PS4 Pro (4K HDR)

antoniokratos escribió:Si al final Square Enix consigue que con el parche de diciembre el Final Fantasy XV vaya a 1080p@60fps, mucha gente se va a tener que comer sus palabras.

Tranquilo que ya le recortaran los gráficos para que valla a 1080p y 60fps [oki] . [qmparto] [facepalm]
No se si lo habeis puesto:

http://gamersyde.com/news_watch_dogs_2_ ... 67_en.html

Ubisoft haciendo las cosas bien, se acaba el mundo. Ya nos damos cuenta de que los bajos rendimientos en los juegos es rascada de huevos de las desarrolladoras.

Por cierto, si a alguno os va mal el wifi en las descargas, pausad la descarga y volved a reanudar, va como un tiro xD
TheBalaks escribió:
antoniokratos escribió:Si al final Square Enix consigue que con el parche de diciembre el Final Fantasy XV vaya a 1080p@60fps, mucha gente se va a tener que comer sus palabras.

Tranquilo que ya le recortaran los gráficos para que valla a 1080p y 60fps [oki] . [qmparto] [facepalm]

Prefiero 60 fps con menos texturas y partículas que 30 fps con más texturas y partículas.

Aunque claro, ahí ya es cosa de gustos. (?)
oscar_fv escribió:No se si lo habeis puesto:

http://gamersyde.com/news_watch_dogs_2_ ... 67_en.html

Ubisoft haciendo las cosas bien, se acaba el mundo. Ya nos damos cuenta de que los bajos rendimientos en los juegos es rascada de huevos de las desarrolladoras.

Por cierto, si a alguno os va mal el wifi en las descargas, pausad la descarga y volved a reanudar, va como un tiro xD

Yo lo he empezado hoy, y ni tearing, ni rascadas ni nada que se le parezca, el juego no es un portento gráfico pero se ve muy muy bien en pro.
oscar_fv escribió:

se quedará en los 40-50 seguramente. Rocosos dudo que sean. Ojalá

No tiene cpu para 60fps estables en juegos "gordos" será 45/53 por ahí está claro.
No paro de leer comentarios en foros, y sobre todo en Youtube, de que hay muchísimos reportes de Ps4 Pro defectuosas por problemas de sobrecalentamiento ¿realmente es cierto que ha habido muchos reportes o simplemente son haters? Yo los únicos casos que he oído son el del youtuber, que a saber lo que ocurrió en realidad, y el de la foto fake.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danix966 escribió:No paro de leer comentarios en foros, y sobre todo en Youtube, de que hay muchísimos reportes de Ps4 Pro defectuosas por problemas de sobrecalentamiento ¿realmente es cierto que ha habido muchos reportes o simplemente son haters? Yo los únicos casos que he oído son el del youtuber, que a saber lo que ocurrió en realidad, y el de la foto fake.

Podría ser perfectamente, no sería nada raro. Yo de momento, ni calor u ruidos fuera de lo común.

Me fallaba un poco el software pero se a solucionado solo
Yo de momento noto la consola bastante silenciosa. Sí que es cierto que suena algo más que mí última Fat CUH-1216 (sobretodo al encenderse), pero jugando uno si se da cuenta del sonido.

Y de sobrecalentamiento nada preocupante, la toco por detrás y lo normal vamos. De momento va como la seda (toco madera).

Un saludo.
Jajajajaja te has puesto uncharted 4, battlefield 1 y infamous en una ps4pro y una buena tele 4k hdr...luego los comparas con una ps4 slim o fat y una tele full hd...si no notas la diferencia te recomiendo cita con el oculista o con el psicólogo pq háztelo mirar hijo...lleva la consola dos semanas en el mercado como quien dice y esas raras excepciones como tu dices ya la he podido yo ver en 3 juegos con 3 míseros parches...y se nota tela...es más probé uncharted 4 en ps4pro en mi tele sony 4k hdr y luego probé el mismo juego en mi misma tele pero con la ps4 fat de mi hermano....y me sangraba los ojos de la diferencia gráfica...pruébalo, y luego reflexiona tu comentario...y por cierto tengo un pc gamer i7 4790k sli 980ti y estoy acostumbrado a jugar 4k a casi todos los juegos punteros o a 2k como mínimo y se de lo que hablo, así que no me hables de cuellos de botellas que a pc llegan cutreports y una ps4pro con unas especificaciones que en pc tendrian cuello de botella si fuera pc en ps4pro no se cumple esa regla pq es un sistema cerrado pero en pc si ocurriria pq el sector del pc hay 3 millones de componentes, marcas, y no esta nada optimizado y una ps4pro con una buena optimizacion puede hAcer milagros como lo hacen a día de hoy con uncharted 4, battlefield 1 y infamous...pruebas realizadas y vista con mis ojos con mi pc, ps4pro y ps4 standard y coño si se nota la diferencia visual entre ps4pro y ps4...raras excepciones....xddd

sitosnk escribió:yo creo que el problema ha sido tanta paja mental anterior.
las 4k ocupan mas memoria, y la pro poco mejora ahi, osea que si se exprime ps4, poco mas podra la pro.
mas detalle requiere mas memoria, mas cpu mas gpu, la pro solo ofrece mas gpu.
guste o no la pro es lo que es, una consola muy desequilibrada, con cuellos de botella.
el que la compre que disfrute de las mejoras que ofrezca, pero que no pida milagros.
van a programar pars 50 millones de clientes potenciales, no pars la pro, salvo muy rara excepcion.
danix966 escribió:No paro de leer comentarios en foros, y sobre todo en Youtube, de que hay muchísimos reportes de Ps4 Pro defectuosas por problemas de sobrecalentamiento ¿realmente es cierto que ha habido muchos reportes o simplemente son haters? Yo los únicos casos que he oído son el del youtuber, que a saber lo que ocurrió en realidad, y el de la foto fake.

Yo solo te digo que, que yo haya leído aquí en el foro ninguno ha tenido problemas de sobrecalentamiento. Hay gente que la ha descambiado pero por otros problemas, hasta donde yo se, ninguno.
S4NS3 escribió:No dijeron que iban a 60fps todos los juegos? donde estan?

No, no lo dijeron.
phfceramic escribió:¿Os ha dado Sony algún descuento para la Store? Porque en USA están dando 10 dólares a la gente que se compró una Pro e incluso la Slim

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1317246

Si, yo lo recibí ayer en mi cuenta americana.
Yo venía de un pc potentillo que tuve que vender por circunstancias, y con el uncharted en pro en un panel 4K hdr se me caen los huevos cada dos por tres como hace tiempo que no se me caían....que está enfocada principalmente para estas teles.? Pues seguramente, y eso lo hace de puta madre porque como se ve todo, yo estoy bastante satisfecho con lo que ofrece por 400 euros...y solo de pensar en los futuros mass effect, horizon, god of war, etc.... [babas] [babas]

Sobre scorpio, estoy seguro de que se centrarán en el 4K y más 4K, que no es poco ojo, los que rajáis de de la dichosa resolución tenéis que verlo, es una gozada probar cualquier cosa en serio, también digo q yo si no llega a ser porque mi anterior tv estaba jodida no hubiera cambiado ( o quizás si, pero esto lo digo después de probarla) pero vamos, es el próximo standar y más tarde o más temprano casi todos lo disfrutareis.
las 4k ocupan mas memoria, y la pro poco mejora ahi, osea que si se exprime ps4, poco mas podra la pro.
guste o no la pro es lo que es, una consola muy desequilibrada, con cuellos de botella.
el que la compre que disfrute de las mejoras que ofrezca, pero que no pida milagros.
van a programar pars 50 millones de clientes potenciales, no pars la pro, salvo muy rara excepcion.

Eso ya se dijo. La gente pensaba que por overclockearla un poco la consola iba a hacer magia .... pero ....

La mía por la zona De la Fuente de alimentación si se calienta, pero de momento no me ha tirado errores y va como un tiro.
Merece la pena comprarla si no se tiene televisión 4k ahora mismo??quiero decir,la mejora que da en 1080 es real o hay la misma cantidad de juegos que mejoran que los que empeora el rendimiento?
jantoniovaliente escribió:Jajajajaja te has puesto uncharted 4, battlefield 1 y infamous en una ps4pro y una buena tele 4k hdr...luego los comparas con una ps4 slim o fat y una tele full hd...si no notas la diferencia te recomiendo cita con el oculista o con el psicólogo pq háztelo mirar hijo...lleva la consola dos semanas en el mercado como quien dice y esas raras excepciones como tu dices ya la he podido yo ver en 3 juegos con 3 míseros parches...y se nota tela...es más probé uncharted 4 en ps4pro en mi tele sony 4k hdr y luego probé el mismo juego en mi misma tele pero con la ps4 fat de mi hermano....y me sangraba los ojos de la diferencia gráfica...pruébalo, y luego reflexiona tu comentario...y por cierto tengo un pc gamer i7 4790k sli 980ti y estoy acostumbrado a jugar 4k a casi todos los juegos punteros o a 2k como mínimo y se de lo que hablo, así que no me hables de cuellos de botellas que a pc llegan cutreports y una ps4pro con unas especificaciones que en pc tendrian cuello de botella si fuera pc en ps4pro no se cumple esa regla pq es un sistema cerrado pero en pc si ocurriria pq el sector del pc hay 3 millones de componentes, marcas, y no esta nada optimizado y una ps4pro con una buena optimizacion puede hAcer milagros como lo hacen a día de hoy con uncharted 4, battlefield 1 y infamous...pruebas realizadas y vista con mis ojos con mi pc, ps4pro y ps4 standard y coño si se nota la diferencia visual entre ps4pro y ps4...raras excepciones....xddd

tu que vas a tener, pc gamer dice jajajaja
anda deja de decir tonterias para engañar al personal.
[poraki] [poraki] [poraki]
kaulitz55 escribió:Yo de momento noto la consola bastante silenciosa. Sí que es cierto que suena algo más que mí última Fat CUH-1216 (sobretodo al encenderse).

Tendrás algún disco dentro.... [fiu]
Wolford escribió:Merece la pena comprarla si no se tiene televisión 4k ahora mismo??quiero decir,la mejora que da en 1080 es real o hay la misma cantidad de juegos que mejoran que los que empeora el rendimiento?

Si, merece la pena. Yo me quise hacer el valiente pero al final no me pude resistir, y muy contento la verdad.
Si tienes una ps4 fat o slim, véndela a un particular y si no tienes ps4 y quieres una, por la diferencia bien vale comprar una pro.
Dark_pruko escribió:
phfceramic escribió:¿Os ha dado Sony algún descuento para la Store? Porque en USA están dando 10 dólares a la gente que se compró una Pro e incluso la Slim

Hiciste algo en especial con esa cuenta para recibirlo?
No. es mi cuenta principal desde hace un año. En esa nunca he tenido plus pero si que he comprado varios juegos.

No tengo ni idea de porque me han dado eso. Probaré otra cuenta usa que tengo compartida a ver si salta la notificación también.
Buenas. Una duda ¿ Se puede devolver la ps4 pro una vez abierta? Me la compré en Amazon y viendo que no voy a comprarme tele 4K y la diferencia no es tanto la quiero devolver y comprarme la normal. Gracias.
Me hace gracia leer la gente que critica que si la ps4 pro no llega a 60 fps, que no se nota tanto gráficamente..., porque son los mismos que, cuando se optimicen los juegos para ella y se note y mucho la diferencia con la ps4 fat, se quejaran de que es una vergüenza que la diferenciación que sony esta fomentando...

La crítica enriquece y ayuda a avanzar, pero muchos de los que por aquí critican su rendimiento, no digo su ruido y temperatura, estoy seguro que ni la tienen ni la ha visto como funciona con varios juegos...
er_liam escribió:Buenas. Una duda ¿ Se puede devolver la ps4 pro una vez abierta? Me la compré en Amazon y viendo que no voy a comprarme tele 4K y la diferencia no es tanto la quiero devolver y comprarme la normal. Gracias.

En Amazon no tendrás ningún problema para devolverla aunque esté abierta.

Un saludo
Llevo más de la mitad del Tomb Raider y he pasado más tiempo decidiéndome por un modo u otro pues ninguno me convence, que jugando cawento

Prefiero que me pongan un modo Pro bien hecho a tres modos chapuceros. Un juegazo como la copa de un pino al que toda esta mierda inútil casi hace que le tenga asco.
kaulitz55 escribió:Yo de momento noto la consola bastante silenciosa. Sí que es cierto que suena algo más que mí última Fat CUH-1216 (sobretodo al encenderse), pero jugando uno si se da cuenta del sonido.

Y de sobrecalentamiento nada preocupante, la toco por detrás y lo normal vamos. De momento va como la seda (toco madera).

Un saludo.

Pero si precisamente la Pro es nula en sonido al encenderse...De hecho no suena ni el famoso "click" que si hace la fat. ¬_¬
shadel_purple escribió:
anonymus escribió:
Venga no me jodas, entonces ¿para que la sacan para estafar a 3 millones de personas?.
No sé si a veces pensáis las cosas cuando las decís.

Vamos a ver, el pc ya está por encima de las consolas desde siempre, la ps3 se arrastraba en su etapa final si lo comparamos con Pc.

Mejor estafar a 3 millones que a 50. Pero dicho sea de paso no creo que estén estafando a nadie, os están vendiendo un update con una GPU más potente y una CPU obsoleta cuyos juegos están basados en la PS4 estándar y que cada desarrolladora elegirá la manera de presentar su juego en PS4 Pro. Fácil y sencillo.

Por esa regla de 3 seguirían programando para ps2, que tiene más usuarios.

Ps4 es el pasado, y lo más normal es que empiecen a programar para el buque insignia, que es la pro, e incentivar sus ventas. Por mucho que os cueste reconocerlo a algunos.
avbiae escribió:
Dark_pruko escribió:

Hiciste algo en especial con esa cuenta para recibirlo?

A mi me lo han enviado también, ayer a las 3am, solo tengo esa cuenta para bajar demos y sin plus, a caído el Gunjack vr con el regalito
pd:Al correo no me lo han mandado, ha sido al entrar en la consola con ese usuario a saltado la notificacion
Visitor está baneado por "Troll"
@dark_foot
pro no es una nueva consola, es una revision por lo cual programaran para la mas barata, sencilla, asequible y con mas parque instalado.

digo que se la compre el pueda y, sobre todo, el que no tenga ps4 aún.

yo la pillaré dependiendo las ofertas, 400 es cara para la consola pelada, y sobre todo el anuncio de ps5 para 2018/19. Scorpio es otra liga y no me influye para la pro.
cambiar la ps4 fat por la pro a mi no me renta de momento.
rockamora escribió:
A mi me lo han enviado también, ayer a las 3am, solo tengo esa cuenta para bajar demos y sin plus, a caído el Gunjack vr con el regalito
pd:Al correo no me lo han mandado, ha sido al entrar en la consola con ese usuario a saltado la notificacion

Pues luego pruebo a ver qué pasa. Normalmente sólo entro para comprar juegos o descargar demos en la cuenta americana y después lo cargo todo desde mi cuenta española.
Muy buenas, necesito consejo de los poseedores de ps4 pro (los demas abstenerse sobretodo los PCros), para mi ha llegado el momento de tener PS4, siempre suelo esperar al modelo slim, por las ventajas que suelen tener estas consolas, ya tienen un buen catalogo, el precio, el ruido y calentamiento, (siempre me ha parecido una locura pillarse una consola de salida, y hacer de probador), pero ahora me surje la duda de hacerme la PS4 PRO, pero ahora tengo el mismo dilema, ya se que con los juegos que hay la consola no se calentara ni hara ruido, pero y para los juegos que saquen a partir de ahora en adelante? lo normal es que intenten poco a poco exprimir la potencia de la consola y al final acabe yendo forzada, y no voy a esperarme a la PS4 PRO SLIM por que no se si la sacaran ni cuando, y no se que hacer la verdad, lo de la tele 4k de momento no la tengo pero la tendre en un par de años y es una cosa que no me preocupa. ¿que hago?

Saludos.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Visitor escribió:@-Nolgans-
No te flipes, que la ps5 la tenemos en 2018 lo mas tardar.
Sony no va a dejar a MS ni nintendo que le coma mas de 1 año de mercado.
Ps4 pro no es mas que un parchazo, valga la redundancia, para mejorar la VR. Solo eso.
Que la compre quien quiera pero 100 € de mas por lo mismo pero chetado ... como que prefiero una slim con 2 juegos.

yo flipo y tu no poruqe dices que sale en 2018

a sony le importa escorpio una meirda, y nintendo mas, escorpio porque es una xone, y xone ya perdio la batalla contra play4 y por ende escorpio ya sale perdida la batalla, como dije las 2 son upgrades de xone, y play4, con lo que para que lo entinedas mejor son LA MISMA GENERACIONE QUE XONE Y PLAY4, con lo que escorpio ya sale con la generacion PERDIDA, el tema de play4pro es para APUNTALAR esa victoria , y microsoft le da a sony 1 año de ventaja para apuntalar esa victoria en esta generacion, hablo de generacion para que lo entiendas mejor ojo, de aqui a que salga escorpio la play4 y la play4pro coparan tal emrcado que escorpio solo se la pillaran su fans, para actualizar ya la xoen que tiene

en el tema de nintendo a sony se la SUDA nintendo, proque switch es uan PORTATIL con coneccion tv, y en tema potencia no es rival , ademas de que si piensas que switch va a rivalizar de salida con algo que ya tiene 50 millones ejem ejem etc etc

play5 no sale en 2018 pro muchas razones!!! , primero proque sony se a puesto un plazo de 3 años entre cada UPGRADE, los 3 ñaos proximos seran 2019, lo segundo que AMD no tendra lisot sus nuevas cpu y gpu hastas mediados de 2018, y seria muy poco tiempo para crear la nueva consola play5, y si la sacara en 2018, play5 SERIA LO MISMO HARDWARE que play4pro y escorpio, O SEA JAGUAR/ZEN - RX480, la nueva generacion de cpu y gpu amd las tendra lista mediados de 2018 y a sony el va perfecto para SU plan de cada 3 AÑO!!!! sacara un upgrader , asi tendra 1 año para crear la consola

si tu te crees que una consola que es casi 3 veces mas potente que play4 es un parche para la VR solo, es que no has entendeido nada y te has creido a los HATER con sus mentiras, que se mejora SI, un poco, nada mas, proque el problema!!!! es que para mejorar la VR en play hay que HACER OTRO CASCO!!!!!, la resolucion y hz del casco, son = en play4 y en play4pro, proque eso lo da la PANTALLA del casco, no la play4 o la play4pro... las unicas mejoras que hacen en vr la play4pro es en mejores TEXTURAS y en un pooc mas de antialias yata!!! eso es las simplonas mejoras que tendras en vr con la pro. el juego se vera = en las 2

ya que la limitacion es el CASCO, busca en youutbe compatativas VR por vs play4 y lo veras TU MISMO, has adigital foundry lo a comentado

toda esa mentiras de los hater contra pro de que solo era para la VR se cae pro su propio peso, ya que para mejorar la vr en play hay qeu hacer OTRO CASCO..

pero enfin si tu te lo has creido tu mismo

play4 slim con 1 tera, vale 50 euros menos que play4pro 1 tera, asi que la diferencia de precio es casi nada

claro en PC es mejor jugar con una 750gtx que con una 980gtx por 50 euros mas si te dan a elegir una 750gtx o una 980gtx, vamos seguro que TU eliges comrpar una 750gtx, segurisimo, not e lo crees ni tu

esa es la diferencia de potencia entre play4 y play4pro, una tiene una potencia + - 750gtx, y la pro una potencia + - de una 980gtx

pero claro tu dices que una 980gtx es nada, una mierda, mejor una 750gtx, en fi9n , en serio diselo a un pcero a ver que te dice... seguro qeu se rie de ti.. en serio no te lo crees ni tu

ya veras tu mismo que play5 sale finales 2019, porque como dije en el otro post, sony sabe que microosft solo puede poner hardware que EXISTE y amd no tiene nda que supere a play4pro HOY en tema chip, solo se puede poner a mas mhz, eso si mas mhz es = a mas CALOR, tamaño mas GRADE, fuente de alimentacionMAS GRANDE, y precio MAS GRANDE etc etc

con lo que esto implica, si micro decide poner una cpu con mas mhz la gpu rx480 a 1260mhz, va a tener que poner un disipador tochisimo y la consola riete tu del tamaño de la xone fat

veremos que decide microsoft, la unica incognita es saber si pone zen o jaguar, peor el resto ya en serio te lo digo yo, recuerda este post, cpu = jaguar/zen, gpu = rx480 ( = play4pro ), memoria = 12gb gddr5x, br4k... y creo que no me voy a equivocar, con esto que te digo tiene lso FAMOSOS 6 teraflops prometidos, micro no nesesita mas...

sony no puso la gpu de rx480 a mas mhz por tema de calor, tamaño costos etc como te e dicho..

y ya veras tu mismo en finales 2018 que sony no va a sacar play5, la va a sacar en 2019, vamos en 2 años lo veras tu mismo

recuerda este post ;)

saludos y no te enfades conmigo, cada uno tiene su vision, ya veremos dentro de 1 año que saca micorsoft al final, porque peude que muchos se lleven un desengaño y los foros te aseguro que van a arder, como escorpio tenga jaguar y rx480 las risa van a ser epicas en los foros, y para finales 2017 a sacar cuantos milloens d eplay4+play4pro hay puede que haya sobre 60-70 + - ya hay casi 50 millones, y escorpio puede ser irrelevante, en esta liucha de play4 ver xone ( ya que escorpio es un upgrader de xone y misma generacion), ahora si microosft decide arriergarse a meter potenciar zen y rx480 al max arriesgando calor etc etc el precio puede ser 500-600 y ya esos precios ya sabemos que paso con play3 a 600 y con xone a 500 un desastre en ventas

pero bueno ya se vera... yo te digo lo que mas o menos y me fijo lo que AMD tiene... no se puede crear una consola sin chip, los chip los hace AMD asi que si amd no tiene algo mejor.. NO se puede poner otras cosas.. es asi de simple y lo mejor de amd nuevo saldra mediados 2018, la sustituta de polaris chip y de zen o verisone sde zen ya economicas y optimizadas

y tranquilo no te preocupes de escorpio de que si sony no va a dejar a escorpio 2 años, en serio a sony HOy se la suda escorpio y cuadno vaya a salir play4pro bajara 50-70 euros se pondra a 329 o 349 + - para competir con escorpio, y claro si escorpio es casi = en los juegos que es lo qeu sera no habar casi ninguna diferencia entre escoprio y play4por en los juegos, y escorpio vale 599 vs 349....

peinsalo..

a sony se la suda escorpio ahora mismo y en finales 2017 peude que mas aun
GUSMAY escribió:Muy buenas, necesito consejo de los poseedores de ps4 pro (los demas abstenerse sobretodo los PCros), para mi ha llegado el momento de tener PS4, siempre suelo esperar al modelo slim, por las ventajas que suelen tener estas consolas, ya tienen un buen catalogo, el precio, el ruido y calentamiento, (siempre me ha parecido una locura pillarse una consola de salida, y hacer de probador), pero ahora me surje la duda de hacerme la PS4 PRO, pero ahora tengo el mismo dilema, ya se que con los juegos que hay la consola no se calentara ni hara ruido, pero y para los juegos que saquen a partir de ahora en adelante? lo normal es que intenten poco a poco exprimir la potencia de la consola y al final acabe yendo forzada, y no voy a esperarme a la PS4 PRO SLIM por que no se si la sacaran ni cuando, y no se que hacer la verdad, lo de la tele 4k de momento no la tengo pero la tendre en un par de años y es una cosa que no me preocupa. ¿que hago?

Saludos.

si la vas a pillar ya pillate la pro...
ros escribió:Llevo más de la mitad del Tomb Raider y he pasado más tiempo decidiéndome por un modo u otro pues ninguno me convence, que jugando cawento

Prefiero que me pongan un modo Pro bien hecho a tres modos chapuceros. Un juegazo como la copa de un pino al que toda esta mierda inútil casi hace que le tenga asco.

En serio? Yo fue poner el modo 1080p/30 con mejoras y verlo guay y luego poner el modo 1080p/60fps y ver el impresionante salto de calidad que pega a dejar de ver TODO borroso al mover la camara y verlo todo suave y nítido. En mi caso los 60fps SIEMPRE.

Y es un juegazo, solo por este y por el FFXV que irá a 60fps ya vale la pena.
Ichiwolf escribió:
ros escribió:Llevo más de la mitad del Tomb Raider y he pasado más tiempo decidiéndome por un modo u otro pues ninguno me convence, que jugando cawento

En serio? Yo fue poner el modo 1080p/30 con mejoras y verlo guay y luego poner el modo 1080p/60fps y ver el impresionante salto de calidad que pega a dejar de ver TODO borroso al mover la camara y verlo todo suave y nítido. En mi caso los 60fps SIEMPRE.

Y es un juegazo, solo por este y por el FFXV que irá a 60fps ya vale la pena.

Mira que siempre he sido pro fps pero en este ROTR no me terminan de convencer, es como si la nieve se moviera muy rápida y me marea un huevo [qmparto]

En cambio el antialiasing del 4K le sienta muy bien. El modo mejorado con esos granos y sus filtros es una basura infecta.
txfloppy escribió:
tgunator escribió:Estoy seguro que ps4 será una digna rival de proyecto scorpio, una consola que saldrá dentro de un año y aún precio muy superior, dicho por ellos.
Mientras esperas a que llegue ese día, los demás seguiremos disfrutando de la consola más potente del mundo [beer]

La competencia de ps Pro es Xbox one s. Ambas reescalan a 4K. Scorpio es 4K nativo

PS4 Pro dispone ya de juegos a 4K nativos como Last of Us, Skyrim,NBA 2k17, FIFA 17 o Pes 2017 en unas semanas, para que te hagas una idea, One S mueve este último a 1360x1080, es decir, Pro lo movería a más de cinco veces más resolución.

PS4 Pro tiene un gpu más de tres veces más potentes que la de One S, la GPU de Scorpio solo sera un 50% más potente, aproximadamente la diferencia entre One y Ps4. Donde se pueden distanciar es si monta ZEN, como monte Jaguar, Puma o derivados la diferencia será menos de la que muchos esperáis.
Pues me he agenciado uan Samsung UE55KS7000 que se ve de escandalo con los juegos en HDR impresiona mucho la verdad
Cada vez que alguien dice que un juego a 60fps lo ve mas rapido me entra un noseque por la espalda que me dan ganas de asesinar jajajjaja
shevita07 escribió:
GUSMAY escribió:Muy buenas, necesito consejo de los poseedores de ps4 pro (los demas abstenerse sobretodo los PCros), para mi ha llegado el momento de tener PS4, siempre suelo esperar al modelo slim, por las ventajas que suelen tener estas consolas, ya tienen un buen catalogo, el precio, el ruido y calentamiento, (siempre me ha parecido una locura pillarse una consola de salida, y hacer de probador), pero ahora me surje la duda de hacerme la PS4 PRO, pero ahora tengo el mismo dilema, ya se que con los juegos que hay la consola no se calentara ni hara ruido, pero y para los juegos que saquen a partir de ahora en adelante? lo normal es que intenten poco a poco exprimir la potencia de la consola y al final acabe yendo forzada, y no voy a esperarme a la PS4 PRO SLIM por que no se si la sacaran ni cuando, y no se que hacer la verdad, lo de la tele 4k de momento no la tengo pero la tendre en un par de años y es una cosa que no me preocupa. ¿que hago?

Saludos.

si la vas a pillar ya pillate la pro...

No esperes más y píllate la pro sin dudar
DMviolator escribió:Yo venía de un pc potentillo que tuve que vender por circunstancias, y con el uncharted en pro en un panel 4K hdr se me caen los huevos cada dos por tres como hace tiempo que no se me caían....que está enfocada principalmente para estas teles.? Pues seguramente, y eso lo hace de puta madre porque como se ve todo, yo estoy bastante satisfecho con lo que ofrece por 400 euros...y solo de pensar en los futuros mass effect, horizon, god of war, etc.... [babas] [babas]

Sobre scorpio, estoy seguro de que se centrarán en el 4K y más 4K, que no es poco ojo, los que rajáis de de la dichosa resolución tenéis que verlo, es una gozada probar cualquier cosa en serio, también digo q yo si no llega a ser porque mi anterior tv estaba jodida no hubiera cambiado ( o quizás si, pero esto lo digo después de probarla) pero vamos, es el próximo standar y más tarde o más temprano casi todos lo disfrutareis.

yo tengo un pc pepino a todo lo que da que vale 4 veces lo que la pro y el uncharted en la ps fat ya se veia que daba miedo, el que raje que raje porque lo hara sin saberlo , ahora si lo que debe haber es los modos que tiene tomb raider porque mucha gente no tiene un panel 4k ahora mismo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como notarán algunos que la consola hace ruido y se calienta o los frames, si estaba prácticamente quejándose todo el día aquí.

Que cosa más rara. Más de uno la enchufa 2 segundos y cuando nota algo "raro " corriendo a contar su experiencia paranormal
Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
Mucho consolero no veía diferencia habismal entre una simple ps4 y pc. Y ahora resulta que salen algunos individuos que entre una ps4 y Pro lo nota a lo bestia. Os ponen la resolución 4k y la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc y os corréis por esa simpleza. [facepalm] Sin duda sony tiene el listón de la comunidad mas Pipera de todas. Os la meten doblada y le dais las gracias. [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Pues por lo visto yo también tenia la notificación en la propia consola desde el 4 de Noviembre en mi cuenta americana. En mi caso sería por el modelo Slim aunque ahora dispongo de la Pro.

no se si tendras o no un pc gamer pero yo si lo tengo y se de lo que hablo, 4K necesitas mas GPU y mas memoria, sabemos que hoy en dia las graficas top no tienen mas de 8 gigas de Vram, y eso es precisamente lo que tinen las consolas, con 8 gigas de Vram la ps4 pro va sobrada, mas 1 giga extra DDR 3 que le han aumentado para el sistema operativo que con eso le sobra y le vasta para un dashboard limitado como lo es la ps4, no es un Windows de pc que ahi si necesita mas ram, y por otro lado, mas CPU siempre viene bien, pero ni mucho menos es un salto cualitativo lo suficientemente grande para lastrar el rendimiento a 4k, eso depende unicamente de la GPU, a la CPU le importa una mierda si el juego se esta ejecutando en 720p en 1080p en 1440p o en 2160p nativos o reescalados, ahi la CPU siempre trabaja igual, la que se ve resentida es la GPU y en menor medida la VRAM por que necesita mas a mas resolucion pero como he dicho antes con 8 de Vram va sobrada, si no mira las 8 gigas de Vram que monta la Nvida 1080, le sobra para renderizar en 4K asta en mi pc con una 980ti muchos juegos en 4K nativos y no necesita mas de 5 gigas de Vram, tambien hay que recordar que la ram y cpu de ps4pro se han subido de vueltas, a ver si ahora vas a saber mas que los ingenieros de amd que han diseñado la ps4 pro, aqui lo que veo es que aun no han salido los juegos nuevos que tienen en mente programado para la pro, pero en un sistema cerrado con esa potencia pueden sacar cosas muy buenas que se le pueden hacercar y mucho a lo que ahora mismo se ve en un pc ultra
TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?
Mucho consolero no veía diferencia habismal entre una simple ps4 y pc. Y ahora resulta que salen algunos individuos que entre una ps4 y Pro lo nota a lo bestia. Os ponen la resolución 4k y la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc y os corréis por esa simpleza. [facepalm] Sin duda sony tiene el listón de la comunidad mas Pipera de todas. Os la meten doblada y le dais las gracias. [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Siendo un hilo de Ps4 pues que espera encontrar..... Quizas te has equivocado de hilo y deberías ir a uno de fans de Sasel donde encontrarías opiniones más acorde a las tuyas. [oki]
TheBalaks escribió:Madre mía cuanto pipero hay en este hilo. Ahora resulta que una ps4 pro se ve igual o incluso mejor que un pc Gamer potentillo ... Aun habiendo pruebas de compañeros donde se indica que es falso. ¿Enserio?

Me parece mas ridiculo tu comentario que la gente que se pueda engañar y decir que lo ve igual. en serio estos comentarios os dejan mas en ridiculo a los peceros escocidos que a la gente que no ve diferencias notables entre un pc de 2000€ y la ps4 pro, lo mas normal es pasar de esos comentarios y reirte tu solo en casa, pero no, es mejor comentar y demostrar que eres incluso peor que ellos... en fin que cada uno disfrute a su manera que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Por cierto en tu firma solo falta el precio...

Me encanta el arte que tienen algunos para generalizar, quizás no te has parado a pensar que los que "no notaban diferencia entre PS4 y PC" no son los mismos que dicen que "hay diferencia entre la PS4 normal y la Pro". ¿Quizás? ¿Ah? No es muy complicado.

A ver si seguimos menos al MORTADELO y empezamos a tener un poco personalidad para razonar por uno mismo en vez de repetir como corderos lo que dice un ignorante como es Sasel.

Un saludo
Jur...

la chorrada de nivelar luces y sombras (HDR ) que no deja de ser una simple opción gráfica de cientos que hay en pc

El "filtro" de los juegos utilizado en PC y el filtro de fotografía HDR nada tiene que ver con el HDR del que estamos hablando, utilizado tanto en los BD 4K UHD y algunos juegos de PS4 y Xbox One.

Profundidad de color de 10bits, espacio de color REC2020, señal de video alto rango dinámico (con ediciones actuales de películas que alcanzan los 4.000 nits), metadata para controlar la señal y su puesta en pantalla...

No tiene nada que ver.

Un saludo.

que un pc potentillo no lo se a ciencia cierta, hoy voy a probar el ratche a 4k nunca lo he jugado, luego opinare, ni tampoco tengo el uncharted pero tambien lo jugare, pero de lo que estoy seguro que la ps4 se va a ver mejor que el pc que ahora tienes tu en tu firma, y de eso no lo dudo por que ya de por hecho simplemente tiene ya la misma o mas potencia que tu Gpu, no en vano ya la arquitectura es polaris, mientras que la tuya es chip haway y arquitectura de hace ya mas de 3 años, prueba a jugar en una TV de 4k con tu grafica, veras que risa, lo primero que tiene es HDMI 1.4 y lo minimo que se necesita es HDMI 2.0 para jugar a 4K 60fps ;)
@TheBalaks vete a abrazar al sasel, que poca personalidad tienes.
29093 respuestas