› Foros › PlayStation 4 › General
cercata escribió:Ferdopa escribió:Una sola salida o bien te obliga a tener un receptor de este año (compatible totalmente con 4K y entradas HDMI 2.0), utilizar únicamente la salida óptica si quieres disfrutar de Dolby/DTS o bien comprante un splitter HDMI.
No se supone que la ONE funciona al reves, del HDMI out del receptor va al HDMI in de la ONE; y del HDMI out de la ONE a la TV, así puedes tener un overlay de tu programa favorito mientras juegas. Eso nos vendieron al menos en la presentacion con lo de NHL y demas.
UDLP84 escribió:te aseguro ke Sony ahora mismo debe estar cambiando el plan inicial, como dice Ferdopa: no es la primera ni la última vez ke Sony improvisa
Ferdopa escribió:...
Pero hay una pega con Xbox One S y es que no incluirá mando, por lo que habrá que comprar el pad de la consola por separado.
caren103 escribió:Ferdopa escribió:...
Creo que esta foto (sacada de Gaf) es clarificadora del tema de los HDMI de XBO S (lleva 1 In y otro Out):
Edito: @SCEI , el puerto para Kinect ha caído del nuevo diseño. Microsoft facilitará un adaptador a quien compre la consola y lo solicite. Parece que es ya un adiós en toda regla a lo que ha sido un larga despedida de Kinect.
Ferdopa escribió:Jur...
Y ojo, que lo que estoy diciendo de Xbox One S vale también, en caso de que ocurra, con PS4 Neo, Slim o cualquier otra consola o reproductor BD 4K.
Una sólo salida es una faena para cualquier usuario que quiera utilizar a la vez su pantalla 4K a la vez que un receptor/amplificador que no sea HDMI 2.0a.
Un saludo.
Outside of the new visual design, the Xbox One S also includes a few other improvements compared to its predecessor. Most notably, there’s 4K Ultra HD video support (including 4K Ultra HD Blu-ray) and HDR capabilities for both gaming and video. Meanwhile, one of the console’s USB ports has been moved to the front for easy access, along with the controller pairing button, and there’s a new built-in IR blaster. One thing has been removed, however: the Xbox One S doesn’t include a dedicated Kinect sensor port. If you want to hook up a Kinect for voice controls you’ll need a separate USB adaptor. (Microsoft says that there will be a program to offer the adaptors for free to existing Xbox One owners who decide to upgrade.)
kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.
A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.
Sayayindark escribió:Esta slim es hermosa desde donde la mires.
A mi lo unico que me preocupa es el tema de que trae la fuente interna. A ver como van las temperaturas y el ruido que en eso la one es la campeona.
PD: creo que nos estamos desviando del tema
kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.
A eso le sumas 60€ de mando y 20€ de batería y el capricho te sale por 380€ aproximadamente, una "ganga" si señor.
A special, limited edition launch edition of the Xbox One S will be available in early August with a 2TB hard drive for $399. Two standard versions will be available soon after: a 500GB edition for $299, and 1TB for $349.
_Nolgan_ escribió:me gusta mucho los 2 hdmi
por detras es bonita pro delante para mi es fea de cojones
bueno mas mentiras del TITO P spencer, pa fliparA special, limited edition launch edition of the Xbox One S will be available in early August with a 2TB hard drive for $399. Two standard versions will be available soon after: a 500GB edition for $299, and 1TB for $349.
xone slim 500gb SIN MANDO 299
xone slim 1 tera SIN MANDO 349
xone slim 2 teras SIN MANDO 399
en fin en serio este tio es un mnetiroso compulsivo.. tito phlipis, tito philips
pd: si tare mando!!! en vez de estafa 100% es estafa 70%
_Nolgan_ escribió:me gusta mucho los 2 hdmi
por detras es bonita pro delante para mi es fea de cojones
bueno mas mentiras del TITO P spencer, pa fliparA special, limited edition launch edition of the Xbox One S will be available in early August with a 2TB hard drive for $399. Two standard versions will be available soon after: a 500GB edition for $299, and 1TB for $349.
xone slim 500gb SIN MANDO 299
xone slim 1 tera SIN MANDO 349
xone slim 2 teras SIN MANDO 399
en fin en serio este tio es un mnetiroso compulsivo.. tito phlipis, tito philips
pd: si tare mando!!! en vez de estafa 100% es estafa 70%
Sayayindark escribió:kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.
Trae mando, la de 2tb vale 399$ ya esta para preordenar en la pagina de xbox
caren103 escribió:kaulitz55 escribió:¿299€, sin mando y 500GB?, de ser así menuda estafa la nueva Xbox One S.
Sí lleva mando. Major Nelson lo ha confirmado personalmente en Gaf.
La "estafa" me parece que en las tiendas online que he visitado aún tienen la Xbox One normal a "preciaco"... a ver si la bajan a 199 euros o menos... ¿o pretenderá Microsoft ofrecerla con 1 TB y varios juegos al mismo precio (o cercano) que la S con 500 GB y sin juegos?
_Nolgan_ escribió:este P spencer es un mentiroso compulsivo, dicen 299 pero no dicen que no trae pad.. y lo mismo que dijo que NO iban a sacar una xone mejor.. y sacan 2 a la vez...
Xbox One S. Debuting a sleek new design and “robot white” color, the new Xbox One S is the smallest and most compact Xbox ever. The 40 percent smaller console has an internal power supply and supports 4K Ultra HD for Blu-ray movies and content streamed from partners like Netflix and Amazon Video. High Dynamic Range (HDR) support for video and gaming delivers richer, more luminous colors in games like Gears of War 4. Available for preorder beginning today and in stores starting August 2016:
- 500GB Xbox One S is $299 USD/ £249 GBP / €299 EUR,
- 1TB Xbox One S is $349 USD / £299 GBP / €349 EUR
- Limited launch edition 2TB Xbox One S will be available in select markets for $399 USD / £349 GBP / €399 EUR.
Prácticamente todas las pantallas 4K actuales soportan HDR.
El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel
Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.
En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.
Un saludo
El problema está en el "tipo" de HDR que vamos a comprar, y que tipo de pantalla (LCD u OLED). Incluso dentro de las LCD hay difrencia según su tipo de iluminación y configuración de panel
Hay pantallas que alcanzan los 300 nits, otras los 400, y otras superan los 500. Unas pocas alcanzan los 1.000 nits.
En todas ellas se puede apreciar el HDR, pero la diferencia entre un LCD "normal" de unos 300 nits y una OLED de unos teóricos 1.000 nits de tope es abismal.
Un saludo
Un saludo
SCEI escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo
Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).
Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.
Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.
_Nolgan_ escribió:SCEI escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo
Ni de coña llega las OLED a 1000 nits, cuándo el requisito mínimo que se piden son de 540 y no llegan ni a eso todavía, pero se saben defender por otros caminos. Eso para los LCD-LED que duramente llegan solo 3-4 modelos como máximo (KS9500, DX900, entre otros).
Otra cosa muy distinta es que llegue a tope de nits con un pequeña parte de la pantalla (25-50%) y muy distinta si es toda la imagen a máximo nivel de luz (tampoco llegan) al 100% de pantalla.
Hay muchas TV´s 4K hoy en día con HDR10, otra cosa es que su hardware tolere hasta cierto punto, y la diferencia se pueda notar en función del tipo de panel o como llegue dependiendo de los requisitos que se pidan.
una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos
http://www.benq.es/product/monitor/bl3200pt/
o
http://www.benq.es/product/monitor/bl3201pt
si no este que monitor 32" me aconsejas 4k?
Microsoft Store escribió:Introducing the new Xbox One S. Play the greatest games lineup, including Xbox 360 classics, on a 40% smaller console. Experience richer, more luminous colors in games and video with High Dynamic Range. Stream 4K video on Netflix and Amazon Video, and watch UHD Blu-ray movies in stunning 4K Ultra HD. Then get the enhanced comfort and feel of the new Xbox Wireless Controller, featuring textured grip and Bluetooth.
SCEI escribió:_Nolgan_ escribió:SCEI escribió:
una pregunta, que opinas de los monitores que tiene BENQ de 32" 4k con freesync??? creo que eran estos
o
Depende para que lo vayas a usar.
jl9fn escribió:Pues a esperar a que sony se decida por fin a mostrar las cartas respecto a neo. Yo llevo un tiempo mirando reproductores UHD, y la verdad que la One S se acaba de convertir en mi primera opción. Por ese precio no encuentras nada potable en el mercado.
Ojala aguante hasta que presenten neo y pueda comparar.
_Nolgan_ escribió:SCEI escribió:_Nolgan_ escribió:
o
jugar play4k y play4 y usarlo para PC monitor, ahora mismo uso una TV LG por hdmi conectada a mi play4 y mi pc, una a cada hdmi que tiene , 2 en este caso, una lg tv de 32" normal "" + - buenilla
yo croe que sony deberia hacer algo parecido play4 normal actualizando BR a uno 4k y hdmi2.0 y si ya me apuras, CAMBIAR EL CHIP DE RED por uno mejor
_Nolgan_ escribió:entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??
o me recomiendas otro monitor???
SCEI escribió:_Nolgan_ escribió:entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??
Máximo tiene que ser de 32"?
_Nolgan_ escribió:SCEI escribió:_Nolgan_ escribió:entonces de los 2 monitores qeu te puse de BENQ , me lso recomiendas??
Máximo tiene que ser de 32"?
si es que mas de 32" ya es demasiado 32" es el limite y menso no quiero
tu recomiendame
SneakersSO escribió:(Today, 01:18 AM)Wereroku escribió: No the highest price for the Neo was 499 and that was with a cpu upgrade as well.[/b]
It's gonna be 399. But u didn't hear that from me. And that's not even the biggest surprise for the Neo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=190SneakersSO escribió:(Today, 01:26 AM)Wereroku escribió:For the CPU upgrade version? I thought the 399 price was for the GPU upgrade only.
CPU as well. But it's a minor upgrade. And again, that's not even it's most significant feature.
Games can perform better on Xbox One S
Better frame rates and higher resolution are possible on Microsoft's slimmer console
By Arthur Gies on Jun 13, 2016 at 11:02p @aegies
...
Gears of War 4 employs a dynamic resolution system that tweaks the game's rendering resolution in both single-player and multiplayer to maintain its target frame rate in each mode (30 frames per second and 60 fps, respectively). According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game.
...
capiri escribió:Al final han presentado algo de Neo en el E3?
caren103 escribió:Imagen del empaquetado (sacada de Gaf):
kaulitz55 escribió:caren103 escribió:Imagen del empaquetado (sacada de Gaf):https://pbs.twimg.com/media/Ck3XTy_UYAEn9ab.jpg:large
Por más que la miro más fea me parece la jodida (aunque eso sea lo de menos).
Y el mando a simple vista parece igual que el modelo actual, ¿se sabe que novedades traerá?, porque a parte de traer la entrada jack de 3,5mm que ya traía el mando revisado y el élite no el veo nada nuevo a simple vista, supongo que será el mismo mando pero con mejor calidad de materiales en los analógicos y gatillos, un saludo.
antoniokratos escribió:kaulitz55 escribió:Por más que la miro más fea me parece la jodida (aunque eso sea lo de menos).
Y el mando a simple vista parece igual que el modelo actual, ¿se sabe que novedades traerá?, porque a parte de traer la entrada jack de 3,5mm que ya traía el mando revisado y el élite no el veo nada nuevo a simple vista, supongo que será el mismo mando pero con mejor calidad de materiales en los analógicos y gatillos, un saludo.
Creo que la diferencia más notable es que ahora lleva también Bluetooth, para poder usarlo en ordenadores que lo tengan sin necesidad del adaptador.
kaulitz55 escribió:Ah vale gracias @antoniokratos jeje, no tenía ni idea de las funciones nuevas que traía, un saludo.