› Foros › PlayStation 4 › General
oyAm escribió:@oscar_fv vuelve a leer a ver donde pone que lo hayas dicho tu. Y la oigo si silencio la TV, como ya he dicho.
Juego a 2.5m y no es que esté en un sitio muy ventilado, está elevada con gomas sin más.
Se exagera mucho o tenéis consolas defectuosas porque ya se ha demostrado que no hace el ruido del que tanto os quejáis
oyAm escribió:@Isco23 sigue leyendo el resto de posts y luego si eso me vuelves a comentar lo mismo xD
Goku193 escribió:oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:Entro para decir que mi consola va como la puta seda , suena 0 y me voy.
Lo dejo ahí para quien lo quiera coger.
Un saludo ppl .
Y la tocas por detrás y está helada no? xD jugando a titanfall fresquita y silenciosa?
El que diga eso miente. Por detrás es como acariciar la cola a un charmander.
elektrata escribió:Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.
P.D La tengo en posición vertical con soporte originsl de sony.
Nada mas quería dejar constancia de mi experiencia reciente con la pro. Puede ser que algunas tenga problemas en el montaje o algo. Ya dire cuando me la cambien, espero no tener la misma suerte y me den otra igual.
Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg
xin-xan escribió:Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
Demasiadas desgracias le ocurren en directo últimamente
oyAm escribió:kaulitz55 escribió:Lo que no me acaba de convencer del todo es que el cable de alimentación se queda como suelto.
Si que es cierto que hay que hacer fuerza para sacarlo, pero para estar conectado se mueve muy fácilmente y da la sensación de que en cualquier momento se pueda descolgar.
A la ONE le pasa lo mismo, temas de seguridad o diseño no tiene más historia, es así, no molesta ni perjudica en nada
elektrata escribió:Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.
P.D La tengo en posición vertical con soporte originsl de sony.
Nada mas quería dejar constancia de mi experiencia reciente con la pro. Puede ser que algunas tenga problemas en el montaje o algo. Ya dire cuando me la cambien, espero no tener la misma suerte y me den otra igual.
Rivroner escribió:¿A los que más os quejáis de ruido la tenéis colocada en vertical? Es por ir descartando.
Lince1988 escribió:Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.
Lo que no tengo ni idea es si será de la consola o de la TV.
xin-xan escribió:Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
256k escribió:Yo empiezo a pensar que el Angelysaras tiene algun problema electrico (nada raro de ver ¿Eh?) Y le funde la puta fuente de las consolas, por que es ridiculo que sin mas se le joda, no tiene sentido ninguno
PD: Igualmente no se le ha jodido la consola, ¿Eh? Luego jugo otra vez mas, lo que le pasa es que se le apaga la consola
Lince1988 escribió:Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.
ros escribió:xin-xan escribió:Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
¿Este no fue al que le dio en directo un amarillo con la PSVR? Le gusta más un drama que comer.
WWE escribió:Lince1988 escribió:Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.
A mi me lo hizo la slim un par de veces jugando al battlefield 1. Parece que no será de Hardware o no estará vinculado con la Pro...
kodypa escribió:@warcryrivas me pasaba lo mismo que a ti con el first light. Al final el problema está en como este el rgb en la ps4 y en la tele. Y antes de que ferdopa salte, ya que no deberia de influir en hdr influye y mucho.
Solución, al menos en mi Sony xd8005 ambos en auto o ambos en completo, pero algunas veces si no apagas y enciendes tv y ps4 pro no hace caso.
Si pones uno en limitado y otro en completo es donde se nota esa pérdida de color y todo grisáceo
A veces el auto, no se por que motivo se queda pillado en limitado y cuando lo pones en completo en la tele no se ve bien
En resumen: tienen que estar de la misma manera en los dos, la tv y la ps4 pro
Ahora el first light con hdr es otro mundo de verdad
ros escribió:xin-xan escribió:Demasiadas desgracias le ocurren en directo últimamente
¿Este no fue al que le dio en directo un amarillo con la PSVR? Le gusta más un drama que comer.
256k escribió:Yo empiezo a pensar que el Angelysaras tiene algun problema electrico (nada raro de ver ¿Eh?) Y le funde la puta fuente de las consolas, por que es ridiculo que sin mas se le joda, no tiene sentido ninguno
PD: Igualmente no se le ha jodido la consola, ¿Eh? Luego jugo otra vez mas, lo que le pasa es que se le apaga la consola
Xecuter escribió:A saber donde y como la tiene colocada/horas de uso que le mete al dia....
eddy escribió:Viendo por encima el video que habeis puesto....parece que el mayor problema de este youtuber es que sony no le regala las cosas y eso que el tiene mas suscriptores que otros segun dice ,es decir,la tipica pataleta,de verdad que me estare haciendo muy viejo pero no entiendo que le pueden ver a este tipo de personajes para seguirles en youtube...claro que luego pienso en los resultados de las elecciones a nivel global ultimamente y acabo entendiendo todo.
anonymus escribió:Me compre la ps4 de lanzamiento , problema de expulsión de disco( 5 meses del lanzamiento) . Me compre nuevamente la ps4 ahora en blanco de nuevo modelo ( ahora la consola hace un ruido súper extraño y no lee los juegos el lector ( a la semana de comprarla) la cambie.
Al año, vuelve el tema de expulsión de disco . Estaba ya la de un tera en el mercado, la pillo.
Y aquí la tengo ( de momento va bien) voy a una ps4 por año .
Con ps3 tuve dos en 8 años .
Y viendo lo que comentáis de la Pro pues se reafirma mi teoría de que no la voy a comprar, comprare la Slim Pro si acaso .
WGP Kakashii escribió:a ver lo q no le regalan nda sony, ni que por ser youtube todos reciben cosas,el recibe de nintendo asi q no se puede quejar, otra cosa es q se compre con su dinero una ps4 pro, y al 6 dia de tenerla se le joda, hay es normal q se cabreer, no pasaria a todos y el q diga q no miente,tampoco hay q exagerar q la ps4 pro a salido mala por q tampoco hay tantos casos y es normal q alguna salga mal, desde el 1 dia se ve q el ventilador le tiraba a tope todo el rato, en ese caso yo cojo y la voy a cambiar ( no se donde la compraria por q decia q tenia q llamar a sony directamente asi q a saver de donde la saco etc )
hagenderadeon escribió:En mi caso, después de mucho dudar y viendo como esta el tema con los parches, el rendimento de algunos juegos y las mejoras en teles FullHD creo que no me merece la pena al menos de momento.
Esperaré a ver como evoluciona el asunto y si en un futuro los desarrolladores ponen de su parte, se solucionan ciertos problemas y la cosa mejora ahí estare yo para hacerme con una, mientras tanto permaneceré, inquieto eso si, detrás de la barrera.
meliman07 escribió:Spardy escribió:Al final lo del downgrade del battlefield es mentira o no
Si lo tienes compruébalo tú mismo. Yo no he jugado a la campaña pero el online es muy evidente el capado
eddy escribió:Viendo por encima el video que habeis puesto....parece que el mayor problema de este youtuber es que sony no le regala las cosas y eso que el tiene mas suscriptores que otros segun dice ,es decir,la tipica pataleta,de verdad que me estare haciendo muy viejo pero no entiendo que le pueden ver a este tipo de personajes para seguirles en youtube...claro que luego pienso en los resultados de las elecciones a nivel global ultimamente y acabo entendiendo todo.
256k escribió:@Van Buuren
Y yo vuelvo a repetir:
Es MUY raro que se le hayan jodido 2 consolas en esa habitacion, que revise la zona donde lo pone y que revise sus enchufes, algo raro tiene que tener ese tio en casa para que sea el pobre desgraciado al que se le jode todo, que revise la toma de tierra de su casa por que tiene que tener una mierda de instalacion electrica, a mi en mi buardilla se me fundieron 2 fuentes del PC de 130 pavos cada una y era la jodida toma de tierra que estaba metiendo cada sacudida a mi PC que flipas, mientras que mis consolas no les paso nunca nada
Que Sony no de NADA a un Youtuber con canal de juegos y 150k seguidores debe significar algo, tal vez por culpa del payaso que tiene todo el rato metiendo mierda sobre Sony y los comentarios constantes de Angel no ayudan en nada, no se, yo quise ayudar a ese tio con el PSVR y no se que haria al final, pero visto lo visto no me parece un tio NADA de fiar, en ningun apartado
@Osan yo no se que coño de capado veis... Yo ayer me eche unas partidas y iba fluido no, lo siguiente
ros escribió:@Van Buuren
Te habla uno que compró la Pro el jueves y el viernes fue al Game a cambiarla por el ruído que hacía. ¿Y sabes qué pasó? Que me la cambiaron. Si te venden algo en mal estado, vas y la cambias y no te pones a montar números en internet, menos aún cuando lo aprovechas para sacar dinero y soltar a la mínima pullitas a nadie porque no te baila el agua por la cara.
Soy "quejoso" como el que más, me quejo de la patraña en lo que se está convirtiendo la industria pero parte de culpa de ese tufillo que caracteriza el mundillo, por desgracia, la tienen personajes como estos sin oficio ni beneficio que se aprovechan de la estupidez de la masa.
Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
Marcos2014____ escribió:Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
A ver si por ser youtuber Sony le va a dar otra PS4 Pro xd
David Ricardo escribió:Marcos2014____ escribió:Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO
A ver si por ser youtuber Sony le va a dar otra PS4 Pro xd
Sony se la cambiará por otra porque está en garantía, ya sea youtuber ó armador de barcos.
marx666 escribió:eddy escribió:Viendo por encima el video que habeis puesto....parece que el mayor problema de este youtuber es que sony no le regala las cosas y eso que el tiene mas suscriptores que otros segun dice ,es decir,la tipica pataleta,de verdad que me estare haciendo muy viejo pero no entiendo que le pueden ver a este tipo de personajes para seguirles en youtube...claro que luego pienso en los resultados de las elecciones a nivel global ultimamente y acabo entendiendo todo.
Y si ya te da por mirar los comentarios de abajo flipas, yo por la calle no veo tanto niño rata, creo que la gente nos ponemos delante de un ordenador con posibilidad de tener algún tipo de relevancia y se nos va la olla o eso o definitivamente el mundo se va a la mierda.
Sobre si la Pro va bien o mal, en un foro o de un youtuber no lo vais a averiguar, si tiene un problema de verdad saltará a medios como las luces rojas por ejemplo, que se le joda una consola recién salida a alguien entra dentro de lo normal creo yo. Y lo de este chaval no se ni que pensar jaja me lo callo.
256k escribió:@Van Buuren Veo que has leido lo que te ha dado la gana de mi post y has contestado sin mas, pos ok
256k escribió:@Van Buuren Sabes que las resistencias se joden sin mas, sin provocar fuego siquiera y ya no arranca ¿no? Anda que no hay casos de placas base de PC muertas por eso...
Sobre el ruido.. Algunos creo que sois bastante quejicas con eso, os voy a grabar un video de mi PS4 PRO con el ruido maximo que hace y acto seguido os voy a enseñar como suena mi jodida NVIDIA 980 G1 Gaming jugando en ultra, que eso si que parece que va a despegar xDDD
Van Buuren escribió:Seguro que a vosotros se os joden 2 PS4 en 1 mes y os poneis a reir y luego a bailar una jota como agradecimiento por tan placentero hecho.