Shisui escribió:PS4K + TV 4K + PSVR
No sé, sinceramente no lo veo. Es un desembolso demasiado grande para que me interese.
El 4K va a tener de cara a estas Navidades una buena campaña por parte de la industria de dispositivos (TV, reproductores, etc.) y de contenidos.
Supongo que en parte la PS4K es una de las aportaciones "caballo de troya" de Sony.
El reproductor de películas 4K/UHD de Samsung veo que en Amazon.com está por casi 400 dólares. Es de suponer que en comparación PS4K será en relación calidad/precio de las mejores (si no la mejor) opción de reproductor 4K, al igual que en su día PS3 lo fue en cuanto a reproductores Blu-ray.
Desde luego, cada cual hará sus cábalas, y habrá quien dará el salto a las 4K de golpe y quien lo hará escalonadamente (ahora me cambio la tele, luego la consola... o primero compro la consola, más adelante la TV...).
Nota:
@RepubliKano83 , no hay "los de Neogaf", sino gente verificada por moderación con puestos de trabajo que les permite tener acceso al tipo de información que cada cual, aguantando su propio palo y vela, quiera facilitar. Quien ha dado la información está verificado, creo recordar que trabaja para Gamestop, pero es que además desde hace días hay ya un sin cesar de noticias y rumores sobre PS4K, con lo cual las informacione que aporta relativas a la reunión que han tenido para ser informados de PS4K, han acecido en una coyuntura que ayuda a darles credibilidad. Y aún no es 1 de abril (el April's Fool Day).