PS4 Pro (4K HDR)

Buenas chicos no se si alguno ha probado la ps4 pro en un panel TN o ips, si alguno lo ha hecho le agradezco me eche un cable estoy esntre estos monitores.

Deciros que tambien tengo un pc con 1070 + I7 4790k y me permite jugar a 4k o 2k segun juego.

Asi que la duda es ,
Panel ips con 4ms 4k 60hz (Asus)
Panel TN con 1ms 4k 60hz (Asus)
Panel ips con 4ms 4k 60hz (LG)
Panel ips 2k 1ms 144hz (Acer)

Acer Predator XB271HU 27" LED
Resolución máx. 2560 x 1440
Índice de refresco estándar 144 Hz

Asus PB287Q - Monitor WLED de 28" (3840x2160) con tecnología TN

ASUS MG24UQ: 23,6'' 4K UHD (3840x2160), IPS, Adaptive Sync, DisplayWidget

LG 27UD68-W - Monitor de 27" (3840 x 2160 Pixeles, LED, IPS, 1000:1)

Tengo mil dudas, cada dia que miro mas, el tamaño lo tengo claro 28 pulgadas maximo estoy jugando en el escritorio a 40cm, pero claro si fuera solo pc lo tengo claro tiraria por 2k 144hz, al tener la ps4 pro ahi es donde mas juego ya me asalta la duda si un 2k no podre ajustarlo o no se vera bien....en la pro.

gracias
yo uso asus de 24p monitor de pc normalito sobre los 200 euros y encantado, queria usar el monitor de 27 q tengo en el pc q es 4k pero solo tiene entrada display port,compre un convertidor de hdmi a display port pero no salia imagen por la tv, lo devolvi y me compre el monitor no me quedo otra, el monitor de pc es nuevo lo tengo desde el verano y no voy a cambiarlo y menos con el paston q me costo
Para temas de monitores y tv ya hay un hilo plis [angelito] que bastante offtopic ha habido con el asunto.
hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s5130

PD. yo me quedo con ips siempre. XD
jfrgr escribió:
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias tengo el problema que tienen algunos, que los discos no dejan de girar, sabeis algo de esto? o es que va cuando le da la gana?

Yo tuve ese problema me duraban girando los discos como una media hora y estaba en el periodo de los 15 días la devolví no he tenido mas problemas.

Si hace muy poco que la tienes pueden ser por varios motivos:

- Aun estén instalando los juegos en la consola o actualizaciones.
- Los discos tuvieran algún rayote o estén sucios (polvo o huellas)
- El lector no esta bien calibrado no consigue leer el código de seguridad del juego.

Si aun estas a tiempo y no es ninguno de estos casos mejor devuélvela.

La que yo tengo ahora esta leyendo el disco un rato unos 30 segundos y luego deja de girar el disco.

Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte

Es que es eso, al principio no me lo hacía. Tengo hasta febrero para pedirle un cambio a amazon pero es muy raro
rakichev escribió:Buenas chicos no se si alguno ha probado la ps4 pro en un panel TN o ips, si alguno lo ha hecho le agradezco me eche un cable estoy esntre estos monitores.

Deciros que tambien tengo un pc con 1070 + I7 4790k y me permite jugar a 4k o 2k segun juego.

Asi que la duda es ,

Tengo mil dudas, cada dia que miro mas, el tamaño lo tengo claro 28 pulgadas maximo estoy jugando en el escritorio a 40cm, pero claro si fuera solo pc lo tengo claro tiraria por 2k 144hz, al tener la ps4 pro ahi es donde mas juego ya me asalta la duda si un 2k no podre ajustarlo o no se vera bien....en la pro.

gracias

Yo tengo el LG 27UD68-W desde el viernes y perfecto jugando al battlefield 1 ; mi monitor anterior era 2k en formato 21/9 y no lo podía ajustar . La pro sólo reconoce 4k o 1080p, nada intermedio.
Hoy he estado por carrefour y he visto que hace un renove y te dan 140 por ps4 (no es un chollo la verdad) y se quedaba (al menos aqui) a 250e.. Mi ps4 funciona estupendamente, es de salida, pero me encuentro que por la noches me es imposible jugar, pq eso parece que sea un reactor de la nasa XD (es muy bestia, juego con cascos y estando la consola en el salon y mi mujer en la habitacion la puerta cerrada a veces se me queja de lo que bufa) y no se si tirarme a lapiscina y cambiarla (bien es cierto que podria coger una slim, pero puesto a gastar..) alguien lo haria? XD tengo una fullhd creo que decente, pero no 4k (ni prevision a corto plazo)
TRHiLL escribió:Hoy he estado por carrefour y he visto que hace un renove y te dan 140 por ps4 (no es un chollo la verdad) y se quedaba (al menos aqui) a 250e.. Mi ps4 funciona estupendamente, es de salida, pero me encuentro que por la noches me es imposible jugar, pq eso parece que sea un reactor de la nasa XD (es muy bestia, juego con cascos y estando la consola en el salon y mi mujer en la habitacion la puerta cerrada a veces se me queja de lo que bufa) y no se si tirarme a lapiscina y cambiarla (bien es cierto que podria coger una slim, pero puesto a gastar..) alguien lo haria? XD tengo una fullhd creo que decente, pero no 4k (ni prevision a corto plazo)

Yo tampoco tengo tv 4K, ni tengo pensado comprar una a corto/medio plazo pero es que aunque juegues a 1080p en PS4 Pro en segun que juegos, esa potencia extra que no utilizas para reescalar a 4K se va a ir para mejorar el framerate o para otras mejoras visuales como ya pasa en The last guardian, Batman o FFVX.
Si tienes la pasta mi consejo es que te hagas con ella, mas que nada para curarte de espantos de cara a los nuevos lanzamientos.
oscar_fv escribió:
jfrgr escribió:
oscar_fv escribió:Desde hace unos dias tengo el problema que tienen algunos, que los discos no dejan de girar, sabeis algo de esto? o es que va cuando le da la gana?

Yo tuve ese problema me duraban girando los discos como una media hora y estaba en el periodo de los 15 días la devolví no he tenido mas problemas.

Si hace muy poco que la tienes pueden ser por varios motivos:

- Aun estén instalando los juegos en la consola o actualizaciones.
- Los discos tuvieran algún rayote o estén sucios (polvo o huellas)
- El lector no esta bien calibrado no consigue leer el código de seguridad del juego.

Si aun estas a tiempo y no es ninguno de estos casos mejor devuélvela.

La que yo tengo ahora esta leyendo el disco un rato unos 30 segundos y luego deja de girar el disco.

Espero te sirva de ayuda. Saludos y suerte

Es que es eso, al principio no me lo hacía. Tengo hasta febrero para pedirle un cambio a amazon pero es muy raro

Yo vi ayer un streaming de un chaval y estaba continuamente girando el TLU, puede que sea algo común y se arreglé con software.
KChito escribió:
TRHiLL escribió:Hoy he estado por carrefour y he visto que hace un renove y te dan 140 por ps4 (no es un chollo la verdad) y se quedaba (al menos aqui) a 250e.. Mi ps4 funciona estupendamente, es de salida, pero me encuentro que por la noches me es imposible jugar, pq eso parece que sea un reactor de la nasa XD (es muy bestia, juego con cascos y estando la consola en el salon y mi mujer en la habitacion la puerta cerrada a veces se me queja de lo que bufa) y no se si tirarme a lapiscina y cambiarla (bien es cierto que podria coger una slim, pero puesto a gastar..) alguien lo haria? XD tengo una fullhd creo que decente, pero no 4k (ni prevision a corto plazo)

Yo tampoco tengo tv 4K, ni tengo pensado comprar una a corto/medio plazo pero es que aunque juegues a 1080p en PS4 Pro en segun que juegos, esa potencia extra que no utilizas para reescalar a 4K se va a ir para mejorar el framerate o para otras mejoras visuales como ya pasa en The last guardian, Batman o FFVX.
Si tienes la pasta mi consejo es que te hagas con ella, mas que nada para curarte de espantos de cara a los nuevos lanzamientos.

Exactamente, y más con scorpio que sale el año que viene que supongo exprimiran al máximo la Pro para que haya la menor diferencia posible.
rakichev escribió:Buenas chicos no se si alguno ha probado la ps4 pro en un panel TN o ips, si alguno lo ha hecho le agradezco me eche un cable estoy esntre estos monitores.

Asi que la duda es ,

gracias

TN es simplemente asqueroso, los ángulos de vision y la uniformidad del color son malísimos.

A no ser que seas profesional de eSports de CSGO no compres un TN.
nadons escribió:

Asi que la duda es ,

gracias

Yo tengo el LG 27UD68-W desde el viernes y perfecto jugando al battlefield 1 ; mi monitor anterior era 2k en formato 21/9 y no lo podía ajustar . La pro sólo reconoce 4k o 1080p, nada intermedio.

pues esa es mi duda ese monitor que dices lo tuve en la cesta de la compra y me eche para atras....

para mi (pros)
varios modos pip
ips
4k
27"
precio 481€

cons:
5ms (que es lo mismo que tengo ahoras por eso me para)
lg (no me termian de gustar esa marca)

Pero muchas gracias por tu ayuda ya se que no puedo comprar un 2k (acer predator) ni uno que tenga hdmi 2.0., por que la pro no lo traga.
rakichev escribió:
nadons escribió:

Asi que la duda es ,

gracias

pues esa es mi duda ese monitor que dices lo tuve en la cesta de la compra y me eche para atras....

para mi (pros)
varios modos pip
ips
4k
27"
precio 481€

cons:
5ms (que es lo mismo que tengo ahoras por eso me para)
lg (no me termian de gustar esa marca)

Pero muchas gracias por tu ayuda ya se que no puedo comprar un 2k (acer predator) ni uno que tenga hdmi 2.0., por que la pro no lo traga.

Este monitor sí lleva hdmi 2.0 y funciona perfecto en la pro, doy fe ;-)
De todas maneras como te dije juego en battefield y muy bien; creo que no hay paneles ips a menos ms en 4k

Un saludo
Lo pongo x aquí pero no iría necesariamente aquí. Pero no voy a abrir un hilo para esto.

Las descargas van como el culo no? No necesariamente en la Pro e. Pero a mi con 150 megas me va la mayor parte del tiempo a 1 mega x segundo.... Es lamentable...

Antes iba a 4 megas a veces a 7-9 pero lo normal 4 por segundo....

Si se mantuviera constante a 4 megas estaria perfecto.. pero es que aguanta a 4 megas un minuto y luego ya a 1 mega y aai hatsa el final... Y es eterno. Y paso de andar pausando y reanudando descarga...

Os pasa a vosotros también?

Saludos.

De todas maneras como te dije juego en battefield y muy bien; creo que no hay paneles ips a menos ms en 4k

Un saludo

una cosa importante para mi, este monitor no lleva altavoces, pero en la salida de jack de auriculares que lleva si les pones unos altavoces funciona bien la play, es que yo necesito los altavoves para dar sonido a la fuente que use.

gracias.
rakichev escribió:

Un saludo

una cosa importante para mi, este monitor no lleva altavoces, pero en la salida de jack de auriculares que lleva si les pones unos altavoces funciona bien la play, es que yo necesito los altavoves para dar sonido a la fuente que use.

gracias.

No lo he probado, pero si lleva la salida entiendo que lógicamente se le pueden poner auriculares o altavoces . El sonido lo transmitiría la ps4 por hdmi con la salida al jack.
A mí lo que me tiene mosca son las gomas con los símbolos de Sony para hacer de "soporte". Lo único que consiguen es hacer que patine más la consola si les pones tacos como en mí caso.

Un saludo.
Gente, una duda que tengo:

Tengo una Panasonic viera th-l32c5, que creo que son 1.366 x 768 de resolución, vamos, que no llega es fullHD. La tele es prestada y no puedo comprarme otra, ni un monitor, ya que luego para llevarlo a España lo veo complicado. El caso es que no sé si con esta tele merece la pena comprar una ps4 pro o una normal. Cómo lo veis?

PD: son 32".
LAOP escribió:Gente, una duda que tengo:

Tengo una Panasonic viera th-l32c5, que creo que son 1.366 x 768 de resolución, vamos, que no llega es fullHD. La tele es prestada y no puedo comprarme otra, ni un monitor, ya que luego para llevarlo a España lo veo complicado. El caso es que no sé si con esta tele merece la pena comprar una ps4 pro o una normal. Cómo lo veis?

PD: son 32".

Personalmente no creo que la pro sea adecuada en esa tv.

Unnsaludo.
loraxx escribió:Para temas de monitores y tv ya hay un hilo plis [angelito] que bastante offtopic ha habido con el asunto.
hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s5130

PD. yo me quedo con ips siempre. XD

Leed un poco chavales [rtfm] ;)
jordanpucela escribió:Chicos yo tengo una ps4 de las primeras y una tv 4k, merece la pena la pro en mi caso?
Los juegos que ahora tengo los reescala a 4k?

En el hilo, en la primera página, en enlaces relacionados, verás todos los juegos que están optimizados para la pro.
Dicho esto, la pro si reescala todos los juegos a 4k. Con la ps4 de salida en la información de imagen de mi tv, me ponía 1080 aun siendo 4k la tv, desde que tengo la pro, en todos los juegos me pone 4k.

Todos los juegos se ven mejor, más nítidos. Los que tienen parche ya son una gozada, se nota y mucho, y más aun si tienes tv 4k.

La decisión de si cambiarla por la normal es algo muy personal, tienes que tener en cuenta muchos factores que solo tu conocerás. En mi caso no tenía pensado hacer el cabio pero se me jodió mi ps4 de salida por culpa de una subida de tensión y claro, fui a por la pro de cabeza. Hoy por hoy, despues de haberla probado ya a fondo con distintos juegos, parcheados y sin parchear, si que la recomiendo encarecidamente.

P.D: El tema que comenté del sonido de vibración al final resultó ser del mueble donde estaba apoyada. Antes de ir a cambiarla me dio por probarla primero en otro mueble y perfecta, no tenía ese sonido tan molesto, con lo que me la quedé. Va perfecta.

Un saludo.
Tiene soporte 21:9 o eso depende de cada juego?
Potencia superior a PS4 y XBOX???

https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nueva-nvidia-shield-tv-geforce-gtx-1050/

Filtrada la nueva Nvidia Shield Android TV, tiene una GeForce GTX 1050

Hay dos Nvidia Shield Android TV de distinto tamaño, por lo que es lógico pensar en un modelo potente basado en la GeForce GTX 1050, y otro modelo basado en un SoC Tegra

Imagen
y esto q tiene q ver con la ps4 pro?
¡Buenas!

Uno que se une a esta comunidad. Vengo de la 360 y ayer me compré la PS4 Pro. De momento sólo he probado un juego (Battlefield 1) y en una TV normalita, nada de 4K ni HDR, pero lo he flipado, sobre todo los gráficos del multijugador, acostumbrado a los recortes que tenían que hacer en la 360 para mover esos escenarios. Una pasada, la verdad [boing]

Dicho esto, y por si le vale de experiencia a alguien que venga como yo de la 360, algunas impresiones (muy personales, claro) variadas:

- Embalaje. Es una tontería, lo sé xD Pero por curiosidad, ¿alguien ha logrado sacar la caja blanca sin romper la 'caja-funda' exterior? Supongo que sí, pero joder, que complicado lo ponen xD
- Peso y tamaño: La verdad que sorprende un poco lo grande y pesada que es (acostumbrado a la 360, ya digo). Además al no tener una forma regular sino hacer esas 'pendientes' ocupa aún más.
- Cable de alimentación: No sé si catalogarlo de corto, pero desde luego largo no es.
- Micro: Joder, para echar eso mejor no echar nada.
- Calor: Pues la verdad es que se calienta no sé si mucho pero sí rápido. Luego parece mantener esa temperatura. A ver cómo se porta aquí en el Sur en los meses de verano, espero que bien.
- Novato nivel LOL: Tuve que buscar en internet por qué no me habría la bandeja y emitía 3 pitidos al pulsar Eject, hasta que ya leí que no hay bandeja y el disco se mete "dentro de la consola" xD
- Menús e interfaz de usuario: Pues bueno, teniendo en cuenta las múltiples opciones creo que está bastante bien organizado y que un novato no tarda mucho en familiarizarse. Sí me cuesta algo más el tema grupos de amigos, aceptar invitaciones, entrar en partidas con amigos, etc. Pero será acomodarse.
- Mando: Bien, te adaptas rápido, aunque el de la 360 me daba mayor sensación de robustez, sobre todo el stick izquierdo al presionarlo parar correr, no sé.

En fin, espero simplemente que salga buena, porque por gráficos y demás creo que no me va decepcionar nada y que no me voy arrepentir nada de la compra.

Un saludo.
bienvenido al club ps4 jeje.

Sobre temperatura depende mucho de cada juego y si tiene modo pro se calentara algo mas q si usa el modo normal, por ejemplo el ff15 se nota q se calienta mas en modo pro, tela ventilada y que tenga sitio para cojer aire por los laos y espacio por detras para que no rebote contra la pared y no se meta el aire pa dentro, como consejo usaria unas gomas o algo por el estilo para tenerla levantada unos centimetros y mas si tu mueble es de madera
WGP Kakashii escribió:bienvenido al club ps4 jeje.

Sobre temperatura depende mucho de cada juego y si tiene modo pro se calentara algo mas q si usa el modo normal, por ejemplo el ff15 se nota q se calienta mas en modo pro, tela ventilada y que tenga sitio para cojer aire por los laos y espacio por detras para que no rebote contra la pared y no se meta el aire pa dentro, como consejo usaria unas gomas o algo por el estilo para tenerla levantada unos centimetros y mas si tu mueble es de madera

¡Gracias!

Uso unas gomas que usaba con la 360 para elevarla unos cm. Por los lados también tiene hueco, aunque por detrás si está bastante justa, por eso decía lo del tamaño, casi no me cabe en el hueco del mueble, lo que haré es sacarla un poco cuando esté encendida y volver a pegarla atrás cuando esté apagada (para evitar que se le de golpes y demás).

También había pensado en pillar algún ventilador USB o alguna chapucilla así xD Pero es que aquí en verano toda ayuda va ser poca.

Un saludo.
BlainCooper escribió:¡Buenas!

Uno que se une a esta comunidad. Vengo de la 360 y ayer me compré la PS4 Pro. De momento sólo he probado un juego (Battlefield 1) y en una TV normalita, nada de 4K ni HDR, pero lo he flipado, sobre todo los gráficos del multijugador, acostumbrado a los recortes que tenían que hacer en la 360 para mover esos escenarios. Una pasada, la verdad [boing]

Dicho esto, y por si le vale de experiencia a alguien que venga como yo de la 360, algunas impresiones (muy personales, claro) variadas:

- Embalaje. Es una tontería, lo sé xD Pero por curiosidad, ¿alguien ha logrado sacar la caja blanca sin romper la 'caja-funda' exterior? Supongo que sí, pero joder, que complicado lo ponen xD
- Peso y tamaño: La verdad que sorprende un poco lo grande y pesada que es (acostumbrado a la 360, ya digo). Además al no tener una forma regular sino hacer esas 'pendientes' ocupa aún más.
- Cable de alimentación: No sé si catalogarlo de corto, pero desde luego largo no es.
- Micro: Joder, para echar eso mejor no echar nada.
- Calor: Pues la verdad es que se calienta no sé si mucho pero sí rápido. Luego parece mantener esa temperatura. A ver cómo se porta aquí en el Sur en los meses de verano, espero que bien.
- Novato nivel LOL: Tuve que buscar en internet por qué no me habría la bandeja y emitía 3 pitidos al pulsar Eject, hasta que ya leí que no hay bandeja y el disco se mete "dentro de la consola" xD
- Menús e interfaz de usuario: Pues bueno, teniendo en cuenta las múltiples opciones creo que está bastante bien organizado y que un novato no tarda mucho en familiarizarse. Sí me cuesta algo más el tema grupos de amigos, aceptar invitaciones, entrar en partidas con amigos, etc. Pero será acomodarse.
- Mando: Bien, te adaptas rápido, aunque el de la 360 me daba mayor sensación de robustez, sobre todo el stick izquierdo al presionarlo parar correr, no sé.

En fin, espero simplemente que salga buena, porque por gráficos y demás creo que no me va decepcionar nada y que no me voy arrepentir nada de la compra.

Un saludo.

El BF1 en la Pro es simplemente flipante. Yo tb lo juego en TV FullHD 42 pulgadas y una maravilla...
Bienvenido y que la disfrutes [beer]
Pobres PS4' s con gomas [decaio]
NucelarGen escribió:Tiene soporte 21:9 o eso depende de cada juego?

No tiene soporte para ese formato, yo tenía un monitor 21:9 y me salían las franjas negras laterales o me estiraba la imagen.
nadons escribió:

No tiene soporte para ese formato, yo tenía un monitor 21:9 y me salían las franjas negras laterales o me estiraba la imagen.

entonces no entiendo el minuto 5:12 . Es que esta en ese juego en pc ?

https://youtu.be/DTUCPX0w3u8
NucelarGen escribió:
nadons escribió:

entonces no entiendo el minuto 5:12 . Es que esta en ese juego en pc ?

https://youtu.be/DTUCPX0w3u8

En mi monitor no se podía, no adaptaba 1080p a 21:9 sin el resultado que te dije.
La resolución nativa era 1080x2560.
En pc era otro cantar y sí que lo veía a plena pantalla nativo.
ZaRMaN escribió:Pobres PS4' s con gomas [decaio]

Buenas, ¿por qué? :(
Buenas tardes.

Estoy pensando en darle el cambiazo de una normal a la PRO.

La duda que tengo es sobre el traspaso de datos. Quiero pasarlo TODO (P.T. incluido) pero también quiero deshacerme de la consola. Alguien me puede decir si game ofrece alguna ayuda para esto? He visto el tutorial pero no se muy bien como debe hacerse.
¿Cómo está el tema de errores y problemas en PS4 PRO?¿Me aconsejáis no cambiar mi PS4 por PS4 PRO aunque me cueste 50€ el cambio? (La mia aún tiene 2 años y 4 meses a todo riesgo).
ArkFantasy escribió:¿Cómo está el tema de errores y problemas en PS4 PRO?¿Me aconsejáis no cambiar mi PS4 por PS4 PRO aunque me cueste 50€ el cambio? (La mia aún tiene 2 años y 4 meses a todo riesgo).

Si solo te cuesta 50€ el cambio no veo qué estás dudando. Una PRO aunque sea de segunda mano tendrá garantía hasta noviembre, mínimo.
Ivaneitor escribió:
ArkFantasy escribió:¿Cómo está el tema de errores y problemas en PS4 PRO?¿Me aconsejáis no cambiar mi PS4 por PS4 PRO aunque me cueste 50€ el cambio? (La mia aún tiene 2 años y 4 meses a todo riesgo).

Si solo te cuesta 50€ el cambio no veo qué estás dudando. Una PRO aunque sea de segunda mano tendrá garantía hasta noviembre, mínimo.

Sería nueva, un trato con un familiar , ya que tengo la mia con unos meses y con más de 2 años a todo riesgo.
vhaldemar escribió:Lo pongo x aquí pero no iría necesariamente aquí. Pero no voy a abrir un hilo para esto.

Las descargas van como el culo no? No necesariamente en la Pro e. Pero a mi con 150 megas me va la mayor parte del tiempo a 1 mega x segundo.... Es lamentable...

Antes iba a 4 megas a veces a 7-9 pero lo normal 4 por segundo....

Si se mantuviera constante a 4 megas estaria perfecto.. pero es que aguanta a 4 megas un minuto y luego ya a 1 mega y aai hatsa el final... Y es eterno. Y paso de andar pausando y reanudando descarga...

Os pasa a vosotros también?

Saludos.

Eso le pasa a todo el mundo, uses wifi o cable, y tengas la conexión que tengas. Con Ps4 o Pro. El problema no está en la consola ni en la conexión, sino en la increíble mierda de servidores que tiene el PSN.
@Beta Reverse ya ya, pero pensé que en la Pro al tener mejorada la conexión, pues iría algo mejor... Iluso de mi jajajjaa.

Pues a rezar que los parches no sean mastodonticos.... Otra vez, iluso de mi xD

Michas gracias.

Saludos.
chicos tengo la pr y he comprado un monitor 4k pero la pro me sigue sacando la imagen a 1080p porque es?

en el pc si que lo veo a 4k.

Donde puedo cambiar la resolucion de ps4?

tiene que ser el puerto del monitor 2.0 o la ps4 no lo detecta??
rakichev escribió:chicos tengo la pr y he comprado un monitor 4k pero la pro me sigue sacando la imagen a 1080p porque es?

Qué monitor cogiste al final? ; a mi me pasó lo mismo con el cable de la ps4, cambié al que venía con el monitor y ya me funcionó a 4k automáticamente.
Buenas.

He comprado una pro pero solo tengo el mando antiguo que tenia en la original. He probado a conectar por cable pero no se sincroniza. Hay que hacer algo en especial?
nadons escribió:
rakichev escribió:chicos tengo la pr y he comprado un monitor 4k pero la pro me sigue sacando la imagen a 1080p porque es?

Qué monitor cogiste al final? ; a mi me pasó lo mismo con el cable de la ps4, cambié al que venía con el monitor y ya me funcionó a 4k automáticamente.

pille el tuyo y este
Asus PB287Q (1ms y panel TN) quertia comparar por mi mismo las diferencias entre un panel TN y LED, el que mas me guste me lo quedo, de momento el Asus al ser hdmi 1.4 no saca 4k en ps4 pro una putada he probado todo la ps4 dice no compatible.

Por otro lado decir que tengo el pc clonado entre mi anterior pantalla ips y este panel TN y quien decia que el TN es una porqueria en colores ....bueno yo puedo decirte que tan solo los negros no son an fieles por los demas los tonos son muy parecidos por no decir que se ve de escandalo estepanel TN.

Mañana me llega la LG ya la probare , ya te digo mi prioridad es ps4 pro asi que mañana probare y te digo.
defensivepepe escribió:Buenas.

He comprado una pro pero solo tengo el mando antiguo que tenia en la original. He probado a conectar por cable pero no se sincroniza. Hay que hacer algo en especial?

En principio no, hazle al mando un Factory reset con un palillo de dientes dándole al botón que hay en el agujerito con el mando encendido presionarlo 20 segundos.
@supervegeta10

Me volví loco conectando y desconectando con diferentes cables hasta que encontré uno que funcionaba. Al parecer es un poco sensible respecto al cable que se conecta.

Ya está todo hecho, aunque lo del factory reset me lo guardo por si hiciese falta en un futuro.
defensivepepe escribió:Buenas tardes.

La duda que tengo es sobre el traspaso de datos. Quiero pasarlo TODO (P.T. incluido) pero también quiero deshacerme de la consola. Alguien me puede decir si game ofrece alguna ayuda para esto? He visto el tutorial pero no se muy bien como debe hacerse.

Copia de seguridad en un hd usb, formateado en exFat y mbr. Ojo, mete lo imprescindible ( P.T) y no más a no ser que quieras que esté haciendo copia 20 horas!!! :p
dino escribió:
defensivepepe escribió:Buenas tardes.

Copia de seguridad en un hd usb, formateado en exFat y mbr. Ojo, mete lo imprescindible ( P.T) y no más a no ser que quieras que esté haciendo copia 20 horas!!! :p

No hace falta hombre. Cuando se conecta la pro, salta la opción de pasar el contenido. Se conectan mediante cable de Red y yo pase los 380 gb en algo más de una hora.

Lo que todavía no se es que habrá pasado con el pt.
Tengo varias dudas sobre la PRO, ya que existen muchos hilos y algunos usuarios confunden.

- Si tengo un monitor sin 4K, funcionará igual la consola? Se verá un poco mejor la calidad de imagen?

- He leído que el cable de corriente es más corto que el de la Ps4 normal, es cierto?

- Se calienta más que la Ps4 normal? Y en estado reposo mientras descargas juegos? Es un tema que me preocupa bastante.

Gracias.
nada la ps4 pro no saca nada en 4k para mi que algo pasa, con 2 monitores ni el lg ni el asus ambos 4k y no saca mas de 1080p.

he probado ya un porron de cables, los que vienen con ps4 con las tv, hdmi 1.4 , hdmi 2.0.
una autentica porqueria.

Por cierto el panel Asus TN se ve mejor con diferencia que el lg ips,

la solucion para ver ps4 pro en 4k esta aqui:

Parece que en las TVs LG la configuración es un poco más complicada y algunos usuarios reportan diversos problemas.

Por lo que han recomendado desde LG:

Asegúrate de que tienes activada la opción HDMI ULTRA HD Deep Colour (color profundo) en los ajustes de tu TV. [Ajustes] > [General] > [HDMI ULTRA HD Deep Colour]

Ahora la duda me asalta porque el panel tn de verdad que me parece mejor calidad que el ips.
Chicuelos me ha salido el error CE-34878-0 ese al iniciar la Beta se NieR, ¿ha podido ser un crash o llamo a Amazon? Xddddd
Goku193 escribió:Chicuelos me ha salido el error CE-34878-0 ese al iniciar la Beta se NieR, ¿ha podido ser un crash o llamo a Amazon? Xddddd

reinicia la consola si te pasa un avez no quiere decir que este rota ...de hecho yo la tengo desde la salida y me paso unas 4 veces la ultima vez 3 veces el mismo dia reinicie y ya no paso mas.
29093 respuestas