PS4 Pro (4K HDR)

S4NS3 escribió:No dijeron que iban a 60fps todos los juegos? donde estan?

¿Donde? Dios ¿Donde se enforma la gente estos dias? Que miedo

PD: eso no lo hace ni mi PC ;)
Una semana después de su salida...y el foro sigue igual....
Xecuter escribió:Si se me jode una máquina en la primera semana, la empaqueto y voy a la tienda a que me la cambien, no me pongo a hacer el canelo y a llorar como un crío en YouTube....

Claro claro, se te joden 2 PS4 en 3 semanas, y tu tan tranquilamente, la metes en la caja como si tal cosa y ya esta...

Ni el se puso a llorar ni a hacer el canelo. Tuvo una reaccion normal (cagarse en la ostia p**a) en youtube porque estaba en medio de un directo del call of duty.

Pero eh, tu a lo tuyo [fiu]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oyAm escribió:@INTERVENTION no está encajonada , y no, apenas la oigo. Mira lo que te digo que cuando estamos con Netflix lo que más se oye es el ventilador de la caja VR xD

Con netflix? Con netflix ni se pone el ventilador a funcionar casi... Normal q no la oigas
Van Buuren escribió:
Xecuter escribió:Si se me jode una máquina en la primera semana, la empaqueto y voy a la tienda a que me la cambien, no me pongo a hacer el canelo y a llorar como un crío en YouTube....

Claro claro, se te joden 2 PS4 en 3 semanas, y tu tan tranquilamente, la metes en la caja como si tal cosa y ya esta...

No hombre, eso lo decimos para parecer gente normal aquí pero si se diera el caso en realidad lo que haríamos es empotrar el coche contra el Game de turno grabarlo y luego colgarlo en el instagram o en el youtube que es lo que mola hoy [facepalm] [facepalm]

Es un poco ridículo a estas alturas tener que explicarle a alguién que puedes comprarte un Volvo V40 y que se te fastidie la caja de cambio en 2 meses o que te compres e hipoteques de por vida una casa y a las dos semanas notar como se te levanta el suelo hasta el punto de no poder cerrar puertas. Eso es ridículo pero absurdo lo es más, tener que explicar a alguien mayor de edad que tenemos boca y derechos para algo más que para despotricar gratuítamente dando lástima para quedarte exactamente en el mismo sitio.
Angelysaras creo q dijo un dia que le exha unas 10h diarias a jugar. Pero eso da igual, no deberia cascar, mi pc se pasa encendido las 24h y no pasa nada, xbox one a veces no la apago en dias y no pasa nada y ps4 igual. No deberia haber problemas.

Dentro de poco tendran q poner en la caja q cuidado on las horas q se juega q puede explotar xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ElUltimoPasajero escribió:

Entre este y el neandertal al que se le joden las PLEIS en YUTU , ya vamos cojonudamente en el foro [qmparto] .
SangReal escribió:
Saterro escribió:Lo difícil de esta consola es jugar con la oreja pegada al ventilador, con la mano puesta en la salida de aire y con un ojo contando fps. Todo un reto.

XD eres un crack

JAJAJAJ +10000

Sí, lo dijeron en tu mundo.

Por otro lado, los que decís que se os apaga la consola, que os salen pantallazos en negro, que parece un reactor... Macho yo no sé en qué estáis pensando, porque si fuera yo es que devuelvo la consola en 0.2. He pagado 400 euros por algo y tengo todo el derecho del mundo a que funcione perfectamente. En lugar de quejarme en un foro me iría corriendo a la tienda a que me cambiaran mi consola.

Yo hasta ahora cero problemas. Ni me suena más que la fat ni se me calienta más que la fat, ni pantallazos ni nada, pero el día le note lo más mínimo a la consola, tardo 1 segundo en plantarme en la tienda si estoy dentro del plazo o en mandar la consola al SATen lugar de venir aquí a decir que Sony caca o que la vida es muy injusta.

He tenido consolas de Sony desde la PSX hasta hoy, pasando por la PSP, VITA, dos PS2, dos PS3 y a día de hoy y contando la PRO, he tenido cuatro PS4, más de 120 juegos en físico de PS3, ,más de 30 de PSP, 25 de VITA, 30 de PS4, más de 100 de PSX, me petó una PS3 y a una de mis PSP se le hinchó la batería y mi segunda PS4 escupía discos. En todos los casos el SAT tardó menos de 20 días en devolverme las consolas perfectas y no se me ocurrió hacer un vídeo en Youtube blasfemando y llorando porque Sony no me regale otra consola nueva.

Y hablo de Sony como si hablo de Microsoft, porque cuando me petó la Xbox360 por segunda vez tampoco le lloré anadie.
(mensaje borrado)
ros escribió:
Van Buuren escribió:

No hombre, eso lo decimos para parecer gente normal aquí pero si se diera el caso en realidad lo que haríamos es empotrar el coche contra el Game de turno grabarlo y luego colgarlo en el instagram o en el youtube que es lo que mola hoy [facepalm] [facepalm]

Es un poco ridículo a estas alturas tener que explicarle a alguién que puedes comprarte un Volvo V40 y que se te fastidie la caja de cambio en 2 meses o que te compres e hipoteques de por vida una casa y a las dos semanas notar como se te levanta el suelo hasta el punto de no poder cerrar puertas. Eso es ridículo pero absurdo lo es más, tener que explicar a alguien mayor de edad que tenemos boca y derechos para algo más que para despotricar gratuítamente dando lástima para quedarte exactamente en el mismo sitio.

Ah espera, ¿que angelysaras ha cogido su coche y lo ha empotrado en el game de turno y lo ha colgado en el instagram y en su youtube? ¿Podrias ponerme el enlace please? Es que no lo encuentro...

Yo solo vi que se cabreaba bastante despues de que se le jodan en directo 2 PS4 en cuestion de 3 semanas... espero esos enlaces, me encantaria verlo ;)
Van Buuren escribió:Claro claro, se te joden 2 PS4 en 3 semanas, y tu tan tranquilamente, la metes en la caja como si tal cosa y ya esta...

Meter una consola que no tiene una semana en la caja e ir a cambiarla a la tienda, menudo despropósito, un EOLiano de pro se la comería con patatas y la pondría de adorno en la estantería.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscar_fv escribió:
oyAm escribió:@INTERVENTION no está encajonada , y no, apenas la oigo. Mira lo que te digo que cuando estamos con Netflix lo que más se oye es el ventilador de la caja VR xD

Con netflix? Con netflix ni se pone el ventilador a funcionar casi... Normal q no la oigas

Lees y respondes lo que te da la gana con tal de justificar que tu consola no es defectuosa y que todas son asi, pues nada, disfruta de tu PS4 jet edition [bye]

@WWE viewtopic.php?p=1742619777 aqui lo comenta otro usuario, pero era otr consola, no la ONE, fallo mio [angelito]

@Isco23 No está mal... aqui tenemos un par de meses de calor con suerte XD, pero vamos que las unicas consolas que me han petado en mi vida han sido 3 Xbox 360, de las primeras y y ya sabemos el porqué [+risas], por suerte Microsoft cumplió con el marrón
HongKi está baneado por "Game over"
Arlgrim escribió:

Entre este y el neandertal al que se le joden las PLEIS en YUTU , ya vamos cojonudamente en el foro [qmparto] .

No entiendo el faltar el respeto al chaval, se le ha roto la consola y encima le insultan, la gente es tonta directamente
Xecuter escribió:
Van Buuren escribió:Claro claro, se te joden 2 PS4 en 3 semanas, y tu tan tranquilamente, la metes en la caja como si tal cosa y ya esta...

Meter una consola que no tiene una semana en la caja e ir a cambiarla a la tienda, menudo despropósito, un EOLiano de pro se la comería con patatas y la pondría de adorno en la estantería.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sin cabrearte ni nada!! QUE NO SE TE OLVIDE! A ti se te estropean 2 PS4 en cuestion de 3 semanas y ni te enfadas ni nada!! Es mas, das las gracias al señor por tan bonita experiencia [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lince1988 escribió:
WWE escribió:
Lince1988 escribió:Hoy, al encenderla por la mañana, me hace pantallazos negros de 1 segundo y vuelve a la imagen normal continuamente, al poco se pasa y no pega ningún pantallazo en todo el día, ayer por la tarde también me lo hizo estando fría.

Lo que no tengo ni idea es si será de la consola o de la TV.

A mi me lo hizo la slim un par de veces jugando al battlefield 1. Parece que no será de Hardware o no estará vinculado con la Pro...

Espero que tengas razón. ¿Te lo hizo estando fría y luego se la pasó sola?

Pues una vez me lo hizo en el menú nada más entrar al juego (en frío) y otra vez me lo hizo en mitad de partida no recuerdo si llevaba tiempo jugando...
oyAm escribió:
oscar_fv escribió:

Lees y respondes lo que te da la gana con tal de justificar que tu consola no es defectuosa y que todas son asi, pues nada, disfruta de tu PS4 jet edition [bye]

Yo respondo a lo que escribes. Dices q con netflix no te suena? A mi tampoco, ni a mi ni a nadie.

Tendras un oido poco fino con juegos q den caña (campaña titanfall el unico q de momento la hace bufar) xq hay compañeros aqui en el foro q despues de cambiarla decian q era super silenciosa y despues resultaba q hacia el mismo sonido q la mia xD cada uno considera ruido una cosa diferente.

Yo en ningun momento he dicho que suene como un reactor tampoco no se donde lo has leido. Estoy diciendo q suena menos q la fat que tenia antes, pero eso de silenciosa cero... Ventilador tiene el q no lo escuche deberia preocuparse

Por otro lado, los que decís que se os apaga la consola, que os salen pantallazos en negro, que parece un reactor... Macho yo no sé en qué estáis pensando, porque si fuera yo es que devuelvo la consola en 0.2. He pagado 400 euros por algo y tengo todo el derecho del mundo a que funcione perfectamente. En lugar de quejarme en un foro me iría corriendo a la tienda a que me cambiaran mi consola.

Yo hasta ahora cero problemas. Ni me suena más que la fat ni se me calienta más que la fat, ni pantallazos ni nada, pero el día le note lo más mínimo a la consola, tardo 1 segundo en plantarme en la tienda si estoy dentro del plazo o en mandar la consola al SATen lugar de venir aquí a decir que Sony caca o que la vida es muy injusta.

He tenido consolas de Sony desde la PSX hasta hoy, pasando por la PSP, VITA, dos PS2, dos PS3 y a día de hoy y contando la PRO, he tenido cuatro PS4, más de 120 juegos en físico de PS3, ,más de 30 de PSP, 25 de VITA, 30 de PS4, más de 100 de PSX, me petó una PS3 y a una de mis PSP se le hinchó la batería y mi segunda PS4 escupía discos. En todos los casos el SAT tardó menos de 20 días en devolverme las consolas perfectas y no se me ocurrió hacer un vídeo en Youtube blasfemando y llorando porque Sony no me regale otra consola nueva.

Y hablo de Sony como si hablo de Microsoft, porque cuando me petó la Xbox360 por segunda vez tampoco le lloré anadie.

+1 Amen hermano
Acabo de ver el video del Angelysaras este. Sé lo que es que se te joda una consola y hasta tres incluso una tele de 2.400€ a los dos días pero me temo que el menor de los problemas que tiene es el de la Playstation tras ver la ida de olla que monta con esos gritos de loco. Joder que me ha acojonado y todo, el cabrón [qmparto]

El despolle es el sanaca de la voz en off que deberá ser Sara, todo el rato ahí dando por culo sin aportar nada. Menudo espectáculo más lamentable. Fin de la publicidad gratuíta XD
Arlgrim escribió:

de verdad que yo comprendo a Angel, lo sigo desde hace tiempo y el tio es aferrimo a PlayStation. Lo juega todo ahi, se compra todos los juegos y todas las EC. Lo del video no es mas que un calenton porque se le rompe una consola que es nueva y simplemente tiene la mala suerte que es en streaming y lo suelta todo, ami tb me pasaria XD
Wenas!.

Pues a mi, por ahora, me va genial la consola, mañana Dios dirá. En cuanto a los comentarios que leo por aquí del calor y del ruido que produce la Pro creo que estáis exagerando un poco, por no decir mucho, porque vamos, decir que la máquina quema cuando la tocas es faltar a la verdad, y sonar suena pero ni por asomo se parece a las viejas fat, y lo dice uno que estaba muy preocupado con este asunto, aquí vuelvo a dejar un vídeo de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo

En cuanto a que el aire que expulsa está caliente, lógico, lo extraño sería lo contrario, lo digo porque parece que nunca le habéis dado caña a un portátil y habéis puesto la mano en la salida del aire. [+risas]

P.D: Del youtuber sólo puedo decir que ha tenido mala suerte, esa máquina se veía con problemas desde que hizo el primer directo, falta de pasta térmica o algo porque no era lógico como bufaba, pero de ahí a decir que todas las Pro son una basura y que Sony nos ha engañado cuando se ha demostrado en los despieces que está mejor construida que sus antecesoras... [fiu]

Un saludo!.
@oscar_fv Ya te he dicho un par de veces que tengo el Titanfall 2, RISE y Dishonored 2 y no oigo la consola a no ser que silencie la TV, y suena normal, nada de escandaleras raras, pero tu erre que erre, lo dicho . En el Spoiler de mi firma tienes la prueba .
Ferdopa escribió:@jorddius

Sí. Configura PS4 en PCM multicanal, además de activar el resto de modos (salvo los PCM que no sean soportados por tu receptor, que normalmente aparecen en gris)

Un saludo.

Buenas @Ferdopa,

Y si tengo la PS4 conectada a un receptor Marantz 4600 por óptico?. fíjate que creía que el DTS era lo mejor (desde el desconocimiento)

Un saludete
oyAm escribió:@oscar_fv Ya te he dicho un par de veces que tengo el Titanfall 2, RISE y Dishonored 2 y no oigo la consola a no ser que silencie la TV, y suena normal, nada de escandaleras raras, pero tu erre que erre, lo dicho . En el Spoiler de mi firma tienes la prueba .

Que te doy la razon tio. Suena pero no hace escandalera. Te estoy dando la razon. Tu no eres el q va diciendo q no suena absolutamente nada, eso es mentir, tu dices q suena, pues eso mismo.

Vuelvo a decir que yo estoy comentando q suena menos q la fat que tenia. Aquello era un reactor, esto no lo es, es un ruido normal q escucho xq estoy a un metro de ella. Si sonase mas q mi fat no crees q ya la habria devuelto?

El que dice q no suena nada miente, y el q dice q es un reactor miente (o es la primera ps4 que tiene)
Yo tambien me cagaría en todo si mi recien estrenada PS4 pro se jodiera a la semana. No es normal lo que le pasa a Angelysaras
velvetsuicide escribió:

De momento a ti por la forma en la que respondes, en tu mundo, te han vendido una videoconsola como la mas potente del mercado y no es capaz de mantener una tasa mayor que su antecesora en titulos como THE LAST OF US. Preguntale a Sony en 0.2 que es lo que sucede.

@Arlgrim

Para empezar, este, tiene nombre, para ti SEÑOR DON. Elementos como tú, que necesitan un foro para mofarse y faltar al respeto a alguien que no conoce, descalificando, llamandole neandertal (cosa que no tendrías cojones a decirle si lo tuvieras delante) vayas donde vayas sobras, apuntantela chato [poraki]
Van Buuren escribió:A ti se te estropean 2 PS4 en cuestion de 3 semanas y ni te enfadas ni nada!!

Yo me comí 3 envíos de una CUH-1004 en 2 meses estando en el primer año, la última que recibí del SAT, con la carcasa rayada y ni encendía. Claro que me cabrea, pero no monto un circo como él en YouTube. Si se te jode la consola, corta, empaquetala y a la tienda que encima acabas antes, no montes un chocho solo para que te vea todo Cristo y ganar visitas.....

Lamentable.
Para el nuevo que entre, respecto a PS4 Pro:

- Ruido: suena, menos que la FAT, pero suena. Sobretodo en juegos de Pro. Tiene coil whine si te acercas mucho a escucharla, en juegos de Pro.
- Calentamiento: se calienta la parte de la Power Supply bastante. En función de la temperatura ambiente puede variar "algo".
- Cable de alimentacion: se mueve, de forma horizontal, y es normal y pasa en todas. En XB One también, no hace falta ir a cambiarla.

Si padeces todo esto es NORMAL, si te sale un aviso de error de la consola, ahí SÍ. GARANTÍA.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Focu escribió:
android86 escribió:
no en mi caso con ps4 pro, en auto se ponia auto claro, pero se veia = limitado, al pasar a completo, da pantallazo y los colores mejoran dramaticamente...

-Muchas gracias! por confirmar que mi Ku6000 es de rango completo, pero ya se intuia al ver los super negros y colores "profundos" en limitado se ve para mi con demasiado brillo y si lo bajas NUNCA queda tan real como con mas brillo en modo completo...

Lo que no se es en nuestra TV en menu IMAGEN donde se toca lo de limitado o completo¿???? porque yo solo puedo ajustar eso en la PS4 pro...

Por lo que tengo entendido, que me corrija alguien si estoy equivocado, en la televisiones samsung donde se elige el RGB completo o limitado es en la opción de negro por HDMI, bajo es limitado y normal es completo.

buenas de nuevo, al final lo puse completo y en samsung tv NEGROS HDMI NORMAL. y SI. asi no quema el negro todos los grises... mucho mejor asi! en negro "impresiona mas" pero pierdes detalles en las sonbras al estar queda mas de negro puro no hay gradacion... y es por eso, panel completo con señal limitada da mala visualizacion.

EN HDR es otro cantar... hace la pS4 lo que quiere jaja
ros escribió:Acabo de ver el video del Angelysaras este. Sé lo que es que se te joda una consola y hasta tres incluso una tele de 2.400€ a los dos días pero me temo que el menor de los problemas que tiene es el de la Playstation tras ver la ida de olla que monta con esos gritos de loco. Joder que me ha acojonado y todo, el cabrón [qmparto]

El despolle es el sanaca de la voz en off que deberá ser Sara, todo el rato ahí dando por culo sin aportar nada. Menudo espectáculo más lamentable. Fin de la publicidad gratuíta XD

Si a mi se jodieran 3 ps4 y una Tele de 2400 pabos, llamaba ya al electricista y que compruebe la instalación eléctrica, no vaya a ser que haya picos de tensión que jodan los aparatos electrónicos.
Yo también lo he puesto el HDMI de mi ku6000 en normal y el rgb completo de la Pro. Se ve más iluminado, una gama más amplia de negros y grises. Antes lo notaba todo más oscuro, ahora se ve mucho mejor. @android86
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Acabo de ver el video del Angelysaras este. Sé lo que es que se te joda una consola y hasta tres incluso una tele de 2.400€ a los dos días pero me temo que el menor de los problemas que tiene es el de la Playstation tras ver la ida de olla que monta con esos gritos de loco. Joder que me ha acojonado y todo, el cabrón [qmparto]

Si a mi se jodieran 3 ps4 y una Tele de 2400 pabos, llamaba ya al electricista y que compruebe la instalación eléctrica, no vaya a ser que haya picos de tensión que jodan los aparatos electrónicos.

Las 3 PS3 que tuve que cambiar fue por el lector y en la tele que fue una Samsung M87 en su momento, se me fastidió la placa. Que a veces no es cosa de brujerias ni de historias,ni de karmas, si no de la mala calidad de los materiales y de la mano de obra de hoy.
ros escribió:Las 3 PS3 que tuve que cambiar fue por el lector y en la tele que fue una Samsung M87 en su momento, se me fastidió la placa. Que a veces no es cosa de brujerias ni de historias,ni de karmas, si no de la mala calidad de los materiales y de la mano de obra de hoy.

No creo que los lectores de las consolas sean malos, el problema es que PS3 (y las anteriores) la consola se tiraba horas usando el lector. En PC se joden los lectores en cosa de 3 años con muy poquito uso (instalaciones y poco mas), afortunadamente deberia estar desterrado de las consolas, al instalar los juegos en el disco duro.

Pensaba que te referías a problemas eléctricos.

Saludos.
@migueldd

PCM multicanal es sonido sin pérdida, de mucha más calidad que DTS y DD.

Sin embargo solo puede obtenerse por conexión HDMI.

Un saludo.
Hay algo que despues de leer varias páginas no me queda claro, y mas que en la PS4 Pro es en las TV 4K. A dia de hoy no merecen la pena? Habpidades hacerme con una Samsung K7000, pero muchos comentais de esperar por la tecnologia 4K. Que estas TVs no son buenas TVs? Se van a quedar desfasadas en meses?
Goku193 escribió:Dos cosas:
1) para los que tengáis TitanFall 2, probad desde el menú de multijugador del juego (donde sale el muñeco) a poner el multitarea de la consola, veréis la fiesta de fuegos artificiales. Ventilador modo Boeing 747.
2) he llamado a Sony por lo del Coil Whine que hace la consola (un pequeño ruido eléctrico) y me han dicho que mientras no me salgan mensajes de error y me cambie La Luz del sistema que me quede tranquilo que no será nada.

Mira que no soy rayado, pero el dichoso ruido eléctrico este que tiene me trae de cabeza.

Si me cuentas como se pone el multitarea de la consola, lo pruebo esta tarde.... [carcajad]
S4NS3 escribió:
velvetsuicide escribió:

De momento a ti por la forma en la que respondes, en tu mundo, te han vendido una videoconsola como la mas potente del mercado y no es capaz de mantener una tasa mayor que su antecesora en titulos como THE LAST OF US. Preguntale a Sony en 0.2 que es lo que sucede.

De momento sigues sin enterarte de nada. ¿Quién, dónde y cuándo dijo que TODOS LOS JUEGOS IBAN A IR A 60FPS EN PS PRO?

Te guste o no, la PS PRO ahora mismo es la consola más potente del mercado, en términos de hardware no hay otra más potente. O a lo mejor en tu mundo sí... Si la hay dímela, por favor.

Y no, a mí Sony no me ha vendido nada, yo me he comprado lo que he querido según me he informado. Si no tuviera las gafas VR, Playstation PRO se hubiera quedado en la tienda.

Pero en cualquier caso nunca me la hubiera comprado para jugar a un remaster como The Last Of Us que encima han parcheado de una manera defectuosa.

El hardware de PS PRO se empezará a notar en los juegos de nuevo desarrollo o que están siendo desarrollados. Ya la tasa de fps en Battlefield es mucho mejor en PRO y ahora vas a ver las mejoras en FFXV. Y cuando salgan juegos como Horizon o GT Sports ya me cuentas lo de las caídas de fps y esas cosas.

Me da bastante pena que la gente esté tan desinformada. Y más pensando que la información es en base a algo que nos gusta. Es decir, si me gustan los videojuegos y no me preocupo de leer, de contrastar, de buscar... No me quiero ni imaginar cómo será la cosa en otros aspectos de la vida. En fin... Buenas tardes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zamoralino escribió:Yo también lo he puesto el HDMI de mi ku6000 en normal y el rgb completo de la Pro. Se ve más iluminado, una gama más amplia de negros y grises. Antes lo notaba todo más oscuro, ahora se ve mucho mejor. @android86

A que se nota!
Bien configurada esta tv con pro y si se curran el juego hay Muuuuucho salto vs ps4 con fullHD ayer vi a mi hermano con fifa en full hd en mi vieja ps4 y parecía de otra gen... Probadlo... Ya no hay vuelta atras... Al principio dices... Se nota algo si... Luego... Dices jugaba asi y decía q se veia bien? Hasta en juegos poco currados gráficamente como dishonoroed2 se nota mas nítido y limpio...

Que sera un ff15 god of war u horizon? Puro espectáculo
¿Entre STB y PC/DVI en cual me recomendais poner el HDMI de la consola?
GreatXavi escribió:
1) para los que tengáis TitanFall 2, probad desde el menú de multijugador del juego (donde sale el muñeco) a poner el multitarea de la consola, veréis la fiesta de fuegos artificiales. Ventilador modo Boeing 747.
2) he llamado a Sony por lo del Coil Whine que hace la consola (un pequeño ruido eléctrico) y me han dicho que mientras no me salgan mensajes de error y me cambie La Luz del sistema que me quede tranquilo que no será nada.

Mira que no soy rayado, pero el dichoso ruido eléctrico este que tiene me trae de cabeza.

Si me cuentas como se pone el multitarea de la consola, lo pruebo esta tarde.... [carcajad]

Pues le das al botom Home, y te pones a trastear por el menu de la consola xDDD
Ferdopa escribió:@migueldd

PCM multicanal es sonido sin pérdida, de mucha más calidad que DTS y DD.

Sin embargo solo puede obtenerse por conexión HDMI.

Un saludo.

Entonces si conecto la ps4 a la tele y la tele por óptica al sistema 5.1 no puedo obtener el pcm multicanal? Yo siempre la he tenido con la óptica en dts y sale un sonido limpio de calidad, y si lo pongo en pcm tengo que seleccionar un modo de sonido en el deco del 5.1 de película,musica..... Pero no se puede poner el sonido como sale en los modos comprimidos, con las voces normalmente por el altavoz central y efectos por los frontales y traseros.
@velvetsuicide

Para estar tan informado, te lo repito, te guste o no, te han vendido una consola como LA MAS POTENTE DEL MERCADO y no es capaz de mantener una tasa de frames por segundo mayor que su antecesora en ciertos títulos. A mi me interesa lo fps porque en ese sentido me compensa y tenia pensado comprar varias, pero hasta que no solucionen todos los problemas y funcione correctamente o bien saquen nuevas versiones mejoradas no la voy comprar.

Buenas tardes.
S4NS3 escribió:@velvetsuicide

Para estar tan informado, te lo repito, te guste o no, te han vendido una consola como LA MAS POTENTE DEL MERCADO y no es capaz de mantener una tasa de frames por segundo mayor que su antecesora en ciertos títulos.

Buenas tardes.

Forza Horizon 3 va a 60 fps en Xbox one y en Pcs con Titan X va a 40. Se llama optimizacion y el hardware tiene poco que ver [beer]

Edit: me confundio con motorsport suprimos xdd
Buenas.., llevo tiempo interesado en la Pro porque me pillé una tele 4k pero veo que está muy criticada por su rendimiento y ya dudo de si lo último que he leído sea cierto....

Es verdad que no reproduce blurays 4k??? O es la gente que lo dice por meter mierda??? Porque vamos me parece que sony se ha vuelto a lucir como sea verdad...

Para estar tan informado, te lo repito, te guste o no, te han vendido una consola como LA MAS POTENTE DEL MERCADO y no es capaz de mantener una tasa de frames por segundo mayor que su antecesora en ciertos títulos.

Buenas tardes.

Forza Horizon 3 va a 60 fps en Xbox one y en Pcs con Titan X va a 40. Se llama optimizacion y el hardware tiene poco que ver [beer]

Que coño va a ir a 60 FPS en One, informate un poquito.
goku593 escribió:
GreatXavi escribió:

Pues le das al botom Home, y te pones a trastear por el menu de la consola xDDD

Pues sera que mi pro tiene el ventilador roto, porque 0 ruidos

Buenas tardes.

Me estas diciendo que es lógico vender la consola mas potente y tengo que esperar a que vayan optimizando porque no puedo jugar con mi disco a los mismos fps que en mi antigua PS4 y encima con problemas? Estas de broma no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues teniendo en cuenta que el infamous first light traga 155W en modo 4K lo raro es que ni se escuche el ventilador ni se caliente. Yo me preocuparía más si el ventilador no se escuchara.
Torres escribió:Buenas.., llevo tiempo interesado en la Pro porque me pillé una tele 4k pero veo que está muy criticada por su rendimiento y ya dudo de si lo último que he leído sea cierto....

Es verdad que no reproduce blurays 4k??? O es la gente que lo dice por meter mierda??? Porque vamos me parece que sony se ha vuelto a lucir como sea verdad...

Es cierto, no tiene reproductor Bluray 4K.
29093 respuestas