PS4 Pro (4K HDR)

Me hace gracia que diga , QUE SOY YOUTUBER...

Vamos que solo por eso te tienen que comer los huevos?

A pasar por garantia como a cualquiera que le de fallos!
¿Alguien que tiene Fallout 4 y/o Deus Ex me puede decir si visualmente mejoran notablemente en Pro?
Jur...

Con la nueva actualización han tocado cosas en el HDCP

Os recomiendo que después de actualizar vayáis a Ajustes, Inicializacion, Restaurar Ajustes Predeterminados.

Luego realizad los ajustes pertinentes (si hace falta) en la configuración de vídeo.

No perdereis usuarios, ni juegos instalados, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os recomiendo que después de actualizar vayáis a Ajustes, Inicializacion, Restaurar Ajustes Predeterminados.

Luego realizad los ajustes pertinentes (si hace falta) en la configuración de vídeo.

Un saludo.

Y esto para que Ferdopa?
labor escribió:A mi tambien se me calienta bastante por atras, y la tenga bien ventilada y levantado con 4 taquitos.
Se me calienta creo que un poco mas que la FAT....es normal?

La mía en la zona de la Power Supply se pone al rojo vivo xddddd fuera de eso funciona perfectamente, quiero creer que es normal, ya que la fuente se tiene que calentar. En la Slim me pasaba parecido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Entro para decir que mi consola va como la puta seda , suena 0 y me voy.

Lo dejo ahí para quien lo quiera coger.

Un saludo ppl [bye] .
Lince1988 escribió:¿Alguien que tiene Fallout 4 y/o Deus Ex me puede decir si visualmente mejoran notablemente en Pro?

Sólo por la subida de resolución ya debería de notarse mucho, al desaparecer los dientes de sierra y verse algo mejor las texturas.

El Fallout 4 soportará mods, no sé si en PS4 lo hace.

El Deus EX en PRO va a 1800x2160P que luego reescalan a 3200x2160P Aunque es dinámico creo, y variará esa resolución.

Del Fallout 4 no he leído nada de su resolución en PS4 PRO, pero supongo que será algo parecido.

Por cierto, ¿alguien sabe si saldrá parche para la PRO del Killzone Shadowfall, del Bloodborne y del God of War 3 Remastered?
Buenas,

Perdonad chicos el número de serie de la consola, es el primer número que està en la caja blanca o el segundo ?

Uno empieza por p- y el otro por s01-

Gracias!!!
Jur...

Ojo, al restaurar valores predeterminados, para entrar en PS Network hay que volver a meter Id de inicio de sesión y contraseña.

Un saludo.
pilder_on escribió:
erderbi escribió:Normal que se queje se deja un paston en juegos y demas,para que luego le pase eso y luego para que vengan otros asi...
https://twitter.com/vegetta777/status/799334772455669760

Y encima le responden los de playstation y 2 tuit que ha puesto el angel quejandose de la pro ni put* caso.

16 millones de seguidores vs 550.000... Sin entrar a valorar la calidad de uno u otro, creo que hay una ligera diferencia como para que uno tenga más mimo que el otro por parte de las compañías...

si las compañias quieren y ven que hay negocio en X youtuber le regalan la consola , pero lo que no puede hacer es exigir por que esas no son las formas , lo primero es hacer uso de la garantia que para eso esta , si le han petado dos consolas es mala suerte
@Rapture985

Por si esta actualización resuelve el problema de algunos usuarios que han tenido incompatibilidades con el HDCP.

Un saludo.
Ferdopa escribió:@Rapture985

Por si esta actualización resuelve el problema de algunos usuarios que han tenido incompatibilidades con el HDCP.

Un saludo.

Nada más encender, sin tocar nada, he tenido pequeños parpadeos negros, apreté bien los HDMI y de momento no me han vuelto a aparecer. ¿Puede ser?
Acabo de ver el vídeo de Ángel,es una putada.Yo después de una semana y unas 70 horas más o menos..cero problemas por suerte..se calienta lo normal por la zona de la fuente,habeces se escucha como un rugidito en la fuente..le echo unas 7 horas diarias seguidas y todo bien,muy contento con la calidad de imagen sobretodo con mafia 3 que parece otro gráficamente y bueno espero que dure mucho...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

Un saludo.

Perdona ferdopa pero no entiendo a que te refiere... Que es lo que han tocado en esta actualizacion?? Que es eso del HDCP? A que afecta?
Y por que debemos realizar el procedimiendo que nos has dicho?
MikeFg escribió:Angel ha tenido mala suerte, pero la manera de lloriquear a Sony porque no le regalen las cosas siendo él de los pocos que tiene el permiso de Nintendo para subir sus juegos y que le regalen que si 3DS, etc... Tela. Quéjate pero no llores que no te regalan cosas los de Sony porque te dan mil juegos todas las empresas y acuerdos. Vaya que igual lo ha hecho para que Sony le envie cosas gratis [carcajad]

Soy de tu misma opinión.
Jur...

HDCP es la protección de contenidos digitales en alta definición.

La versión 2.2 afecta a las señales 4K HDR.

Bastantes usuarios de LG no pueden disfrutar de 4K HDR por un problema de HDCP. LG ha dicho hoy que habrá una solución via firmware a finales de este mes.

En cuanto al firmware de hoy, han tocado alguna cosa del HDCP de la consola. hay reportes de una mejor conexión automática del HDR con las pantallas de Sony (por ejemplo).

En mi caso personal he arrancado la consola y me ha dicho que la pantalla (con HDCP 2.2) a la que tenía conectada la consola tenía HDCP 1.4 pero era compatible con HDR :Ð . Al restaurar opciones ya aparecía correctamente la versión 2.2 HDCP.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

HDCP es la protección de contenidos digitales en alta definición.

La versión 2.2 afecta a las señales 4K HDR.

Bastantes usuarios de LG no pueden disfrutar de 4K HDR por un problema de HDCP. LG ha dicho hoy que habrá una solución via firmware a finales de este mes.

En cuanto al firmware de hoy, han tocado alguna cosa del HDCP de la consola. hay reportes de una mejor conexión automática del HDR con las pantallas de Sony (por ejemplo).

En mi caso personal he arrancado la consola y me ha dicho que la pantalla (con HDCP 2.2) a la que tenía conectada la consola tenía HDCP 1.4 pero era compatible con HDR :Ð . Al restaurar opciones ya aparecía correctamente la versión 2.2 HDCP.

Un saludo.

Pero entonces eso afecta solo a los que teneis teles 4k no? A los full hd no nos afecta en nada no?
@Ferdopa

En opciones de salida de video de la consola me pone HDCP 2.2
Está correcto entonces ¿no?

Esta tarde al iniciarla he tenido unos parpadeos negros, como si el HDMI estuviera algo suelto, luego no me volvió a pasar. ¿Puede ser por esto?
Jur...

No debería.

De hecho, si tuviera que apostar, apostaría a que los problemas de HDCP de las pantallas que los tienen son de las propias pantallas, no de la consola.

En opciones de salida de video de la consola me pone HDCP 2.2
Está correcto entonces ¿no?

En una TV 4K HDR ese es el valor que debe aparecer en HDCP

Un saludo.
Arlgrim escribió:Entro para decir que mi consola va como la puta seda , suena 0 y me voy.

Un saludo ppl [bye] .

Y la tocas por detrás y está helada no? xD jugando a titanfall fresquita y silenciosa?
@oscar_fv la mía fresquita no se, pero silenciosa si!

Y el aire caliente mejor fuera que dentro, como los pedos xD
Rowman escribió:Buenas,

Perdonad chicos el número de serie de la consola, es el primer número que està en la caja blanca o el segundo ?

Uno empieza por p- y el otro por s01-

Gracias!!!

Alguien lo sabe?
Hola señores, una pregunta, jugando a mwr el ventilador se pone en ocasiones en marcha, nada exagerado pero se nota, es normal no? Digamos que va subiendo revoluciones, bajando... Pero sin ser molesto ni nada, os pasa? Con knack tmb que por cierto el modo 60 fps es la leche
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Entro para decir que mi consola va como la puta seda , suena 0 y me voy.

Un saludo ppl [bye] .

Y la tocas por detrás y está helada no? xD jugando a titanfall fresquita y silenciosa?

El que diga eso miente. Por detrás es como acariciar la cola a un charmander.
oyAm escribió:@oscar_fv la mía fresquita no se, pero silenciosa si!

cuando bufa es con titanfall, por eso lo pregunto, he probado otros juegos esta tarde y ese es el unico que le eleva la velocidad de los ventiladores. pero es que si seguimos diciendo que suena 0, la gente que viene nueva se lo creerá y despues en cuanto les suene un poco pensara que está rota.

La consola no es una tumba, sonar suena, y en casos concretos se revoluciona (desconozco si los que decis que suena 0 jugasteis a alguno de esos juegos).

Porque si la ps4 pro suena 0 y no se calienta no se que es lo que hace la one, silencio absoluto y hielo del artico? xD
Pero que queries algunos que la ps4 pro este preparada para dar calor en invierno y frio en verano o que ? [carcajad]

Estaria guay eso si...xD
oscar_fv escribió:

cuando bufa es con titanfall, por eso lo pregunto, he probado otros juegos esta tarde y ese es el unico que le eleva la velocidad de los ventiladores. pero es que si seguimos diciendo que suena 0, la gente que viene nueva se lo creerá y despues en cuanto les suene un poco pensara que está rota.

La consola no es una tumba, sonar suena, y en casos concretos se revoluciona (desconozco si los que decis que suena 0 jugasteis a alguno de esos juegos).

Porque si la ps4 pro suena 0 y no se calienta no se que es lo que hace la one, silencio absoluto y hielo del artico? xD

De acuerdo contigo , también decir que tengo desde ayer el watch dogs 2 y si que se revoluciona de vez en cuando el ventilador mas que con titanfall que lo probé en cambio pongo pes 17 y muy silenciosa la verdad creo que depende de la carga gráfica del juego y las cinemáticas se revoluciona mas o menos

alguien que tenga watch dogs 2 me puede decir si le pasa el tema de ventilador mas revolucionado depende de la cinematica ? gracias
@lekor

Ami me pasa con mwr, pero nada exagerado, el ventilador se revoluciona un poquito, a veces mas, otras nada....Jeeee
Menos mal que han sacado la consola en Noviembre, la llegan a sacar unos meses antes y a lo peor revientan según donde vivas del calor. Por ejemplo en un último piso en Valencia la temperatura no baja de 34 grados durante todo el año excepto 4 o 5 meses como mucho, tampoco de noche, así que me da bastante miedo meter esta consola supuestamente tan calurosa en mi cuarto la verdad.
Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.

P.D La tengo en posición vertical con soporte originsl de sony.

Nada mas quería dejar constancia de mi experiencia reciente con la pro. Puede ser que algunas tenga problemas en el montaje o algo. Ya dire cuando me la cambien, espero no tener la misma suerte y me den otra igual.
elektrata escribió:Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.

Nada mas quería dejar constancia de mi experiencia reciente con la pro. Puede ser que algunas tenga problemas en el montaje o algo. Ya dire cuando me la cambien, espero no tener la misma suerte y me den otra igual.

Pues te han timado tus amigos. Suena y se calienta porque es un aparato electrónico muy potente.
Goku193 escribió:
elektrata escribió:Hola, pues yo compré la pro hace 2 días y hoy he llamado al sat de sony porque se oye mucho mas que mi ps4 fat de 1 tera. La he probado con el Rise of the Tomb Raidr, First Light y Knack todo optimizados a alta definicion y no veas como se oye el ventilador y llega un momento que se puede apreciar un ruido (especie de silbido agudo fino). He de decir que en los menús y los mismos juegos a 1080 apenas se oye. Así que no se yo si es por la carga gráfica o que la consola no esta bien. El del sat me dijo que la llevara a la tienda y la cambiara por otra que la pro es mas silenciosa que la fat y yo con esta se nota bastante que se oye mucho mas y tocas la parte superior trasera derecha y esta calentita a 20 min de juego. Se lo he comentado a mis amigos k la tienes y dicen que es silenciosa.

Pues te han timado tus amigos. Suena y se calienta porque es un aparato electrónico muy potente.

Pues calentar no lo se, xq no la estoy tocando a todas horas, pero yo apenas la escucho la verda. Tampoco es que juegue 6 horas seguidas, pero las 2 horas que juego habitualmente, no la escucho nada

Un saludo
Goku193 escribió:

Pero que suene mas que la ps4 normal, si llegó un momento que se oía poco menos que mi ps3 de 60 gb, resultaba algo molesto, parecía un 747.
El problema seria en una carga grande rollo uncharted no oirla algo, eso significaria que no funciona el sistema de refrigeracion, de verdad vamos a disfrutar y dejar de mirar todas estas cosas.
Lince1988 escribió:¿Alguien que tiene Fallout 4 y/o Deus Ex me puede decir si visualmente mejoran notablemente en Pro?

Fallout 4 lo veo graficamente exactamente igual que antes. Quizas en los tiempos de carga a mejorado un pelin pero muy poco.
oscar_fv escribió:

Perdona pero la FAT de salida que tenía sí hacia ruido, la PRO para oírla tengo que silenciar la TV. Tengo el Titanfall 2, Rise y Dishonored 2 y no noto que suene más con uno que con otro y menos como una turbina como decís. O la tenéis en un sitio mal ventilado o son defectuosas...
SADVCF escribió:Menos mal que han sacado la consola en Noviembre, la llegan a sacar unos meses antes y a lo peor revientan según donde vivas del calor. Por ejemplo en un último piso en Valencia la temperatura no baja de 34 grados durante todo el año excepto 4 o 5 meses como mucho, tampoco de noche, así que me da bastante miedo meter esta consola supuestamente tan calurosa en mi cuarto la verdad.

es una cosa a tener muy en cuenta la verdad, en verano sobretodo, porque esas temperaturas puede ser brutal para la consola
Vamos a ver los que decís que no se os oye nada la pro, en ningún momento oís el ventilador de la consola. Yo hace 30 min k la encendianpara descargar un parche y esta en el menú se oía el ventilador todo el rato no muy alto pero se oía, ahora acaba de silenciarse y apenas se oye. Jugando a juegos de gran capacidad graficas tenéis que oirla algo xq si no ya sería un misterio.
En mi caso, después de mucho dudar y viendo como esta el tema con los parches, el rendimento de algunos juegos y las mejoras en teles FullHD creo que no me merece la pena al menos de momento.

Esperaré a ver como evoluciona el asunto y si en un futuro los desarrolladores ponen de su parte, se solucionan ciertos problemas y la cosa mejora ahí estare yo para hacerme con una, mientras tanto permaneceré, inquieto eso si, detrás de la barrera.
elektrata escribió:Vamos a ver los que decís que no se os oye nada la pro, en ningún momento oís el ventilador de la consola. Yo hace 30 min k la encendianpara descargar un parche y esta en el menú se oía el ventilador todo el rato no muy alto pero se oía, ahora acaba de silenciarse y apenas se oye. Jugando a juegos de gran capacidad graficas tenéis que oirla algo xq si no ya sería un misterio.

Se oye pero ya te digo que no como un helicóptero, turbina o desde otro cuarto de la casa como dicen algunos...
Yo personalmente tengo que silenciar la TV para escucharla...
oyAm escribió:
elektrata escribió:Vamos a ver los que decís que no se os oye nada la pro, en ningún momento oís el ventilador de la consola. Yo hace 30 min k la encendianpara descargar un parche y esta en el menú se oía el ventilador todo el rato no muy alto pero se oía, ahora acaba de silenciarse y apenas se oye. Jugando a juegos de gran capacidad graficas tenéis que oirla algo xq si no ya sería un misterio.

Se oye pero ya te digo que no como un helicóptero, turbina o desde otro cuarto de la casa como dicen algunos...
Yo personalmente tengo que silenciar la TV para escucharla...

Se oye pero no como un helicotero, aqui ya estas diciendo que se oye.

Yo nunca he dicho que sonase como una turbina, o donde lo he dicho? he dicho yo que se oye desde el otro cuarto? donde? no lo creo porque no es verdad.

Estoy diciendo que oir se oye, ya he dicho que se oye menos que la fat de salida que tenia, pero eso de que es silenciosa 100% es mentira. Con el sonido en silencio podeis oir perfectamente los cambios de revoluciones en juegos como titanfall, si no lo escuchais es que estais sordos (con perdon xD), con el volumen de la tv alto coño, claro que se enmascara el sonido. pero una cosa es que no se escuche porque estais jugando y otra decir que se escucha cero, porque de noche se nota, a no ser que vivais solos y jugueis con un volumen aceptable.

Tambien depende desde que distancia esteis jugando, yo juego a 2m de la tv y a 1m de la consola, si juegas a 3 metros de la consola pues la escucharas menos. Pero es que tengo la one al lado encendida y esa si que es silenciosa, ni punto de comparacion.

Mas silenciosa que la fat? si, una tumba? no, y menos con juegos exigentes. En la campaña de titanfall es un baile de revoluciones (sin llegar a ser molesto, pero suena). de dia y con un volumen alto del juego claro q no se escucha, pero de noche, que hay q jugar con el volumen al minimo por la gente que duerme ahi es donde se nota

Por cierto, con esta consola me van mucho mejor las partys que antes, incluso mejor que en xbox one, ya que alli tengo eco y en la pro va todo perfecto.
@oscar_fv vuelve a leer a ver donde pone que lo hayas dicho tu. Y la oigo si silencio la TV, como ya he dicho.

Imagen

Juego a 2.5m y no es que esté en un sitio muy ventilado, está elevada con gomas sin más.

Se exagera mucho o tenéis consolas defectuosas porque ya se ha demostrado que no hace el ruido del que tanto os quejáis
oyAm escribió:@oscar_fv vuelve a leer a ver donde pone que lo hayas dicho tu. Y la oigo si silencio la TV, como ya he dicho.

Imagen

Juego a 2.5m y no es que esté en un sitio muy ventilado, está elevada con gomas sin más.

Se exagera mucho o tenéis consolas defectuosas porque ya se ha demostrado que no hace el ruido del que tanto os quejáis

Ahi encajonada tu tranquilo que si le das caña la vas a oir, vamos que si la vas a oir.
@INTERVENTION no está encajonada , y no, apenas la oigo. Mira lo que te digo que cuando estamos con Netflix lo que más se oye es el ventilador de la caja VR xD
oyAm escribió:@INTERVENTION no está encajonada , y no, apenas la oigo

A simple vista parece que no tiene salida de ventilacion, veo como si estuviese cerrado por detras, por eso te lo decia. Disfrutala entoces compi.
INTERVENTION escribió:
oyAm escribió:@INTERVENTION no está encajonada , y no, apenas la oigo

A simple vista parece que no tiene salida de ventilacion, veo como si estuviese cerrado por detras, por eso te lo decia. Disfrutala entoces compi.

Tiene unos 30cm hasta el fondo, que también está separado unos 10cm de la pared, pero tampoco está especialmente en una zona ventilada como se puede ver, de ahí que me extrañe lo que se dice. La FAT de primera hornada si que se oía y desde otros cuartos, ahí si que no exagero
Lo que no me acaba de convencer del todo es que el cable de alimentación se queda como suelto.

Si que es cierto que hay que hacer fuerza para sacarlo, pero para estar conectado se mueve muy fácilmente y da la sensación de que en cualquier momento se pueda descolgar.
kaulitz55 escribió:Lo que no me acaba de convencer del todo es que el cable de alimentación se queda como suelto.

Si que es cierto que hay que hacer fuerza para sacarlo, pero para estar conectado se mueve muy fácilmente y da la sensación de que en cualquier momento se pueda descolgar.

A la ONE le pasa lo mismo, temas de seguridad o diseño no tiene más historia, es así, no molesta ni perjudica en nada
oyAm escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que no me acaba de convencer del todo es que el cable de alimentación se queda como suelto.

A la ONE le pasa lo mismo, temas de seguridad o diseño no tiene más historia, es así, no molesta ni perjudica en nada

Si es así me quedo más tranquilo entonces.

Un saludo.
29093 respuestas