/dentro de cuevas igual.

He intentado jugar un poco con el Gamma dejandolo bajo para que suba el brillo en general, pero nada, empeora la imagen.

Lo que he descubierto que mi tele (1080p) tenia una opción de "super resolución" y la tenia en bajo, con lo que me suavizaba la imagen. He puesto el parametro en Alto y ahora las imagenes se ven mucho mas claras. Los dientes de sierra están más presentes pero los detalles de texturas son muy claros ahora, y gracias al modo Pro no hay dientes de sierra por el supersampling.

He abandonado lo del RGB completo. Mi tele tiene 2-3 años y me costó 600€ (LG con 3D, menudo error) así que supongo que no es tan buena como para tener RGB completo.
@Van Buuren Sabes que las resistencias se joden sin mas, sin provocar fuego siquiera y ya no arranca ¿no? Anda que no hay casos de placas base de PC muertas por eso...

Sobre el ruido.. Algunos creo que sois bastante quejicas con eso, os voy a grabar un video de mi PS4 PRO con el ruido maximo que hace y acto seguido os voy a enseñar como suena mi jodida NVIDIA 980 G1 Gaming jugando en ultra, que eso si que parece que va a despegar xDDD
Jur...

Aquí explico más detenidamente lo que es RGB limitado y completo

viewtopic.php?p=1742619405

Un saludo.
@256k

Estoy contigo, segun la carga grafica el disipador se pone en marcha como en pc, pero muchisimo menos exagerado jeje mi 280x suena de la ostia y ahi esta como nueva
256k escribió:@Van Buuren Sabes que las resistencias se joden sin mas, sin provocar fuego siquiera y ya no arranca ¿no? Anda que no hay casos de placas base de PC muertas por eso...

Sobre el ruido.. Algunos creo que sois bastante quejicas con eso, os voy a grabar un video de mi PS4 PRO con el ruido maximo que hace y acto seguido os voy a enseñar como suena mi jodida NVIDIA 980 G1 Gaming jugando en ultra, que eso si que parece que va a despegar xDDD

Si en realidad tienes razón, mi GTX 1080 suena como un reactor e incluso tiene Coil Whine. Pero es que yo nunca había tenido Coil Whine en una consola y por eso estaba algo preocupado xDDD
Van Buuren escribió:Seguro que a vosotros se os joden 2 PS4 en 1 mes y os poneis a reir y luego a bailar una jota como agradecimiento por tan placentero hecho.

Si se me jode una máquina en la primera semana, la empaqueto y voy a la tienda a que me la cambien, no me pongo a hacer el canelo y a llorar como un crío en YouTube....
No dijeron que iban a 60fps todos los juegos? donde estan?
29093 respuestas