PS4 Pro (4K HDR)

WGP Kakashii escribió:yo creo q si vale la pena pero como te dicen tambien dependera de la desarolladora en hacer el juego de un modo o otro,falta ver si se vuelcan mas en el 4k o en 4k y 1080p como han hecho con el tomb raider nuevo

Es así, yo lo acepto pero lo que no acepto es que cuando la desarrolladora no tenga ganas de esforzarse el juego no funcione y se vea, como mínimo, igual que en la ps4 normal. A mi esta lotería de va peor-va mejor no me gusta nada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO

https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg
Sionis escribió:Y ya van 2 PS4 que se le jode. Pero esta una PRO

Lo he visto en directo, la verdad es que me ECHO A TEMBLAR. Pensaba comprar la pro la semana que viene.... Creo que no compraré nada. [+furioso]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uenillo escribió:Estáis nada más haciendo pruebas y demás,no contestáis a los que dudamos.os lo pongo fácil.
Merece la pena la ps4 pro para una tv 1080p si o no?

depende de :

si tienes ps4 o no, si no la tienes SI o SI la PRO.

de si vas a vender la ps4 y sacarte 200€ y para ti 200€es poco, pues pilla la PRO que se nota en 60 fps algunos juegos ( verificalos tu) y el supersampling se nota , un poco.

-de si 400€ para ti son nada, compra la pro.

si no tienes otros caprichos...
Ferdopa escribió:@jorddius

Que modelo? Como lo piensas conectar?'(HDMI, cable óptico)

Depende se estos dos factores.

En juegos el mejor audio de PS4 es PCM multicanal, pero antes de hacer nada es fundamental saber el modelo de receptor/amplificador y si vas a utilizar/utiluzas pantalla 4K HDR.

Un saludo.

No ultilizo pantalla 4K HDR. El sonido va por el hdmi directo al yamaha rx-v471. Es un buen ampli para un piso. Lo pongo en pcm?

Debe de pensar en poner un SAI o cambiar de ubicación a sus consolas...

Saludos
Terrez escribió:

Saludos

Qué es un SAI? no sé para qué sirve compañero
SADVCF escribió:
WGP Kakashii escribió:yo creo q si vale la pena pero como te dicen tambien dependera de la desarolladora en hacer el juego de un modo o otro,falta ver si se vuelcan mas en el 4k o en 4k y 1080p como han hecho con el tomb raider nuevo

Es así, yo lo acepto pero lo que no acepto es que cuando la desarrolladora no tenga ganas de esforzarse el juego no funcione y se vea, como mínimo, igual que en la ps4 normal. A mi esta lotería de va peor-va mejor no me gusta nada.

Pues vete acostumbrando porque tiene pinta de que será así...
@Terrez y yo flipo que le heches a culpa a angel y no a sony... brutal
@jorddius

Sí. Configura PS4 en PCM multicanal, además de activar el resto de modos (salvo los PCM que no sean soportados por tu receptor, que normalmente aparecen en gris)

Un saludo.
le vuelve a ir pero bueno a saver si no ha hecho algo raro el o asi
erderbi escribió:@Terrez y yo flipo que le heches a culpa a angel y no a sony... brutal

Si este hombre se le hubiera roto una consola le daría credibilidad, pero si se te rompen dos consolas... Empiezo a pensar que tiene un problema de ventilación y/o eléctrico en su casa... O eso o que vaya a una casa de apuestas que le toca fijo...

@Davidtake SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, sirve para evitar picos de tensión y alimentar el equipo hasta que puedas apagarlo correctamente en caso de corte eléctrico.

Saludos

Sí. Configura PS4 en PCM multicanal, además de activar el resto de modos (salvo los PCM que no sean soportados por tu receptor, que normalmente aparecen en gris)

Un saludo.

Gracias!!!
@Terrez y por eso tiene el pc todo el dia encendido y no se le peta como a la ps4?
Coil Whine tenéis gente? Sobretodo en los menús si el ventilador está parado si suena. Parece estar en la Power Supply [hallow]
WGP Kakashii escribió:le vuelve a ir pero bueno a saver si no ha hecho algo raro el o asi

no es la pro, es una fat que le prestaron
ah ok joer pos si q le prestan consolas rapido a este jaja
Por lo que dice después de que le pete a mi me suena a teatro del bueno, para buscar que le regalen otra... Pero bueno, que debo ser muy mal pensado...
shadel_purple escribió:Por lo que dice después de que le pete a mi me suena a teatro del bueno, para buscar que le regalen otra... Pero bueno, que debo ser muy mal pensado...

No pienso eso en absoluto, se le jodió la otra y pidió una prestada para seguir subiendo videos hasta que se pilló la Pro. En el directo se ha visto cómo se jodía claramente.
Terrez escribió:

Saludos

ajajjajaaj yo estoy flipando,ahora resultará que tiene la culpa Angel ajaj,a mi la consola me va genial al menos de momento si pero realmente esto es una puta verguenza y las consolas de sony en esta nueva generación son la mayor mierda que se a podido crear en la historia de las consolas.
Y a mi tanto ps4 como ps4 pro me han ido perfectamente si,bueno tuve que cambiar una ps4 por la magnifica idea de mierda de poner la fuente de alimentación dentro de la consola,hubo una subida de tensión y peto,por suerte no tuve ningún problema con el sat y me vino una que funcionaba como la seda.
Vale dicho esto y aunque yo haya tenido suerte he tenido conocidos con problemas aparte de lo que he ido leyendo y sony esta timando y engañando al usuario,punto,es una estafa en toda regla que pasen estas cosas,no es admisible bajo ningún concepto.
Puede fallar alguna si pero es que no es alguna,aquí ya entre la anterior play y esta madre mía,en fin que vaya tela.
android86 escribió:
uenillo escribió:Estáis nada más haciendo pruebas y demás,no contestáis a los que dudamos.os lo pongo fácil.
Merece la pena la ps4 pro para una tv 1080p si o no?

depende de :

si tienes ps4 o no, si no la tienes SI o SI la PRO.

de si vas a vender la ps4 y sacarte 200€ y para ti 200€es poco, pues pilla la PRO que se nota en 60 fps algunos juegos ( verificalos tu) y el supersampling se nota , un poco.

-de si 400€ para ti son nada, compra la pro.

si no tienes otros caprichos...

[burla2] http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506
jorddius escribió:

Un saludo.

Gracias!!!

Lo que pasa es que con el pcm no sale el sonido igual. Para mi el mejor es dts porque sale el sonido que tiene que salir por cada altavoz. Además los juegos no tienen máster audio ni dtshd, esos son para algunas pelis ahí si considero el pcm.
Seguro que las revistas, webs de noticias y usuarios que ponen por todas partes que en algunos juegos la PS4 Pro va a 3 ó 4 fps menos que la estándar pero luego que en casos así vaya a 16 fps más ni lo mencionan.

Imagen
Jur...

PCM multicanal es una señal de 5.1 o 7.1 canales sin comprimir y sin pérdida que viene en los juegos de Playstation desde PS3.

DTS no se soporta en los los juegos, solo Dolby Digital. Ambas son señales con pérdida, de calidad muy inferior a la PCM.

Un saludo.
¿Hemos tenido en el foro algún caso similar de consola petada? Es que el hilo ha cogido un ritmo de páginas que se me ha hecho imposible seguirlos al día.
antoniokratos escribió:Seguro que las revistas, webs de noticias y usuarios que ponen por todas partes que en algunos juegos la PS4 Pro va a 3 ó 4 fps menos que la estándar pero luego que en casos así vaya a 16 fps más ni lo mencionan.

Imagen

a ver llamadme loco yo no es que sea un experto programador pero en serio estamos diciendo que bajar 3 frames subiendo la resolucion los efectos o ambas cosas es ir peor?
Ferdopa escribió:Jur...

PCM multicanal es una señal de 5.1 o 7.1 canales sin comprimir y sin pérdida que viene en los juegos de Playstation desde PS3.

DTS no se soporta en los los juegos, solo Dolby Digital. Ambas son señales con pérdida, de calidad muy inferior a la PCM.

Un saludo.

Yo tengo un onkyo 5.1 y la consola la tengo conectada a la tele y de la tele por optico al onkyo. Lo tengo en DTS, conviene q lo ponga en pcm? Es la ps4 normal.

Tengo la posibilidad de conectar la consola por hdmi (1.4) al onkyo pero no se si hacerlo o si hay mucha diferencia pq ya no sale el sonido por la tele y por las noches no quiero encender el onkyo.

Saludos
No entiendo la gente que no sabe diferenciar entre mala suerte o mala situación o sistema eléctrico de un usuario en que las consolas de SONY tengan menos calidad que antes u otras marcas...

Pero bueno, si fuesen tan malas estarían petando cada día a mucha gente, no es defender a sony, pero tampoco nos pongamos dramáticos como pasaba con la PS3 FAT, XBOX 360 Fat o la PS4 chasis A.

Saludos
hombre es modelo nuevo asi q es normal q salga alguna tocada pero q se le joda en 6 dias ya jode y mucho, espero tener mas suerte con la mia la semana q viene cuando la compre
La consola del youtuber que se le ha fastidiado, se calentaba muchísimo (ardía) desde el primer día y lo comentó en el primer directo que hizo con la consola. Es evidente que tuvo la mala suerte de tocarle una unidad defectuosa.

Un saludo
exacto muchos le dijeron q la cambiara pero no se donde la compro, por q hoy hablaba de mandarla a sony en vez de ir a la tienda
Yo estoy teniendo suerte o me ha tocado un modelo que no da fallos.
Después de probar titanfall 2,que le daba problemas a mucha gente,luego el rachet &clanck....ahora estoy flipando con el Tomb Raider...como se veo el juego a 4k o lo que sea....me gusta más como queda en la pro que el de uncharted,mal parche se ha currado naughty dog para decir yo eso.
Apenas aprecio tirones,ni ruidos ni calentamientos
De momento un 9 para la pro
@quirio1983

Por ARC o por conexión óptica solo podrás obtener DD, DTS o PCM estéreo.

Se puede conectar la consola al receptor (y el receptor a la TV) y seguir oyendo el sonido por la TV aún con el receptor "apagado".

Para eso debes consultar el manual de tu receptor y confirmar/comprobar si trae opción de passtrough de sonido estando el receptor en modo standby.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi tambien se me calienta bastante por atras, y la tenga bien ventilada y levantado con 4 taquitos.
Se me calienta creo que un poco mas que la FAT....es normal?
Angel ha tenido mala suerte, pero la manera de lloriquear a Sony porque no le regalen las cosas siendo él de los pocos que tiene el permiso de Nintendo para subir sus juegos y que le regalen que si 3DS, etc... Tela. Quéjate pero no llores que no te regalan cosas los de Sony porque te dan mil juegos todas las empresas y acuerdos. Vaya que igual lo ha hecho para que Sony le envie cosas gratis [carcajad]
pues si pataleta q joda q se rompa normal pero de hay a decir q no le regalan nda, tampoco por ser youtuber estan obligados
Normal que se queje se deja un paston en juegos y demas,para que luego le pase eso y luego para que vengan otros asi...
https://twitter.com/vegetta777/status/799334772455669760

Y encima le responden los de playstation y 2 tuit que ha puesto el angel quejandose de la pro ni put* caso.
pero a el le da cosas nintento asi q esta a las mismas pero bueno, q es normal q se cabre por q le peta una consola copn 6 dias de vida, pero para eso tiene q tirar de garantia por chillar en directo etc no va a conseguir areglarla
Ferdopa escribió:@quirio1983

Por ARC o por conexión óptica solo podrás obtener DD, DTS o PCM estéreo.

Se puede conectar la consola al receptor (y el receptor a la TV) y seguir oyendo el sonido por la TV aún con el receptor "apagado".

Para eso debes consultar el manual de tu receptor y confirmar/comprobar si trae opción de passtrough de sonido estando el receptor en modo standby.

Un saludo.

Gracias. La primera vez q lo conecte funcionaba el sonido por ambos lados incluso con el receptor apagado. Pero luego lo volví a configurar y ya no funcionó mas. Solo se ve y se escucha si el receptor está encendido.

Igualmente cuando lo tenía conectado por hdmi, no aparecía lo de pcm multicanal. Siempre aparecía el lineal. Ah, y otro motivo por el cual quiero conectar la ps4 a la tele directa es por el hdmi deep colour que tiene la tv (4k lg sin hdr)
Cuanta mala suerte veo por aquí o querer hacer creer que es una mierda la consola cuando en verdad es un puto maquinon ,chico llamarme raro pero mi ps4 pro desde el día de lanzamiento la tengo todos los días 10 horas encendida sin parar y ni un puto problema, lo del ángel y saras es otro papanatas de tío que seguramente se le a bloqueado la maquina y se soluciona apagandola de la corriente como me paso a mi muchas veces con mi ps4 normal ,pero claro el ángel y saras enseguida a criticar como cuando salió las psvr diciendo también que eran una mierda y que el se mareaba, en fin muchísimo troll hay en la vida.
caparzo escribió:Cuanta mala suerte veo por aquí o querer hacer creer que es una mierda la consola cuando en verdad es un puto maquinon ,chico llamarme raro pero mi ps4 pro desde el día de lanzamiento la tengo todos los días 10 horas encendida sin parar y ni un puto problema, lo del ángel y saras es otro papanatas de tío que seguramente se le a bloqueado la maquina y se soluciona apagandola de la corriente como me paso a mi muchas veces con mi ps4 normal ,pero claro el ángel y saras enseguida a criticar como cuando salió las psvr diciendo también que eran una mierda y que el se mareaba, en fin muchísimo troll hay en la vida.

A mi me va la consola perfecta pero dile troll al youtuber este que se le a jodido en directo o en otro video habla de gente de game que va a devolver la consola por mal funcionamiento,si claro son trolls,se aburren en casa y devuelven la consola por los cojones,
Que rabia me da la gente que defiende estas cosas y eso de maquinon en fin....yo solo se que a la que la pones con mejoras algunos juegos petardea,pienso que así estas compañías nunca tendrán problemas para vender porque caemos una y otra vez jajaja.
caparzo escribió:Cuanta mala suerte veo por aquí o querer hacer creer que es una mierda la consola cuando en verdad es un puto maquinon ,chico llamarme raro pero mi ps4 pro desde el día de lanzamiento la tengo todos los días 10 horas encendida sin parar y ni un puto problema, lo del ángel y saras es otro papanatas de tío que seguramente se le a bloqueado la maquina y se soluciona apagandola de la corriente como me paso a mi muchas veces con mi ps4 normal ,pero claro el ángel y saras enseguida a criticar como cuando salió las psvr diciendo también que eran una mierda y que el se mareaba, en fin muchísimo troll hay en la vida.

Todos los aparatos electronicos tienen un porcentaje de unidades defectuosas, es normal que venga alguna pro tocada, el problema con sony es que la calidad de fabricacion de sus productos deja mucho que desear, pasando por los materiales, sistema de refrigeracion, pasta termica, etc.

Lo que me sorprende es que despues de sacar una ps4 ruidosa, con un sistema de refrigeracion de mala calidad, materiales pesimos, van y sacan una revision con los mismos defectos.

En fin ojala sony algun dia escarmiente y se preocupe mas por sus usuarios.
erderbi escribió:Normal que se queje se deja un paston en juegos y demas,para que luego le pase eso y luego para que vengan otros asi...
https://twitter.com/vegetta777/status/799334772455669760

Y encima le responden los de playstation y 2 tuit que ha puesto el angel quejandose de la pro ni put* caso.

16 millones de seguidores vs 550.000... Sin entrar a valorar la calidad de uno u otro, creo que hay una ligera diferencia como para que uno tenga más mimo que el otro por parte de las compañías...
Sobre lo de angel, se le a roto enserio ? por que a mi ps4 nunca se me ha quedado pillada pero ps3 miles de veces, tiras del cable la enchufas y vuelve a funcionar.

Lo mejor los lloros de que tiene 100 juegos físicos, y ya se le han roto dos plays. Me cae bien el tipo, pero aquí tos nos toca pagarnos nuestros caprichos, encima el que gana dinero con YouTube quiere que le regalen consolas y juegos ?

Por favor...xD
si se le a roto estaba jugabndo con la consola de su primo q se la a dejado hasta q mañaan llame a sony a ver q le dicen
AdriGeta22 escribió:Sobre lo de angel, se le a roto enserio ? por que a mi ps4 nunca se me ha quedado pillada pero ps3 miles de veces, tiras del cable la enchufas y vuelve a funcionar.

Lo mejor los lloros de que tiene 100 juegos físicos, y ya se le han roto dos plays. Me cae bien el tipo, pero aquí tos nos toca pagarnos nuestros caprichos, encima el que gana dinero con YouTube quiere que le regalen consolas y juegos ?

Por favor...xD

En eso estoy de acuerdo,bueno es que yo no soy fan de ningún youtuber de estos porque ninguno vale la pena en si,a cada cual peor.
A mí lo único que me a hecho es que le dí ayer al ps para encenderla y no encendió xD le dí al de la consola y a jugar, hoy ya no me a hecho nada.
RUBS84 escribió:

A mi me va la consola perfecta pero dile troll al youtuber este que se le a jodido en directo o en otro video habla de gente de game que va a devolver la consola por mal funcionamiento,si claro son trolls,se aburren en casa y devuelven la consola por los cojones,
Que rabia me da la gente que defiende estas cosas y eso de maquinon en fin....yo solo se que a la que la pones con mejoras algunos juegos petardea,pienso que así estas compañías nunca tendrán problemas para vender porque caemos una y otra vez jajaja.

A mi perfecta sin ninguna pega. Muy contento aunque el parche de bf1 va mal
Pues mi pro funciona muy bien. Se calienta si pero lo normal en este tipo de diseño sin la exageración de algunas fat, tiene sus revoluciones lógicas. La verdad es que estoy muy contento con la pro y estoy disfrutando con ella.
HongKi está baneado por "Game over"
Habria que ver a mas de uno que le pase eso xd. La verdad que defendeis a las compañias si o si..muy triste, normal que se rian de nosotros
29093 respuestas