PS4 Pro (4K HDR)

cercata escribió:
Ferdopa escribió:Una sola salida o bien te obliga a tener un receptor de este año (compatible totalmente con 4K y entradas HDMI 2.0), utilizar únicamente la salida óptica si quieres disfrutar de Dolby/DTS o bien comprante un splitter HDMI.

No se supone que la ONE funciona al reves, del HDMI out del receptor va al HDMI in de la ONE; y del HDMI out de la ONE a la TV, así puedes tener un overlay de tu programa favorito mientras juegas. Eso nos vendieron al menos en la presentacion con lo de NHL y demas.



Ah si, lo de tv, tv, tv, tv, tivi, tivi xDDDDDDDD.

Ah no, espera, que eso era el kinect XD XD XD .
UDLP84 escribió:te aseguro ke Sony ahora mismo debe estar cambiando el plan inicial, como dice Ferdopa: no es la primera ni la última vez ke Sony improvisa


¿Dónde dice eso Ferdopa, por favor?

Compañías cotizadas pueden "improvisar" en algunos detalles nimios y demás, pero NO en decisiones de centenares (o miles) de millones de dólares.

Otra cosa es que tengan sobre la mesa varias opciones, trabajadas desde hace tiempo, y a la hora de tomar decisiones se decante quien o quienes tenga la responsabilidad por una u otra, en base a circunstancias de mercado que puedan decantar la decisión, pero esas circunstancias previamente han sido estudiadas, analizadas, se han realizado proyecciones, etc. . Cuando hay mucho dinero en juego, no se toman decisiones a la ligera. Decisiones que luego pueden salir bien o mal, pero no se "improvisan".

Como mucho Andrew House debió tomar hace unos días o semanas la decisión final de si hablar de Neo en el E3 o no, pero seguro que no fue una decisión "improvisada", sino estudiada, debatida y meditada. Como en cualquier corporación.

También, igual que Microsoft ya debía tener información desde hace un tiempo sobre el proyecto de Neo, kits de desarrollo en manos de desarrolladores y demás, también Sony debía tener información sobre los movimientos de su competencia. Estos proyectos, estas hojas de ruta, deben llevar años en marcha, y durante la travesía seguro que son objeto de cambios y ajustes, pero nunca por improvisación, y menos cuando lo que hoy se ha visto en el E3 ha sido más un "teaser" que otra cosa... un "teaser" de una película para dentro de casi año y medio (un mundo).


Mi deducción teniendo en cuenta el que Andrew House haya confirmado la existencia de PS4K Neo y algunos detalles, las informaciones que hablan de que a partir de octubre (incluido) será obligatorio para los juegos llevar modo Neo y que los que salgan a finales de septiembre deberán sacar un parche, y las informaciones que las desarrolladoras cuentan con kits de desarrollo con "modo Neo": con Scorpio o sin Scorpio, la hoja de ruta de Sony apunta a salida de la máquina este 2016.
Jur...

@SCEI, Creo que el modelo de Philips sí trae dos salidas HDMI, según esta información:

http://plug-in.bestbuy.ca/t5/blogs/blog ... 1sxC4EP9Bg

http://www.bestbuy.ca/en-ca/product/phi ... 0841fcen02

Two HDMI 2.0 ports offer increased bandwidth (up to 18Gbps) and connection options for 4K content

Un saludo.
Ferdopa escribió:...


Creo que esta foto (sacada de Gaf) es clarificadora del tema de los HDMI de XBO S (lleva 1 In y otro Out):

Imagen



Edito: @SCEI , el puerto para Kinect ha caído del nuevo diseño. Microsoft facilitará un adaptador a quien compre la consola y lo solicite. Parece que es ya un adiós en toda regla a lo que ha sido un larga despedida de Kinect.
Jur...

Y ojo, que lo que estoy diciendo de Xbox One S vale también, en caso de que ocurra, con PS4 Neo, Slim o cualquier otra consola o reproductor BD 4K.

Una sólo salida es una faena para cualquier usuario que quiera utilizar su pantalla 4K a la vez que un receptor/amplificador que no sea HDMI 2.0a.

Un saludo.
xone slim 299 SIN MANDO!!! se compra a parte!!!! segun e leido!!!

Pero hay una pega con Xbox One S y es que no incluirá mando, por lo que habrá que comprar el pad de la consola por separado.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ano-145968

este P spencer es un mentiroso compulsivo, dicen 299 pero no dicen que no trae pad.. y lo mismo que dijo que NO iban a sacar una xone mejor.. y sacan 2 a la vez...

en serio yo lo de P spencer y sus mentiras es para estudiarlo


sobre escorpion.. en serio navidades 2017??? en serio.. y solo 6 tflops polaris??, pudiendo usar VEGA que estara listo en navidades 1q del 2017??? y tener 8 o 9 tflops??


no se.. veo muy RARO navidades 2017 y solo 6 teflosp polaris .. en serio muy raro creo qeu juegan al despiste.. o la lanzan antes o para navidades 2017 tendra mucha mas potencia


ademas año y medio mas de carta blanca a sony???

en serio... muchas esperanzas tiene en al slim
caren103 escribió:
Ferdopa escribió:...


Creo que esta foto (sacada de Gaf) es clarificadora del tema de los HDMI de XBO S (lleva 1 In y otro Out):

Imagen



Edito: @SCEI , el puerto para Kinect ha caído del nuevo diseño. Microsoft facilitará un adaptador a quien compre la consola y lo solicite. Parece que es ya un adiós en toda regla a lo que ha sido un larga despedida de Kinect.


Esta slim es hermosa desde donde la mires.

A mi lo unico que me preocupa es el tema de que trae la fuente interna. A ver como van las temperaturas y el ruido que en eso la one es la campeona.

PD: creo que nos estamos desviando del tema
Ferdopa escribió:Jur...

Y ojo, que lo que estoy diciendo de Xbox One S vale también, en caso de que ocurra, con PS4 Neo, Slim o cualquier otra consola o reproductor BD 4K.

Una sólo salida es una faena para cualquier usuario que quiera utilizar a la vez su pantalla 4K a la vez que un receptor/amplificador que no sea HDMI 2.0a.

Un saludo.


Me pregunto por qué no habrán dejado fuera el HDMI IN y sustituido por un segundo HDMI OUT, por lo que mentas. Visto que Xbox One S trata de alejarse de varios de los aspectos que le pesaron a la primera Xbox One, podrían haber dado el paso.


Como sea, especificaciones más completas:

http://www.theverge.com/2016/6/13/11911 ... cs-e3-2016

Outside of the new visual design, the Xbox One S also includes a few other improvements compared to its predecessor. Most notably, there’s 4K Ultra HD video support (including 4K Ultra HD Blu-ray) and HDR capabilities for both gaming and video. Meanwhile, one of the console’s USB ports has been moved to the front for easy access, along with the controller pairing button, and there’s a new built-in IR blaster. One thing has been removed, however: the Xbox One S doesn’t include a dedicated Kinect sensor port. If you want to hook up a Kinect for voice controls you’ll need a separate USB adaptor. (Microsoft says that there will be a program to offer the adaptors for free to existing Xbox One owners who decide to upgrade.)
¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.

A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.
Jur...

Ojalá en otros hilos y en otros E3 se pudiese hablar de otras consolas y otros temas tangentes con la normalidad (salvo excepciones) que se está llevando en este momento en el hilo.

Mientras no nos desviemos demasiado, sigan siendo temas tangenciales (y más cuando es el E3) y ya que estamos todos a la espera de la conferencia de Sony no veo problema en que el hilo continúe de esta manera por el momento.

felicidades y gracias a todos.

Un saludo.
Esto es una partida de poker en toda regla en la que unos están esperando ver las cartas de los demás para hacer su apuesta.

En abril Phil Spencer respondió a los rumores de Neo diciendo que no le gustaba la idea de una Xbox one y medio (ocultando sus cartas). Dos dias antes del e3 Andrew House confirma la existencia de ps4 (abre la apuesta). Hoy en el E3 MS presenta Scorpio y, lo que es más importante, marca los tiempos al anunciar que sale para finales de 2017. Ahora le toca jugar a Sony y debe tener mucho cuidado para no precipitarse. Si saca la consola antes que NX y mucho antes que Scorpio se puede llevar un descalabro porque en 1 año avanzan mucho las cosas y se pueden comer un producto muy inferior a la competencia.

Llamadme loco, pero Microsoft me ha tranquilizado en cuanto la fecha de salida (suponiendo que no haya retrasos). Yo nunca me compro una consola de salida. Suponiendo que ambas salen a la par, a finales de 2017, yo no me la pillaría hasta finales de 2018 o ya entrado el 2019. Con lo cual le habré sacado 5 años de provecho a las consolas actuales.
kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.

A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.


Trae mando, la de 2tb vale 399$ ya esta para preordenar en la pagina de xbox
Sayayindark escribió:Esta slim es hermosa desde donde la mires.

A mi lo unico que me preocupa es el tema de que trae la fuente interna. A ver como van las temperaturas y el ruido que en eso la one es la campeona.

PD: creo que nos estamos desviando del tema


No te preocupes por la fuente interna. No es un problema. Lo del ruido depende en parte del ventilador que se use. En PS4 se sacó una revisión del "problemático" y es silenciosa (ignoro si ya todas llevan el revisado o ponen los dos al túntún). Luego la pasta térmica y la suciedad que se acumulen dentro de la máquina, claro.

Y bueno, el tema aunque sea XBO S es interesante porque nos permite sacar deducciones de cara una hipotética (probable, me parece) revisión de PS4 con lector UHD, etc. . Me pregunto si, al igual que ha dicho Microsoft que hará, Sony mantendrá la PS4 más normal de todas como modelo más barato, o hará como en el pasado sustituyendo la "vieja" por la revisión... supongo que dependerá en parte de si hay poca o mucha diferencia de precio del lector Blu-ray al UHD, porque a mi parecer es importante llegar a tener una oferta en el mercado que tarde o temprano llegue a 199 euros (y aún más bajo si puede ser).



kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.

A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.


Sí lleva mando. Major Nelson lo ha confirmado personalmente en Gaf.

La "estafa" me parece que en las tiendas online que he visitado aún tienen la Xbox One normal a "preciaco"... a ver si la bajan a 199 euros o menos... ¿o pretenderá Microsoft ofrecerla con 1 TB y varios juegos al mismo precio (o cercano) que la S con 500 GB y sin juegos?
me gusta mucho los 2 hdmi

por detras es bonita pro delante para mi es fea de cojones

bueno mas mentiras del TITO P spencer, pa flipar
A special, limited edition launch edition of the Xbox One S will be available in early August with a 2TB hard drive for $399. Two standard versions will be available soon after: a 500GB edition for $299, and 1TB for $349.


xone slim 500gb SIN MANDO 299
xone slim 1 tera SIN MANDO 349
xone slim 2 teras SIN MANDO 399

en fin [facepalm] en serio este tio es un mnetiroso compulsivo.. tito phlipis, tito philips [facepalm] [facepalm]

pd: si trae mando , veremos... pero faltaria mas, esquqe si no trae... ya me parecia raro!!! en vez de estafa 100% es estafa 70%
_Nolgan_ escribió:me gusta mucho los 2 hdmi

por detras es bonita pro delante para mi es fea de cojones

bueno mas mentiras del TITO P spencer, pa flipar
A special, limited edition launch edition of the Xbox One S will be available in early August with a 2TB hard drive for $399. Two standard versions will be available soon after: a 500GB edition for $299, and 1TB for $349.


xone slim 500gb SIN MANDO 299
xone slim 1 tera SIN MANDO 349
xone slim 2 teras SIN MANDO 399

en fin [facepalm] en serio este tio es un mnetiroso compulsivo.. tito phlipis, tito philips [facepalm] [facepalm]

pd: si tare mando!!! en vez de estafa 100% es estafa 70%


Sí lleva mando; Major Nelson lo ha confirmado personalmente en Gaf.


Por cierto, la idea de mandos personalizados me ha gustado, aunque he leído que cuestan 80 dólares (glups).


Edito: Nolgan, hombre, te aseguro que Phil Spencer no miente (no duraría en un cargo tan importante en una empresa cotizada si lo hiciera). Lo que pasa que es un genio del PR y a veces parece que dice algo que en realidad no ha dicho, y si no se lee con detenimiento qué ha dicho de verdad, puede llevar a confusión.

A mí 299 dólares/euros por una consola+reproductor UHD me parece fantástico, viendo los 400 dólares que Samsung ha estado cobrando por su reproductor UHD.
_Nolgan_ escribió:me gusta mucho los 2 hdmi

por detras es bonita pro delante para mi es fea de cojones

bueno mas mentiras del TITO P spencer, pa flipar
A special, limited edition launch edition of the Xbox One S will be available in early August with a 2TB hard drive for $399. Two standard versions will be available soon after: a 500GB edition for $299, and 1TB for $349.


xone slim 500gb SIN MANDO 299
xone slim 1 tera SIN MANDO 349
xone slim 2 teras SIN MANDO 399

en fin [facepalm] en serio este tio es un mnetiroso compulsivo.. tito phlipis, tito philips [facepalm] [facepalm]

pd: si tare mando!!! en vez de estafa 100% es estafa 70%


Que trae mando pero que tercos son algunos, revisa la pagina oficial de xbox e intenta hacer una orden y alli dice claramente que trae mando.

La estafa no la veo en ningun lado, ve y compra un reproductor uhd donde puedas jugar por 300$ y con mando
Sayayindark escribió:
kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.

A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.


Trae mando, la de 2tb vale 399$ ya esta para preordenar en la pagina de xbox


caren103 escribió:
kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.

A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.


Sí lleva mando. Major Nelson lo ha confirmado personalmente en Gaf.

La "estafa" me parece que en las tiendas online que he visitado aún tienen la Xbox One normal a "preciaco"... a ver si la bajan a 199 euros o menos... ¿o pretenderá Microsoft ofrecerla con 1 TB y varios juegos al mismo precio (o cercano) que la S con 500 GB y sin juegos?


Ya decía yo, 299€ entonces no me parece mal precio para la versión de 500GB.

PD: Y lo de no actualizar los precios tela, debería de bajar a 200€ mas o menos el primer modelo de 500GB y a unos 250€ la de 1TB, un saludo.
_Nolgan_ escribió:este P spencer es un mentiroso compulsivo, dicen 299 pero no dicen que no trae pad.. y lo mismo que dijo que NO iban a sacar una xone mejor.. y sacan 2 a la vez...

Pues en amazon dicen que trae mando:

https://www.amazon.com/Xbox-One-S-500GB-Console/dp/B01GW3GY3K/ref=sr_tr_2?ie=UTF8&qid=1465854039&sr=8-2&keywords=xbox+one+s

"1 New Streamlined Controller."
si ya corregi, puse un PD...
@davidDVD

Gracias.

Opinión personal...

Respecto a NEO, cuando esté a la venta, iran saliendo pegas, como en todas las versiones, Sony, aprovechara para incluir un par de novedades más, para que cumplan con los requisitos legales de nuevo producto, bajo el nombre de PS5, fiesta, es probable.
http://news.xbox.com/2016/06/13/xbox-e3 ... ews-recap/

Xbox One S. Debuting a sleek new design and “robot white” color, the new Xbox One S is the smallest and most compact Xbox ever. The 40 percent smaller console has an internal power supply and supports 4K Ultra HD for Blu-ray movies and content streamed from partners like Netflix and Amazon Video. High Dynamic Range (HDR) support for video and gaming delivers richer, more luminous colors in games like Gears of War 4. Available for preorder beginning today and in stores starting August 2016:

- 500GB Xbox One S is $299 USD/ £249 GBP / €299 EUR,

- 1TB Xbox One S is $349 USD / £299 GBP / €349 EUR

- Limited launch edition 2TB Xbox One S will be available in select markets for $399 USD / £349 GBP / €399 EUR.


Será cuestión de ir mirando (con mucha calma) TVs 4K con HDR, pues llevo leyendo hace unos meses algunas opiniones de que si tuvieran que elegir entre 4K o HDR, cogerían HDR. Ya podría LG poner sus OLED a precio de derribo XD .
mejor 4k con hdr!!!

XD

en carrefour habia unas a 800 de 43"

pD: si ademas es OLED 4k y hdr mejor aun jajaja, a mi lo que me a molado mucho es el tema de personalizar el pad.. joer sony az algo parecido... un mando rosa para mi novia jajaja
Jur...

Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.

El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel

Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.

En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.

Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.

El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel

Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.

En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.

Un saludo


muchas gracias ferdopa.. siempre se agradece tus aportaciones

asi que ire ahorrando para en futuro x tiempo , empezare a mirar y mirar cual pillar

una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos

http://www.benq.es/product/monitor/bl3200pt/
o
http://www.benq.es/product/monitor/bl3201pt

si no este que monitor 32" me aconsejas 4k?
Ferdopa escribió:Jur...

Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.

El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel

Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.

En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.

Un saludo


Yo a todos los que quieran dar el salto a una 4k les recomendaría una lg oled. Ahora los modelos "antiguos" del año pasado han bajado bastante.

Yo tenia en mente comprarme una samsung led curva, pero fue ver las oled...y se me cayeron los huevos al suelo literalmente. Diría que casi hay mas diferencia entre una oled y una led, que de una lcd a una led.

Realmente son impresionantes.

Un saludo
Alguien metió la pata con el render de la presentación de XBO S ...

Imagen

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.

El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel

Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.

En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.

Un saludo


Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).

Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.

Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.

Incluso pantallas FullHD con atenuación local, han presentado mejora de contraste reproduciendo UHD y mejora el color debido a que este tipo de TV 1080p SI disponían de 10 bit de panel o un mayor rango de color.
SCEI escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.

El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel

Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.

En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.

Un saludo


Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).

Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.

Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.


una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos

http://www.benq.es/product/monitor/bl3200pt/
o
http://www.benq.es/product/monitor/bl3201pt

si no este que monitor 32" me aconsejas 4k?
_Nolgan_ escribió:
SCEI escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.

El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel

Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.

En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.

Un saludo


Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).

Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.

Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.


una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos

http://www.benq.es/product/monitor/bl3200pt/
o
http://www.benq.es/product/monitor/bl3201pt

si no este que monitor 32" me aconsejas 4k?


Depende para que lo vayas a usar.
Jur...

Depende de tu presupuesto. Nec suele ser un referente, pero sus precios son elevados.

En ese tipo de tamaños no estoy muy versado. No he probado ninguno, por lo que no puedo aconsejarte más allá de lo que harían las página de análisis del sector.

Un saludo.
Si probaras un Eizo Coloredge como probé yo de 30", bufff, eso si que fue la OSTIA, que colores (nunca mejor dicho xD).
Vamos a ver que pasa que puede que este noche, ni la presenten...

Pero como se ha dicho, yo creo que han de improvisar, y sacar el nuevo modelo antes de lo que pensaban.

Lo de la xbox potente, me parece una locura presentar una consola tan potente, pero de esta "generación" con mas de un año y medio de diferencia. Se esperaba para principios de 2017.

Estar hablando unos meses de una consola vale, pero joder darle y darle vueltas a como va a ser una consola que la fecha tan lejana es un despelote.

Viene bien para quien poco a poco se vaya planteando el salto a una televisión 4k, y luego la consola.

Pero es que en estados unidos ya están mas que preparados para esta consola.

En fin a ver con que nos sorprende sony hoy porque no creo que se dejen comer la tostadaaaaaaaaa

Un saludo
A mi en las fotos me parece muy bonita la Xbox S... Haría juego con mi torre Corsair blanca [+risas]

Phil Spencer discusses the new Xbox One S (frame buffer support): https://youtu.be/QtFUTiwPcQs

Imagen

Microsoft Store escribió:Introducing the new Xbox One S. Play the greatest games lineup, including Xbox 360 classics, on a 40% smaller console. Experience richer, more luminous colors in games and video with High Dynamic Range. Stream 4K video on Netflix and Amazon Video, and watch UHD Blu-ray movies in stunning 4K Ultra HD. Then get the enhanced comfort and feel of the new Xbox Wireless Controller, featuring textured grip and Bluetooth.

Parece entonces, que la unidad lectora UHD no encarece demasiado el precio final del producto [oki]

Bueno, 2h 30m para ver que hace Sony para "contraatacar".
Ya lo dicen, es una consola americana, para americanos y allí es donde tienen ya montado sus tinglados de TV´s y Proyectores 4K y disfrutando de netflix en 4K mucho antes que nosotros aquí en España.
Pues a esperar a que sony se decida por fin a mostrar las cartas respecto a neo. Yo llevo un tiempo mirando reproductores UHD, y la verdad que la One S se acaba de convertir en mi primera opción. Por ese precio no encuentras nada potable en el mercado.
Ojala aguante hasta que presenten neo y pueda comparar. [angelito]
SCEI escribió:
_Nolgan_ escribió:
SCEI escribió:
Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).

Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.

Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.


una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos

http://www.benq.es/product/monitor/bl3200pt/
o
http://www.benq.es/product/monitor/bl3201pt

si no este que monitor 32" me aconsejas 4k?


Depende para que lo vayas a usar.



jugar play4k y play4 y usarlo para PC monitor, ahora mismo uso una TV LG por hdmi conectada a mi play4 y mi pc, una a cada hdmi que tiene , 2 en este caso, una lg tv de 32" normal "" + - buenilla

jl9fn escribió:Pues a esperar a que sony se decida por fin a mostrar las cartas respecto a neo. Yo llevo un tiempo mirando reproductores UHD, y la verdad que la One S se acaba de convertir en mi primera opción. Por ese precio no encuentras nada potable en el mercado.
Ojala aguante hasta que presenten neo y pueda comparar. [angelito]


yo croe que sony deberia hacer algo parecido play4 normal actualizando BR a uno 4k y hdmi2.0 y si ya me apuras, CAMBIAR EL CHIP DE RED por uno mejor
_Nolgan_ escribió:
SCEI escribió:
_Nolgan_ escribió:
Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).

Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.

Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.


una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos

http://www.benq.es/product/monitor/bl3200pt/
o
http://www.benq.es/product/monitor/bl3201pt

si no este que monitor 32" me aconsejas 4k?



jugar play4k y play4 y usarlo para PC monitor, ahora mismo uso una TV LG por hdmi conectada a mi play4 y mi pc, una a cada hdmi que tiene , 2 en este caso, una lg tv de 32" normal "" + - buenilla


Si vas a usarlo para tener 4K, por lo menos que sea 4K con HDR y para eso es una TV, aunque claro, ya se va a más de precio xD. Entiendo para usarlo de monitor de PC estarás cerca.

yo croe que sony deberia hacer algo parecido play4 normal actualizando BR a uno 4k y hdmi2.0 y si ya me apuras, CAMBIAR EL CHIP DE RED por uno mejor


Si hasta las TV´s 4K tope de gama llevan un puerto ethernet 10/100, ni siquiera es gigabit :facepalm
entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??

o me recomiendas otro monitor???
_Nolgan_ escribió:entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??

o me recomiendas otro monitor???


Máximo tiene que ser de 32"?
SCEI escribió:
_Nolgan_ escribió:entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??

o me recomiendas otro monitor???


Máximo tiene que ser de 32"?


si es que mas de 32" ya es demasiado 32" es el limite y menso no quiero

tu recomiendame
_Nolgan_ escribió:
SCEI escribió:
_Nolgan_ escribió:entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??

o me recomiendas otro monitor???


Máximo tiene que ser de 32"?


si es que mas de 32" ya es demasiado 32" es el limite y menso no quiero

tu recomiendame


Este que te parece: https://www.asus.com/es/Monitors/PA328Q/
Estoy leyendo a este usuario (que no sé quién es, pero creo que alguna otra vez estos días ha dado alguna información, no recuerdo si correcta), que no está verificado que sepa, pero al no estar baneado... en fin:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206865379

SneakersSO escribió:(Today, 01:18 AM)

Wereroku escribió: No the highest price for the Neo was 499 and that was with a cpu upgrade as well.[/b]

It's gonna be 399. But u didn't hear that from me. And that's not even the biggest surprise for the Neo.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=190

SneakersSO escribió:(Today, 01:26 AM)

Wereroku escribió:For the CPU upgrade version? I thought the 399 price was for the GPU upgrade only.


CPU as well. But it's a minor upgrade. And again, that's not even it's most significant feature.


Me tiene picada la curiosidad... ¿a qué característica o funcionalidad significativa se refiere como la mayor sorpresa de Neo? :-? :-? :-?


Edito: Bueno, ya ha pasado la conferencia de Sony del E3 y no han salido más que juegos, juegos y juegos... muchos juegos.

Supongo que lo que hagan o dejen de hacer con PS4 y PS4K Neo ya será con vistas a sacar algo en octubre (si es el plan), anunciando lo que sea con poco tiempo de antelación. Desde luego, PS4 normal pienso que tendrá que ajustar su precio a la baja porque el precio de Xbox One S con lector UHD a 299 euros le podría suponer dura competencia de no hacerlo.

En fin, noticias interesantes sobre el nuevo modelo de Xbox, que me recuerda a algo que también ha pasado (tal vez en menor medida) en alguna revisión de Playstations pasadas:

http://www.polygon.com/2016/6/13/119277 ... ce-gears-4

Games can perform better on Xbox One S

Better frame rates and higher resolution are possible on Microsoft's slimmer console


By Arthur Gies on Jun 13, 2016 at 11:02p @aegies

...

Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.

...


Mucho tendrán que bajar el precio de Xbox One normal visto esto.

Aparte, han habido declaraciones contradictorias entre ejecutivos de Microsoft: alguno dice que todos los juegos valdrán para XBO y Scorpio, adptándose a la máquina que detecten, y otro que cada desarrollador podrá elegir si sólo soporta Scorpio.

Imagen del empaquetado (sacada de Gaf):

Imagen



En fin, a ver cómo quedan las escalas de precio de PS4 y su competencia en estos meses que vienen. De WiiU, pues ella a su bola XD .
Al final han presentado algo de Neo en el E3?
capiri escribió:Al final han presentado algo de Neo en el E3?



nada de nada
Pues si la Xbox ONE S tiene GPU extra, la cosa del lado de Microsoft parece mas grave aun, en vez de tener que preocuparse de 2 configuraciones diferentes para los juegos, van a ser 3.


capiri escribió:Al final han presentado algo de Neo en el E3?

No, pero hablando de PS VR, han vuelto a decir lo que dijeron en su dia, que al ser en consola sería "la misma" experiencia para todo el mundo, como para diferenciarlo de la VR en PC.

No se, muy raro, como si Andrew House no hubiese confirmado lo de Neo. ¿ Sera que el guión ya estaba escrito y se les ha olvidado cambiarlo ?
caren103 escribió:Imagen del empaquetado (sacada de Gaf):

Imagen


Por más que la miro más fea me parece la jodida (aunque eso sea lo de menos).

Y el mando a simple vista parece igual que el modelo actual, ¿se sabe que novedades traerá?, porque a parte de traer la entrada jack de 3,5mm que ya traía el mando revisado y el élite no el veo nada nuevo a simple vista, supongo que será el mismo mando pero con mejor calidad de materiales en los analógicos y gatillos, un saludo.
kaulitz55 escribió:
caren103 escribió:Imagen del empaquetado (sacada de Gaf):

https://pbs.twimg.com/media/Ck3XTy_UYAEn9ab.jpg:large


Por más que la miro más fea me parece la jodida (aunque eso sea lo de menos).

Y el mando a simple vista parece igual que el modelo actual, ¿se sabe que novedades traerá?, porque a parte de traer la entrada jack de 3,5mm que ya traía el mando revisado y el élite no el veo nada nuevo a simple vista, supongo que será el mismo mando pero con mejor calidad de materiales en los analógicos y gatillos, un saludo.

Creo que la diferencia más notable es que ahora lleva también Bluetooth, para poder usarlo en ordenadores que lo tengan sin necesidad del adaptador.
antoniokratos escribió:
kaulitz55 escribió:Por más que la miro más fea me parece la jodida (aunque eso sea lo de menos).

Y el mando a simple vista parece igual que el modelo actual, ¿se sabe que novedades traerá?, porque a parte de traer la entrada jack de 3,5mm que ya traía el mando revisado y el élite no el veo nada nuevo a simple vista, supongo que será el mismo mando pero con mejor calidad de materiales en los analógicos y gatillos, un saludo.


Creo que la diferencia más notable es que ahora lleva también Bluetooth, para poder usarlo en ordenadores que lo tengan sin necesidad del adaptador.


Ah vale gracias @antoniokratos jeje, no tenía ni idea de las funciones nuevas que traía, un saludo.
Han anunciado the last of us 2??
kaulitz55 escribió:Ah vale gracias @antoniokratos jeje, no tenía ni idea de las funciones nuevas que traía, un saludo.

A parte de eso deben haber cambiado los materiales, para que sea un poco mas "rugoso", y se agarre mejor, y algo de los gatillos.

Lo que no se es si han quitado el USB, que lo que molaba del otro es que tambien se podria usar por cable en el PC.
29093 respuestas