› Foros › PlayStation 4 › General
GoldFran escribió:...
- Si tienes una TV FullHD no te merece la pena
...
Donato escribió:GoldFran escribió:...
- Si tienes una TV FullHD no te merece la pena
...
No estoy de acuerdo. Se dijo que esa potencia extra podría utilizarse para mejorar gráficos (como en este FFXV) o mejorar el framerate (como InFamous) pero la realidad con la que me he encontrado es que:
- InFamous va a 60 fps a ratos con caidas
- Las mejoras visuales de FFXV son notables... A costa de lastrar el rendimiento. Ya con salida a 4K no lo quiero imaginar.
loraxx escribió:Me da ami que el mejor uso que le pueden dar los desarrolladores al hard será optimizar bien los juegos a 1080p 60fps, con mejores texturas y efectos y au. La duda que me siembra es entonces si el 4k va a tener protagonismo y de que manera, si es a costa de bajar la calidad gráfica (texturas, fps..) mejor lo primero. Tenía pensado cambiar de pantalla , ya que cuento con una 1080p, pero visto lo visto, mejor me espero hasta ver el verdadero rendimiento que vayan a tener los futuros lanzamientos, cual será la apuesta de las desarrolladoras.
android86 escribió:loraxx escribió:Me da ami que el mejor uso que le pueden dar los desarrolladores al hard será optimizar bien los juegos a 1080p 60fps, con mejores texturas y efectos y au. La duda que me siembra es entonces si el 4k va a tener protagonismo y de que manera, si es a costa de bajar la calidad gráfica (texturas, fps..) mejor lo primero. Tenía pensado cambiar de pantalla , ya que cuento con una 1080p, pero visto lo visto, mejor me espero hasta ver el verdadero rendimiento que vayan a tener los futuros lanzamientos, cual será la apuesta de las desarrolladoras.
error, la grafica no puede tirar 60 sin la cpu que acompañe, por eso tiran por mas efectos, y mas resolucion, porque depende menos de la cpu chustera de pro. Es mas facil sacar un Tomb raider a 4K que a 1080p a 60 fps por esta razon, de hecho el rise no va a 60 porque la cpu se ahoga segun que momentos... es una consola desequilibrada, y LA TENGO no vaya nadie a echarse encima. Las cosas como son, PRO es para VR, mas resolucion hasta 4K, HDR y un poco mas de memoria para texturas. pero no se penso en 60 fps sino tendria un octacore fuerte y no de netbook oceado.
ludwig escribió:Esto es un negocio y lo que interesa es subir hype para vender.
Xecuter escribió:ludwig escribió:Esto es un negocio y lo que interesa es subir hype para vender.
Que se lo digan a los que le colaron el No Man's Sky.....
oscar_fv escribió:Es mas o menos el mismo caso que los que compramos la pro. Cada dia que pasa veo mas similitudes.
Un producto que meses antes era la ostia, todos hypeados, y el lanzamiento... Algo no huele bien, demasiadas criticas, confusiones, la gebte no sabia lo q tenia entre manos, y los mismos comentarios:
Que acababa de salir y habia que tener paciencia, que ya vendrian parches... Y cosas Por el estilo...
Espero que la cosa no acabe igual
devnull_77 escribió:El problema está en que las desarrolladoras hoy en día no son lo que eran, antes intentaban explotar el hardware al máximo para rascar un mísero fotograma, ahora quieren un hardware potente pero no para explotarlo sino para no tener que trabajar mucho depurando el código, se tira de fuerza bruta y fin, así sale al mercado lo que sale y como sale.
Un saludo!.
android86 escribió:@catetosurfer
como poder se puede hacer mucho mas, pero no se va a invertir 2 años mas en hacer mejor motor y mas optimo si vas a vender lo mismo.... de cajon
Tomb raider rise lo tengo y no va a 1080p 60 fps, tiene caidas muy importantes, donde? en escenarios abiertos, debes saber que no solo falla la CPU , sino el ancho de banda de ps4 pro que si sube la carga la cpu satura y la memoria satura , creo que son 320gbs que es poco para 4k
Yo estoy contento con ella, y si podrian hacer mas, ahi esta uncharted 4 a 1440p que exprime ps4 pero no ps4 pro, no da la memoria para subir a 1800p, eso si como el motor esta bien hecho no hay framepacing ni drop de frames.
Total piensalo en 2 años dicen de ps5 , potennnciaaaaaaaaa potenciaaaa
y asi lo solucionan , pero en PC no es mejor, gastas 2000€ en titan X i7 y dishonored 2 a 1080 te va a 58 fps jajaj cuadno deberia ir a 4K 60 fps
NucelarGen escribió:El que un juego tenga o no dientes de sierra no sirve de nada , eso no influye en el juego . Los frames si
NucelarGen escribió:El que un juego tenga o no dientes de sierra no sirve de nada , eso no influye en el juego . Los frames si
oscar_fv escribió:
Era otro juego decian... En fin, no se que maquina hemos comprado, sinceramente. Hace unas semanas nos decian q los parches primeros eran una mierda por ser los primeros, que esperasemos a final fantasy, ahora llega asi y hay q esperar al parche gordo, a ver cuando salga el parche gordo a que hay q esperar
oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:El que un juego tenga o no dientes de sierra no sirve de nada , eso no influye en el juego . Los frames si
Influye en tus ojos. No a ver si ahora va a resultar que tener dientes de sierra es bueno jaja es otra lacra mas q en ocasiones me molesta tanto o mas q pequeñas caidas de frames, xq una cosa son caidas de frames minusculas q sin un analisis nonse notarian y otra caidas de frames enormes. Al igual que hay dientes de sierra y dientes de sierra.
Cada juego es un mundo pero vamos, caidas de frames, dientes de sierra, popping... Fallos que habria q eliminar y dejarnos de tanto 4k
marx666 escribió:Ps4 Pro es cierto que es una consola diseñada para hacer lo mismo que Ps4 pero en 4K (aunque sea simulado).
Pero lo que se está viendo en algunos juegos en cosa de las compañías, sigue teniendo una Cpu mas fuerte que Ps4 y mucho mejor gráfica, si se centraran en ella estoy seguro que se vería cosas espectaculares a 1080p y no hace falta que lo tenga a todo a 60 fps, pero 1080p en ultra a 45fps seguro que se podían hacer joyas (hay algun motivo por el que fps medios entre 30 y 60 no sean estandard? a mi 30 no me molesta, con una cosa intermedia entre 30 y 60 en consola creo que iría bien siempre que fuera sin bajones).
El problema es que con estas consolas hacen currar más a las desarrolladoras y estarán hasta la polla de parches, distintas versiones y demás, y ya cuando llegue Scorpio parió la burra.
Ps4 pro no creo que sea una mala consola, calidad/precio está muy bien, pero el problema que o sueltan a Ps4 o excepto hacer lo mismo pero a 4k, no dará para más.
Espero que a pesar del PC suba tan rápido de prestaciones, Ps5 salga potente para durar aunque sean 5 años, que no hace falta que dure lo que Ps3, pero lo haga decentemente y se centren en ella.
oscar_fv escribió:kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Habrá que ver esa "supuesta" mejora en Diciembre.
Ya os avise q no os hicieseis ilusiones, que pntaba mal la cosa. Y con el parche de diciembre igual, tiene la misma pinta de chapuza.
De un dia para otro pasaron de decir que su juego no tendria modo pro a decir que la diferencia seria notable, eso ya era para mosquearse, pues ahi esta el resultado. Modo pro deprisa y corriendo xq no estaba en sus planes, seguramente sony los obligó y asi ha quedado.
En diciembre desbloquearan el framerate y listo, ni optimizaran ni nada, miedo me da. Esto de la pro es un invento bueno jajaja
Pobeng75 escribió:shadel_purple escribió:kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Lucir mejor no sé, pero a priori he creído leer que en la PS4 estándar aparecen ligeros tirones que en Pro no.
No tengo el juego, (la Pro sí) pero en el análisis de 3D juegos dicen lo siguiente al respecto:
"Ligeros microtirones en mi PS4 que sin embargo no se daban en absoluto en PS4 Pro. De hecho, en esta otra consola el juego va fluidísimo, y si la tenéis ofrece una experiencia óptima para jugar."
Curioso
ludwig escribió:kaulitz55 escribió:Y yo esperando que Final Fantasy XV luciese mejor en la Pro que en una normal, que ingenuo fui .
Pues yo estoy contentisimo de como se ve la version Pro, me esperaba menos la verdad. Si que es cierto que algunas texturas no son tan buenas, pero es que se nota que es un juego que lleva un desarollo de hace diez años. Pero vamos, que yo he jugado a varias demos de este juego y el acabado final es increible. No tiene los dientes de sierra aquellos tan bestias, ni tiene ese efecto borroso a lo lejos que si que tenia la ultima demo que vi. Se ve todo muy nitido. En cuanto a las diferencias entre la PS4 Estandar y la Pro, no puedo decir nada porque solo tengo la Pro.
Dieguitovd escribió:No, pone que está disponible por otros vendedores
Rubiadmc escribió:Donato escribió:Rowman escribió:Ayer jugando a FF XV acto 2 la ps4 pro soplaba la condenada, jugando con el modo alta calidad, alguien más lo ha probado?, es el único juego curiosamente que me di cuenta que sopla lo suyo.
Si, suena bastante. De hecho, me salió el tan temido error ce-34878-0. Si me vuelve a salir hoy, la llevo a que me la cambien por otra.
A mi me salio tmb ayer con el ffxv despues de horas de vicio, no lo probocara la calor?
Yo tmb jugaba en alta calidad
Lince1988 escribió:Alguno que juegue a Deus Ex en Pro en una TV 4K.. ¿el 4K se activa solo si tu TV lo permite o lo seleccionais en el menú?
ludwig escribió:
No hay la diferencia brutal que decían, pero si que se nota mejora en la definición de la imagen. De todas formas ya dijeron que en diciembre sacarian el parche gordo donde el juego iria a 60 y 1080p. Aquello que decian que el juego parecia otro etc... No os creais nada de lo que digan en esta industria que mienten mas que hablan. Esto es un negocio y lo que interesa es subir hype para vender.
En cuanto si la Pro es una engañifa y tal... Es muy pronto para decirlo, pero yo siempre entendi que esta consola era para gente sibarita que quiere jugar a los juegos en calidad alta, en ningun momento esperaba una revolucion grafica. De todas formas, poder jugar al Tomb Rider a 60 frames pues que quereis que os diga, me parece una pasada con los graficos que tiene. Y por ejemplo, el Battlefield 1 en la Pro es una puta delicia, hay diferencia con la PS4.
Goku193 escribió:@Donato Cuando sebsobrecalienta se pone la luz de la consola en rojo y te sale un cartelito diciendo que la apagues. Ese error que comentas es súper común y lleva desde PS4 Fat, no lo han arreglado ni lo arreglaran. Puede salir en todas las Pro que te compres.
Luxi escribió:Buenas! he estado buscando en el hilo y no encuentro nada sobre esto. Sabeis de alguna mochila de transporte compatible con la pro? tenia la de Ardistel de ps4 pero la pro no cabe asi que tengo que pillar una nueva. Alguien sabe de algun modelo? Gracias!
oscar_fv escribió:Yo despues de 20 dias con ella creo que esta consola era totalmente innecesaria. Ps4 era suficiente como para aguantar otro año hasta la saloda de scorpio donde podrian sacar ellos ya la ps5 al año siguiente, de ahi que no le hayan dado nada de bombo, porque saben que realmente poco hay que publicitar,a seguir esperando
Spardy escribió:Luxi escribió:Buenas! he estado buscando en el hilo y no encuentro nada sobre esto. Sabeis de alguna mochila de transporte compatible con la pro? tenia la de Ardistel de ps4 pero la pro no cabe asi que tengo que pillar una nueva. Alguien sabe de algun modelo? Gracias!
En amazon tienes varias de la pro
catetosurfer escribió:oscar_fv escribió:Yo despues de 20 dias con ella creo que esta consola era totalmente innecesaria. Ps4 era suficiente como para aguantar otro año hasta la saloda de scorpio donde podrian sacar ellos ya la ps5 al año siguiente, de ahi que no le hayan dado nada de bombo, porque saben que realmente poco hay que publicitar,a seguir esperando
Yo justo lo contrario, estoy encantado con la compra y disfrutanto como un niño pequeño de battlefield y uncharted, es volver a poner juegos anteriores y parece que este jugando a otra consola, incluso the last of us lo estoy pasando de nuevo.
El próximo en caer sin duda titanfall.
oscar_fv escribió:catetosurfer escribió:oscar_fv escribió:Yo despues de 20 dias con ella creo que esta consola era totalmente innecesaria. Ps4 era suficiente como para aguantar otro año hasta la saloda de scorpio donde podrian sacar ellos ya la ps5 al año siguiente, de ahi que no le hayan dado nada de bombo, porque saben que realmente poco hay que publicitar,a seguir esperando
Yo justo lo contrario, estoy encantado con la compra y disfrutanto como un niño pequeño de battlefield y uncharted, es volver a poner juegos anteriores y parece que este jugando a otra consola, incluso the last of us lo estoy pasando de nuevo.
El próximo en caer sin duda titanfall.
La compraste de salida? Yo con el hype pensaba lo mismo, cai de la burra
Luxi escribió:Spardy escribió:Luxi escribió:Buenas! he estado buscando en el hilo y no encuentro nada sobre esto. Sabeis de alguna mochila de transporte compatible con la pro? tenia la de Ardistel de ps4 pero la pro no cabe asi que tengo que pillar una nueva. Alguien sabe de algun modelo? Gracias!
En amazon tienes varias de la pro
En Amazon.es? porque no paro de mirar y no veo ninguna que especifique que es compatible...
oscar_fv escribió:Pero es q lo de uncharted ya lo hacia ps4 fat. No hay mejora grafica como para q parezca una cinematica en pro y en fat no, no era un juego q fallase en la definicion.
Ojo me alegro de q lo estes flipando tanto,yo no es lo q esperaba, pero como no tengo otra ps4 pues ya me la quedo, aun tengo una ligera esperanza de que mas adelante haya alguna mejora q me haga justificar el cambio