PS4 Pro (4K HDR)

josracer escribió:La gente que se interesa por los jailbreak y temas similares que luego no se quejen cuando la industria muera porque no haya gente que quiera invertir dinero en desarrollar un juego. Pan para hoy hambre para mañana.

GAS

[plas] [plas] [plas] [plas]

Le SCENE es mucho más que una simple carga de backups.

Retrocompatibilidad, emulación, capacidades multimedia capadas por el fabricante... es lo que busca mucha gente.

Y la posibilidad de ejecutar Steam OS ya ni te cuento
Beta Reverse escribió:¿Alguna noticia sobre una nueva revisión de la consola en el horizonte? Molaría algo menos volcánico. :D

Yo no la esperaría hasta, mínimo, mediados-finales del año que viene.

Siendo prácticamente el mismo hardware que PS4, no deberían tardar más de ese tiempo.
Yuluga escribió:El 12 de enero arreglaran la version de world of final fantasy en ps4 pro

En parte me alegro porque le vayan a dar una solución, pero por otra me da vergüenza ajena que el juego esté como está en la versión Pro y ni se molesten en solucionarlo cuanto antes.
GUSMAY escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Fumako escribió:Chavales, estaría bien hacer una lista de que modelos de ps4 pro vienen con 3.70 de serie.
Lo digo porque si me compro una quisiera que fuera una de esas y no las que hah nuevas con 4.01.
Alguien sabe que codigos trae en la caja para poder diferenciarlas?

Y esto por..?

A mi tambien me i teresa...

Pues cuidado con hacer preguntas en este hilo con fines de SCENE. Rápidamente salta alguno y se te tira al cuello. Por experiencia hablo [poraki]
Una pregunta...

Como se configura la consola para que haga el downsampling o supersampling ese como se llame en TV 1080 ?

Yo tengo seleccionado 1080p pero me venia en automatico.... y no se si para el rollo ese es necesario el automatico o forzarlo como yo he hecho.
Mariguano escribió:Una pregunta...

Como se configura la consola para que haga el downsampling o supersampling ese como se llame en TV 1080 ?

Yo tengo seleccionado 1080p pero me venia en automatico.... y no se si para el rollo ese es necesario el automatico o forzarlo como yo he hecho.

No tienes que hacer nada, los juegos parcheados o lanzados después del lanzamiento de la PS4 Pro detectan que es la Pro y funcionan así.

Un saludo.
Guay.

Entonces no hay problema al haberlo forzado todo a 1080p supongo .

Suponia que estaba funcionando bien pero queria asegurarme.

Reinstale el infamous ayer y me cago en la mar, sigue siendo top top, se ve de vicio aun a dia de hoy.
Mariguano escribió:Guay.

Entonces no hay problema al haberlo forzado todo a 1080p supongo .

Suponia que estaba funcionando bien pero queria asegurarme.

Reinstale el infamous ayer y me cago en la mar, sigue siendo top top, se ve de vicio aun a dia de hoy.

Prueba dentro de las opciones del juego a ponerlo así para que corra a 1080p@60fps, ya verás qué gustazo y qué fluidez.

• Velocidad de fotogramas: Ilimitada
  • Rendimiento: Mejor frecuencia de cuadro

Imagen

Un saludo.
Buenas compañeros.
Os hago un copy-paste de lo que he posteado en el hilo de errores por si alguien de por aquí puede echarme una mano.

"Os comento algo que me tiene algo mosca. El problema es que la aplicación de Youtube de la consola me va muy mal.
El caso es que te tira la misma vida para cargar los vídeos. Una vez los carga va perfecto.
Esto no me pasaba con la ps4 estandar.
La consola está bien configurada por cable y la velocidad de descarga es correcta, así que descartado que sea esto.
Nadie tiene el mismo problema?
Gracias de antemano".
[beer]
RepubliKano83 escribió:Pues cuidado con hacer preguntas en este hilo con fines de SCENE. Rápidamente salta alguno y se te tira al cuello. Por experiencia hablo [poraki]

Tomo nota de que no se te puede decir nada sin sentirte atacado. Creo que tienes muy fina la piel. Quien quiera entender lo que digo que lo haga, a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

PD Desde el respeto, como siempre [bye]

GAS
recomendáis poner la salida de vídeo a 1080 (voy a jugarla en full hd) o dejarla en automático?

supongo que dejarla en automático seria lo ideal no? (por si me da ir al salón y jugar ahí a 4k).

consejo?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:recomendáis poner la salida de vídeo a 1080 (voy a jugarla en full hd) o dejarla en automático?

supongo que dejarla en automático seria lo ideal no? (por si me da ir al salón y jugar ahí a 4k).

consejo?

gracias.

saludos.

Déjalo en auto yo lo tengo así y sin ningún problema :D

1 saludo para todos ^_^
@Noelito muchas gracias :)

en automático lo dejare. (mas que nada dejare todos esos parámetros tal cual vienen xD)

muchas gracias.

Saludos.
¿No hay noticias de nueva remesa de parches Pro para juegos ya lanzados o ya está todo el pescao vendido?
No se si ya se ha comentado por aquí, pero una persona de Neogaf ha creado un hilo con todas las mejoras ps4 pro de los juegos, incluidos los vr

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1324251&page=1

Un saludo!
tgunator escribió:No se si ya se ha comentado por aquí, pero una persona de Neogaf ha creado un hilo con todas las mejoras ps4 pro de los juegos, incluidos los vr

Un saludo!

Muchas gracias por el aporte company!!!! [beer]

GAS
tgunator escribió:No se si ya se ha comentado por aquí, pero una persona de Neogaf ha creado un hilo con todas las mejoras ps4 pro de los juegos, incluidos los vr

Un saludo!

Gracias por el aporte compañero, lo he añadido a la wiki en la primera página en el apartado enlaces relacionados para que no se pierda y todos puedan acceder a él.

Un saludo.
Tengo un proyector JVC X7000, y me acabo de comprar la PS4 Pro. He puesto el Uncharted 4 y me ha dicho que habia detectado que mi TV soportaba HDR, si queria activarlo, le he dicho que si. Sinceramente, como sabeis si funciona o no? porque yo no he notado la mas minima mejora o cambio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KraYteN escribió:Tengo un proyector JVC X7000, y me acabo de comprar la PS4 Pro. He puesto el Uncharted 4 y me ha dicho que habia detectado que mi TV soportaba HDR, si queria activarlo, le he dicho que si. Sinceramente, como sabeis si funciona o no? porque yo no he notado la mas minima mejora o cambio.

pues se nota mucho en la piel, sin HDR se ve todo naranja y con HDR mas piel real
Beta Reverse escribió:¿Alguna noticia sobre una nueva revisión de la consola en el horizonte? Molaría algo menos volcánico. :D

Revision para que??? Volcánico??? La has probado???.

Sigo flipando con la peña de verdad, algunos sois la ostia
Hola chic@s,

Me acabo de comprar una Pro y The Last of Us, juego en una tv 1080p, mi pregunta es si los parches de mejora van implicitos en la actualizacion que pide el juego o hay que ir a otro apartado y buscar el parche concreto?

Muchas gracias!
van en el parche, luego en el juego desbloqueas el modo en vez de 30 fps a 60 y listo, pero creo q a este solo le metieron el hdr ya q los 60 fps ya estaban en la ps4 fat si no me equivoco
Muy buenas compañeros!!! , estoy un poco desconectado de las noticias, tengo el ffxv que me tiene muy enganchado y he leido que en la ps4pro va a 1080p 60fps es correcto???

Es que estoy por comprarla en amazon (porque la verdad los 30fps se ne hacen pesados , aunque al final te acostumbres) y la mia que se quede para mi mujer, tambien he leido de los problemas de calentamiento, mi ps4 normal la tengo bastante "encajonada" y no tuve problemas.....hay algun problema con la pro o esta solucionado?? Muchas gracias ;)
a ver en teoria tanto la version light como la high va a 30 fps al menos eso ponian en los videos de digital foundry,en teoria este mes tenian q sacar un parche para los 60 fps pero no se save nda de nda de momento, pero vamos en modo ligt se juega perfectamente
WGP Kakashii escribió:a ver en teoria tanto la version light como la high va a 30 fps al menos eso ponian en los videos de digital foundry,en teoria este mes tenian q sacar un parche para los 60 fps pero no se save nda de nda de momento, pero vamos en modo ligt se juega perfectamente

Entonces amigo los 2 o 3 videos que hay por ahi no son a 60fps...? Vamos que me confirmas que el ffxv no va a 60fps en la pro?? En ese caso creo que no la compro
Buenas

Ayer tuve unos problemas en la pro y me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido, explico:

Llevo jugando a la ps4 pro desde que salio y sin problemas al ffxv y ds3 y todo correcto, pero ayer me paso algo curioso, para hacer tiempo puse un juego del plus no se que color y me dieron un trofeos chorra, fui a sincronizar los trofeos y no me apareció el juego este, después de eso vino un colega a casa con la VR para probarla y ya no me dieron ningún trofeos de la vr, se que me tenían que haber dado varios que el colega conseguido en su casa. Hasta aquí el tema de los trofeos, mas cosas. Después de que el colega se llevara el vr fui a jugar al ff y encendí la play pero la pantalla de la tv se quedo negra, mire los cables y todo correcto, reinicie a base de botonazo(10 segundo) y ya todo ok. Luego después de cenar me paso de nuevo.

No se si tiene que ver algo con la nueva update esa que instale el fin de semana.

Mil gracias

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros!!! , estoy un poco desconectado de las noticias, tengo el ffxv que me tiene muy enganchado y he leido que en la ps4pro va a 1080p 60fps es correcto???

Es que estoy por comprarla en amazon (porque la verdad los 30fps se ne hacen pesados , aunque al final te acostumbres) y la mia que se quede para mi mujer, tambien he leido de los problemas de calentamiento, mi ps4 normal la tengo bastante "encajonada" y no tuve problemas.....hay algun problema con la pro o esta solucionado?? Muchas gracias ;)

Van a sacar parche para que vaya a 60 frames en la pro. La fecha exacta no lo se pero creo que era este mes. Respecto al calor si la tienes encajonada pero ventila bien por la parte de atrás de sobra. Yo con ella no he tenido nngun problema. Un abrazo crack [beer]
totoro21 escribió:

Pues claro que la he probado, y el día de salida para ser más exactos.

Es una consola muy calentorra y se beneficiaría seguramente de una revisión en el sistema de refrigeración.
jjuioij escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros!!! , estoy un poco desconectado de las noticias, tengo el ffxv que me tiene muy enganchado y he leido que en la ps4pro va a 1080p 60fps es correcto???

Van a sacar parche para que vaya a 60 frames en la pro. La fecha exacta no lo se pero creo que era este mes. Respecto al calor si la tienes encajonada pero ventila bien por la parte de atrás de sobra. Yo con ella no he tenido nngun problema. Un abrazo crack [beer]

Hombre señorito un placer leerle!!, pues entonces me parece que voy a pedirla a Amazon y la mia se la regalo a la mujer, por detras si que tiene mucha ventilacion , asi que no creo que haya problema, gracias y un abrazoo
Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D
Wenas!.

Beta Reverse escribió:Es una consola muy calentorra y se beneficiaría seguramente de una revisión en el sistema de refrigeración.

No exageremos, que tampoco es tan calentorra, por lo visto su temperatura jugando a 4K es sólo 3 ó 4 ºC más alta que una Slim.

* PS4 Pro: 55 dB - 134 ºF (56 ºC) - 153 W jugando a 4K.
* PS4 Slim: 44 dB - 128 ºF (53 ºC) - 86 W jugando a 1080p.

Evidentemente no te niego que se beneficiaría de una mejora en el sistema de refrigeración para mejorar cifras. ;)

Un saludo!.
Una pregunta rápida que no sé si es apropiada en este hilo pero la lanzo (tengo la Pro).

he leído que la última actualización de sistema de la Ps4 (la 4.07) está dando problemas y están fallando cosas....
Ayer me saltó un mensaje de que estaba lista para instalar pero no la instalé visto lo visto....

Debo instalarla o puedo pasar olímpicamente de ella?? me pierdo algo si no la instalo??

Gracias
devnull_77 escribió:Wenas!.

Beta Reverse escribió:Es una consola muy calentorra y se beneficiaría seguramente de una revisión en el sistema de refrigeración.

No exageremos, que tampoco es tan calentorra, por lo visto su temperatura jugando a 4K es sólo 3 ó 4 ºC más alta que una Slim.

Evidentemente no te niego que se beneficiaría de una mejora en el sistema de refrigeración para mejorar cifras. ;)

Un saludo!.

Pues tú mismo te respondes. Estamos hablando de que para un incremento en 11 db de ruido (lo cual es un aumento bastante considerable) se produce una subida de temperatura de 3 grados. Si la Ps4 Pro en ese mismo test que propones funcionara al mismo nivel de decibelios, seguramente estaríamos hablando de una diferencia de temperatura de 12 o 15 grados. Lo cual es un mundo.

Yo sé que he tenido la Fat de la última revisión y la Pro de la primera, y la diferencia al tacto entre ambas es sideral. Como será la cosa que después de utilizar la Pro, al enfriarse, la consola cruje al reasentarse los materiales.

Al fin y al cabo, el doble de watios es impepinablemente el doble de calor.
Beta Reverse escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Un saludo!.

Pues tú mismo te respondes. Estamos hablando de que para un incremento en 11 db de ruido (lo cual es un aumento bastante considerable) se produce una subida de temperatura de 3 grados. Si la Ps4 Pro en ese mismo test que propones funcionara al mismo nivel de decibelios, seguramente estaríamos hablando de una diferencia de temperatura de 12 o 15 grados. Lo cual es un mundo.

Yo sé que he tenido la Fat de la última revisión y la Pro de la primera, y la diferencia al tacto entre ambas es sideral. Como será la cosa que después de utilizar la Pro, al enfriarse, la consola cruje al reasentarse los materiales.

Al fin y al cabo, el doble de watios es impepinablemente el doble de calor.

Hasta donde tengo entendido, la mayoria de electrodomesticos crujen al calentarse/enfriarse sus materiales. Si consultas google veras que ya desde la primera ps4 fat pasaba.

Ejemplo en este foro: hilo_os-cruje-la-ps4_2090653

Saludos!
Beta Reverse escribió:
totoro21 escribió:

Pues claro que la he probado, y el día de salida para ser más exactos.

Es una consola muy calentorra y se beneficiaría seguramente de una revisión en el sistema de refrigeración.

Si ya he visto que la tuviste en tus comentarios. Te duro 6 dias y preferiste venderla de 2 mano que devolverla a Amazon porque te daban pena y preferia perder tu 50 euros que lo perdiera una multinacional. Algo que no habia visto nunca, preferir perder uno dinero a que lo pierda una empresa como Amazon
Tus razones son que VR no te convencio y luego que la Ps4 te burrian los juegos.
Tambien decias en el anuncio de la consola que no habias metido ni un juego fisico, entonces como probaste las vr? Todo lo comprabas digital?

Veo cosaa muy ilogicas en tus comentarios quee hacen dudar de todo la verdad. También tenías la fat blanca. Si vendiste la Pro porquecte aburria, supomgo que la fat ya te aburriria antes no? Vamos digo yo e?

Y ya para terminar decir que tuve la ps4 chasis C y se calentaba bastante mas que la pro con la mitad de potencia gráfica.
Saludos
@Beta Reverse : Te puse la comparativa con una Slim porque es la que arroja mejores valores pero aquí te dejo la comparativa con una PS4 Chasis C:

* PS4 1200: 53 dB - 126 ºF (52 ºC) - 122 W jugando a 1080p.

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836

Beta Reverse escribió:
Yo sé que he tenido la Fat de la última revisión y la Pro de la primera, y la diferencia al tacto entre ambas es sideral.

Digas lo que digas no es excesivamente calentorra ni ruidosa y a las pruebas me remito. ;)

Un saludo!.
totoro21 escribió:
Si ya he visto que la tuviste en tus comentarios. Te duro 6 dias y preferiste venderla de 2 mano que devolverla a Amazon porque te daban pena y preferia perder tu 50 euros que lo perdiera una multinacional. Algo que no habia visto nunca. Tanto la Pro como las vr tuviste y las vendiste.
Tus razones son que VR no te convencio y luego que la Ps4 te burrian los juegos.
Tambien decias en el anuncio de la consola que no habias metido ni un juego fisico, entonces como probaste las vr? Todo lo comprabas digital?

Veo cosaa muy ilogicas en tus comentarios quee hacen dudar de todo la verdad. También tenías la Slim. Si vendiste la Pro porquecte aburria, supomgo que la slim mas declo mismo. Vamos digo yo e?

Y ya para terminar decir que tuve la ps4 chasis C y se calentaba bastante mas que la pro con la mitad de potencia gráfica
Saludos

Nunca había tenido un acosador hasta ahora, ¡qué ilu! ¿Qué tengo que hacer, presentarte al forero de ESTE FORO que me compró la Ps4? ¿O pegar el recibo de Amazon de las compras? ¿Es que hemos perdido la cabeza? ¿No te cabe en la cabeza que pueda haber usuarios descontentos con los productos que han comprado?

@devnull_77 Me gustaría saber de dónde has sacado el dato de los 153W de la Pro. Lo digo porque no será lo mismo jugar en 4K a unos juegos que a otros, y según sus especificaciones alcanza un máximo de 310W. La Slim tiene un máximo de 165W, así que como ves, hay un mundo entre ambas. Para darle algún sentido a estos test hay que saber precisamente bajo qué condiciones se han hecho.

Y sí, es excesivamente calentorra y ruidosa, al menos en comparación a sus predecesoras inmediatas.
Beta Reverse escribió:
totoro21 escribió:
Si ya he visto que la tuviste en tus comentarios. Te duro 6 dias y preferiste venderla de 2 mano que devolverla a Amazon porque te daban pena y preferia perder tu 50 euros que lo perdiera una multinacional. Algo que no habia visto nunca. Tanto la Pro como las vr tuviste y las vendiste.

Veo cosaa muy ilogicas en tus comentarios quee hacen dudar de todo la verdad. También tenías la Slim. Si vendiste la Pro porquecte aburria, supomgo que la slim mas declo mismo. Vamos digo yo e?

Y ya para terminar decir que tuve la ps4 chasis C y se calentaba bastante mas que la pro con la mitad de potencia gráfica
Saludos

Nunca había tenido un acosador hasta ahora, ¡qué ilu! ¿Qué tengo que hacer, presentarte al forero de ESTE FORO que me compró la Ps4? ¿O pegar el recibo de Amazon de las compras?

¿Es que hemos perdido la cabeza?

@devnull_77 Me gustaría saber de dónde has sacado el dato de los 153W de la Pro. Lo digo porque no será lo mismo jugar en 4K a unos juegos que a otros, y según sus especificaciones tiene un total de 310W.

Acosador no solo queria ver si eras un troll o ver de que pie cojeabas
. Tranquilo no eres tan importante. Y prefiero que me llamen investigador Privado jajaja.
Simplemente me parecen conductas un poco raras por no decir ilogicas pero vamos cada uno tira el dinero como quiere. Yo a lo que voy es que decir que esa consola es volcanica no es asi. Y decir que estas esperando una revision ya de una consola que te aburre no se. Yo seguiria jugando en Pc y olvidate de las consolas que no son lo tuyo por lo que parece. Lo del tema ruido ya me hace gracia, pero voy a pasar del tema.

PD: en el anuncio de la venta tendrías que haber puesto consola volcanica en peligro de fusión y no contar esa historia de que la vendes porque te aburres con los juegos. Seguro que la habrias vendido antes. XD
totoro21 escribió:Acosador no solo queria ver si eras un troll o ver de que pie cojeabas
. Tranquilo no eres tan importante. Y prefiero que me llamen investigador Privado jajaja.
Simplemente me parecen conductas un poco raras por no decir ilogicas pero vamos cada uno tira el dinero como quiere. Yo a lo que voy es que decir que esa consola es volcanica no es asi. Y decir que estas esperando una revision ya de una consola que te aburre no se. Yo seguiria jugando en Pc y olvidate de las consolas que no son lo tuyo por lo que parece. Lo del tema ruido ya me hace gracia, pero voy a pasar del tema.

PD: en el anuncio de la venta tendrías que haber puesto consola volcanica en peligro de fusión y no contar esa historia de que la vendes porque te aburres con los juegos. Seguro que la habrias vendido antes. XD

Pues efectivamente, no ha habido hasta ahora ningún juego de PS4 al que haya tenido intención de jugar. El Last Guardian sin embargo ha hecho que me replantee la adquisición de la consola, pero desde luego que preferiría que fuera más silenciosa y menos caliente. No dudes que si hubiera habido algo del tipo Last of Us 2 para la Pro me habría quedado con ella, independientemente de lo caliente que fuera. A mí me gustan los juegos, y no las consolas.

Que la consola tiene 310W y que hace ruido no son cosas debatibles; son datos técnicos y comportamientos conformes a las leyes de la física. Que a ti como fanboy te joda leerlo, es otra cosa muy diferente. Y de ahí surge toda esta discusión, en realidad.

Pero la verdad es que no sé qué hago dándole ninguna explicación a alguien que sigue mis pasos en un foro con tanto y tan enfermizo detalle. Hay gente en internet que está mal, muy mal.
@Beta Reverse

Te lo digo desde el absoluto respeto, pero creo que tienes un problema y se llama inconformismo, como insatisfacción permanente. Creo que es algo habitual en sociedades consumistas como la nuestra. Cuando una persona tiene sus necesidades básicas cubiertas es cuando pierde su tiempo dándole tantas vueltas a todo y llegando incluso al hastío.

http://publicaciones.zemos98.org/spip.php?article177

GAS

PD Sigue esperando a una revisión de la PS4 PRO. Cuando llegue mira a ver cuanto falta para la PS5 y si es posible planteate que sacará Microsoft.
Pobeng75 escribió:Una pregunta rápida que no sé si es apropiada en este hilo pero la lanzo (tengo la Pro).

he leído que la última actualización de sistema de la Ps4 (la 4.07) está dando problemas y están fallando cosas....
Ayer me saltó un mensaje de que estaba lista para instalar pero no la instalé visto lo visto....

Debo instalarla o puedo pasar olímpicamente de ella?? me pierdo algo si no la instalo??

Gracias

Alguien??
Pitters escribió:Hola tengo una dime acabo de comprar un ampli Onkyo que soporta 4K y HDR....
¿El ampli tb debe soportar 10 bit. O conque lo soporte la TV es suficiente?

Gracias

El amplificador por regla general es pass through así que si tiene 4K pass también incluye el HDR porque lo único que hace es pasar como su propio nombre indica el contenido... si tu TV es 4K-HDR el ampli "lo será"

Por otra parte...

No me carga el mando en la PS4... Cuando la pongo en modo reposo, la luz del mando no se enciende cuando enchufo el USB, y antes de que me lo digáis, el modo reposo para cargar los mandos durante 3h está activado, no sé que puede ser...

En mi PC o mi TV carga sin problema... El USB no es el mismo que trae la consola el cable me refiero, no sé si estoy influirá porque ya sabéis que SONY es muy suyo
Goku193 escribió:Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D

Alguien ? X-D
Goku193 escribió:
Goku193 escribió:Gente! Hoy he tenido un problema súper raro. Os pongo en antecedentes para intentar clarificar todo. Ayer estuve viendo un vídeo de Digital Foundry de cómo configurar correctamente las Samsung 4K para jugar en PS4 Pro. Pues bien, seguí los pasos y tal y todo correcto. Hoy de pronto, me he dispuesto a encender la consola, y para mi sorpresa, continuamente han empezado a salir como cuadros azules en la pantalla, una especie de artefactos azules, han empezado a poco y cuando he puesto el FF XV mucho más reiterados. Tras reiniciar la consola y tal, poner y quitar el HDMI, nada de nada. Lleno de desesperación, y buscando una solución a la desesperada, he pulsado en configuración de pantalla de la TV y he reseteado a los valores de imagen de fábrica, pues voila, de repente se ha quitado el tema de artefactos y perfecto. ¿Creéis que podría haberse desconfigurado? Estoy cagao x-D

Alguien ? X-D

Si tu TV aunque sea 4K, no soporta HDCP 2.2 o YUV (HDR) es posible que no la puedas configurar bien y de ahí los artifacts
Beta Reverse escribió:
totoro21 escribió:Acosador no solo queria ver si eras un troll o ver de que pie cojeabas

Pues efectivamente, no ha habido hasta ahora ningún juego de PS4 al que haya tenido intención de jugar. El Last Guardian sin embargo ha hecho que me replantee la adquisición de la consola, pero desde luego que preferiría que fuera más silenciosa y menos caliente. No dudes que si hubiera habido algo del tipo Last of Us 2 para la Pro me habría quedado con ella, independientemente de lo caliente que fuera. A mí me gustan los juegos, y no las consolas.

Que la consola tiene 310W y que hace ruido no son cosas debatibles; son datos técnicos y comportamientos conformes a las leyes de la física. Que a ti como fanboy te joda leerlo, es otra cosa muy diferente. Y de ahí surge toda esta discusión, en realidad.

Pero la verdad es que no sé qué hago dándole ninguna explicación a alguien que sigue mis pasos en un foro con tanto y tan enfermizo detalle. Hay gente en internet que está mal, muy mal.

Si das la explicación sera para poder defenderte de que algo raro eres. Yo si veo y pienso de verdad que alguien es asi de enfermizo no pierdo el tiempo en contestar. Lo que paso contigo fue raro, como me choco ver que jugabas en pc digo ya esta, el tipico hater de consolas que viene a dar por saco y dije, voy a ser un poco mas precavido e indagar un poco no vaya a ser que el pobre no sea asi. Tu a mi me tachas de loco y de fanboy. A mi sony no me da de comer pero si veo que mi pro va cojonuda y ni suena ni se calienta que hago? callarmelo? Es muy fácil llamar al alguien fanboy por defender un producto por el cual estoy contento con su compra. Tu ya vuelves con tus cosaa ilógicas. Ahora vas a volver a pillarla solo por un juego que dura 10 horas? y hablas de que la gente esta mal, muy mal?
Chico vete casa de un amigo a jugarlo y ya está no le des mas vueltas porque la comprarás, la venderas y encima de que el juego ya no lo podras vender porque tu compras todo digital, volveras a perder mas dinero. Es solo un consejo.

Pd: ebfermizo seria si hubiera buscado tus datos y tu correo para mandarte cartas a tu casa chico. Mirar por encima tus mensajes recientes en el foro es algo normal si dudas de alguien. de hecho para eso esta. Enfermizo si no seria el que creo la pagina poniendo esa opcion para que podamos vernos a cada uno de que pie cojeamos.
Y vuelvo a recalcar lo de fanboy. No soy fanboy pero la verdad es que cuando queria pillar la pro, dudaba si cogerla o no por conversaciones como la tuya, que todos la han puesto a parir de que suena como turbina, huele a quemado, no me deja jugar por la noche que despierta a mi mujer, etc, etc. Menos mal que preferi probarla yo mismo y darme cuenta la cantidad de trolls que hay en este foro, por esa razon por la que miro quien pone verde a que y tu historia no es de troll pero si de pelicula. Un saludo
Pobeng75 escribió:
Pobeng75 escribió:Una pregunta rápida que no sé si es apropiada en este hilo pero la lanzo (tengo la Pro).

Gracias

Alguien??

Instalada desde el fin de semana y sin ningún tipo de problema. Como yo mis primos y mi hermano, amigos y sin problemas conocidos con la 4.07 [beer]
Pobeng75 escribió:

Gracias

Alguien??

Yo la tengo instalada y todo perfecto.
josracer escribió:
Pobeng75 escribió:

Gracias

Alguien??

Instalada desde el fin de semana y sin ningún tipo de problema. Como yo mis primos y mi hermano, amigos y sin problemas conocidos con la 4.07 [beer]

Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.

Gracias
Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.

Gracias[/quote]

Tio no seas Fanboy por decir que la Pro va de puta madre y ni hace ruido y ni se calienta que algunos se te van a revolucionar.
Modo ironic off!!!!
Pobeng75 escribió:Pero en Pro o estandard?? es que las quejas que leí ayer juraría que era a gente de la Pro... de crasheos y demás, a mí la Pro de momento me está yendo dpm y no he tenido ningún problema de los que se están comentando (crasheos, ruido, calentamiento) por eso me da miedo instalar algo y joderlo todo.... mientras no sea obligatorio.

Gracias

Actualizaciones hechas en 2 PROS y en 2 Slim 500Gb, jugando ayer 3 horas y sin problemas.

Y yo estoy como tu, encantado de la vida con la PRO y ya ni me molesto con los comentarios que solo sacan pegas a la máquina.

[beer]
29093 respuestas