PS4 Pro (4K HDR)

APL9 escribió:Han anunciado the last of us 2??


No, de los rumores gordos solo se han cumplido GOW 4 y Crash a medias (remaster). Me parece que eran más pajas mentales de las revistas que otra cosa.
JoseWolf escribió:
APL9 escribió:Han anunciado the last of us 2??


No, de los rumores gordos solo se han cumplido GOW 4 y Crash a medias (remaster). Me parece que eran más pajas mentales de las revistas que otra cosa.


Buah, tenia la esperanza de que lo anunciaran , una pena! Gracias , un saludo
en mi opinión vaya chusta de generación, todo son dudas y mas dudas, se supone que podremos jugar entre nosotros es decir ps4 y neo? (por cuanto tiempo), mis juegos ya comprados valdrán para la nueva consola neo?, tendré que pagar un cross buy de esos porque el battlefield 1 lo quiero en mi ps4 neo?, si tienen diferente calidad grafica segun consola, meterán mas trabajo a las compañias para adaptar esos juegos y tendremos mas retrasos?, mas parches, mas bugs?
señores segun parece ES VERDAD que la XONE SLIM tiene MEJOR CPU y MEJOR GPU, lo dice la propia microsoft

Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.


Gears of War 4 emplea un sistema de resolución dinámica que manipula la resolución de rendering del juego tanto en el modo de un jugador como en el multijugador pra mantener la tasa de fotogramas en cada modo (30 y 60 fotogramas por segundo, respectivamente). De acuerdo con Fergusson, la Xbox One S tiene potencia bruta adicional de CPU y GPU en comparación con la Xbox One, y los ingenieros de Coalition han sido capaces de tomar ventaja para reducir la frecuencia de la tasa de fotogramas o las penalizaciones de resolución en las partes más demandantes del juego.


y con esa potencia GEAR4 tendra resolucion dinamica y fps dinamicos 30 -60fps ..

o sea que en xone normal se vera a 30fps y a saber que resolucion, pero en xone slim se vera a 30-60 ya resolucion dinamica

ojo ESO ES LO QUE DICE MICROSOFT no yo

uf.. miedo me da comos e va a ver y mover GEAR 4 en xone normal.. MIEDO me da

a ver todos aquellos que ponian a sony montado en un burro con insultos etc... a ver si ahora dicen lo mismo de microsoft!!! ya vereis que NO.. empezaran las justifricaciones...

vamos que no tenemos qeu esperar a escorpion ya tenemos una mejorada en potencia, todos sus antiguos usuarios.. que??
APL9 escribió:
JoseWolf escribió:
APL9 escribió:Han anunciado the last of us 2??

No, de los rumores gordos solo se han cumplido GOW 4 y Crash a medias (remaster). Me parece que eran más pajas mentales de las revistas que otra cosa.

Buah, tenia la esperanza de que lo anunciaran , una pena! Gracias , un saludo

Para mi lo peor es que del DLC de U4 tampoco se hablara... Naughty Dog está enfrascada
en dos proyectos ahora, estarían muy verdes para enseñar algo, digo yo.

Próxima parada para posible anuncio de PS4 Neo... La GamesCom; en Colonia, Alemania (del 18 al 21 de agosto).

Otras: Tokyo Game Show (del 15 al 18 de septiembre); Paris Games Week (del 27 al 31 de octubre); PlayStation Experience (diciembre).
sony tiene 4 conferencias mas,, se a guardado mil cosas, en la del E3 podria haber sacadao graviti rush 2 y no lo ha hecho.. podria haber enseñado mil cosas

sony va a estar en

- game com
- paris game week
- tokio game show
- playstation experience

vamos.... nesesita gasolina para los 5 del año, microosft casi a soltado todo en el E3 practicamente no tiene poco mas


creo qeu la conferencia de microosft a sido mejor mas consistente, la de sony a ido de mayor a menor y despues subio al final...

pero las muy buenas, eso si sony a enseñado exclusivos, y microosft a convertido al conferencia de xbox en al conferencia de la anutentica PC

era todo elr ato PC exclusivo, pc exclusivo.. y si sale en movil tb xone pc movil exclusivo??? en fin... saliendo en 3 plataformas?? en fin...

vamos los pceros ya tiene su conferencia la de xbox

quitando el offtipoc de opinion... hay 2 filtraciones

sony presentara NEO en

- paris game week
- tokio game show

en el gamecon no creo que la presenten
pavi escribió:en mi opinión vaya chusta de generación, todo son dudas y mas dudas, se supone que podremos jugar entre nosotros es decir ps4 y neo? (por cuanto tiempo), mis juegos ya comprados valdrán para la nueva consola neo?, tendré que pagar un cross buy de esos porque el battlefield 1 lo quiero en mi ps4 neo?, si tienen diferente calidad grafica segun consola, meterán mas trabajo a las compañias para adaptar esos juegos y tendremos mas retrasos?, mas parches, mas bugs?


Bastantes de las preguntas que has puesto se han contestado en el hilo en base a la información que se tiene (confirmada o procedente de documentación filtrada): no habrá división ni de modos ni de jugadores entre PS4 y PS4K; a partir de octubre (incluido) todos los juegos deberán llevar obligatoriamente modo Neo y sólo habrá un disco que valdrá para PS4 y PSK4 (con lo cual, Battlefield 1 entrará en ellos); por lo dicho por Sony y por el poco tiempo que hace que se están enviando kits de desarrollo con "modo Neo" en base a lo comentado de octubre, trabajo extra interno debe requerir, pero tampoco nada excesivo... en comparación con la complejidad del desarrollo y testeo para plataformas abiertas como el PC, debe ser un "paseo"; los bugs son el pan nuestro de cada día desde hace décadas, y en cuanto más complejos se tornan los juegos tecnológicamente, pues más.

A mí no me está pareciendo una chusta de generación, pues están saliendo juegos a mansalva, pequeños, medianos y grandes, y lo único que sí me parece una chusta es no tener tanto dinero ni tiempo como para poder comprar y disfrutar de todos los que me gustaría.


En otro orden de cosas, y dado que puse la información de XBO S en inglés y no se ha comentado cuando me parece importante en cuanto a especular si pasará algo parecido en el caso de una hipotética PS4 Slim, pues apuntar que la nueva XBO S es algo más potente a nivel de CPU y GPU que la Xbox One normal según el responsable del estudio The Coalition ("Gears of War 4"). Cuánto más potente, por sus palabras parece que sólo algo más.
que todavia haya gente con estas dudas, demuestra que las web de i9nformacion del sector estan haciendo un NEFASTO trabajo, cuando todo esto ya se sabe

+100000 @caren103
¿Pero entonces se ha confirmado un nuevo modelo? Slim? Neo? No me entero [360º]
Lo primero aclarar que no es una pregunta para causar polemica ni nada. Yo estoy muy contento con mi PS4 y la conferencia me parecio brutal, pero me surge una duda:

Creeis que algo de lo mostrado ayer podia ser funcionando en NEO? Nose, GOW por ejemplo que no tiene fecha de salida o ese Days Gone (creo que se llama asi). Viendo Uncharted podrian ir perfectamente en la consola normal, pero nose, que opinais?

Me encantaria que Sony hablase sobre esto en alguna entrevista
Mi tope sin PS4 es cuando salga el The Last Guardian... No creo que pueda aguantar con la coleccionista en la estantería y sin poder jugarlo... Así que espero que Sony nos de una alegría a los que no tenemos PS4 y nos dejen comprar la Neo para cuando saquen TLG...

[angelito]

PD_ @caren103 Sabes algo sobre la opcion 'Frame Buffer' de la Xbox One S? Sabes para qué sirve?
Aquí habla Phil sobre ella, pero yo de ingles oral ni papa [+risas]

viewtopic.php?p=1741620191
_Nolgan_ escribió:señores segun parece ES VERDAD que la XONE SLIM tiene MEJOR CPU y MEJOR GPU, lo dice la propia microsoft

Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.


Gears of War 4 emplea un sistema de resolución dinámica que manipula la resolución de rendering del juego tanto en el modo de un jugador como en el multijugador pra mantener la tasa de fotogramas en cada modo (30 y 60 fotogramas por segundo, respectivamente). De acuerdo con Fergusson, la Xbox One S tiene potencia bruta adicional de CPU y GPU en comparación con la Xbox One, y los ingenieros de Coalition han sido capaces de tomar ventaja para reducir la frecuencia de la tasa de fotogramas o las penalizaciones de resolución en las partes más demandantes del juego.


y con esa potencia GEAR4 tendra resolucion dinamica y fps dinamicos 30 -60fps ..

o sea que en xone normal se vera a 30fps y a saber que resolucion, pero en xone slim se vera a 30-60 ya resolucion dinamica

ojo ESO ES LO QUE DICE MICROSOFT no yo

uf.. miedo me da comos e va a ver y mover GEAR 4 en xone normal.. MIEDO me da

a ver todos aquellos que ponian a sony montado en un burro con insultos etc... a ver si ahora dicen lo mismo de microsoft!!! ya vereis que NO.. empezaran las justifricaciones...

vamos que no tenemos qeu esperar a escorpion ya tenemos una mejorada en potencia, todos sus antiguos usuarios.. que??


Mal de muchos consuelo de tontos, pero vamos que critiques Xbox lo que en Playstation defiendes...allí si da miedo que vaya mucho peor en la antigua pero en Sony no, por qué? y que conste que nunca he tenido Xbox ni nada pero me parece un poco parcial tus opiniones dependiendo de si es sony o microsoft quien hace las cosas. A mi me parece una guarrada lo que han hecho las dos, porque es casi lo mismo vaya.
DavidParkourRivas escribió: Creeis que algo de lo mostrado ayer podia ser funcionando en NEO? Nose, GOW por ejemplo que no tiene fecha de salida o ese Days Gone (creo que se llama asi). Viendo Uncharted podrian ir perfectamente en la consola normal, pero nose, que opinais?


Opino que uno de los motivos, entre otros, de no haber dicho ni mú de Neo ayer es precisamente evitar la impresión de que lo que mostraron pudiera estar corriendo bajo Neo.

Sinceramente, tras ver juegos como Killzone, Infamous, Driveclub, Until Dawn, Ratchet and Clank, Uncharted 4, etc., nada de lo que se vio ayer que pareciera "jugable" me pareció a nivel de impresión visual nada que me hiciera sospechar que se se ejecutara o necesitara ejecutarse en una consola distinta de PS4.
La cantidad de zombies en DG me gustaría saber si se mantendrá, porque una cosa es la cantidad de zombis en dead rising, pero DAYS GONE se ve claramente que necesita mas potencia que DR para mostrar esos gráficos...veremos en que queda el juego final en la PS4 standard.
VictorM escribió:La cantidad de zombies en DG me gustaría saber si se mantendrá, porque una cosa es la cantidad de zombis en dead rising, pero DAYS GONE se ve claramente que necesita mas potencia que DR para mostrar esos gráficos...veremos en que queda el juego final en la PS4 standard.


A mí me pareció una marabunta enorme y estúpida, como en las películas XD . Supongo por ello que sí se mantendrá, más cuando en la anterior generación (y en la anterior a la anterior) juegos con mucha gente (pero tonta) en pantalla hubieron varios [sonrisa] .

Vamos, Sony Bend lleva trabajando mucho tiempo en ese juego; tiene que estar muy avanzado porque si no, ya les vale.


davidDVD escribió:Mi tope sin PS4 es cuando salga el The Last Guardian... No creo que pueda aguantar con la coleccionista en la estantería y sin poder jugarlo... Así que espero que Sony nos de una alegría a los que no tenemos PS4 y nos dejen comprar la Neo para cuando saquen TLG...

[angelito]

PD_ @caren103 Sabes algo sobre la opcion 'Frame Buffer' de la Xbox One S? Sabes para qué sirve?
Aquí habla Phil sobre ella, pero yo de ingles oral ni papa [+risas]

viewtopic.php?p=1741620191



Ahora me tengo que ir; luego miraré lo de Phil, pero conceptos técnicos a veces tengo que recordar qué eran (pero el frame buffer sí he sabido qué era... varias veces, tantas como se me ha olvidado [+risas] ).


The Last Guardian Collector's Edition: https://www.amazon.com/Last-Guardian-Co ... t+guardian

¡Quiero!

Mientras tanto en España: https://www.amazon.es/The-Last-Guardian ... t+guardian
@caren103 Ok, yo es que nunca he oído de eso... Bueno ya me enterare si lo lleva la PS4 Neo.

Otra cosa, el video de God of War mostrado esta madrugada me juego el cuello que es in-engine o corre en NEO
(aka PC para la ocasión).

Pienso que así será como se verán en PS4 Neo los juegos, en ese modo in-engine actual (tal y como se veía TLoU
en in-engine en la época de PS3)... La pobre base se llevará su downgrade adaptación para que pueda correrlo in-game...


God of War E3 Gameplay Demo: http://www.gamersyde.com/hqstream_god_o ... 87_en.html

Estoy revisando el video, y ni un puñetero diente de sierra... Cuando en PS4 he visto en todos los juegos, en este video, oye, ni uno...
No sé, me parece muy raro. Ojala me equivoque y se vea así en la Base... Pero algo me dice que no.

PD_ En esta imagen si me cuadra que sea PS4 Base...

Imagen

Pero luego hay otras partes donde sube el listón, sera que combina escenas in-engine no jugables con in-game como U4.
Y en la supuesta Neo, será siempre la calidad in-engine de lo mostrado.
Pues yo no veo imposible ese GOW en PS4 pero para nada. Que es muy bruto, lo es pero que tampoco nos confunda que salvo Uncharted 4 y poco más la PS4 ha ido en tercera toda la generación por mucho que nos quieran vender la moto con esto de la Neo y los escorpiones con 6 teseratos de esos.

Es más todas sabemos como va esto de las filtraciones y sería extraño que habiendo pasado las horas que han pasado desde la conferencia no se hubiera filtrado que la Neo o los kits de ella estuvieran en la sala esta madrugada y hablo no sólo de este, sino incluso del Horizon y cia.
Si, viendo como se ve Uncharted 4 en modo in-game, está claro que puede verse así... Pero a lo que me venia a referir es que creo que en el video hay dos momentos... Cinemáticas in-engine y luego al saltar al modo control (in-game) ya no es tan espectacular como en la cinemática... Y pienso que en la PS4 Neo, mantendrá ese nivel de cinemática siempre.

Esto ya lo hace Uncharted 4, que combina escenas de transición cinemáticas (in-engine) a gameplay... Queda de lujo.

Imagen
Imagen

Resumiendo, me parece muy bestia sea en la máquina que sea :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:Si, viendo como se ve Uncharted 4 en modo in-game, está claro que puede verse así... Pero a lo que me venia a referir es que creo que en el video hay dos momentos... Cinemáticas in-engine y luego al saltar al modo control (in-game) ya no es tan espectacular como en la cinemática... Y pienso que en la PS4 Neo, mantendrá ese nivel de cinemática siempre.

Esto ya lo hace Uncharted 4, que combina escenas de transición cinemáticas (in-engine) a gameplay... Queda de lujo.

Imagen
Imagen

Resumiendo, me parece muy bestia sea en la máquina que sea :-|

Yo si me creo esos graficos en ps4 perfectamente. Viendo lo que vi en el God of War3 en ps3, estos de Santa Monica son capaces de todo...
Ni una sola palabra de PS4 en la conferencia de Sony en E3 2016????

:-? :-? :-? :-? :-?
davidDVD escribió:Mi tope sin PS4 es cuando salga el The Last Guardian... No creo que pueda aguantar con la coleccionista en la estantería y sin poder jugarlo... Así que espero que Sony nos de una alegría a los que no tenemos PS4 y nos dejen comprar la Neo para cuando saquen TLG...

[angelito]

PD_ @caren103 Sabes algo sobre la opcion 'Frame Buffer' de la Xbox One S? Sabes para qué sirve?
Aquí habla Phil sobre ella, pero yo de ingles oral ni papa [+risas]

viewtopic.php?p=1741620191


El "framebuffer" no es ninguna opción, es la memoria donde se guardan las imágenes que se van a mostrar en pantalla. Simplemente dice que lleva un framebuffer donde caben imágenes en 4K, para dejar bien claro que la salida de vídeo puede llegar a 4K. No tiene más importancia que esa.
Aqui hablando de neo y la competencia te saca una slim mas potente a los dos dias y el año que viene el scorpion sin exlusivos.

Esto se nos hunde a que lumbreras se le ocurren estas cosas ya solo falta sony anunciando una slim también.
Imagen

Análisis técnico de Xbox Project Scorpio; "Ocho núcleos CPU, 320GB/s de ancho de banda, seis teraflops de GPU... ¿cómo lo han hecho?"


Imagen

"La orientación de los módulos de memoria alrededor del procesador principal sugieren sin mucha duda
que hay 12 chips DRAM, indicando un bus de memoria de 384 bit conectado a 12GB de GDDR5."

Imagen

"Es probable que Scorpio cuenta con la nueva tecnología Zen de AMD. Pero aquí sólo vemos un bloque de procesador. Combinar una CPU de última tecnología con una GPU de última tecnología en un simple pedazo de silicio sería enormemente caro, y necesitaría una mejor solución para disipar el calor que la que vimos en el tráiler anuncio de Microsoft."
alvarions escribió:Aqui hablando de neo y la competencia te saca una slim mas potente a los dos dias y el año que viene el scorpion sin exlusivos.

Esto se nos hunde a que lumbreras se le ocurren estas cosas ya solo falta sony anunciando una slim también.



acaban de decir que la scorpio podrá tener exclusivos, decidirán los desarrolladores de los juegos.
Yo ni se quien se pregunta en que posicion puede quedar neo.. Es facil, quieres jugar a TLG, Horizon, lo de sony bend, spiderman, GOW un futirible TLOU etc etc pues lo tienes facil, o te compras una neo/ps4 o te comes los mocos. Que no serua más potente que scorpio? Perfecto pero para jugar a sus juegos no hay alternativa no como en el otro bando.

Scorpio para multis neo para exlusivos i punt.

Pd: lo de los exclusivos se veia a venir a kilometros.. 1,23 tf vs 6
En Forbes especulan que Sony esta rediseñando Neo para hacerla mas potente, para que Microsoft no pueda seguir diciendo que Scorpio será la consola mas potente jamas construida, como dijo ayer Phil en el E3.

No se, esto ya es ridiculo, tanto que yo ya he pasado del odio a la pena, me dan pena en Sony que andan mas perdidos que le leche.
--
cercata escribió:En Forbes especulan que Sony esta rediseñando Neo para hacerla mas potente, para que Microsoft no pueda seguir diciendo que Scorpio será la consola mas potente jamas construida, como dijo ayer Phil en el E3.

No se, esto ya es ridiculo, tanto que yo ya he pasado del odio a la pena, me dan pena en Sony que andan mas perdidos que le leche.

ya te dije que las spec no estaban cerradas... que lo qeu se filtro slo eran kits!!! dedesarrollo muy alpha, y la getne se lo a tomado como 100% cirot que eso era las spec finales.. y hasat micro.. anunciando 6 teralfps, al cosnolamas potente

si sony decir NADA....

eso de que neo era 4 tlops era segun las spec de esos kits ALPHAS...

despues amd filtro que neousara polaris y si usa polaris tendra minimo 5-6 teralosp vamos como escorpion

y aun asi.. de aqui al año que viene puede que metan mas potencia aun y tengan hasta 7-8 tflops, metiendo vegao versiones mejoradas de polaris

fijaos aqui
http://www.eurogamer.es/articles/analis ... undry-2016

a neo se le mete las spec de los kits alphas dandolos como finales, cuando ya se sabe que son erroneos... y a escorpion se le mete 60CU que polaris NO tiene 64, eso es lo que usa VEGA 64CU.. y si usa VEGA no sera 6 teraflops, seran 10 o mas, ya que vega es la gama alta para competir con 1080gtx que usa ya dicho por amd 64CU

y esta noticia solo expecula con datos que no tienen... dandolos por HECHO

aun yo tb pienso que si escorpion sale finales 2017 no va a usar polaris, usaria mas vega logicamente y ya estariamos hablando de no 6 si no de mas de 10 teraliops para escorpion

y sony seguo que retrasa y mete VEGA, es solo quita y pon del diseño, los diseño ya lo tiene hecho AMD

esto haria el cambio ya no estariamos hablando de consolas de 6 teraflops, si no de puede que 12 teralops, cosa que con 12 si moveria 4k

ya qe 4k sigue costando justito a 1080gtx. puede pero algunos juegos llega justito estable 60fps si microsoft dice que su consola mueve 4k nativos, no usa polaris , escorpion no usa polaris seguro, usa VEGA, y ahora sony movera su neo a VEGA tb para que neo sea 4k nativos

asi que señores hasta finales 2017 nada ni neo ni escorpion y SI las 2 moveran 4k NATIVOS casi lo doy por hecho
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Y Sony también terminará abriendo la puerta a los Only on PS4 Neo... Es
algo lógico, en 2018 ya la PS4 Base quedará para el arrastre al paso este.

AMD tiene intención de sacar APUs con la potencia de Xbox One y PS4 para 2017.
@_Nolgan_ Spencer es el "Rajoy" de los videojuegos XD
davidDVD escribió:Y Sony también terminará abriendo la puerta a los Only on PS4 Neo... Es
algo lógico, en 2018 ya la PS4 Base quedará para el arrastre al paso este.

AMD tiene intención de sacar APUs con la potencia de Xbox One y PS4 para 2017.


puede.. no digo que no.. pero que spence r a mentido a mentido eso esta claro

y sony lo unico que tenemos y casi fiable al 99% , son los papeles que paos sony a las 3partys sobre neo, y lso requisitos

y en ellos decian que NO exclusivos, que todo juego tienen que salir en play4 y play4neo

y de xone escorpion si tenemos datos ya finales de que esto no va a ser asi, pro fuente de las 3 partys

ademas ha que diferenciar imcompatibles por tema de que play4 ya no pueda moverlo pr flata de potencia en x años, a muy distinto a que los juegos de neo y play5 se hagan exclusivos e imcompatibles desde el 1º momento

son 2 csas distintas

en pc es compatble sistema x86 pero cualquiera que sea, sabe que la potencia tiene unnlimite, y los juegos nuevos si lo metes en un pc antiguo no rulan. por falta de potencia.. compatible deberian son x86 pero el hardware tiene un limite

asi que por eso digo que es muy distinto lo que propone sony a lo que propone microssft con estas filltraciones, segun los datos que tenemos hoy

que depues sony hace lo mismo que micorsoft, lo criticare tb.. pero mientras no lo haga no puede criticar algo que NO ha hecho

RepubliKano83 escribió:@_Nolgan_ Spencer es el "Rajoy" de los videojuegos XD


es que lo que ha hecho este tio desde que entro en xbox division a sido mentir una tras otra, es pa flipar, y hay gente que lo defiende y todo
_Nolgan_ escribió:señores OTRA MENTIRA del señor P. SPENCER.. en serio este tio es un mentiroso compulsivo

xone escorpion SI tendra juegos exclusivos

http://www.gamespot.com/articles/some-g ... 0-6440815/

http://www.dualshockers.com/2016/06/13/ ... community/


segun parece las casa de juegos tiene libertad de que sean exclusivos o no, exclusivos digo que SOLO funcionen en escorpion


en serio.. yo es que flipo con este tio P. spencer...pero flipo, dice una mentira trasn otra, no tenemosescopion, no vamos a sacar otra xbox, no creemos xone y meido y saca una xoneslim mas ptnte, etc etc

cercata escribió:En Forbes especulan que Sony esta rediseñando Neo para hacerla mas potente, para que Microsoft no pueda seguir diciendo que Scorpio será la consola mas potente jamas construida, como dijo ayer Phil en el E3.

No se, esto ya es ridiculo, tanto que yo ya he pasado del odio a la pena, me dan pena en Sony que andan mas perdidos que le leche.

ya te dije que las spec no estaban cerradas... que lo qeu se filtro slo eran kits!!! dedesarrollo muy alpha, y la getne se lo a tomado como 100% cirot que eso era las spec finales.. y hasat micro.. anunciando 6 teralfps, al cosnolamas potente

si sony decir NADA....

eso de que neo era 4 tlops era segun las spec de esos kits ALPHAS...

despues amd filtro que neousara polaris y si usa polaris tendra minimo 5-6 teralosp vamos como escorpion

y aun asi.. de aqui al año que viene puede que metan mas potencia aun y tengan hasta 7-8 tflops, metiendo vegao versiones mejoradas de polaris

fijaos aqui
http://www.eurogamer.es/articles/analis ... undry-2016

a neo se le mete las spec de los kits alphas dandolos como finales, cuando ya se sabe que son erroneos... y a escorpion se le mete 60CU que polaris NO tiene 64, eso es lo que usa VEGA 64CU.. y si usa VEGA no sera 6 teraflops, seran 10 o mas, ya que vega es la gama alta para competir con 1080gtx que usa ya dicho por amd 64CU

y esta noticia solo expecula con datos que no tienen... dandolos por HECHO

aun yo tb pienso que si escorpion sale finales 2017 no va a usar polaris, usaria mas vega logicamente y ya estariamos hablando de no 6 si no de mas de 10 teraliops para escorpion

y sony seguo que retrasa y mete VEGA, es solo quita y pon del diseño, los diseño ya lo tiene hecho AMD

esto haria el cambio ya no estariamos hablando de consolas de 6 teraflops, si no de puede que 12 teralops, cosa que con 12 si moveria 4k

ya qe 4k sigue costando justito a 1080gtx. puede pero algunos juegos llega justito estable 60fps si microsoft dice que su consola mueve 4k nativos, no usa polaris , escorpion no usa polaris seguro, usa VEGA, y ahora sony movera su neo a VEGA tb para que neo sea 4k nativos

asi que señores hasta finales 2017 nada ni neo ni escorpion y SI las 2 moveran 4k NATIVOS casi lo doy por hecho


vALE!!!!!?1!!

++100000000000000000000000

tEdOYmiSdIES
Yo ahora si que si, me doy por jodido. Lo de la Neo no lo tragaba, pero Sony dijo que no habría exclusivos. Viendo la canallada de tito Phil (como se parece el jodio al prota de True Blood pero hinchao a bollos XD ) ya me veo a Sony subiendo a Neo de especificaciones (cosa que me es indiferente, ya que no pensaba comprarla) y lo más preocupante; sacando exclusivos de NEO...
Si Micro lo hace, no creo que Sony se quede atrás.
Joder, creo que no he visto nada al respecto en este hilo, y lo veo en un video de scorpio, el de DF dice que ha visto documentos de como quiere Sony que los desarrolladores lleguen a hacer juegos 4K para Neo, y es haciendo upscaling desde resoluciones como 1800p o 1980p:

https://youtu.be/XA3moBYaEYc?t=289
Buenas.

Tengo una dudilla,el sábado me compre la ps4 con él pack del uncharted y el the division,en el día sin IVA,por si acaso.

La tengo precintada porque estaba esperando a la conferencia de Sony.

De entrada tengo una duda,la Xbox one slim,es más potente que ps4?,en principio me la quiero pillar en agosto.

Por otro lado se sabe si saldrá este año ps4 neo?,porque si sale sobre octubre devuelvo la ps4 que la tengo precintada.

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:De entrada tengo una duda,la Xbox one slim,es más potente que ps4?,en principio me la quiero pillar en agosto.

Yo creo que no, por lo que han dicho del GoW4, que mejorará sólo ligeramente, pero no se puede asegurar

Eso de GPU, de CPU sí, ya la ONE normal tiene un 10% mas de clock.

x_SEYMOUR_x escribió:Por otro lado se sabe si saldrá este año ps4 neo?,porque si sale sobre octubre devuelvo la ps4 que la tengo precintada.

Hace unos meses se daba por sentado que salía a finales de septiembre, principios de octubre, pero ahora ya se empieza a especular que igual se va a Marzo de 2017 ... pero, tampoco se puede asegurar.
A ver si se hunden las 2 empresas asquerosas. PC es la opción más sensata visto lo visto, no me compro una consola más en mi vida. Mi anterior consola a PS4 fue GameCube y estaba contento en PC, pero algunos de mis amigos se pillaron PS4 y decidí darle una oportunidad, error gordo, me arrepiento de habermela comprado a pesar de que la estoy disfrutando, odio que se rian de mi de esta manera las multinacionales, y que maltratando de esta forma a sus usuarios sigan vendiendo como churros.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Tengo una dudilla,el sábado me compre la ps4 con él pack del uncharted y el the division,en el día sin IVA,por si acaso.

La tengo precintada porque estaba esperando a la conferencia de Sony.

De entrada tengo una duda,la Xbox one slim,es más potente que ps4?,en principio me la quiero pillar en agosto.

Por otro lado se sabe si saldrá este año ps4 neo?,porque si sale sobre octubre devuelvo la ps4 que la tengo precintada.

Un saludo!

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

En principio es algo más potente que la Xbox One 'Base', en Gears of Wars 4 son mejoras sutiles en el
apartado gráfico y en los frames per second, pues se adapta entre los 30 y 60 fps, respectivamente.

Eso sí, los desarrolladores deben sacarle partido, por defecto no mejoran los juegos.
Mira que adoro los trabajos (no todos) de Digital Foundry. Pero decir que es difícil que Sony haga un rediseño de PS4 Neo para acercarse a Scorpio porque ya han mandado los kits de desarrollo a las desarrolladoras cuando el primer kit de PS4 tan solo tenia 4gb de RAM frente a los 8 de la versión final la cual significaba casi un rediseño total de la arquitectura de PS4 me parece un fallo de becario.

Sony va a sacar un hardware superior a Scorpio (de ahí el rumor de dos posibles versiones de 499€ y 599€) porque saben que PS4 ha vendido más por se más potente que Xbox One y eso Sony no lo va a permitir.

Yo voy a seguir manteniéndolo.

Neo tendrá CPU y GPU por separado por 600€ y la GPU será la 480X que rondará los 7 teraflops.

Mi apuesta la voy a mantener firme.
Gracias cercata y daviddvd.

La verdad que estoy hecho un lío,porque la tengo aquí y no sé qué hacer,esperare unos días más ha ver que se cuece,pero tengo la cabeza como una maraca de darle vueltas.

Porque si la abro y en octubre sacan la neo..uf me pego un tiro porque la financie a 6 meses.

Un saludo ;)
Sony mejor calladitos que el resto se centren en decir que es la consola más potente jamás creada que ya veremos como acaba todo.

Ilusa la gente si se esperan que tita sony no sabia de los planes de MS y viceversa. De ahi la mierda confirmacion de neo, neo nunca a sido la primera a sido el contrataque de lo que veian que haria MS.

Ni cotiza.

A DF credibilidad cero, deben tener ellos los kirs en su casa como los de ps4 en su tiempo.
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias cercata y daviddvd.

La verdad que estoy hecho un lío,porque la tengo aquí y no sé qué hacer,esperare unos días más ha ver que se cuece,pero tengo la cabeza como una maraca de darle vueltas.

Porque si la abro y en octubre sacan la neo..uf me pego un tiro porque la financie a 6 meses.

Un saludo ;)


PS4 Neo es poco probable que salga en octubre, el precio que se baraja rondará los 600€ por lo que habrá que hacer un desembolso mayor que la PS4 estandar. La versión PS4 estandar lo mas lógico que mantenga el precio 350-400€.
alvarions escribió:Sony mejor calladitos que el resto se centren en decir que es la consola más potente jamás creada que ya veremos como acaba todo.

Ilusa la gente si se esperan que tita sony no sabia de los planes de MS y viceversa. De ahi la mierda confirmacion de neo, neo nunca a sido la primera a sido el contrataque de lo que veian que haria MS.

Ni cotiza.

A DF credibilidad cero, deben tener ellos los kirs en su casa como los de ps4 en su tiempo.



Tu crees? Parece ser que NEO iba a salir a finales de año, siendo asi, dudo mucho que vaya a ser mas potente que Scorpio. Lo unico que veo posible es que la retrasen un año para poder ampliar las Specs, pero yo creia que la tenian para 2016 por la VR, y mas viendo lo bien que se ve el RE7 siendo de VR
alvarions escribió:Sony mejor calladitos que el resto se centren en decir que es la consola más potente jamás creada que ya veremos como acaba todo.

Ilusa la gente si se esperan que tita sony no sabia de los planes de MS y viceversa. De ahi la mierda confirmacion de neo, neo nunca a sido la primera a sido el contrataque de lo que veian que haria MS.

Ni cotiza.

A DF credibilidad cero, deben tener ellos los kirs en su casa como los de ps4 en su tiempo.


Yo lo que digo es que si Sony ha dicho, que PS4 y Neo conviviran y la nueva no tendrá exclusivos, ahora porque Microsoft vaya a joder a sus compradores con exclusivos, le da a ella el derecho a hacer lo mismo? para mí desde luego no, si hace lo mismo es la misma mierda. Que saliese Neo me parecía mal por los cutre ports que nos podiamos comer pero si encima sacan exclusivos (sé que todo esto es especular, pero acierta mal y acertarás dice el dicho). Cada vez me huele peor todo, ahora si que quiero que Sony hable ya y deje las cosas claras.
S4NS3 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias cercata y daviddvd.

La verdad que estoy hecho un lío,porque la tengo aquí y no sé qué hacer,esperare unos días más ha ver que se cuece,pero tengo la cabeza como una maraca de darle vueltas.

Porque si la abro y en octubre sacan la neo..uf me pego un tiro porque la financie a 6 meses.

Un saludo ;)

PS4 Neo es poco probable que salga en octubre, el precio que se baraja rondará los 600€ por lo que habrá que hacer un desembolso mayor que la PS4 estandar. La versión PS4 estandar seguro matiene el precio 350-400€.

Los rumores son estos:

De acuerdo al Wall Street Journal, se anunciaría la fecha de salida antes de la salida de
la PS4 VR en Octubre y estaría en los estantes de las tiendas para antes de Navidad.

Según otras fuentes, Innelec Multimedia, la PS4 'Neo 4K' (nombre en clave) se lanzará ya
sea antes o durante el mes de octubre de 2016.

También, según el COO de GameStop Tony Bartel, el lanzamiento es inminente y lo sitúa para antes de 2017.

Pero vete tú a saber... También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.

PD_ Las únicas que se sabe 100% que salen en 2017 son, la Nintendo NX y la Xbox Scorpio.
S4NS3 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias cercata y daviddvd.

La verdad que estoy hecho un lío,porque la tengo aquí y no sé qué hacer,esperare unos días más ha ver que se cuece,pero tengo la cabeza como una maraca de darle vueltas.

Porque si la abro y en octubre sacan la neo..uf me pego un tiro porque la financie a 6 meses.

Un saludo ;)


PS4 Neo es poco probable que salga en octubre, el precio que se baraja rondará los 600€ por lo que habrá que hacer un desembolso mayor que la PS4 estandar. La versión PS4 estandar lo mas lógico que mantenga el precio 350-400€.


si la sacaran este año ya la habrían presentado, hasta primavera 2017 nada de nada en mi opinion
davidDVD escribió:Los rumores son estos:

De acuerdo al Wall Street Journal, se anunciaría la fecha de salida antes de la salida de
la PS4 VR en Octubre y estaría en los estantes de las tiendas para antes de Navidad.

Según otras fuentes, Innelec Multimedia, la PS4 'Neo 4K' (nombre en clave) se lanzará ya
sea antes o durante el mes de octubre de 2016.

También, según el COO de GameStop Tony Bartel, el lanzamiento es inminente y lo sitúa para antes de 2017.

Pero vete tú a saber... También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.


Si, todas las webs hablan de rumores david, lo que tiene sentido es que aprovechando las fiestas navideñas donde siempre hay mayor consumo, tuviesen preparado el producto para rascar los bolsillos de las pagas.

davidDVD escribió:También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.


Yo creo que no necesitan bajarla en precio porque saben que las ventas de PS4 estandar estan por encima de Xbox One.
alvarions escribió:Sony mejor calladitos que el resto se centren en decir que es la consola más potente jamás creada que ya veremos como acaba todo.

Ilusa la gente si se esperan que tita sony no sabia de los planes de MS y viceversa. De ahi la mierda confirmacion de neo, neo nunca a sido la primera a sido el contrataque de lo que veian que haria MS.

Ni cotiza.

A DF credibilidad cero, deben tener ellos los kirs en su casa como los de ps4 en su tiempo.


La filtración de Neo es solo un señuelo para que Microsoft picara, a picado, han mostrado el hardware que lleva y ahora toca las risas por parte de Sony [qmparto]
En el tgs lanzaran el bombazo de la ps4 neo, al menos eso espero... [angelito]
S4NS3 escribió:
davidDVD escribió:También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.

Yo creo que no necesitan bajarla en precio porque saben que las ventas de PS4 estandar estan por encima de Xbox One.

En agosto cuando salga la Xbox One S por 299 euros, fijo que bajan al mismo precio la PS4 500Gb.
Cantata escribió:
La filtración de Neo..]


Pura estrategía de marketing, aunque no estemos presentes... que se hable de nosotros.
29093 respuestas