oyAm escribió:elektrata escribió:Vamos a ver los que decís que no se os oye nada la pro, en ningún momento oís el ventilador de la consola. Yo hace 30 min k la encendianpara descargar un parche y esta en el menú se oía el ventilador todo el rato no muy alto pero se oía, ahora acaba de silenciarse y apenas se oye. Jugando a juegos de gran capacidad graficas tenéis que oirla algo xq si no ya sería un misterio.
Se oye pero ya te digo que no como un helicóptero, turbina o desde otro cuarto de la casa como dicen algunos...
Yo personalmente tengo que silenciar la TV para escucharla...
Se oye pero no como un helicotero, aqui ya estas diciendo que se oye.
Yo nunca he dicho que sonase como una turbina, o donde lo he dicho? he dicho yo que se oye desde el otro cuarto? donde? no lo creo porque no es verdad.
Estoy diciendo que oir se oye, ya he dicho que se oye menos que la fat de salida que tenia, pero eso de que es silenciosa 100% es mentira. Con el sonido en silencio podeis oir perfectamente los cambios de revoluciones en juegos como titanfall, si no lo escuchais es que estais sordos (con perdon xD), con el volumen de la tv alto coño, claro que se enmascara el sonido. pero una cosa es que no se escuche porque estais jugando y otra decir que se escucha cero, porque de noche se nota, a no ser que vivais solos y jugueis con un volumen aceptable.
Tambien depende desde que distancia esteis jugando, yo juego a 2m de la tv y a 1m de la consola, si juegas a 3 metros de la consola pues la escucharas menos. Pero es que tengo la one al lado encendida y esa si que es silenciosa, ni punto de comparacion.
Mas silenciosa que la fat? si, una tumba? no, y menos con juegos exigentes. En la campaña de titanfall es un baile de revoluciones (sin llegar a ser molesto, pero suena). de dia y con un volumen alto del juego claro q no se escucha, pero de noche, que hay q jugar con el volumen al minimo por la gente que duerme ahi es donde se nota
Por cierto, con esta consola me van mucho mejor las partys que antes, incluso mejor que en xbox one, ya que alli tengo eco y en la pro va todo perfecto.