› Foros › PlayStation 4 › General
thanos1 escribió:no veas que de lloros en este hilo, no?
Que problema hay en que saquen otra consola?
Por mi parte ninguno, que me interesa, la compro. Que no me interesa pues sigo con la actual o con ps3
La gente en este pais lo unico que sabe hacer es quejarse por todo
Nintendo no va a sacar la nx?
microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?
No salen iphones o galaxys cada año?
Venga ya hombre, dejar de llorar por todo
thanos1 escribió:Nintendo no va a sacar la nx?
thanos1 escribió:microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
thanos1 escribió:No se sacan gpus para pc cada año al modico precio de 600 o 800 euros?
thanos1 escribió:No salen iphones o galaxys cada año?
Por mi parte ninguno, que me interesa, la compro. Que no me interesa pues sigo con la actual o con ps3
microsoft tambien sacara otra consola, de eso estoy seguro y tambien la gente s quejara.
ros escribió:Los que bailan esta decisión de Sony supongo que también se compraran la PS4.6 SPLASH a la que podrás jugar en el agua y con los bordes redonditos
thanos1 escribió:ros escribió:Los que bailan esta decisión de Sony supongo que también se compraran la PS4.6 SPLASH a la que podrás jugar en el agua y con los bordes redonditos
Bueno quiza los mismos que le bailan a nintendo su decision de la nx, verdad compañero?
thanos1 escribió:pero vamos a ver.
Quien ha dicho que los usuarios de ps4 normal, no vana a tener juegos?
Es que no se ve que las consolas de sony son basicamente un pc low cost?
La arquitectura de ps4 y ps4k sera la misma.
por lo tanto tendremos todos los juegos de una y otra pero con diferentes resoluciones y texturas, nada mas
No entiendo ni el problema ni las quejas
Se ha filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento de PS4K, o PS4.5. Os contamos cómo podría ser la nueva versión de la actual consola de Sony.
Cada vez parece más claro que Sony está trabajando en una nueva versión de PS4 que mejore las prestaciones de la consola. Hoy se ha producido una nueva filtración en los foros de NeoGAF sobre la posible PlayStation 4K en la que Sony estaría centrándose y ha sido a través de un usuario que asegura haber obtenido información directa de una reciente reunión de la compañía en la que se habría hablado sobre el precio, la potencia y los juegos de lanzamiento de esta máquina también conocida hasta ahora como PS4.5. Además, los moderadores del portal han verificado que es muy probable que el usuario encargado de la filtración haya tenido acceso a ese tipo de información.
Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PS4
Según la filtración, la GPU de esta nueva versión de PS4 sería más pequeña y el doble de potente que la que tiene la actual consola de Sony, haciendo que la nueva máquina sea más rápida y permitiendo reproducir vídeo en formato Blu-ray con resolución 4K (de ahí el nombre otorgado a la supuesta consola). Eso sí, en cuanto a la reproducción de videojuegos con resolución 4K, sólo se matiza que se lograría mediante escalado, por lo que parece que la nueva PlayStation 4.5 no reproduciría juegos 4K de manera nativa.
Por otro lado, en la filtración también se habla de que ya habría equipos internos de Sony y externos trabajando con kits de desarrollo de esta PS4K para que la consola llegase al mercado con un catálogo de lanzamiento atractivo. Estos juegos serían EVE Valkyrie, Robinson The Journey, Deep Down, Gran Turismo Sport y, atención, God of War 4. De esta manera, la nueva entrega de la saga protagonizada por Kratos podría ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4K, aunque según los rumores podría cambiar de protagonista y de ambientación.
Además, como era de esperar, se menciona también que PS4K sería compatible con todos los juegos de la actual PlayStation 4, aunque estos títulos no aprovecharían toda la potencia de la nueva versión de la consola de Sony, que tampoco tendría ninguna intención de hacer “remasterizaciones” para lograr alcanzar las 4K con ellos. Eso sí, siempre según la filtración, la compañía estaría abierta a que los desarrolladores lanzasen parches gráficos para adaptar sus juegos a las funciones de rendimiento de PS4.5 siempre que quisieran.
PS4K - Filtrado el posible precio, potencia y juegos de lanzamiento
Por último, y no por ello menos importante, la filtración también se hace eco del precio que podría tener esta PS4K. Según se informa, en la reunión se habría barajado varias posibilidades. Por un lado, se habría hablado de lanzar PlayStation 4K por 399 dólares. Por otro, parece que Sony podría incluir una CPU aún mejor y aumentar el precio de la nueva versión de PS4 hasta los 499$. Además, Sony también estaría pensando en ofrecer algún tipo de oferta para que los actuales poseedores de PS4 pudiesen cambiar a PlayStation 4K y renovar su consola sin pagar la totalidad del precio, aunque sería algo que aún estarían discutiendo en la compañía.
thanos1 escribió:pero vamos a ver.
Quien ha dicho que los usuarios de ps4 normal, no vana a tener juegos?
Es que no se ve que las consolas de sony son basicamente un pc low cost?
La arquitectura de ps4 y ps4k sera la misma.
por lo tanto tendremos todos los juegos de una y otra pero con diferentes resoluciones y texturas, nada mas
No entiendo ni el problema ni las quejas
sirmaniak escribió:como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen
Buba-ho-tep escribió:sirmaniak escribió:como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen
¿Estupidos por qué si se puede saber? Me repatea que la gente trague con todo tan feliz y eso es porque no os cuesta ganar el dinero.
Yo creo que será mi última generación de consolas y me centraré en portátiles solamente.
aboreal escribió:Es un tema muy polémico, aunque todavía NO hay nada oficial. En cualquier caso, lo que parece es que esta nueva Playstation es la que realmente debería haber sido la PS4, con la promesa incumplida por parte de Sony de ofrecer 1080p con buena tasa de frames. Quizá era esta la idea inicial, pero ante la salida de la ONE tuvo que sacar una réplica inacabada o qué se yo...
Muy mal porque no avisaron de esta "jugada" en Navidades, yo creo que premeditado, esperando que en ese periodo tan consumista los usuarios comprásemos la PS4 (yo incluido). Una vez pasado ese periodo, anuncian esto. Parece que está todo muy guionizado. Por mi parte voy a intentar devolver la "PS3.5" que compré en Navidades, me siento en cierto modo engañado por parte de SONY.
Buba-ho-tep escribió:sirmaniak escribió:como digo, el que quiera mas resolución que se gaste los cuartos. Que venda su ps4 y se pille la ps4k. Y el que no quiera que no lo haga. No entiendo los comentarios de la gente de "Como haga eso Sony, vendo la ps4 y no me compro nada más de ellos", que comentarios más estúpidos se leen
¿Estupidos por qué si se puede saber? Me repatea que la gente trague con todo tan feliz y eso es porque no os cuesta ganar el dinero.
Yo creo que será mi última generación de consolas y me centraré en portátiles solamente.
sonic5202 escribió:sony ha confirmado en algún momento que moverá 1080p a 60fps o es pura paja mental de los users?
ddniels escribió:El problema no es que saquen una nueva consola, el problema es que empiecen a sacar juegos solo para esta consola o optimizados para esta y dejen de lado a los usuarios que tenemos una PS4 normal y no queremos pasar por caja o no podemos....
Tariskov escribió:Creo yo que sony ya tiene amortizada esta generación con un sus 40 millones de consolas vendidas, ahora como ya hizo con sus dvds y blu ray, en anteriores generaciones, quiere impulsar sus productos 4k con la nueva consola.
Si el precio es similar a la actual 400€ y más potente, me imagino que seguirá vendiendo como hasta ahora, e incluso muchos de los 40 millones que se compraron una play 4 sin catálogo porque se veía algo mejor que la competencia, no podrán resistirse a comprar la nueva. Sony dirá que el que no la quiera podrá seguir jugando como hasta ahora con su vieja play 4 y no tiene porqué cambiar nada para ellos.
swappen escribió:Pero quién tiene una tele 4K para poder jugar con esa resolución...
swappen escribió:Pero quién tiene una tele 4K para poder jugar con esa resolución...
Tariskov escribió:Creo yo que sony ya tiene amortizada esta generación con un sus 40 millones de consolas vendidas, ahora como ya hizo con sus dvds y blu ray, en anteriores generaciones, quiere impulsar sus productos 4k con la nueva consola.
Si el precio es similar a la actual 400€ y más potente, me imagino que seguirá vendiendo como hasta ahora, e incluso muchos de los 40 millones que se compraron una play 4 sin catálogo porque se veía algo mejor que la competencia, no podrán resistirse a comprar la nueva. Sony dirá que el que no la quiera podrá seguir jugando como hasta ahora con su vieja play 4 y no tiene porqué cambiar nada para ellos.
welko escribió:
Vamos que en resumen los españoles somos poco más que gilipollas inconformistas que lloramos por todo, te habrás quedado a gusto campeón .
Precisamente la gracia que tienen las consolas frente al PC (ya que estamos hablando de videojuegos, lo de los móviles no tiene nada que ver aquí) es que sabes que la compras y vas a jugar en las mismas condiciones que todo el mundo, a los mismos juegos que todo el mundo y con la misma calidad gráfica que todo el mundo. Es más barato y encima no tienes que estar preocupándote de mantener tu hardware actualizado.
Si a partir de ahora van a sacar una consola con mayor potencia cada dos años (NX va a salir en 2017, unos 5 años después de la anterior), a quien coño le va a interesar comprarse una consola cuando un PC de gama alta te durará entre 4 y 6 años con una mayor calidad gráfica que cualquier consola, sobretodo en los primeros años y, quitando el tema ports de mierda, con un mejor rendimiento. Además de contar con un mayor catalogo de juegos y a mucho mejor precio.
Si este movimiento es real, y a poco que la gente no sea estúpida, Sony se estarán pegando un tiro en el pie cuando menos lo necesitaba ya que precisamente ahora están en la cresta de la ola con la actual PS4, un movimiento así lo podría llegar a entender de Microsoft porque ha quedado claro que Xbox es inferior a PS4, y ni por esas porque está vendiendo mejor que 360, pero de Sony no hay quien lo entienda.
¿Los desarrolladores van a hacer los juegos para el actual parque de consolas?, que se supone que está por encima de los 30 millones, ¿o van a hacerlos pensando en la mayor potencia de la nueva haciendo que lleguen versiones menos optimizadas? (solo hay que ver el Hyrule Warriors Legends de 3DS y New 3DS, que da vergüenza ajena en la primera).
¿O es que van a hacer los juegos super optimizados para ambas consolas?, algo que dudo mucho cuando ya ha habido muchas quejas sobre los costes de hacer un juego para la actual generación. Es decir, dos versiones de PS4, más una de NX, más la de One (o las de One si nos fiamos de tu seguridad sobre que van a sacar otra más).
Al final nos acabaremos comiendo juegos aún peores que los que ya tenemos actualmente, ya sea para los compradores de la nueva consola porque podrían dar más de sí y los han tenido que recortar para que funcionen en la actual, o para los de la actual porque nos llegarán juegos mal optimizados o que están pensados para la nueva consola y que funcionan muy justos en la actual.
No le veo ningún punto a favor tampoco desde el punto de vista del desarrollador, es más, hay claros ejemplos de mala optimización de juegos en PC en los que, superando ampliamente los requisitos mínimos y recomendados, el juego no te funciona como debería.
Yo creo que todo tiene que ver con PSVR y con que se han dado cuenta que los juegos, por llamarlos de alguna forma (sobre raíles, con el move y demás mierda), que van a salir para su sistema de realidad virtual, iban a dar vergüenza ajena debido a la tasa de FPS y resolución que tienen que tener para no producir mareos, y por eso saben que necesitan algo más potente para poder ofrecer una calidad gráfica de esta época.
Y por último, evidentemente se la va a comprar aquel al que le interese, faltaría más, no voy a ser yo quien le diga a alguien cómo o en qué tiene que gastar su dinero.
Simplemente creo que haciendo esto están cargándose una de las principales bazas que tienen las consolas frente al PC, y más ahora que parece que hay mucha gente que se está moviendo hacia el PC.
Perdón por el tocho .
jordi1986 escribió:Lo tienen fácil en realidad, plan renove, trae tu ps4 y por 200 euros te llevas la nueva 4k y aquí todo dios en plan shut up and take my money, yo lo tengo clarísimo.
cercata escribió:jordi1986 escribió:Lo tienen fácil en realidad, plan renove, trae tu ps4 y por 200 euros te llevas la nueva 4k y aquí todo dios en plan shut up and take my money, yo lo tengo clarísimo.
O hay renove, o cancelo el pedido de PS VR, y no compro mas consolas de Sony en mi vida.
Yo pienso como @welko (muy bueno tu tocho), va a pasar como con N3DS, las versiones para PS4.0 van a estar menos cuidadas, es algo que no depende de Sony, no tienen control sobre ello
PD: Yo no me creia nada, pero está cogiendo tanta fuerza el rumor ...
PD2: Hay otra posibilidad, que sea verdad, pero que en vista de la acogida de los rumores, den un giro de 180º y no la saquen ...
salvinec escribió:Si sale en octubre, deben llevar mucho tiempo trabajando en ella por lo que no creo que dar marcha atrás sea una opción. Han llegado al punto de no retorno. Y dependiedo de como planteen la jugada, puede que sea el punto de no retornar a PS después de 20 años con ellos.