› Foros › PlayStation 4 › General
Hile_Roland escribió:torres89 escribió:Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.
Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.
Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.
Sony para mí ha muerto
Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?
Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.
Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.
Los juegos en PC cuestan 3 veces menos. Tienes emuladores de un porrón de consolas (pirata pero no seamos hipócritas). El online es gratis.
El que me defienda un modelo se consolas donde hay que acoquinar por lo nuevo cada 2-3 años comparándomelo con un PC, se puede ir por donde ha venido.
Ahora mismo no veo ninguna necesidad de una consola superior liderando como están el mercado y con la gente esperando juegos anunciados para el próximo año y medio. Esto es de locos
ros escribió:Me ha llegado incluso de alguién puesto en Sony que además "upgradear" un juego de PS4 a la nueva no será gratuíto si no que habrá que pasar por caja como, media 20$.
torres89 escribió:Hile_Roland escribió:Bueno, cuando sea oficial necesitaremos consejo.
Lo primero es ir vendiendo la PS4 antes de que las regalen por 50 euros.
Lo segundo es ir mirando un buen PC o buscarse otro hobbie.
Sony para mí ha muerto
Dices de un buen PC, cuando nvidia saca una gráfica por 450€ y al año siguiente saca otra superior por el mismo precio tu crees que los usuarios están diciendo que nvidia los estafa?
Quien quiera un PC con gráficos top que se gaste 600€ en una gráfica y quien los quiera mas corrientes 300€. Total es ir al menu del juego y pasar de ultra a media. Pues lo mismo puede pasar con la ps4.
Lo que puede pasar con ps4 con PC ya lleva muchísimos años pasando. Es la pionera en esto.
Nexus_VII escribió:Julian92ESP escribió:Si no existieran las consolas en pc no verías ningún juego triple A.
Menuda gilipollez acabas de soltar, si no existieran las consolas solo habría una plataforma, el PC y todo saldria en ella si o si, te dire que en PC hay exclusivos triple A como el Star Citizen.
Fan de Sos Badajoz escribió:Apuesto que la llamaran ps4k o super ps4.
Goncatin escribió:Nexus_VII escribió:Julian92ESP escribió:Si no existieran las consolas en pc no verías ningún juego triple A.
Menuda gilipollez acabas de soltar, si no existieran las consolas solo habría una plataforma, el PC y todo saldria en ella si o si, te dire que en PC hay exclusivos triple A como el Star Citizen.
¿Podrías decirnos más exclusivos triple A por parte de compañias? Star Citizen es una excepción, es crowfunding.
RepubliKano83 escribió:No se donde tienen la cabeza. No se dan cuenta de que esto no les pasará factura solo esta generación, sino las futuras.
Yo por mi parte ya no ven un duro mío más, pero mucha gente que tenga pensado seguir adquiriendo sus productos (hablo solo de la marca Playstation) esperaran a la supuesta Ps5.5 en vez de comprar la Ps5 cuando salga. Esto tendrá una repercusión en ventas brutal.
Silicio14mm escribió:Desde el más absoluto respeto, como usuario veterano en el mundo del ocio electrónico, que disfruta del mundo PC y de las consolas, solo quiero decir a los que piensan cambiarse al pc, porque sale un modelo mejorado de ps4: ¡NO SEAIS INSENSATOS!
O no sabéis cómo funciona el mundo pc o lleváis tanto entre consolas que lo habéis olvidado, ríete tú de la supuesta existencia de dos ps4 una con k, cuando en pc vais a odiar a nvidia y a amd a muerte, que sacan de una misma grafica 6 modelos diferentes en el mismo tiempo no en la misma generación no en el mismo año, iros al 2013 y buscar todos los modelos de tarjeta grafica que han sacado nvidia y amd, la mayoría refritos unas de otras, puedes gastarte una pasta en una tarjeta nueva y que te rinda menos que la que tenias. Yo me quede en la AMD HD 7950 3GB y al año compre la ps4, actualmente uso el pc y la ps4, usando mucho mas la ps4, teóricamente tengo mucho más poder de computo en el pc, en la práctica depende del desarrollador del juego y los drivers de la tarjeta, si, cuando todo va bien, el juego está bien optimizado y los drivers van bien, si el juego se ve mejor y va a 1080p 60, en alto ojo, que poner los juegos en ultra es matarlos, nunca irán a 60 estables, en un pc de gama media, para ultra un pc de gama alta, media 1000 euros.
Resumen, si sacan una ps4 más potente, que por fin mueva los juegos a 1080p 60, añada algún filtro y se pueda jugar en calidad alta, a unos 400E, aceptando y mejorando los juegos actuales, no me lo pienso ni dos segundos, me la compro. El que quiera pasarse al pc para mover lo que moverá una hipotética ps4 vitaminada, que empiece a preparar 800 euros minimo.
Nexus_VII escribió:Silicio14mm escribió:Desde el más absoluto respeto, como usuario veterano en el mundo del ocio electrónico, que disfruta del mundo PC y de las consolas, solo quiero decir a los que piensan cambiarse al pc, porque sale un modelo mejorado de ps4: ¡NO SEAIS INSENSATOS!
O no sabéis cómo funciona el mundo pc o lleváis tanto entre consolas que lo habéis olvidado, ríete tú de la supuesta existencia de dos ps4 una con k, cuando en pc vais a odiar a nvidia y a amd a muerte, que sacan de una misma grafica 6 modelos diferentes en el mismo tiempo no en la misma generación no en el mismo año, iros al 2013 y buscar todos los modelos de tarjeta grafica que han sacado nvidia y amd, la mayoría refritos unas de otras, puedes gastarte una pasta en una tarjeta nueva y que te rinda menos que la que tenias. Yo me quede en la AMD HD 7950 3GB y al año compre la ps4, actualmente uso el pc y la ps4, usando mucho mas la ps4, teóricamente tengo mucho más poder de computo en el pc, en la práctica depende del desarrollador del juego y los drivers de la tarjeta, si, cuando todo va bien, el juego está bien optimizado y los drivers van bien, si el juego se ve mejor y va a 1080p 60, en alto ojo, que poner los juegos en ultra es matarlos, nunca irán a 60 estables, en un pc de gama media, para ultra un pc de gama alta, media 1000 euros.
Resumen, si sacan una ps4 más potente, que por fin mueva los juegos a 1080p 60, añada algún filtro y se pueda jugar en calidad alta, a unos 400E, aceptando y mejorando los juegos actuales, no me lo pienso ni dos segundos, me la compro. El que quiera pasarse al pc para mover lo que moverá una hipotética ps4 vitaminada, que empiece a preparar 800 euros minimo.
Osea que tu ves normal pagar 400€ por una ps4 con 3 años de vida y volver a comprar a hora una ps4.5 por unos 500€ antes que un pc de 900€ me parto y me troncho
Silicio14mm escribió:No lo veo ni normal ni anormal, un usuario de pc lo vería totalmente normal si quiere ir aumentando calidad grafica y si no se queda con su antigua grafica y pasa de jugar en alto a medio. Un usuario de ps4, yo mismo, puedo seguir dos años mas con mi ps4, hasta ver como se porta la ps4k y dentro de dos años decidir comprarla o no.
Lo único que digo es que si te pasas al pc, actualizar hard es el pan de cada día, si quieres estar a la ultima.
Vamos que como usuario de pc, me rio de que os sintáis ofendidos, no os la compréis o pasaros a pc y llorar
DavidGoBa escribió:Y ojo!!! 4K reescalado. No será de forma nativa.
Silicio14mm escribió:Pues nada, a todos los que se quieran pasar a PC, bienvenidos al club de sufridores, prepararos para:
Gastaros una pasta en un equipo que no es aprovechado en el 70% de los casos
Buscaros la vida por vías no oficiales para que vuestros juegos funcionen
Estar pendientes de un nuevo driver para el juego de turno
Tener juegos que van a patadas y no usan ni el 20% de tú maquina
Si estáis dispuestos a todo esto, bienvenidos, luego no os quejéis diciendo:
Acabo de comprarme la tarjeta x y el mes que viene venden la x2, no os quejéis porque en pece sacan tarjetas como churros, lo cual es una putada, los desarrolladores nunca exprimen del todo las tarjetas, saben que hay mas potentes por venir.
Silicio14mm escribió:Pues nada, a todos los que se quieran pasar a PC, bienvenidos al club de sufridores, prepararos para:
Gastaros una pasta en un equipo que no es aprovechado en el 70% de los casos
Buscaros la vida por vías no oficiales para que vuestros juegos funcionen
Estar pendientes de un nuevo driver para el juego de turno
Tener juegos que van a patadas y no usan ni el 20% de tú maquina
Si estáis dispuestos a todo esto, bienvenidos, luego no os quejéis diciendo:
Acabo de comprarme la tarjeta x y el mes que viene venden la x2, no os quejéis porque en pece sacan tarjetas como churros, lo cual es una putada, los desarrolladores nunca exprimen del todo las tarjetas, saben que hay mas potentes por venir.
Nexus_VII escribió:Silicio14mm escribió:No lo veo ni normal ni anormal, un usuario de pc lo vería totalmente normal si quiere ir aumentando calidad grafica y si no se queda con su antigua grafica y pasa de jugar en alto a medio. Un usuario de ps4, yo mismo, puedo seguir dos años mas con mi ps4, hasta ver como se porta la ps4k y dentro de dos años decidir comprarla o no.
Lo único que digo es que si te pasas al pc, actualizar hard es el pan de cada día, si quieres estar a la ultima.
Vamos que como usuario de pc, me rio de que os sintáis ofendidos, no os la compréis o pasaros a pc y llorar
Decir eso es no tener ni puta idea ,la cosa esta clara si quieres jugar en Ultra en PC si o si claro que tendrás que desembolsara cada pocos años pasta para una gráfica nueva, pero poniendo que en PC aguantes las opciones visuales de una PS4 o un XONE te dura el PC milenios y no necesitas un PC de la nasa ¿la gente no entiende lo que son las opciones gráficas en los juegos? aparte de salirte mucho mas baratos los juegos y no pagar una puta cuota para jugar online
Silicio14mm escribió:Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.
caren103 escribió:Silicio14mm escribió:Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.
Pienso en la misma línea .
mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.
Nexus_VII escribió:mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.
Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Yo la ps4.5 para alguien que no tenga la ps4 me parece bien pero para los que la compraron de salida o hace poco me parece una tomadura de pelo desembolsar casi un total de 900€ por ese hardware y 3 años de vida y si venden pues esa sera la tonica de las consolas seran como comprar PCs con hardware cerrado, una locura
caren103 escribió:Silicio14mm escribió:Solo digo que si eres usuario de consola y estas quemado porque sale un modelo nuevo, tú solución no pasa por montarte un pc.
Pienso en la misma línea .
torres89 escribió:Nexus_VII escribió:mantequilla04 escribió:Pero si el mercado te "obliga" a actualizarte cada 2 o 3 años, es normal que la gente se pase al medio que ofrece más posibilidades y calidad. Al fin y al cabo, muchos juegos en medio-bajo en pc se ven y van mejor que en las consolas.
Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Yo la ps4.5 para alguien que no tenga la ps4 me parece bien pero para los que la compraron de salida o hace poco me parece una tomadura de pelo desembolsar casi un total de 900€ por ese hardware y 3 años de vida y si venden pues esa sera la tonica de las consolas seran como comprar PCs con hardware cerrado, una locura
Tu lo ves con otros ojos. Dices 400 hace 2 años, 500€ ahora, 900, sale mas rentable un PC, pues claro. Pero yo creo q nadie que tenga la ps4 se va a pillar esta nueva por unos fps de mas o algún gráfico superior. Y quedará que ha estado jugando 5 años o igual más por menos de 400€.
Porque segun tu teoría si te comprases la 960 luego tambien te tendrías que comprar la 980 si quieres seguir jugando a todo full...porque la verdad, gastarte 800€ en un PC para tener los mismos gráficos que ps4 es tontería.
Nexus_VII escribió:torres89 escribió:Nexus_VII escribió:Es a lo que me refiero encima en PC tu decides que mejorar y lo mas importante que con la misma maquina jugaras a todo lo que a salido en PC nada de remastered ni versiones de consolas mas antiguas en el store, en consola acabarás con otro hardware cerrado.
Tu lo ves con otros ojos. Dices 400 hace 2 años, 500€ ahora, 900, sale mas rentable un PC, pues claro. Pero yo creo q nadie que tenga la ps4 se va a pillar esta nueva por unos fps de mas o algún gráfico superior. Y quedará que ha estado jugando 5 años o igual más por menos de 400€.
Porque segun tu teoría si te comprases la 960 luego tambien te tendrías que comprar la 980 si quieres seguir jugando a todo full...porque la verdad, gastarte 800€ en un PC para tener los mismos gráficos que ps4 es tontería.
No te equivoques con 800€ te compras un pc que dobla a la ps4 y si dobla a la PS4 y juegas a calidad de PS4 te durara mucho años sin actualizar y a la larga mas barato, no os metéis en la cabeza algunos que las actualizaciones de hardware en PC son para seguir jugando al PC a full tipo 4k etc.. el PC es un hardware abierto con opciones en los juegos, con suerte la próxima generación en consolas llegara a 1080p/60fps reales el estándar de PC hace años,que conste que veo prefecto que uno prefiera una consola con su exclusivos su facilidad de poner y jugar y se la suda que en PC se vea en ULTRA pero las leyendas de PCs de la NASA actualizaciones de hardware cada año etc.. esto ya no cuela.
PD: En PC si la gente no les va a 60fps un juego se vuelve loca,vosotros jugáis a 30fps y practicamente los juegos rescalados de 900p a 1080p con ese margen de cálida un PC de 800€ te dura muchisimos años.
torres89 escribió:@Nexus_VII
No ves normal que la gente se vuelva loca ? Un PC equilibrado con una 970 que saca a casi todo los 60fps te se va cerca de los 1000€. Lógico que la gente ande mosca cuando se ven en ps4 juegos con la potencia de Uncharted 4 movido por una consola de 300€
Vale que doble en potencia en papel pero luego tanta diferencia no se ve reflejada, y no culpo al PC, culpo a las desarrolladoras. Si un PC dobla en potencia a una consola tambien debe doblar en gráficos y en el 99% no lo es.( Por mucho que se vea algo mejor.)