› Foros › PlayStation 4 › General
APL9 escribió:Han anunciado the last of us 2??
JoseWolf escribió:APL9 escribió:Han anunciado the last of us 2??
No, de los rumores gordos solo se han cumplido GOW 4 y Crash a medias (remaster). Me parece que eran más pajas mentales de las revistas que otra cosa.
Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.
Gears of War 4 emplea un sistema de resolución dinámica que manipula la resolución de rendering del juego tanto en el modo de un jugador como en el multijugador pra mantener la tasa de fotogramas en cada modo (30 y 60 fotogramas por segundo, respectivamente). De acuerdo con Fergusson, la Xbox One S tiene potencia bruta adicional de CPU y GPU en comparación con la Xbox One, y los ingenieros de Coalition han sido capaces de tomar ventaja para reducir la frecuencia de la tasa de fotogramas o las penalizaciones de resolución en las partes más demandantes del juego.
APL9 escribió:JoseWolf escribió:APL9 escribió:Han anunciado the last of us 2??
No, de los rumores gordos solo se han cumplido GOW 4 y Crash a medias (remaster). Me parece que eran más pajas mentales de las revistas que otra cosa.
Buah, tenia la esperanza de que lo anunciaran , una pena! Gracias , un saludo
pavi escribió:en mi opinión vaya chusta de generación, todo son dudas y mas dudas, se supone que podremos jugar entre nosotros es decir ps4 y neo? (por cuanto tiempo), mis juegos ya comprados valdrán para la nueva consola neo?, tendré que pagar un cross buy de esos porque el battlefield 1 lo quiero en mi ps4 neo?, si tienen diferente calidad grafica segun consola, meterán mas trabajo a las compañias para adaptar esos juegos y tendremos mas retrasos?, mas parches, mas bugs?
_Nolgan_ escribió:señores segun parece ES VERDAD que la XONE SLIM tiene MEJOR CPU y MEJOR GPU, lo dice la propia microsoftGears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.Gears of War 4 emplea un sistema de resolución dinámica que manipula la resolución de rendering del juego tanto en el modo de un jugador como en el multijugador pra mantener la tasa de fotogramas en cada modo (30 y 60 fotogramas por segundo, respectivamente). De acuerdo con Fergusson, la Xbox One S tiene potencia bruta adicional de CPU y GPU en comparación con la Xbox One, y los ingenieros de Coalition han sido capaces de tomar ventaja para reducir la frecuencia de la tasa de fotogramas o las penalizaciones de resolución en las partes más demandantes del juego.
y con esa potencia GEAR4 tendra resolucion dinamica y fps dinamicos 30 -60fps ..
o sea que en xone normal se vera a 30fps y a saber que resolucion, pero en xone slim se vera a 30-60 ya resolucion dinamica
ojo ESO ES LO QUE DICE MICROSOFT no yo
uf.. miedo me da comos e va a ver y mover GEAR 4 en xone normal.. MIEDO me da
a ver todos aquellos que ponian a sony montado en un burro con insultos etc... a ver si ahora dicen lo mismo de microsoft!!! ya vereis que NO.. empezaran las justifricaciones...
vamos que no tenemos qeu esperar a escorpion ya tenemos una mejorada en potencia, todos sus antiguos usuarios.. que??
DavidParkourRivas escribió: Creeis que algo de lo mostrado ayer podia ser funcionando en NEO? Nose, GOW por ejemplo que no tiene fecha de salida o ese Days Gone (creo que se llama asi). Viendo Uncharted podrian ir perfectamente en la consola normal, pero nose, que opinais?
VictorM escribió:La cantidad de zombies en DG me gustaría saber si se mantendrá, porque una cosa es la cantidad de zombis en dead rising, pero DAYS GONE se ve claramente que necesita mas potencia que DR para mostrar esos gráficos...veremos en que queda el juego final en la PS4 standard.
davidDVD escribió:Mi tope sin PS4 es cuando salga el The Last Guardian... No creo que pueda aguantar con la coleccionista en la estantería y sin poder jugarlo... Así que espero que Sony nos de una alegría a los que no tenemos PS4 y nos dejen comprar la Neo para cuando saquen TLG...
PD_ @caren103 Sabes algo sobre la opcion 'Frame Buffer' de la Xbox One S? Sabes para qué sirve?
Aquí habla Phil sobre ella, pero yo de ingles oral ni papa
viewtopic.php?p=1741620191
davidDVD escribió:Si, viendo como se ve Uncharted 4 en modo in-game, está claro que puede verse así... Pero a lo que me venia a referir es que creo que en el video hay dos momentos... Cinemáticas in-engine y luego al saltar al modo control (in-game) ya no es tan espectacular como en la cinemática... Y pienso que en la PS4 Neo, mantendrá ese nivel de cinemática siempre.
Esto ya lo hace Uncharted 4, que combina escenas de transición cinemáticas (in-engine) a gameplay... Queda de lujo.
Resumiendo, me parece muy bestia sea en la máquina que sea
davidDVD escribió:Mi tope sin PS4 es cuando salga el The Last Guardian... No creo que pueda aguantar con la coleccionista en la estantería y sin poder jugarlo... Así que espero que Sony nos de una alegría a los que no tenemos PS4 y nos dejen comprar la Neo para cuando saquen TLG...
PD_ @caren103 Sabes algo sobre la opcion 'Frame Buffer' de la Xbox One S? Sabes para qué sirve?
Aquí habla Phil sobre ella, pero yo de ingles oral ni papa
viewtopic.php?p=1741620191
"La orientación de los módulos de memoria alrededor del procesador principal sugieren sin mucha duda
que hay 12 chips DRAM, indicando un bus de memoria de 384 bit conectado a 12GB de GDDR5."
"Es probable que Scorpio cuenta con la nueva tecnología Zen de AMD. Pero aquí sólo vemos un bloque de procesador. Combinar una CPU de última tecnología con una GPU de última tecnología en un simple pedazo de silicio sería enormemente caro, y necesitaría una mejor solución para disipar el calor que la que vimos en el tráiler anuncio de Microsoft."
alvarions escribió:Aqui hablando de neo y la competencia te saca una slim mas potente a los dos dias y el año que viene el scorpion sin exlusivos.
Esto se nos hunde a que lumbreras se le ocurren estas cosas ya solo falta sony anunciando una slim también.
cercata escribió:En Forbes especulan que Sony esta rediseñando Neo para hacerla mas potente, para que Microsoft no pueda seguir diciendo que Scorpio será la consola mas potente jamas construida, como dijo ayer Phil en el E3.
No se, esto ya es ridiculo, tanto que yo ya he pasado del odio a la pena, me dan pena en Sony que andan mas perdidos que le leche.
davidDVD escribió:Y Sony también terminará abriendo la puerta a los Only on PS4 Neo... Es
algo lógico, en 2018 ya la PS4 Base quedará para el arrastre al paso este.
AMD tiene intención de sacar APUs con la potencia de Xbox One y PS4 para 2017.
RepubliKano83 escribió:@_Nolgan_ Spencer es el "Rajoy" de los videojuegos
_Nolgan_ escribió:señores OTRA MENTIRA del señor P. SPENCER.. en serio este tio es un mentiroso compulsivo
xone escorpion SI tendra juegos exclusivos
http://www.gamespot.com/articles/some-g ... 0-6440815/
http://www.dualshockers.com/2016/06/13/ ... community/
segun parece las casa de juegos tiene libertad de que sean exclusivos o no, exclusivos digo que SOLO funcionen en escorpion
en serio.. yo es que flipo con este tio P. spencer...pero flipo, dice una mentira trasn otra, no tenemosescopion, no vamos a sacar otra xbox, no creemos xone y meido y saca una xoneslim mas ptnte, etc etccercata escribió:En Forbes especulan que Sony esta rediseñando Neo para hacerla mas potente, para que Microsoft no pueda seguir diciendo que Scorpio será la consola mas potente jamas construida, como dijo ayer Phil en el E3.
No se, esto ya es ridiculo, tanto que yo ya he pasado del odio a la pena, me dan pena en Sony que andan mas perdidos que le leche.
ya te dije que las spec no estaban cerradas... que lo qeu se filtro slo eran kits!!! dedesarrollo muy alpha, y la getne se lo a tomado como 100% cirot que eso era las spec finales.. y hasat micro.. anunciando 6 teralfps, al cosnolamas potente
si sony decir NADA....
eso de que neo era 4 tlops era segun las spec de esos kits ALPHAS...
despues amd filtro que neousara polaris y si usa polaris tendra minimo 5-6 teralosp vamos como escorpion
y aun asi.. de aqui al año que viene puede que metan mas potencia aun y tengan hasta 7-8 tflops, metiendo vegao versiones mejoradas de polaris
fijaos aqui
http://www.eurogamer.es/articles/analis ... undry-2016
a neo se le mete las spec de los kits alphas dandolos como finales, cuando ya se sabe que son erroneos... y a escorpion se le mete 60CU que polaris NO tiene 64, eso es lo que usa VEGA 64CU.. y si usa VEGA no sera 6 teraflops, seran 10 o mas, ya que vega es la gama alta para competir con 1080gtx que usa ya dicho por amd 64CU
y esta noticia solo expecula con datos que no tienen... dandolos por HECHO
aun yo tb pienso que si escorpion sale finales 2017 no va a usar polaris, usaria mas vega logicamente y ya estariamos hablando de no 6 si no de mas de 10 teraliops para escorpion
y sony seguo que retrasa y mete VEGA, es solo quita y pon del diseño, los diseño ya lo tiene hecho AMD
esto haria el cambio ya no estariamos hablando de consolas de 6 teraflops, si no de puede que 12 teralops, cosa que con 12 si moveria 4k
ya qe 4k sigue costando justito a 1080gtx. puede pero algunos juegos llega justito estable 60fps si microsoft dice que su consola mueve 4k nativos, no usa polaris , escorpion no usa polaris seguro, usa VEGA, y ahora sony movera su neo a VEGA tb para que neo sea 4k nativos
asi que señores hasta finales 2017 nada ni neo ni escorpion y SI las 2 moveran 4k NATIVOS casi lo doy por hecho
x_SEYMOUR_x escribió:De entrada tengo una duda,la Xbox one slim,es más potente que ps4?,en principio me la quiero pillar en agosto.
x_SEYMOUR_x escribió:Por otro lado se sabe si saldrá este año ps4 neo?,porque si sale sobre octubre devuelvo la ps4 que la tengo precintada.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
Tengo una dudilla,el sábado me compre la ps4 con él pack del uncharted y el the division,en el día sin IVA,por si acaso.
La tengo precintada porque estaba esperando a la conferencia de Sony.
De entrada tengo una duda,la Xbox one slim,es más potente que ps4?,en principio me la quiero pillar en agosto.
Por otro lado se sabe si saldrá este año ps4 neo?,porque si sale sobre octubre devuelvo la ps4 que la tengo precintada.
Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:Gracias cercata y daviddvd.
La verdad que estoy hecho un lío,porque la tengo aquí y no sé qué hacer,esperare unos días más ha ver que se cuece,pero tengo la cabeza como una maraca de darle vueltas.
Porque si la abro y en octubre sacan la neo..uf me pego un tiro porque la financie a 6 meses.
Un saludo
alvarions escribió:Sony mejor calladitos que el resto se centren en decir que es la consola más potente jamás creada que ya veremos como acaba todo.
Ilusa la gente si se esperan que tita sony no sabia de los planes de MS y viceversa. De ahi la mierda confirmacion de neo, neo nunca a sido la primera a sido el contrataque de lo que veian que haria MS.
Ni cotiza.
A DF credibilidad cero, deben tener ellos los kirs en su casa como los de ps4 en su tiempo.
alvarions escribió:Sony mejor calladitos que el resto se centren en decir que es la consola más potente jamás creada que ya veremos como acaba todo.
Ilusa la gente si se esperan que tita sony no sabia de los planes de MS y viceversa. De ahi la mierda confirmacion de neo, neo nunca a sido la primera a sido el contrataque de lo que veian que haria MS.
Ni cotiza.
A DF credibilidad cero, deben tener ellos los kirs en su casa como los de ps4 en su tiempo.
S4NS3 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Gracias cercata y daviddvd.
La verdad que estoy hecho un lío,porque la tengo aquí y no sé qué hacer,esperare unos días más ha ver que se cuece,pero tengo la cabeza como una maraca de darle vueltas.
Porque si la abro y en octubre sacan la neo..uf me pego un tiro porque la financie a 6 meses.
Un saludo
PS4 Neo es poco probable que salga en octubre, el precio que se baraja rondará los 600€ por lo que habrá que hacer un desembolso mayor que la PS4 estandar. La versión PS4 estandar seguro matiene el precio 350-400€.
S4NS3 escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Gracias cercata y daviddvd.
Un saludo
PS4 Neo es poco probable que salga en octubre, el precio que se baraja rondará los 600€ por lo que habrá que hacer un desembolso mayor que la PS4 estandar. La versión PS4 estandar lo mas lógico que mantenga el precio 350-400€.
davidDVD escribió:Los rumores son estos:
De acuerdo al Wall Street Journal, se anunciaría la fecha de salida antes de la salida de
la PS4 VR en Octubre y estaría en los estantes de las tiendas para antes de Navidad.
Según otras fuentes, Innelec Multimedia, la PS4 'Neo 4K' (nombre en clave) se lanzará ya
sea antes o durante el mes de octubre de 2016.
También, según el COO de GameStop Tony Bartel, el lanzamiento es inminente y lo sitúa para antes de 2017.
Pero vete tú a saber... También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.
davidDVD escribió:También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.
Ni cotiza.
S4NS3 escribió:davidDVD escribió:También pienso que habrá bajada de la 'Base' a 299€ para ponerla igual que la Xbox One.
Yo creo que no necesitan bajarla en precio porque saben que las ventas de PS4 estandar estan por encima de Xbox One.
Cantata escribió:
La filtración de Neo..]