› Foros › PlayStation 4 › General
jasl escribió:Y siguen los rumores. Y Sony no desmiente.
http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/playstation-4k-podria-salir-navidad-costar-400-dolares-42521?utm_content=buffer25d98&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Cuando el río suena....
phfceramic escribió:jasl escribió:Y siguen los rumores. Y Sony no desmiente.
http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/playstation-4k-podria-salir-navidad-costar-400-dolares-42521?utm_content=buffer25d98&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Cuando el río suena....
¿4K y 400 dólares?
Efectivamente: será una consola con soporte a 4K..............PARA VIDEO
En otras palabras, será una PS4 (¿slim?) con mejoras tontas como la inclusión de un puerto HDMI 2.0 así como soporte nativo para el codec h.265
Punto. Como muchísimo, traerá dos puertos HDMI de salida preparados directamente para la RV. Pero como muchísimo
progger escribió:La cosa esta en que ahora mismo en Xbox por ejemplo y por lo que conozco, parece ser que el juego estrella Quantum Break, no ira ni a 720p.
Auriok escribió:Ya es casi como actualizar la gráfica en los ordenadores.Tiene pinta de que quieren intentar aprovechar el lanzamiento de las dichosas gafas, si te venden una ps4 mejorada que amplía la experiencia virtual pensarán que muchos indecisos se animarán con la idea de tener la versión definitiva de la consola, y si encima te cuelan una tele 4k mejor que mejor. La mejora en los juegos tampoco creo que sea para tanto pero la 3DS ya ha abierto la veda así que a saber, en las consolas ya no hay decencia alguna.
Para los que como yo seguíamos indecisos está claro: a esperar novedades con la certeza de no comprarla ahora. Ni aunque saliera una oferta de locura, no compensa sabiendo que van a sacar una consola mejorada.
cercata escribió:progger escribió:Como dicen varios compañeros, esta PS4 4K sera sólo para Pelis en 4K, los juegos lo mismo que la vieja.
[Drs] escribió:De cumplirse y ser cierto todo esto, es para mandarlos a tomar por culo. Una de las ventajas de consolas es precisamente el olvidarme de si actualizo, de 1080p-4k supu***adre y demas chorradas. Compras la consola, y salvo minima revision de diseño, sabes que con la misma tiras toda la generación.
Neverheim escribió:Yo no lo entiendo. Si no estoy mal informado, la división de videojuegos es de las pocas (si no la única) que no reporta pérdidas a Sony, y siendo así, ¿deciden hundir su buque insignia de los últimos años?
LAT2005 escribió:Otra fuente más: http://www.wsj.com/articles/sony-plans- ... 1459152941
Sony Corp. is planning to sell a more powerful version of its PlayStation 4 machine to handle higher-end gaming experiences, including virtual reality, people familiar with the matter said, while continuing production of its existing console that has so far sold more than 36 million units world-wide.
Existing PlayStation 4 owners would need to buy the new model to take full advantage of the enhanced graphics and power, though it is likely that the current model and the coming one would share the same software catalog, one of the people said.
The new console would be announced before the planned October release of the PlayStation VR, Sony’s new virtual-reality headset, the people said. It would be able to handle ultra-high-definition resolution graphics. The upgraded console would also provide more power for running the PlayStation VR, whose main competitors, Facebook Inc.’s Oculus Rift and HTC Corp.’s Vive, are designed to work with top-shelf computers.
xxDeadlockxx escribió:Si se confirma a mi el que tenga potencia extra si solo se usa pasa para el reescalado a 4k en los juegos (o reproducción de los vídeos) me da bastante igual. Ahora eso si como se use para que los juegos aprovechen esa potencia extra me parece una puñada en la espalda. Yo si compro una consola es para estar toda la generación con ella, para bien y para mal, sabiendo que voy a convivir con ese hardware todo ese tiempo jugando a los juegos que salgan sin problemas.
Que si los juegos serían compatibles con la actual ps4 pero ya estaríamos jugando a una versión recortada de los juegos que aprovechan la versión 4k.
alcanibal escribió:@caren103 : No la había visto en mi vida.xxDeadlockxx escribió:Si se confirma a mi el que tenga potencia extra si solo se usa pasa para el reescalado a 4k en los juegos (o reproducción de los vídeos) me da bastante igual. Ahora eso si como se use para que los juegos aprovechen esa potencia extra me parece una puñada en la espalda. Yo si compro una consola es para estar toda la generación con ella, para bien y para mal, sabiendo que voy a convivir con ese hardware todo ese tiempo jugando a los juegos que salgan sin problemas.
Que si los juegos serían compatibles con la actual ps4 pero ya estaríamos jugando a una versión recortada de los juegos que aprovechan la versión 4k.
Es exactamente eso...lo que jodería pero bien.
djfran28 escribió:Yo esperaré acontecimientos, jugaré tranquilamente a uncharted 4 y a ver qué se anuncia en el e3. Pero un año después de comprarla no pienso soltarles más dinero y menos si es solo para 4K de video ya que mi TV es 1080p, para sacar juegos 4K la consola se iría tranquilamente a 1000 euros, muy arriesgado por parte de sony sobretodo si eso supone ir abandonando ps4.
godex2000 escribió:Es muy jodido para los usuarios de sony. Es un movimiento muy peligroso y que deja de lado a todos lo usuarios que hemos apostado por la consola de sony. Nos deberíamos preparar para cutreports con todo lo que ello conlleva
caren103 escribió:godex2000 escribió:Es muy jodido para los usuarios de sony. Es un movimiento muy peligroso y que deja de lado a todos lo usuarios que hemos apostado por la consola de sony. Nos deberíamos preparar para cutreports con todo lo que ello conlleva
En las informaciones filtradas el elemento en común es que no habrá dos versiones de un juego: el juego será sólo uno.
Donde empieza la confusión es en lo de la potencia extra, en si simplemente significa que se usará para sacar a 4K los juegos, o si de sacarlos a 1080p podrían haber mejoras sustanciales en framerate por ejemplo (otra cosa es que como en el pasado consolero ya ha acaecido, que a 1080p el nuevo modelo simplemente mejorara ligeramente el framerate y poco más).
Siendo esto una consola, lo lógico sería que a 1080p los juegos funcionaran sustancialmente igual de bien (o de mal) que en una PS4 normal.
Ahora, si PS4K vale un pastón y la PS4 vale mucho más barata, pues ahí que hagan lo que quieran .
godex2000 escribió:Si tengo potencia extra voy a exprimirla y sacar mi producto lo mejor que pueda y luego hare un port como quede y no gastare mas recursos que los minimos para la versión menos potente. Si esto significa que al portar el juego lo mas fácil es que en vez de ir a 60fps va a 30 y con caídas y a 900p , va a quedarse asi en porque ya he gastado recursos y dinero en la versión vitaminada. La otra quedara como quede. Y esto va a ser asi, porque siempre ha pasado, véase en la anterior gen o en esta
phfceramic escribió:O igual es que la consola viene de serie con la frecuencia de la CPU subida respecto a la PS4 actual, pero a las que tenemos las overclockean por firmware. Esto ya lo hicieron con la PSP: le fueron subiendo la frecuencia de la CPU con distintas versiones de firmware. Por no hablar de la misma CPU de PS4 (1,60GHz) va a 1,75GHz en One y que seguramente estén capadas en frecuencias para disminuir calor/alargar artificialmente la vida de las consolas
caren103 escribió:phfceramic escribió:O igual es que la consola viene de serie con la frecuencia de la CPU subida respecto a la PS4 actual, pero a las que tenemos las overclockean por firmware. Esto ya lo hicieron con la PSP: le fueron subiendo la frecuencia de la CPU con distintas versiones de firmware. Por no hablar de la misma CPU de PS4 (1,60GHz) va a 1,75GHz en One y que seguramente estén capadas en frecuencias para disminuir calor/alargar artificialmente la vida de las consolas
Las especificaciones de AMD para la CPU tipo de PS4/Xbox One leí hace ya mucho tiempo que era de 2GHz; vamos, que sí que vienen puestas en las consolas a una frecuencia menor.
Habrá que esperar con todo esto a que Sony clarifique, aunque más allá de up-render a 4K, etc., cuesta un tanto pensar en una consola moviendo juegos con resolución nativa a 4K y a 30/60fps... ¿cuánto costaría? ¿Qué consumo eléctrico tendría?
blucah escribió:Que grande mierd@ !!!
Me he comprado una PS4 hace 2 meces atrás, y ahora va a salir una PS4 mejorada y mi consola deja pasa a segundo plano ??!!
blucah escribió:Que grande mierd@ !!!
Me he comprado una PS4 hace 2 meces atrás, y ahora va a salir una PS4 mejorada y mi consola deja pasa a segundo plano ??!!
Fan de Sos Badajoz escribió:Al final wii u será la que dure más esta generación, hace 3 meses que tengo la ps4, como hagan esta guarrada no se que haré la verdad, pero a sony no le compro nada más.
salva10_GTA escribió:Pero que os pensáis que van a sacar ahora juegos a 4k así de golpe? que no hombre y la consola por 400 es un chiste