› Foros › PlayStation 4 › General
antoniokratos escribió:Si al final Square Enix consigue que con el parche de diciembre el Final Fantasy XV vaya a 1080p@60fps, mucha gente se va a tener que comer sus palabras.
TheBalaks escribió:antoniokratos escribió:Si al final Square Enix consigue que con el parche de diciembre el Final Fantasy XV vaya a 1080p@60fps, mucha gente se va a tener que comer sus palabras.
Tranquilo que ya le recortaran los gráficos para que valla a 1080p y 60fps .
oscar_fv escribió:No se si lo habeis puesto:
http://gamersyde.com/news_watch_dogs_2_ ... 67_en.html
Ubisoft haciendo las cosas bien, se acaba el mundo. Ya nos damos cuenta de que los bajos rendimientos en los juegos es rascada de huevos de las desarrolladoras.
Por cierto, si a alguno os va mal el wifi en las descargas, pausad la descarga y volved a reanudar, va como un tiro xD
oscar_fv escribió:antoniokratos escribió:Si al final Square Enix consigue que con el parche de diciembre el Final Fantasy XV vaya a 1080p@60fps, mucha gente se va a tener que comer sus palabras.
se quedará en los 40-50 seguramente. Rocosos dudo que sean. Ojalá
danix966 escribió:No paro de leer comentarios en foros, y sobre todo en Youtube, de que hay muchísimos reportes de Ps4 Pro defectuosas por problemas de sobrecalentamiento ¿realmente es cierto que ha habido muchos reportes o simplemente son haters? Yo los únicos casos que he oído son el del youtuber, que a saber lo que ocurrió en realidad, y el de la foto fake.
sitosnk escribió:yo creo que el problema ha sido tanta paja mental anterior.
las 4k ocupan mas memoria, y la pro poco mejora ahi, osea que si se exprime ps4, poco mas podra la pro.
mas detalle requiere mas memoria, mas cpu mas gpu, la pro solo ofrece mas gpu.
guste o no la pro es lo que es, una consola muy desequilibrada, con cuellos de botella.
el que la compre que disfrute de las mejoras que ofrezca, pero que no pida milagros.
van a programar pars 50 millones de clientes potenciales, no pars la pro, salvo muy rara excepcion.
danix966 escribió:No paro de leer comentarios en foros, y sobre todo en Youtube, de que hay muchísimos reportes de Ps4 Pro defectuosas por problemas de sobrecalentamiento ¿realmente es cierto que ha habido muchos reportes o simplemente son haters? Yo los únicos casos que he oído son el del youtuber, que a saber lo que ocurrió en realidad, y el de la foto fake.
S4NS3 escribió:No dijeron que iban a 60fps todos los juegos? donde estan?
phfceramic escribió:¿Os ha dado Sony algún descuento para la Store? Porque en USA están dando 10 dólares a la gente que se compró una Pro e incluso la Slim
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1317246
las 4k ocupan mas memoria, y la pro poco mejora ahi, osea que si se exprime ps4, poco mas podra la pro.
guste o no la pro es lo que es, una consola muy desequilibrada, con cuellos de botella.
el que la compre que disfrute de las mejoras que ofrezca, pero que no pida milagros.
van a programar pars 50 millones de clientes potenciales, no pars la pro, salvo muy rara excepcion.
jantoniovaliente escribió:Jajajajaja te has puesto uncharted 4, battlefield 1 y infamous en una ps4pro y una buena tele 4k hdr...luego los comparas con una ps4 slim o fat y una tele full hd...si no notas la diferencia te recomiendo cita con el oculista o con el psicólogo pq háztelo mirar hijo...lleva la consola dos semanas en el mercado como quien dice y esas raras excepciones como tu dices ya la he podido yo ver en 3 juegos con 3 míseros parches...y se nota tela...es más probé uncharted 4 en ps4pro en mi tele sony 4k hdr y luego probé el mismo juego en mi misma tele pero con la ps4 fat de mi hermano....y me sangraba los ojos de la diferencia gráfica...pruébalo, y luego reflexiona tu comentario...y por cierto tengo un pc gamer i7 4790k sli 980ti y estoy acostumbrado a jugar 4k a casi todos los juegos punteros o a 2k como mínimo y se de lo que hablo, así que no me hables de cuellos de botellas que a pc llegan cutreports y una ps4pro con unas especificaciones que en pc tendrian cuello de botella si fuera pc en ps4pro no se cumple esa regla pq es un sistema cerrado pero en pc si ocurriria pq el sector del pc hay 3 millones de componentes, marcas, y no esta nada optimizado y una ps4pro con una buena optimizacion puede hAcer milagros como lo hacen a día de hoy con uncharted 4, battlefield 1 y infamous...pruebas realizadas y vista con mis ojos con mi pc, ps4pro y ps4 standard y coño si se nota la diferencia visual entre ps4pro y ps4...raras excepciones....xdddsitosnk escribió:yo creo que el problema ha sido tanta paja mental anterior.
kaulitz55 escribió:Yo de momento noto la consola bastante silenciosa. Sí que es cierto que suena algo más que mí última Fat CUH-1216 (sobretodo al encenderse).
Wolford escribió:Merece la pena comprarla si no se tiene televisión 4k ahora mismo??quiero decir,la mejora que da en 1080 es real o hay la misma cantidad de juegos que mejoran que los que empeora el rendimiento?
Dark_pruko escribió:phfceramic escribió:¿Os ha dado Sony algún descuento para la Store? Porque en USA están dando 10 dólares a la gente que se compró una Pro e incluso la Slim
Si, yo lo recibí ayer en mi cuenta americana.
er_liam escribió:Buenas. Una duda ¿ Se puede devolver la ps4 pro una vez abierta? Me la compré en Amazon y viendo que no voy a comprarme tele 4K y la diferencia no es tanto la quiero devolver y comprarme la normal. Gracias.
kaulitz55 escribió:Yo de momento noto la consola bastante silenciosa. Sí que es cierto que suena algo más que mí última Fat CUH-1216 (sobretodo al encenderse), pero jugando uno si se da cuenta del sonido.
Y de sobrecalentamiento nada preocupante, la toco por detrás y lo normal vamos. De momento va como la seda (toco madera).
Un saludo.
shadel_purple escribió:anonymus escribió:
Venga no me jodas, entonces ¿para que la sacan para estafar a 3 millones de personas?.
No sé si a veces pensáis las cosas cuando las decís.
Vamos a ver, el pc ya está por encima de las consolas desde siempre, la ps3 se arrastraba en su etapa final si lo comparamos con Pc.
Mejor estafar a 3 millones que a 50. Pero dicho sea de paso no creo que estén estafando a nadie, os están vendiendo un update con una GPU más potente y una CPU obsoleta cuyos juegos están basados en la PS4 estándar y que cada desarrolladora elegirá la manera de presentar su juego en PS4 Pro. Fácil y sencillo.
avbiae escribió:Dark_pruko escribió:phfceramic escribió:¿Os ha dado Sony algún descuento para la Store? Porque en USA están dando 10 dólares a la gente que se compró una Pro e incluso la Slim
Si, yo lo recibí ayer en mi cuenta americana.
Hiciste algo en especial con esa cuenta para recibirlo?
rockamora escribió:
A mi me lo han enviado también, ayer a las 3am, solo tengo esa cuenta para bajar demos y sin plus, a caído el Gunjack vr con el regalito
pd:Al correo no me lo han mandado, ha sido al entrar en la consola con ese usuario a saltado la notificacion
Visitor escribió:@-Nolgans-
No te flipes, que la ps5 la tenemos en 2018 lo mas tardar.
Sony no va a dejar a MS ni nintendo que le coma mas de 1 año de mercado.
Ps4 pro no es mas que un parchazo, valga la redundancia, para mejorar la VR. Solo eso.
Que la compre quien quiera pero 100 € de mas por lo mismo pero chetado ... como que prefiero una slim con 2 juegos.
GUSMAY escribió:Muy buenas, necesito consejo de los poseedores de ps4 pro (los demas abstenerse sobretodo los PCros), para mi ha llegado el momento de tener PS4, siempre suelo esperar al modelo slim, por las ventajas que suelen tener estas consolas, ya tienen un buen catalogo, el precio, el ruido y calentamiento, (siempre me ha parecido una locura pillarse una consola de salida, y hacer de probador), pero ahora me surje la duda de hacerme la PS4 PRO, pero ahora tengo el mismo dilema, ya se que con los juegos que hay la consola no se calentara ni hara ruido, pero y para los juegos que saquen a partir de ahora en adelante? lo normal es que intenten poco a poco exprimir la potencia de la consola y al final acabe yendo forzada, y no voy a esperarme a la PS4 PRO SLIM por que no se si la sacaran ni cuando, y no se que hacer la verdad, lo de la tele 4k de momento no la tengo pero la tendre en un par de años y es una cosa que no me preocupa. ¿que hago?
Saludos.
ros escribió:Llevo más de la mitad del Tomb Raider y he pasado más tiempo decidiéndome por un modo u otro pues ninguno me convence, que jugando
Prefiero que me pongan un modo Pro bien hecho a tres modos chapuceros. Un juegazo como la copa de un pino al que toda esta mierda inútil casi hace que le tenga asco.
Ichiwolf escribió:ros escribió:Llevo más de la mitad del Tomb Raider y he pasado más tiempo decidiéndome por un modo u otro pues ninguno me convence, que jugando
Prefiero que me pongan un modo Pro bien hecho a tres modos chapuceros. Un juegazo como la copa de un pino al que toda esta mierda inútil casi hace que le tenga asco.
En serio? Yo fue poner el modo 1080p/30 con mejoras y verlo guay y luego poner el modo 1080p/60fps y ver el impresionante salto de calidad que pega a dejar de ver TODO borroso al mover la camara y verlo todo suave y nítido. En mi caso los 60fps SIEMPRE.
Y es un juegazo, solo por este y por el FFXV que irá a 60fps ya vale la pena.
txfloppy escribió:tgunator escribió:Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.
Mientras esperas a que llegue ese día, los demás seguiremos disfrutando de la consola más potente del mundo
La competencia de ps Pro es Xbox one s. Ambas reescalan a 4K. Scorpio es 4K nativo
shevita07 escribió:GUSMAY escribió:Muy buenas, necesito consejo de los poseedores de ps4 pro (los demas abstenerse sobretodo los PCros), para mi ha llegado el momento de tener PS4, siempre suelo esperar al modelo slim, por las ventajas que suelen tener estas consolas, ya tienen un buen catalogo, el precio, el ruido y calentamiento, (siempre me ha parecido una locura pillarse una consola de salida, y hacer de probador), pero ahora me surje la duda de hacerme la PS4 PRO, pero ahora tengo el mismo dilema, ya se que con los juegos que hay la consola no se calentara ni hara ruido, pero y para los juegos que saquen a partir de ahora en adelante? lo normal es que intenten poco a poco exprimir la potencia de la consola y al final acabe yendo forzada, y no voy a esperarme a la PS4 PRO SLIM por que no se si la sacaran ni cuando, y no se que hacer la verdad, lo de la tele 4k de momento no la tengo pero la tendre en un par de años y es una cosa que no me preocupa. ¿que hago?
Saludos.
si la vas a pillar ya pillate la pro...
DMviolator escribió:Yo venía de un pc potentillo que tuve que vender por circunstancias, y con el uncharted en pro en un panel 4K hdr se me caen los huevos cada dos por tres como hace tiempo que no se me caían....que está enfocada principalmente para estas teles.? Pues seguramente, y eso lo hace de puta madre porque como se ve todo, yo estoy bastante satisfecho con lo que ofrece por 400 euros...y solo de pensar en los futuros mass effect, horizon, god of war, etc....
Sobre scorpio, estoy seguro de que se centrarán en el 4K y más 4K, que no es poco ojo, los que rajáis de de la dichosa resolución tenéis que verlo, es una gozada probar cualquier cosa en serio, también digo q yo si no llega a ser porque mi anterior tv estaba jodida no hubiera cambiado ( o quizás si, pero esto lo digo después de probarla) pero vamos, es el próximo standar y más tarde o más temprano casi todos lo disfrutareis.
phfceramic escribió:¿Os ha dado Sony algún descuento para la Store? Porque en USA están dando 10 dólares a la gente que se compró una Pro e incluso la Slim
TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
Mucho consolero no veía diferencia habismal entre una simple ps4 y pc. Y ahora resulta que salen algunos individuos que entre una ps4 y Pro lo nota a lo bestia. Os ponen la resolución 4k y la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc y os corréis por esa simpleza. Sin duda sony tiene el listón de la comunidad mas Pipera de todas. Os la meten doblada y le dais las gracias.
TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
Mucho consolero no veía diferencia habismal entre una simple ps4 y pc. Y ahora resulta que salen algunos individuos que entre una ps4 y Pro lo nota a lo bestia. Os ponen la resolución 4k y la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc y os corréis por esa simpleza. Sin duda sony tiene el listón de la comunidad mas Pipera de todas. Os la meten doblada y le dais las gracias.