PS4 Pro (4K HDR)

Si seguramente dependa de eso jaja

A ver el tema ruido no os ralleis. La consola es silenciosa en el menu y con casi todos los juegos. El caso titanfall es un caso a parte. En el multi el ventilador suena normal, vamos que o silencias la tv o no se oye, y en la campaña las revoluciones suben (normalmente en las cinematicas) pero no hasta el punto de turbina ni reactor ni 747 como dicen algunos.

Os acordais del ruido de la ultima fat con uncharted 4? Pues un poco menos que eso, pero solo en ciertas partes, jugando normal el ruido es aceptable.

No le deis mas vueltas cada uno lo oye de una manera distinta, el que le resulta silenciosa por mucho q os empeñeis no la va a considerar ruidosa ni el q la considera ruidosa la va a considerar silenciosa.

Para haceros una idea, mi portatil a rendimiento medio-alto hace mas ruido q mi pro con titanfall
Yo actualice y me sigue yendo del carajo. Perfect.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si la verdad que suena , por que con ningun otro juego sonaba , pero vamos es un ruidito del ventilador , es con cascos no lo escuchas y yo tengo la consola a 20 cm de donde estoy yo, para nada un ruidazo insoportable ni nada por el estilo , por cierto se ve bien el juego y mira que no me gustan los tiros , pero ahora me tocara machacarlo un poco el titanfall este
Arlgrim escribió:Si la verdad que suena , por que con ningun otro juego sonaba , pero vamos es un ruidito del ventilador , es con cascos no lo escuchas y yo tengo la consola a 20 cm de donde estoy yo, para nada un ruidazo insoportable ni nada por el estilo , por cierto se ve bien el juego y mira que no me gustan los tiros , pero ahora me tocara machacarlo un poco el titanfall este

Dale una oportunidad tio el juego es muy bueno, no se como explicarte, es diferente a cualquier shooter. pero claro si no te molan los tiros es normal.

De verdad te lo has bajado para ver si sonaba? crack xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:Si la verdad que suena , por que con ningun otro juego sonaba , pero vamos es un ruidito del ventilador , es con cascos no lo escuchas y yo tengo la consola a 20 cm de donde estoy yo, para nada un ruidazo insoportable ni nada por el estilo , por cierto se ve bien el juego y mira que no me gustan los tiros , pero ahora me tocara machacarlo un poco el titanfall este

Dale una oportunidad tio el juego es muy bueno, no se como explicarte, es diferente a cualquier shooter. pero claro si no te molan los tiros es normal.

De verdad te lo has bajado para ver si sonaba? crack xD

Te lo juro por mis pelotas.

Ya estaba muy pero que muy mosqueado pensaba que no le funcionaban los ventiladores y me iba a estallar en cualquier momento , ya no sabia que creer , el problema es que con todo el troleo y anticampaña , habia gente que se estaba quejando con razon por que les habia tocado consola chunga y por eso ya he dicho "mira le pongo el juego este y si rebienta que me den otra" , mejor ahora y no dentro de 2 años sin garantia o vete tu a saber que putada me puede pasar y la verdad que suena, pero lo que es algo casi inperceptible , y ya si salgo del titanfall y pongo el dragon ball o el dragon age por ponerte un ejemplo directamente dejan de existir los ventiladores y es que se escucha el HDD moviendose , cosa que en mi vida habia escuchado en ps4 por que la fat le metias por ejemplo el metal gear y eso era un maldito harrier despegando.

Lo que si me esperaba que reventasen los ventiladores y suena igual que con la demo judgement disc de final fantasy XV, pero vamos igual , eso para mi no es ruido, estoy acostumbrado al PC que eso ya centrifuga a las 2h de darle cera a un tw3 , la ps3 tambien bufa un rato y la ps4 fat eso es la odisea del espacio y esta consola te digo yo que no suena una mierda , la movida ha sido que ha habido una tirada que es un puto desastre , entre eso y que el SAT de sony es lamentable puedo entender cabreos , pero ya las anticampañas de YOUTURBIERS y etc por ahi no paso , eso ya es mentir y trolear.

El resto de la gente que viene y se queja de una situacion y explica su problema en el foro , a esa gente todo mis respetos y espero que se les solucione la situacion en cuanto antes.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A ver despues de 70 nardos que me he dejado para la digital , esta claro que le dare cera al juego [+risas] , si malo no tiene que ser la gente habla maravillas del juego y a parte se ve de escandalazo ,pero estoy de FPS harto , aun asi claro que le voy a dar.
no te hace falta ni salir del juego, mismamente te pones el multijugador y ya ves la diferencia, no se que coño le pasa a la campaña de este juego pero a la consola le pide caña eso está claro.

Molestar no molesta pero vamos, muchos de nosotros acostumbrados a una xbox one estabamos esperando que sony sacase algo parecido, y aunque suena menos que las fat si la pones al lado de su amiga xbox sigue quedando en ridiculo a mi parecer.

Aun asi cada uno tiene su oido, yo sigo diciendo que los que la estan devolviendo por ruido es mucha paranoia, porque despues mandan videos de como suenan sus consolas que ahora en teoria ya estan bien en comparacion con la que tenian, y es que suenan igual que la mia. la de antes tendria que ser un puto cohete
Les propongo y aprovechando que estamos en una época tan tecnologica donde disponemos de las herramientas para medir casi todo...
Bajaos el sonometro (sound meter) en el movil y acordar ponerlo en un logar en concreto todos ( yo propondría justo sobre la consola tapando el logo de PS) y medir que tanto suena en Db ... con eso evitamos estar descalificando los unos a los otros y ya..... [360º]

Esto metodo lo uso yo cuando cambio alguna pieza de mi pc ( fuente , gpu y ventiladores) para saber a ciencia cierta si es que ese dia estoy muy "sensible" al ruido o en verdad hay que hacer algo, porque dicho de paso , no soporto un ventilador dando caña con su ruido.

Me caeria de perlas sus datos ya que acabo de vender mi ps4 normal con vista en la Pro , pero ya me esta echando atras tanto problemilla que se lee acá y en todo lado.....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hay ningún hilo para saber las mejoras de los juegos de Pro , no ?
Lince1988 escribió:Pues nada, tras un buen rato probando la PS4 Pro y la PS3 a ver si los parpadeos en negro eran cosa de la TV (Ks7000) o de la consola, todo parece ser de la Pro, con la PS3 no me pasa.
He leido que el último firmware trae consigo problemas de imagen, pero mañana iré a que me den otra y a ver si hay suerte y se soluciona así.

Prueba a resetear la tele a ajustes de fábrica, quizás deje de hacerlo. A mi me lo hizo el segundo día en una Ks9000 lo hice y nunca más me lo ha hecho.

PD. Eso si, te va a tocar reordenar los canales de nuevo que es un coñazo.
Er estuve probando el VR worlds en una pro, y el inmersión, que es el que he probado la demo en ps4 fat, me parece se ve mucho más nítido...
En teoría los juegos antiguos serán parcheados por los desarrolladores siempre y cuando ellos decidan, con ciertas mejoras que ellos decidan. pero para los juegos nuevos que están siendo desarrollados las mejoras para esta consola ya irán implícitas en el propio juego verdad?

Aprovechando mejor la máquina, mejor tasa de fps y tal?
Os lo juro. Empiezo a preguntarme si las pro han sido fabricada en sitios diferentes con piezas de diferente calidad o yo que se. Entiendo que muchos estéis nerviosos si vais a comprar la pro viendo lo que muchos usuarios comentan por aquí de ruidos y fallos. Pero creo que también deberíais tener en cuenta que también somos muchos los que posteamos que no estamos teniendo problemas de ruidos ni de fallos con la consola. A mí Sony no me paga y no tengo porque mentir. Juego dos horas diarias más o menos y el ruido se mantiene constante todo ese tiempo, el cual es muy bajo. Que hayan juegos puntuales que pongan la ps4 pro en modo turbina no lo se. Pero extender esa afirmación a todos los juegos, incluso estando solo en el menú sin jugar, y extender también esa afirmación a todas las pro, pues como que no.
oscar_fv escribió:no te hace falta ni salir del juego, mismamente te pones el multijugador y ya ves la diferencia, no se que coño le pasa a la campaña de este juego pero a la consola le pide caña eso está claro.

Molestar no molesta pero vamos, muchos de nosotros acostumbrados a una xbox one estabamos esperando que sony sacase algo parecido, y aunque suena menos que las fat si la pones al lado de su amiga xbox sigue quedando en ridiculo a mi parecer.

Aun asi cada uno tiene su oido, yo sigo diciendo que los que la estan devolviendo por ruido es mucha paranoia, porque despues mandan videos de como suenan sus consolas que ahora en teoria ya estan bien en comparacion con la que tenian, y es que suenan igual que la mia. la de antes tendria que ser un puto cohete

Pues a mí me suena igual en la campaña que en el multi. Sobretodo al coger un Titán, ahí justo cuando estás montado y matando y tal bufa.
_AsKa_ escribió:Er estuve probando el VR worlds en una pro, y el inmersión, que es el que he probado la demo en ps4 fat, me parece se ve mucho más nítido...

No dudo que le hayan metido otras mejoras a la pro como el hdr , el 4k y cosas varias para contentar a todo el mundo pero vamos, yo creo que esta consola ha nacido principalmente para poder mover bien bien las psvr....

Y no soy el unico que lo piensa ....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rica-74002
anonymus escribió:
capiri escribió:
anonymus escribió:Y si yo no tuviera ps4, iría de cabeza a la Pro, eso está claro y el que diga que no hay diferencia es que no sabe de lo que habla jajajaja.

El tema es que los que jugamos casual y estamos contentos con la ps4 pues pasamos un poco, luego está el tema de los problemas con la consola que teniendo en cuenta el historial de Sony XD ,

personalmente el dinero invertido en la consola vendiendo la otra es bastante poco no creo que sea un motivo en una persona con trabajo o con pocos ingresos. Un saludo

Yo no tenía ps4 y me he pillado la slim.

Soy jugador ocasional (2-3h por semana), por lo que la slim me sobra, no necesito ese extra que da la pro. Además me la pille por 299 con juego y segundo mando en Amazon por lo que la diferencia en precio es grande (en prestaciones no tanto).

Saludos

Personalmente creo que te has equivocado .
Ya que te pones, por 100 euros más te compras la nueva que es mejor. Si ahora mismo se me rompiera mi ps4, obtaria por la Pro, ahora que tengo ps4 ni loco me compro Pro visto lo visto, si baja de precio a 300 con juego ( esto pasara en dos años) me lo pensaré dependiendo de lo que Monte Scorpio .

No me equivoqué ya que estoy contentísimo y tengo muchísimos juegos a los que jugar. Si me hubiera comprado la pro seguramente estaría rallado. Cada persona es diferente.

Y por cierto, no son 100 euros. Se me quedó la slim de 1tb a 230 euros si descuentas el U4 y el segundo mando.
capiri escribió:
Y por cierto, no son 100 euros. Se me quedó la slim de 1tb a 230 euros si descuentas el U4 y el segundo mando.

En la pro Jugarías a los mismos juegos con mejor potencia, Gráficos y rendimiento .
230 vs 400 me sigue pareciendo un error sinceramente . Bueno evidentemente esto es "subjetivo" y cada uno tiene su opinión, pero estando la Pro también muy bien de precio comprarse una Slim de segunda mano no lo veo tan chollo. Es decir es que tú dices que son 230 frente a 400 pero también comparas un producto nuevo con otro se segunda mano, la diferencia real entre ambas son de 100 euros y tal vez un juego . No me parece lógico que si no tienes consola tires a por la básica por esa pequeña diferencia, solo lo veo lógico y razonable si "Falta Presupuesto" (no digo que sea tu caso) y fueses muy casual. Si dices que tienes muchos juegos es que no le tiras a uno o dos precisamente .
Personalmente la Ps4 Pro tendrá más vida moverá los juegos mejor en un futuro. Lo diré una y mil veces no comprendo el ¿por qué comprarse un slim técnicamente inferior y de peor rendimiento antes que una Pro si se carece de consola?. Esto es mi opinión, evidentemente tus razones de peso tendrás para comprarte una consola frente a otra pero yo creo que es un error si se carece de consola pillar Slim antes que Pro teniendo en cuenta el precio si ambas consolas tuviera una diferencia de 250/300 euros si le vería sentido a "calidad precio jugador casual " pillar el modelo básico . Un saludo compañero :)
Visitor está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
capiri escribió:

En la pro Jugarías a los mismos juegos con mejor potencia, Gráficos y rendimiento .
230 vs 400 me sigue pareciendo un error sinceramente . Bueno evidentemente esto es "subjetivo" y cada uno tiene su opinión, pero estando la Pro también muy bien de precio comprarse una Slim de segunda mano no lo veo tan chollo. Es decir es que tú dices que son 230 frente a 400 pero también comparas un producto nuevo con otro se segunda mano, la diferencia real entre ambas son de 100 euros y tal vez un juego . No me parece lógico que si no tienes consola tires a por la básica por esa pequeña diferencia, solo lo veo lógico y razonable si "Falta Presupuesto" (no digo que sea tu caso) y fueses muy casual. Si dices que tienes muchos juegos es que no le tiras a uno o dos precisamente .
Personalmente la Ps4 Pro tendrá más vida moverá los juegos mejor en un futuro. Lo diré una y mil veces no comprendo el ¿por qué comprarse un slim técnicamente inferior y de peor rendimiento antes que una Pro si se carece de consola?. Esto es mi opinión, evidentemente tus razones de peso tendrás para comprarte una consola frente a otra pero yo creo que es un error si se carece de consola pillar Slim antes que Pro teniendo en cuenta el precio si ambas consolas tuviera una diferencia de 250/300 euros si le vería sentido a "calidad precio jugador casual " pillar el modelo básico . Un saludo compañero :)

100 € precio nuevas no es precisamente una pequeña diferencia. Lo pequeño es la mejora de pro frente a fat.
100 € es lo justo para decantarse por el modelo basico para mucha gente.
pro no va a tener un mercado suficiente como para que saquen juegos muy diferenciados
@pulichinela Itagaki es anormal hombre. Además le tiene un odio visceral a Sony desde el principio de los tiempos [+risas] .
Este tipo lleva sin hacer algo decente desde la época de Ps2. Un acabado de la vida.
Siempre me pareció que estaba sobrevaloradisimo.
Um saludo

P.D: yo creo que si, que también por es para darle un poco de "fuelle" al casco de RV, pero me parece más motivo la venta de tvs UHD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pulichinela escribió:
_AsKa_ escribió:Er estuve probando el VR worlds en una pro, y el inmersión, que es el que he probado la demo en ps4 fat, me parece se ve mucho más nítido...

No dudo que le hayan metido otras mejoras a la pro como el hdr , el 4k y cosas varias para contentar a todo el mundo pero vamos, yo creo que esta consola ha nacido principalmente para poder mover bien bien las psvr....

Y no soy el unico que lo piensa ....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... rica-74002

en absoluton la VR la tienen 4 gatos y pro se vende masivamente...

que ayude a VR no significa que no aporte nada.... juega en ps4 con fullhd al rise tr vs rise 4K en tv 4K, y parece otra gen simplemente, la sucidad de la imagen se va, y parece todo mas vivo.
Chicos a costa de parecer cansino o repetitivo he creado un hilo solo para poseedores de la ps4 pro. Por un lado censar las que hay ñor eol y por otro lado separar las opiniones de los que la han probado de las que no para asi tener una valoracion mas real del tema y ayudar a los indecisos. Nunca puede ser real porque visto lo visto que hay gente que quema la consola con un mechero para decir que se calienta... pues no me va a sorprender que gente que no la tenga vote que no le gusta nada por putear aun dandl por hecho que perfectamente puede haber usuarios descontentos como en todo. pero bueno se ha intentado. Curiosamente los que estan contentos dan su valoracion y los que votan que no dan menos motivos o ninguno. Os animaria a todos a participar. Todo parte de que oigo muchas cosas que no coinciden para nada con mi caso y me vienen 2 opciones, o hay una tirada de consolas defectuosas ruido sobrecalentamiento, bajo rendimiento, cuelgues, fallos graficos... o la segunda opcion es que los usuarios que tenian la 4 les jode que sony saque otra mejor inter-generacion tan pronto ( que quede claro de que a mi al primero que me jode la politica de sony) y por ese enfado la comunidad miente y exagera para que sony fracase.
* creo que hay que separar el cabreo que tenemos los usuarios por las politicas de sony, al rendimiento real de la consola y de como va.
Visitor escribió:
anonymus escribió:
capiri escribió:

100 € precio nuevas no es precisamente una pequeña diferencia. Lo pequeño es la mejora de pro frente a fat.
pro no va a tener un mercado suficiente como para que saquen juegos muy diferenciados

Bueno eso es tu opinión . Para mí 100 euros de diferencia para lo que ofrece, me parece justificado si no tiene consolas(recalco sino tienes consola). Y bueno ahora no vemos toda la potencia, pero dale un año a la Pro y que mimen el modo pro desde el desarrollo del juego. Que por otro lado, jugando a rescalado de 4K ya hay diferencia, otro tema que tú no aprecies esa difeeeencia y te cueste soltar 100 euros por tus prioridades . Un saludo
Acabo de descambiar la consola, al final si me dejaron hacerlo en un Game diferente a donde la compré.
Espero que esta salga bien y se subsane el error.
Lince1988 escribió:Acabo de descambiar la consola, al final si me dejaron hacerlo en un Game diferente a donde la compré.

seguro que si crack ya veras. suerte
Goku193 escribió:
oscar_fv escribió:no te hace falta ni salir del juego, mismamente te pones el multijugador y ya ves la diferencia, no se que coño le pasa a la campaña de este juego pero a la consola le pide caña eso está claro.

Pues a mí me suena igual en la campaña que en el multi. Sobretodo al coger un Titán, ahí justo cuando estás montado y matando y tal bufa.

Joer cuando coges el titan bufa un poco pero eso no es ruido tio, eso es normal, tampoco exageremos
Ahora pensándolo detenidamente. Los que creéis que la Pro es para potenciar la RV ¿No creéis que hubiese sido más sencillo incluir esa potencia extra en la caja que viene con el casco de RV?
Se hubiesen ahorrado el lanzamiento de Pro.
Visitor escribió:
anonymus escribió:
capiri escribió:

respecto a lo de que no va a tener mercado.. apostaria que en solo un año casi el 50% de los usuarios van a pasarse a la pro. ley natural. ya veras. y eso a pesar de la maña politica de sony y del campañon en contra que le han montao por ello
A ver vamos a aclarar una cosa.cuando hablamos de ruido que moleste al jugar es un ruido como el que hacian las primeras fat, que te ponias los cascos y lo seguias escuchando. La pro nunca llega a esos niveles, pero ni de lejos
Pues yo después de una semana contentísimo con la compra, se calienta lo normal de cualquier consola y de ruido no me entero apenas jugando con cascos de sonido abiertos.
catetosurfer escribió:Pues yo después de una semana contentísimo con la compra, se calienta lo normal de cualquier consola y de ruido no me entero apenas jugando con cascos de sonido abiertos.

No fastidies!entonces no ha llegado el Apocalipsis con la Pro?no es el fin de los tiempos y se fundira la tierra por el calor que desprende o nos dejara sordos a todos?pues vaya decepcion....yo leyendo este foro pense que nos quedaria ya poco tiempo,en fin [qmparto] ,seguiremos viviendo y disfrutando con la maquina!!
eddy escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo después de una semana contentísimo con la compra, se calienta lo normal de cualquier consola y de ruido no me entero apenas jugando con cascos de sonido abiertos.

No fastidies!entonces no ha llegado el Apocalipsis con la Pro?no es el fin de los tiempos y se fundira la tierra por el calor que desprende o nos dejara sordos a todos?pues vaya decepcion....yo leyendo este foro pense que nos quedaria ya poco tiempo,en fin [qmparto] ,seguiremos viviendo y disfrutando con la maquina!!

Vosotros tambien exagerais mucho y sacais de quicio las cosas. Nadie esta diciendo q se acabe el mundo ni mucho menos. Unos dicen q la consola esta helada y no suena nada y confunden a la gente al igual q los q dicen q suenan como un reactor. Llega un momento q alguien viene y ya no sabe si su consola esta bien o se va a acabar el mundo como dices jaja
anonymus escribió:
capiri escribió:

Yo me acabo de pillar una Slim, no tenía ninguna y no tenía problemas de presupuesto, de hecho iba a pillarme la Pro y un ssd que subiría a casi 600 €. Aún así estaba dispuesto a gastar eso si merecía la pena, pero tras ver pruebas y opiniones he visto que para nada. Por un lado temas de ruido de ventilador, el cool whine y tal, para mí importante. Luego en cuanto rendimiento seguía viendo caídas de fps (mejoraba pero no eran los rocosos que tanto se decía antes), juegos que apenas se notaba mejora gráfica más en fhd que es mi caso e incluso algunos que iban peor que el normal como el Deux Ex o el World FF entre otros (esto es el colmo ya).

Por otro lado son unos 150 € menos la Slim nueva (nada de segunda mano) ya que hay packs por 350 con un par de juegos novedad, incluso el COD de 90 €. La Pro casi 400 pelada. Para nada me parece una pequeña diferencia de precio viendo lo que ofrece cada una.

Y ya para terminar lo de que en 1 año ó 2 mejorará mucho está por ver y aunque así fuese ya para entonces estará la Scorpio mucho más potente que la Pro en todo (no sólo gpu como este caso) y la ps5 mucho más cerca. Por lo tanto vuelta a empezar, a vender Pros porque ya no es lo último. Si la gente pasa por el aro y tiene éxito esto como así parece las empresas seguirán sacando consolas 0.5+ cada par de años, más ventas para ellos en menos tiempo.

Como ves según se mire puede ser un error o no, para mí lo es la Pro por todo lo anterior, para otros será al revés. Y no soy casual, pero esta Pro para mí ha sido decepcionante, como forzada por las VR y la moda de meter el 4K como sea con calzador incluso aunque sea reescalado.
kira_raul escribió:
Lince1988 escribió:Acabo de descambiar la consola, al final si me dejaron hacerlo en un Game diferente a donde la compré.

seguro que si crack ya veras. suerte

Gracias maestro :D luego comento a ver por si a alguien le pasa lo mismo, aunque seguramente tendré que esperar unos días dándola caña para forzar un hipotético error.

PD: Tengo pensado comprar el Deus Ex ¿tan mal va en Pro?
Dauragon85 escribió:
anonymus escribió:
capiri escribió:

Yo me acabo de pillar una Slim, no tenía ninguna y no tenía problemas de presupuesto, de hecho iba a pillarme la Pro y un ssd que subiría a casi 600 €. Aún así estaba dispuesto a gastar eso si merecía la pena, pero tras ver pruebas y opiniones he visto que para nada. Por un lado temas de ruido de ventilador, el cool whine y tal, para mí importante. Luego en cuanto rendimiento seguía viendo caídas de fps (mejoraba pero no eran los rocosos que tanto se decía antes), juegos que apenas se notaba mejora gráfica más en fhd que es mi caso e incluso algunos que iban peor que el normal como el Deux Ex o el World FF entre otros (esto es el colmo ya).

Por otro lado son unos 150 € menos la Slim nueva (nada de segunda mano) ya que hay packs por 350 con un par de juegos novedad, incluso el COD de 90 €. La Pro casi 400 pelada. Para nada me parece una pequeña diferencia de precio viendo lo que ofrece cada una.

Y ya para terminar lo de que en 1 año ó 2 mejorará mucho está por ver y aunque así fuese ya para entonces estará la Scorpio mucho más potente que la Pro en todo (no sólo gpu como este caso) y la ps5 mucho más cerca. Por lo tanto vuelta a empezar, a vender Pros porque ya no es lo último. Si la gente pasa por el aro y tiene éxito esto como así parece las empresas seguirán sacando consolas 0.5+ cada par de años, más ventas para ellos en menos tiempo.

Como ves según se mire puede ser un error o no, para mí lo es la Pro por todo lo anterior, para otros será al revés. Y no soy casual, pero esta Pro para mí ha sido decepcionante, como forzada por las VR y la moda de meter el 4K como sea con calzador incluso aunque sea reescalado.

Es otro punto de vista, si te lo puedes permitir no entiendo el comprarte la slim, tu opinión es respetable pero teniendo medios económicos no entiendo esa decision, en mi opinión un error.
Bueno tened en cuenta que con esos 100 euros que se ahorra se pilla 2 o 3 juegos, si los graficos no le importan ni ahora ni a la larga la slim es mas que digna, eso si, un paso atras en prestaciones pero bueno, eso ya depende del uso que le des.

edito, de momento el video mas fiable en comparacion de ruido que he visto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=MNNR0FnHtmQ

Ahí lo dejo, que cada uno saque sus conclusiones con educacion por favor xD
Dauragon85 escribió:Yo me acabo de pillar una Slim, no tenía ninguna y no tenía problemas de presupuesto, de hecho iba a pillarme la Pro y un ssd que subiría a casi 600 €. Aún así estaba dispuesto a gastar eso si merecía la pena, pero tras ver pruebas y opiniones he visto que para nada. Por un lado temas de ruido de ventilador, el cool whine y tal, para mí importante. Luego en cuanto rendimiento seguía viendo caídas de fps (mejoraba pero no eran los rocosos que tanto se decía antes), juegos que apenas se notaba mejora gráfica más en fhd que es mi caso e incluso algunos que iban peor que el normal como el Deux Ex o el World FF entre otros (esto es el colmo ya).

En mi opinión es precipitado sacar una conclusión tan deprisa en base a juegos parcheados. Verás como para los juegos que salgan a partir de ahora pensados en sacar partido a la Pro la diferencia será contundente.

Ojo, que te lo dice uno que tiene PS4 normal y no le interesa cambiarse a la Pro, pero para quien no tenga ninguna de las dos creo que por una diferencia de precio tan pequeña compensa ir a por la que es el doble de potente. Además, que esa diferencia todavía se reducirá más, muy pronto veremos packs de la Pro con juegos.
kikomanco escribió:
oscar_fv escribió:
Lince1988 escribió:No se si a alguien más le ha pasado pero con la consola fría (no se si será casualidad o no) me hace unos parpadeos a negro de 1 segundo, luego se calienta y ya no lo hace.

Mañana por la mañana a descambiarla, no la he descambiado antes porque no se si será problema de la consola o de la TV.

Esos parpadeos son en tv 4k? Es para descartar

a mi no me hace nada raro, lo que si he notado es que cuando tengo un juego abierto al darle al boton home el dahsboard me va lento, muy lento, en una ocasion mande un mensaje a un usuario y se me quedo ahi pensando y tuve que reiniciar por que no salia de esa seccion y no me dejaba volver al juego, yo no se si a vosotros os ocurre tambien lo de ponerse el dahsboard lento con los juegos en segundo plano, otra cosa, el el black ops 3 a veces me vailan las texturas, como que aparecen y desaparecen los relieves, bueno en fin, ojala sea fallo del juego y no de la consola, o tal vez sea por que aun esta tirando de disco duro y por eso no se cargan bien las texturas

Buenas compañero. A mi me pasa algo parecido, pero algo más exagerado aún.

Te hago un copy-paste de lo que he posteado en otro hilo:

Veo que a muchos después de la 4.06 os van algo más lentos los menús de la pro.
Yo lo estoy sufriendo también. Hasta el punto de que tarda mucho en cargar los iconos, la lista de amigos, descargas, se va trabando al moverme por los menús, se desconecta de Internet cuando quiere, etc...
Por ejemplo en el YouTube se me queda cargando infinito y me lanza un mensaje de que no se a podido conectar con la aplicación.
Hasta que no reinicio la ps4 no se arregla.
Incluso en el bf1 noto un popping exagerado tanto en modo historia como en el online que antes no notaba.
Muy extraño el tema. Es como si le costara a la pro cargar las texturas o algo así.
Puede ser que le esté costando cargar del disco duro?
[beer]
@anonymus Pues la decisión es por lo que comenté en el anterior post. Para mí tras ver las pruebas es decepcionante lo que ofrece la Pro y no merece la pena. No por tener posibilidades económicas hay que comprar siempre lo último o lo más caro, prefiero ver primero si lo vale y sino a por otra opción. Es así de simple. Fui el primero que me pareció una locura que la Pro costase 400 y la Slim 350, todos a por la nueva de cabeza sin duda. Pero claro si luego no cumple con lo que esperaba y a la Slim le meten dos juegos recientes triplicando la diferencia de precio la cosa cambia totalmente. En mi opinión el error es comprar la Pro, realmente el mismo lanzamiento de Pro es el primer error.

oscar_fv escribió:Bueno tened en cuenta que con esos 100 euros que se ahorra se pilla 2 o 3 juegos, si los graficos no le importan ni ahora ni a la larga la slim es mas que digna, eso si, un paso atras en prestaciones pero bueno, eso ya depende del uso que le des.

De hecho son 150 € lo que me ahorro y sí dan como para 3 juegos novedad o incluso 2 + 1 año de plus. Luego ya en 1-2 años veré lo que ofrece Scorpio o Ps5 y ahí seguramente sí valga la pena ir a por una de ellas porque será un cambio grande. Realmente prefería pagar 500/600 € por un salto verdaderamente importante antes que uno pequeño a menor precio como así ha sido.

@Jeremiah El problema es ese también, el pensar que es el doble de potente. No sé si es por el marketing, pero hay que analizar un poco más para ver la realidad. Es el doble de potente en gpu y ya, la cpu es la misma OC y la ram igual (como mucho 1 extra más lento pero que no es principal y no supone gran cambio). Al final los componentes viejos lastran a la gpu nueva, de mejorar el hardware hay que hacerlo en todo y no sólo en una cosa para ver de verdad una consola el doble de potente. Por eso se siguen viendo juegos a 60 fps con caídas, porque con una cpu y ram aumentadas los mantendría sin problemas a 1080p. Y 150 € de diferencia no me parece tan pequeña, la mejora sí me lo parece. Lo del futuro está por ver pero tiene que ser muy cercano para no verse superada por la competencia.
oscar_fv escribió:Bueno tened en cuenta que con esos 100 euros que se ahorra se pilla 2 o 3 juegos, si los graficos no le importan ni ahora ni a la larga la slim es mas que digna, eso si, un paso atras en prestaciones pero bueno, eso ya depende del uso que le des.

edito, de momento el video mas fiable en comparacion de ruido que he visto en youtube:

Pues si es como en el vídeo, yo la veo más que bien. Obviamente comparada con la Slim se nota la diferencia pero eso es porque la Slim no suena prácticamente nada.

En mi caso que vengo de una fat de las primeras creo que lo voy a notar bastante. A ver si Sony pone algún pack interesante de una vez xD
Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.
Mientras esperas a que llegue ese día, los demás seguiremos disfrutando de la consola más potente del mundo [beer]
A alguno le hace a veces este ruido el lector, a mí me lo ha hecho hoy con Ratchet And Clank, después he mirado por detrás y tenía unas huellas de dinosaurio el CD. Las he limpiado y ahora parece que no lo hace, ¿os hace ese ruido? El error que le sale al tío ese a mí no me sale.

https://youtu.be/fr3vICo7OQ8
Dauragon85 escribió:@anonymus Pues la decisión es por lo que comenté en el anterior post. Para mí tras ver las pruebas es decepcionante lo que ofrece la Pro y no merece la pena. No por tener posibilidades económicas hay que comprar siempre lo último o lo más caro, prefiero ver primero si lo vale y sino a por otra opción. Es así de simple. Fui el primero que me pareció una locura que la Pro costase 400 y la Slim 350, todos a por la nueva de cabeza sin duda. Pero claro si luego no cumple con lo que esperaba y a la Slim le meten dos juegos recientes triplicando la diferencia de precio la cosa cambia totalmente. En mi opinión el error es comprar la Pro, realmente el mismo lanzamiento de Pro es el primer error.

De hecho son 150 € lo que me ahorro y sí dan como para 3 juegos novedad o incluso 2 + 1 año de plus. Luego ya en 1-2 años veré lo que ofrece Scorpio o Ps5 y ahí seguramente sí valga la pena ir a por una de ellas porque será un cambio grande. Realmente prefería pagar 500/600 € por un salto verdaderamente importante antes que uno pequeño a menor precio como así ha sido.

@Jeremiah El problema es ese también, el pensar que es el doble de potente. No sé si es por el marketing, pero hay que analizar un poco más para ver la realidad. Es el doble de potente en gpu y ya, la cpu es la misma OC y la ram igual (como mucho 1 extra más lento pero que no es principal y no supone gran cambio). Al final los componentes viejos lastran a la gpu nueva, de mejorar el hardware hay que hacerlo en todo y no sólo en una cosa para ver de verdad una consola el doble de potente. Por eso se siguen viendo juegos a 60 fps con caídas, porque con una cpu y ram aumentadas los mantendría sin problemas a 1080p. Y 150 € de diferencia no me parece tan pequeña, la mejora sí me lo parece. Lo del futuro está por ver pero tiene que ser muy cercano para no verse superada por la competencia.

Pero es que realmente tú no sabes dónde puede llegar ps4 Pro, el año que viene las diferencias serán considerables, y bueno en 4K hay diferencia pero bueno . Te vas arrepentir pero en un futuro cercano cuando veas que la Pro es la standar y la que más tira y además ya te digo que la ps4 se va a comer peores versiones y menos esfuerzos en un futuro ( me incluyo como poseedor de una XD)

Yo no me la he comprado para esperar a Scorpio y ver que ofrece simplemente por eso.
@osan eso es exactamente lo que me pasa a mi, y seguramente es por lo que tu dices, a raid de la nueva actu puede ser que en ciertas ocasiones le cueste tirar de disco duro y ahi que no carguen bien las texturas, puede ser que metiendo un disco ssd se solucione y mucho, pero ya sabemos cuanto cuesta un ssd, yo lo tengo en mi pc y es otro mundo, pero claro de 250 gigas, meter uno de 500 o de un tera se te va de presupuesto
Dauragon85 escribió:
Yo me acabo de pillar una Slim, no tenía ninguna y no tenía problemas de presupuesto, de hecho iba a pillarme la Pro y un ssd que subiría a casi 600 €.

SIEMPRE es un problema de dinero XD XD

@anonymus Claro yo no sé dónde puede llegar la Pro, pero tú ya afirmas con rotundidad que las diferencias el año que viene serán considerables. Muy lógico [360º]

Ya te aseguro que no me voy a arrepentir, fue meditada la decisión mirándolo todo, si en un año las diferencias son considerables y quiero más potencia iría a por la Scorpio para que los cambios fuesen realmente contundentes. Y lo de que la Pro será el stándar lo supones, yo lo veo justo al revés. Con tantos millones de ps4 normales será la base y luego ya retoques para la Pro, tipo el Tomb Raider.

@jimdavid [qmparto] Qué tendrá que ver una cosa con otra. El dinero no era un problema, eso lo comentaba para los que decían que la diferencia eran 50/100 € cuando no era cierto.
Rivaille escribió:

Pues si es como en el vídeo, yo la veo más que bien. Obviamente comparada con la Slim se nota la diferencia pero eso es porque la Slim no suena prácticamente nada.

En mi caso que vengo de una fat de las primeras creo que lo voy a notar bastante. A ver si Sony pone algún pack interesante de una vez xD

Viniendo de una fat de las primeras si q lo vas a notar eso esta claro
Dauragon85 escribió:@anonymus Claro yo no sé dónde puede llegar la Pro, pero tú ya afirmas con rotundidad que las diferencias el año que viene serán considerables. Muy lógico [360º]

Ya te aseguro que no me voy a arrepentir, fue meditada la decisión mirándolo todo, si en un año las diferencias son considerables y quiero más potencia iría a por la Scorpio para que los cambios fuesen realmente contundentes. Y lo de que la Pro será el stándar lo supones, yo lo veo justo al revés. Con tantos millones de ps4 normales será la base y luego ya retoques para la Pro, tipo el Tomb Raider.

@jimdavid [qmparto] Qué tendrá que ver una cosa con otra. El dinero no era un problema, eso lo comentaba para los que decían que la diferencia eran 50/100 € cuando no era cierto.

Claro que lo afirmo que PS4 Pro será el standar, es lógica pura, cada vez que sacan un producto el anterior pasa a un segundo plano, Sony en unos meses no anuciaran las ps4 Normales sino las Pros.

Y claro que afirmó que PS4 PRO en año que viene llegara mucho más lejos, no es lo mismo un parche con 1/2/3 meses de trabajo que hacer un juego desde el principio pensando para la Pro.

Acaso el BF4 se ve igual de bien que el BF1 ?
Mira la obra de arte con Driverclub en gráficos o el mismísimo Uncharted... si la consola es un 30% más potente los cambios cuando se desarrolle un juego totalmente desde el principio para la Pro se verán cosas que ni la ps4 se le acercara, hablamos de una cpu mejor y una gráfica de 4,2 Tflops frente a 1,8 de una ps4 normal, joder claro que lo afirmo que va a ver diferencia, si ya a 4K rescalado con HDR( que esa función ya la tiene la slim) se ve mucho mejor que una ps4 en full HD pues imagínate todo hecho para la Pro . Otra cosa que tú por tus prioridades no quieras pillar la Pro, pero te repito si el dinero no es un problema en tu caso es que eres un jugador casual, ninguna persona que juega frecuentemente y tiene dinero opta por un modelo anterior y más sabiendo la poca diferencia que hay.

Yo soy el primero que si hay una diferencia de 250/300 euros digo, no merece la pena a calidad precio . Pero si valen 300 vs 400 XD .

Hombre yo no te lo digo a malas, cada uno con su dinero lo que quiera faltaría más yo solo digo que tal vez en dos años te pese la compra. Un saludo
tgunator escribió:Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.
Mientras esperas a que llegue ese día, los demás seguiremos disfrutando de la consola más potente del mundo [beer]

Yo tengo la ps4 pro , ademas de la fat y la xbox one s , y estoy de acuerdo contigo en que durante este año la pro va a ser la mas potente y vamos a disfrutarla , pero competir con la Scorpio , sinceramente creo que la scorpio sera bastante superior , scorpio is a monster :) saludos
[reves]
spartano123 escribió:
tgunator escribió:Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.

Yo tengo la ps4 pro , ademas de la fat y la xbox one s , y estoy de acuerdo contigo en que durante este año la pro va a ser la mas potente y vamos a disfrutarla , pero competir con la Scorpio , sinceramente creo que la scorpio sera bastante superior , saludos

Claro que sera superior porque Scorpio sera lanzada 1 año mas tarde que la PRO pero a ver es que la pro es una alfa de PS5, y cuando salga Scorpio, Sony anunciara PS5, 1 año chavales y tenemos PlayStation 5
Yo tambien creo y espero que sony desarrollando a potencia completa para pro compita con scorpio. No digo que sea mejor. Digo que compita. Ps4 es mejor que one pero compiten
anonymus escribió:
Dauragon85 escribió:@anonymus Claro yo no sé dónde puede llegar la Pro, pero tú ya afirmas con rotundidad que las diferencias el año que viene serán considerables. Muy lógico [360º]

Claro que lo afirmo que PS4 Pro será el standar, es lógica pura, cada vez que sacan un producto el anterior pasa a un segundo plano, Sony en unos meses no anuciaran las ps4 Normales sino las Pros.

Y claro que afirmó que PS4 PRO en año que viene llegara mucho más lejos, no es lo mismo un parche con 1/2/3 meses de trabajo que hacer un juego desde el principio pensando para la Pro.

Acaso el BF4 se ve igual de bien que el BF1 ?
Mira la obra de arte con Driverclub en gráficos o el mismísimo Uncharted... si la consola es un 30% más potente los cambios cuando se desarrolle un juego totalmente desde el principio para la Pro se verán cosas que ni la ps4 se le acercara, hablamos de una cpu mejor y una gráfica de 4,2 Tflops frente a 1,8 de una ps4 normal, joder claro que lo afirmo que va a ver diferencia, si ya a 4K rescalado con HDR( que esa función ya la tiene la slim) se ve mucho mejor que una ps4 en full HD pues imagínate todo hecho para la Pro . Otra cosa que tú por tus prioridades no quieras pillar la Pro, pero te repito si el dinero no es un problema en tu caso es que eres un jugador casual, ninguna persona que juega frecuentemente y tiene dinero opta por un modelo anterior y más sabiendo la poca diferencia que hay.

Yo soy el primero que si hay una diferencia de 250/300 euros digo, no merece la pena a calidad precio . Pero si valen 300 vs 400 XD .

Hombre yo no te lo digo a malas, cada uno con su dinero lo que quiera faltaría más yo solo digo que tal vez en dos años te pese la compra. Un saludo

Bueno no voy a darle más vueltas y como ya he dicho son 250 vs 400. Yo tampoco lo digo a malas, pero en 2 años la Pro será historia con una Scorpio asentada y una ps5 recién lanzada, poco me va a pesar no haber comprado la Pro a 400 ahora..... El que no lo quiera ver ok, el tiempo dirá quién tiene razón.
29093 respuestas