S4NS3 escribió:No dijeron que iban a 60fps todos los juegos? donde estan?
Sí, lo dijeron en tu mundo.
Por otro lado, los que decís que se os apaga la consola, que os salen pantallazos en negro, que parece un reactor... Macho yo no sé en qué estáis pensando, porque si fuera yo es que devuelvo la consola en 0.2. He pagado 400 euros por algo y tengo todo el derecho del mundo a que funcione perfectamente. En lugar de quejarme en un foro me iría corriendo a la tienda a que me cambiaran mi consola.
Yo hasta ahora cero problemas. Ni me suena más que la fat ni se me calienta más que la fat, ni pantallazos ni nada, pero el día le note lo más mínimo a la consola, tardo 1 segundo en plantarme en la tienda si estoy dentro del plazo o en mandar la consola al SATen lugar de venir aquí a decir que Sony caca o que la vida es muy injusta.
He tenido consolas de Sony desde la PSX hasta hoy, pasando por la PSP, VITA, dos PS2, dos PS3 y a día de hoy y contando la PRO, he tenido cuatro PS4, más de 120 juegos en físico de PS3, ,más de 30 de PSP, 25 de VITA, 30 de PS4, más de 100 de PSX, me petó una PS3 y a una de mis PSP se le hinchó la batería y mi segunda PS4 escupía discos. En todos los casos el SAT tardó menos de 20 días en devolverme las consolas perfectas y no se me ocurrió hacer un vídeo en Youtube blasfemando y llorando porque Sony no me regale otra consola nueva.
Y hablo de Sony como si hablo de Microsoft, porque cuando me petó la Xbox360 por segunda vez tampoco le lloré anadie.