PS4 Pro (4K HDR)

solo por el rescalado a 4 k a muchos si que nos merece la pena ... los que tenemos tele 4k si la Xbox slim se noto el rescalado con ps4 se nota mucho mas
Jota_T escribió:
novecento27 escribió:Si tienes una FAT y una TV 1080p creo que no merecere la pena cambiarla. Si tienes TV 4K indudablemente merece la pena.

Tampoco por tener 4k merece tanto la pena, ya que si la cosa queda en pocos juegos y poca fluidez de nada servira mas o menos resolucion, yo opino que es mas cuestion de gustos personales ya que cada tv es un mundo y cada uno sabe lo que le conviene.

¿Poca fluidez?. No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad. Dime un solo juego aparte de The last of us que vaya peor que en Ps4 en fluidez
novecento27 escribió:
Jota_T escribió:
novecento27 escribió:Si tienes una FAT y una TV 1080p creo que no merecere la pena cambiarla. Si tienes TV 4K indudablemente merece la pena.

Tampoco por tener 4k merece tanto la pena, ya que si la cosa queda en pocos juegos y poca fluidez de nada servira mas o menos resolucion, yo opino que es mas cuestion de gustos personales ya que cada tv es un mundo y cada uno sabe lo que le conviene.

¿Poca fluidez?. No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad. Dime un solo juego aparte de The last of us que vaya peor que en Ps4 en fluidez

Y ya ni eso, porque a partir del último parche the last us creo que le han bajado resolución para que corra mejor, lo han dejado estaba pero le han mejorado las sombras en Pro según han dicho.
Poca fluidez me refiero a que a 60 fps estables pocos hoy en dia, no hay que enfadarse señores yo la compre de salida y no la devolvi por que no me gustase simplemente porque la propuesta de sony no me mola un pelo.
Disfrutadla, un saludo.
Teaser de TLOU 2. Todo dios rabo en mano a pillarse la Pro. Y lo sabéis...
RepubliKano83 escribió:Teaser de TLOU 2. Todo dios rabo en mano a pillarse la Pro. Y lo sabéis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hay alguien que puede sacarle todo el jugo a Pro es ND.

Un saludo!.
kaulitz55 escribió:
jotoaro escribió:Soy el único al que la pestaña de novedades no se le actualiza? Lleva igual dos semanas

Es normal, a mí me ha pasado varías veces (no ahora), pero al final se te acaba actualizando todo no te preocupes.

Un saludo.

Gracias, a ver si no tarda XD
RepubliKano83 escribió:Teaser de TLOU 2. Todo dios rabo en mano a pillarse la Pro. Y lo sabéis...

Viendo lo que han hecho con Uncharted 4 en la PS4 normal, de la Pro ni me acuerdo la verdad.

Aunque me da que el TLOU2 y el The Lost Legacy iban en una.

Pero ND no es de las compañías guarras que recortan en una para beneficiar en otra. Si no sacan el jugo a todas.
Sabéis si hay alguna demo de la Store en 4K y HDR? Curiosidad.

Yo me pillé el Syrim que es un juego que ya jugué, el FIFA 17 para online y quiero el FFVX y el WD2, no sé si el Watch Dogs 2 tiene ya parche o se le espera en 4K o 4K HDR, sabéis algo de esto? Se que el FFVX tiene su parche 4K y que en diciembre dicen que van a sacar algo gordo...

Pd: a los que tenéis FFXV otra cuestion... Que tal el tamaño de la letra de los diálogos, es grande o ridícula como la del Witcher 3?
Buenas! Yo en mi caso tengo una TV que uso de monitor tanto para el pc, como consola.

Estoy pensando en cambiar a 4k hdr. La cosa es que paso muchisimo de que sea smart tv

(¿teniendo el pc, para qué?)

¿Hay algún monitor,pantalla, o tv, sin smart tv pero con 4k y hdr?
misterefe escribió:Buenas! Yo en mi caso tengo una TV que uso de monitor tanto para el pc, como consola.

Estoy pensando en cambiar a 4k hdr. La cosa es que paso muchisimo de que sea smart tv

No uses el smart tv y listo. Mis padres tienen smart tv en su tv y ni lo tocan, vamos, creo que no saben ni que existe ajajja ven la tv, ven sus peliculas en usb, conectamos consolas y pista
oscar_fv escribió:
misterefe escribió:Buenas! Yo en mi caso tengo una TV que uso de monitor tanto para el pc, como consola.

No uses el smart tv y listo. Mis padres tienen smart tv en su tv y ni lo tocan, vamos, creo que no saben ni que existe ajajja ven la tv, ven sus peliculas en usb, conectamos consolas y pista

La cosa es pagar menos, ¿para qué comprarlo si no lo pienso usar? (el smart tv digo)

Me interesa mucho ésta, tiene hdr y 4k y el mejor precio que he visto. 360 € ¿qué opináis?

http://www.ielectro.es/product/hisense-h43m3000-televisor-43-uhd-4k-800-hz-smart-tv-wifi?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed&gclid=CjwKEAiA94nCBRDxismumrL83icSJAAeeETQJ61Kl7dLWy-keX57Mk11ShM3-Zkh9b2DsTH8pSisEhoC9Gzw_wcB

web oficial

http://www.hisense.es/es/electronica/television-hisense/h43m3000.html#especificaciones-3
devnull_77 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo!.

¿Cómo hicieron con The Last of Us: Remastered no? [carcajad].

Para cuando salga espero que hagan una versión en condiciones para los usuarios de Pro que ya va tocando. Excusas no nos pueden poner con los años que llevará la consola en el mercado.
misterefe escribió:
oscar_fv escribió:

La cosa es pagar menos, ¿para qué comprarlo si no lo pienso usar? (el smart tv digo)

Me interesa mucho ésta, tiene hdr y 4k y el mejor precio que he visto. 360 € ¿qué opináis?

http://www.ielectro.es/product/hisense-h43m3000-televisor-43-uhd-4k-800-hz-smart-tv-wifi?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed&gclid=CjwKEAiA94nCBRDxismumrL83icSJAAeeETQJ61Kl7dLWy-keX57Mk11ShM3-Zkh9b2DsTH8pSisEhoC9Gzw_wcB

web oficial

http://www.hisense.es/es/electronica/television-hisense/h43m3000.html#especificaciones-3

Hombre no es lo mismo q una gama alta de verdad, pero si no eres quisquilloso y tal te será mas que suficiente
¿Alguien recuerda cuánto tardó en salir la primera revisión de la Fat? Así podríamos estimar cuándo saldrá la de la Pro. :)
kaulitz55 escribió:

Un saludo!.

Para cuando salga espero que hagan una versión en condiciones para los usuarios de Pro que ya va tocando. Excusas no nos pueden poner con los años que llevará la consola en el mercado.

Sabes que de los ports no se encarga Naughty Dog, verdad?
misterefe escribió:
oscar_fv escribió:

web oficial

Esa tv no tiene HDR... panel 8 bits...

Saludos
@Terrez esa TV sí tiene HDR. Otra cosa es que no sea de la misma calidad que un HDR 10, pero tiene y los juegos lucirán geniales. Aquí por lo que parece o te compras la KS 7000 o nada.

He jugado a PS4 Pro en Tv de mis amigos, que tienen desde TV 4K de 500€ hasta uno de ellos la KS 7000, y la diferencia -actualmente- es nula, bueno sí, se diferencia en el precio.

Deja de desinformar a la gente y quitarle la ilusión, esa tele, actualmente está muy bien y a un buen precio.
kaulitz55 escribió:

Un saludo!.

¿Qué le pasa a TLOU:R versión Pro?, ¿tú también eres de los que creen que la versión Pro en su modo 1800p con downsampling a 1080p con unos 55 fps de media es peor que la versión standard a 1080@60?, si es así estás de suerte, con el nuevo parche va a 1080@60 y además han añadido sombras de alta calidad. ;)

Un saludo!.
goku593 escribió:@Terrez esa TV sí tiene HDR. Otra cosa es que no sea de la misma calidad que un HDR 10, pero tiene y los juegos lucirán geniales. Aquí por lo que parece o te compras la KS 7000 o nada.

He jugado a PS4 Pro en Tv de mis amigos, que tienen desde TV 4K de 500€ hasta uno de ellos la KS 7000, y la diferencia -actualmente- es nula, bueno sí, se diferencia en el precio.

Deja de desinformar a la gente y quitarle la ilusión, esa tele, actualmente está muy bien y a un buen precio.

Jajajjjjjajajaja

Desinformar a la gente???? Jajajajja anda y anda, el que desinforma eres tu. Pero bueno tu que sabes más y has descubierto que un tv sin panel de 8 bits puede reproducir 1000 millones de tonos de colores, ven e iluminanos con ti información...

Que ya sabes que es ilogico decir que un panel que da 16millones de tonos de colores no puede dar 1000 millones de tonos de colores es desinformar.

Y por cierto en ningún mensaje verás decir compra la ks7000, es mas recomiendo calidad precio la LG uh770v... o que no compre la Hisense, solo quiero que la ente no caiga en engaños y desinformaciones como la tuya. Es decir que sepa lo que compre.
goku593 escribió:@Terrez esa TV sí tiene HDR. Otra cosa es que no sea de la misma calidad que un HDR 10, pero tiene y los juegos lucirán geniales. Aquí por lo que parece o te compras la KS 7000 o nada.

Los paneles de hisense son calidad precio de lo mejor del mercado de hecho ese panel es muy bueno no comparable a la tecnología uled o quantum como la llama samsung pero es que una hisense h55m 7000 vale entorno a 900 euros y un samsung ks7000 vale unos 450 euros mas lo que pasa es que la hisense aunque los paneles son espectaculares tiene bastan tes fallas tanto de afinamiento en su software como de un hardware un poco malillo y pongo ejemplos la 55h7000 tarda en cambiar de canal como 5 o 6 segundos y por poner un ejemplo ni se te ocurra comprar una tele de origen chino teniendo por ejemplo caídas de luz te petara la fuente de alimentación en cero coma cosa que con samsung es muy difícil pero bueno que me he liado lo que quería decirte es que la 49h3000 esa si es mejor opción que la 43h3000 y es creo 50 durillos de diferencia el hdr no es 10 es el 8bits + fra o como se diga jjjjajaj aaa. A y OS recuerdo que para jugar el input lag es esencial puedes tener una imagen de la ostia pero si tienes mucho input lago en un shooter ya no sería recomendable y esas teles suelen tener mucho input lag en cambio la samsung tiene 20ms de input lag en modo hdr lo que es una pasada porque con ese modo se dispara el input lag lo que pasa que a día de hoy 1100 euros la 49ks7000 o 1400 la de 55 es mucho dinero para algunos. Yo estoy barajando la opción de las samsung por que la hisense como te de problemas y encima no este comprado a hisense Iberia que la mayoría las compran en mercados de terceros algo que también hace mediamark pone por poner un ejemplo la 49ks7000 a 999 euros y la ha comprado en samsung ukrania que pasa que ellos son una empresa tan grande que te cubren los dos años de garantía en hisense por poner un ejemplo si no es comprado en hisense Iberia no te cubren.Dios que chapa.
Terrez escribió:

Jajajjjjjajajaja

Desinformar a la gente???? Jajajajja anda y anda, el que desinforma eres tu. Pero bueno tu que sabes más y has descubierto que un tv sin panel de 8 bits puede reproducir 1000 millones de tonos de colores, ven e iluminanos con ti información...

Que ya sabes que es ilogico decir que un panel que da 16millones de tonos de colores no puede dar 1000 millones de tonos de colores es desinformar.

Y por cierto en ningún mensaje verás decir compra la ks7000, es mas recomiendo calidad precio la LG uh770v... o que no compre la Hisense, solo quiero que la ente no caiga en engaños y desinformaciones como la tuya. Es decir que sepa lo que compre.

HDR10 --> HDMI 2.0 / HDCP 2.2 + deep color + 10 bit + contraste dinámico + 1000 nits + más del 50% REC2020 + 70% P3...

Teoría es esto... En la práctica una TV que cumpla la mayoría de esto, es compatible con HDR10. Desde cuando el ojo humano distingue más de no se... 16millones de colores? Pregunto eh? Y lo del brillo... los famosos 1000nits... Vamos, una imagen en HDR no está iluminada de forma uniforme así que es complicado ver 1000nits en cualquier punto.

En definitiva que hable con el fabricante como hice yo en su día con mi JU7500 de Samsung y preguntar si es compatible y reproduce HDR10 o no (gracias a eso yo descubrí que tengo un panel que procesa de forma interna 10 bits aunque este sea de 8)

HDR es prácticamente vender "humo" estáis dando importancia a una cosa que sólo hace calibrar el color y brillo etc... Y sobre tdo en PS4, cuyo contenido HDR es parcheado, no se ha programado el juego de serie así.

Ya os dije, en casa de un amigo prové Independence Day HDR 4K y en su panel KS9500 (nada de 7000) no eramos capaces de diferenciar en calidad HDR del mío, a excepción de algo más de saturación y algo más de luz y ya...

Por último sobre la hisense esta... Hombre a ver... No es que el HDR sea malo, es que el panel es malo... Por tanto los negros, gama de colores, rango dinámico de contraste si es que tiene... Serán malos, lo del panel de 8-bit es lo de menos me parece a mí en esa TV. 4K-HDR en las pegatinas de TVs no significa calidad... Recuerdo una TV de un amigo FullHD hace años, una OKI, mala mala... FullHD sí, pero penoso
Ya os dije, en casa de un amigo prové Independence Day HDR 4K y en su panel KS9500 (nada de 7000) no eramos capaces de diferenciar en calidad HDR del mío, a excepción de algo más de saturación y algo más de luz y ya...

Pues si ya de una película, que a saber que tal esta hecha y quizás un par de juegos sacas la conclusión de que algo es humo vamos apañados [facepalm]
Vamohhh a calmarno. Según el fabricante hdr tiene. Evidentemente no será el mejor del mercado, pero si quieres hdr 4k barato. No hay nada mejor (creo yo)
tommy360 escribió:

Pues si ya de una película, que a saber que tal esta hecha y quizás un par de juegos sacas la conclusión de que algo es humo vamos apañados [facepalm]

jajajajajajajajajajajaa

No, aquí nada más vale las pruebas que tú quieras. A saber como está hecha Independence Day, o Pacific Rim o la leyenda de tarzán... Todas están hechas mal porque tú lo quieras o por supuesto la cuenta compartida que tenemos en Netflix para 4 equipos con contenido 4K HDR tampoco sirve. Cómo el resultado para tí no es:

Ooohhhhh my god!!! Que diferencia aplastante, que HDR no tiene nada que ver una con la otra!!! Pues lo siento amigo no es el caso.

Yo, a diferencia de muchos no hablo de boquilla de "he visto en internet" o "tengo una tv fullhd y ahora esta 4k vaya diferencia..." o "me ha dicho el primo de un vecino" o "en la página de samsung pone..."

Hablo de mi panel y el de un amigo KS9500 49" no de todas las marcas del mundo, me centro en dos modelos en concreto. Que el de mi amigo no esté bien calibrado lo paso, que haya diferencia que sea apreciable, lo paso... Pero tomarte la libertad de juzgar tú lo que yo he probado, tiene narices.

Oye, si el resultado no es como tú quieres pues haz tu las pruebas con tus cosas y comentas el resultado.

Lo que hay que leer es grande...
tommy360 escribió:

Pues precisamente esa película es una castaña en UHD como para ponerla como ejemplo, tan solo hay que leer las opiniones de los foros especializados. Si hubiese probado Pacific Rim, Star Trek o El Renacido no hubiese dicho lo mismo porque son espectaculares.
Tengo una duda y nosé que hacer. Sobre los nuevos mandos que van a salir. Me lo van a regalar y nosé si coger el Razer o el Nacon. Cuales veis ustedes que puede ir mejor? Normalmente juego a Bf1
Yo tengo una Lg 49UH610V y estoy notando últimamente que me pega un salto la imagen, o sea, se me queda una centésima de segundo en negra y vuelve. Es muy rápido pero molesto a veces. Ayer jugando a fifa me pasó bastante. Con el aparato de Movistar no me pasa. Ya no sé si es de la tele o la play...
avbiae escribió:Pues precisamente esa película es una castaña en UHD como para ponerla como ejemplo, tan solo hay que leer las opiniones de los foros especializados. Si hubiese probado Pacific Rim, Star Trek o El Renacido no hubiese dicho lo mismo porque son espectaculares.

Me cito:

No, aquí nada más vale las pruebas que tú quieras. A saber como está hecha Independence Day, o Pacific Rim o la leyenda de tarzán... Todas están hechas mal porque tú lo quieras o por supuesto la cuenta compartida que tenemos en Netflix para 4 equipos con contenido 4K HDR tampoco sirve. Cómo el resultado para tí no es:

Que no cuela... Que yo se que muchos para idolatrar y quedar bien o no decir que mala compra he hecho con mi TV de 1200€, tengan que desvirtuar la compra de los demás, pero ya somos muy mayorcitos todos para estas tonterias.

Que algunos quieren hacer ver que todos los HDR por debajo de su nueva TV o de la que se va a comprar son pura basura pues muy bien por ellos... Que porque alguno se crea que ha leído la Wikipedia y ya sepa lo que es HDR y tenga un hype horroroso ya va a ser la verdad absoluta? lástima...

Yo solo hablo de lo que vi y de lo que ví en lo que cito, la diferencia existía sí, pero no para tirarse de los pelos diciendo que para ver un buen HDR te tienes que gastar 1600€ o la famosa KS7000

Por cierto... La nueva peli de Independence Day es una basura en 4K-HDR? La de contraataque? Que lo digáis de la original que se nota el paso del tiempo vale, pero de la de contraataque especialmente además hechas con lentes en 8K? Madre mía...

Venga, buenas tardes
A ver, cada uno contento con la tv que se compre. Si la calidad que te da la hisense es suficiente para ti adelante, cómprala y disfrútala. Si vais a generar discusiones y vais a poner en duda las palabras de cada forero no se para que pedís opiniones, compraos lo que queráis y listo.

Yo he sacado la 49ks7000 por 990€ esta semana, así que vamos a dar el paso al 4k estas navidades cuando nos llegue. Ya tocaba un cambio de TV y unos ingresos extra que tengo de aquí a un año y como digo, la necesidad de cambiar de tv después de 7 años (mucho ha aguantado con la tralla que le metí) pues me he dicho: "vamos a tirarnos a la piscina".

Todo el mundo habla maravillas de esta tv, y viniendo de una samsung fullhd de gama media que no era nada del otro mundo en cuanto a tecnología (aunque se veía muy bien) pues se notará la diferencia un huevo hasta el los juegos que no tengan añadido ninguno de eso estoy mas que seguro.

Por cierto, acabo de leer más atrás que alguien sigue pensando que el HDR lo unico que hace es calibrar el color y el brillo. Así claro que no notamos diferencias, ojos que no ven... Es como el que no sabe lo que es la tasa de frames y dice que no distingue entre 30fps y 60fps o que la realidad va a 24fps (xD).
oscar_fv escribió:A ver, cada uno contento con la tv que se compre. Si la calidad que te da la hisense es suficiente para ti adelante, cómprala y disfrútala. Si vais a generar discusiones y vais a poner en duda las palabras de cada forero no se para que pedís opiniones, compraos lo que queráis y listo.

Yo he sacado la 49ks7000 por 990€ esta semana, así que vamos a dar el paso al 4k estas navidades cuando nos llegue. Ya tocaba un cambio de TV y unos ingresos extra que tengo de aquí a un año y como digo, la necesidad de cambiar de tv después de 7 años (mucho ha aguantado con la tralla que le metí) pues me he dicho: "vamos a tirarnos a la piscina".

Todo el mundo habla maravillas de esta tv, y viniendo de una samsung fullhd de gama media que no era nada del otro mundo en cuanto a tecnología (aunque se veía muy bien) pues se notará la diferencia un huevo hasta el nos juegos que no tengan añadido ninguno de eso estoy mas que seguro.

Amén.
oscar_fv escribió:A ver, cada uno contento con la tv que se compre. Si la calidad que te da la hisense es suficiente para ti adelante, cómprala y disfrútala. Si vais a generar discusiones y vais a poner en duda las palabras de cada forero no se para que pedís opiniones, compraos lo que queráis y listo.

Todo el mundo habla maravillas de esta tv, y viniendo de una samsung fullhd de gama media que no era nada del otro mundo en cuanto a tecnología (aunque se veía muy bien) pues se notará la diferencia un huevo hasta el nos juegos que no tengan añadido ninguno de eso estoy mas que seguro.

Una cosa que leo sensata compañero... No entiendo el afán de la gente por desprestigiar o atacar a gente que se compra por el motivo que sea una TV que no es la que tiene él... No todos se pueden permitir una TV 4K-HDR de 1700€ o símplemente no quieren... Y sobre todo tener la libertad de decir... "Pues esta TV que te compras tendrá un HDR de mierda" porque claro, como el que da esta opinión la ha probado y comprado lo sabe de sobra...

La KS7000 por 1000€ está muy bien. Cumple en un 96% con DCi/P3, full HDR10 y no te han engañado como a mí, que compré una curva por hacer la gracia xD y la verdad no es que me arrepienta pero lejos de que la gente diga "ostia es curva", poca utilidad más tiene. aquí están las especs al detalle http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/

En Samsung si os fijáis en las que son totalmente compatibles pone HDR10 UHD Premium http://www.samsung.com/es/consumer/tv-av/tv/ y en las que no, solo pone HDR.

Pd: Yo tenía una philis de hace 6 años de gama media-alta con ambilight que mola mucho pero se me quedó atrás sobre todo en pulgadas (42") pero a pesar de tener buena calidad de imagen, nada que ver con mi Samsung de ahora. A mí me encanta el cine y consumo mucho contenido 4K-HDR en Netflix y BR-UHD. Y volviendo al tema una PS4 Pro, de momento "no es digna" de decir que soporta 4K-HDR :)

Pd: lo del calibrado lo digo yo y sí... HDR se reduce a un calibrado de todo lo relacionado con el color: negros, iluminación, contraste, brillo... Evidentemente reducirlo a eso es muy osado, pero no queramos vender algo que ya existía como nuevo y que es la poya porque NO, no es nuevo y SI, los metadatos del contenido HDR no dejan de ser un recalibrado de parámetro, evidentemente unido a que los nuevos paneles son capaces de gestionar el máximo y el mínimo de este calibrado... O que, que es HDR a ver...
GoldFran escribió:

Que reproductor utilizaste?
Visitor está baneado por "Troll"
Anuncio de ps4 pro con la vr en la tv. Lo acabo de ver.
Parece que sony quiere asociar la pro y la vr de cara a navidades.
avbiae escribió:
GoldFran escribió:

Ahora mismo para reproducciones 4K utilizo la TV vía USB o vía DLNA. Para pelis no-4K utilizo AppleTV con Infuse que es una app que se lo come todo también válida para Samsung TV
GoldFran escribió:
avbiae escribió:
GoldFran escribió:

Ahora mismo para reproducciones 4K utilizo la TV vía USB o vía DLNA. Para pelis no-4K utilizo AppleTV con Infuse que es una app que se lo come todo también válida para Samsung TV

Entonces como pudiste comprobar el HDR de Independence Day 4K si no fue con un reproductor Ultra HD Bluray?
¿Notáis vosotros alguna mejoría en los juegos no Pro en PS4 Pro? Es que yo creo que Bloodborne y TW3 van mejor en esta xD
avbiae escribió:Entonces como pudiste comprobar el HDR de Independence Day 4K si no fue con un reproductor Ultra HD Bluray?

Puff...

El reproductor nativo de Samsung soporta 4K-HDR quizás? De hecho el reproductor nativo de Samsung fuerza a saber porqué el HDR en las reproducciones vía USB.

Y también si quieres te explico como reproducimos contenido Netflix 4K-HDR en la aplicación nativa de Samsung pero creo que no es necesario.

Algo más?
GoldFran escribió:
avbiae escribió:Entonces como pudiste comprobar el HDR de Independence Day 4K si no fue con un reproductor Ultra HD Bluray?

Puff...

El reproductor nativo de Samsung soporta 4K-HDR quizás? De hecho el reproductor nativo de Samsung fuerza a saber porqué el HDR en las reproducciones vía USB.

Y también si quieres te explico como reproducimos contenido Netflix 4K-HDR en la aplicación nativa de Samsung pero creo que no es necesario.

Algo más?

Es que los discos Ultra HD Bluray no se pueden ripear y lo que hay hoy en dia en 4K ripeado es sin HDR porque no se puede sacar la información de los discos porque su protección no ha sido reventada, te lo decía por eso. Asi que difícil veo que hayas podido ver una película con HDR si no es desde el propio disco con su reproductor. Y esto no es algo que me he sacado de la manga.
A ver la cosa es muy fácil.

Diferencias entre tv's 4k de menos de 1000€ y de más de 1000€ las hay. ¿Que para algunos son pocas y para otros no? Depende de cada uno. Pero claro no espereis ver en una 4k como la ks7000 el juego a 8k y 20 mil veces mejor. Per vamos, una vez pruebas contenidos demostrativos para vacilar(hay un video demostrativo de lg, en contreto ESTE), te das cuenta que las tv como la ks7000(digo esta porque es la más conocida por lo que parece) si tienen mejoras. Claro que si le pones videos 4k "normaluchos" pues las diferencias no se notan tanto. Yo he probado peliculas en 4k y decir bueno.... pero luego hay otras que molan mucho más. Pero de todas maneras incluso con las diferencias tambien depende de lo tiquismiquis que sea uno.

Lo que pasa que no por tener tv's que no son de "alta gama" uno comete un error y se equivoca. Hay muchos factores a tener en cuenta. Que si dinero que uno puede gastarse, que si uno se quiere dar el gustazo de una "gama alta", que si otro no le interesa tanto y con una inferior tiene bastante, etc. Y no por eso hay que decirle que se ha equivocado o ya le vale.

Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado la ku6000 creo que es. Y si, sabe perfectamente que no va a ser lo mismo que una superior. Pero le sobra tv para lo que la quiere. Y contando que viene de una de unos 10 años va a flipar. Y no por comprar esta se está equivocando y le voy a decir que es un error y que la mia, si la famosa ks7000, es mejor.

Saludos.
avbiae escribió:
GoldFran escribió:

Puff...

Algo más?

Es que los discos Ultra HD Bluray no se pueden ripear y lo que hay hoy en dia en 4K ripeado es sin HDR porque no se puede sacar la información de los discos porque su protección no ha sido reventada, te lo decía por eso. Asi que difícil veo que hayas podido ver una película con HDR si no es desde el propio disco con su reproductor. Y esto no es algo que me he sacado de la manga.

No, si me parece muy bien. Te lo puedo comprar, no lo sabía de hecho vaya. Pero insisto, siendo esto que cuentas verdad que como digo me fio de tí porque no estoy puesto en ese tema. También te pongo el ejemplo de Netflix que a la hora de reproducir si te pone el logo 4K-HDR o Dolby 5.1 etc... la de Luke Cage se supone que es HDR y no noto una diferencia brutal, como digo, notamos (no yo solo) diferencia sí, pero no una cosa brutal. Supongo que se notará más diferencia en TVs que no tienen HDR ni compatible, que en TVs con HDR y HDR "completo"

Auqnue ahora dudo si Luke Cage está en HDR creo que sí y ya te digo no sé como hace Samsung para obligarte a tener activado HDR en todas las pelis 4K. Eso tampoco me lo invento, aunque creo que ya lo han corregido

Decidme algún contenido que podamos probar para ver si hay más diferencias notrables, ya digo entre mi panel y el suyo, no hablo de otros modelos. ¿Algún vídeo en Youtube?

Por cierto, mentira no es :)

common element for the delivery of HDR is HEVC (high-efficiency video coding). The latest video codec from MPEG not only has the ability to encode 4K video but enables full 10-bit resolution to the consumer display. HEVC also supports wide color gamut, defined in BT.2020. However, HEVC still relies on the non-constant luminance equations (YCrCb) that are defined in BT.1886. HEVC has the ability to signal HDR metadata in a variety of methods (SEI and VUI metadata) to assist the HDR display to properly process the HDR imagery. While MPEG-4 AVC does have a mode to support 10-bit encoding, it has not been deployed in the consumer product space, thus limiting HDR consumer delivery to 8-bits.
GoldFran escribió:

Una cosa que leo sensata compañero... No entiendo el afán de la gente por desprestigiar o atacar a gente que se compra por el motivo que sea una TV que no es la que tiene él... No todos se pueden permitir una TV 4K-HDR de 1700€ o símplemente no quieren... Y sobre todo tener la libertad de decir... "Pues esta TV que te compras tendrá un HDR de mierda" porque claro, como el que da esta opinión la ha probado y comprado lo sabe de sobra...

La KS7000 por 1000€ está muy bien. Cumple en un 96% con DCi/P3, full HDR10 y no te han engañado como a mí, que compré una curva por hacer la gracia xD y la verdad no es que me arrepienta pero lejos de que la gente diga "ostia es curva", poca utilidad más tiene. aquí están las especs al detalle http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/

En Samsung si os fijáis en las que son totalmente compatibles pone HDR10 UHD Premium http://www.samsung.com/es/consumer/tv-av/tv/ y en las que no, solo pone HDR.

Pd: Yo tenía una philis de hace 6 años de gama media-alta con ambilight que mola mucho pero se me quedó atrás sobre todo en pulgadas (42") pero a pesar de tener buena calidad de imagen, nada que ver con mi Samsung de ahora. A mí me encanta el cine y consumo mucho contenido 4K-HDR en Netflix y BR-UHD. Y volviendo al tema una PS4 Pro, de momento "no es digna" de decir que soporta 4K-HDR :)

Pd: lo del calibrado lo digo yo y sí... HDR se reduce a un calibrado de todo lo relacionado con el color: negros, iluminación, contraste, brillo... Evidentemente reducirlo a eso es muy osado, pero no queramos vender algo que ya existía como nuevo y que es la poya porque NO, no es nuevo y SI, los metadatos del contenido HDR no dejan de ser un recalibrado de parámetro, evidentemente unido a que los nuevos paneles son capaces de gestionar el máximo y el mínimo de este calibrado... O que, que es HDR a ver...

Gracias, la verdad es q estoy muy contento, a falta de que me llegue y probarla, ya tenia ganas de cambiar :) la curva no me la recomendaron para estas pulgadas jeje
Con esta página, se cumplen las cuatro páginas consecutivas sin una sola mención a la consola. En el hilo de la consola.

¡Felicidades!
oscar_fv escribió:Gracias, la verdad es q estoy muy contento, a falta de que me llegue y probarla, ya tenia ganas de cambiar :) la curva no me la recomendaron para estas pulgadas jeje

Si compañero, yo creo que has realizado una buena compra.

Samsung ha demostrado en unos años hacia aquí que está creando muy buenos paneles. Quizás no sean los mejores pero en relación calidad + opciones + precio, es de lo mejorcito. Yo con la mía estoy muy contento aunque no tenga FullHDR xD y la KS700 a ese precio está muy bien.

Yo muchas veces prefiero gastame algo menos en el panel y algo más en pulgadas. Como digo la KS9500 de mi colega es mejor panel que el mío y se nota "sobre todo para el ojo entrenado", pero por la diferencia en calidad prefiero 55" a 49" :)

Por cierto, a ver si alguien nos cuenta que contenido HDR podemos probar porque al final ni las pelis ripeadas en 4K, ni Youtube en Samsung que no está actualizado para soporte HDR creo haber leído, ni juegos en PS5... Al final veo que esto se desimfla :) Solo Netflix aguanta el tipo
Al final a Sony le va a salir bien lo de PS4 Pro...pero no por la consola en si, que esta claro que su 4k y HDR son mas de marketing que de otra cosa, sino por los "flipados" que ahora desean tener una tele de 1000-1500 euros y se han vuelto expertos en 4 días sobre paneles de 8, 10 o 12bits, si tienen soporte total o parcial de HDR10 o Dolby Vision, y aún mas expertos en diferenciar el input lag y demas "tecnicadas" de los fabricantes de tv

Esos mismos que luego son incapaces de detectar el ghosting, blur o el stutter y el tearing ya no digamos un framerate inestable, es sencillamente alucinante lo que puede hacer la mente de un fanboy
GoldFran escribió:
oscar_fv escribió:Gracias, la verdad es q estoy muy contento, a falta de que me llegue y probarla, ya tenia ganas de cambiar :) la curva no me la recomendaron para estas pulgadas jeje

Si compañero, yo creo que has realizado una buena compra.

Samsung ha demostrado en unos años hacia aquí que está creando muy buenos paneles. Quizás no sean los mejores pero en relación calidad + opciones + precio, es de lo mejorcito. Yo con la mía estoy muy contento aunque no tenga FullHDR xD y la KS700 a ese precio está muy bien.

Yo muchas veces prefiero gastame algo menos en el panel y algo más en pulgadas. Como digo la KS9500 de mi colega es mejor panel que el mío y se nota "sobre todo para el ojo entrenado", pero por la diferencia en calidad prefiero 55" a 49" :)

Por cierto, a ver si alguien nos cuenta que contenido HDR podemos probar porque al final ni las pelis ripeadas en 4K, ni Youtube en Samsung que no está actualizado para soporte HDR creo haber leído, ni juegos en PS5... Al final veo que esto se desimfla :) Solo Netflix aguanta el tipo

Yo me comprare alguna peli teniendo xbox one con reproductor bluray se puede probar perfectamente.
Sglider escribió:Al final a Sony le va a salir bien lo de PS4 Pro...pero no por la consola en si, que esta claro que su 4k y HDR son mas de marketing que de otra cosa, sino por los "flipados" que ahora desean tener una tele de 1000-1500 euros y se han vuelto expertos en 4 días sobre paneles de 8, 10 o 12bits, si tienen soporte total o parcial de HDR10 o Dolby Vision, y aún mas expertos en diferenciar el input lag y demas "tecnicadas" de los fabricantes de tv

Esos mismos que luego son incapaces de detectar el ghosting, blur o el stutter y el tearing ya no digamos un framerate inestable, es sencillamente alucinante lo que puede hacer la mente de un fanboy

Como diría mi madre, esto está lleno de doctores liendre xD

@oscar_fv si tienes una XONE sí, porque SONY no sé porqué no ha querido meter un BR-UHD en su Pro, es totalmente incromprensible, meter el mismo lector que en la original a 400 pavos, alguien sabe de el porqué de esta decisión o han pasado de dar explicaciones?
GoldFran escribió:
Sglider escribió:Al final a Sony le va a salir bien lo de PS4 Pro...pero no por la consola en si, que esta claro que su 4k y HDR son mas de marketing que de otra cosa, sino por los "flipados" que ahora desean tener una tele de 1000-1500 euros y se han vuelto expertos en 4 días sobre paneles de 8, 10 o 12bits, si tienen soporte total o parcial de HDR10 o Dolby Vision, y aún mas expertos en diferenciar el input lag y demas "tecnicadas" de los fabricantes de tv

@oscar_fv si tienes una XONE sí, porque SONY no sé porqué no ha querido meter un BR-UHD en su Pro, es totalmente incromprensible, meter el mismo lector que en la original a 400 pavos, alguien sabe de el porqué de esta decisión o han pasado de dar explicaciones?

Ni idea, a mi es que teniendo la xbox lo del lector no me preocupaba demasiado, no se si alguien sabrá mas del tema
GoldFran escribió:

Esta claro que habrá sido porque meter un reproductor UHD hubiese aumentado los costes con aumento de precio de la consola y hubiese quedado también en evidencia SONY porque a día de hoy no tiene un reproductor UHD de sobremesa en el mercado.
29093 respuestas